Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

La camisa perfecta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La camisa perfecta

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 06, 2016 12:40 am

Una de las ventajas de la zona mágica de Miami es que había un montón de tiendas de dónde elegir, por si las cosas que había en el mall de BK Valley no te satisfacían. Estaba buscando un regalo especial para Donnie, no porque hubiera alguna fecha importante cercana, ni nada, solo quería darle algo por ser buen hermano y por todo lo que había pasado durante el huracán, pero aún no se decidía por nada.

Estaba revisando lo que había en Walnut Ave, una larguísima avenida de tiendas mágicas exclusivas que tenían muchas cosas de diseñador. A Donnie le encantaban las camisas, siempre estaba bien vestido y nunca tenía suficiente así que quería encontrar una que realmente valiera la pena. Revisaba los escaparates sin prestar mucha atención a nada, calculando presupuestos y tratando de recordar cada prenda que tenía su gemelo en el clóset.

Estaba decidiéndose entre una que había visto en la tienda de Ephram Towers, u otra que había visto en la del diseñador Biynas Plum, aunque estaba inclinándose por la primera, lo que significaba que tendría que volver sobre sus pasos casi al inicio de la avenida, no importaba, le gustaba caminar y además era domingo. La gente iba y venía con un montón de bolsas de compra y no estaba prestando mucha atención a la marea.

Regresó hasta el principio de la avenida y se detuvo al frente de Ephram Towers, aunque antes de decidirse a entrar, volvió a revisar la camisa que le había gustado en el escaparate, intentando ubicar a Donnie en el estilo. No se dio cuenta de que alguien, y alguien no precisamente desconocido sino todo lo contrario, se acercaba a ella.  

_____

Ropita

Re: La camisa perfecta

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 06, 2016 1:20 am

Desde hacía ya un par de semanas, su motocicleta comenzó a fallar. Las velocidades batallaban en entrar y el clutch cada vez estaba más y más flojo. Después de una exhaustiva evaluación se dio cuenta de que necesitaba algunas piezas para volver a dejarla en óptimas condiciones. La parte en donde conseguía dichas piezas era Red Tube Customing Shop, por ser cliente frecuente de la tienda le daban descuento cada vez que realizaba sus compras ahí. Esa vez no fue la excepción. Compró un par de bujías nuevas, una piña nueva y empaques para volver a anillar la máquina. Salió de la tienda y al alzar la vista logró ver una espesa y brillante mata rojiza de cabello adentrarse a una tienda de ropa que estaba casi enfrente.

El caminar de dicha persona se le hizo conocido y prefirió seguirla a retirarse de aquel lugar. Apelando a su curiosidad, se acercó despacio hacia ella. Logró ver a la chica de perfil y Luca solo pudo sonreír con suficiencia, era increíble toparse en un lugar como ese. - Terrible diseño. Mejor te regalo la camisola de mi uniforme de ex-presidiario, tiene más categoría que esta basura.- habló para que ella lo viera y al recibir su mirada en la suya sonrió ligeramente. - Hola Winnie.- Se acercó a ella para depositarle un sugerente beso en las comisuras de los labios, completando con ello el saludo.

- ¿Vienes sola? - Esperaba que desde que habló con ella en su habitación, su relación diaria no cambiara y se tornara extrañamente tensa. Aunque tratandose de ella, debería estar abierto a cualquier clase de expectativa.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 06, 2016 3:25 pm

Se volteó para ver de frente a Luca. Había reconocido su voz desde el “terrible diseño”. Notó su sonrisa a medias pero no la correspondió, y aunque no se movió ni un milímetro al recibir su beso, como si parte de ella quisiera demostrarle que no la intimidaba, sí lo fulminó con la mirada. Estaba enojada porque recién había ido a Nu a pasar el rato con Donnie y alguien le había contado un pequeño chisme atrasado. Respiró profundo y la camisa pasó inmediatamente a segundo plano.

-Sí, vengo sola.

Le dijo mientras se acomodaba la bolsa en el hombro y, por un segundo, volvía a enfocar la vista en el aparador, aunque realmente ya no estaba viendo nada.

-¿Sabes? Algunos Nu estaban contando una historia muy divertida sobre como el presidente Delta pateó la puerta de tu habitación y cómo lo golpeaste. Solo quiero saber un detalle, ¿eso fue antes o después de que me perjuraras que ibas a cambiar?

En realidad no hacía diferencia respecto a si había sido antes o después, solo estaba enojada por las circunstancias en general, no sabía qué pensar.

-Es que simplemente no te entiendo, Luca.

Pasó a un lado suyo para entrar a la tienda de una vez por todas. No estaba segura de si ese asunto se iba a aclarar, o si le iba a contar qué era lo que realmente había pasado. En parte quería que se justificara pero por otro lado, ¿qué justificación podía haber en provocar un torbellino en su propia fraternidad?  

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 06, 2016 5:32 pm

Sonrió para si mismo cuando ella afirmó que venía sola. No tendría a ninguna horda de perros oliéndole el trasero como era su costumbre, en específico ningún perro con presidencia. La veía moverse de un lado al otro, como si de verdad estuviera eligiendo concienzudamente la camisa para a saber qué persona. Estaba esperando pacientemente el momento en el que ella mencionaría lo que ocurrió en su dormitorio, de verdad lo estaba esperando con mucha ansiedad. Para él no eran más que excusas para alejarlo, para demeritar el esfuerzo que estaba poniendo en tratar de cambiar, pero no era sencillo, en ningún momento mencionó que fuera como un cambio de pantalones.

- Te tardaste treinta segundos más de los que previne para que me echaras eso en cara. Supongo mis chismositos compañeros Nu no te dieron detalles ni la razón por la cuál el buen Mike irrumpió en mi habitación.- Se adentró junto a ella y tomó la primer camisa que vió y la observó sobreponiéndosela por encima de su pecho. -¿Qué tal? ¿Se me ve bien? No, mejor otra ¿verdad? Me hace ver demasiado decente.- preguntó antes de dejar la camisa luego de hacerle un gesto de desaprobación. Luca siguió viendo las camisas e incluso se fue a otro escaparate a ver más variedad. - No entiendes ¿qué?- dejó de hacerse el loco y caminó hasta ella con un semblante bastante serio.

- Podría explicártelo Winnie, decirte por qué sucedieron las cosas y cómo terminaron pero ¿qué ganaría, eh? Si estás predispuesta a pensar que siempre seré el villano del cuento. Pero está bien, de todas formas te lo explicaré por que no tengo nada que ocultarte. Hablaba con Lyla de nuestra relación, quería resolver las cosas con ella para poder comenzar contigo desde cero. Me la llevé a mi habitación para poder hablar a solas, Mike nos vió y en su mundo de caramelo creyó que estaba haciéndole alguna barbaridad a su mejor amiga, que de hecho fue más o menos salvaje lo que le hice: le di un motivo para odiarme. Golpée a Mike por que nos interrumpió, fue una cátedra de cómo ser una bestia y me salió bastante bien. Tamara llegó a evitar la desgracia y no ayudó, solo logró que le tuviera más coraje a Mike. Eso fue todo, ¿quieres más detalles? Pregúntale a Mike, pudo haber visto algo que yo no desde su perspectiva- 

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 07, 2016 12:42 am

Pues no, no le habían dado detalles, pero conociendo a uno y a otro, ¿qué diferencias podía hacer entre lo que se imaginaba y lo que había sido? Miró a Luca mientras se probaba la camisa por encima de su pecho y trató de no aventarle un gancho a la cara para que dejara de hacerse el chistoso y le hablara claro, justo cuando decidió caminar hasta ella con su semblante serio, haciéndose el interesante.

No pudo ni decirle nada, incapaz de interrumpir su verborrea, pero le puso atención mientras sostenía un par de camisas en los brazos y lo miraba fijo. No estaba prejuzgándolo, pero lo conocía lo suficiente como para creer que él había empezado el pleito. Trató de escuchar todo con calma y entender lo que le estaba diciendo, sospechando mucho de ese “le di un motivo para odiarme”. Se mordió el labio inferior y cuando Luca terminó de hablar, Winnie solamente negó con la cabeza, incrédula, y luego hasta soltó una carcajada.

-A ver, déjame ver si entendí. ¿Ibas a darle a Lyla un motivo para odiarte, porque de otro modo no hubieras podido estar conmigo? ¿Por una relación que ya terminaste? Wow, me siento halagadísima, de veras. No sé cómo no estoy regalándote mi virginidad en los vestidores ahora mismo, por tu grandioso esfuerzo.

Puso los ojos en blanco y colgó las camisas que había tomado de vuelta en su lugar. Dobló el pasillo para seguir viendo más ropa. No encontraba la camisa del aparador, pero no quería preguntar a nadie por ella. No estaba buscando excusas para alejar a Luca, pero él no se lo ponía nada fácil. Prácticamente, lo que ella había entendido, era que necesitaba hacer que la niña esa lo odiara para ¿qué?, ¿para empezar algo con ella sin necesidad de caer en tentaciones? ¡Cuánto romanticismo! Resopló exasperada sin poder creer lo que había escuchado.

-Da igual, no tengo que preguntarle nada a Mike, realmente solo quería saber si había sido antes o después de tus promesitas. Era solo por saber, no me interesa realmente lo que hayas hecho o no en Nu o en cualquier parte, ¿entiendes?

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 07, 2016 4:43 am

Esa carcajada que soltó luego de explicarle el por qué de la situación, no solo lo molestó, sino que le hizo ver algunas cosas ocultas en todo el panorama. Quizá estaba siendo terco, un animal por no comprender que por más intentos que hiciera, jamás obtendría de Winnie algo más que frases sarcásticas y evasivas pasivo-agresivas. La quería, de verdad lo hacía, tanto que le había prometido cambiar. Pero debía comprender que no era nada sencillo ni tampoco rápido, sin embargo, estaba haciendo su mayor esfuerzo.

- Ahí está otra vez. Deja de estar a la defensiva conmigo. Tuerces todo para dejarme como un maldito decerebrado que solo busca dañarte. Atrévete a ceder, Winnie, no soy la bestia que insisten en creer que soy. - colgó la otra camisa que tomó y prefirió dejar las compras mecánicas que había hecho en el suelo. Se estaba odiando así mismo por estar como un maldito mendigo siguiendo a Winnie por todos lados. -¿En serio crees que es lo que busco? ¿quitarte la virginidad? ¿Ser el primero en tu vida? No, Winnie. Quiero ser el único. - se acercó a ella y le tomó ambas manos de forma bastante serena y clavó sus ojos en los de ella, buscando algo que le dijese que valdría la pena, que el trabajo que estaba costándole deshacerse de su orgullo signifcara algo para la pelirroja.

-Mírame a los ojos y dime Winnie, si lo que ves es falso- Luca era un ser que perdía muy fácil el interés para las cosas, por varias razones pero la más común era por cómo se entregaba. Así era como sentía, lo daba todo hasta quedarse sin nada en poco tiempo.

- Cada vez que me rechazas, una parte de mí decide mandarte a la mierda. Pero no es la parte que me gobierna, la otra solo quiere estar contigo de una forma u otra. -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 07, 2016 5:42 pm

No creía estar torciendo todo, no creía que hubiera necesidad de eso. ¿Acaso él no se daba cuenta de lo que decía y de cómo lo decía? Igual sabía que estaba reaccionando de manera equivocada, que simplemente debería ignorarlo y no cuestionarlo porque, ¿no se suponía que de todos modos no estaba interesada?. Se mordió el interior de la mejilla, dubitativa, reprendiéndose a ella misma por estar teniendo esa conversación y esas tribulaciones mentales. Era una maldita débil, en especial si le decía cosas como “quiero ser el único”.

-Pues noticia de última hora. A mi también me gusta ser la única. Y creo que empezaríamos con muy mal pie si resulta que necesitas “terminar asuntos” con todas las niñas con las que has tenido algo porque, no sé, no puedes sacártelas de la cabeza si no te odian o…no sé, ni entiendo tu argumento.

No se apartó cuando se acercó a ella, sabía que no la iba a lastimar ni nada de eso. En realidad con ella jamás había sido un salvaje, o particularmente violento. Lo miró a los ojos cuando la tomó de las manos, pero no respondió nada, aunque estaba segura de que no, que no estaba viendo falsedad en su mirada, que lo que le decía era cierto. Le sonrió con lo que le decía, aunque esta vez no parecía una sonrisa sardónica. Le tomó la mandíbula con una mano y se acercó a él, aún con la mirada clavada en la suya.

-Cuando las dos partes quieran estar conmigo y no mandarme a la mierda, me avisas. No eres el único al que le gusta el todo o nada. Por el momento puedes seguir lidiando con gobernar a la parte que me odia.

Lo soltó y le dio un beso rápido en la mejilla antes de volver a uno de los estantes con camisas. Tampoco quería ser una maldita -con nadie- pero él le ponía las cosas muy difíciles en más de un sentido. No sabía realmente como actuar ante las cosas que le decía, en especial cuando comenzaba a creérselas. No se podía permitir que tuvieran efecto en ella.

-¿Te gusta esta? Es para Donnie.

Le preguntó enseñándole una camisa que había encontrado de súbito en los estantes.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 07, 2016 6:09 pm

¿Debería persistir o mandarla al demonio de una vez? Era mucho más sencilla la segunda opción y apelando al carácter de Luca, la más coherente. Sin embargo, algo lo detenía, ese creciente sentimiento que solo supuraba cada vez que era rechazado. Se trataba de Luca Pazzoli no de cualquier estúpido que gustase de sufrir, no tenía ninguna necesidad de verse diezmado ante los caprichitos de una niña que no terminaba de tomarlo en serio. Le cruzó por la mente el recuerdo de su temor al compromiso, de lo grave que podía ser si lo aceptaba de vuelta. Pensó en que se aferraba a Mike para no caer de nuevo con él, por mero orgullo que otra cosa, comenzaba a dudar que de verdad lo quisiera, de lo contrario ni siquiera se estuviera tomando la molestia de escucharlo. Sí, persistitía por dos razones: 1- Le demostraría que no hacía promesas en balde y 2-Porque en realidad, si veía un futuro con ella.

- No necesitas entender nada, no te estoy pidiendo ayuda para que resuelvas mis líos mentales, no eres mi terapeuta. Lo que sí quiero y necesito, es que me dejes entrar. ¿Qué te aterra tanto, Winnie? ¿Temes quererme y equivocarte? ¿Es tu hermano quién lo impide? Dímelo.- Estaba presionándola para que de verdad le diera una razón válida para no quererlo cerca. Podía decir lo mismo de ella y de la horda de perros hambrientos que aún la acechaban cuando ella ya no tenía nada que ver, pero no le importaba, solo quería saberse suyo y nada más. No era tan complicado.

- No me trates como si fuese tu enemigo, Winnie. No vas a conseguir que te dé un motivo para que te alejes. - recibió el beso en la mejilla y no sonrió en lo absoluto. Cada vez estaba más seguro sobre qué era lo que quería y como lo conseguiría. Le mostró la camisa y negó con la cabeza, buscó entre varios ejemplares del estante de enfrente y eligió una en tono azul marino, lisa son ningún adorno. - Esta. Se ve cómoda.- Se la dio para que pudiera verla de cerca y evaluar si se le vería bien a su hermano. Luca no era muy afín a la moda pero tampoco se vestía con cualquier trapo. - ¿Recuerdas la vez que te pedí que fueras mi novia? Dime qué fue lo que te dije.- Se quedó mirándola con anhelo, con esas terribles ganas de llevársela al vestidor más cercana y besarla como un puto loco pero así no debían ser las cosas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 07, 2016 6:26 pm

No había pensado en Donnie -fuera del asunto de la camisa- hasta ese momento, pero en cuanto Luca lo mencionó recordó que, si bien Donnie nunca era un dulce con ninguno de sus novios (a excepción, quizá y por un margen algo corto, con Charlie), con Luca había desatado un caos que había terminado lastimando incluso a Tammy, aunque eso fuera algo que había quedado solo entre ellos, con tal de que lo cortara. No estaba segura de que en el presente fuera igual, pero Donnie era especial, tenía sus locuras.

-Donnie no tiene nada que ver. Solo es…no sé. Mira, no me aterra quererte, Luca, ya lo he hecho. Quizá no de la misma forma en la que podría quererte ahora, quizá mi amor de antes era el de una niña, pero te quise de verdad, a pesar de que hayamos terminado. Me pareces guapo, y misterioso, y tu pasado de presidiario es muy atrayente, pero las cosas no son tan fáciles, no es que seas mi enemigo.

Le dijo con honestidad. No lo veía como alguien a quien tenía que vencer o algo parecido, a quien tenía que alejar de su lado, pero aquél no era el mejor momento para ella. Tomó la camisa que Luca le enseñó y la inspeccionó, visualizando a su hermano en ella. Donnie era muy bueno para llevar encima estampados, pero quizá esa le daría un cambio y podría usarla en ocasiones que requirieran más sobriedad.

-No sé, no lo recuerdo. Repítemelo.

Sonrió a Luca y tomó la camisa entre sus manos. Su mirada demostraba cierto tono lúdico, como si estuviera jugando con Luca aunque no de mala manera, más bien parecía que había demolido una de sus barreras, por darle a entender que no lo estaba satanizando, ni convirtiendo en su enemigo mortal.

-Escucha…Luca. No te estoy diciendo que no solo porque sí. Está Mike en mi vida ahora y no quiero arruinar las cosas, quiero ser lo que se merece. Eso es todo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 07, 2016 7:04 pm

Si su hermano no tenía nada que ver, entonces ¿qué era?. No le bastaba parecerle guapo, misterioso y todas esas cosas que al final no valían ni un saco de mierda. Eso era precisamente lo que no deseaba, que se tratara meramente de asuntos superficiales. Quería sentir, descarnarse hasta ya no poder, arrancarse la piel y desgarrarse con cada beso, con cada palabra que pudiera decirle, entregarle todo. Sino era así, no tenía caso ni siquiera intentarlo. Estaba harto de las relaciones superficiales en las que solo un buen polvo diario era lo más profundo que pudieran tener.

- Escúchame Lovecraft, no voy a rendirme. Mételo en la cabeza.- dijo al fin en un tono severo y con ligeros toques de arrogancia mientras le tomaba el mentón con delicadeza y la obligaba a verlo a los ojos. Se mantuvo así por instantes y sonrió ampliamente mientras comenzaba a recitarle aquella frase con la cuál logró que ella lo besara por primera vez.

- "No se trata del destino. Sino del viaje."- Se alejó de ella para buscar otra camisa. Encontró una de rayas verticales en tonos anaranjados, con dos bolsillos en frente. Esa parecía ser más del estilo de Donnie. - Prueba con esta, quizá le guste más.- mencionó rápidamente antes de volver su vista hacia la ropa. - Yo quiero ser lo que tú mereces. Terminarás odiándome por no bajar la guardia.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 07, 2016 9:32 pm

No se deshizo de su agarre. Le respondió una mirada desafiante por inercia y dibujó apenas una ligera sonrisa. No sabía qué tanta verdad había en sus palabras sobre que no se rendiría, pero el asunto la conflictuaba. Por un lado no quería que eso se convirtiera en una batalla campal, pero por el otro también se sentía halagada por la forma en que parecía tan seguro de querer eso, de quererla a ella.

Tomó la nueva camisa que le ofrecía y la extendió para mirarla de frente. Al final, ya se conocía, iba a terminar eligiendo la primera que había visto, siempre era así con ella cuando se trataba de tomar decisiones de ese tipo.

-Se nota que era una chiquilla en aquél entonces.

Bromeó y le sacó al lengua antes de, en efecto, empezar a revolver otro estante para encontrar la primera que le había mostrado. Ya había elegido.

-No voy a odiarte, yo no odio a nadie.

A su hermana, quizá, pero jamás le iba a perdonar la bajeza que había dicho sobre su madre. Lo que por cierto, le hizo recordar…

-¿Supiste que mi mamá salió de Bridget Bishop? Seguro sí, tu papá edita el Ghost…me comentó que cuando se sintiera mejor se daría una vuelta por la universidad, supongo que quiere ver si Epsilon sigue intacto, o si no han vandalizado la placa de Jesse en Delta, que sé yo…

Claro, ese comentario iba con dobles intenciones. Su hermana acababa de ser nombrada presidenta y Winnie no la consideraba digna en lo absoluto. Todos los nuevos presidentes eran un pack ganador, menos Emma. Nunca lo iba a ser. La tonta ni siquiera había tenido cara para pedir disculpas, y seguro andaba por ahí de mustia diciendo que “no había sido su intención insultarlos”, o algo así le habían dicho, a saber si sería verdad.

Y sí, quizá Donnie podría ser un potencial problema si acaso quisiera tener algo con Luca, pero Emma tampoco era la cuñada perfecta.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 07, 2016 10:27 pm

Con la yema de su dedo índice derecho le dio un golpecito en la punta de su nariz, solo por el simple hecho de hacerlo. Fue un infantil impulso al que cedió esperando que no se lo tomara a mal. - No has cambiado, al menos en esencia no.- Le devolvió la sonrisa y buscó con la vista el lugar en dónde había dejado sus compras. Caminó hasta ellas y las acercó hacia su ubicación actual. Luca era muy terco, increíblemente testarudo y necio, cualidades que podían ser perfectamente ambivalentes: tanto positivas como negativas. Por un lado, lo hacía ser auténtico, así como todo lo que tenía que ver con él, incluyendo su forma de sentir y por otro lado, el oscuro extremo al que podía irse, ejemplo más claro el suceso que ocurrió en su habitación en la fraternidad.

- "Amor. Odio. Existe una delgada y casi invisible línea que los separa." Séneca.- Arrojó aquella frase al aire solo para ver si ella podía comprender bajo qué contexto quería que lo hiciera o lo que intentaba decirle con ello. La mención de su madre lo sorprendió. Su padre algo le había comentado pero debido al incidente en la fogata, no se sentía cómodo hablando del tema. Aún estaba avergonzado por lo que había pasado, sobre todo por las cosas tan hirientes que Emma dijo de la señora Wilhelmina.

- Algo comentó. No quise ahondar en el tema- Imaginó porqué lo decía Winnie pero no terminaría discutiendo con ella por lo mismo otra vez. - Le debemos una disculpa a tu madre. - Hablaba por él y por Emma, pese a que él no fue el agresor directamente, no hizo nada por detenerla y eso lo volvía tan culpable como Emma. También pensaba en hablar con su hermana para que se disculpara con Winnie, era la presidenta Epsilon, necesitaba reconstruir lazos con todas las miembros TPA y EAC.

- Me alegra que al fin tu madre pueda salir de BB. Quiere decir que mejoró ¿no?- preguntó con verdadero interés. Sabía cuánto les afectaba a los gemelos Lovecraft ese tema porque él también lo había experimentado, aunque no de la misma forma. Él también había crecido sin madre.  

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 07, 2016 11:16 pm

Le hizo un gesto con la mano con aquello de que le debían una disculpa a su madre. Obviamente Wilhelmina no iba a querer ser molestada con las tonterías de una chiquilla tonta como Emma, y de todos modos, ni Donnie ni ella le habían dicho nada -por obvias razones- al respecto, así que realmente no le debían nada. Ahora, por otro lado, para con Winnie las cosas eran distintas. Podía soportar cualquier cosa, menos que hablaran de su madre o de sus padres de ese modo. Con qué cara.

-No hace falta, ¿crees que se lo contamos? Por supuesto que no. Y sí, parece que mejoró, aunque fue algo milagroso y tal. Quizá simplemente se acabó el efecto de la maldición, aunque todos pensaban que iba a ser para siempre…

Quizá todo eso era una ilusión y no duraría mucho, pero ella estaba decidida a disfrutarla mientras durara. Se sentía tranquila de ya no estar hablando del tema romántico, no por nada sino porque ya no quería recordarle a Luca su decisión.

-Y luce bien, entera. No sé…quiero sonar ilusionada y feliz pero tengo miedo de que todo no sea nada más que una mentira momentánea, que nos la quiten de nuevo. Además…no sé, tengo la impresión de que aunque esté fuera se la pasa triste, como si realmente no hubiera ninguna diferencia, pero supongo que es normal, que nadie puede recuperarse de 19 años recluido.

Fue hasta la caja para pagar por la camisa con la cantidad exacta de dragots, y pidió que la envolvieran para regalo, aunque Donnie no estuviera celebrando nada.

-¿Tú vas a comprar algo? Te hace falta renovar tu guardarropa.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 09, 2016 12:19 am

Parte del esfuerzo por cambiar, era interesarse por la vida de los demás, por lo menos lo necesario para no actuar y parecer un ser desconocido y totalmente ajeno a las personas a su alrededor. Incluía a todos. Poco sabía de la historia de Wilhelmina Crawford y del cómo era qué llegó al ala psiquiátrica de Bridget Bishop. Su padre era muy reservado con el asunto y durante su noviazgo con winnie, jamás le preguntó de más por temor a herir suceptibilidades. Lo que sí podía decir ahora era que, en efecto, le alegraba que al fin Winnie pudiera tener a su madre presente. Él más que nadie sabía lo que era no tener esa figura en su vida y lo importante qué era. La diferencia era que Winnie aún tenía la posibilidad de acercarse y tratar de recuperar el tiempo perdido aunque fuese difícil.

Sintió un egoísta alivio al escucharle decir que su madre no se había enterado de lo que pasó en la fogata. Estaba siendo un idiota por sentirse así pero no podía evitarlo. Afortunadamente solo asintió ligeramente y aceptó el comentario con temple. Ya dejarían la plática sobre sus intenciones con ella para después. Le daría el espacio suficiente para que pudiera notar que nunca había estado más seguro en su vida sobre lo que quería.

- La desesperación y la ansiedad provocada por el encierro tiene el poder de desquiciarnos a todos.- Lo decía sin temor a ofender más por él que por su madre. La época que pasó en Broward no era nada, absolutamente nada comparado con el tiempo que su madre pasó en BB. Pero conocía la sensación, no alcanzaba a imaginar cuando era multiplicada 18 veces más. - Sí está triste, ayúdala a sonreír. Acércate a tu madre Winnie, no temas estar con ella, no esperes a que algo terrible suceda.Si yo tuviera la oportunidad de ver a mi mamá otra vez...olvídalo, estamos hablando de ti.- Él hubiera hecho lo imposible por pasar tiempo con su madre si hubiera tenido la oportunidad de volverla a tener en su vida. Jamás hablaba de ello pero le afectaba demasiado no poder recibir los regaños, las caricias y los besos antes de dormir que solo una madre podía dar. En ese aspecto le tenía una terrible envidia a la pelirroja.

- No sé. Estoy bien con la ropa que tengo ¿qué eligirías para mi?-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 12:54 am

Miró a Luca con algo parecido a la ternura cuando le daba esos consejos sobre su madre, y cuando comparaba su situación con la de ella. Apreció el esfuerzo pero ella sabía que era inútil. Se mordió el interior de la mejilla y repasó la situación.

-No lo entiendes, Luca. No es el “estar triste” promedio, ni siquiera es el “estar triste” nivel depresión grave. Me sorprende que tu papá no te haya dado detalles, al parecer en su generación son buenísimos guardando secretos de lo que de verdad importa, de las personas que nos permitieron estar aquí ahora mismo…

Le sorprendía la cantidad de gente que no tenía ni idea de la historia. Había personas, como Valeria, que tenían un panorama amplísimo, que entendían todo a la perfección. Y su madre, Connie Hartman, parecía una persona directa y honesta, con su sentencia de cárcel y todo, pero le sorprendía que el hijo del editor en jefe del periódico más importante del país hablara con ligereza de la situación.

Marcellus y Adrien no les habían dado el panorama completo hasta que tuvieron la edad suficiente, pero aún así siempre los habían educado para saber cómo estaba conformado su país, y gracias a quienes. Sonny Pazzoli también era considerado un héroe de guerra, ella lo sabía, pero su propio hijo parecía tener nulos conocimientos, o no le habían sido relevantes. Eso explicaba en parte la grosería de Emma, quizá.

-Mi mamá podrá esforzarse para pretender que nos quiere, y que le importamos. Y en alguna parte de su ser estoy segura de que lo hace, en especial ahora que tiene más consciencia de las cosas. Pero si algo tenemos claro Donnie y yo, es que su mente solo está ocupada por una cosa que ya no puede tener. Y que así será siempre. No nos hacemos ilusiones. Ella nunca va a personificar el concepto universal de “madre”, simplemente no puede.

No se había dado cuenta, pero se le había quebrado la voz al decir esas cosas. Odiaba verse vulnerable ante la gente y sentir que el mundo se le colapsaba de un momento a otro.

-La camisa azul que escogiste para Donnie te quedaría mejor a ti.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 09, 2016 1:21 am

No, no tenía idea de la maldición que atormentaba a su madre, del alcance que esta tenía, de los implacables niveles que podía conllevar. Añorar y desear lo que no sé tiene por más de diecinueve años era suficiente maldición, así fuese la mismísima muerte. Sonny jamás había hablado con sus hijos sobre ese tema en particular. Creía que de saberlo, los obligaría a ver a los Lovecraft con menos simpatía y mucha más lástima y condescendencia, esos chicos no se merecían eso, ninguna persona debía verse con lástima. Sin contar que era algo que no le correspondía divulgar, respetaba la intimidad de esa familia casi tanto como exigía que respetaran la propia.

- Hay cosas que es mejor no saber, Winnie.- Ahora hablaba de su padre, de su inminente partida y del cómo se sentía terriblemente abrumado por querer lograr todo antes de que fuera para siempre. Haría todo a su alcance para ser su orgullo. Escuchó con atención y no pudo evitar sentirse un completo imbécil por sacar a colación un tema que le era difícil a Winnie. Si notó que se le quebraba la voz y no pudo hacer otra cosa más que acercarse.

- ¿Estás bien? - Puso ambas manos en su barbilla y la levantó, obligándola a verlo a la cara. - Haz a un lado mis intenciones contigo, Win. No temas verte frágil conmigo, no voy a juzgarte, cuando quieras hablar o simplemente sacarme el aire de un puñetazo, no dudes en comunicármelo ¿entiendes?- Sonrió ligeramente y la soltó después de acariciar su mejilla con su pulgar. Buscó la camisa que anteriormente le había mostrado pero decidió irse mejor por una de un tono mucho más intenso.

-Está mejor la roja ¿no? Me va el tono-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 1:33 am

Ella no compartía esa opinión, de que había cosas que era mejor no saberlas. Al menos no tratándose de ella, claro. En lo que a otras personas respetaban quizá sí, era mejor que no supieran ciertas cosas, por el bien de todos, pero ella en particular le molestaba no entender, no saber, no conocer. Quizá era por su naturaleza, porque siempre le había parecido una necesidad y un arma tener cierta información en su poder, de todo tipo.

Para cuando la hizo mirarlo, ya había retomado el control de sí misma y asintió a su pregunta de si estaba bien.

-No es eso, no temo verme frágil contigo, es solo que el tema…no sé. Es muy complicado, incluso para mi.

Pero mentía. Claro que odiaba verse frágil con él y con quien fuera, no le gustaba, y últimamente parecía más vulnerable y sensible de lo normal, ni sabía por qué. Le intentó sonreír un poco y hasta ladeó ligeramente la cabeza al sentir la caricia con el pulgar. Menos mal que había ido a ese spa con Tammy, al menos tenía el cutis suave todavía.

-Gracias.

Se lo dijo de verdad. Le agradecía sus intenciones y que intentara estar ahí para ella aunque fuera para hablar de esas cosas tan densas de las que definitivamente uno no hablaba cuando solo contaban con quince años.

-Noooo, la roja no. El rojo es para cuando quieres demostrar algo, hacerte notar, pero cuando tu personalidad base carece de algo. No lo digo por Nu, el rojo Nu es hermoso. Pero piensa en el rojo de esta camisa, o en cómo se ve un tipo cuando llega con un convertible rojo, es un statement particular, pero tú no lo necesitas, eres más que suficiente por ti mismo. Un poco de sobriedad te iría mucho mejor, es más elegante.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 09, 2016 3:16 pm

El tema en sí era difícil, los libros de historia decían una versión bastante parca de la situación, solo para el conocimiento de las próximas generaciones. Los detalles de esta misma, Winnie los vivía a diario. Era normal que le fuera complicado hablar de ello, no importaba con quién estuviera o qué tanta confianza le tuviera, eso lo entendía completamente.

- No somos amigos Winnie y jamás lo seremos. Pero no dudes en acudir a mi cuando lo necesites. - No lo decía solo porque sí, para ganarse puntos con ella o algo similar. Luca era un tipo bastante solitario, su carácter lograba empujar a todos lejos, eso lo había hecho un tanto arisco y hóstil pero cuando personas como Winnie, como Tammy o incluso el mismo Mike, se acercaban, podía dejarse ver como alguien comprensivo y consciente de su alrededor.

Se le escapó una risa floja al escucharla. No le estaba entendiendo absolutamente nada de lo que había dicho, sobre los colores y quién sabe que tantas cosas. La miró con diversión y tomó la camisa azul que anteriormente le había mostrado. -Debes saber que no entendí un carajo de lo que dijiste. La prefería roja porque así se disimula la sangre, pero será la azul. A ver cómo me sienta "la sobriedad"-Se quitó la camisa que tenía puesta ahí mismo, colocándola encima del estante y desabotóno la nueva. Se la puso  y comenzó a cerrarla. Se observó con ella puesta y comenzó a moverse de un lado a otro, recitificando su comodidad.

- ¿Qué tal me veo?-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 4:24 pm

No supo muy bien qué responder a eso de “no somos amigos y jamás lo seremos”. Arqueó una ceja y miró a Luca dubitativa. No sabía si se daba cuenta del tipo de cosas que decía a veces y cómo podían sonar para los demás, pero había intentado ser un poco menos categórica con sus reacciones, al menos cuando se trataba de él.

-¿No somos amigos y jamás lo seremos? Wow…es lo más romántico que me han dicho. A veces te luces…

No entendía a Luca, ni qué pasaba por su cabeza. Se mordió el labio inferior. Había intentado no sonar sarcástica pero no lo había podido evitar al final. No sabía por qué Luca le decía siempre cosas como esas, empujándola a un lado, aunque no se diera cuenta de que lo hacía. De todos modos no parecía ofendida tanto como parecía resignada.

-Pues quizá deberías empezar por buscar menos sangre en tu vida.

Le dijo mientras lo miraba cambiarse. No apartó la vista porque de todos modos siempre había sido una chica con una fuerza de voluntad de acero, y al final solo lo miró con ojo crítico cuando se puso la camisa azul, revisando que fuera la talla correcta, si combinaba con su tono de piel, si se veía bien. Lo hacía. Le sonrió en automático.

-Perfecto. Ese color te queda bien. ¿Te la vas a comprar?. Ahora puedes usarla para cuando tengas cosas importantes que hacer.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 09, 2016 5:10 pm

A veces...No, siempre le había costado darse a entender, no lograba trasmitir lo que sentía en palabras que sonaran a los oídos ajenos como él quería. Lo malinterpretaban o carecían de sentido la gran mayoría del tiempo, parte de la razón por la cuál prefería ser alguien de arrebatos, de actuar por puro instinto, creyendo que solo así podían lograr comprenderlo. Estaba aprendiendo a aceptar que esa forma de ser no le ayudaba, al contrario solo sepultaba todos sus intentos por ser una mejor persona. Quiso explicarle a Winnie a que se refería pero presentía que si lo hacía, metería la pata como era su costumbre.

- Las palabras nunca han sido mi fuerte. Y no lo serán jamás.- Esa era una burda forma de excusar por su falta de tacto al decir las cosas. - Era eso, o besarte como idiota.- Y terminar de alejarla y casi ponérsela a Mike en las manos. Tenía mucho por aprender, solo esperaba tener el tiempo suficiente para que todo su esfuerzo valiera la pena. Cuando terminó de probarse la camisa, nuevamente se desvistió, doblándola a la mitad y separándola del resto. Se había convencido de comprársela.

- Eso intento, pero nada sale como quiero. A veces pienso que es mejor aprender lenguaje de señas y comunicarme así. Todo lo que digo se malinterpreta o no obtiene la seriedad que quiero que tenga. Ser mudo puede ser la solución.- mencionó ya más como una broma como algo que en serio le cruzó por la mente. Se puso su camisa nuevamente y se llevó la camisa azul en la mano. Estaba seguro de comprarla.

- Sí, no tengo nada azul en mi guardarropa, a excepción de mis vaqueros. Cuando tenga cosas importantes por hacer...- se qeudó pensando en ello y medio sonrió. - ¿Ya terminaste de elegir? Voy a caja a pagar, te llevo a la universidad de vuelta o a dónde quieras-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 7:35 pm

Por alguna estúpida razón, sonrió cuando le dijo eso de “besarte como idiota”, pero se aseguró de que su sonrisa no fuera tan evidente, ni tan tonta, ni nada de eso. Le puso los ojos en blanco con lo de ser mudo o hablar lenguaje a señas, por aquello de su problema para expresar las cosas que quería decir. Se lo adjudicaba a su carácter impulsivo, algo con los que ella todavía no sabía cómo lidiar.

-A lo mejor. Igual hay veces en las que dices las cosas correctas.

Lo acompañó a la caja a que pagara su camisa azul, ella ya tenía la de Donnie consigo y no iba a comprar más, al menos no en esa tienda. Le sonrió con algo de malicia porque siempre parecía tener mucha prisa en llevarla de vuelta a la universidad por alguna razón, quizá en el fondo la odiara o algo, solo que no se había dado cuenta.

-¿A dónde yo quiera?, ¿en serio? Mi papá tiene una cena importante con algunos miembros del Wizengamot en el Congreso la próxima semana y necesito vestirme decentemente, y comprar un vestido nuevo. Aquí, naturalmente, no hay vestidos, así que necesito otra cosa. ¿Me acompañas a elegirlo o es mucho sacrificio para ti por el día?

Esperó a que le entregaran la bolsa de la camisa y luego le hizo un gesto con la cabeza para que salieran de ahí, ya fuera que la acompañara o que él mismo decidiera regresar a la universidad y dejarla ahí, donde la había encontrado.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 10, 2016 6:29 pm

No pudo evitar sonreír cuando dijo que a veces si decía las cosas correctas. Eso le daba ánimo a seguir intentándolo, aunque no se lo dijese a Winnie. No quería quedar como un tarado frente a ella, no más por el momento. Siempre decía que la llevaría a la universidad porque era un pensamiento casi automático. Veía a ese lugar como su hogar y en dónde podía convivir, si se podía decir de esa forma, mejor con ella, no porque tuviera prisa de abandonarla a su suerte por ahí.

- Te acompaño, tengo tiempo y la paciencia para ello.- La verdad era que no, Luca detestaba ir de compras con Emma o Tammy porque se tardaban horas para elegir cualquier cosa, además de que no tenía una amplia visión sobre moda femenina que no fuera vista en el suelo mientras él se follaba a quién la trajera puesta. No sabía de colores, texturas, formas ni nada de eso, solo se iba por lo que le parecía sexy o cómodo, nada más. Le miró con malicia al pensarla en traje de baño o en ropa interior si es que se le ocurría comprar dichas prendas. Luca pagó la camisa y con el recibo que le dieron, hizo una muy maltrecha figura con forma de ave.

- Mira, para cúando decidas mandarme a volar.- Se lo dio mientras caminaba hacia la salida. Buscó el lugar dónde había dejado la motocicleta de su padre y se acercó hasta ella. Santino decidió prestársela hasta que él pudiera reparar la propia. Eso era algo que ambos tenían en común, la pasión por las motocicletas. En las alforjas tenían ese hechizo de espacio que toda la dinastía Pazzoli utilizaba para guardar sus pertenencias. Cabría todo cuando quisieran, eso les daba libertad de que después de las compras, poder ir a otro lado, pero ese plan se lo reservaría para si mismo por el momento.

- Tú dirás. ¿A dónde vamos?- dijo antes de treparse en la moto y esperar a que lo hiciera.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 10, 2016 9:03 pm

Le sonrió cuando le decía que tenía tanto tiempo como paciencia. No se le ocurrió pensar que no era tan cierto, aunque de todos modos no le iba a robar mucho tiempo. Ya tenía tres vestidos específicos en la mira y solo era cuestión de elegir rápido uno de esos tres, pagarlo e irse. No se dio cuenta de la forma en que la mirada por distraerse con un folleto de descuentos y luego salió con él de la tienda. Le sonrió cuando le dio el ave de papel-recibo y quiso guardarlo aunque no supo dónde hacerlo para que no se arrugara. Quizá con un encantamiento de transformaciones adecuado podía transformarlo en un pajarito de verdad y hacerlo su mascota.

-Si llega vivo a la universidad, lo haré un pájaro de verdad, y lo bautizaremos.

Le dijo, aunque no sabía si iba a soportar el viaje en motocicleta el pobrecito. Se subió a la moto detrás de Luca y primero le pasó las manos por la cintura hasta rodearlo, pero luego se dio cuenta del error y lo soltó para asirse de la parte de atrás.

-A Canning Fire, a HighGem, ¿ya sabes? la nueva tienda de high couture que pusieron en la última planta. Bueno, seguro ni sabes de qué hablo…

Porque a Luca seguro ni le interesaba la ropa de niñas como para estar al pendiente. Ahora, respecto a las motocicletas, no le daban miedo, de hecho le gustaba subirse en ellas, aunque siempre las prefería cuando se elevaban en el aire, porque era una tonta.

-Juro que no me voy a tardar nada, solo me ayudas a elegir y listo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Jun 11, 2016 1:07 am

Rió por puro instino cuando escuchó decirle que si aquella figurilla de papel llegaba sana y salva a la universidad podía transformarla en un ave de verdad y que hasta le pondrían nombre. Notó con malicia que rodeó su cintura y que al instante se retiró. Se giró para ponerle el casco y abrochárselo. - Así está mejor. Mírate, hasta te ves bonita con semejante cosa en la cabeza.- bromeó con ella por que era evidente que el casco le quedaba grande. De haber sabido, le hubiese prestado el de Emma, cuya manufactura era más delicada y suave. La tomó una de sus manos para que rodeara su cintura, ella tendría que hacer el resto. Le diría que era más por precaución que por otra cosa, cualquier excusa para tenerla así de cerca.

- Es correcto, no sé de qué hablas pero tú me guías. Por tu seguridad, no te sostengas de atrás, es más peligroso si llego a frenar de emergencia, no quisiera que te lastimaras.- Esperaba haber sido lo bastante hábil para que no se diera cuenta de que lo único que buscaba era ese inocente contacto consigo. Se levantó un poco y encendió la motocicleta, acelerando durante algunos segundos para que pudiera pasar la gasolina correctamente.

- No suena tan difícil. Sújetate fuerte.- arrancó la motocicleta y poco a poco se fueron acomodando en el camino. Luego de un par de semáforos, seguía un gran tramo de carretera por lo que decidió acelerar aún más y levantar la moto. Llegarían en minutos.

La moto

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Jun 11, 2016 6:41 pm

Respiró profundo por las instrucciones de no agarrarse de la parte de atrás y mejor rodearlo por la cintura. Quiso creerle a eso de que era por seguridad y es que en verdad cuando echaba las manos hacia atrás no parecía tan segura. Solo se aseguraría de no aferrarse a él románticamente como Jaime Lee Curtis en Freaky Friday o algo así de tonto. Se echó hacia adelante y rodeó a Luca con ambos brazos hasta que logró entrelazar los dedos de sus dos manos unos contra otros.

-Sí, solo llega al estacionamiento de Canning Fire, yo haré el resto de guía…

Lo dicho, no le tenía miedo a las motos, pero cuando aceleró en el highway se afianzó aún más fuerte por inercia, tampoco era que anduviera en moto diario ni mucho menos. No recordaba cuándo había pasado tanto tiempo con Luca, pero no se sentía incómoda, quizá tenía que ver con que en verdad se estaba comportando como nunca.

Cuando por fin llegaron al mall y se metieron al estacionamiento, Winnie lo soltó lentamente, se quitó el casco y se bajó con cuidado, agarrándose del hombro de Luca para impulsarse a bajar. Le entregó el casco con una sonrisa, estaba toda despeinada como una chiquilla, pero no pareció darse cuenta.

-A ver, te juro que son solo tres vestidos, solo tienes que ayudarme a elegir uno, ¿está bien? Anda, y luego te compro…no sé, algo, una paleta de fresa o a ver. O te dejo que ya por fin me botes en la universidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba