Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Bite my tongue (Lyla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jun 06, 2016 1:33 pm

Tenía que hablar con Lyla, habían pasado muchas cosas últimamente y con los exámenes finales, el huracán y la presidencia, no habían tenido tiempo de hablar más allá de las idioteces que hablaban siempre por mensajes. Había sido realmente  difícil coordinar  y hacer cuadrar sus horarios. Ese día le habían cancelado una entrevista a Mike por lo que aprovechó la ocasión para ir a verla, rogando porque ella estuviera en su cuarto y no en clases.

Para hacerlo más rápido hizo una aparición hasta Epsilon, no quiso ir directamente a su habitación porque tampoco quería matarla de un infarto apareciendo así como así, pensó en hacer algo más entretenido. Buscó la ventana de la habitación de la rubia y con ayuda de su varita logró llegar hasta ella, estaba abierta.

-¿Lyla, estás por ahí?

Metió la cabeza y buscó a la rubia, estaba sentada en la cama mirándolo incrédula. Cuando ya supo que estaba ahí metió todo su cuerpo y se acercó a ella.

-Que bueno que estás aquí, no iba a seguir esperando a que nuestros horarios se pusieran de acuerdo. Hey! esto, quedó bonito, pusiste todo tu talento ,

La habitación estaba perfectamente decorada, se notaba que la chica le había puesto harto empeño a la decoración luego del huracán, siempre le había dicho que tenía un gran talento para eso y muchas veces le había pedido ayuda para decorar su propia habitación.

-Quedó genial tu habitación, si algún día hago una película serás mi directora de arte si o si.  


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jun 06, 2016 5:31 pm

Se encontraba en pijama, tirada en su cama con los apuntes de la clase del día anterior y estornudando como si se le fuera la vida en ello. No lograba concentrarse en muchas cosas con aquel dolor de cabeza pero necesitaba estudiar antes de que tuviera que volver a clases esa misma tarde. Por eso dio un salto de la sorpresa cuando la cabeza de su mejor amigo se asomó por la ventana. Parpadeo, un poco lenta en reaccionar cuando él cruzo la ventana como si de la puerta se tratara y simplemente entro.

Lyla sonrío incrédula y sin querer, estornudo otra vez – Pues me alegra que no lo hicieras, pero no te acerques demasiado – le advirtió mientras le hacía un espacio a la punta más alejada de ella que la cama le permitía ofrecer. No le preocupaba mucho su imagen, no era como si él jamás la hubiera visto así.

- Gracias lo sé ¿No es genial? – asintió mientras veía a su alrededor y disfrutaba de todo. La madera hacia que resaltaran las coloridas fotos de la pared, y había colgado muchos cristales en el techo como lagrimas sostenidas por una fuerza invisible que reflejaban pequeños círculos arcoíris en las paredes. Todos los muebles y demás los había logrado dejar de un blanco inmaculado que no permitía ensuciarse y su escritorio estaba lleno de un montón de mariposas de origami que de vez en cuando se ponían a revolotear por ahí.

- ¿Qué es tan importante que has decidido jugártelas al príncipe de Rapunzel? Cuéntame, soy todo oídos. Estaba solo tomándole el pelo, pero en su descontrolada imaginación semi consciente le había parecido que solo había faltado que gritara que dejara caer su cabello, y si lo hubiera hecho ella definitivamente hubiera seguido el juego.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jun 20, 2016 10:27 pm

Le hizo una cruz con las manos cuando sintió el estornudo, claramente a modo de juego y para molestarla un rato. Se sentó en el espacio que le había hecho en la cama.

-No te atrevas a contagiarme, es el peor momento para andar con mocos por todos lados. jajaj

Generalmente se daba muchas vueltas para decir las cosas, prefería guardarse todo o simplemente esperar a que la conversación saliera sola, pero en este momento esta muy ansiosos como para recorrer el mundo antes de contar lo que quería contarle. Y si era realmente importante lo que tenía que contarle, aunque se rió un buen rato con la comparación con el principe de Rapunzel.

-Vamos, tu sabes que no soy tan aburrido como todos creen y que me gusta hacer este tipo de cosas. Necesito que te concentres en mí y antes de hablar o gritar me escuches, iré al grano.

Se pasó la mano por la cabeza, un tic que ya tenía bien adquirido y la miró seriamente.

-Voy a ser papá.....

Se mantuvo serio por 5 segundos, ante la cara atónita de la rubia y explotó, un ataque de risa lo dominó.
-Jajajja no mentira, solo te jugaba una broma, no me mates.

Volvió a intentar mantenerse serio antes de hablar, realmente le importaba la aprobación de la chica en esto, ella había sido siempre la primera en enterarse de todo lo que le pasaba, a excepción claramente del escape por el mundo.  

-Ya ahora sí, escuchame, esto es importante para mi Lyla, estoy saliendo con Winnie y creo que estoy enamorado.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jun 20, 2016 10:56 pm

Se sentía ligeramente mareada, en parte por el resfriado pero sentía que el estómago se le revolvía con la ansiedad de las palabras de Mike. ¿Qué podía ser tan importante que no podía esperar y además de esto, conocía demasiado bien a su amigo como para ver que iba a ir directo al asunto en vez de darse vueltas en ellos – y Mike definitivamente no era de las personas que iban directo, más bien dejaban que la conversación fluyera hasta que el momento fuera adecuado para soltar cualquier noticia – así que obviamente, se mantuvo en silencio solo asintiendo con la cabeza a la espera.

Se quedó de piedra al escuchar sus palabras y pudo sentir como sus ojos se abrían de manera desorbitada… ¿QUÉ?.

Antes de que llegara a decir una palabra su rostro se crispo en una sonrisa y empezó a reír descontroladamente. Lyla frunció el ceño molesta y tomo un almohadón de la cama para golpearlo incansablemente

- ¡Eres un completo tonto, me has dado un susto horrible! –
grito entre divertida y enojada mientras le golpeaba una y otra vez.

Se detuvo, cruzándose de brazos indignada hasta que hablo nuevamente pero esta vez la noticia no la sorprendió ni la dejo en shock… la noticia logro hacer que todo dentro de Lyla se destruyera en mil pedazos, sobretodo con aquella última palabra.

Enamorado… - ¿Qué? Pero… pero cuando – lo observo confundida y se levantó de la cama, alejándose de él. Tal vez fuera que comenzaba a tener un poco de fiebre, pero sentía como todo su cuerpo ardía gracias al sentimiento de traición y tristeza, le miro, completamente enojada mientras desviaba su mirada a otro lado

- ¿Cómo puedes ser tan cruel…? – se volteo a mirarlo, con los dientes apretados para controlarse - ¿Qué clase de tonta broma es esta? – lo dijo casi gritando… pero cada vez sonaba más parecido a un rugido que a otra cosa.

No quería perder el control, no ahora.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jun 20, 2016 11:38 pm

Sabía que se ganaría todos esos golpes cuando se le ocurrió esa brillante idea, le gustaba sentirse como en los días de Hogwarts, sin preocupaciones, sin problemas y poder ver cualquier situación como una potencial oportunidad para carcajear un rato. Ambos siempre habían tenido la capacidad de divertirse con las cosas más mínimas, en conjunto con su grupo de amigos del castillo,  Camille, Caroline, Karl y Gerald, que aunque ya no tenían mucho contacto cada momento estaba instalado en su memoria.

Esperó con atención la reacción de la rubia, mientras se alejaba de él de forma sorpresiva, Mike intentaba ordenar en su mente los hechos para contarle, por algún motivo inconciente no le había mencionado absolutamente nada de lo que había pasado con Winnie desde el Orfanato.

-Bueno, oficialmente desde muy poco tiempo, te juro que eres la primera a la que le cuento. Antes del huracán fuimos al Orfanato juntos y pues, le dije lo que sentía por ella, le pedí que me diera una oportunidad de quererla y se dio. No puedo precisarte desde cuando siento esto por ella pero es algo inexplicable y más fuerte de lo que nadie imaginaría, creo que es lo más fuerte que he sentido.

Se desahogó pero claramente la reacción de Lyla  no fue lo que esperaba en absoluto, la mirada de ella se había llenado de rabia y Mike estaba cada vez más atónito y confundido por lo que estaba pasando, no entendía la reacción de la chica, ni sus preguntas ni mucho menos la razón por la que le estaba gritando pero en el fondo presentía que esto terminaría mal.

-¿Qué? ¿De qué hablas?, ¿Por qué bromearía con esto Lyla? Por favor calmate.

Se paró junto a ella tomandola por los hombros, intentando calmarla, mala idea.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jun 21, 2016 10:44 am

Recordaba la última vez que se había dado por vencida con respecto a sus sentimientos por el chico, había sido cuando empezó a salir con Luca aquel año de universidad y una noche, se había dado cuenta de que para el chico que tenía frente a ella no iba a existir nada más que una estúpida amistad. Lo sabía, porque jamás le había respondido a su confesión y parecía que había olvidado aquellos momentos incomodos, de celos irracionales cuando la veía con Charlie y pequeñas sonrisas que insinuaban otra cosa de sus años en Hogwarts.

Pero escuchar que… había encontrado a alguien, que estaba enamorado, que enserio había perdido toda oportunidad la estaba destrozando por dentro. Además era Winnie… Winnie, dios podría haber preferido a cualquier chica, pero después de toda aquella pelea con Luca, esa era la peor noticia de todas.

Le empujo a un lado, de manera débil por la enfermedad, pero como el chico jamás se lo vio venir logro alejarlo de él y se movió hasta el otro lado en la habitación, su corazón latía con fuerza y su cuerpo empezaba a sentir un cosquilleo en todas partes.

- No quiero escucharte – dijo, pero sus palabras seguían en su cabeza como un disco rayado - ¡Y no quiero calmarme!

Se escuchó a si misma gritar aquella última frase en su cabeza, pero lo único que sus oídos captaron fueron un gruñido animal cuando cuatro golpes sonaron en el piso como si algo cayera.

Pestañeo, mirando a su amigo desde un ángulo diferente del que estaba cinco segundos antes y le enseño los dientes de manera amenazadora con los ojos fijos en su mejor amigo, generalmente cuando estaba asustada o su mente estaba muy volátil su voluntad de transformarse como cualquier Animago era más fuerte que la de permanecer en forma humana.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Jun 21, 2016 1:52 pm

Mierda, no sabía porque, no sabía que había hecho mal específicamente pero sabía que la había cagado de forma fenomenal, por algún motivo que no lograba entender Lyla estaba a punto de estallar de la peor manera. Y él estaba empezando a entrar en pánico por no saber que hacer si ocurría lo que se esperaba.

Seguía rogándole que se calmara y que respirara profundo cuando ya era demasiado tarde, quedó en shock parado en un rincón de la habitación cuando la voz de Lyla se transformó en un fuerte grujido que hizo que cada parte de la pieza temblara. Sus dientes enormes lo amenazaban sin despegar el contacto visual y los nervios lo empezaban a invadir. La había visto así cientos de veces, sin embargo siempre había sido cuando la rubia quería convertirse, no estando fuera de control.

-L...Lyla, vamos soy yo.

Intentó acercarse lentamente a ella pero fue una malisima idea , otro grujido estremeció todo el lugar, haciendo incluso que varios adornos de las paredes cayeran. No era fácil, no era nada fácil estar parado al lado de una leona, con dientes capaces de destrozarlo en menos de un minuto.

A pesar del nerviosismo y el temor que lentamente invadía su cuerpo no podía no fijarse en la belleza de su mejor amiga, una leona, imponente, con una melena fuera de lo común porque claro, las leonas no tienen melena pero él mismo se había encargado de crear un hechizo que les permitiera otorgarle una gran melena de león a la forma animal de su amiga. ¿Por qué?, simplemente porque encontraban que era mucho más genial tener una melena.

Con una mayor decisión y pensando en como dominar el lado salvaje de Arienne se acercó rápidamente a ella, aunque la rubia llegó primero hacía él, saltando sobre él de una forma que estaba seguro que provocó un terremoto en toda la fraternidad. Quedó ahí, tirado en el suelo, bajo los grandes dientes de su mejor amiga.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jun 21, 2016 2:59 pm

Sentía que ahora sus sentidos estaban al ciento diez por ciento, no estaba segura de recordar la última vez que se había transformado sin querer hacerlo desde que estaba en Inglaterra, pero ahora su enojo agravado por la fiebre habían logrado aquel efecto, y lo peor es que su mejor amigo estaba asustado.

Lo escucho, sabía que era él y de verdad quería mantener a raya sus gestos y sus emociones demasiado intensas para que su forma humana las soportaran, no quería hacerle daño, pero estaba devastada y su cerebro solo comenzaba a dolerle y dar vueltas como loco enfocándose en cada momento que había intentado que él chico la mirara, que recordara, y eso le hacía sentir aun peor.

Cuando se acercó rápidamente su lado salvaje salto hacia él, cayendo sobre él de manera limpia pero fuerte. Por un momento se sintió realmente culpable de tener el cuerpo de Mike bajo ella, preocupada de que pudiera haberle roto algo, pero sus dientes todavía estaban mostrando agresividad.

- ¿Por qué ella? ¿Por qué nunca me contestaste? – dijo y de nuevo, escucho todo aquello en su mente, pero sus oídos dieron un extraño sonido de animal herido. Cerro los ojos, quería dejar de ser una leona, quería volver a ser ella pero se sentía demasiado abrumada de emociones y ardiendo en temperatura como para buscar un estado mental de tranquilidad y la única persona que siempre lograba calmarla… era Mike.

Dejo de mostrar los dientes, pero su mirada estaba llena de reproche hacia el chico. Quito una de sus patas que estaba sobre el pecho del chico para dejarla a un lado de su rostro y sintió, sin entender cómo, que el pelaje alrededor de sus ojos comenzaba a mojarse por un par de lágrimas.

Ayúdame… quiso decir con sus ojos fijos en el chico.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Jun 23, 2016 11:40 am

Sentía la presión de su pata fuertemente sobre su pecho, probablemente le había quebrado alguna costilla o algo por el estilo, pero de todas formas la adrenalina del momento no le permitía conectar el dolor de su cuerpo con su mente, simplemente se quedó en verla directamente a sus grandes ojos e ignorar por completo la amenaza de sus molares.

Otro gruñido salió de su boca, pero este fue más bien diferente, era como cuando un perrito llora, Lyla no estaba bien, lo sentía y lo veía en su mirada, veía una especie de rencor que no lograba comprender. Su pecho al fin dejó de sentir la fuerte presión de su pata pero seguía estando bajo ella.

Se sintió abrumado cuando vio como la imponente melena se iba llenando de lagrimas, suavemente con sus manos empezó a acariciarla, sus ojos le pedían ayuda, lo sentía y él más que nadie quería en este momento que su amiga volviera a su forma humana. Con dificultad logró levantarse un poco, sí, definitivamente era una costilla y la miró directamente a los ojos.

-Vuelve por favor.

Se abrazó de ella con fuerza, sosteniendo toda su cabeza en su hombro, acariciando su melena, sabía que de esa forma podía conseguir que la rubia volviera a su estado natural. Cada vez que la rubia se transformaba él siempre terminaba siendo el que lograba que la chica volviera fácilmente a ser una mujer.  Y debía reconocer que abrazar a un león era lo mejor que le había pasado en la vida, siempre había sentido una particular conexión con los felinos y la primera vez que vió a Lyla como leona no perdió la oportunidad de abrazarla, desde entonces se había vuelto una de sus actividades favoritas. Mientras seguía abrazándola tarareaba suavemente una canción.  


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Jun 23, 2016 9:03 pm

Movió su enorme melena de lado a lado mientras intentaba pensar con mayor claridad. Su rencor y tristeza, su corazón roto le habían hecho reaccionar de esta terrible manera y ahora era miedo él que la recorría en cada parte de su cuerpo. Miedo a que pasara lo que la mantuvo callada durante todos sus años en el colegio: que por culpa de sus sentimientos terminara su amistad. Bueno, si no lo había logrado hacía ya 5 años está ves no tenía duda de que lo había logrado.

Sus lágrimas seguían cayendo, intentando concentrarse en lo posible para salir de aquel estado pero se sentía encerrada en el cuerpo de aquella gran leona, como un escudo contra él chico y todo lo que no quería enfrentar.

Pero escucho su voz, sus brazos… luego sus dedos acariciando su melena. Cerro sus ojos, sintiendo que el calor del chico que la abrazaba mientras tarareaba para ella como solía hacerlo cuando era una niña y necesitaba conservar la calma. Poco a poco sintió que los sonidos de animal lastimado se transformaban en sollozos humanos, su tamaño disminuía y ahora estaba ocultando su rostro con sus manos para no mirar al chico a los ojos.

- Gracias – susurro con vergüenza frente a su amigo. No se levantó, no tenía ni la fuerza física ni emocional para hacerlo, además, Mike seguía ahí, rodeándola con sus brazos probablemente sin comprender nada.

Estiro su mano para correr los brazos del chico de su cuerpo y le miro a los ojos. Probablemente no tenía un buen aspecto, pero daba igual.

- Sé que estas confundido, pero no deberías – susurro con cierto resentimiento en su voz – Perdóname… no puedo fingir que estoy feliz si sabes lo que siento por ti, te lo dije. ¿Por qué no me respondiste en la graduación? – pregunto por primera vez en mucho tiempo, probablemente nunca se lo había dicho estando en América.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Jun 24, 2016 5:37 pm

Tranquilamente y con sus técnicas para calmarla de pronto Lyla volvió a la normalidad y la habitación se hundió en los sollozos de la chica, no quería dejar de abrazarla, tenía que ayudarla a apaciguar el llanto de alguna forma. Seguía sin entender que estaba pasando, cómo es que una simple noticia había llegado a esto pero en verdad no le importaba el motivo, si o si debía hacer que la chica se sintiera un poco mejor.

-No me des las gracias, mira a tu alrededor, ahora tendrás que redecorar todo otra vez.

La habitación había quedado probablemente peor que después del huracan. Se separó de la chica y la miró atentamente. Su cara fue un verdadera poema al escuchar las palabras de la chica, ¿De qué demonios hablaba?, ¿Qué se supone que debía responderle tras la graduación?, ¿Lo qué sentía por él?, su mente se llenó de preguntas, pero esto solo parecía ser una mala broma. Se levantó bruscamente del suelo.

-¿Qué te sucede Lyla?, ¿Estás drogada?, ¿De qué estás hablando?

No entendía y se estaba desesperando, algo un su interior parecía querer gritarle que algo estaba pasando pero en su memoria no había nada que hiciera alusión a eso, Lyla siempre había sido su mejor amiga, siempre había estado para él pero la menos desde su perspectiva nunca había sido más que eso.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jun 24, 2016 7:09 pm

Intento secarse las lágrimas mientras respiraba y le miraba con una pequeña sonrisa por aquel comentario. No le importaba en lo más minimo tener que redecorar todo aquello incluso le gustaba la idea de tener que hacerlo de nuevo y esta vez, le pediría ayuda a Emma para que le diera algunos consejos, de cualquier modo aquella habia sido su habitación antes de que Lyla se murada.

- Me gusta la idea de hacerlo, aunque vas a tener que ayudarme pues ha sido tu culpa – bromeo mientras admiraba el desastre a su alrededor.

Definitivamente no quería volver a transformarse dentro de una habitación pequeña nuevamente.

Pero la respuesta de Mike fue algo que volvió a quitarle la sonrisa del rostro que por un momento había hecho su aparición. ¿Por qué actuaba como si ella estuviera siendo la loca aquí?, vale… tenía fiebre y estaba un poco cansada y con dolor de cabeza pero fruncio el ceño al escucharlo, molesta de la broma que le estaba gastando.

- No estoy drogada, ¿Qué bromita es esta? No es graciosa – pronuncio aquellas palabras mientras se levantaba con dificultad del piso y se alejaba de él, hacia el otro lado de la cama para que tuvieran algo que los separara.

Le miró, esperando que dijera algo. Pero nada

- ¿No recuerdas la graduación, el baile? Te dije que estaba enamorada de ti… - dijo con una voz áspera mientras se acomodaba el cabello he intentaba limpiarse el rostro de los rastros de las lágrimas – No actúes como si estuviera loca, todos estaban ahí. Me besaste… - se tapó la cara con las manos intentando apartar su mirada, se sentía avergonzada de tener que hablar de aquello como si hubiera sido un sueño. Que no lo era - No estoy de humor para que te portes como un imbécil – susurro algo molesta mientras volvía a esquivar la mirada de su amigo.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Jun 24, 2016 7:32 pm

Sentía como si estuviera en efecto mariposa, era como que algo pasó en su vida pero él no tenía idea de ese acontecimiento, era eso o Lyla tenía serios problemas con su imaginación.  Al parecer ambos sentían que se estaban jugando una broma y una de muy mal gusto. Ella se alejó aún más de él, Mike simplemente se quedó en silencio, intentando encontrar en su memoria la pieza que estaba faltando.

La escuchó atónito, ¿Lo amaba?, ¿La había besado?, ¿Qué demonios está pasando?, es la pregunta que daba vuelta una y otra vez en la mente de Mike. No podía negar que en algún momento había confundido su amistad con la rubia y había creído tener otro tipo de sentimientos por ella, pero eso había quedado en Hogwarts, años atrás. Pero si estaba seguro de algo era de que jamás la había besado y jamás había pasado eso de la graduación.

-Lyla esto no es chistoso, para nada... tú... ¿Estás enamorada de mi?, yo realmente no entiendo nada.

Se tomó la cabeza, le estaba doliendo como nunca, sentía que se iba a desmayar.

-Por Dios, no me estoy portando como un imbécil, no tengo idea de lo que estás hablando, ¿Te encuentras bien?. Lyla, soy tu mejor amigo, estoy seguro de que no soy tan hijo de puta como para besarte, irme y ni siquiera acordarme de ello.  

Se acercó a ella y le tomó la cara, lo único que se le ocurría era que la chica estaba pasando por una crisis que él no era capaz de comprender ni interpretar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Jun 25, 2016 1:12 pm

No respondía a la primera pregunta que él chico hizo, en vez de eso, se concentró en el escritorio que estaba cerca de ella como si todo lo que había sobre el fuera más importante y cuando le escucho hablar de nuevo se escuchó a si misma reír. Era una risa amarga, sin ni una pisca de gracia en lo que el chico decía y cuando hablo, su voz salio de manera débil y entrecortada. Podía sentir la calidez de las manos del chico en su rostro y la arritmia en su pecho que generaba aquel contacto.

- Pero eso fue lo que hiciste Mike – fue la única respuesta que le dio.

Lo miro a los ojos, pues no tenía otra opción si él estaba sosteniendo para que le mirara al hablar, conocía a su amigo, era difícil de entender para ella porque estaba tomando toda aquella actitud de no entender nada pero en sus ojos no había ni rastro de que fuera una broma y solo lograba ver confusión. Supo que Mike no estaba mintiendo y que en realidad no tenía la menor idea de lo que ella estaba hablando.

Lyla no se alejó de él, esperando a que viera en su rostro que no mentía de la misma forma que ella lo estaba viendo a él.

- Te lo juro Mike, no estoy mintiendo. Podrías preguntarle a cualquier persona que estudiara con nosotros, estoy diciendo la verdad – dijo de manera rápida, casi asustada de que no solo estuviera arruinando su amistad con aquella confesión, si no que él chico creyera que le estaba mintiendo, sabía que Mike no perdonaba aquel tipo de traición.

Intento tomar su varita del escritorio para intentar darle algún tipo de prueba si se negaba a creerle. Tal vez no iba a ser una buena evidencia pues los recuerdos podían cambiarse si la conciencia lo quería pero aquel recuerdo permanecía intacto en su cabeza.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Jun 25, 2016 10:27 pm

Con cada minuto iba sintiéndose más mal y cuando Lyla fijó sus ojos en los de él comprendió que ella estaba tan segura de lo que decía como él. No entendía como ambos tenían versiones tan distintas del mismo suceso, el solo recordaba que tras la graduación se dieron un abrazo y él se fue lo más rápido que pudo de ahí para buscar sus cosas y escapar.

-¿Cómo es posible?

Se preguntó a si mismo en voz alta mientras Lyla se alejaba de él. Su mente no era capaz de procesar cómo habían terminado en eso. Mike realmente pensaba que tendría el apoyo de la rubia con lo de Winnie pero si las cosas que la chica estaba diciendo eran ciertas, el panorama cambiaba totalmente, ciertamente podría perder a su mejor amiga.

-Se que no me estás mintiendo Lyla, te conozco desde siempre, pero aún así no entra en mi cabeza, yo... no recuerdo nada de eso, en absoluto. Estoy confundido y aunque algo de mi te cree totalmente mi cerebro no lo hace.

No paraba de tomarse la cabeza y caminar de un lado a otro por la habitación de la rubia. Cuando vio que la chica tomó su varita decidió  acercarse a ella una vez más e intentar evitar cualquier locura que se le pudiera ocurrir,, con la varita podía hacer literalmente cualquier cosa.

-¿Qué haces con esa varita?, Lyla por favor.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jun 26, 2016 12:11 am


Lo observaba con preocupación desde la distancia mientras él chico caminaba de un lado a otro por la habitación. Era curioso como las cosas habían cambiado en segundos, de haberse transformado sin querer a ver como su mejor amigo entraba en pánico por no saber de qué estaban hablando. Ella tampoco lo entendía, no podía creer que las cosas estuvieran pasando de esa manera, si le hubieran preguntado que se esperaba de este momento hubiera sido cualquier cosa… ¡cualquier cosa! Excepto lo que veían frente a sus ojos.

Tomo su varita del escritorio y con precaución la llevo a sus cienes para intentar extraer sus recuerdos y dejarlos en uno de los frascos cerca de su escritorio pero Mike la atajo a medio camino de hacerlo y la miro con preocupación, como si estuviera sosteniendo una bomba en un acto suicida o lo que fuera.

- ¿Qué crees que intento hacer? Solo quiero darte una prueba – dijo poniendo los ojos en blanco mientras bajaba la varita en otra dirección, para complacerle – Solo quiero que veas mis recuerdos ¿de acuerdo? No planeaba… ¡qué sé yo lo que ha pasado por tu mente! – dijo de manera molesta mientras se sentaba en su cama rendida y un tanto asustada de lo que pudiera pasar desde ahora en adelante.

Se detuvo, no hizo ningún hechizo ni intento sacar sus recuerdos mientras él la miraba, ella solo respiro profundamente mientras inventaba hacer a un lado todos sus miedos y se preguntó si lo mejor hubiera sido callárselo todo, mentirle descaradamente dándole su apoyo a su relación con Winnie.

- Mike, no sé qué hacer… - dijo en un susurro. Respiro y lo siguiente que hizo fue agitar su varita mientras pronunciaba – Accio frasco – lo que logro que uno de los pequeños frascos de cristal con innovadoras formas llegara a su mano derecha, pero se detuvo ahí, contemplándolo con cierta tristeza – O si prefieres, no los ves y en vez de eso le pediré a alguien que ocupe Oblivate sobre mí, te juro que no quiero recordar nada de todo esto.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Jun 26, 2016 12:29 pm

-¿Una prueba?, aah ya entiendo, nose si sea necesario Arienne. Ni si quiera se donde hay un pensadero por aquí.

Lo evaluó, ver los recuerdos de la chica no era mala idea para saber que demonios estaba pasando, el problema es que los recuerdos suelen ser muy alterables y además consideraba que verse así mismo en un lugar que no recordaba podía ser muy perturbador para su mente.

Veía el miedo y angustia de su amiga, la misma que probablemente estaba reflejando su mirada, la observó con tristeza, tenía ganas de llorar, no estaba controlando sus emociones, se sentía desiquilibrado y eso era lo peor que le podía pasar.

-Yo tampoco se que hacer Lyla.

Se acercó lentamente a ella, para sentarse a su lado, aunque fuera perturbador para su mente, ver los recuerdos de la chica era lo que en este momento tenía más sentido. Iba llegando a ella cuando su última frase lo hizo pararse en seco, Obliviate, ¿Y si alguien le había hecho un obliviate a él y por eso no recordaba nada de lo que la chica decía?, una extraña sensación recorrió su cuerpo. Quería correr y arrancar, huir del lugar tal como lo había hecho años atrás al enterarse de lo de su padre. ¿Tendría algo que ver?

-No hagas nada, dame tus recuerdos, necesito verlos, Lyla, esto es más extraño de lo normal, necesito descubrir que demonios está pasando, necesito respuestas, tengo que salir de aquí.

Su mente ya no estaba funcionando, no sabía que decía, ni que hacía, había entrado en un estado de desesperación total, sentía que se volvía loco. Necesitaba ver esos recuerdo ya, por muy demente que fuera a quedar después de eso.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jun 26, 2016 5:09 pm


Sintió que Mike se sentaba a su lado, pero no se movió de su lugar, ya se sentía lo bastante abrumada con tanta información que no quería ver el rostro de su amigo porque sabía a la perfección que era lo que encontraría: dudas, las mismas dudas que ella tenía de que los recuerdos fueran un medio útil para demostrar su historia. Pensó en ofrecerse voluntaria y tomar un poco de poción de la verdad, ¿pero que sacaba con eso? Mike no recordaba, ese era el problema no que estuviera diciendo mentiras.

Se contuvo para no seguir derramando más lágrimas, mientras escuchaba su respuesta. Alzo la mirada, encontrándose con los ojos llenos de angustia del chico asintió, sin decir ninguna palabra y acerco su varita hasta un costado de su cabeza y extrajo aquel hilillo casi invisible, con una luz plateada que representaba él recuerdo hasta ahora más importante de su vida.

Lo dejo caer dentro del frasco y lo cerró despacio, lo dejo en la cama junto al cuerpo de su amigo y se levantó, acercándose a la ventana para mirar al exterior en silencio.

Era un día completamente despejado, a Lyla le encantaban porque él sol siempre había animado su espíritu pero en ese momento ni siquiera los rayos del sol que golpeaban su rostro la hicieron salir de su miseria.

Con esto último probablemente había destruido su amistad con Mike, estaba tan segura de ello que no quería voltearse a mirarlo, a hablarle o a gritarle que saliera de su habitación pues todavía no le sentía levantarse o desaparecer del lugar.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jun 27, 2016 12:26 am


No entendía como todo estaba terminando de esta forma, al entrar a esta habitación por la ventana esperaba que el panorama fuera totalmente contrario, que su mejor amiga estuviera feliz por su nueva relación y le entregara su apoyo incondicional como siempre lo había hecho. Pero no, era totalmente lo contrario e incluso peor.

Observó a Lyla mientras ponía su recuerdo en el frasco y se iba hacia la ventana. Fijó su mirada en el frasco, se quedó observándolo, pensaba que era increíble que una cosita tan diminuta contuviera un recuerdo que podía ser tan determinante para su vida.

No tenía nada más que hacer ahí, al menos no por ahora, tampoco estaba seguro de si quería correr a algún pensadero y ver el recuerdo inmediatamente, lo más probable es que le tomara un buen tiempo procesar todo lo que había pasado.  De todas formas tomó el frasco y lo guardo en su bolsillo. Se levantó de la cama y se dirigió por una última vez donde su amiga, dejandole un beso en la cabeza.

Su mente era un caos pero si estaba seguro de algo era que Lyla había sido prácticamente la única persona que había estado con él en todo momento, ella y Caroline, siempre habían estado para él. Ya había perdido a una de sus mejores amigas, no quería perder a la otra.

-Escucha, pase lo que pase, jamás dejarás de ser mi mejor amiga, aún hay mucho que hablar pero no es el momento, te quiero Lyla.

La miró por una última vez y desapareció de la habitación sin un rumbo fijo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bite my tongue (Lyla)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.