» Ser adulto es horrible

Bruja

Americana

Pb Libre

• Es la hermana mayor de Wendy, pero Lucian era el mayor de los tres.
  • Estudia en la Universidad y la carrera es a elección de quien la tome; al igual que el pb, es totalmente libre mientras se parezca al de Wendy (Charlotte Free).

Sobre el personaje:

• Annabeth es perfecta, bonita y simpática. El tipo de chica que suele agradar solo con mirarle. Es en sí, la viva imagen de su madre; por lo que es la consentida de ésta en todos los sentidos. Wendy y ella jamás se han llevado bien.

• Pasiva, sumisa, obediente a todo lo que sus padres le pidan. Estaría dispuesta a cualquier cosa, con tal de cumplir los caprichos a su familia. Sabe perfectamente que Wendy es más como Freddie, y que por lo mismo, ella es la única que podrá seguir el legado actual de los Sydorchuk, el puro. Es una carga que se ha impuesto sola y les encanta a sus padres.

• Aunque haga todo lo que su mamá desee para ella, Annabeth solo desea poder ser un poquito más como sus hermanos; pero teme que sus padres la odien por siempre; razón por la cual, ha tratado tan hostilmente a Wendy: ella es exactamente, lo que siempre ha querido ser.

A tener en cuenta:
No quiero que Annie y Wendy se lleven fatal siempre. Sería bonito que arreglaran de alguna forma sus diferencias o intentaran acercarse en la Universidad donde la mirada de sus padres no es tan agobiante como en la casa. Pero eso puede irse viendo a medida que avance la trama.

Requisitos:

• No pido prueba de rol, con que tomen el personaje y le den amor; lo hagan suyo y no dependa solo del mío está perfecto.
  • Tampoco pido 24/7, soy realista. Ni yo tengo ese tiempo. Solo el compromiso que se debe al tomar una búsqueda...así de simple. Prometo darle prioridad a nuestros temas (:

Re: i find shelter in this way — 0|1

Mensaje por Adrien Morgan el Miér Jun 29, 2016 9:46 pm