Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Historia mágica de Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia mágica de Estados Unidos

Mensaje por Rectoría el Mar Mar 29, 2016 9:47 pm

Historia de la Magia de Estados Unidos.




Para leer la historia de la magia en Estados Unidos desde sus inicios hasta los años veinte, visita Pottermore

AÑOS 50 HASTA NUESTROS DÍAS

Los años cincuenta y posteriores no carecieron de conflictos entre no-majs y magos. Las leyes secretistas continuaron implacables hasta le llegada de un nuevo Presidente del Congreso en 1956, quien mejoró las leyes y las hizo más abiertas para poder aumentar la demografía mágica. Las leyes del secretismo mágico dejaron de aplicarse a familiares directos de los no-maj para evitar desgracias. De cualquier forma, los mestizos e hijos de no-maj nunca fueron mal vistos por su condición de sangre, a diferencia de cómo sucedía en Europa, es decir, que en Estados Unidos no existió el purismo. Lo que sí era difícil fue establecer relaciones personales, pero al menos dejó de peligrar la densidad de la población mágica.

A mediados de los años noventa, aproximadamente, se dio a conocer la existencia de una peligrosa secta que mantenía el control político y social de Estados Unidos. En base a magia negra, magia de sangre y sacrificios, los miembros de esta secta, que se hacían llamar Venerables, tomaron las riendas del Congreso, del banco mágico y otros sectores del comercio y la política hasta que fueron desenmascarados en medio de una revolución social.

Esta revolución se gestó dentro de la fraternidad Delta Iotha Ypsilon de la Universidad Bassett-Knapp, que empezó como un movimiento estudiantil y terminó desembocando en una guerra civil. Los revolucionarios intentaron terminar con el nepotismo y los sacrificios para asegurar una sociedad con igualdad de oportunidades, sin monopolios y realmente democrática. Luego de dos años de lucha incansable, la revolución ganó, la secta fue enterrada hasta sus cimientos y se creó un nuevo orden político y social. Los miembros de la secta murieron en la guerra o fueron encarcelados con duras condenas por sus crímenes y sus robos.  

Los magos de Estados Unidos comprenden mejor a los no-maj, entienden –y aprovechan- las nuevas tecnologías, y muchas de sus costumbres, aunque el secretismo sigue siendo un tema serio. En el 2013 comenzaron a surgir nuevos grupos de Rastreadores que iniciaron una nueva era de cacería de brujas. Desafortunadamente, una nueva generación creció para seguir vigente buscando y torturando magos y brujas de nuestros días, y se mezclaron en la comunidad mágica, haciéndola peligrar una vez más.

El Presidente del Congreso, Reginald Langley, volvió a imponer las leyes del secretismo más férreas y peor aún, asignó a una brigada especial para abducir a todos los bebés magos nacidos en familias no-maj para que fueran criados exclusivamente en el mundo mágico sin necesidad de que contactaran de nuevo a sus familias. Una nueva era de enemistad y absoluto hermetismo entre los no-maj y los magos se ha levantado. Algunas personas están de acuerdo con las medidas extremistas de Langley, pero otras creen que son políticas obsoletas y estancadas que no resuelven nada, y temen por el futuro del mundo mágico de nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia mágica de Estados Unidos

Mensaje por Rectoría el Mar Mar 29, 2016 9:50 pm

Actualizado!



  • Información
  • Información
  • Información

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.