Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Apologies [Tammy]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Apologies [Tammy]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 6:54 pm

Intentó detenerlo, no quería que tome esa bebida horrenda porque era su penitencia, no la de él, pero siempre hacía eso y la verdad casi se lo había esperado.

-Es para recordarnos que hay cosas peores que aguantar al otro, que la vida es dura, que a pesar de eso seguimos siendo amigos. A pesar de que casi me matas cuando me diste ese mousse de camarones.-gracias a las brujas que esa alergia se le había pasado, amaba la comida marina y sería un duro golpe para su alma.-

Llegó la lasagna y la colocaron en medio, con dos platos, uno delante de cada uno como para que la dividan, pero ella tomó su cubierto y partió un pequeño pedazo del plato del medio y lo llevó a su boca para soplar, iba a comerlo ella, pero acabó por casi incrustarlo en la boca de Luca, para hablarle y que no le refute nada.

-Lamento todas las cosas horribles que te dije hace un rato. Gracias por estar para mí siempre que te necesito, y cuando creo que no.-se bebió otra copa del vino horrendo e hizo la misma mueca de desagrado, de total desagrado, sentía que era mejor que se le cayese la lengua a seguir sintiendo eso.-¿Por qué te dije que seguíamos bebiendo esto?

Tomó un bocado nuevamente, repitió el proceso de soplar, pero esta vez sí la probó. Estaba buena, muy buena, pero al ver pasar una pizza quiso también la pizza, pero no iba a poder ni sola con la lasagna, menos con ambas cosas.

-Ojalá funcione lo tuyo con Winnie, voy a odiar cada segundo, pero quiero que también seas feliz, que alguien te bese cada maldito día sabiendo lo increíble que eres, que es afortunada o afortunado de despertar a tu lado. -quería que tenga al lado a alguien así, a alguien que notase sus cosas buenas y no sólo lo loco que se podía poner. Ah, y que su novio o novia fuese alguien que la aguantase, porque sino no iban a poder vivir.-Y que te convenza de cortarte el cabello, cuando ames a alguien lo suficiente como para hacer eso es que es amor real, te lo digo Pazzoli, tómalo en cuenta.

-¿Cómo está tu papá?-no pudo evitar esa pregunta, simplemente se le escapó del pecho.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Jun 04, 2016 7:46 pm

Casi esboza una sonrisa con su explicaicón sobre del porqué seguían tomando esa porquería líquida. No recordaba esa ocasión en especial pero si cuando él estuvo en cama por tres semanas por picaduras de abejas, luego de agitar un panal grande solo por que Tammy lo había retado a hacerlo. La lasagna olía bastante bien, llegó y la colocaron justo en el centro, Tammy no se esperó ni un minuto para partir un poco y atascárselo directo a la boca, no le quedó más remedio que masticar apresuradamente.

La miró fijamente a los ojos mientras buscaba sus manos torpemente hasta que encontró la que sostenía el tenedor. Jugó con ella por un momento hasta que escuchó su disculpa. Ella no tenía por qué disculparse, quizá si, por ser tan necia y no aceptar que para Brandon Lovecraft, era una solo una chica más. - Siempre, Tams. No importa qué.-Quiso detenerla la segunda vez que tomó la copa de esa asquerosidad pero no lo logró, la acompañó también con una mueca de total desagrado. -- Por que somos unos idiotas que nos queremos morir siendo jóvenes...¡Ya no bebas esa mierda! te quiero consciente las próximas 24 horas- Le advirtió para luego beber su segunda copa. Era solidaridad lo que hacía, competencia o equidad, mostrarse como su igual, alguien que podía estar a su altura.

- Eso quisiera Tammy, que funcionara de nuevo. Amor real sería que me dejaran tener mi cabellera larga, no pretendo perder mis poderes ante la primera oportunidad.- Estaba haciendo un poco de broma para ya no tener que seguir cargando con la maldita tensión en su estómago cada vez que hablaban de sus parejas. La pregunta sobre su padre lo sacó inmediatamente de contexto. Santino Pazzoli era un hombre fuerte, sano, que vivía de excesos lo cuál para Luca significaba que estaba mejor que bien.

- Está bien, ¿por qué la pregunta? Me sorprende que muestres interés, sé que mi papá no es santo de tu devoción.  Santino suele ser una gran astilla en el culo-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 05, 2016 12:40 am

Siempre habían jugado a retarse, a intentar enloquecerse el uno al otro, a casi matarse en el intento de entretenerse mutuamente con cosas que no fuesen jueguitos de luces con las varitas. Por eso es que habían terminado viajando a varios lugares juntos, dejando todo atrás como si no hubiese un maldito mañana. Una vez, la primera vez que se escaparon juntos, le había dicho que era capaz de ir con él a donde fuese porque sólo lo necesitaba a él para estar tranquila. Claro, ella tenía en ese entonces ocho años, pero ya tenía eso clarísimo.

Tuvo que bajar la miraba por la forma en la que la veía, sin imaginarse más que el inmenso cariño que le tenía, ese cariño que ella correspondía casi de forma inocente, sabiendo que había mucho más pero sin ser capaz de escudriñar más allá de lo que los mantenía así de cómodos juntos.

De haber sabido que pensaba que era como cualquier otra chica para Brandon se hubiese puesto a llorar en ese instante, porque no se lo había dicho para no sonar más cursi de lo que ya había sonado, pero había puesto todas sus apuestas en eso, porque quería que funcionase, porque creía estar enamorada de él pese a las dudas y a las críticas de Luca que hacían trastabillar su felicidad.

-¡Ya deja de hacer eso, maldito mono!-le dijo entre risas cuando lo vio bebes el vino horrendo, le quitó la copa y la puso junto a la suya en una esquina, enterrando sus carcajadas en sus propias manos porque sí eran unos idiotas.-

A lo de amor real e dijo que ojalá su poder incluyese lavarse más seguido los dientes, aunque se lo dijo como una broma, no era cierto pero es que estaba aún con la sombra de la risa que se le había escapado con tanta naturalidad hacía un rato. Se rió de nuevo porque fue una pésima respuesta, quizá era el vino.
La sonrisa se le fue del todo cuando le comenzó a preguntar por lo que le había dicho de Santino, miró un instante hacia uno de los tatuajes de Luca, como interesadísima en eso, pero no pudo huirle a su mirada por mucho tiempo.

-Es que quiero saber si te va a robar de mi lado en tu cumpleaños, para saber si puedo planear cualquier cosa. ¿Te ha dicho algo?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 05, 2016 1:08 am

Luca nunca fue particularmente amistoso, quizá su carácter tan hosco y tan irritable obligaba a las personas a alejarse y francamente él tampoco hacia mayor esfuerzo por pertenecer. Asunto distinto con Tamara, desde que ambos eran apenas unos nilos encontró en ella a la persona ideal, a ese alguien con quién compartirlo todo. Lo conocía mejor que bien, incluso podía arriesgarse que mejor que Emma. Tammya sabía con precisa exactitid qué hacer o decir para que aquello que lo estuviese molestando ya no lo hiciera. Tammy fungía como doctora, como chef, como entrenadora, diseñadora de modas, arquitecta, terapeuta pero más importa que todo, fungía como la única mujer en su vida. Era tanto su apego a ella que aquella vez que enfrentó a Jude Wildenstein diciéndole que no podía "robarse" a su Tammy, estuvo decidido a ser él quién se la robara para comenzar juntos una nueva vida en la casa del árbol que tenía en el patio de su casa. Le decía que trabajaría reparando las bicicletas de otros niños para comprarle sus muñecas y los roles de canela que tanto le gustaban.

Podía pasar horas observándola, quedando prendado a esas pequeñas corvaturas que se lograban en su rostro, se sentía ue no hacía falta nada más si en su mundo siempre estaba ella. Agradecía a su padre por haberlo inscrito en aquel jardín de niós en dónde tuvo la oportunidad de conocer a Tamara. Extrañado, arqueó una ceja, de pronto Tams se comportaba de forma muy extraña. Desde que Luca había cumpliado 6 años, no había tenido una fuesta de cumpleaños. Él mismo se había negado a celebrarse debido a que los ñiños en la escuela lo molestaban diciéndole que su mamá lo abandonó por eso no tenía una idea exacta de su nacimiento.

- ¿Está todo bien? Sabes que desde hace 10 años que Santino no me celebra el cumpleaños. No desde la vez que le dije que esa clase de celebraciones podían irse al demonio. No, no me ha dicho nadam de hecho es particularmente silencioso, no sé como interpretar que no esté encima de mi presionandome como la maldita sabandija que es.-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 05, 2016 1:37 am

Él había decidido no celebrar sus cumpleaños pero ella había decidido que lo haría por él, siempre le daba algo bonito que creía que le iba a gustar, como esa patineta temática que ella pintó –de forma horrenda- pero que se suponía que tenía las formas de Batman, aunque más que eso parecían representar a una bolsa de basura mal inflada.

Se llevaban algunos años, pero ella nunca temió dar un golpe, claro, los que le daba a los amigos de Luca por ser idiotas ni les dolían y por eso nunca la expulsaban, sólo se reían de lo tierna que era la nena intentando pelear y eso le reventaba el hígado cada vez. Detestaba a cada uno de esos chicos, una vez incluso le había sacado un diente a Dante…algo, que fue uno de esos niños, pero eso ya estando grandes, hacía como dos años.

Cuando chicos, habían decidido el cumpleaños de Luca por el día en el que se había conocido, él le contó cómo había llegado a la casa de Santino y como sacando la cuenta, había sido en el mes de Junio su nacimiento, sólo les faltaba determinar la fecha y esa fue tomada con el día en que se volvieron amigos a primera vista.

Se había acostumbrado a sus miradas, incluso a las largas que le atribuía a que su mente viajaba a muchos lugares, no a que se quedaba observando las curvaturas de su rostro, seguramente hubiese sido incapaz de volver a captar su mirada sin sonrojarse enormemente. Vio su ceja arqueada, la duda en su mirada, aquella perspicacia tatuada en su frente.

-Ya lo sé, tonto…pero no sé, quizá este año sea l bueno, ¿no? Nunca sabes lo que pueda suceder…-se había llevado algunos bocados a la boca en ese lapso de tiempo, pero dejó sonoramente su tenedor sobre la mesa cuando se refirió así de él. -¡No le digas así! Él sólo….ehm, es tu padre y eso, seguramente quiere darte tu espacio y tú de malagradecido. Deberías ir a verlo pronto, para…saludarlo, ver cómo está. ¿No vas a seguir comiendo? Quizá puedas venir aquí con don Santino para que hablen.-con suerte, él mismo le diría a Luca lo que sucedía, pero entonces le entró el terror de que hiciera una idiotez si ella no estaba para impedírselo.-

-¿Me quieres? Porque si me quieres, debes prometerme que cuando yo te pida que no me dejes, te quedarás a mi lado, pase lo que pase, aunque te mate. Si no nunca me volverás a ver, ¿entiendes? Sí me quieres, ¿cierto?-esperaba que se lo tomase como una tontería, una niñería de una chiquilla engreída, no como el intento de preparación para ese terrible momento.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 06, 2016 1:00 am

Luca jamás fue la epítome de la perspicacia, pasaba la mayoría del tiempo ignorando al mundo por su sanidad mental. No poseía la suficiente paciencia para soportar las nimiedades a las que estaban sujetas las personas de su alrededor. Pero en ocasiones no podía evitar tener esos destellos de inusitada sagacidad mental. No entendía ni el cómo y el por qué pero Tammy le ocultaba algo, la forma en la que se empeñaba en mencionar a su padre lo alertó de formas que anteriormente jamás había considerado. Sonny y Luca Pazzoli eran demasiado parecidos, en más de un aspecto, por ello se repelaban mutuamente el 75% del tiempo. El restante hablaban bien, Sonny le enseñaba lo que su padre le enseñó a él y su padre a este y así sucesivamente. Nadie podía negar que Santino Pazzoli amaba a sus hijos, a su estilo pero lo hacía totalmente.

- Tamara ¿qué te pasa? vino con él, lo saludo siempre que tengo la oportunidad...no tengo hambre, gracias...¿Ya vas a decirme qué mierda te ocurre?- Estaba bastante sorprendido por ello pero creía que ya sabía por dónde iba la situación. Tamara vio a su padre y a su amante en turno en alguna situación complicada. No era la primera vez que llevaba a una mujer a su casa y Luca jamás le dio importancia, era joven y la madre de Emma no le había tomado especial interés más que el necesario por ser el padre de su hija. Era normal que quisiera tener a una mujer con la cuál envejecer.

- ¿cuántas veces te lo tengo que repetir? Te quiero Tamara, nunca poría irme de tu lado ni en un millón de años. Te lo prometo pero ya dime ¿qué está pasando?-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jun 06, 2016 12:50 pm

Ya sabía que estaba actuando como una loca, pero era culpa suya, o culpa de su padre más bien por no querer decirle él mismo a sus hijos lo que estaba pasando. No sabía si podría continuar allí con él, sintiendo que la presionaba aunque no lo hiciera, sintiendo que sabía lo que no podía decirle.

Sólo asintió a sus preguntas y bebió jugo de uva, se sentía mareada y no por el vino de mierda, le faltaba un poco el aire, ni siquiera se había sentido así cuando un idiota del hockey le hizo un horrendo corte en el muslo y ya ni siquiera pudo controlar sus patines, caía en picada y ni en ese momento se sintió así.

Lo de Santino Pazzoli era algo definitivo, era arrancarle la piel a Luca, porque aunque los supiese distintos en muchísimos aspectos tenían también muchas cosas similares, la manera de mirar, esa rabia contenida y seguramente muchas cosas más que no conocía porque siempre le había huido al padre de Luca.

-Debo irme.-le dijo dejando su cubierto en la mesa, sacó de su bolsillo unos dragots para pagar y se quedó mirándolo unos segundos, como si fuese un condenado a la horca, como si estuviesen por cortarle el cuello, como si ella tuviese que ser el verdugo y no pudiese ni verlo a los ojos.-

No se levantó ni le dijo nada a lo último, se quedó sentada frente a él, tamborileando sus dedos por debajo de la mesa, como intentando acelerar su decisión de decírselo o no. Ok, no, no podía. Se levantó de golpe, golpeando con la silla a la mesera sin querer.

-Perdóname, te va a dar una súper propina cuando acabe de comer, ¿no Luca?-se disculpó con la mesera e intentó ayudarla, pero se fue rápido a cambiar. Miró a Luca entonces.-Dale esa propina, no quiero que nos envenenen cuando regresemos. Ok, ehm…adiós, hablamos luego.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 06, 2016 6:03 pm

Hubo un momento de incómodo silencio en donde Luca esperó que Tammy respondiera. Los segundos pasaron y no vio más que negativa de su parte. Lo que terminó de romper esa tensión y de una pésima forma fue su comportamiento final, como si estuviera ocultándole algo, era demasiado evasivo como para pasar desapercibido. -No, tú no te vas a ningún maldito lado.- apenas terminó la frase y ella se levantó como alma que lleva el diablo. Luca se hizo para atrás para hacerse del espacio suficiente para salir de la silla e ir tras ella a pedirle una maldita explicación de lo que estaba ocurriendo. Siempre terminaba sucumbiendo a los caprichos y deseos de Tamara pero esta vez no sería así.

Sacó los dragots faltantes de la cuenta y rápidamente se hizo del camino para tomarla del brazo y sujetarla fuertemente. - Bueno, y a ti qué mierda te pasa, eh. Te conozco, Tams, lo suficiente para poder evitar que me veas la cara de idiota. ¿qué estás ocultándome?-No tenía idea de lo que Tamara guardaba en su interior, de la terrible noticia que habría de darles a Emma y a él y del dolor que podría causarles al enterarse del trágico destino de su padre.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jun 06, 2016 6:13 pm

Le empezó a dar explicaciones tontas, que se tenía que ir porque habían cosas de la fraternidad y luego que había dejado una clase extra pendiente para ese día, varias cosas a la vez porque no le salía nada más. Ni siquiera podía inventarle algo normal porque no sabía cómo dividiéndose entre el nerviosismo y la pena.

-Te prometo que te lo voy a decir. Sólo dame unos días, por favor Luca…-le pidió tomando la mano con la que le agarraba el brazo para darle un beso en el revés de la misma, con el inmenso cariño que le tenía impreso en cada uno de sus gestos. No podía hacerlo ahí, no en ese momento.-

No esperó a que le dijese nada más, besó su mejilla rápidamente y desapareció, hacia su habitación a pensar de qué maldita forma iba a poder decirle alguna vez eso, de qué modo iba a poder sacarse eso del pecho sin enloquecerlo.

Se tiró sobre su cama, tapándose el rostro con fuerza como intentando ahogarse pero no era eso en realidad, simplemente que necesitaba algo que le dijese cómo hacer las cosas y cuándo. Unos días, sólo eso, ¿qué podía cambiar en ese tiempo? Estaban muy bien siempre, ni modo que las cosas se pusiesen raras de un momento a otro.

Unos días, dos o tres, no contaba con el huracán ni con la pelea que seguiría a eso, no contaba con que ese era el maldito mejor momento para decirle todo.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba