Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

i have my moments

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i have my moments

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jun 01, 2016 10:11 pm

Moments



No se sentía bien, no se sentía bien en lo absoluto. Desde el día de las brujas algo había cambiado, no sabía que era pero tenía un hueco en el pecho, como si algo le faltara, como si por primera vez en su vida se sintiera terrible por la forma en la que había tratado a alguien, como si algo de conciencia apareciera por fin en su ser. Todo el mundo ( al menos las personas cercanas a ella) sabían que simplemente la chica era muy intransigente, a veces no medía las consecuencias de sus palabras y por eso prefería mantener a todo el mundo alejado de ella. ¿Qué había cambiado entonces? No podía dejarlo ir.

Fue a pensar al puerto, ¿Donde más se podía tener paz en esa maldita universidad? Los jardines siempre estaban repletos de jugadores de quodpot que no calificaban lo suficiente para entrenar como se debía en las canchas, los salones estaban llenos de estudiantes y su fraternidad tenía ese maldito gnomo de piedra que tanto odiaba, jamás había sido buena con las mascotas.

Tina tenía bajo el brazo un libro de historia de la magia que hablaba acerca de los colonizadores en estados unidos, de los magos cobardes sangre pura que habían huido por los rastreadores y de como la sociedad comenzaba a formarse. Tenía que estudiar tres capítulos para su siguiente clase pero no tenía ganas de hacerlo, siempre se esforzaba el mínimo necesario y eso no iba a cambiar ahora. Tampoco quería pedirle a alguien que fuera su tutor, no creía que alguien mereciese tal castigo, era mejor que se mantuviera sola todo el tiempo, era lo recomendable.

Así que simplemente estaba ahí, sentada en una de las bancas del puerto, con un cigarrillo en la mano, el libro en sus piernas y los audífonos puestos. Le gustaba la música pero nunca se había creído lo suficientemente talentosa como para seguir los pasos de su abuelo... o de alguien de su familia, básicamente.  Estaba en eso cuando un idiota la golpeo con algo, era un pedazo de papel que no supo de donde llego, pero tenía escrita la palabra "freak" en él...  al parecer ese sería uno de esos días.

Volver arriba Ir abajo

Re: i have my moments

Mensaje por Wendy O. Sydorchuk el Miér Jun 08, 2016 11:25 am

Moments



Sus pies se mecían despacio mientras aún permanecía sentada a orillas del muelle . Era para su pesar, una tarde bastante aburrida. Se había limitado a releer las últimas páginas del libro que había comenzado esa mañana, pero  su mente estaba demasiado dispersa esa tarde como para comprender de que iba realmente.

Pasó por su mente que alguna vez tendría que conocer ese barco pirata hundido, encontrar algún tesoro o simplemente escuchar a los fantasmas contarle alguna historia. Wendy sabía que ellos siempre tenían cosas interesantes que decir. Se dio cuenta que hasta pensar en esa simple historia de barcos y fantasmas estaba siendo más interesante que el libro que tenía en las manos.

Por ese motivo lo cerró de golpe. Lo terminaría, jamás dejaría un libro a medias y éste no iba a ser la excepción. Sus delgados dedos acariciaron las letras doradas en relieve que daban nombre al hermoso ejemplar en sus manos y como acto seguido lo guardo en su morral antes de ponerse de pié y disponerse a caminar hasta su fraternidad.

Su andar era lento y algo desganado, no tenia prisa alguna y si encontraba algo mejor que hacer que volver; quería darle la oportunidad a ese algo de que la sorprendiera y la detuviera. Así fue como vio a Porpentina ser golpeada por una pequeña bola de papel por un par de inadaptados que no dejaban de reírse a sus espaldas. Sabía su nombre y a que fraternidad pertenecía, pero nada más al respecto sobre ella.

Vaya a saber porqué a pesar de todo eso, fue que decidió acercarse a paso firme. No estaba segura de que era una buena idea, pero le enervó profundamente que la molestaran. Parecía que estaba estudiando, y si no tenían algo mejor que hacer no tenían porque molestar a quién sí. Tampoco es que tuvieran una excelente relación; estaba segura de que jamás habían cruzado palabra pero eso no le impidió acercarse a donde se encontraba.

- Amm...Hola. - se sintió bastante ridícula cuando se dio cuenta de que llevaba aquellos audífonos en sus oídos. Pensó que debería marcharse, pero la vio algo triste y eso la animo a agitar una mano frente a ella en forma de saludo, esperando que dejara de ver ese papel absurdo que le habían aventado entre risas hace unos instantes.


Volver arriba Ir abajo

Re: i have my moments

Mensaje por Killian Immëndorff el Vie Jun 10, 2016 9:05 pm

Moments



Al parecer no era el único que creía que el puerto era el lugar perfecto para pasar un tiempo a solas, ya sea estudiando o simplemente observando las olas del mar moverse. Ese día se prometió asi mismo invitarle un helado a Porpentina, ¿por qué? porque sí. Sabía que la chica no había estado tenido buenos días últimamente. Killian no era demasiado afectuoso con su familia, de hecho era bastante parco con la unión que se tenía, no obstante eso no significaba que no los quisiera, al contrario sentía un apego natural a ellos y un aprecio sincero, aunque le faltara convivir más con ellos fuera de la universidad. Preguntó en la fraternidad el paradero de Tina y se le dibujó una sonrisa, el puerto era un excelente lugar para estar.

Cuando llegó, vio por atrás a ese par de imbéciles alphas que le lanzaron algo a la cabeza. Se acercó a ellos y les tocó el hombro junto con la mejor de sus sonrisas. Los tipos se vieron descubiertos y se fueron alegando algo que Killian no alcanzó a comprender. No era violento, en lo absoluto pero a veces deseaba serlo para poder poner en su lugar a esa clase de gente. Estaba a punto de acercarse a Porpentina cuando vio a Wendy y se quedó helado al instante. ¿Sería prudente acercarse? ¿Y si mejor se iba? ¿Y si le decía a Tina que mejor otro día? ¿Y si se mudaba de país e iniciaba una mejor vida? Sacudió su cabeza ante aquellos pensamientos y prefirió enfrentarlo, ¿qué podría pasar?

- Tina. Vine por ti, te llevaré a comer helado.- No se había dado cuenta todavía de que no lo estaba escuchando, que llevaba los audífonos puestos. Miró a Wendy y no pudo ocultar una sonrisa de estúpido que se le formaba en todo el rostro.- Hey, Wendy.-

Volver arriba Ir abajo

Re: i have my moments

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.