Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Dominic Vega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominic Vega

Mensaje por Dominic Vega el Dom Jun 05, 2016 1:41 am

Dominic Vega


--
Dominic Vega

24

Estadounidense

--

Zoología

Especialista en Criaturas Peligrosas

2do

Delta Iota Ypsilon

Adam Driver
Personalidad

Dom se educó en casa de sus padres, quienes se encargaron de darle a él y a sus hermanos una educación basada en la libertad de pensamiento y en la crítica constructiva. Gracias a esto, por un lado, Dominic desarrolló desde temprana edad mucha confianza de en sí mismo y una gran capacidad para tomar decisiones en momentos de estrés. Por otro lado, esta clase de educación generó en él cierta arrogancia que pasa por alto más veces de las que quisiera, lo que no le ayuda en lo absoluto a mejorar sus habilidades sociales que nunca fueron precisamente buenas.

Disfruta de sus tiempos a solas y, de hecho, prefiere esto a cualquier otra cosa, pero eso no significa que no le guste asistir de vez en cuando a fiestas o reuniones sociales. Es de pocos amigos, pero es de la clase de chicos que sabe mantener una amistad, aunque solo sea de una o dos personas.

A pesar de no ser una lumbrera, ni el mejor en lo que hace, Dom es un tipo participativo, que gusta de expresar su opinión y que resulta competente en la mayoría de las actividades en las que se desempeña. Tiene demasiados intereses, entre ellos el quodpot (a pesar de lo que pueda pensar su padre al respecto). Históricamente, tampoco ha sido demasiado hábil con las relaciones amorosas, sobre todo porque al final nunca se ha sentido cómodo comprometiéndose con otra persona ni de sacrificar cosas a cambio de pasar tiempo de calidad con las chicas que han sido su pareja.

Historia

Dominic nació un domingo soleado de septiembre en Los Ángeles, California. Es el primero de tres hijos del matrimonio entre Antonio Vega y Elizabeth Healey, una pareja de magos que se conocieron en una de las muchas manifestaciones a favor de los movimientos revolucionarios de los años noventas. Antonio es periodista de profesión, mientras que Elizabeth se ganó de una reputación como novelista durante aquellos años.

A lo largo de su infancia, Dom y sus hermanos crecieron en un ambiente en donde la familia de sus padres tuvo un papel muy importante. Antonio y Elizabeth trataron siempre de brindarle a sus hijos todo el tiempo posible; pero incluso con todas sus buenas intenciones, su vida activista ocasionó que tal tiempo nunca fuera del todo el suficiente, por lo que la vida de Dom siempre estuvo muy ligada a sus abuelos, a tíos, primos y amigos de la familia con quienes pasó prácticamente toda su infancia.

Esa tendencia cambió cuando, a los once años, sus padres optaron por educarlo desde casa, en L.A. Trataron de educarlo de la mejor forma que pudieron no solo en materia mágica, sino también en las humanidades, las ciencias, la política y las artes. Para bien o para mal, lograron darle a su hijo una perspectiva un poco más amplia.

Luego de siete años siendo educado en el cuarto de estudios de su padre, Dom se matriculó con dieciocho años en la misma Universidad de donde surgiría el movimiento revolucionario en el que habían participado sus propios padres. Cursó la carrera de Dragonolista y se graduó con un desempeño bastante aceptable (más no brillante) para luego viajar a Europa durante un año y tener la posibilidad de estar más cerca de las fantásticas bestias que había estudiado. Tal acercamiento le llamó para desear estudiar no solo a los dragones, sino también a otras especies peligrosas del mundo mágico.

Recién acaba de matricularse para tomar una segunda carrera como Especialista en Criaturas Peligrosas, además de ingresar a la famosa fraternidad Delta con la que más se identifica, mientras trabaja al mismo tiempo como fotógrafo y asistente para Roger McGregor, un conocido periodista de izquierda y colega de su padre que escribe para el Magic Times.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominic Vega

Mensaje por Rectoría el Dom Jun 05, 2016 1:54 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.