Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Disney tale | Tammy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disney tale | Tammy

Mensaje por Theodore Snowell el Vie Jun 03, 2016 2:13 pm

29 de Mayo, mañana

Estaba perfectamente conciente de que quizás ambos ya están demasiado viejos para un paseo por Disney, pero Tammy había dicho que tenía ciertos asuntos de que hablar y no se le ocurrió mejor lugar en donde poder animarla si se trataba de algo triste, y se tratarse solo de una tontería siempre pueden subirse a una de las montañas rusas y largar el almuerzo antes de poder darse cuenta. Desgraciadamente sus horarios no son los mejores para ponerse de acuerdo así que acordaron encontrarse junto al castillo de Cenicienta y allí estuvo Theo con una camiseta mangas cortas, una gorra y lentes de sol como todo un turista no-majs. ¡Oh! Incluso cambió el color de su pelo a anaranjado para confundir a su sobrina.

Compró un globo con la forma de la cabeza de Mickey Mouse para Tammy pero al final terminó regalándoselo a un niño no-majs que dijo que su cabello era bonito. Tomó eso como una señal de que el globo era demasiado y terminó sentándose tranquilamente con las piernas cruzadas en uno de los bancos. ¿Cuánto mas tardaría la joven? No es que Theo tenga trabajo por la tarde, pero podría haber aprovechado ese tiempo para hacer algunos arreglos mas en la casa. Tammy ya lo escucharía, mínimamente le pediría que le compre una gorra con orejas de tigre. Si, se supone que Theo tiene 35 años.

Finalmente la chica apareció a unos metros y se paró de un salto para sorprenderla por la espalda, cambió ligeramente su voz y comenzó con la broma- Disculpe, señorita. Me temo que estoy un poco perdido... ¿Dónde dice que está la estatua de la libertad? Mis hermanos me dejaron hace unas horas y se supone que nos encontraremos allí...

Re: Disney tale | Tammy

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 5:18 pm

Nunca se era muy grande para ir a Disney, es decir, ya podía beber en bares mágicos, pero la gente parecía muy preocupada por no ir si no era en una cita, como para justificar el sentirse inundados de esa algarabía, de todos los gritos y la emoción de las montañas rusas. Ella disfrutaba aquello, estar en ese lugar era como escapar un momentito del mundo, estar donde lo más importante de la agenda del día era conseguir los mejores zapatos acolchados para lucirte.

Le encantó la idea de su tío Theo de llevarla para allá, tenía amigos de su edad a los que les decía por su nombre, pero él era como familia, algo así como un primo de su papá y le agradaba esa relación, además de que llevaba años diciéndole así.

Llegó un poco tarde, lo sabía, ya esperaba que la reprendiera, pero es que uno ahí no se podía aparecer por la cantidad de gente y era súper complicado poder correr entre las caravanas de familias que había en el lugar. Ella también estaba casual, con unos shorts, una camiseta y un par de zapatillas de lona, bueno, eso y unos lentes de sol.

No lo vio en el lugar pactado, ¿quizá estaba equivocada? No, no, era al lado del castillo de Cenicienta, estaba segura. Volteó a buscar al hombre rubio de traje pero no estaba por ningún lado, por supuesto, él había decidido pasar desapercibido y sorprenderla incluso con cabello naranja. Eso junto a la ropa hicieron que ni siquiera lo notase.

Escuchar su voz la sobresaltó, pero no se do cuenta que era su voz, así que dio un par atrás y lo empujó porque fue su primer impulso. Pero incluso con el cabello naranja podía reconocer esa sonrisa, respiró más aliviada y lo abrazó para que la disculpe por el empujón.

-Perdón, perdón tío Theo. Es que…generalmente no vengo a sitios…así.- se refería a sitios no-maj, a lugares en los que estaba rodeada de ellos.-No le digas a papá que vine contigo, se va a enojar mucho conmigo y no me va a dejar salir en meses. Es un secreto de los dos, ¿no? Nunca me delatarías, ¿cierto?

Roll, roll:

Mensaje por Theodore Snowell el Vie Jun 17, 2016 9:00 pm

El empujón lo tomó por sorpresa y tuvo que dar algunos pasos hacia atrás para no caer ¿En qué momento la pequeña se había vuelto tan fuerte?- ¡Oye! Recuérdame nunca llevarte a Nueva York, estarías perdida allí- bromeó recordando su hogar natal, digamos que allí un tipo de cabello naranja con aspecto de turista es el menor de tus problemas, pero aun así Theo amaba la ciudad y mas aun porque sus queridos padres lo esperan allí con una tonelada de pasteles y regalos cuando los visita- Me alegra ver que compartes mi entusiasmo por este lugar- continuó el ahora pelirrojo apartándose un momento del abrazo para ver la camiseta que traia puesta la joven- Quiero una de esas, ya sabes que regalarme para mi cumpleaños.- le dedicó una última sonrisa antes de hacer un gesto con la cabeza para que se pongan a caminar.

Escuchó aquello sobre su padre y no pudo evitar soltar una carcajada. Conocía bastante bien a aquel hombre y si bien lo quería mucho, disfrutaba sus charlas y demás... A Theo le gusta hacerlo rabiar sobre ciertas cosas, como Jessica, pero este no sería el caso- Sería un terrible tío si no te empujara a desobedecer a tu padre- dijo con tono serio y las cejas en alto- Tu secreto está a salvo conmigo, por tu bienestar y mi vida-
levantó la mano a modo de promesa mientras pensaba mil y una formas de escapar de su amigo si los atrapara en un sitio semejante.

- Muy buen, Tammy, ahora mismo me pondrás al día sobre todo lo que está ocurriendo en tu vida- comenzó sacando algunas fotos con la cámara solo por diversión. Los gifs han equiparado a las fotos mágicas hoy en día pero aún así sigue prefiriendolas en papel como siempre lo han sido, la tecnología no-maj le atrae en muchos aspectos, pero la fotografía no es uno de ellos.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 19, 2016 3:51 pm

Se rió por lo de Nueva York, ese era el lugar en el que había crecido su papá también, él decía que por eso era que casi inmediatamente había iniciado esa amistad con su tío Theodore, porque los neoyorkinos pueden rastrearse a kilómetros, y cuando se encuentran fuera de Nueva York, es casi algo de sangre.

Sabía de los peligros del lugar, que seguramente podía terminar muy mal si hacía algo así, pero se hizo la que no, hasta deshizo esa propuesta con un gesto de mano como si de verdad lo creyese.

-¿Perdida? No, no creo…es que no me vas a ver al hockey hace tiempo. El otro día derribé al capitán de los Hipogrifos verdes cuando estaba marcando a uno de los chicos a nada de acabar el partido, estábamos empatados…deberías ir, nos llevaremos el torneo este año.-hablaba con grandes gestos, moviendo sus manos y su boca mientras intentaba recrear con sus dedos la forma en la que había hecho ese movimiento, estaba realmente emocionada por todo eso.-

Lo abrazó con fuerza, de verdad lo quería mucho, hasta dejó su cabeza recargada un momento contra su pecho. Una vez Nate, su hermano, le había dicho que era un pervertido que sólo gustaba de esos cariños porque era un viejo verde, pero ella pensaba que era la mala leche de Nathan y ya. Su tío Theo, para ela, era uno de los tipos más divertidos que habían, además que siempre tenía la mente abierta a todo.

-Ay claro, yo te la consigo. Mira, hasta te voy a hacer un kit con varias cosas bonitas para tu cumpleaños.-ella no estaba al tanto de todo aquello de Jessica, pero vaya que Jude siempre sentía el escuchar su nombre como una pequeña espina aunque lo disimulaba con bromas y esas cosas.-

Cuando se puso a sacar fotos llamó su atención para que voltease a verla y le tomase unas, que justamente pasaba por ahí Jaffar con su barba retorcida y necesitaba una foto con él.- ¡Ay! No sé qué contarte primero…tengo novio, es Brandon, ¿te acuerdas de él? Lo amo horrible y todo eso, y me he hecho amiga de una chica que se llama Winnie Lovecraft que es muy dulce aunque primero pensaba que era medio víbora, justo como Jaffar. Ehmm…me he peleado con Luca, fue raro, me besó y todo. Eso de Luca antes de lo de Brandon y está esa chica…ok, ¿voy muy rápido?

Roll, roll:

Mensaje por Theodore Snowell el Jue Jul 14, 2016 6:15 pm

Hay dos clases de personas, las que son buenas para los deportes y... Bueno, todos los equipos necesitan seguidores ¿Verdad? Theo se encuentra dentro de este último grupo, es un gran fan y nunca se pierde un partido de Qudpot, quizás por eso su amistad con el padre de Tammy funciona tan maravillosamente. Claro que el Hockey no se escapa de su campo por lo que no dudó en asentir cuando su sobrina lo invitó a ver los partidos- La verdad es que me preocupa no poder ver cómo te empujan sin hacer nada al respecto... Aunque por lo que cuentas son los demás los que están en peligro- bromeó imaginándose la situación.

Escuchó lo del regalo de cumpleaños y no pudo evitar lanzar una exclamación de entusiasmo pues sonaba a una idea excelente. Hasta se planteó armar una fiesta para recibir mas de esos kits... De hecho, va a hacerla. Definitivamente la fiesta de cumpleaños número 36 en la playa será de las mejores que el mundo mágico haya visto- Creo que ahora debo planear una fiesta- comentó pensativo- Y comprar un traje para la ocasión.

Theo sacaba algunas fotos mientras escuchaba la historia de la joven y frunció el ceño al escuchar el nombre de Winnie, la conocía, por supuesto, pero no dijo nada al respecto- Entonces... Me dices que te peleaste con Luca pero aun así te besó, pero ahora estás con Bandon. Me agrada el chico y todo pero soy fan de las relaciones de amor-odio... ¿Qué pasó exactamente con Lucas?- preguntó sumamente interesado, incluso pareciendo una joven adolescente por unos minutos, comportamiento que por supuesto no deja salir en horario laboral, pero estando con Tammy era inevitable.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 14, 2016 10:04 pm

Hasta se enorgulleció de que le dijese todo eso, de que los otros estaban en peligro. Se encogió de hombros con una sonrisita de suficiencia que se permitía con él porque lo consideraba como familia, además de que siempre todo era muy relajado con él, por eso le encantaba pasar tiempo con su tío Theo.

No tenía tíos así, no de sangre. No conocía a los maternos, y los que eran de parte de su papá eran suer estirados, bueno…en realidad tenía dos tías de sangre y el resto era familia política, un alemán y un francés, ambos muy serios. Tenía a su tío Darius aún vivo, pero estaba en la cárcel, así que su único contacto con él era cuando le escribía una carta eventual.

Le encantaba la energía que tenía, y asintió con entusiasmo cuando le dijo que haría esa fiesta, hasta le prometió ayudarle a organizarla, algo súper temático con muchos fuegos artificiales. No sabía si era lo que él tenía en mente, pero no se imaginaba algo distinto, era como si sólo eso estuviese a su altura.

Hizo que le tome una foto con Gastón, el de La Bella y la Bestia , sacando músculo como él, aunque al lado del muchacho que lo interpretaba parecía ser muy enjuta. Cuando él comenzó a hablarle es que se tomó de su brazo, comenzando a encaminarse hacia una de las montañas rusas, definitivamente debían subirse a una de esas.

-Es que no conoces a Brandon…no bien tío, es de verdad maravilloso. Es especial, ¿sabes?-le dijo con una de esas sonrisas que se le escapaban cada que hablaba de él, pero tampoco iba a dejar de responderle a lo que le estaba preguntando.-Con Luca las cosas siempre han sido complicadas. Lo conoces, ¿no? Es mi mejor amigo, del que te conté que estuve enamorada cuando estaba en Ilvermorny. Pero no es amor-odio, sólo lo quiero, pero…ash, es que se pone muy bruto, al punto de estar como ciego. No es amor-odio como la tuya con…ash, ¿cómo se llamaba? Ese chico muy guapo con el que te vi hace tiempo, al que casi mancho con mostaza cuando nos cruzamos.

Siguió avanzando de su brazo, esperando que le hablase un poco de él. ¿La verdad? No estaba segura de cómo decirle lo de Luca, no quería que se tome a mal lo violento que se podía poner, siempre trataba de justificarlo, hasta con si tío.

Roll, roll:

Mensaje por Theodore Snowell el Vie Jul 15, 2016 1:08 pm

Se permitió que su cabeza vuele con la idea de la fiesta. Claro que tiene que terminar los arreglos en su casa primero, luego de la tormenta que se había llevado todo a su paso le estaba costando bastante, no porque no sepa hacerlo sino que pasa gran parte de su día trabajando y cuando termina lo único que quiere hacer es tomar una cerveza en el bar o como hace ahora, pasar tiempo con sus seres queridos. Eso lo deja solo los fines de semana para construir, redecorar y hacer compras para reemplazar lo perdido, en resumen: Un gran trabajo.

Theo sacó la foto con el tipo que iba de Gastón sin poder creer que alguien pueda tener ese físico, si él tuviera que audicionar para un papel en Disney no podría pretender mas que Peter Pan... Un Peter Pan un poco adulto pero ¿Qué mas da? O quizás Lumiére, sí ser un candelabro es lo de él.

El hombre sonrió con su sobrina cuando ella habló de su novio pero la conversación tomó un rumbo que no esperaba por lo que se sonrojó y no supo que decir por unos segundos ¿Su relación amor odio? ¿Acaso estaba hablando de Thomas? No, claro que no. No hay amor en esa relación, solo odio y desprecio ante una persona tan desagradable como él- Te confundes, lo odio y jamás cambiará ese sentimiento. Me hizo mucho daño ¿Sabes? El que su odio me haya impulsado a estar donde estoy es otra cosa...- respondió recuperando ligeramente la compostura.

Respiró profundo concentrándose en la parte verdaderamente importante de la conversación y finalmente respondió- Se nota que quieres a Brandon, se te nota en el rostro... Así que no hay discusión, él es el que te hace feliz- pasó su brazo por los hombros de la jovencita y la llevó por uno de los caminos que los llevaría a la montaña rusa- Solo asegúrate de que Luca sepa lo que pasa, para evitar problemas en el futuro. Si te hace daño se las verá con este metamórfogo- terminó señalándose con un dedo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jul 15, 2016 10:42 pm

Jamás lo había visto sonrojarse así, por lo que se rió bajito ahogando aquello contra el brazo de su tío. No sabía que el hombre se llamaba Thomas, sólo lo había visto una vez con él y le pareció notar algo especial entre ellos, no estaban dela mano ni nada, pero era como una tensión.

Se quedó con el rostro ligeramente ladeado cuando comenzó a hablarle de él, podía ser sólo su imaginación pero creyó notar una nota distinta en su voz, algo más grave, como si el tema fuese realmente incómodo para él. O tal vez sólo se preocupaba ella de más porque le dijo que lo había lastimado, pero no especificó cómo.

-¿Quién podría hacerte daño? Eres demasiado bueno. De todos modos no entiendo bien a qué te refieres…¿cómo el odio te impulsa a algo? Te lo digo tío, nadie podría odiarte, quizá sólo tiene celos de lo genial que eres, y de lo listo que eres.-le dijo sintiendo que eso podía ser, es que aunque era un adulto, no se imaginaba a su tío siendo distinto a como era con ella, pese al gran trabajo y todo, pero era iluso de su parte pensar que, siendo un adulto, se comportaba siempre así.-

Quizá era porque sentía que su esencia era muy cristalina como para ser distinto, pero claro, los protocolos eran distintos en el trabajo, uno se adaptaba y hacía lo mejor que podía por conservarse fiel a uno mismo. Mucho más en un trabajo importante como el que él tenía.

Se acomodó contra él cuando le pasó el brazo detrás de los hombros y continuó contenta hacia la montaña rusa, aún sin imaginarse quién lo odiaría.-Luca sabe lo que sucede, que no va a pasar nada entre nosotros. Él está enamorado de una amiga mía, me lo ha dicho, y sabe lo de Brandon…por eso es raro. Lo quiero mucho, pero a veces parece no poder controlarse…¿es normal a esa edad? Tú fuiste un chico…hace no tanto, es como si todo lo que tiene dentro sólo pudiese salir de forma violenta, sin moderación. No le tengo miedo, pero a veces no parece la persona que conozco…está ahí, eso lo sé, pero puede ser intenso.

No, no se atrevió a decirlo lo de la caída, y ya llegaron a la cola para la montaña rusa, tenían pases libres así que sólo faltaba que volviese porque no había demasiada gente esperando, entrarían con el siguiente grupo.

Roll, roll:

Mensaje por Theodore Snowell el Dom Jul 24, 2016 12:55 pm

Con todas las cosas que estaba pasando últimamente, aquellas palabras por parte de Tammy fueron una caricia al alma. De no estar en medio de Disneyland probablemente se habría echado a llorar de la emoción, en cambio se limitó a dejar un beso en la cabeza de la joven a modo de "gracias" y reunió fuerzas para responder- ¿Nunca te ha pasado que alguien te dice "No puedes hacerlo" y lo intentas aun con mas ganas? Pues eso me pasó a mí, desde pequeño se encargó de decirme que jamás llegaría a ser bueno en mi trabajo y aquí estoy... Aun intento llegar mas lejos que él- comentó con aire melancólico- Ah si, lo conozco desde Ilvermorny, es una larga guerra- finalizó con media sonrisa esperando que con eso finalice el tema.

Aunque no por eso dejó de pensar en aquello. Thomas lo había empezado a molestar de la nada, literalmente lo frenó un día en el pasillo cuando hablaba en el pasillo y la historia comenzó. Con el tiempo el rubio se fue acostumbrando a su comportamiento por lo que no quiso indagar en los motivos. "Solo quiere tener el trabajo para él solo, Snowell, deja de pensar en eso" pensó antes de ponerse en la fila de la montaña rusa. Con suerte los problemas y pensamientos tontos salgan volando con el viaje.

Theo escuchó la historia de su sobrina con el ceño fruncido y pensó por un momento- Los chicos podemos ser unos idiotas, no sabemos como comunicarnos entonces recurrimos a cosas... impensables- dejó salir aun pensativo. Puede que no haya visto casos así cuando era joven, pero trabajando en el departamento de cooperación mágica internacional y teniendo amigos en otros departamentos, pues hay ciertos síntomas que quizás le llamen la atención- ¿Hace cuánto que comenzó esto? Prometo no jugar al sanador, solo quiero saber...

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 26, 2016 11:14 pm

Recibió su beso como lo hace una niña, sacando la lengua y cerrando con fuerza los ojos, como si realmente le causase asco, aunque al final se abrazó a él con cariño. No mentía, no entendía cómo alguien no podía quererlo con lo dulce que era, era de las mejores personas que conocía, aunque fuese rarísimo tener un juicio de valor tan similar al de su papá cuando se trataba de él.

Escuchó lo que le decía, con atención y con un recurrente ceño fruncido. No se lo imaginaba como un estudiante poco confiado, porque eso debió ser si dejaba que alguien lo molestase así. Ella detestaba a la gente así, tan dada a hacerle la vida imposible a alguien más, tan destructiva que era incapaz de ver que trataba con gente, que no podía ser tan desgraciada.

-Ya has llegado más lejos de él, y sin pisotear a nadie en el camino. Lo has hecho tomando las decisiones correctas, sin atormentar a nadie, subiendo cada escalón.-eso era lo que contaba, era como si ella hubiese pedido la capitanía porque su papá donaba mil escobas o una tontería así, si no se esforzase del modo correcto, no tenía ningún peso.-

Asintió con lo d elos chicos idiotas ya en la fila de la montaña rusa, viendo cómo caían en picada los del turno anterior al suyo, sonriendo mientras se tapaba del sol con una mano. No captó el tono que le puso a ese impensable pero sí se quedó pensando en lo que le decía.

-Ay, claro que te cuento…déjame pensar…¿Sus arranques? Siempre los ha tenido, siempre ha tenido mucha rabia dentro pero la puedo controlar. Es decir…podía, o puedo, no sé. Es que por andar peleando con una chica la otra vez se iba a meter en un lío gordo cuando su amigote se metió y quise intervenir para…ok, escucha, no le digas a papá, ¿sí? Ya sé lo que me dirá de eso.-tuvo que decirle eso, porque ya sabía qué iba a pensar su papá, ella simplemente no lo quería ver, pero sabía lo grave que era.-Lo quise detener y me echó a un lado con fuerza. Me caí y eso, nada grave. Es decir…ya sé que no está bien, pero por eso discutimos y todo, pero es que no puedo dejarlo solo…

Acabó diciéndole eso cuando ya era su turno, avanzaban lentamente mientras los que acababan de terminar el paseo bajaban y ubicaban a los que estaban por subir.

Roll, roll:

Mensaje por Theodore Snowell el Dom Jul 31, 2016 6:27 pm

Una sonrisa triste se dibujó en el rostro de Snowell pues lo que decía Tammy, si bien era cierto, estaba muy lejos de ser el final feliz que él espera. Puede que haya conseguido un montón de cosas por él mismo, pero Thomas está aun mas allá, siempre consigue los mejores casos y su padre se encarga de que esté en el momento adecuado en el lugar adecuado. Para tener éxito en el congreso no solo hace falta tener talento sino codearse con los que son poderosos para que puedan darte el empujón final, pues el otro contaba con todo eso y es lo que hace que Theo aprete los puños de solo pensar en eso.

El rubio miró la fila por un momento y sonrió al ver como caían los del turno anterior. Puede que su sobrina esté acostumbrada a ese nivel de adrenalina, pero él no lo cual hizo que se pregunte como reaccionaría ante aquello ¿Vomitaría? ¿Gritaría? ¿Lloraría? Entre las tres opciones prefería la segunda pero nada está asegurado.

Mientras tanto escuchó la historia y su semblante cambió completamente al escuchar lo último. Dejó el tono divertido y quizás un poco adolescente que suele tener para dar lugar al Theodore adulto por unos momentos- Se que eres una joven adulta, que puedes cuidarte sola y eres capaz de darle una paliza a cualquiera... Pero prométeme que te alejarás de él si ves que las cosas empeoran. Una relación así, sea lo que sea que tengan ahora, no es saludable. Nunca sabes cuando puede pasar a mayores- respondió con un extraño tono grave, la voz que usaría con sus hijos de tenerlos.

Intentó sonreír al final de esto para que no parezca un reto y señaló la fila pues estaba avanzando- No te preocupes, no le diré a tu padre siempre y cuando mantengas esa promesa conmigo...- agregó al final sin mirarla directamente. ¿Qué tan serio habrá quedado todo eso con la gorra y pantalones cortos?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 01, 2016 10:29 pm

Notó aquella sonrisa distinta pero no dijo nada, sobretodo porque sentía que no lo iba a ayudar así, quizá sólo haciéndolo olvidar un momento la gravedad de todo sería más útil para él, como él lo era para ella

Bajó un poco la cabeza con sus primeras palabras, ya sabía lo que le diría, porque en el fondo ella lo sabía pero era demasiado sentimental para convencerse a sí misma.

-Sí, te lo prometo. Es que…es difícil, es que depende de…ok, ok. Es una promesa, de veras.-había tratado de poner las ocasiones en las que una excusa parecía bienvenida, pero era cierto, no era sano y siempre podía pasar a mayores. Levantó la mano derecha y hasta le repitió que se lo prometía, aunque sintiese que estaba casi destinando su relación con Luca a acabar dentro de muy poco tiempo.-

-En serio no se lo digas. Ya sé que todo eso está mal, pero lo quiero. ¿Nunca has querido a alguien así? Supongo que me pasaría lo mismo con Nate si me dejase saber un poco más de él, siento que por ser mi hermano trataría de ver lo mejor en él..-siempre había sospechado que Nathaniel tenía un algo maligno en su ser, aunque esa idea no se quedó en el espectro infantil de lo que significaba ser maligno que uno tiene cuando niño.-

Se adelantó cuando finalmente les tocó, subiéndose al carrito de adelante y jalándolo en su camino hacia allá. Le evitó la mirada un momento, que con la gorra y todo, había sonado muy serio, sobretodo porque sabía que era verdad que aquello no era sostenible por mucho tiempo. Se acomodó a su lado y colocaron la barrera mágica para seguridad, una que no era visible como las muggles, eso hacía parecer todo más arriesgado.

-Dicen que no está recomendada para gente con problemas en el corazón y todo eso, que los puede matar. También que hay un momento en el que caes realmente y otro en el que levitas. No he comido nada para no vomitarte..-sí, el comentario más adecuado, siempre por delante.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba