Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Hablemos directo [Mike]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos directo [Mike]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jun 05, 2016 7:32 pm

Había dejado pasar unos días desde lo del huracán, pero la idea de no pertenecer a la fraternidad Delta Iota Ypsilon seguía rondando su cabeza y cuando Mike fue oficialmente elegido como presidente, se dio cuenta que el momento de escapar de ese lugar había llegado. No odiaba a Mike, adoraba a Mike, creía que estaba haciendo un bien poniendo a trabajar a todos los Delta (como ella) que se habían olvidado de lo que estar en esa fraternidad representaba, pero simplemente no era su lugar y algo dentro de si misma se lo recordaba a cada momento.

Tina había sido una molestia desde que estaba ahí, tenía una pésima relación con todos y cada uno de los estudiantes que vivían en ese lugar y estaba segura que muchos la odiaban (aun que podía ser solamente su delirio de persecución). Sabía, directamente, que su salida de la casa alegraría y aliviaría a más de uno, Valeria incluida.

Aquella noche, después de la cena, fue directamente hacia la habitación de Mike, la que ahora era la habitación del presidente y tocó un par de veces. Estaba nerviosa y no sabía por qué, tal vez por que pensaba que era lo más dificil, recibir una baja a un par de días de haber sido nombrado.

¿Mike? ¿Estás ahí? Puedo hablar contigo? Soy yo... Porpentina.

Re: Hablemos directo [Mike]

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Jun 05, 2016 9:17 pm

Aún no asumía por completo que él era el nuevo presidente Delta, con el desastre del huracán y todo lo que había pasado los últimos días no había tenido tiempo de procesarlo, de todas formas estaba feliz. Se sentía realizado y a pesar de haber llevado unos días difíciles ya estaba empezando a trabajar en las primeras actividades que se le venían encima.

Se encontraba terminando de organizar su nueva habitación,  refinando detalles más que nada, y específicamente pegando su infaltable poster del Joker en la cabecera de su cama cuando sintió la puerta. De solo escuchar quién era recordó uno de golpe uno de sus primeros conflictos como presidente, incluso desde antes de ser nombrado, para ser exactos cuando se presentó oficialmente.

Quedó impactado, liteal cuando Porpentina le dijo que se iría de la fraternidad, fue fuerte, era el peor augurio para iniciar su periodo presidencial y se sintió atacado personalmente pero como conocía de la impulsividad de la chica decidió que lo mejor era dejar la conversación para después y de esa forma hablar con mayor tranquilidad. Y ahora había llegado el momento.

-¡Pasa!, está abierto.  

Gritó mientras terminaba de pegar el poster parado sobre la cama. Cuando ya estaban en la misma habitación se bajo de la cama para saludarla, sin si quiera darse cuenta que estaba con su poco presentable pijama.

-¿Cómo estás Tina?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jun 05, 2016 9:43 pm

Estar afuera de la habitación de Mike a la expectativa de si iba a responder o no le pareció eterno. Estaba nerviosa, temía su reacción, no sabía ni por qué. Nunca le había dicho a Mike pero los detalles con las notas que dejaba bajo su puerta los días en que la depresión le pegaba duro, en verdad le ayudaban, aun que a veces sentía que ni él ni cualquier otra persona tendrían por que soportar esa clase de cosas. No entendía la verdadera buena naturaleza de la gente.

Estaba mordiendose el labio inferior nerviosa cuando escuchó su voz del otro lado de la puerta diciendole que pasara; tomó el pomo de la puerta pero no se atrevió a abrirlo de manera inmediata, jamás había entrado a su habitación (de hecho a la de nadie), pero luego de unos momentos de duda aspiró profundamente y abrio la puerta dando un paso adentro.

No sabía que se imaginaba del otro lado, pero seguramente no era nada de lo que estaba viendo en esos momentos. Se quedó en la puerta unos momentos y luego dio un paso dentro, con una mirada de confusión mientras él pegaba ese poster en la pared.

Bien. Han sido buenos días... - Se sentía como una tonta ahí nerviosa, jugaba con sus manos como si no supiera donde ponerlas así que al final simplemente las llevó a los bolsillos de su pantalón. - Ahm... Felicidades por la presidencia, voté por ti. Sabía que harías un buen trabajo... en verdad yo venía a hablarte de mi retiro definitivo de Delta, como ahora eres el presidente estoy casi segura que es algo que debo avisarte. ¿Qué tengo que hacer? ¿Debo salir a media noche perseguida con antorchas?

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Jun 05, 2016 10:26 pm

Ordenó rápidamente las cosas que tenía tiradas y se puso frente a ella para darle su total atención.

-Gracias, haré todo lo que esté a mi alcance

Quedó helado con lo que Tina le decía, casi tanto como la primera vez que se lo dijo la noche de la convocatoría. Se pasó la mano repetidamente por la cabeza y respiró antes de decir cualquier cosa.

-Porpentina, se que era inminente que vinieras a decirme esto pero debemos hablarlo, ven siéntate conmigo. ¿Quieres algo para beber o comer?, puedes sacar lo que quieras de mi frigobar.  

Apuntó el lugar donde guardaba sus provisiones personales y se subió a la cama para sentarse ahí, con las piernas cruzadas, invitando a Porpentina a que hiciera lo mismo. Veía esto desde dos dimensiones, primero como presidente, sería fatal para él que en sus primeros días de presidencia se fuera uno de los miembros de la fraternidad, mucho más cuando se venía un nuevo semestre y debían ponerse a full para reclutar gente nueva. Pero por otro lado, veía esto como pseudo amigo de ella, a pesar de que Porpentina nunca había sido muy afectuosa con él, Mike le había tomado un gran cariño, siempre estaba preocupado por ella y esta no sería la ocasión en que dejara de hacerlo.

-¿Qué pasa?, ¿Alguien te ha estado molestando o algo por el estilo?, te prometo que podemos solucionar cualquier cosa, que te vayas debería ser la última opción de la lista.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jun 05, 2016 10:56 pm

Lo observó manejarse con una completa seguridad que hasta envidió. Parecía en verdad que él encajaba con todo el lugar, que estaba en su sitio, ella por el contrario se sentía más incomoda cada vez, como si esa habitación tuviera algo, una aura que la ponía alerta, nerviosa. Quiso decirle que no tenía que limpiar nada, que las cosas estaban bien y que aquella charla no iba a tardar mucho, pero las palabras se le detuvieron en la garganta.

No quería causarle molestias a Mike, él no era una persona que lo mereciera; Tenía una paciencia infinita, Tina no podía recordar un solo momento en el que él hubiese sido grosero con ella o la hubiera tratado mal, al contrario, siempre parecía sonreír y contagiarle la sonrisa. Tenía esa aura que seguro atraía a todo el mundo, era una de esas personas que brillaban con luz propia en el mundo. Se sentía pequeña al lado de él, minúscula.

No no, estoy bien, lo juro. - Negó con la cabeza y dudó en sentarse a su lado en la cama. Lo hizo, aun que en una orilla, un poco lejos de donde él se encontraba. Se acomodó el cabello hacia un hombro y recargó los codos sobre las rodillas viendo hacia el piso, como si no pudiera en verdad levantar la mirada.

No... todos han sido buenos conmigo, ese es el problema principal. - Seguro estaba diciendo locuras, pero trataba de expresar con palabras todo el conflicto interno que estaba sintiendo en esos momentos. No era algo fácil.

Me uní a la fraternidad por un arranque emocional, las Epsilon ni siquiera me contemplaron como candidata y de cierta manera jamás me había importado, por que los otros presidentes nunca habían seguido los ideales tal cual. Tu lo sabes también, no les importaba nada y solo se colgaban del éxito de otras generaciones. - Su voz parecía segura, aun que poco a poco fue dudando, como si estuviera eligiendo muy bien sus palabras.

Tu eres diferente, tu realmente quieres hacer un cambio. No me mal interpretes, eso está bien, de hecho es genial.... pero yo no comparto esos ideales. - No le iba a decir el asunto de su padre ni que había muerto a manos de los rebeldes de la fraternidad donde justamente estaba sentada, donde dormía todas las noches. Cada momento que permanecía ahí, deshonraba la muerte de su padre.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jun 06, 2016 12:08 pm

La escuchó atentamente, esperando a que terminara su idea, dándole la total libertad de expresarse para lograr entender su postura. Solo asentía y se mordía el labio mientras escuchaba, era una especie de tic que tenía cuando se concentraba en lo que decían los demás.

-Tina, entiendo que tal vez esta no fue la fraternidad que querías desde un principio, entiendo que tal vez entraste solo por hacerlo, ignorando los ideales y todas las cosas que vienen de legado en los delta y está bien, cada quién puede tener el motivo que quiera para ser parte de la fraternidad, por lo mismo no hacemos pruebas como en las otras fraternidades.

Se quedó pensando un rato, no quería decir nada incoherente ni mucho menos decir algo que la hiciera sentir ofendida.

-Entiendo que no te interesen los ideales de la fraternidad y que no los compartas, todos somos libres de creer en lo que se nos ocurra, si quieres puedes ser pastafarista y creer en que una albóndiga gigante es el Dios del mundo. Yo para nada quiero imponer una especie de dictadura para todos y obligarlos a todos a participar en todas las actividades de nada de eso, mi idea es incentivarlos a hacer lo que se les de la gana pero hacer algo.

Carraspeó un poco para aclarar su voz.

-Mira, si tu estás en contra de los ideales de la revolución lo idea sería que expongas tus propias ideas y entre todos ir forjando nuestros propios ideales, más allá de los de la fraternidad. Como dije, la fraternidad la hacemos todos, cada opinión importa. Si quisieras irte de la fraternidad porque nose estás incomoda con los demás miembros te comprendería totalmente pero no por sentirte incomoda con unos ideales impuestos por otros.   

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jun 06, 2016 11:38 pm

"El legado de los delta" ... sus palabras le provocaron escalofríos, ¿Qué legado? ¿El de asesinos malditos? No se lo dijo pero se notó que estaba inconforme en la manera en la que sus labios se curvaron y siguió viendo hacia el piso, como si en realidad estuviera analizando profundamente las palabras del presidente Delta.

Es que no se trata de eso Mike! - Había levantado la voz, aun que inmediatamente se disculpo con la mirada. Se pasó una mano por el cabello queriendo que las palabras salieran, que comprendiera, pero no podía hacerlo, nadie podía entenderla en verdad. Ella no quería que los demás supieran sus ideales, ni siquiera sabía si tenía algún ideal en la vida, siempre había sido como un barco a la deriva, yendo solamente con la corriente, dejándose llevar por impulsos pero sin motivaciones verdaderas.

Escucha, hemos convivido juntos, te respeto, incluso te aprecio más que a otros... pero no puedo hacer esto Mike, tu no me conoces y no conoces mi historia, lo que tengo arrastrando tras de mi. Escucha, todo el mundo sabe que los Schweinsteigers por parte de mi tía Wilhelmina eran parte del movimiento estudiantil hace muchos años... pero lo que pocos dicen es que mi padre también estaba ahí, si? ... pero no del lado ganador. Los Delta y esta revolución lo mataron, no puedo estar en la fraternidad que le hizo eso a mi familia... Se que todos piensan que era un asesino, pero yo estoy segura que no era así. - Bueno, no estaba segura en verdad, ni siquiera lo había conocido, se lo habían quitado incluso antes de saber que ella estaba por existir. Era un asunto complicado.

No son los otros los que me incomodan, todos siempre han sido buenos conmigo, tú especialmente, pero no creo que se merezcan tener que lidiar con alguien como yo día tras día. Se lo dificil que soy, se que he lastimado a muchos, por eso es mejor que me vaya... no quiero que te decepciones de mi... por favor.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jun 20, 2016 10:03 pm

Detuvo su mirada en ella cuando alzó su voz, podía sentir que algo estaba pasando más allá de lo que había pensado, sentía que a la chica le estaba costando horrores el poder expresarse y aunque tuviera que gritarle todo lo que sentía el aguantaría todo lo que fuera necesario para que ella lograra sacar lo que tenía adentro, la verdadera motivación para dejar a los Delta.

Su piel se erizó cuando finalmente la boca de Porpentina dijo toda la verdad, la entendió, todo en su mente hizo click y las piezas se unieron. Era evidente, pudo imaginarse todo lo que la chica debió estar sintiendo quien sabe por cuanto tiempo al pensar en lo que supuestamente había pasado en las mismas paredes en las que estaban ahora. Respiró hondo e intentó ordenar su mente para decirle algo coherente.

-Tina, yo, para ser honesto no tenía idea de lo de tu padre y se que las cosas familiares siempre calan hondo, cuando pasa algo con tu familia eso siempre va a estar dentro de ti. Mira, no muchos saben esto pero mi padre fue un hijo de puta, hizo muchas mierdas y yo decidí que ya no lo necesitaba más en vida y dejó de existir para mi. Sin embargo cada día me cuestiono si tomé la decisión correcta, si debería dejar mis ideales a un lado y amarlo a pesar de todo.

Mike hablaba de estos temas con prácticamente nadie y aunque ni él estaba completamente seguro de lo que quería decir en el fondo sentía que tenía un punto. Se estaba poniendo totalmente en el lugar de Porpentina.

-Se que son situaciones super diferentes pero intento decirte que te comprendo, que de cierta forma se lo que sientes, porque como haya sido tu padre siempre lo vas a amar como yo en el fondo lo hago con el mio.

Se hincó cerca de ella y tomó sus manos cuando escuchó su última frase.

-Tina, jamás tendría un motivo para decepcionarme de ti, tú eres tú y yo te quiero así, tal como eres y se que todos en esta casa también lo hacen, a su manera pero lo hacen. Y aquí nadie merece a nadie, todos sabemos donde estamos, todos nos acercamos a ti porque queremos, no porque alguien nos obligue. ¿O acaso crees que esas notitas en tu puerta llegan solas?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jun 21, 2016 6:50 pm

Tina siempre había sido una chica dificil, incluso con su familia. Su madre la amaba infinitamente, su hermano la soportaba, pero siempre había tenido un vacío y ella suponía que era por su padre. Ese vacío se había llenado en cierta medida desde que estaba en la fraternidad, por que aun que a veces era un dolor para algunos, había momentos, pequeños momentos en realidad, en los que podía sentirse apreciada, sentirse en familia verdaderamente.

Se le quedó mirando a Mike preguntándose qué era lo que le había pasado con su padre,  ella tenía un verdadero interés por saber de él, lo que había pasado, como es que había llegado hasta este continente y esta escuela, qué había dejado detrás.  Sentía que compartía con él más cosas de las que ambos se imaginaban, tal vez no exactamente de la misma manera como él lo decía, pero había algunas similitudes.

...tú... ¿Me quieres?  - Preguntó sorprendida, claro que sabía de los pequeños papeles que llegaban bajo su puerta cuando estaba en depresión, sabía que de todas las personas en la fraternidad además de Killian, Mike era quién se esforzaba mucho más para que los otros la entendieran y la aceptaran.  Se sintió por unos momentos en deuda con él, una verdadera.  Vio por unos segundos a Mike directamente a los ojos, había mucha tristeza en él, como si esa apariencia conciliadora se debiera a algo que Tina no comprendía al cien por ciento. Movió algo en ella, algo profundo; Se soltó del agarre de las manos de Mike y acercó su rostro al de él para besarlo, fue un movimiento rápido, un movimiento que no pensó en verdad, algo la movió desde su interior por esas palabras.

En realidad nadie jamás había sido tan paciente con ella, nadie le había demostrado tanto cariño verdadero como él lo había hecho. Mike era especial, era diferente y todas esas cosas la confundían. Aquello no era como todas esas chicas a las que Tina perseguía solamente con el afán de ganar algo o quitarle algo a Bastian, aquello se sentía diferente.

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Jun 22, 2016 9:27 pm

Ante la cara de incertidumbre de Porpentina se cuestionó si era necesario o no contarle toda la verdad sobre su padre, la verdad de la que él se había enterado en sus últimos días en Hogwarts. Nadie sabía por completo la historia, nadie conocía con detalle las canalladas que su padre había hecho y que desafortunadamente desde que se enteró llevaba esa verdad como un gran peso en su espalda. Se sintió en total confianza para contarle, sin embargo este momento era de ella, no de él.

Dibujo una sonrisa ante su pregunta, él siempre se había caracterizado por ser un chico sincero, no andaba por la vida diciéndole a la gente que la quería solo por hacerlo. Si lo decía es porque era verdad, le había tomado un cariño bastante particular a la rubia, probablemente por su personalidad y porque de cierta forma ella siempre había hecho que apareciera su lado protector.

-Claro que te quiero Tina.

No esperaba en absoluto lo que pasó después, quedó un tanto en shock ante la reacción de Porpentina, jamás pensó que la chica se acercaría a besarlo. No supo que hacer, su mente se puso en blanco para solamente albergar la sonrisa de Winnie. No podía negar que en algún momento había sentido una especie de atracción por la rubia, su personalidad siempre había llamado su atención pero con el paso del tiempo se dio cuenta que lo que sentía por ella era un cariño fraternal innato más allá que cualquier atracción.

No sabía si Porpentina estaba al tanto de su reciente relación con Winifred pero tomó la reacción de la chica como una muestra de cariño, probablemente provocada por la emoción que se había generado en el ambiente. Antes de que sus labios se unieran Mike decidió tomar con sus manos la cara de Titina y suavemente dirigió sus labios a la frente de la chica, dejando un cálido beso. La miro a los ojos acariciando su rostro y habló con sinceridad.  

-Por favor no te vayas de aquí, eres muy importante para mi y esta es tu casa.  

No era el momento, no era el momento en absoluto de hablarle de Winnie, realmente no quería hacerle daño y tampoco la iba a andar juzgando por intentar besarlo, no tenía sentido.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jun 22, 2016 10:06 pm

Fue solo un segundo en el que Porpentina pensó que después de todo la vida no podía ser tan jodida, que si a Mike le importaba, si Mike podía verla detrás de todo las maldiciones que venía cargando consigo, tal vez podría hacerlo, dejar atrás el pasado, superar la falta que su padre le había hecho en la vida. Al fin podría aferrarse a algo para salir adelante, solamente por verlo sonreír o tocar sus manos cálidas. Cerró los ojos acercándose a él, flotando en esa burbuja que después de todo solamente se había formado en su imaginación y al momento en que él la tocó y desvió el beso hacia su frente se dio cuenta, triste mente, que en realidad jamás habría un espacio para ella, ni en su corazón ni en ningún otro lugar.

Se quedó en silencio tratando de no mirarlo a los ojos, era como si todo el aire de la habitación hubiera desaparecido de pronto y estuviera luchando por respirar. Sus pupilas se dilataron y tensó la quijada. Trataba de parecer serena aun que era obvio que algo la estaba molestando, algo que antes no estaba ahí.

Mike sabia perfectamente la clase de ataques que Porpentina sufría en ocasiones, él había sido testigo de algunos. Aquello era diferente, no estaba perdiendo la calma, no estaba gritando ni tampoco estaba siendo emocionalmente inestable, solamente se quedó viendo a un punto frente a ellos.

No tienes que decirme esto para que me quede... No voy a irme.- Le dijo con seriedad, luego se puso de pie acomodándose el cabello tras el oído, no sabía lo que estaba sintiendo en esos momentos pero no era nada bonito. Jamás había llorado por nadie en su vida, pero sentía que la nariz le escocía y la garganta se le estaba cerrando poco a poco.

Gracias por escucharme... lo harás bien - Se refería a todo lo de la presidencia. Fue hacia la puerta pero antes le echó una ultima mirada al cuarto de Mike, especialmente a la imagen que recién había puesto sobre la cama.

Yo también te quiero Mike... aun que no es algo que le diga a las personas fácilmente.

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Jun 23, 2016 12:37 pm

Su corazón se encogió, algo lo abrumaba más de lo normal, sentía que ya había sentido esta sensación alguna vez, no sabía cuando, de hecho no recordaba otra situación similar, tal vez en otra vida  pero era algo que le estaba doliendo. Porpentina le había tocado una fibra muy fina. Por un segundo temió, conocía a la chica, existía posibilidad de que todo se volviera extremo, que le diera una crisis ahí mismo y quemara toda la fraternidad, pero no, esto era diferente sus ojos eran diferentes, nunca la había visto así.

-No lo digo solamente para que te quedes, tienes que saberlo.  

Debería estar feliz porque la chica se iba a quedar, era lo que él quería finalmente pero por el contrario no se sentía para nada bien. Se paró junto con ella, quería retenerla, pedirle que se quedara pero sabía que no era lo más sensato, no podía ni quería presionarla. Además la chica ni siquiera le dirigía la mirada y eso a él también le estaba afectando, necesitaba estar solo, pensar que es lo qué estaba sintiendo, ya habría tiempo para hablar con más calma.

Sus últimas palabras lo emocionaron a no poder más, le había tocado el corazón, siempre había pensado que Porpentina lo detestaba, ella siempre ignoraba todas las cosas que él intentaba hacer por ella, este momento hacía que muchas cosas dieran vuelta en su cabeza. No pudo evitarlo y se acercó a abrazarla fuertemente. Su mente estaba bloqueada, solo sentía como tristes emociones recorrían su cuerpo. Se sentía muy confundido.

-Siempre voy a estar para ti, ¿Lo sabes cierto?

Acarició su mejilla para dejar un último beso en su cabeza. Ya no sabía como actuar, sentía que cualquier cosa que dijera o hiciera le haría daño a la rubia.

-Luego pasaré por tu habitación para que hablemos con más calma, si quieres podemos ir a caminar o a comer algo ¿Bueno?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba