Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

La camisa perfecta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La camisa perfecta

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 12, 2016 1:13 am

Sintió una victoria el conseguir que Winnie aceptara que la llevara a dónde lo necesitara y que además pudiera tenerla a esa cercanía. Asintió sin decir nada más y prosiguió con sus indicaciones. Llegaron bastante rápido debido a la velocidad y a que con muchísima suerte les había tocado unas vías totalmente despejadas de tráfico. Una vez en el estacionamiento del lugar, aparcaron en un lugar cercano, algo que pudieran alcanzar rápidamente. Dejó que se bajara y le entregara el casco. Su cabello lucía revuelto, Winnie era la encarnación de la madre de los vientos, imagen que logró que Luca se riera por lo bajo.

Acomodó el casco en el manublio y al bajarse, se acercó a ella, tomándole la mano, evitando que se siguiera de largo. - ¡Ven acá!- La atrajo con fuerza y cuando la tuvo peligrosamente cerca, acomodó el cabello que caía en cascada en uno de sus hombros, haciéndolo hacia atrás. ¿A dónde iremos primero? - la miró nuevamente y se separó de ella, lo justo para poder caminar. Le ofreció el brazo mientras se quedaba inmóvil esperando su respeuesta.

- Mejor te invito un par de hot dogs. Seguro tienes hambre. ¿una cerveza tal vez? No puedes negarle eso a un condenado al paredón. - dijo en broma, aunque con el paso del tiempo se ennegrecía cada vez más, hasta llegar lo que era ahora.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 2:50 pm

Por un instante, todo su cuerpo se puso en alerta con ese jalón y ese “ven acá”, pero solamente la peinó y nada más. Le sonrió a medias sin hacer ningún movimiento en falso. Ella siempre había tenido voluntad de acero para unas cosas pero era muy débil para otras, en esa ocasión, sin embargo, no se comportó como una loca. Lo tomó del brazo y caminó con él en dirección a la plaza, tomando el elevador al último piso.

-Los hoy dogs suenan muy bien. Y la cerveza, mejor. No, no te voy a negar nada. De comida, pues.

Una vez que llegaron a la tienda, Winnie solo se distrajo dos segundos en ver nuevos vestidos antes de acercarse a la dependienta y recordarle quién era, mientras le pedía que por favor le prestara los tres vestidos que previamente había elegido. Cuando se los entregaron, le hizo un gesto a Luca para que la acompañara a los probadores, no para que se metiera con ella, sino para que la esperara afuera.

La tienda tenía un gran sistema tipo “Sabrina la bruja adolescente”, con un hechizo especial de la tienda podías usar los tres vestidos a la vez e intercambiarlos cuando salieras del probador para mostrarlos todos a tu acompañante. Una belleza, de verdad. Se los fue poniendo, practicando el hechizo y todo, y cuando salió llevaba puesto el vestido #1.

-Mira, esta es mi primera opción. Pero al final no sé si ir taaaan así. ¿Qué opinas?

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 12, 2016 5:13 pm

Se mantuvo en silencio, mentalizándose sobre el tiempo que pasarían en las tiendas. Necesitaba prepararse con toda la paciencia y la tolerancia de la que podía ser capaz, que no era mucha, pero ese no era el caso. Miró hacia arriba por instinto mientras el elevador subía. Llegaron a la tienda en cuestión de minutos e inmediatamente la dependienta los atendió. No se tardó mucho en ir y regresar con los vestidos que aparentemente Winnie ya había elegido para probarse ese día. Caminaron hacia el área de vestidores y Luca se sentó en la pequeña banquilla acojinada frente a estos.

Salió con el primer vestido puesto y no reaccionó. Abrió los ojos como platos al observarla, el talle del vestido acentuaba su menuda figura, haciéndola ver demasiado femenina y muy bonita. Pero lo que lo volvió de piedra fueron sus piernas. No dejaba de mirarlas y por un momento se pensó como el más sexual de los enfermos por desearla de esa forma.

Sacudió la cabeza y miró de nuevo a Winnie. - Si quieres que te persigan los perros, es la opción. - No era muy bueno opinando acerca de moda. Solo le parecía "lindo" por que no encontraba otra forma de llamarlo sin sonar burdo. Además que no quería que los hombres que la viesen el día del evento como un jugoso pedazo de carne, como los malditos perros hambrientos que eran. Si él pudiera la llevaría envuelta en manta, de pies a cabeza, sin mostrar nada, sin una sola gota de maquillaje. Hacerla parecer fea para los demás y así nadie la viera con otra intención más que alejarse. Pero esos pensamientos solo se los quedó para sí, no iba a echar a perder el tiempo de calidad que estaba teniendo con ella.

- Se te ve precioso pero no me convence. A ver, ¿cuál es la siguiente opción?-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 13, 2016 12:08 pm

Lo miró como si estuviera enfadada por lo de la persecución de los perros, pero no lo estaba, de hecho se lo tomó como halago y todo. Se miró un par de veces en el espejo enchuecando la boca al hacerlo. A ella tampoco le convencía porque parecía que le había puesto demasiado empeño.

-Ok, esta es la Opción #2...

Movió la varita de arriba abajo, se envolvió en una nube de humo y el vestido cambió al siguiente. Antes de reparar en la impresión de Luca volvió a mirarse en el espejo y asumió que sus papás no querrían que fuera tan destapada del torso, así que vio importante agregar.

-Debo mandarle poner más flores aquí para no enseñar todo, pero ese sería el único arreglo necesario.

Hizo un mohín y volvió a verse en el espejo. Era una lata escoger el vestido perfecto para la ocasión y no arruinarlo todo. Se tomaba esas cosas muy en serio.

-¿Qué opinas de este? Igual el vestido 3 es radicalmente diferente, mira…

Volvió a hacer un movimiento de varita para que apareciera el tercer vestido, que era de un diseñador distinto al de los otros dos. Se quedó con ese puesto. Era el que menos le convencía, pero daba igual…

-Muy bien, Luca. Tienes la responsabilidad de elegir ahora.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 13, 2016 4:13 pm

Se perdió por algunos momentos dentro de su cabeza imaginando a Winnie no probándose los vestidos, sino quitándoselos despacio, mostrando la delicada ropa interior que podría llevar puesta. Su líbido le estaba ganando la batalla hasta que la propia voz de la pelirroja lo volvió a la realidad. Sacudió la cabeza y observó al vestido como quién quisiera encontrar alguna pista, con mucho detalle. Le hizo un ademán para que se diera una vuelta pero prefirió levantarse de su asiento y verlo el mismo. Era muy bonito pero enseñaba de demás. No le agradaba demasiado la idea de que fuera a ese mentado evento pero debía dejar sus misóginos pensamientos para luego.

- Se supone que cualquiera que elijas debe ser perfecto ¿no? No le encuentro objeto el comprar este vestido si le vas a realizar arreglos o cambios. - La dejó moverse y al instante cambió de vestido. Era una tontería tal vez pero en la mente de Luca, que Winnie usara un tono similar al de EAC no le terminaba de agradar, así que lo descartó absolutamente. Y ahora ella le daba el poder de decisión sobre su vestimenta en aquel evento. Si pudiera decírle que la prefería desnuda lo haría pero solo era iniciar otra serie de discusiones que no lo llevarían a nada bueno.

- Ninguno. Con el primero te ves hermosa pero llamarías demasiado la atención, si asistiera a ese evento no te dejaría ni a sol ni a sombra. El segundo es demasiado pretencioso, ¿por qué empeñarte en parecer señorita cuando ya eres una mujer? Y el tercero, definitivamente no va contigo, no sé porque lo elegiste en primer lugar.- Quizá hablaba de más (otra vez) pero le estaba dando, dentro de su nulo sentido de la moda, la razón por la cuál no elegiría ninguno de esos vestidos. A un lado del vestido había justo en el centro de un pasillo un vestido vaporoso color melocotón, era perfecto para ella pero no estaba ahí como su asesor de moda, sino como un simple apoyo moral.

- Pero, si tuviera que elegir entre los tres, el primero. -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 13, 2016 5:48 pm

-Oye, claro que soy una señorita.

Le dijo con la mirada brillante y una sonrisa a punto de escapar de sus labios. Aunque sí tenía razón en que el tercer vestido no iba nada con ella. Siguió la trayectoria de su mirada y vio el vestido que estaba contemplando. Frunció los labios y negó con la cabeza.

-Ni lo sueñes, creo que el color melocotón me hace parecer más pálida. Aparte hey, no te preocupes por nada, voy a ir a esa cosa con mi papá, y mi papá no me va a dejar ni a sol ni a sombra, en tu nombre.

Se inclinó para besarlo en la mejilla antes de volver a ponerse con un movimiento de varita el primer vestido. Se miró unos cuantos segundos más en el espejo. De hecho era el que a ella más le gustaba pero había temido que fuera demasiado pretencioso. Ladeó la cabeza en el espejo y al final miró a Luca de nuevo.

-Si tuviera una entrada extra te pediría que fueras conmigo solo por ayudarme en este momento crítico de mi vida. Me voy a llevar el primero. ¿Me esperas?

Tenía que ir a los vestidores de nuevo para quitarse los vestidos, colgarlos, quitarse el hechizo y volver a salir al mundo con su ropa normal. Mientras hacía eso se quedó pensando en que Luca en verdad estaba haciendo un esfuerzo, y que odiaba no poder darle una respuesta concreta en esos momentos, pero que para ella era obvio que estaba esforzándose. Tampoco iba a ser inocente y afirmar que había cambiado al 100%, eso aún estaba por verse.

-Listo, pago esto y nos vamos. ¿Todavía me vas a comprar un hot dog? Ándale, ya me dio hambre…muchísima, horrible.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 13, 2016 7:46 pm

No le terminaba de dar tranquilidad el hecho de que su padre la "vigilaran", si conocía a Winnie como creía hacerlo, se haría de la primera oportunidad para zafarse por un rato, para no tener que estar bajo el yugo de Marcellus Lovecraft todo el tiempo. Pero le daría el beneficio de la duda. Medio sonrió con aquel beso en la mejilla y esperó parado a que terminara de acomodar los demás vestidos. Al parecer ya tenían un ganador.

- No creo que haya sido una buena idea, soy un orate total en esa clase de eventos. Sí, claro, te acompaño. - Caminaban hacia la caja cuando volvió a mencionar la idea de los hotdogs. - Por aquí hay un buen lugar para comer, solo te advierto que están obscenos. No quiero tener que llevarte a la enfermería porque te cayeron pesados. - Llegaron a caja y la dependienta los vió con cierta complicidad, imaginando que ambos eran pareja o algo así.

-"Tu novia tiene muy buen gusto. Ese vestido le queda precioso, fue una excelente idea elegirlo."-

Luca solo sonrió y le siguió el juego. No lo veía mal y esperaba que Winnie tampoco, era una broma inocente. - ¿Verdad? Ya le había dicho que no tenía porque probarse más vestidos pero insistió..- La tomó de la cintura para acercarla despacio y cuando la dependienta terminó de empaquetar el vestido y ponerlo en la bolsa, Luca lo tomó para llevarlo.

- Hey, no me odies. ¿viste su cara? no quería romper sus ilusiones...ni tampoco las mías.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 13, 2016 9:15 pm

-Si no me lo termino tú me ayudas, pero en verdad tengo MUCHA hambre, no subestimes mi estómago.

Bromeó antes de empezar a sacar los dragots para pagar su vestido. Miró a la dependienta de la tienda como si estuviera loca cuando dijo eso de “tu novia blablabla”, pero decidió no contestar y en su lugar solamente pagó todo lo que tenía que pagar. Ni siquiera hizo caras cuando Luca la acercó a él. Después de todo siempre s había sentido cómoda a su lado, no era como si lo fuera a repeler por algo como eso.

-No te odio. No quería hundir su barco tampoco. Además si decía que no eras mi novio estoy segurísima de que iba a empezar a coquetearte descaradamente y tampoco queremos eso, ¿verdad?

Le dio un empujoncito e hizo el amago de quitarle su bolsa para que no tuviera que seguirla cargando. Lo miró de reojo preguntándose si en verdad podía ser así con ella siempre, si no iba a cambiar al otro día, o se iba a enterar de algo extraño. Lo de Mike y Arienne, el asunto de “tenía que hacer que me odiara para que ya no fuera un impedimento” o algo así, había decidido dejarlo pasar, pero tenía miedo porque no quería salir lastimada. Sentía que Mike era como una apuesta segura, que el presidente Delta era bueno y nunca la iba a herir de ninguna forma, con Luca era como un juego de azar, al menos hasta ese momento. Estuvo a punto de tomarle la mano, pero temió a los dimes y diretes del mundo.

-Los hoy dogs están aquí ¿o tenemos que volver a subirnos a tu moto?.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 13, 2016 10:27 pm

- Va! te ayudo. De todas formas, creo que tengo...espera...- buscó entre los bolsillos de su camisa y luego recordó que lo tenía en su cartera. Un remedio nomaj para la indigestión que también funcionaba contra la resaca. Abrió la cartera sin cuidado alguno, logrando que se le cayera de las manos. Estaba abierta en el suelo, justo en el compartimiento donde tenía una de las primeras fotos que tenía con Winnie, tomada en una de esas máquinas nomajs que soltaban cuatro fotos en una ristra. Levantó la cartera del suelo y sacó aquel pequeño sobrecito. Es alka setzer no sabe bien pero te ayudará si llegas a sentirte mal.- Era una coincidencia que lo trajera, no cargaba esa clase de cosas pero no desaprovechó la oportunidad de mostrarle más interés por ella del acostumbrado, eso si lo estaba haciendo deliberadamente.

- Es verdad, aunque no creo que quisiera coquetearme, parecía que estaba más interesada en ti.- Quitó la bolsa de su alcance antes de que pudiera atraparla. No le molestaba llevarla cargando. Hacía ya mucho tiempo que no sentía esa comodidad con alguien, a pesar de estar esforzándose por no soltar parte de su abanico de frases de idiota, le estaba yendo bien. No sentía nada apresurado ni tampoco sentía que estuviese presionando a Winnie de ninguna forma, solo quería pasar tiempo con ella, nada más. Quizá después se daría cuenta de que lo de Mike solo era algo pasajero, un capricho más solo para probar que se sentía estar plantada en el centro de la tierra.

- Están cerca de aquí, a unos cuantos locales. ¿qué? ¿te dio miedo? Necesitas un paseo más largo, solo así podrás quitarte la ansiedad. - Él no temió nada, le tomó de la mano para jalarla en dirección a Monster Mash, la foodtruck inmóvil con temática de películas de horror que estaba aparcada casi en el centro. Podían pedir desde shawarmas, chimichangas, hamburguesas o hot dogs, aunque la especialidad eran estos últimos.

A los pocos minutos llegaron, había bastate afluencia de personas pero solo lo ideal para poder platicar mientras les llevaban su orden. Luca hizo fila y cuando llegaron pidió dos "Friday the 13th", cuya porción alcanzaba para 4 personas. - Te sigue gustando el té helado ¿no? -[/b] preguntó antes de proseguir con la orden. Después de todo, no estaba mal habérsela encontrado.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 13, 2016 11:41 pm

Por un momento pensó haberse visto en la cartera de Luca, en una foto con él. ¿La traía en su cartera, en serio? Sonrió a medias pero no dijo nada mientras él le entregaba el alka seltzer por si le hacía falta cuando sintiera indigestión por comer demasiado. Nunca había probado esa medicina no-maj pero confiaba en Luca. Tampoco era que se tratara de cualquier Alpha intentando drogarla o algo así.

-¿Y cómo le hago con esto?….ah ya veo.

Preguntó antes de leer las instrucciones en el empaque. Le causó curiosidad, siempre le gustaba saber de medicinas no-maj porque, bueno, era senadora y nunca se sabía cuando podías echar mano de un buen antibiótico no-maj cuando las pociones fallaban, porque sí, a veces lo hacían. Miró a Luca, aún le estaba sonriendo. Ya no parecía a la defensiva como cuando se lo había encontrado, ni cuando le había preguntado del asunto de la puerta de Nu.

-Nooo, no tengo miedo, menos con mis medicinas no-maj. Oye, ¿esto no tiene caducidad? Y otra cosa…

Pero no le pudo decir la “otra cosa” porque la jaló al foodtruck. Dejó que ordenara por ella y solamente asintió a lo del té helado. Lo miraba de reojo cuando él no la veía. Le seguía gustando mucho, sentía una atracción inevitable hacia él, pero aún seguía pensando que ese no era terreno seguro, quizá se estaba equivocando de la peor manera.

-…ah sí, te iba a decir. ¿Esa era una foto de nosotros dos?, ¿de hace mil años?. La que tenías en la cartera, digo. No puedo creer que aún la tengas…

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 14, 2016 12:30 am

Le causaba gracia lo curiosa que parecía Winnie con respecto al mundo nomaj. Su padre en sus épocas de estudiante luchaba también por eso, por abolir el secretismo y unir tanto a los nomajs y a los magos en una comunión sana como parte de un todo. Parte de ese pensamiento se lo heredó a Luca quién pensaba que los nomajs tenían increíbles inventos para la mejorar la calidad de vida. - Lo viertes en un vaso con agua y comenzará a hacer burbujas, te lo tomas directo sin hacerle gestos y ya. Te hará sentir mejor.- Contribuyó con ese pequeño resumen técnico de como aliviarse la indigestión. Recibió la comida en una charola junto con el té helado de Winnie y su cerveza de raíz.

- Sí tiene pero es extensa. Vence hasta el 2018 o algo así.- Miró una de las mesas que estaban libres y caminó hasta allá despacio para seguir con la plática. De verdad le gustaba estar así con ella, sentía una extraña tranquilidad que incluso le asustaba. Winnie era capaz tanto de calmar como de avivar la tormenta que podía llegar a ser él. Pudo haberse sonrojado cuando le descubrió la foto en la cartera pero no lo hizo, su lado cínico a veces le ganaba.

- Nunca te fuiste, Winnie. A pesar de lo alejados que estuvimos los siguientes años, nunca sentí que realmente te hubieras ido. Fui un tonto por no buscarte nuevamente pero pensé que tú ya no querías nada conmigo y decidí dejarte en paz. -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 14, 2016 12:54 am

Lo miró cuando le dijo aquello de que nunca se había ido. En efecto, se habían alejado, y cuando él había salido de prisión se había portado radicalmente distinto con ella, como si le fastidiara su presencia o algo así, a veces hasta la ignoraba deliberadamente, o la hacía a un lado. Había sido ella la que había pensado que él ya no quería nada con ella, ¿cómo iba a imaginar lo contrario?

-Todo el tiempo pensé que tú ya no querías nada conmigo. A veces me tratabas horrible, no sé por qué sentías esa necesidad de alejarme de ti.

Estaba exagerando, tampoco la trataba horrible, pero a veces sí sentía que la prefería mil años luz lejos de él. Se mordió el labio inferior, admiró su comida que no se decidió a comer en el acto, sino que esperó hasta poder decir lo que quería decir. Sentía que le debía a Luca al menos la verdad a medias.

-Sí fue Donnie. La razón por la que terminamos en Ilvermorny, fue Donnie. No le gustabas a mi hermano por quién sabe qué razón y se puso muy pesado con el tema. En aquél entonces estaba muy afectado por lo de mi mamá y por lo de Jesse, estaba jodidísimo. Y yo solo quería complacerlo, hacerle caso en todo. Era una niña y mi hermano era todo lo que me importaba en el mundo. Solo quería que él estuviera bien, aunque fuera a costa mía.

No iba a entrar en detalles de por qué había terminado convenciéndola, porque Donnie había usado a Tamara y hasta ese momento lo mantenían en estrecho secreto -Tamara pensaba que Winnie ni sabía nada- y así se mantendría por siempre, pero al menos Luca podía saber que no había sido porque se hubiera aburrido o por alguna niñería así.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 14, 2016 1:24 am

Las veces en las que se portaba así con ella era para no sentirse débil, para otorgarle más poder a Winnie del que ya tenía sobre él. Tenían catorce años, ¿qué tan seria era su relación? Ante ojos extraños solo era un juego de niños, un simple juego en dónde pretendían ser adultos pero para Luca jamás fue así. Winnie significó mucho para él entonces y lo hacía ahora ya alcanzando cierta madurez mental. Temía que de explicarle porque sucedieron así las cosas terminaría por alejarla o volverla a molestar, se sentía muy impotente por querer decirle todo pero fallar automáticamente en intentarlo.

Hizo la charola a un lado y buscó sus manos, sosteniéndolas suavemente, fijó contacto visual con ella, no iba a permitir que desviara la vista, que le restara importancia a lo que estaba a punto de decirle. - Esa fue la infantil forma de lidiar con tu ausencia. Prefería pensarte como la persona que me abandonó y no cómo a la cuál le fallé.- Nunca fue explícitamente grosero con ella, solo la ignoraba, o se comportaba ligeramente odioso con ella, sentía que si la repelía de esa forma, le sería mucho más sencillo superarla y seguir con su vida, creyó que lo logró por un momento.

Abrió los ojos al escucharla revelar aquello. Algo le decía que siempre había sido él y su inexplicable afán de controlar a Winnie, de mantenerla pegada a él. Había ocasiones que luca pensaba que su relación filiar se tornaba bastante enfermiza pero eso jamás se lo diría ni a Winnie ni a él. - Y a costa mía...- Le respondió casi al instante. sonrió tristemente al pensar que de haber seguido hubieran terminado terriblemente mal, odiándose de verdad. Trataba de verlo desde su inusual estado optimista.

- Creí que fui yo el estúpido que hizo algo que no te pareció y por meses intenté averiguar qué era lo que había hecho y no encontré nada. Me di por vencido y comencé a creer que solo fui un capricho tuyo. No sé compara lo que sentía por tí en aquel entonces. Solo quería besarte y meterte mano, era un puberto precoz nada más. Esto que siento ahora es muy diferente, winnie. - bajó la cabeza y negó rápidamente, arrepintiéndose por hacer lo que estaba a punto de hacer.

- Me dije a mi mismo que no te presionaría, pero no puedo. Esto es más fuerte que yo, Winnie. Deja a Mike.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 14, 2016 7:53 pm

Pues no, era obvio que no podía compararse lo que ambos habían experimentado a esa edad. Apretó sus manos por inercia y le sostuvo la mirada. Cada vez que decía cosas así ella en verdad le creía, pero algo terminaba activando todas sus alarmas y le decía que tuviera cuidado, que nada era tan sencillo. Estaba esforzándose por que las cosas con Mike salieran bien, estaba esforzándose por ser una buena chica, por dejar sus juegos y sus tonterías de lado.

-No fuiste un capricho. O sea, sí pero no. Cuando tenía 15 años obviamente solo me importaba que eras guapo, y rudo, y que representabas todo lo que no había conocido por estar recluida en Salem, ya sabes. Pero sé que las cosas ahora son diferentes, tú te escuchas diferente…

Para con ella, a comparación de la forma en que le había hablado aquella vez en las hamburguesas, después del problema de las alitas. Podía notar que él se estaba esforzando pero tenía miedo que todo eso fuera algo pasajero. Siempre se había sentido insegura respecto a los chicos, respecto a lo que parecían querer obtener. A veces se equivocaba, pero otras tantas solían ser correctas sus sospechas.

La Winnie de antes se hubiera lanzado a darle un beso solo por escuchar la decisión con la que le pedía que dejara a Mike para estar con él, solo por escucharlo decir que todo eso era más fuerte que él. Lo habría hecho sin pensarlo, sin importarle nada, aunque un beso no fuera sinónimo de una promesa. En ese momento solamente apretó las manos de Luca e hizo que la mirara fijo. Ya no era la Winnie de antes.

-Luca, no puedo dejar a Mike. No porque no pueda sino porque no quiero. Tomé la decisión y estoy bien ahora mismo. Me trata bien, me acepta como soy, sé que me quiere y no quiero lastimarlo. Ya no quiero ser esa clase de persona. No me empujes a ser esa clase de persona, la que no sabe dar garantías, ni mantener promesas. Tengo que intentar dar lo mejor de mi.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 15, 2016 12:01 am

[i]"Por que intento serlo por ti, Winnie." pero esa frase no se la dijo. Ya estaba perdiendo aquella batalla que ni siquiera estaba seguro de haber estado peleando. Luca, a comparación de ella, temía demasiado en que de aceptar, volviese a ser el mismo imbécil abusivo y colérico de siempre pero en lugar de cerrarse, prefería arriesgarse a ir por más. No perdía nada con intentarlo. Sintió una ira irreversible, capaz de mandar todo al demonio, a ella principalmente por tonta y ciega ¿qué iba a ofrecerle un enclenque gris como Mike? Estaba seguro que solo la aburriría y terminaría botándolo como basura, Luca solo quería evitarle el disgusto de hacerlo. Eso era lo que el viejo Luca haría: levantarse de la mesa, arrojarle la comida a la cara y mostrarle el dedo medio para ir hacia Mike y matarlo a golpes.

Pero no, quería demasiado a Winnie para siquiera dejarse llevar por su tren de pensamiento. al igual que ella, quería hacer las cosas bien desde un inicio. Agachó la cabeza incapaz de mantener la mirada nuevamente y le soltó las manos. Acercó la charola con la comida y le puso su hot dog en el centro junto con su bebida. - No pretendía "empujarte" a nada...quizá a que me dijeras que sí...come que se te va a enfriar. - Claro que le había dolido en el alma que le dijera todo eso pero como bien le había dicho antes, no iba a rendirse. Luca no era la clase de tipo que bajaba las manos ante la primer derrota, eso solo lo impulsaba a seguir y seguir, y seguir y seguir hasta que todos y cada uno de sus intentos dieran en el blanco. Soltó una risa floja luego del primer bocado, comenzaba a parecerle gracioso que ella intentara con Mike lo que él con ella.

- Pruébalo con este aderezo. Te va a encantar.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 15, 2016 12:27 am

Por un momento no supo qué más decir y se sintió como una tonta. Miró la comida que tenía enfrente y luego a Luca, guardándose las ganas que tenía de complacerlo y de no ser una maldita -y serlo al mismo tiempo, claro- se sentía mal por no poderle decir lo que él quería escuchar, pero no quería echar a perder las cosas y volver a su círculo vicioso de siempre. Ni sabía en qué momento se había visto tan envuelta en su propio juego.

En vez de agregar alguna estupidez, le hizo caso y comió. La primera mordida le supo tan gloriosa que hasta olvidó por un segundo todas sus penas. Se limpió el aderezo de la comisura de la boca y hasta aguantó una sonrisa tonta. Por el mordisco y porque él también se rió aunque no supo de qué.

-Sí, tienes razón. Parece que me conoces perfecto.

Dejó el hot dog de nuevo en su sitio y luego miró a Luca. No buscó sus manos pero sí se acercó un poco a él, parecía seria de nuevo.

-Este ha sido un buen día, lo sabes, ¿cierto?. Me gusta poder pasar el tiempo así contigo. Sé que quizá te estoy decepcionando, quisiera que no fueran así las cosas, pero te aseguro que he disfrutado estas horas a tu lado, muchísimo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 15, 2016 12:58 am

Le medio sonrió cuando afirmó que ese aderezo acompañaría bien su hotdog. Le gustaba que pensara eso, que la conocía bien aunque no tuviese ni una sola gota de verdad. Luca conocía una versión de Winnie que aparentemente ya no era. La Winnie de Ilvermorny caprichosa, exigente y mitómana se estaba quedando en el pasado para dar paso a la hermosa chica que ahora tenía enfrente. Tomó el hotdog con ambas manos y le dio un buen mordisco, se comió casi la mitad. Masticaba despacio cuando notó a Winnie acercarse. Se ensució las comisuras de la boca con mostaza y catsup. Aún no terminaba de masticar cuando se encontró con sus ojos.

Tragó rápido e intentó poner buena cara, no iba a permitir que ella lo viera triste o por la calle de la amargura aunque así fuera. Por orgullo y porque simplemente no permitiría despertarle lástima, de ninguna forma. Eso era lo último que una persona debía sentir por otra, valiosísima lección que le dio su padre hacía algunos años atrás. - Lo ha sido, sin duda. No me has decepcionado, en todo caso la decepción más grande es hacia conmigo mismo, no logré que me besaras. - terminó de decirle en broma para no agravar más la situación y no verse vulnerable. Pensó en que efectivamente, había pasado unas buen tiempo de calidad con ella. No habían terminado gritándose y odiándose, era ganancia por donde quisieran verlo.

- Yo también. No esperaba encontrarte y me alegra haberlo hecho. El ambiente universitario puede transformarnos un poco ¿no crees?-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jun 19, 2016 1:17 am

No se tomó el asunto de “no logré que me besaras” a mal. Era obvio que no se iba a arriesgar tampoco a decir alguna idiotez que se pudiera malinterpretado, como tan bien se le daba, así que solamente sonrió y negó con la cabeza. En verdad Luca parecía distinto, y el hecho de que aún en ese momento siguieran ahí sentados tranquilamente, daba a entender que las cosas en verdad eran diferentes en más de un sentido. No le había puesto malas caras, ni le había aventado la mesa. Quiso decírselo; que lo notaba, que podía darse cuenta del esfuerzo que estaba haciendo, pero supuso que eso tampoco era bueno en ese momento.

-Yo siempre soy la misma, el ambiente universitario no me hace nada.

Le hizo un mohín y luego le dio un golpecito con el pie debajo de la mesa, como empujándole un poco la pantorrilla, solo por jugar. Volvió a morder su hot dog, y estaba lo suficientemente bueno como para terminárselo completo aunque luego tuviera que usar su nueva medicina no-maj.

Había querido a Luca aunque hubieran tenido solamente quince años. No se lo iba a decir pero en aquél tiempo soñaba hasta con darle hijos. Pero se había dejado llevar por su hermano, como siempre hacía, todo para que las cosas no escalaran a niveles peores. Ambos habían cambiado demasiado pero ella seguía viendo en él a ese chico que la había embelesado en Ilvermorny, que le había hecho sentir tonterías por primera vez. Sentía algo de nostalgia al recordar eso.

-¿Te acuerdas cuando en Ilvermorny casi repruebo pociones por preferir salirme mil veces del aula para estar contigo? Creo que fuiste el peor desliz de mi brillante carrera como sanadora.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 20, 2016 12:21 am

Hizo el ademán de restarle importancia a su afirmación. Estaba seguro que por increíble que pareciera, Winnie no se comportaba de la misma forma estando dentro de la universidad, ni él mismo lo hacía. Quizá era un mecanismo de defensa o quién sabe que cosa, lo cierto era que estando a solas, Luca se liberaba, no tenía que estar a la defensiva todo el tiempo, se daba la oportunidad de bajar la guardia. El golpecito por debajo de la mesa lo hizo reír al instante. Luca trataba de recordar cuando fue la última vez que tuvo oportunidad de estar con winnie de esa forma y realmente no lo recordaba. Winnie fue la primera persona en muchos  aspectos para Luca, siendo el más importante el haberla querido demasiado. ¿Qué tanto podría querer un adolescente de 15 años? Demasiado, casi tanto como ahora.

- Gracias por el ¿cumplido? - rió por la memoria de sus escapadas para estar con él. - Es gracioso que lo menciones, yo me discipliné para que te sintieras orgullosa de mi. No reprobé el año gracias a ti.- Tomó una servilleta y se acercó despacio para limpiarle algo de aderezo que le quedó a Winnie en las comisuras de los labios. Luego volvió a su platillo a terminar de comerse la mitad del hotdog.

- Tuve una visión, winnie.  Te vi con un niño pequeño en brazos, riendo y jugando. Yo cortaba leña y los observaba a la lejanía...- se permitió perderse en aquella imagen esperando que Winnie también lo hiciera lo mismo. - Es broma, no he tenido ninguna visión. No te asustes pero no suena tan mal ¿no es así? -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 20, 2016 11:08 pm

Para ella era un halago que le dijera que no había reprobado el año gracias a ella, y que lo había hecho para que estuviera orgullosa. Le gustaba sacar lo mejor de lo gente aunque a veces sus métodos no fueran del todo convencionales. Por ejemplo, se sentía bien de que Tammy hubiera subido considerablemente sus notas, o cuando Donnie decidía dejar de hacer el tonto y ser el mejor en sus clases cuando ella se lo pedía.

Estuvo a punto de darle una mordida más a su hot dog cuando Luca dijo lo de la visión y el niño en brazos y la leña. No supo por qué pero en lo primero que pensó fue en la casa familiar de Hawkeye en Avengers: Age of Ultron, pero no lo dijo para no parecer una boba. Aunque igual como tampoco supo de qué manera reaccionar, terminó diciendo lo segundo que se le pasó por la cabeza.

-O sea, pero…¿por qué cortando leña?, ¿no va a haber gas para cocinar?, ¿no vamos a tener estufa?, ¿qué está pasando en nuestro futuro?.

Preguntó antes de echarse a reír. Miró a Luca y le sonrió a medias. No sabía qué más decirle además de hacer bromas tontas. No quería sembrar ilusiones de ningún tipo cuando seguía tan aferrada a que las cosas con Mike funcionaran. Siempre se sentía halagada con cosas como esas, pero en esos momentos los halagos eran sumamente peligrosos.

-¿En verdad quieres tener hijos? Yo no sé…últimamente siento que solo los traería a un valle de lágrimas. En especial si se parecen a mi, o a su tío Donnie. La magia los libre, de veras. Igual creo que tengo buenos genes, pero esto seguirá siendo un valle de lágrimas al fin y al cabo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 21, 2016 3:10 pm

- No sé, Winnie. ¡No sé!- le respondió a hilera de preguntas, rompiendo a reír después. A pesar de la broma, Luca si imaginaba algo así a su lado, quizá se estaba tornando demasiado serio y ni siquiera sabía si tendría una oportunidad con ella. Se estaba ilusionando con bases demasiado frágiles pero no podía evitarlo. Era curioso cómo ella se aferraba al presidente delta y cómo Luca se aferraba a ella. Muchos podían decir que no era sano, que solo era un capricho de su parte o alguna cosa similar pero él tenía muy en claro que no era ni una cosa ni la otra. Había pasado mucho tiempo evaluando qué era lo que Winnie Lovecraft le hacía sentir y en lugar de dismunir, solo se acrecentaba más y más.

- Sí, me gustaría tener a un par de mocosos corriendo por la pradera, muy al estilo de la familia Ingalls. No des por hecho que será un valle de lágrimas, exageras. Si alguno tiene los genes de Donnie, lo encierro en un sótano. - rió a carcajadas y luego volvió a verla a los ojos. - No, la verdad es que lo querré sin importar si se parece a tu hermano, a Marcellus, o al mismísimo David Gurstosky- La miró con un semblante bastante serio al respecto. Nunca hablaba sobre eso con nadie, era algo privado, algo que le costaba compartir y que ahora lo hacía con ella. David Gurstosky era un afamado skater aéreo que había muerto en un accidente de escoba el diciembre pasado. Luca era muy fan del tipo, tanto que Winnie le había regalado una tabla  con su rostro impreso cuando eran novios.

- Pero ¿qué carajos estamos diciendo? Estamos hablando como si fuésemos unos viejos decépitos, no tenemos 40 años. Volvamos al presente, come tu hotdog que en minutos llegará el postre.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 21, 2016 6:28 pm

Lo miró como con cariño infinito cuando mencionó a David Gurstosky. Sabía que seguramente a Luca le había afectado el asunto de su muerte intempestiva, además el tipo era joven y tenía toda una carrera brillante por delante en el deporte extremo. Hasta le dio un rápido apretón en la mano antes de sonreírle por lo de hablar como si fueran unos viejos.

-Sí, no sé que nos pasa, nos dio como un tirón de nostalgia. Eso sí, si se parecen a Gurstosky, será culpa tuya, tú eres el que lo trae en la sangre. ¿Postre?, ¿en serio hay postre? no lo puedo creer, voy a reventar. Pero está bien, puedo lograrlo.

Le guiñó un ojo antes de terminar de comer su hotdog con ganas renovadas. La idea del postre la abrumaba pero también le daba curiosidad. Era raro pero si algo le gustaba hacer con Luca era compartir experiencias culinarias, desde siempre, por eso lo había llevado a ese lugar de hamburguesas especiales, y por eso también le había mostrado otros spots de BK Valley en donde se comía bastante bien, y viceversa. Aquella tarde se había lucido con los hotdogs.

-Este es el mejor hotdog de la vida, no creo que nada lo supere. ¿Qué es el postre? Dime, no lo resisto más. Oye, ¿sabes qué? siempre te hice del tipo que no quería tener hijos, menos que corrieran en una pradera, pero supongo que como en muchas otras cosas, me equivoqué…

La verdad seguro Donnie le repetiría que estaba loca y que Luca nunca iba a cambiar, pero en esos momentos estaba cómoda y sentía que había habido un avance importante en aquella relación. Trataba de no hacer mucho alarde por aquellas frases importantes que le decía, sobre tener hijos, sobre que no importaba que se parecieran a su hermano, o a Marcellus, pero no iba a mentir diciendo que no le pegaba hondo que él se viera con ella de ese modo, que pareciera tomársela en serio.

-Luego del postre sí tendré que volver, estoy enloqueciendo con mis deberes académicos.  

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 21, 2016 7:16 pm

- Espero que no. El seguro medimágico infantil es costoso, vivirías en el hospital con ellos.- Tanto Gurstosky como él, se habían roto los huesos practicando sakte y aunque Winnie tuviera vocación para salvar vidas, ver a sus hijos metidos en el nosocomio sería hartante. Se quedó contemplándola por segundos y luego esbozó una sonrisa idiota. Justo así le gustaba pasar el tiempo con ella, no sugiriéndole tener sexo. Dirigió su vista nuevamente a los restos de su hotdog y terminó por comérselos uno por uno mientras levantaba la mano y le hacía la señal a Georgie de que le trajeran el postre. Al igual que Winnie, Luca creía tener una inusual conexión hacia la comida, recordaba con gusto aquella vez que fueron a comer mariscos a un lugar cerca de la playa. Luca casi muere intoxicado debido a que resultó alérgico al pulpo.

- Me alegra que te guste, este sitio no es muy concurrido. Ya vas a ver el postre, no comas ansías. Nadie cree que tenga esa clase de aspiraciones. Es molesto ¿sabes? No soy el estereotipo del tipo malo, ni tampoco la bestia que dicen que soy. Pero bueno, ya tendrás tiempo de conocerme mejor- dijo con un dejo de sarcasmo al final. Winnie se apresuró a juzgarlo como todo el mundo lo hacía y ahora veía lo equivocada que estaba. De ser otra persona se hubiera burlado después de darle una paliza pero se abstuvo de tener pensamientos así, en serio le alegraba que comenzara a verlo diferente.

Llegó Georgie con el postre y lo sirvió justo en medio de ambos. Luca le agradeció y la chica que fue. - No te preocupes, yo te llevo. Llegaremos en un dos por tres. Mientras tanto...aquí tienes tu cuchara y ahí está el jarabe. Son los sabores que más te gustan si mal no recuerdo. 
[/quote]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba