Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Apologies [Tammy]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apologies [Tammy]

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 01, 2016 7:28 pm

No se había levantado de muy buen humor. Su día estuvo plagado de desencuentros e infortunios con distintas personas, incluyendo a Tamara, con quién había discutido fuertemente por la mañana por una tontería o al menos así lo fue para él. Decidido a por lo menos disculparse -a su manera- con ella, le mandó un patronus corto y sencillo diciéndole que la vería en el Diamond Park. Podrían pasar dos cosas: que no asistiera porque se encontraba aún demasiado molesta o bien, igualmente enojada pero con ganas de dialogar y escuchar la disculpa de Luca, o el intento de esta.

- ¡Chacho! ¡Ven acá! - gritó fuertemente y de inmediato aquel inmenso ejemplar de dogo argentino ladró y corrió hasta Luca, trayéndole la pelota. Luca se agachó e intentó quitársela del hocico pero el perro gruñía y no permitía que se la arrebatara. Decidió llevar a Chacho Camacho en un astuto gesto de desviar la tensión en el ambiente. No quería seguir distanciado con ella, no carburaba mentalmente si se encontraba en esa situación con Tammy. Pese a que toda su vida habían peleado y discutido, la parte de la disculpa siempre se la saltaban, por que Tammy hacía como si nada hubiera pasado, pero esta vez Luca si había ido demasiado lejos.

- ¡Que la sueltes, carajo! - De pronto el perro se largó corriendo hacia en dirección del caminillo del parque, atravesando bancas y árboles. Se irguió nuevamente y notó por qué se había ido, Tammy se encontraba a lo lejos, caminando hasta él.

--------------
Chacho Camacho

Re: Apologies [Tammy]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 01, 2016 10:27 pm

Esa mañana Luca había ido a verla  muy temprano porque habían quedado en irse a buscar unos patines nuevos que ella quería, pero cuando le dijo a Luca que le iba a comprar un par también a Brandon se desató el infierno.

Luca le dijo –entre otras cosas- que era una idiota por estar pensando en Brando cuando aún ni siquiera habían tenido esa primera cita que otra vez –en palabras de Luca- ella había promovido, que era una tonta por seguir ilusionada con él cuando en días no lo había visto y seguramente él sólo le estaba dando de largas porque al final se había desanimado y no sabía cómo decírselo.

Tamara le respondía que era que con su presidencia estaba ocupadísimo, además de que sabía que tenía que resolver algunas cosas extra, pero que no tenía nada que ver con eso. Él al final remató todos sus argumentos diciéndole que ninguno de los chicos con los que quería estar la quería bien –incluyendo a Brandon- y que era por eso que siempre terminaba llorando sobre su hombro, como la ilusa que era.

Fue una gran pelea, una enorme pelea, una que acabó a gritos y si no lo golpeó fue porque ni siquiera quería verlo un segundo más, estaba realmente dolida por todo lo que le había dicho, porque realmente la había hecho pensar eso y la había lastimado muy adentro.

Si acudió cuando le envió el Patronus fue porque había decidido que no creería lo que le había dicho y que se lo iba a aclarar, con todas las letras. Se limpió los ojos con las palmas de las manos y fue a donde le dijo, pero no contaba con que llevase a Chacho.

Cuando se encontró con Chacho acabó derribada sobre la grama, acariciando al enorme perro con cariño, abrazándolo por el cuello sin notar que era la estrategia de Pazzoli. Lo vio a lo lejos, así que tras besar la cabeza de Chacho, fue con hasta donde estaba Luca.

-Hey…-le dijo parada a su lado, con los brazos cruzados y sin siquiera mirarlo porque no podía.-¿Qué quieres?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 01, 2016 11:39 pm

Luego de verla ser terriblemente derribada -y querida- por su perro, no pudo evitar esbozar una sonrisa que inmediatamente borró de su rostro. Le chifló a Chacho y este enseguida corrió de nuevo hasta su dirección, dándole espacio a Tammy de levantarse, sacudirse y acudir hacia ambos. Esperó a que llegara, fumando un cigarro recién encendido y con la mirada fija en sus movimientos. Solo alzó la cabeza con su saludo pero el tono de voz que estaba empleando, lo cabreó al instante.

- ¿Podrías no hablarme en ese tono? No entiendo por qué estás tan molesta, si lo que te dije es absolutamente cierto, de veras que no lo entiendo.- Terminó por decirle. Tamara bien conocía que Luca tenía muy poco tacto para hablar y cuando cometía errores, para aceptar su culpa, la cuestión era que creía que tenía toda la razón. Para él nadie era suficiente, todos se quedaban a medias cuando de ella se trataba, nadie estaba a su altura. La consideraba mucha pieza para unos pobres idiotas que no tenían ni idea de cómo manejarse ante ella. Solo él, claro estaba, pero solo era su mejor amigo, su hermano, verla con otros ojos no estaba a consideración.

- Tammy, necesitas abrir los ojos. Si yo fuera Brandon, nunca postergaría nuestra cita y mucho menos si tengo intenciones de volver contigo, serías mi primera orden del día. Ese argumento de "está ocupadísimo siendo presidente" es flojo y bastante débil. Date cuenta de una vez y evítate sufrir, por una sola vez en tu vida- No se estaba dando cuenta de lo duro que estaba siendo con ella, de lo intransigente y necio que podía ser. Anteriormente la había lastimado y con esas palabras lo estaba haciendo de nuevo. Esa era su forma de pedirle disculpas, hablándole con la verdad, siendo franco con ella, no merecía que le siguieran viendo la cara, además de que no lo iba a permitir.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 02, 2016 12:33 am

Hizo una mueca de fastidio cuando le dijo que cambiase el tono, que no entendía su molestia, que sus palabras habían sido ciertas. No quería eso, no quería escucharlo y ya se estaba arrepintiendo de estar ahí con él. No descruzó los brazos, seguía plantada frente a él, enojada, dolida.

Ni siquiera supo explicarle por qué seguía enojada, era más que obvio y la hacía reventar por dentro que actuase como si no lo supiera, como si creyese que lo que le había dicho no había sido completamente venenoso, tóxico para ella, como si no supiese que con eso bastaba para haberla hecho pensar barbaridades de Brandon cuando no eran así las cosas, ella no lo creía así, sólo que Luca no lo conocía como ella.

Lo miró fijamente mientras le hablaba de Bran, de lo que hacía según él, de cómo se suponía que la tratase y que no lo hacía. Cada una de sus palabras iba haciendo que se desmorone un poco, pero no podía ser así, porque no era cierto, ella lo sabía. Brandon simplemente había tenido unos días complicados al igual que ella, habían hablado un par de veces y se habían enviado mensajes, no era como si no le hubiese vuelto a hablar.

-No entiendes nada Luca. No todos son unos malditos irresponsables como tú, él…tiene cosas que hacer, lo de la presidencia viene con mil cosas, además de que….¿sabes? no tengo que explicarte nada.-respiraba fuerte por la nariz, como un toro embravecido, guardando sus lágrimas con bastante esfuerzo, dispuesta a tragarse su dolor para no demostrarle que estaba siquiera imaginándose que tenía un grano de razón.-

- ¿Y qué si lo quiero a él y prefiero creerle? No me ha hecho nada, ¿o tengo que mostrarte los mensajes que me ha enviado? Quien me hace sufrir eres tú con estas cosas…él es maravilloso, no tienes idea, lo quiero muchísimo y tú sólo te dedicas a escupir veneno. ¿Por qué Luca? ¿Por qué me quieres hacer esto?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 02, 2016 11:36 pm

Aquella conversación, lejos de lograr que hicieran las paces, lo estaba empeorando todo. Estaba cavando muy hondo y la profundidad estaba llegando a niveles bastante peligrosos. La rabia estaba invadiéndolo, no podía creer lo que escuchaba, no viniendo de Tamara. Se resistía a ello con todas sus fuerzas. - No estamos hablando de mí, sino de él. Tú mejor que nadie sabe lo que es ser presidente, ¡LO ERES, CON UN CARAJO! También tienes miles de pendientes y cosas por hacer, y aún así te diste el tiempo de venir aquí conmigo. ¡Deja de defenderlo! ¿Qué no lo ves? ¡Carajo, Tammy! - Seguía insistiendo con esa postura rígida que ignoraba era muchísimo más dañina que cualquier otro berrinche o reclamo que ella le hubiese conocido. Le hablaba como si de verdad le estuviera dañando verla con otro, como si de verdad le doliera, como si sintiera unos espantosos celos que amenazaban con destruirlo por dentro con el simple hecho de imaginarla feliz al lado de otro que no fuese él. Ese fugaz pensamiento lo eliminó al instante, su larga amistad con ella era mucho más importante que todo.

- ¿Yo te quiero hacer esto? ¡Eres tú quién se lo hace! Tú sola te estás lastimando al empeñarte así. No tendría esta jodida incomodidad si supiera que él está haciendo su esfuerzo. Exígele Tamara. Presiónalo, no puedes pasarte la vida siendo la segunda prioridad de la gente. ¿Por qué mierda no lo entiendes? ¡Vales más que simples mensajitos de texto! - Su rostro se enrojecía con cada minuto que pasaba, si seguía así era capaz de decirle cosas demasiado hirientes que sería incapaz de evitar. Ya no estaba pensando con la cabeza, era puro instinto, le hablaba desde las entrañas de su ser.

La discusión se tornaba más y más acalorada. Luca se acercaba a ella, hirviendo en furia, manoteando y moviéndose como un remolino alrededor de ella. Chacho sentía que no estaban bien las cosas, tan así fue que inmediatamente comenzó a gruñirle y ladrarle a ambos. Luca dejó hablar y clavó su mirada al suelo con las manos en la cintura. Abrió sus fosas nasales para jalar todo el aire que podía y no dejar que los ánimos se calentaran aún más. No quería terminar mal con Tammy.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 12:01 am

Él simplemente no quería entenderla, se negaba a darle la oportunidad a tomar otra perspectiva que no fuese esa que tenía. No le agradaba Brandon, eso estaba claro, quizá era porque era el presidente de su fraternidad o porque era primo de Winnie, pero eso no tenía por qué interferir en lo que ella podía tener con él. A los ojos de Tamara, Luca no la quería lo suficiente como para aceptar que Brandon la hacía feliz, incluso con esos días que se habían quedado un poco en el aire.

Lo escuchaba y sólo mantuvo la cabeza gacha por unos momentos, como una niña a la que reprendía, pero cuando le dijo que deje de defenderlo levantó la cara, nuevamente con esa expresión de enojo que más que peligrosa la hacía ver algo aniñada.

-No Luca…no entiendes, no me trates como a una maldita niña.-le dijo rabiosa entre dientes, antes de que él volviese a hablar, ella pasó ambas manos por su rostro un par de veces y talló sus ojos con fuerza, como si de alguna forma eso fuese a ayudarle con lo que le estaba diciendo, como si fuese a cambiar un poco las cosas.-

Negó con la cabeza varias veces, sin creer que él fuese capaz de criticar a quien elegía para tener al lado cuando toda la vida pareció empeñado en estar con gente a la que ella no aguantaba.

-Eso tiene mucho sentido viniendo de quien cada que tiene una novia se larga a vivir la vida, olvidándose de quien siempre está como una idiota a su lado. ¿Siguiendo esos consejos es que tienes tan buenas relaciones con tus ex? ¿Con Winnie y Lyla por ejemplo?-simplemente se lo escupió, no podía hacer más, se estaba metiendo en su cabeza y necesitaba noquearlo, lastimarlo de una vez porque sentía cómo la debilitaba y no quería terminar llorando abrazada a su torso.-

La rodeaba como un loco, como una bestia, Tamara se mantuvo inmóvil, pero retándolo con la mirada, conocía bien a Luca y aquellos movimientos siempre precedían a lo peor. Nunca la había golpeado, pero en momentos como ese lo creía muy capaz, por alguna razón eso nunca pesó lo suficiente como para alejarlo definitivamente de su vida.

Chacho les ladraba a ambos, percibiendo bien que aquello sólo parecía estar sacando lo peor de ambos.-No soy la segunda prioridad…sólo lo dices porque…-no sabía por qué.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 12:32 am

Rió casi por inercia que por otra cosa. Era inconcebible que aún después de lo que le había dicho, de los argumentos que le gritó a la cara, siguiera en esa misma posición. ¿Es que era tonta o solo le gustaba sufrir? Negó con la cabeza mientras intentaba encontrarle algún sentido a sus palabras. No era simplemente un capricho suyo, ni un regaño idiota, era que la quería ver al lado de alguien que de verdad la mereciera, alguien que tuviera los tamaños de hacerla feliz con todo el bagaje que traía detrás, incluyéndolo por que de idiota se separaría de ella, ni en un millón de años.

- Ahhh eso fue bajo Tamara pero te diré algo, la diferencia entre tú y yo es que yo SI fui por lo que creí merecer, tú en cambio pareces conformarte con nada.- si lo que le había dicho Tamara había sido bastante sucio, lo dicho por Luca era mucho peor. Aún no se daba cuenta del daño que le estaba haciendo con todas sus palabras. Para Luca, Brandon no ponía ni un solo gramo de esfuerzo para regresar con ella, creyó que sus antiguas técnicas no iban a funcionar de nuevo pero veía con tristeza que estaba muy equivocado. - Y eso es lo que intento prevenir, que sigas con la maldita cabeza gacha. Sabes bien que ningún maldito hijo de puta que tengas cerca tuyo va a agradarme, si pudiera los desaparecía de la tierra pero no puedo hacerte eso. Lo único que deseo es que estés con alguien a tu altura, que de verdad luche por ti, no que a la primera oportunidad de verte ganada baje las manos. Quién esté contigo debe conquistarte todos los días, saberte dar espacio, reconocer cuando necesitas un abrazo y cuando no. Hasta lo más estúpidamente básico como que le temes a los relámpagos y aborreces la berenjena, más aún cuando está cocida. - Se sentía increíblemente estúpido diciéndole aquello pero no estaba mintiéndole. Luca Pazzoli podía ser todo menos un mentiroso y eso Tamara lo sabía y más que nadie. Siguió escuchándola atentamente y fue entonces que se le terminaron los diálogos, ya no supo qué más decir y eso le dio parte de la razón al Nu Delta Pi.

- Solo lo digo por qué ¿eh? Sabes que no estoy mintiéndote y eso es lo que te está rompiendo las pelotas ¿no es así? - Volvió a provocarla nuevamente, esperaba que sacara la casta y le removiera las ideas de un cabezazo o lo que fuera pero con la esperanza de que todo lo que le dijo hubiese significado algo para ella. El perro seguía ladrando cada vez más y más, llegando al punto de poner sumamente nervioso a Luca, lo mandó a callar gritándole fuertemente y el perro solo le correspondió con un chillido y escondiéndose en las piernas de Tamara, pese a su gran tamaño, Chacho solía comportarse como un cachorrito.

[/quote]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 1:06 am

No creía lo que le decía, pasaba con fuerza su lengua entre sus dientes, apretaba los labios, contenía aquello que hacía que quisiera golpearlo en ese mismo instante.

-A ver, a ver…explícame eso. ¿Lo que creíste merecer? Si Winnifred siempre te trata como un lastre, Lyla te quería pero lo jodiste todo por alguna estúpida razón, ¿no?-las palabras se atropellaban en su boca, como furibundos galgos que mordían la cola del que tenían en frente.-¿Con nada? ¿En serio? No me conformo con nada, maldito idiota, no…no tengo por qué justificar mi vida amorosa contigo. ¿Por qué siempre me tienes que pedir explicaciones de esto?

Siempre era así, pero con lo de Bran había pasado la raya porque se había ido de boca, porque ella estaba enamorada de Brandon  y él lo sabía, él se comía cada uno de sus malditos monólogos al respecto, pero aún sabiendo lo mucho que le importaba lanzaba estacas, una tras otra, sin compasión hacia donde pudiese dañarla más.

-De…¿de verdad crees que no me quiere? ¿por qué no me querría, soy una persona tan horrible?-contenía sus lágrimas con fuerza, a punta de voluntad, sus palabras sólo carcomían más su mente y la enternecían, pero no de buen modo, la estaban llevando a ver una realidad distorsionada en la que ella parecía rogar porque la quisiera alguien a quien ni le interesaba. -Parece que te describieses a ti mismo.-

Se cruzó nuevamente de brazos pero no era la misma actitud que había tenido al inicio de esa discusión, era más bien una posición poco agresiva, melancólica. Y se hubiese mantenido así de no ser por el grito que le lanzó a Chacho, el pobre que nada tenía que ver con todo aquello.

-¡No lo trates así, animal!-le gritó a Luca antes de agacharse para acariciar a Chacho detrás de las orejas, le decía en voz baja palabras dulces para que se calme, le decía lo guapo que era y que lo adoraba mucho, mientras le sonreía como si a Luca no quisiera colgarlo de las pelotas.-Luca sólo tiene mucha mierda en la cabeza, pero  él te adora, ¿no Luca?-miró muy seria a Pazzoli, con una expresión severa en el rostro, muy distinta a la que le había dedicado a Chacho.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 1:49 am

-Nunca fue así y lo sabes.- Se refirió a su relación con Winnie. ¿Que si fue bastante tirante y tensa? Si pero nunca se trataron peor que nada, solo se enfrió la relación al punto de la intexistencia, estaba seguro que nunca había roto con ella. En cambio Lyla era otra historia, la razón principal de su noviazgo con ella fue por su noviazgo con Brandon. La estúpida y silenciosa competencia que ambos mantenían, o bien, que Luca mantenía con sus parejas. No iba a aceptarlo frente a ella jamás, prefería que siguiera pensando cualquier razón para pensarlo menos la verdadera.

- Si, fui un completo imbécil con Lyla, por una estúpida razón...- No supo como continuar la frase sin meter la pata hasta el fondo. Prefirió omitir esa verdad y seguir refutándole a Tamara. - Por que soy el único que se atreve a decirte la verdad. Sé cuanto te duele, Tamara. Pero si tú no te cuidas, alguien tiene que hacerlo y ese alguien soy yo. - Ya estaba hartándose de todo, del parque, de la gente, de Chacho, de Brandon e incluso de ella misma. Lo hartaba verla tan  negada a ver la verdad, tan ciega por la deslumbrante luz de una falsa lámpara. Todo era debido a que no podía aceptar que Tamara pudiera estar enamorada de alguien. A todos sus ex-novios los quiso pero Brandon...Brandon era especial y le aterraba que ese cariño mutara a algo mucho más fuerte y contundente.

- Escúchame, por una sola vez. ¿Te es tan difícil comprender? No eres horrible. Eres la mujer más maravillosa que he conocido; eres guapísima, inteligente, un as en los patines aéreos y pegas como marinero borracho. Cualquiera que tenga la fortuna de estar contigo, debe esforzarse...a diario, yo lo haría.- Mencionó mientras sacaba un tabaco de sus bolsillos. Necesitaba el humo del cigarrillo en sus pulmones ya mismo o iba a enloquecer. Asintió sintiéndose mal con Chacho luego de haberle gritado tan terrible. Se agachó y le sonrió. - Sí. Perdóname, campeón ¿si?- Acarició al perro y este se fue encima para lamerle el rostro.

- ¡Ve por ella, Chacho!- Luca lo abrazó y lanzó su pelota lejos para que fuera tras ella. Sabía lo mal que lo ponían las discusiones, era demasiado sensible. Con Chacho lejos, podía tener un poco más de tiempo para hablar con Tamara. Se levantó y vio los ojos enrojecidos de Tamara, sabía que estaba a punto de estallar en llanto pero por orgullosa no permitiría que la viera así.

- Debes estar odiándome, se te nota. Pero sabes que no lo hago con el afán de joderte la vida, sino por que te quiero, por que me preocupas.-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 10:41 am

Sólo negó con la cabeza y le dijo que él era el ciego, que pensase lo que quisiera, no le iba a hablar de Winnie porque había comenzado ya a agradarle, hasta la quería un poco, y si él quería estar ciego ante eso ella sólo podía estar ahí para él cuando se lo pidiese, o cuando lo necesitase.

-¿Cuidarme? Mira, te lo agradezco…de verdad, pero no quiero cuidarme. No quiero tener miedo de que me quiera menos de lo que yo lo quiero, quiero disfrutarlo.-quizá ese era siempre su error, el creer que era mejor no tomar precauciones porque le quitaba aquel saborcillo dulce a todo, pero no podía evitarlo.-

Era como querer de ese modo a Luca, la vida los había hecho personas muy distintas, pero era a quien acudía siempre, era quien siempre estaba a su lado, quien la recibía a cualquier hora y en cualquier circunstancia. No era como sus otros amigos, esos con los que compartía el amor pro los deportes o que tenían un carácter similar, pero era al que más quería. Por eso era tan especial.

Escuchó, como él le pidió y simplemente sonrió como una boba, él no era así, él siempre era duro con ella, jamás le decía esas cosas a menos que llegasen a ese maldito extremo, a estar a punto de matarse. Esas veces, pese a todo, eran contadas. Dejó que Chacho se fuese, aún con sus palabras retumbándole en la cabeza, cuando se levantó y la miró, no pudo evitar volver a sonreírle como hacía un momento pese a la ligera jaqueca que parecía querer comenzarle.

-Es que nadie es como tú, nadie me quiere como tú, ¿entiendes? Pero de verdad me quiere…yo lo sé, lo siento…aunque eso no sea una prueba, y yo lo quiero. Quiero morirme de amor por él, déjame hacerlo Luca, por favor. Déjame ser una idiota, déjame estar irremediablemente loca por él…-se lo pedía de verdad, mirándolo a los ojos antes de abrazarlo con fuerza. Ya sabía que no necesitaba su permiso para nada, que podía simplemente darse la vuelta e irse, pero no quería que las cosas fuesen así.-

Todo ese revoltijo de emociones le hizo recordar las cosas más fuertes que había pasado con él, todas, abrió la boca para decirle algo pero enterró de nuevo su rostro en el pecho de Luca que era más alto que ella.-Te iba a contar una tontería, mejor abrázame, siempre te voy a necesitar.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 11:20 am

Y ahí iba otra vez esa Tamara suicida, esa que gustaba de arrojarse a todo con valentía, queriéndose comer el mundo a mordiscos. Abierta a disfrutar lo bueno y lo malo de todo, a experimentar absolutamente todo. Por más que Luca quisiera e intentara cuidarla, Tamara nunca se lo permitía por ello siempre resultaban en estas nefastas discusiones en donde solían herirse. Nada era fácil con Luca Pazzoli, su visión de la vida era negra o blanca, los grises que matizaban todo no le significaban nada, por ello le era sumamente complicado aceptar que Tammy pudiera sentir algo más por Brandon que solo cariño, su extrema posesividad le ganaba la partida siempre. No quería que le arrebataran a Tams, a su Tammy, por que al igual que lo que ella pensaba de sus relaciones con Winnie y Lyla, sentía que con cada nuevo tarado con el que se vinculaba, se alejaba de él y eso lo enloquecía.

- Y no quiero verte sufrir, Tams. Me mata encontrarte llorando por los rincones por culpa de esos idiotas, por culpa de tu patólogica necesidad del suicidio emocional. Ya ni siquiera estaba molesto y eso, paradójicamente, lo hacía rabiar. Tamara siempre encontraba la forma de calmarle, como si fuese un perro bravo que con una sola caricia movía la cola. Verla sonreír aunque fuese débilmente lo hizo sonreír también. Nadie podría imitar ese lazo que ambos compartían pese a ser distintos. Tamara era la única mujer que tenía el poder y el derecho de decirle "NO" a Luca Pazzoli, para cualquier cosa.

Y entonces ella le clavó una estaca. Esa era una verdad universal; nadie la quería como él. Absolutamente nadie. Desvió la mirada por un momento, no creyó soportar más de lo que decía. Básicamente le suplicaba que la dejara sufrir, no podía, de verdad quería intentarlo pero simplemente no podía. Sin embargo, le diría que si solo para traerle un poco de felicidad, aunque eso significara que él viviera encabronado todo el tiempo. - No me pidas eso, Tammy. Sabes que aunque quisiera, no puedo dejarte. Pero te prometo zanjar el asunto.- Volvió su mirada a ella nuevamente y sintió el impulso de abrazarla pero solo se mantuvo inmóvil frente a ella, a veces le costaba ser afectivo.

Asintió ante su petición, la abrazó fuertemente, besando su espesa mata de cabello castaño. - No me digas nada, todo esta dicho. Y yo siempre estaré contigo.-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 11:55 am

Quizá sí estaba chica y no sabía de la vida, como él le decía siempre, pero realmente quería tener una relación en la que se hundiese totalmente. Tal vez porque sabía que Luca siempre podría salvarla después, o en parte por eso y porque sin aquello sintiese que estaba viviendo una especie de farsa, un amor medido que no le generaba más emociones que las necesarias.

Conocía la sensación de la que él hablaba, le pasaba con las novias de Luca también, pero necesitaban vivir, ambos, no podían estar toda la vida juntos sin tener cada uno una pareja con la que formar algo más, aunque ella misma renegaba cuando él la dejaba de lado por eso. Sabía que llegaría el momento, pero se negaba a verlo, también a ver la otra opción obvia que muchos parecían notar pese a la ceguera de ambos.

-No lloro por los rincones, siempre me encuentras debajo de tus mantas. Esa vez que llegaste con Eve fue incomodísimo, pero me quitó la tristeza con una carcajada de loca. Te terminó, ¿no? Mejor, era una mujer feísima. -se rió un poco de eso, aún con los ojos hinchados pero menos tensa, mucho menos tensa.-

Su relación siempre sería así, ambos lo tenían asumido pero en momentos así eran como dos niños tratando de entender las reglas de un juego del que apenas sabían el nombre. Notó que no la miraba ya, su rostro le decía todo, más de lo que hicieron sus palabras.-No quiero que me lo prometas, porque no lo vas a cumplir. Los dos lo sabemos. Sólo te pido que no me juzgues así por intentarlo, todos lo hacemos, ¿no? Nos tiramos al vacío…por si acaso, por si vale la pena.

Se dejó disfrutar eso, con los ojos cerrados, esperando que pudiesen cumplir con aquel deseo de estar siempre juntos.-Claro que sí, no me dejes nunca nunca. Deberíamos irnos de viaje, vamos al mar de nuevo, pero llevamos emparedados.-ambos sabían que no podían hacerlo en ese momento, por la universidad y todo, pero no significaba que no quisieran hacerlo. Se separó de él finalmente y se sentó en la banca en la que había estado él, ya con el rezago de sus propias lágrimas sobre sus mejillas, las secó con su antebrazo y le sonrió, tomándolo de las manos para jugar con sus dedos.-

-Te he querido de cada forma posible, si hubiésemos tomado una forma distinta a la que tenemos la vida sería más sencilla. ¿Has comido ya?-se lo había dicho embestida por esa caterva de emociones, la última pregunta fue como para aligerar lo que ya sentía como un peso sobre ella.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 12:11 pm

Sonrió como idiota al recordar a Eve Harrison, aquella morena que tenía un rostro no agraciado pero unas piernas de muerte. Era una buena chica pero demasiado sosa para él, tanto que hizo lo imposible para que ella fuera quién lo terminara. - Si, me terminó y fue mejor así, era mortalmente aburrida.- La apretó contra si un poco más, era adicto a esa sensación. Cada vez exigía dosis más y más grandes, quién sabe por cuánto tiempo más. Poco a poco la tensión se disipaba, ya podían bromear, señal de qué todo estaba tomando su curso nuevamente. Exhaló ya más tranquilo y se mantuvo en esa posición así con ella en brazos.

- No voy a juzgarte más, Tamara. Solo no me ahuyentes, déjame estar contigo aún cuando no me necesites.- dijo al final como una súplica más que una petición. La idea de irse al mar como lo habían hecho algunos meses le pareció adecuada, la lejanía del inclemente sol de Miami traía paz y tranquilidad a los dos. Alaska era el único lugar en dónde podían ser ellos mismos sin estar bajo la lupa de nadie. Se sentó a su lado y limpió la última lágrima que recorrió su mejilla con su pulgar.

- Y yo a ti, de todas y cada una de las formas posibles, incluyendo la de matarte por necia.- Le pasó el brazo por encima de sus hombros y la hizo que se recargara en el respaldo de la banca y junto a él. Chacho perdió el tiempo jugando con un montículo de ramas que perdió el interés en la pelota. Luca le solbó nuevamente y el perro corrió enseguida hacia su dirección.

- No, no tengo hambre. ¿Quieres ir por hot dogs?-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 12:34 pm

Estaba contenta, tenerlo con ella siempre la ponía de buen humor, tenerlo aceptando sus decisiones y no por testaruda, sino porque necesitaba que la apoye aunque sea de palabra, aunque por dentro no tuviese ni las más mínimas ganas de creer que esa relación que quería tener con Brandon iba a ir a buen puerto.

-Siempre te voy a ahuyentar, tú no dejes de ser un maldito testarudo que no me deja tirarte por una ventana, sino me voy a morir cuando me dé cuenta que te perdí.-se
necesitaban, al menos ella lo necesitaba a él, muchísimo, era como su familia o más incluso, la persona más cercana que tenía.-

Chacho regresó pronto a donde ellos, así que se agachó y lo acarició, Chacho aprovechó para lamerle la cara y ella simplemente se levantó riendo, limpiándose, diciéndole a Luca que tenía peor aliento que él.
-No, quiero otra cosa. Vamos a ese sitio chiquito por unas pizzas, ¿te acuerdas? Ese en el que nos emborrachamos horrible con una copita de su vino de la casa.-se había levantado y besó su rostro varias veces, en las mejillas y en la nariz, se quedó sonriéndolo mirándolo, más que contenta de que hubiesen resuelto aquello, aunque sabía que iban a tardar más de media hora en acabar con el tema si de verdad se ponían a discutir al respecto.-

Un perro pasó y le gruñó a Chacho pero él realmente no era un perro violento así que nunca habían tenido mucho problema con aquello de dejarlo libre por ahí, ni siquiera cuando lo atacaban respondía, simplemente se iba de ahí, era hasta más maduro que ellos. Caminó con ambos y le comenzó a picar las costillas a Luca, con su índice derecho.

-¿De qué otras formas me has querido? ¿Te has enamorado de mi? Cuando estábamos chicos, ¿no? Ya lo sabía, por eso eras un tonto, siempre me echabas puré en la cara. Cuéntame, mátame de ternura.-le dijo bromeando mientras ya estaba tomada de su brazo mientras avanzaba con él hacia el lugar italiano, ya lo había decidido sin que él le dijese nada.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 1:01 pm

Jamás lo iba a perder, nunca. Aún si él moría tempranamente, la acosaría cada vez que se le diera la gana. No concebía la idea de ya no verla, en esta vida o en la otra. Luca también la necesitaba, era la única que podía calmarlo cuando solo tenía ganas de matarlos a todos, quién con una sola palabra lo hacía guardar silencio y bajar la cabeza. Tamara tenía un gran poder sobre él y no se molestaba en ocultarlo. Verla con Chacho lo hizo rememorar aquella vez que se lo regaló, había sido el mejor cumpleaños de toda su vida.

- ¿Guido's? sus pizzas son las mejores pero su vino...tuve resaca por tres días consecutivos.- Recibió los besos inesperados con la mejor cara que podía ponerle. Se alegraba de poder haber terminado -por el momento- aquel tema, aunque sabía que en algun momento habrían de hablarlo nuevamente esperando no exaltarse aunque fuese más fácil encontrar a un tricornio. Luca se levantó por inercia y caminaba despacio junto a ella, disfrutaba del tiempo con ella así, o patinando o de cualquier forma posible. sintió un sobresalto cuando le preguntó -inocentemente al parecer- de qué otras formas la había querido, si pudiera enumerarlas se las diría todas.

- Sí, me tenías cómo zombie. Vivía y moría por ti, así de mal estaba. Incluso sentía que podía matar si tú me lo pedías.-No estaba bromeando. Nunca le había dado miedo empuñar una varita y mucho menos para defender lo suyo, así sea una ideología o a Tamara. De pronto aquella broma se tornó un poco seria e incómoda por que ambos sabían que era verídica.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 1:17 pm

Recordaba esa resaca, era horrible, seguramente lo hacían en bañeras pero siempre acababan bebiéndolo, la primera vez fue por una apuesta tonta de quién lo pasaba primero y luego pasó a ser algo así como una tradición que siempre acababa acompañada de una poción anti resacas.

Tamara nunca sintió que tuviese un gran poder sobre Luca, sólo consideraba que se querían ambos y que más que un poder era que se tenían mucha consideración, el uno al otro, al punto de ser felices porque el otro lo era. Respecto a lo de calmarlo…eso sí lo sabía, y de verdad lo agradecía, aunque aún no se atreviese a contarle lo de su padre, quizá por eso había tomado ese tema, como justificándose a no tratar lo otro que era algo importante.

-Yo estuve enamorada de ti hace….tres años creo, algo así. ¿Te lo dije alguna vez? Creo que una vez muy borracha, no sé.-realmente no lo recordaba, sentía que sí se lo había dicho pero tam vez ambos estuvieron muy borrachos cuando ella lo hizo y sólo lo balbuceó.-

De todos modos si lo había hecho no pudo ser hacía mucho, le dio vergüenza por mucho tiempo, sentía que era casi decirle lo mismo a Nate, con lo retorcido que eso era y todo. Además de que él siempre la tildaba de ridícula, esa no iba a ser una situación distinta, sólo hasta ese momento fue que ya se sentía cómoda con la idea, asegurándose que era algo que había dejado en el pasado.

-Fue por eso que Ian se puso loco en el bar, se dio cuenta que me moría por ti y ya sabes lo del bar…te lo iba a decir antes de que entres a la cárcel pero estaba muy mal, además estabas con..Cecile. Ya sabía que no me querías, iba a ser egoísta de mi parte ponerme a confesar mi amor de adolescente.

Le sacó la lengua antes de besarle la mejilla otra vez en lo que seguían avanzando, a lo lejos de veía el pequeño local a donde irían a comer, el aroma no llegaba hasta ahí pero ella juraba que sí, que casi podía saborear las pizzas desde ya.

-¿De quién estás enamorado ahora? ¿Aún de Winnie después de lo de la fogata?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 1:40 pm

Emma se lo había dicho en más de una ocasión y varias personas de su entorno también lo notaron pero como era su muy arraigada costumbre, hicieron caso omiso a todas las señales que les estuvieron dando, en especial Luca que se mantenía incrédulo al pensar que Tamara pudiera estar enamorada de él. Hasta que lo escuchó de ella misma...Frenó la caminata en seco y la miró con una expresión claramente sorpresiva en el rostro. No recordaba si ella lo había hecho, quizá por qué también estaba demasiado ebrio para poder hilar dos pensamientos en conjunto, de haberlo sabido en plena consciencia, le hubiera pedido ser su novia así, con todas sus letras. Dejar a un lado todas sus demás relaciones fallidas.

- Yo estaba con Cecile por qué tú estabas con Ian. Por eso me fui a los golpes con ese malnacido, por que estaba enamorado de ti como estúpido, ¿No te parece gracioso? - Estaba diciéndole la verdad aunque lo disfrazaba con aquel típico tono de broma que usaba cuando no quería salir perjudicado de la situación. Prosiguió la caminata, sosteniéndola de su brazo y poco a poco el anuncio brillante de Guido's se dejaba ver.

- No sé si estoy enamorado como tal, solo que no puedo sacármela de la cabeza. La quiero, Tammy, de verdad pero aún no aprendo cómo acercármele sin parecer un maldito enfermo que solo quiere follársela ¿si me entiendes?-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 2:24 pm

Esta vez ella se detuvo cuando él le dijo aquello.

-¿De verdad?-le dijo mirándolo con la misma cara de incredulidad que había puesto él, entrecerró un poco los ojos, acabó sonrojada y riendo, antes de tirarle un golpe en el brazo.-Ahhhh.no me engañes, maldito Pazzoli. Casi te creo.-obviamente se lo había dicho para no hacerla sentir mal, como una niña boba que se enamoraba de su mejor amigo mayor.-

En esa época ella aún estaba el Ilvermorny y escribía el nombre de Luca mil veces en las servilletas del bar mientras lo veía trabajar, no sabía ni cómo comportarse con él a veces porque ese nivel de intensidad era nuevo para ella, nunca había sentido algo tan fuerte, y una de esas servilletas fue la encontró Ian y lo hizo explotar.

-Si te has ido a los golpes hasta con Brandon, eso fue lo que te delató, tonto.-se rió como nerviosa, pero es que era un tonto, de verdad pensó por un instante que le había correspondido y su yo de dieciséis años le estrujó el corazón, por un segundo tuvo ganas de besarlo.-

Escuchó lo que le dijo de Winnie y con paciencia, una muy rebuscada, trató de ayudarlo en su dilema amoroso porque se lo debía, porque aunque le doliese él no podía simplemente estar para ella y para nadie más.

-Sí claro, Brandon también piensa que sólo me lo quiero follar.-le dijo en broma para ver si le sacaba una mueca o algo, pero se acabó por reír a pocos metros del local.-Mira yo la he aprendido a querer un poquitito, quizá sólo debas dejar que las cosas sigan su cauce natural. Nada de pensar en la noche de bodas, invítala a salir o algo así, pero bien, nada de segundas intenciones en tus frases de bestia.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 3:01 pm

Solo pudo seguirle el juego, riéndose también como si acabara de decir el mejor de los chistes. La situación era que todo lo que le dijo era verdad. La había amado tan intensamente que se sentía invencible, que podía domar cuantas bestias le pusieran enfrente, que podía matar a todos y salir impune, amar a Tamara lo hacía sentir victorioso. Pero ella jamás lo supo y prefirió guardar todos esos sentimientos por ella muy profundamente, así nadie saldría lastimado.

- Mis puños suelen tener mejor dicción que yo, saben expresar lo que yo siento.- Celos, ira, rabia, cálidez, afecto y amor. Eso lo hacía cuando se pasaba horas contemplando sus manos y marcando con la yema de su índice las líneas de su palma. No le agradó en lo absoluto que dijese aquello, borró cualquier indicio de sonrisa en su rostro y solo arqueó una ceja con aquel gesto de "¿Es en serio?". Siguieron caminando y Chacho seguía frente a ellos, inspeccionando todo, olisqueando desde las cortezas de los árboles hasta bancas y tomas de agua. Afortunadamente era un perro muy inteligente y si Luca o Tammy le ordenaban que se quedara quieto, ese lo hacía.

- No voy a presionar nada, solo no estoy listo. Aún no encuentro la forma ideal de acercarme, no quiero cagarla esta vez Tams.- Eso le hacía pensar que ella también había visto que Winnie estaba huyéndole o escondiéndose de él a saber por qué. Luca tardó en darse cuenta de que aquel comportamiento no era normal pero tarde o temprano la obligaría a encararlo.

- Hemos llegado. Huele bien todo. Si pides lasagna me compartes, es demasiada comida para ti sola-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 3:29 pm

Ella aún lo amaba intensamente, pero había dirigido esos sentimientos hacia esa amistad que mantenían tan fuerte. De haber sabido que él la quería así se lo hubiese dicho antes de que se lo lleven, lo hubiese besado como a nadie, le hubiese recordado todo lo que significaba para ella en cada una de las visitas que le hizo, en las que se comunicaban mediante un vidrio. Hubiese opacado el vidrio con su aliento para dibujarle formas cursis, para que supiese que lo estaba esperando.

Pero no fue así, las cosas habían pasado, así como el tiempo y las personas que pudieron tener al lado, quizá era mejor, porque si seguía enamorado de Winnie desde que tenía catorce años lo mejor había sido que sólo sean amigos. No hubiese aguantado perderlo de esa forma, por alguien más, si hubiesen estado juntos el separarse hubiese sido algo definitivo, nada de ser amigos luego…simplemente lo hubiese arrancado de su vida.

-No puedes querer a alguien sólo con tus puños, a veces necesitas decirlo en voz alta.-notó cómo la miraba pero fingió que no, siguió seria por pocos segundos y besó su brazo que era lo que tenía a su alcance, claro que era mentira lo de Brandon, sólo le gustaba enojarlo, ya sabía que odiaba saber los detalles íntimos de ella con sus novios.-

-Si quieres podemos tener una cita doble, pero no creo que le agrades a Bran. Igual ni sé si vamos a salir nosotros dos. Pero ya, vamos a comer y ya, ¿no? No hay que hablar de él o vamos a pelear de nuevo.-lo abrazó por el torso y acarició su espalda con una mano intentando calmar su odio pero siempre estaba al límite, debían encontrarle un método de relajación.-

Entró al local con él de la mano para jalarlo hasta la mesa que más le gustaba, se sentó frente a él y les pusieron el vino en frente, ya habían ido varias veces y por su tonta tradición pensaban que de verdad les gustaba. Pidió una lasagna para compartirla con Luca y desde la ventana vio a Chacho esperarlos afuera, recostado, seguramente imaginándose que perseguía grindylows.-Deberías cortarte el cabello, te veías mil veces más guapo así. La cárcel te dejó tu look de delincuente.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 3:53 pm

Tenía razón. No podía querer a alguien solo con sus puños pero era lo que mejor transmitía todo su sentir. Luca era un tipo nada razonable, tenía intelecto pero lo utilizaba de mala forma siempre, una de esas formas era preferia liarse a golpes que de verdad demostrarse como era. Él le había dicho en más de una ocasión a Tamara que la quería, que la quería en serio más que a nada en el mundo, que sin ella prefería morir, pero ella hacía mofa de todas sus palabras, justo como hacía un rato.

Negó rotundamente con lo de la cita doble. No era una buena idea por donde lo viese, pese a que Brandon no era tan molesto, Winnie era otro asunto, se podía tornar bastante insoportable a veces, capaz de herir a Tamara, así que por sanidad mental, era mucho mejor tener sus citas separados. Se dejó abrazar y caminaron atropelladamente hasta entrar a Guido's, que en cuanto los vieron, inmediatamente los colocaron en su mesa preferida y con la botella de ese horrible vino.

- ¿Qué? Estás loca, es mi sex appeal. Si me corto el cabello, perderé la fuerza como Sansón. Además, así les gusto a las chicas. Dejando las bromas de lado Tams, quiero que tengas bien en claro que nada de lo que hagas o que yo mismo haga, podrá separarme de ti, así con todo el contexto siamés que quieras verle.-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 4:11 pm

Ella sabía que la quería, que la quería bien, que probablemente sólo su padre la quisiera más que él e incluso eso podía dudarlo. Luca la quería con todo, cada día, bajo cualquier circunstancia, siempre. No se mofaba de él, era el problema con no decir las cosas en voz alta, se rió porque de verdad pensaba que estaba bromeando con ella, porque si bien lo sabía de hacer lo que sea por ella, simplemente pensaba que no quería hacerla sentir mal por haberlo querido hacía tan poco, cuando ya no eran niños como cuando lo del enamoramiento de Luca.

Quizá se lo tomaba así porque saberlo le haría sentir todo más fresco, querer besarlo durante más de un segundo, complicaría mucho las cosas para ella y las haría incómodas para él. Además iba a ser un lío mental demasiado grande, estaba feliz pensando en Brandon pese a esos días de silencio, de verdad pensaba esas cosas cursis acerca de un futuro con él y todo, se imaginaba a dónde podían viajar o lo guapo que se vería en un suéter de navidad, esas cosas que sólo la hacían sonreír.

Le pasó una mano por el cabello y lo jaló todo hacia atrás, mirándolo de distintos ángulos, acabó negando con la cabeza.

-Sigo creyendo que te ves mejor con el cabello corto, aquí necesitamos un Diffindo.-bromeó con él antes de soltarlo juguetear con la servilleta que tenía en frente.-
Quizá sí lo hiciese alguna vez, aunque la iba a odiar como nunca.

-De verdad espero que sea cierto, no puedo imaginarme la vida sin tenerte jodiéndome la paciencia. ¿Es raro? No, ¿cierto?-se rió y le pidió al mesero un jugo de uva, pero le dijo [i]que para qué quería el jugo si tenían su vino favorito ahí, se fue entre risas el pobre, pero no iba a abrir esa bomba atómica para su hígado.-Qué bueno que nos amistamos, no iba a poder vivir así contigo. Pero me lastimas, ¿sabes? Dime que no me odias ya nada por lo de nuestra pelea, que me quieres y todo eso que odias decirme. Sabes que no te voy a dejar, ¿cierto? Ni cuanto enloquezcas al saber que…-se calló de repente, miró a otro lado un segundo inventando una excusa, no podía decirle así lo de su padre.-…que a veces, me iba a dormir con Brandon luego de ver TWD contigo.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 4:38 pm

Hizo un gesto de dolor mientras le jalaba el cabello. Así le gustaba más, con esos arranques de desesperación chiquitos que podían ponerla bastante intensa aplicando la presión justa. - Quizá me lo corte después, por ahora estoy bastante cómodo con ello.- respondió rápido antes de que llegara la mesera y pidiera su orden. Guardó una carcajada amplia cuando ella lo del jugo. Si tan solo supiera que eso era como beber arsénico líquido, comprendería porque preferían mejor beber jugo de uva y agua mineral. No pudo evitar agachar la cabeza con todo lo que le decía. Sí, la lastimó pero nunca fue por verla sufrir, Luca se sentía como el mal jodidamente necesario para Tamara. - No, no es raro. Yo te necesito conmigo a todas las malditas horas, no puedo concentrarme sin verte por un momento como mínimo. Me equilibras los chacras- sonrió para luego colocar sus brazos bajo su barbilla y quedarse mirándola como estúpido, con esa tonta sonrisa de quién se sabe feliz.

- De verdad se te zafó un tornillo a ti. Jamás podría odiarte, entiende, es algo que escapa de mis mano, no puedo hacerlo simplemente. - Lo que le dijo después aunque fue una tontería si lo hirió. Tammy y él veían juntos The Walking Dead religiosamente todos los lunes, no importaba qué, Luca tenía listos los nachos, las cervezas y los insultos listos para Rick Grimes. Se sintió traicionado por un instante pero decidió por el bien de ambos, no decir nada o tal vez sí...

- Eres cruel, Támesis. Mucho muy cruel ¿si sabías?-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 5:04 pm

Desaprobó lo que le decía de su cabello, pero acabó por aceptarlo, nada de diffindos por ahora. Lo de la mesera…bueno, fue complicado, jodido en realidad, no quería el maldito vino, pero ya hasta las copitas les trajo y comenzó a servirlo para luego empujar cada una de las copas hasta colocarlas frente a ellos.

Negó con la cabeza pero el aroma a alcohol de perfumería que tenían las copas de vino era horrendo, de todos modos lo dejó ir porque él ya le estaba diciendo todo lo que le gustaba escuchar, que la seguía queriendo como siempre, esas cosas se las decía desde que eran niños. Recordaba que cuando la iban a cambiar de escuela y no se iban a ver a diario ya, Luca fue a hablar [/i]seriamente[/i] con su papá para decirle que la necesitaba en su vida y que no se la podía robar, así, literal.

Notó cómo la miraba, quizá no toda la intención detrás de eso, pero llevaban años cargando eso. Se levantó para besar su nariz, para decirle un sincero te quiero mirándolo a los ojos. Necesitaba que lo entendiese, porque las cosas nunca iban a ser sencillas si detestaba de tal forma a Brandon.

Y…lo otro fue lo complicado.

Prefirió bajar la cabeza y disculparse por lo que le dijo a contarle lo de su papá, no podía aún, se puso nerviosa ante la sola idea de que notase que no se trataba de eso, pero con cierto alivio recibió su crítica. Tomó ambas manos de Luca entre las suyas, y le hizo un gesto de desesperación infantil porque no quería ser cruel con él, ni se imaginaba cómo iba a hacer lo de su padre.

-Pero era después de estar contigo, de cumplir con lo que hacemos juntos siempre. Además siempre están extendiendo la serie por nada, vamos a seguirla viendo juntos cuando tengas nietos.-él no entendía nada, además sólo había sido cierto un par de veces, no toooodos los lunes, y no ahora, sino cuando salió con Brandon la primera vez, no se lo dijo para no dar detalles de más yd elatarse.-Para que se te olvide, voy a beberme esta porquería.-y de un sorbo se bebió el supuesto vino, que parecía más alcohol para quemar, sentía su garganta rasposa, lastimada, tosió sin poder evitarlo, sin poder detenerse por lo horrible que estaba.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 5:54 pm

La mesera estaba segura de que les gustaba el vino por alguna razón aunque en más de una ocasión le hicieran innegables gestos de desaprobación. Seguían bebiéndolo por tercos, por seguir manteniendo una tradición tonta que bien podían cambiar por una que no significara poner en riesgo su salud. Esperó a proseguir con la conversación hasta que la mesera se fuera, no tenía por qué enterarse de sus vidas. Luca era bastante cerrado en ese aspecto, no dejaba que nadie se metiera en su círculo personal, el cuál valoraba más que a nada. Esas demostraciones de afecto lo descolocaban siempre, así fuese un puñetazo, una palmada en el hombro o bien, besos como ese, inocentes y carentes de intención. Antes de que se regresara a su asiento, la tomó del rostro con ambas manos y le propinó un tremendo beso en la mejilla que resbaló hasta la comisura de los labios. Eran contadas las ocasiones en las que podía mostrarse así de afectuoso, esa era una de ellas.

- Es cierto. Ya mataron a Glen, así que ya maten a Daryl Dixon para que nos dejen vivir y dedicarnos a Game of Thrones como debe ser. - Hizo como que no le dio importancia al asunto y solo notó como era que se bebía esos residuos tóxicos de un solo trago. Luca le hizo un gesto de desagrado y le alcanzó el jugo de uva para que pudiera termianar de toser. En solidaridad con ella, tomó su propia copa y también se bebió todo el líquido. Sabía terrible. Cuando bajaba por su garganta sentía que sosa caústica lo recorría, quemándole todo y pensando que eso lo debieron de haber bebido los filósofos griegos para terminar con su sufrimiento.

- Joder, esto sabe horrible. Recuérdame por qué mierda hemos mantenido esa estúpida tradición, nos vamos a matar si seguimos tomando esa basura.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba