Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Reencuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Jun 05, 2016 12:38 pm

Había quedado de buscar a Tammy para discutir algunas cosas respecto al equipo de hockey. No estaba muy conforme con la decisión de que ahora ella fuera capitana porque durante muchos años había sido tradición que el presidente de alpha lo fuera, pero no había dicho nada porque no tenía afán de verme como un retrógrada e incluso estaba siendo solícito con ella. Me había levantado temprano y le había mandado un mensaje para quedar con ella, sin darme cuenta de que lo había enviado a un número equivocado de una chica de Epsilon con la que tenía mucho tiempo que no hablaba y que seguramente me estaba detestando porque jamás me presentaría afuera de su fraternidad para encontrarme con ella, como decía el mensaje.

Al llegar a la entrada me topé con una vieja conocida. Era Porpentina Schweinsteiger, la semiveela rara que se había acostado conmigo por motivaciones que yo no entendí. No era tan ególatra como para afirmar que había sido porque le fui irresistible, pero tampoco me había tomado muchas molestias en investigar sus motivaciones, ¿quién lo haría?.Su primo era un gran colaborador de negocios pero ella no me dirigía la palabra desde entonces. Había rumores de que quería abandonar su fraternidad y era lo único que sabía de ella fuera de eso.

-¿Qué pasa?, ¿vienes a preguntar si te aceptan aquí cuando escapes de DIY?-Le pregunté cuando pasé a su lado, adelantándola para tocar la puerta de la fraternidad, pero antes de hacerlo me giré hacia ella y me crucé de brazos, plantándole cara de frente.

-¿Cómo es que nunca me llamaste? Pasé noches enteras llorando por ti.-Fingí el tono ofendido antes de reírme y sacudir la cabeza. No la conocía muy bien y seguramente ella no me hablaba por alguna razón escabrosa, pero tampoco podíamos fingir que no nos conocíamos de nada.  

Re: Reencuentro

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jun 05, 2016 9:59 pm

Había sido una semana demasiado común para ella luego de lo ocurrido con el huracán, ya casi toda la universidad estaba reconstruida y solamente estaba por ahí el rumor de que Donnie y Adrianne estaban poseídos por espíritus malignos, una idiotez según Porpentina, pero había gente loca que lo creía (y si ella los juzgaba locos es que había algo mal en verdad).  Fuera de eso las clases se habían reanudad y Winnie, como siempre, le había pedido que la acompañara a una de esas clases libres, como si fuese su prima la única persona que en verdad creía en ella y lo demostrara.   Había ido y hasta le había gustado el tema en cuestión, sin embargo al salir de clases se había despedido tan rápido de Winnie que olvidó darle sus apuntes y conociéndola, seguramente eran importantes.

Dejó pasar el día, al menos hasta la hora que sabía Winnie tenía libre, para poder entregarle su libreta. No quería ir a la fraternidad de las TPA, no por que las odiara (en realidad le daban igual), si no por que convivir con gente en esos momentos no le era fácil. No tenía un desajuste de ánimo, por lo tanto hasta corría el riesgo de socializar con alguien y eso le aterraba en verdad; fue hacia allá caminando, así podía arrepentirse a mitad de camino y sorpresivamente no se encontró con nadie por ahí (nadie conocido), había cantado victoria hasta el momento en que estuvo a punto de tocar la puerta de la hermandad y escuchó una voz tras ella que la alertó muchísimo.

Se le quedó mirando con un gesto muy parecido a la angustia cuando se puso frente a ella bloqueandole completamente el paso, su mente se quedó en blanco unos segundos. ¿La gente sabía que iba a dejar la fraternidad? Ah... si, por lo del discurso de Mike. Bueno, las cosas podían ser peores.

Mi prima Winnie es miembro de la fraternidad, solo vengo a buscarla.- Le respondió secamente, no había dobles intenciones, no había nada más que una respuesta seria y directa.

Si, se había acostado con ese sujeto frente a ella, tal vez la única vez que había estado con un chico siendo ella misma, pero eso no significaba nada. Tal vez era una tonta pero por un momento dudó si lo que decía era verdad o simplemente se estaba burlando, atinó más creyendo la segunda opción así que simplemente hizo un gesto apretando los labios, conteniéndose.

Llamarte no estaba en el trato. Tus negocios son con Donnie, yo solo hice una apuesta y perdí. ¿Me dejas tocar la puerta? - No era su intención parecer una maldita, no esa vez al menos. Supuso que Donnie y él sabían las condiciones de ese tratado de negocios, solo había sido cosa de una vez, no lo conocía y simplemente por la forma de ser de Porpentina, sentía que lo mejor era dejar todo así, como algo sin trascendencia (aun que lo hubiera sido para ella).

Además tu tampoco llamaste, no creo que yo sea la persona más dificil de encontrar, ya tenías  tus conexiones establecidas.

ROPA TITINO

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Jun 06, 2016 9:06 pm

cerebro de Alpha el mío. Claro que Winnie era su prima, lo había olvidado por completo. Las relaciones familiares eran muy obvias entre ellas dos y mi proveedor estrella, pero en el momento en que le había hecho la broma se me había pasado por alto el detalle al hacer hincapié en eso.

-¿Hiciste una apuesta? Dios, ahora has lastimado más mi corazón.-No recordaba si me había dicho antes que todo había sido por una apuesta, o si Donnie me lo había comentado después, pero no me quitaba el sueño. La semiveela era guapa y había estado dispuesta, no me iba a poner exquisito exigiendo que me amara con su corazón, si lo que había querido había sido usarme para sus cosas, no me importaba.

-No te creas, tu primo puede ponerse muy pesado cuando busco que me pase tu teléfono, pregúntale. Lo hice.-No era cierto lo que le estaba diciendo, pero ella podía creer lo que quisiera. Yo había empezado con las indirectas, pero ella no se había tentado el corazón en decir esto o aquello, ¿por qué tendría que hacerlo yo?

-Cuando tengas ganas de perder más apuestas de todos modos, acuérdate que estoy disponible, puedes tocar la puerta en Alpha Nu Epsilon y preguntar por mi. -Le sonreí como si fuera un maniquí de tienda, más tétrico que simpático con toda la intención de hacerla repelar, no de que me encontrara atractivo.Bonita playera, por cierto, ¿hoy amaneciste con un ánimo muy dark?, ¿te crees muy ruda?

Conocía (o creía conocer porque la verdad no tenía ni idea) a las de su tipo, que andaban por la vida fingiendo que nada les importaba, que se acostaban con quien querían, que hasta su ropa mandaba ciertos mensajes. Por lo general no me interesaban ese tipo de chicas, pero por esa ocasión podría hacer la excepción, de todos modos ya habíamos estado juntos una vez, fuera por apuesta o no.

Mensaje por David Rayder el Lun Jun 06, 2016 11:28 pm

Stella…algo me había dicho que quería que con la banda toquemos en el cumpleaños de su hermano, así que tuve que reunirme con ella para hablar de negocios, para conversar de cuánto había si íbamos dos horas, cuánto si íbamos tres, cuánto si le hacíamos una canción. Ya saben, esas cosas.

Nos ofreció buen dinero, creo que está enamorada de Phil o algo así, me dijo algo del greñudo de sombrero y ése es él, es su nombre indio. Salí del área de spa porque la muy engreída quiso hacer negocios mientras le ponían una mascarilla, nomás aguanté por el dinero, pero me largué apenas me juró que mañana nos iba a depositar.

Salí y porque este año fui bueno, los dioses me regalaron la oportunidad de oro que esperaba. No de oro, era de  latón porque Porpentina estaba con un tipo de esos que parecían merecer todo y como la vida es una, como siempre le he echado ganas a las cosas que me importan, me acerqué a ella y jugando mis chances de que me mate, le puse una mano en la espalda para hablarle.

-Porpentina. Tú, yo, mañana a las ocho. ¿Es una cita? Bien, te mando los detalles por whatsapp. Nos vemos, rubio.-eso último obviamente fue para Freddie, dicho eso se dispuso a salir del lugar, no tenía nada más que hacer ahí. Ahora a planear la cita, si es que en su camino hacia la salida no lo cogía del cuello para ahorcarlo.-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jun 06, 2016 11:51 pm

Nadie lo sabía pero desde lo sucedido con las brujas y aunado al huracán, Tina estaba empezando a desarrollar una especie de conciencia por lo que hacía, era como un hueco en el corazón que la angustiaba, o era culpa o tenía un problema en el corazón y le quedaban pocas semanas de vida, lo sabría cuando el momento indicado llegara. Por eso principalmente se sintió mal al ver la mirada de Fred y aun que fuera una burla de su parte (o no), deseó no haber dicho lo de la apuesta, por que no estaba segura ella tampoco de que ella o Donnie se lo hubiesen hecho saber.

Escucha... no quise decir eso.... es decir, si quise decirlo pero... no de esa manera. Soy mala para las relaciones sociales ¿Si? No me juzgues. No sabía lo de Donnie, supongo que quiere asegurarse de que no me meta en sus negocios y le haga competencia... - Estaba portándose amable con él, seguía siendo algo seca y seria, pero al menos sonreía al hablar. No quería darle una impresión equivocada a Fredd.

Iba a responderle lo de la ropa cuando la puerta se abrió tras ellos; Tina se quedó un momento en blanco cuando David salió así nada más de la fraternidad a tocarle el hombro y decirle que tendrían una cita. ¿Una cita? Jamás había tenido una cita, se le revolvió el estomago y solamente asintió con la cabeza viendo como se alejaba con mucha seguridad de ahí, luego volvió su vista hacia el Alpha que tenía de frente.

Bueno, supongo que a algunos les gusta mi apariencia "ruda". Espero que nunca vena mis panties, se llevarán una gran desilusión - Eso último lo dijo como un susurro, incluso se acercó un poco al chico Alpha para que la escuchara, claro que el único hasta el momento que las había visto era él, pero prefería tomárselo así, con humor, un humor que no siempre mantenía a darle gran importancia al asunto.

¿Tenías asuntos importantes con las TPA? ¿Vienes a ver a tu novia del cabello rosa? Es linda, pero me gustan más las rubias.

ROPA TITINO

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Jun 08, 2016 5:54 pm

Me causó gracia que Porpentina empezara a intentar justificarse (muy mal de todos modos) de sus modos groseros de niñita que siempre tiene lo que quiere solo por haber nacido.-Sí claro, seguro piensa que tienes altas habilidades de emprendedora con esa boca que tienes.-No especifiqué si era boca para negociar o boca para hacer otras cosas que convencieran a la gente, que lo interpretara como se le diera la gana, a lo que en realidad me refería era que Porpentina no tenía habilidades sociales, como ella bien decía. De todos modos yo seguía plantado en que ella había empezado con los comentarios agudos y su sonrisa no me convencía.

Me interrumpí porque salió el muchacho tatuado a decirle a Porpentina que tendrían una cita mañana. No me metí en sus asuntos y solo le hice un gesto de despedida cuando él también se despidió y luego miré a Porpentina aguantándome la risa por su expresión de chiquilla en pánico.

-Sí, ya veo. Hacen buena pareja. Yo que tú no me preocuparía por tus panties, no están tan mal o en todo caso, no va a fijarse. -Le dije, pero ya en un plan más calmado. Era raro pero la presencia de Tatuajes había ayudado a que se aliviara la creciente tensión que al menos yo había sentido.

-¿Cuál novia del cabello rosa?, ¿te refieres a Wendy? No es mi novia, creo que le doy asco o algo. Venía a ver a Tammy, pero no me contestó el mensaje. ¿Te gustan más las rubias, en serio? Rubias como tú…¿me estás mandando un mensaje subliminal?-Bromeaba con ella, me quedaba claro que no había precisamente un lazo de atracción entre nosotros si lo primero que me había dicho era que había estado conmigo por una apuesta. -¿Juegas fútbol muggle? No-maj o como sea que les digan.-Era una pregunta aleatoria, pero no la hacía por sacar conversación ligera, no era tan bruto.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jun 14, 2016 9:37 pm

Había muchas cosas que no alcanzó a comprender sobre las insinuaciones de Fredd, especialmente lo de "las habilidades con tu boca", pero no quería verse como una idiota así que solo le lanzó una mirada de advertencia, no quería enojarse, no en ese día que las cosas estaban "saliendole bien" al parecer. Por eso le había dicho que si a David (o lo había intentado), dejar que ese Alpha la afectara no estaba dentro de sus planes.

Dio un paso al frente encarandolo con seguridad, como si esa simple intromisión de David hubiera en verdad provocado algo en ella, como si fuera una persona diferente a la que le había saludado en un inicio, una más firme.

Eww no, los deportes nomaj son muy rudos. ¿Me veo como una persona ruda? Es cierto que vienes de Inglaterra, a veces lo olvido hasta que dicen esa palabra graciosa de "Muggle"... suena como a moho o algo que definitivamente no quieres encontrarte por ahí. ¿Tú eres muy fan?

Lo dijo como si nada, observando solamente la libreta que tenía entre las manos. No sabia si ir con Winnie a darsela y pasar por un mar de Thetas alborotadas o simplemente mandarsela luego con una lechuza. Pensó en hacer lo segundo mejor.

Vamos a beber algo, hace un calor infernal y mi atuendo "Dark" no ayuda. ¿vienes o tienes miedo de que te rompa el corazón de nuevo?

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Jun 28, 2016 4:53 pm

-El fútbol no-maj no es rudo, los jugadores hasta lloran con todo. Y sí, en Inglaterra no nos queremos encontrar mucho a los muggles por ahí, pero aquí están peor, sus leyes son una locura.-Le espeté, un poco divertido por su respuesta con tonito de asco por la supuesta rudeza de esos deportes. No se veía como una persona ruda pero yo ya sabía que Porpentina no era lo que aparentaba, que su apariencia de semiveela le daba un cascarón bastante oportuno para atraer cualquier tipo de presa a algo más peligroso.

-Voy contigo pero no iremos directo a beber. Te propongo algo, tú aprendes a patear un balón al más puro estilo muggle y yo te compro un trago de lo que quieras por cada gol que me logres meter. ¿De qué sirve vivir sin unas cuantas apuestas de por medio?.-Me descolgué la mochila deportiva que llevaba conmigo y saqué de ella un balón de fútbol.

-Yo podré tener mucho miedo de que me rompas el corazón pero si me dices que no, significa que tú tienes mucho miedo de quedar como una torpe que no sabe patear. Vamos a uno de los jardines, elegiremos dos árboles como portería y seré tu portero.-Si me iba a ir con ella a beber al menos tenía que asegurarme de hacer algo que me entretuviera como preámbulo, ya que seguramente no iba a volver a acostarse conmigo como preámbulo, claro.

-Ya te dije, por cada gol que me metas te compro lo que quieras de beber. ¿Vas a venir o me busco a una Theta más divertida que no se oponga? Ven, la vida no se trata solo de beber y beber. -Le hice un gesto indicándole una pequeña porción de jardín a lo lejos, del extremo contrario al puerto, en donde podía vislumbrar un par de árboles que servirían perfecto como una portería.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jun 28, 2016 10:04 pm

Ella misma guardó la libreta de Winnie en la mochila que tenía sobre su hombro; no sabía que era lo que quería lograr invitando así como así a Fredd a tomar algo, podía ser alcohol o algo simple por el calor. No era buena con las relaciones sociales, pero era su forma discreta de darle a entender que quería pasar algo más de tiempo con él, quería conocerlo fuera de los tratos que hubiesen hecho en algún momento con Donnie y esa maldita apuesta que seguía en su mente después de todo.

¿Bromeas verdad? - Se rió de verdad por que no creía que lo dijera enserio, claro que se sorprendió mucho cuando sacó el balón de su maleta. Ella no necesitaba probar que podía hacer algo o ponerse en ridículo así como así, sin embargo estaba dispuesta a hacerlo solamente por la experiencia de hacerlo. Nunca había jugado ningún deporte nomaj, sus primos (Lovecraft) a veces jugaban versiones un poco alteradas con magia de los deportes de ese tipo, pero ella jamás había sido una luminaria en cuanto a todo eso se trataba.

¿Me vas a comprar lo que yo quiera? ¿Lo prometes? - Le dijo con algo de malicia en la mirada, luego rodó los ojos resignada después de unos momentos de dudarlo. Se acercó a él quitandole el balón de las manos y se lo puso bajo el brazo.

Esta bien, vamos pero no intentes aprovecharte, vamos a poner las reglas claras de una vez.- Lo siguió hasta donde le había indicado. Primero se quitó la mochila, los lentes de sol y dejó su celular por ahí en el césped, esperaba a que él se preparara para comenzar con todo ese teatro. - No vamos a usar magia, ni yo para lanzarla ni tu para detenerla, ¿De acuerdo? Un gol es igual a un trago de lo que sea que dicte mi voluntad. Si tu lo paras yo te compraré algo a ti, es lo justo ¿No? ¿o pensabas ser un caballero y no pedir nada a cambio?

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Jul 01, 2016 8:26 am

Solo aguanté la risa y negué con la cabeza cuando ella me preguntó si estaba bromeando. No lo hacía, quería jugar un rato y sacar a Porpentina de su rutina, si acaso se dictaba por alguna rutina, aunque si ya me había dicho que no le gustaban los deportes muggles pero aún así aceptaba, ya era ganancia para mi.

-Sí, lo que tú quieras, lo prometo. Que se pueda beber y que no sea venenoso, no quiero ser partícipe de un suicidio asistido.-La gente estaba tan loca que mejor era dejar eso bien en claro, nunca se sabía con qué te podías topar.

-Por supuesto que no usaremos magia, lo prometo. Es más, ni siquiera voy a sacar mi varita. Tus reglas son justas. No pensaba pedir nada a cambio pero ya que te ofreces me parece una idea aún mejor. –Me quité la mochila de los hombros y también la dejé sobre el césped, antes de sacar de ella unos guantes de portero de quodpot que tenía y que le podían servir, aunque las quaffles eran más duras que las pelotas de fútbol muggles.

Me acerqué a un par de árboles, los miré y decidí que tenían buena distancia para una portería improvisada no profesional. Le mostré un par de nudos en cada árbol que estaban a muy buena altura.-Si la pelota pasa de esos nudos no cuenta como gol, contará como que la volaste, ¿sí? Tiene que entrar en esta área.-Con las manos hice movimientos para indicarle del césped a los nudos de los árboles.

-¿Sabes patear el balón o necesitas que te enseñe? Yo ya estoy listo. A lo mejor quieres amarrarte tu precioso cabello de semiveela, te va a molestar.-Le indiqué con gestos antes de ponerme en medio y en posición para el primer disparo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Jul 01, 2016 10:08 am

Claro que aquello era una apuesta, le gustaban las apuestas aun que casi siempre perdía.  Ya hasta tenía pensado un plan de contingencia y todo, sin embargo esperaba no perder. Los deportes nomaj no eran su fuerte (Tampoco los deportes mágicos para todo eso), pero ella quería creer que tenía una buena puntería, aunque nunca lo había intentado con sus pies; entendía el concepto básico del juego: correr, alcanzar velocidad, patear el balón con fuerza y hacer que entrara por  esos dos árboles ya mencionados con anterioridad por el chico Alpha.  No podía ser tan difícil, se dijo a sí misma, luego asintió a las instrucciones llevándose las manos a la cintura.

¿Qué? ¿Crees que porque soy rubia y tengo cabello de semi veela no sé cómo patear un balón? Eso es estereotipar a las personas.  – Se cruzó de brazos de manera retadora. En realidad no sabía cómo diablos tenía que patear el balón para que entrara en esa portería, pero el comentario la había ofendido (Si, un poco al menos) y no quería quedar como una pobre mujer desvalida que necesitaba ayuda para patear un balón, cosas de principios.

Muy bien,  vete a detener el balón, necesitarás suerte – Le dijo de manera despectiva (fingida claro) y luego se puso frente al balón esperando a que él llegara al otro lado.  No se amarró el cabello pero si se lo hizo hacia un lado, tratando de concentrarse en la pelota que tenía al frente, así que cuando Freddy estaba en posición, ella dio un par de pasos hacia atrás y luego se impulsó para patear el balón con fuerza... y lo hizo, solo que con más fuerza de la necesaria.  Al principio se emocionó aun que inmediatamente se preocupó cuando vio que la pelota iba directo hacia la cabeza de Fredd.

No había sido su intención hacerle daño, aun que esas cosas le pasaban muy seguido. Corrió hacia él para asegurarse de que el daño no hubiera sido mucho, aunque se quedó a un paso de él, intentando no tocarlo pero viendo lo que le había pasado.  – Perdón, no fue mi intención, ¿Estás bien? … bueno, al menos detuviste la pelota.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Jul 01, 2016 11:03 am

No pude evitar reírme por sus ganas de malinterpretar lo que había dicho sobre su cabello, no tenía nada que ver con que fuera rubia o que fuera mujer, tenía que ver con que el cabello era estorboso, hasta los futbolistas profesionales se lo amarraban o se ponían bandas. No la corregí de todos modos, no me importaba si pensaba que la estaba estereotipando o no, su paranoia y sus ganas de ofenderse por todo no eran mi problema.

Cuando el balonazo me dio en la cabeza, me aturdí por un momento y me llevé un par de dedos al tabique de la nariz. Había sido un golpe fuerte pero tampoco se comparaba con el del dracker o con una bludger. Eso no quería decir que no estuviera viendo unas cuantas estrellitas.

-Sí, estoy bien y vamos 1-0 favor mío. No te preocupes, estas cosas pasan siempre. Y prefiero un balonazo en la cabeza a que me saques el aire.-Eso siempre lo había odiado, desde la primera vez que me había ocurrido pues la sensación era horrible. Sacudí la cabeza como un perro mojado para quitarme la sensación, y parpadeé varias veces para terminar de recuperarme. Al ver que Porpentina hasta se había acercado y todo, me hice el cabello que tenía sobre la frente a un lado para enseñarle una cicatriz.

-¿Ves esto? Me lo hice un dracker el año pasado, me tuvieron que coser. Ya venía roto desde antes, no pasa nada.- Aunque si esto fuera futbol muggle de verdad, yo ya tendría que estar tirado en el pasto, quejándome amargamente y llorando para hacer tiempo o solicitar una falta. Por suerte, no lo era.

-Ándale, te quedan 4 tiros y ya vas perdiendo. No quiero que te quedes sedienta.-Le dije dándole un pequeño empujoncito para que dejara de preocuparse por el golpe en la cabeza.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Jul 01, 2016 3:13 pm

Tal vez la que estaba estereotipando del todo al Freddie era ella,  él era un chico Alpha y todos ellos tenían costumbres muy raras. No pensó en eso en el momento, aunque posiblemente después cayera en cuenta de la verdad; por el momento solo estaba preocupada por el golpe que le había dado  y  la salud del chico.  Cuando le aseguró la primera vez que las cosas estaban bien Tina suspiro de alivio y luego sonrió  de verdad.

Eww ¿qué es eso? ¿La tenías antes?    - Se refería a la cicatriz, instintivamente levantó la mano para moverle el rostro e inspeccionarla como si fuera una atracción o esperara que fuera a abrírsele en el momento, claro que ninguna de las dos cosas pasó y solo fue empujada por Freddie para que volviera al otro lado a seguir intentando matarlo.  Tomó el balón y luego lo imitó haciendo una voz graciosa e infantil.

“vas perdiendo, no te quedes sedienta”  ya verás, ¿Estás listo? Esta vez si te golpeo o algo no voy a flaquear. – Le dijo gritándole desde el otro lado. Puso el balón en el suelo frente a ella y luego volvió a sujetarse el cabello hacia un lado; no quería decir que Fred tenía razón y que le estorbaba, aunque al final decidió  hacerlo; se ató el cabello en un moño desordenado que le golpeaba sobre la espalda, pero evitaba que los pequeños cabellos se le fueran hacia el frente, estaba más que lista.

El segundo golpe fue un poco más débil, de hecho mucho más débil. Tina se dio cuenta que la pelota ni siquiera iba a llegar a donde estaba Fredd así que corrió hacia ella para alcanzarla,  cuando estuvo más cerca y aprovechando el momento, pateo la pelota hacia el lado contrario de donde Fredd estaba esperándola para hacerla entrar en el lugar.  Nunca habían especificado a que distancia tenía ella que estar de los árboles para poder anotar, no era su culpa no saber las reglas correctamente.

Yey!  Anoté uno! – Dio un salto tonto como si hubiera sido un gran logro en realidad. No sabía si de verdad lo había hecho o Fredd la había dejado meterlo, no le importaba, aun que perdiera aquello ya era una victoria para Porpentina.  – Bueno, ahora qué? ¿Debo seguir haciéndolo? ¿Lo hago de nuevo?  Dime.

Le jaló la camisa como si estuviera un poco desesperada, en realidad estaba teniendo muchas ansias en esos momentos, como que sentía que podía hacer cualquier cosa, desde anotar en esa maldita cancha como lanzarse de un edificio y sobrevivir. Estaba teniendo uno de esos episodios maníacos.

Espera un segundo, solo uno ¿ok? - Le dijo haciendo un ademan, luego caminó hacia su mochila que estaba en el césped, sacó un pequeño frasco con pastillas y se tomó dos de ellas con un poco de agua que también llevaba ahí. Era mejor así, a veces cuando se daba cuenta de que las cosas empezaban a cambiar en ella podía tomarse ese medicamento y que todo siguiera en orden, pero cuando no lo hacía y simplemente ignoraba las pequeñas señales todo se descontrolaba.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Jul 04, 2016 9:59 am

Otra vez no pude evitar carcajearme aunque ahora no fue una risa sarcástica al ver que el balón ni siquiera llegaba cerca de mi y que Porpentina simplemente decidió correr para alcanzarla y volverla a patear. Me gustó tanto su decisión que no tuve corazón para decirle que ese punto no valía. Además no había dicho previamente las reglas de que solo lo podías patear una vez. Me reí también con su salto y su alegría por anotar, sin burlarme de ella para nada.

-Sí, debes seguir haciéndolo, pero la próxima vez no puedes acortar las distancias, si el balón no llega a mi, no llega. Mira, te voy a enseñar a patear correctamente.-Le dije por fin, aunque quitándole la mano de su camiseta cuando ella lo empezaba a jalar, en un gesto hasta paciente por mi parte porque me pareció raro que me jalaran la ropa pero no le iba a dar un manotazo. Era un momento justo para darle algunos tips, pues íbamos 1 a 1.

-Sí, te espero.-La miré mientras iba hacia su mochila y sacaba unas pastillas. No conocía su vida como para saber qué estaba tomando. Cuando regresó por fin tuve que bromear con ella al respecto.-Los altos mandos del fútbol muggle dicen que no puedes drogarte, te hacen una prueba de anti-doping, acabas de perder por default. ¿Qué era eso, una droga deportiva para alto rendimiento?-No me interesaba saber qué era lo que tomaba, nunca había sido tan entrometido y si ella no me quería decir, yo no tenía ningún problema, al punto de que puse el balón en el césped y comencé a darle las clases rápidas de cómo patear un balón.

-Eres diestra, ¿no? Fíjate, tienes que poner fuerza en el apoyo de tu pierna izquierda, dobla un poco tu rodilla cuando avances y te plantes para patear, así…-Me agaché y me tomé la libertad de acomodarle la pierna para enseñarle dónde debía estar la fuerza de la que no debía rematar pero sí apoyarla., le di unas palmadas en el chamorro y luego le apreté la rodilla mientras le decía que ahí debía fijar su centro-Eleva tu pierna derecha, o sea, con la que vas a patear, pero hazlo con elegancia, así, ¿ves?, dobla tu rodilla pero mantén el control, mira.-Me volví a levantar solo para enseñarle en cámara lenta cómo se veía, que no tenía que ser un movimiento brusco, sino firme.

-Y cuando le pegues, pégale con la parte exterior de tu pie, del lado contrario del balón. O sea, tu golpe con la parte izquierda de tu pie, en la parte derecha del balón. ¿Me expliqué bien?-Nunca le había explicado a alguien cómo patear un balón y estaba genuinamente emocionado con ello. Cuando terminé le hice un gesto a Porpentina de que intentara. Esperaba no estarla aburriendo con todo eso pero hacía un rato se veía animada, esperaba que le durara. Volví a caminar hasta la portería y le hice un gesto de que estaba listo, otra bebida gratis estaba de por medio.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 04, 2016 9:35 pm

Ella también se había reído de buena gana pero era más por la intensidad de Fredd con los deportes que por otra cosa (y si, un poco de su propia intensidad también sinceramente). Se pasó las pastillas y se puso de pie en un salto rápido, luego trotó hacia él para escuchar justo lo de las drogas.

Qué bueno que no somos no-majs, aún tengo oportunidad de ganar esto con todo y mis drogas para el alto rendimiento deportivo, vamos comencemos
. - Se puso en posición aun que cuando Fredd comenzó a explicarle, su rostro rápidamente pasó de confusión extrema a simplemente estar algo asustada. No había entendido absolutamente nada de lo que él le había dicho, excepto en el principio. Trató de imitar de manera torpe los movimientos que él hacía, incluso se tambaleo un poco cuando le movió las piernas.

A ver si entendí bien, tengo que hacer este movimiento con la pierna, verdad? - Lo tomó del hombro mientras ejemplificaba el movimiento que él le acababa de mostrar, como lo estaba haciendo despacio si no se apoyaba en algo iba a caerse y no era tan tonta. Comprendió rápido el movimiento, pero no estaba muy segura de la ejecución correcta. Tina había sido en Ilvermorny de la casa del ave de trueno, los aventureros, los que le ponían el alma a las cosas, era extraño porque nunca hasta ese momento se había sentido realmente intrépida o con la emoción de probar algo nuevo.

Está bien, voy a golpearlo de nuevo, ve a ponerte en donde debe ser. – Lo espantó con la mano para que fuera a la portería y luego concentró un poco en el movimiento que él le había explicado. En otras circunstancias Tina podría haberse sentido tonta de hacer ese tipo de cosas, pero quería intentarlo al menos una vez a su modo a ver cómo salía todo.

Voy a golpearla ahora! - Le gritó para avisarle, no tenía que hacerlo en realidad pero quiso que estuviera preparado para no golpearlo nuevamente con la pelota (Se notaba que no sabía muy bien cómo funcionaba todo), tomó impulso nuevamente y antes de llegar a la pelota la pateo como él le había enseñado, casi se cae hacia atrás pero logró patearla bien, con buena fuerza. Estaba muy enfocada en la trayectoria de la pelota, aquel juego improvisado en verdad la estaba divirtiendo, aun que seguro iba a negarlo en la primera oportunidad.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Jul 05, 2016 9:04 am

Nunca me había sucedido, pero pensé que era algo adorable que fuera medio torpe con sus movimientos. A lo mejor todo tenía que ver con su maldito aire de semiveela que me hacía ver las cosas fuera de cómo eran en realidad. No tenía ninguna inclinación especial por las chicas deportistas pero tampoco solía enternecerme por la torpeza ajena, o porque su pierna se pusiera dura como tabla mientras yo le explicaba.

También me dio risa que me avisara que iba a golpear el balón. Cuando me puse en posición entre mis dos árboles elegidos, por un momento sí se me pasó por la cabeza solamente dejarla ganar, al menos en el primer intento, pero…¿por qué tenía que asumir que Porpentina no se convertiría en el segundo intento en un as del fútbol muggle y en cambio pensaba que solo la tendría contenta dejándola ganar? Tú no eres así, Freddie Bolton.

A tiempo me detuve de convertirme un pusilánime condescendiente y me lancé por el balón, que tuve seguro entre mis manos de un momento a otro. Porpentina la había lanzado bien y con fuerza pero había adivinado la trayectoria. Ya habría momento de enseñarle algunos otros trucos, o eso pensé, como un estúpido emocionado que no notaba que ella solamente estaba ahí por la novedad y ya, no porque fuera a convertirse en una fanática de eso de un momento a otro.

-Casi lo dominas, pero lo hiciste mucho mejor que la vez anterior. Quedan dos tiros y vamos 2 a 1. No puedes decir que te esté yendo mal. ¿Qué vas a querer que te compre?, ¿ya lo pensaste?-Le pregunté mientras le lanzaba el balón de nuevo. Ya no tendría que ayudarle a acomodarlo pues para ese punto ella ya sabría cómo. Me puse en posición y le hice un gesto con ambas manos para que lanzara el balón de una buena vez. En ese momento ni siquiera que un par de chicas Theta pasaran por detrás de Porpentina me distrajeron de la rubia futbolista, para nada.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jul 05, 2016 9:33 pm

No era muy fácil patear el balón así como así, menos con las botas que tenía puestas que le hacían los pies pesados, no mucho, pero si eran incomodas si las comparaba con tenis deportivos o algo así. Se quedó expectante viendo la trayectoria del balón y por un segundo pensó que Freddie no lo iba a detener, ya le iba a reclamar cuando lo vio lanzarse hacia él y lo atrapó. Tina igual dio un salto y arrugó la nariz soltando una risa tonta. Se estaba divirtiendo en verdad con todo eso que estaban haciendo. No se hubiera imaginado jamás en esa posición, cediendo tanto ante alguien o siendo obligada a realizar ese tipo de juegos tontos, pero le gustaba ahora.

No estaba decepcionada por no haber podido anotar, más bien se veía decidida. No le gustaba perder y tenía esa vena competitiva que rara vez le salía a flote. Tenía una sonrisa de suficiencia en el rostro cuando él le lanzó el balón de nuevo y lo atrapó en el aire sin darse cuenta, por reflejos nada más.

Claro que lo pensé, ¿Quieres que te diga para que pienses si quieres volver a perder? En realidad como acordamos una bebida que no fuera veneno, estaba pensando en una malteada del foodcourt. ¿Qué dices? Podrían ser hasta dos si vuelvo a anotar… como ahora! - Lo estaba tratando de distraer, mientras hablaba había colocado el balón en el suelo y luego corrió para patearlo nuevamente. Esta vez el balón había rebotado en uno de los árboles y si, en efecto, alcanzó a entrar a la porteria.

Ella tampoco había notado a las chicas Epsilon que habían pasado, no hasta que se dio cuenta que los estaban observando de lejos como si fueran la cosa más extraña del mundo. No sabía si lo hacían por ella estando ahí con Freddie, por lo que jugaban o por que simplemente les gustaba criticar. Aun así ellos estaban invadiendo sus terrenos.

Tina se acercó a él nuevamente, un poco más decidida de lo que estaba antes - ¿Y si declaramos esto un empate y vamos ya? La verdad me incomodan un poco tus admiradoras.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Jul 10, 2016 11:14 pm

En los deportes las distracciones venían de todos lados. Cuando alguien iba a cobrar un penal existía la costumbre de que al portero se le decía casi de todo, al menos en el fútbol callejero, en el profesional los que tiraban penales a veces solo hacían ridiculeces previas que los dejaban peor parados cuando fallaban. Por eso Porpentina no me distrajo, pero el rebote terminó cruzando su línea imaginaria de portería cuando me lancé al lado contrario.

Estaba bien para que no se quedara con las ganas de otra malteada, además le daba un incentivo para que no pensara que el fútbol era el peor deporte que había jugado en su vida. Yo tampoco me imaginaba pasando mi tarde jugando esa tontería con ella, que siempre jugaba con mis primos en Inglaterra, que me ponía de buenas y me traía buenos recuerdos, pero no me arrepentía de estarlo haciendo.

Cuando se acercó a mi otra vez pensé que iba a preguntarme dudas, pero solo parecía deseosa por salir de ahí, a lo mejor incómoda por tener espectadoras, algo que a mi realmente no me había molestado jamás. -¿Por qué te incomodan? A lo mejor te tienen envidia porque tienes madera para ser la próxima súper estrella del fútbol muggle, no asumas que están aquí por mi.-Pero si ella ya no quería jugar, yo no la iba a obligar, al menos no había sido el típico “vamos a tomar algo y ya”, sino que la había hecho que hiciera algo nuevo.

Alcancé el balón y me acerqué a mi mochila para guardarlo.-Ok, vamos, yo también quiero malteada del foodcourt, no abusaré pidiéndote que me pagues la bebida más exótica del Sacrificial Clam.-Me eché la mochila al hombro y rodeé con un brazo los hombros de Porpentina pero después me di cuenta de que era un gesto con demasiada confianza y la solté a los tres segundos para no incomodarla, como si solo lo hubiera hecho para encaminarla lejos de las admiradoras.-¿Te gustó el juego?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 11, 2016 4:28 pm

¿Qué no estaban ahí por él? Claro que Tina le dirigió una mirada de “¿En serio?” Llena de sarcasmo, luego volteo a ver a las TPA que en lugar de seguir su camino se quedaban ahí observando como buitres. No las culpaba, Fred era un chico apuesto, con ese acento inglés y todo, además era Alpha y las Theta y Alpha eran el mayor cliché de la historia universal. Agradeció en silencio que Freddie tampoco se portara obstinado en querer quedarse ahí, tampoco quería tentar a la suerte y sabía que ella a veces podía ser un poco insoportable cuando no se hacía lo que quería.

No creo que yo tenga madera de deportista verdaderamente, “muggle” – Hizo unas comillas en el aire burlándose un poco de la expresión y luego continuó - O mágico. Aquí la estrella eres tú, no quiero estereotiparte pero seguro son tus admiradoras del equipo de Hockey… o juegas Quodpot?

Estaba riéndose cuando le pasó el brazo por los hombros así que no lo notó invasivo ni tampoco se sintió incomoda por ello. El corazón se le detuvo un segundo, eso sí sucedió, pero luego cuando él se hizo aún lado sintió unas mariposas extrañas en el estómago. ¿La odiaba por lo que le había dicho? ¿Por eso no se le quería acercar? No, estaba sintiéndose como una loca, tenía que suspirar profundamente y arreglárselas.

Empezaron a alejarse del lugar y ella se acomodó la mochila en la espalda, también se soltó el cabello nuevamente, como si de pronto le preocupara como se veía ante el mundo.

Bueno, son dos tragos y dos tragos, podemos dejarlo en una malteada y luego una bebida exótica del sacrificial. Es decir, nunca pusimos tiempo límite para cobrar la apuesta, anda… si te gustan los deportes nomaj te encantará el tablero de dardos en el bar, puedo no saber patear un balón, pero tengo buena puntería.

Tina se veía un poco más confiada que al principio, cuando se habían topado en la puerta de las TPA, convivir con la gente le hacía bien y él le ablandaba el carácter de una manera inusual. Tina era solamente así de abierta con la gente cercana a ella como su familia y pocos amigos, los podía contar solo con una mano

No, lo odié, pero fue una buena experiencia y no me rompí nada. ¿Por qué te gusta a ti? Me intrigas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba