» Campo de batalla en un 2x3 [Deborah]

Hoy a las 12:34 am por Tammy Wildenstein

» The Unspoken truth [Luca]
Hoy a las 12:24 am por Luca Pazzoli

» Todo me da cringe, help
Ayer a las 9:10 pm por Keith T. Anderson

» Lost stars
Ayer a las 4:35 pm por Tammy Wildenstein

» Pequeño descanso
Ayer a las 9:53 am por Keith T. Anderson

» Fun time [Tammy]
Ayer a las 9:37 am por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» Caelum Inferi - Solicitud de Afiliación Élite
Vie Jun 23, 2017 7:03 pm por Invitado

Historia mágica de Estados Unidos

Historia mágica de Estados Unidos

Mensaje por Rectoría el Mar Mar 29, 2016 9:47 pm

Historia de la Magia de Estados Unidos.

Para leer la historia de la magia en Estados Unidos desde sus inicios hasta los años veinte, visita Pottermore

AÑOS 50 HASTA NUESTROS DÍAS

Los años cincuenta y posteriores no carecieron de conflictos entre no-majs y magos. Las leyes secretistas continuaron implacables hasta le llegada de un nuevo Presidente del Congreso en 1956, quien mejoró las leyes y las hizo más abiertas para poder aumentar la demografía mágica. Las leyes del secretismo mágico dejaron de aplicarse a familiares directos de los no-maj para evitar desgracias. De cualquier forma, los mestizos e hijos de no-maj nunca fueron mal vistos por su condición de sangre, a diferencia de cómo sucedía en Europa, es decir, que en Estados Unidos no existió el purismo. Lo que sí era difícil fue establecer relaciones personales, pero al menos dejó de peligrar la densidad de la población mágica.

A mediados de los años noventa, aproximadamente, se dio a conocer la existencia de una peligrosa secta que mantenía el control político y social de Estados Unidos. En base a magia negra, magia de sangre y sacrificios, los miembros de esta secta, que se hacían llamar Venerables, tomaron las riendas del Congreso, del banco mágico y otros sectores del comercio y la política hasta que fueron desenmascarados en medio de una revolución social.

Esta revolución se gestó dentro de la fraternidad Delta Iotha Ypsilon de la Universidad Bassett-Knapp, que empezó como un movimiento estudiantil y terminó desembocando en una guerra civil. Los revolucionarios intentaron terminar con el nepotismo y los sacrificios para asegurar una sociedad con igualdad de oportunidades, sin monopolios y realmente democrática. Luego de dos años de lucha incansable, la revolución ganó, la secta fue enterrada hasta sus cimientos y se creó un nuevo orden político y social. Los miembros de la secta murieron en la guerra o fueron encarcelados con duras condenas por sus crímenes y sus robos.

Los magos de Estados Unidos comprenden mejor a los no-maj, entienden –y aprovechan- las nuevas tecnologías, y muchas de sus costumbres, aunque el secretismo sigue siendo un tema serio. En el 2013 comenzaron a surgir nuevos grupos de Rastreadores que iniciaron una nueva era de cacería de brujas. Desafortunadamente, una nueva generación creció para seguir vigente buscando y torturando magos y brujas de nuestros días, y se mezclaron en la comunidad mágica, haciéndola peligrar una vez más.

El Presidente del Congreso, Reginald Langley, volvió a imponer las leyes del secretismo más férreas y peor aún, asignó a una brigada especial para abducir a todos los bebés magos nacidos en familias no-maj para que fueran criados exclusivamente en el mundo mágico sin necesidad de que contactaran de nuevo a sus familias. Una nueva era de enemistad y absoluto hermetismo entre los no-maj y los magos se ha levantado. Algunas personas están de acuerdo con las medidas extremistas de Langley, pero otras creen que son políticas obsoletas y estancadas que no resuelven nada, y temen por el futuro del mundo mágico de nuevo.

Re: Historia mágica de Estados Unidos

Mensaje por Rectoría el Mar Mar 29, 2016 9:50 pm