Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Men at work

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Men at work

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 11:43 pm

Su padre se desvivía en medio de las restauraciones del bar, había dicho que si tenía que rehacerlo desde el mismísimo suelo lo haría mucho mejor, lo haría diez veces mejor, y así parecía estar haciendo. Tammy iba a ayudar en lo que podía, la fachada estaba lista y ese día se dedicó a organizar todas las botellas de licor que acababan de llegar.

El lugar de la barra era mucho más amplio, así que tocaba idear una forma bonita para poner todo, pero ya tenía más o menos la idea. Luego de colocar todas las botellas y los vasos, notó que había un espacio vacío en la parte superior que era nuevo, no había nada ahí, así que decidió poner a modo de exhibición algunos artículos deportivos ahí.

Estaba sobre la barra mirando cómo colocarlos cuando escuchó un barullo, pensó que se trataba de los chicos de la cocina que estaban equipando todo por allá, pero entonces alguien la llamó, diciéndole que estaba ahí uno de sus amigos y que había sufrido un pequeño accidente

Se bajó de un salto con esa agilidad que le había dado el deporte, pensó inicialmente en Luca pero de él no le dirían nada, ese era en parte el bar de Luca así que no tenía nada de raro verlo ahí. Caminó hacia la puerta y era que Josh.

Aparentemente asumiendo que el bar estaba abierto, había entrado y le había caído encima del pie una viga mediana, no era un daño irremediable y ya lo estaban tratando, pero tardaría un poco en dejar de dolerle pese a que le habían ya acomodado el metatarso con un hechizo. Lo saludó a lo lejos cuando captó su mirada y avanzó con pasos largos hacia él.

-Qué perra suerte la tuya. ¿Te duele mucho? ¿Nos vas a demandar? Puedo comprar tu silencio con una bebida que te hará poner los ojos en blanco.

Roll, roll:

Re: Men at work

Mensaje por Josh Lowell el Dom Jun 05, 2016 12:44 am

Me lo había pensado bastante antes de decidir encaminar mis pasos al bar de Tammy. Solía frecuentarlo bastante cuando pertenecía a los Alphas y le tenía cierto cariño al lugar más allá de que también allí había podido hacer una buena amistad. Pero claro, no había sido tampoco el mejor amigo del mundo. Había dejado de frecuentar a Tammy como antes desde que había comenzado a salir con una de sus compañeras de fraternidad que no venía al caso mencionar siquiera.

Lo claro es que de todo eso, ya habían pasado unos cuantos meses. Y por todo me refería a la ruptura y el curso repentino que tomó mi vida; así como al tiempo que le sobrevino después donde lamer mis heridas y borrarlas en alcohol sin mucha más interacción social que la del hombre de la tienda cobrándome la botella significaba.

Pero como estaba claro, no iba a poder mantener eso mucho tiempo. Mis rendimiento académico pendía de un hilo y no podía culpar a nadie por eso. Así que poniéndole un poco de ganas al asunto, opté por cambiar esa rutina lamentable que solo había logrado sacarme un par de ojeras muy marcadas e intentar encontrar a Tamara para poder al menos disculparme por mi actitud tan madura de dejar de tratarle por que a mi ex le molestaba.

Al llegar, no noté realmente que estaban refaccionándolo y mucho menos pude reaccionar a apartarme cuando la viga cayó sobre mi pié. El dolor que vino junto con el golpe fue instantáneo. - ¡¿Pero que mierda...?! - sólo al exclamar eso alerté a quienes estaban trabajando en el lugar, los cuales ayudaron a que al menos pudiera apoyar el pié y caminar sin sentir un dolor insoportable. Dolía sí, pero podía con eso. Les expliqué que estaba haciendo allí y solo pregunte si Tammy se encontraba en el lugar. No tardó nada en aparecer y correspondía a su saludo con un movimiento de mi mano.

- Quizás me lo merezca un poco, ¿que dices? - bromeo, en parte. - Acepto tu propuesta, a ver si al menos me olvido que casi me quedo sin pié. ¿Como podíamos salir nuevamente a correr si me quedo sin pié?

Me acerqué como pude y me planté frente a ella con una media sonrisa. Extendí una de mis manos hacia ella a modo de saludo y esperando a que la tome. - Hola Señorita Wildenstein...un gusto, mi nombre es Josh Lowell y solíamos llevarnos muy bien hasta que decidí ser un idiota. Y por cierto, esto esta quedando genial.- refiriéndome al lugar.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 05, 2016 5:14 pm

No sabía la historia de la novia de Josh, de hecho simplemente pensó que le habían dejado de gustar las bebidas o que tenía otras amistades que iban a otro bar, no que hubiese alguien detrás de esa decisión. Sí lo había echado de menos, pero nunca se animó a enviarle un Patronus o algo similar, quizá porque lo suyo era algo medio esporádico.

Lo había visto algunas veces por la universidad y lo había saludado al paso, sin saber que estaba tan jodido por dentro, que su vida se había visto afectada de manera tan brusca, siempre creyó que tenía un carácter fuerte, que podía contener sobre su espalda lo que viniese y sobrellevarlo, pero había sido muy superficial con eso.

El desligue de su novia, más allá al tema de la fraternidad, afectarían a cualquiera de forma grave. Era verse cambiado totalmente de ambiente, sentir a sus amigos como traidores –porque eso había sido una votación seguramente- y todo de cabeza.

No tenía por qué juzgarlo, pero lo escuchó como si midiera sus palabras, aunque acabó sonriéndole cuando lo vio levantarse, casi sintiendo su dolor al caminar, no le dijo nada de lo de correr porque de un día a otro había desaparecido, y no quería tampoco emocionarse si eso lo había dicho por puro compromiso.

-¿Verdad que sí? Papá compró el lugar de al lado que quedó destrozado, creo que van a abrir otro tipo de negocio ahora.-los de al lado no eran de la competencia, era más bien un pequeño negocio familiar que funcionaba como una papelería que ya se había venido mucho a menos, con el huracán simplemente todo se había venido a menos, quizá con el dinero ahora sí podrían abrir el restaurante del que a veces les hablaban.-

Estrechó su mano con formalidad, sacudiéndola dos veces, con el rostro serio antes de darle una palmada en el hombro para romper esa mentira.

-Vamos a la barra, allá ya no hay cosas colgando y te puedes sentar. A ver si me cuentas de tu vida o algo, ya ni sé si te acuerdas cómo me llamo. ¿Qué vas a beber? Yo no puedo que estoy manejando maquinaria pesada.-eso último fue una broma, quizá tomase un par de bebidas con él, pero tampoco se iba a embriagar porque aún iba a hacer un par de cosas más en el lugar.-Si no recuerdas mi nombre te quito lo de la primera bebida gratis.-aunque ese día no le iba a cobrar, se lo debía evidentemente.-

Roll, roll:

Mensaje por Josh Lowell el Mar Jun 07, 2016 9:42 pm

Sonrío complacido ante su invitación, en parte porque me hace gracia que exagere con lo de su nombre; y también porque a pesar de que vine al bar buscándola no creía que iba a encontrarla. Quizás y me encontraba con Luca y le importaba muy poco si me rompía la cabeza o el pié; algo que en verdad no ponía en duda. Pero había tenido suerte, o algo así…un poco de dolor en el pié no significaba mucho en realidad cuando me sentía bastante en falta para con ella.

- Como crees que lo olvidé… ¿Teresa? ¿Taylor…? ¡Taiana! – me hago el tonto unos segundos; pero chasqueo mis dedos y la miro con profunda resignación. – Algo con T era…que pena que vayas a quitarme lo de la primera bebida gratis Tamara. ¿Aunque eso no es para los Alphas? – de solo mencionarlo me sale una sonrisa un tanto desabrida; no había vuelto al bar desde lo sucedido hace meses; incluso hace mucho más que eso. No es que Winnie me haya pedido que dejara de frecuentar a Tammy, pero buscando ahorrarme un problema más, fue una decisión que tomé por mi cuenta con tal de mantener la paz con su compañera de fraternidad.

Ahora al mirarla me sentía horrible y nacían en mí unas ganas inmensas de disculparme con ella; aunque hiciera de cuenta que no ha pasado tanto tiempo o como si me hubiera visto por la mañana en la Universidad. ¿Qué clase de amigo te deja por su pareja? No es algo que me hiciera sentir cómodo conmigo mismo. Apreciaba mucho a Tammy  y varias veces tuve la intención de dar con ella para conversar un rato, pero después de haber pasado semanas de ni dar señales de vida más que cruzarnos de casualidad por ahí no tenía mucho sentido que lo hiciera.  

La seguí despacio, intentando no apoyar demasiado mi pié en el suelo para no resentirlo demás. Una vez me acomodé en una de las bancas de la barra me apoyé en está y di un largo suspiro.

- Hacía rato que no venía por aquí. – no sabía cómo comenzar la conversación y sólo busqué con mi mirada la suya. – Quizás has escuchado un par de cosas por ahí. Creo que todos en la universidad tienen una versión diferente…pero no es que venga a hablar de eso. En realidad quería disculparme por la madura decisión de dejar de verte cuando comencé a salir con Winnie. – llevo una mano a mi cuello y ésta se dirige de inmediato a mi cabello, despeinándolo un poco. – No lo sé, a veces pienso en muchas cosas y parece irreal que hayan sucedido. ¿No te ha pasado?

Estaba diciendo puras tonterías mientras buscaba la forma de justificar lo que era obvio: me había comportado como un idiota y por mucho tiempo. Las cosas con Winnie se iban fácilmente de control y había llegado a asombrarme que sacara lo peor de mi persona; motivo por el cual sólo por justificarme que no quería pelear con ella, había alejado a Tammy de mi vida. Quizás a ella ni le interesaba retomar el trato o el simple hecho de salir a correr, pero al menos le debía una explicación – o eso creía que debía de hacer – para hacer las paces con mi conciencia; y lo aceptaba…también con ella.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 08, 2016 7:28 pm

No importaba lo del nombre, con lo de la bebida sí le hizo una mueca de dolor porque no se suponía que fuese por la vida recordando esas cosas, sólo se dañaba y era un buen chico en realidad, no tenía que revivirlo una y otra vez.

Le dio muchísima pena cuando le preguntó lo de si sólo era para los Alpha, esa era la regla de la casa, todos lo sabían, pero no quería decirle que podían seguir haciendo eso por ser el cliente número 54515517 que capaz y le sonaba a que estaba siendo compasiva con él.

Dejó que hablase, sin interrumpirlo, sólo mirándolo con los labios ligeramente presionados porque no sabía cómo decirle que pare, qbanue no tenía que explicarle nada porque de hecho todo eso se había hecho muy público. Ser un Alpha tenía muchas ventajas, pero así como todos sabían tu nombre, también si caías…era una larga distancia. Se había movido hasta su lado un momento para acomodar unos bancos apilados que estaban por caerse, así que lo último lo escuchó estando a su lado.

Le pasó un brazo por detrás de los hombros y le dio una palmadita como intentando reconfortarlo, apoyándolo como podía. Sí, lo de desaparecer no era algo de amigos pero no iba a vivir resentida con él, menos cuando ya parecía recriminárselo lo suficiente como para que alguien más llegase a hacer escarnio de su jodida suerte. Volvió al otro lado de la barra, con una expresión más neutra que otra cosa.

-Esas cosas se pagan Lowell, sí lo sabes, ¿no? No puedes ir por la vida jodiendo al resto así, pasando por encima y esas cosas…-se lo estaba diciendo todo muy seria, mientras buscaba algo detrás de la barra, se agachó incluso mientras continuaba hablando hasta que finalmente salió de ahí con dos vasos servidos hasta el tope.-No, no era cierto. Toda la ronda es gratis, Alpha o no. Si me ganas, todo está en el pasado, sino vas a tener que seguir intentando hasta que puedas.

Debía recordar decirle que no le dijese nada a Luca, seguramente iba a salirle luego con que se le había roto o algo, que le iba a decir que no podía ir regalando las cosas, era un roñoso. Aunque claro, también podía decirle que fue para evitar una demanda por lo del pie de Josh, que estaba asegurado en cien mil dragots.

- ¿Aceptas?

Roll, roll:

Mensaje por Josh Lowell el Jue Jun 09, 2016 10:02 pm

Si la intención era reconfortarme con el gesto, lo había logrado aunque me avergonzaba darle motivos para que sintiera que debía de hacerlo. Estaba algo reacio a que sintieran pena por mí, y no quería que Tamara sintiera justamente eso. Quería que las cosas con ella fueran normales, como antes. Quería recuperar al menos algo de lo bueno que había dejado por creer que había conseguido algo mejor.

Dejé que saliera de mi un suspiro controlado, negando suavemente con la cabeza mientras evitaba mirarla a los ojos. Sólo cuando regresó detrás de la barra levante mi mirada, mientras me acomodaba apoyando ambos codos sobre la superficie entre nosotros.

No sé exactamente como tomar lo que me dice al comienzo porque no hay indicios de que esté bromeando, pero por no joder las cosas asegurando que no tiene porque tratarlo si ella no quiere, espero paciente cuando veo ambos vasos frente a mí. Su propuesta me hace gracia, y estaba por recriminar que no tiene porque ser condescendiente conmigo con respecto a lo de los Alphas, pero asiento con la cabeza mientras me río levemente.

- Creas o no, mi cultura alcohólica ha madurado este último tiempo. Acepto. - La miré a los ojos al afirmar eso último. Ganase o no, poco importaba porque estaba dispuesto a conservar su amistad y trabajar en eso. Me sentía en falta, y un simple trago no iba a hacerme olvidar aquello. - ¿A la cuenta de tres? - y conté: uno, dos...tres.

Tomé el vaso frente a mí lo más rápido que pude y deje que el contenido de este pasara por mi garganta sin importar que tanto quemaba o que tan fuerte fuera. Para cuando lo terminé estaba seguro que tenía una mueca rara en la cara por haber intentado pasar todo el contenido del vaso de golpe, pero estaba seguro que no había sido mi vaso el que tocó la barra primero.

La miro con fingida resignación - Bueno...¿Aun suelen gustarte los helados?  

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jun 11, 2016 6:06 pm

No sabía lo mal que se sentía, de hecho, no había ninguna mala atención en su trato hacia Josh, sólo quería ser amable con él porque cualquiera en su lugar se sentiría devastado, tal vez estaba siendo condescendiente y hasta mostrándole lo mal que se sentía por él, pero no lo juzgaba, aunque se hubiese ido de su vida sin mirar atrás.

No notaba todo aquel pesar, pero era porque ella podía ser muy distraída como para notar algunas cosas, pero como fuese, aún consideraba a Josh su amigo. Siempre podían recuperar sus rutinas, sus salidas a correr y el que llegase al bar a hacerle alguna broma y a platicar un rato mientras el techo se venía abajo, bueno, no literal que las vigas no eran amigas de Lowell.

Aceptó que él contase, con el vaso en la mano porque no lo iba a dejar ganar aunque estuviese preocupada por su estado, no le iba a servir de nada su compasión en una competencia como esa. Aunque lo pensó, quizá para de una vez quitarle esa idea de que no podían regresar las cosas, al final siempre podían dejar que las cosas siguiesen su curso natural, que se haya pasado bastaba para ella, no se complicaba demasiado por esas cosas.

-Vamos a ver si puedes.-lo retó antes de coger el pequeño vaso y llevarlo a sus labios a una velocidad casi peligrosa, para pasar el contenido del mismo modo por su garganta, sintiendo que acababa de perder alguna membrana.-

Levantó los brazos, victoriosa, cuando su vaso chocó contra la barra. Ni siquiera vio la cara de Josh, tuvo que enterrar el rostro entre sus propios brazos porque tenía los ojos muy cerrados y la lengua escociéndole por el licor. ¿Por qué se le había ocurrido esa competencia? Hubiese ideado una de papas fritas o algo menos nocivo.

-Sí, claro. Si aún puedes caminar podemos ir por uno, en este lugar endemoniado sólo vende licor y papas fritas, arruina a la juventud.-quitó ambos vasos y los puso del lado interior de la barra, para coger su suéter por si los agarraba el frío.-¿O me odias? ¿O me vas a abandonar? Con algo tenemos que embonar esta amistad que…con ese pie ni vamos a poder correr juntos.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba