Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

Responsables de la organización de la reunión de ex alumnos

Responsables de la organización de la reunión de ex alumnos

Mensaje por Rectoría el Dom Jun 05, 2016 2:40 pm

Como marca el Calendario Universitario, el próximo 11 de junio se llevará a cabo la reunión de ex alumnos.

¿En qué consiste?

La universidad organiza un gran evento para ex alumnos, que es al mismo tiempo una cena para beneficiar a alguna organización sin fines de lucro. Una fraternidad –elegida mediante rifa por Rectoría- se encarga de la organización de la reunión.

En esta ocasión, dos fraternidades son las que deberán organizar la reunión: Delta Iotha Ypsilon y Epsilon Alpha Chi.

¿Qué deben hacer? Como sabemos que es muy difícil que las dos fraternidades roleen juntas y con constancia antes del 11 de junio, cada miembro Epsilon y de Delta, cuando tenga una idea respecto al tema (lista de invitados, temas del evento, si eligieron a gente para dar discursos, tipo de menú, etc), deberá enviar un mp a Rectoría. El consejo escolar (o sea, el comité administrativo) elegirá las mejores ideas y las conjugará cuando abra el tema. Al final del mismo se repartirán puntos de fraternidad acorde a las ideas que hayan puesto sobre la mesa y que hayan sido usadas. On rol serán también mencionados por sus ideas, administración se encargará de eso. Y también tendrán derecho a postear en ese tema, como organizadores deberán estar al pendiente durante el evento, algo que el resto de los alumnos no podrán hacer.

Cualquier duda, pueden preguntar en este mismo tema o enviar un mp.