Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ficha de Austin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Austin

Mensaje por Austin J. Baker el Jue Jun 02, 2016 6:11 pm

Austin J. Baker

Austin Jackson Baker

23 años

Estadounidense

Mago

Aspirante a Columnista

Sam Riley
personalidad

No voy a hablarles de lo inteligente que soy o la capacidad que tengo para memorizar todo lo que leo, mucho menos les hablaré sobre lo astuto o elegante que puedo llegar a ser. Simplemente no soy esa clase de tipo. Me considero a mi mismo como una persona simple, de gustos sencillos y tal vez algo conformista. ¿Que si tengo aspiraciones en la vida? Las tengo, pero verán que no es muy fácil aspirar a un alto cargo o una posición importante cuando le das pequeños toques eléctricos a las personas cada vez que estrechas su mano. Por eso elegí escribir para los otros, me apasiona mi carrera pero también me gustan las cosas impersonales, las salidas de una noche, cosas que no impliquen un gran compromiso y las mascotas auto sustentables como los peces.

¿Mis amigos? Claro que tengo amigos, unos cuantos ebrios que se graduaron de Columbia en mi generación, hermanos de fraternidad que hoy en día ocupan grandes puestos y siempre están diciéndome que puedo aspirar a mas. ¿Lo hago? No, siempre me ha preocupado depender de los demás.

¿Odio a alguien? Creo que no, es decir, recuerdo a Josh Rathmore en quinto grado de secundaria haciéndome la vida imposible, pero no lo quiero muerto, si saben a lo que me refiero. Nunca he odiado a nadie en mi vida, pero nunca es tarde para comenzar.  

Y ya para cerrar esta charla absurda debo decirte que si eres un tipo agradable que se acerca a un bar conmigo voy a charlar contigo de los temas más triviales, Deportes, el clima, remodelaciones en la ciudad. Pero si eres una chica déjame decirte que estaré más que interesado en escuchar tu historia e invitarte un par de copas, verán que soy un tipo agradable.

Historia

Como toda historia la mía comienza con un "nací", "crecí". Claro que tenía un par de padres, ambos trabajaban así que fui criado por mi abuela en Montauk (Nueva York); sí, se lo que deben estar pensando, un chico de pueblo cualquiera. Pues están completamente en lo correcto chicos y chicas. Parecía que yo no estaba destinado a nada grande, a ser uno más de la población norteamericana, pero cuando tenía 2 años mis padres desaparecieron de la fas de la tierra. Luego en las noticias se dio a conocer que un culto extraño los había matado... ¿Un fiasco verdad? Ahí fue cuando la abuela supo de lo que se trataba, por que por supuesto, ella conocía las historias.

En mi familia siempre se habló de magia y misterios ocultos, cosas de las cuales yo no sabía nada en lo absoluto. Resulta que mi tatara tatara tatara abuelo era un cazador de brujas, pero en verdad. Entregó a muchas mujeres en la época de la colonización y el rumor de la magia se extendió de generación en generación por la familia. Por supuesto que a mi me lo dijeron a los 10 años y no creí nada en lo absoluto.

Desde que yo tenía 11 años, sin embargo, cosas extrañas me han sucedido. Al principio caían relampagos de la nada cuando me enojaba o vidrios en perfecto estado desaparecían en un abrir y cerrar de ojos. ¿Casualidad? Siempre pensé que era así, es como decir que llueve cuando estás triste o sopla el viento cuando te levantas con el pie izquierdo. Como podrán ver en la secundaria no fui muy popular debido a estas cosas locas que me sucedían, aun que a los 16 como que aprendí a ignorarlo y poco a poco fue desapareciendo esa sensación.

Estudié en la Universidad de Columbia la carrera de Literatura, por primera vez en mi vida era popular, incluso me uní a una fraternidad, ahí conocí a un tipo, Carl se llama. Es un buen tipo, pero está igual de obsesionado con la magia como mi abuela lo está, se podría decir que Carl es mi amigo, uno de los que conservo hasta el día de hoy. Dice que él también es descendiente de los "rastreadores" y que la magia es mala, yo pienso que solamente son patrañas y está algo mal de la cabeza.

Luego de graduarme quería escribir en un periódico, obviamente las plazas están ocupadas por gente con más influencia, pero un amigo logró acomodarme en el New York Times, ¿Pueden creerlo? Ni yo, claro que solo soy uno de los sujetos que entregan el correo, pero cuando encuentre la historia importante que marcará mi carrera, estoy seguro que ellos la publicarán.

Re: Ficha de Austin

Mensaje por Rectoría el Vie Jun 03, 2016 12:29 am

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba