Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Attacking zone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Attacking zone

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jun 06, 2016 1:36 pm

Podía entrenar en la zona deportiva del colegio, pero la cancha de los Alpha era otra cosa. Ya sabía que no podía meterse de la nada a hacer lo que quisiera ahí porque -lamentablemente- no era su fraternidad, pero como nadie le dijo cuando la vieron entrar supuso que era porque tampoco era una extraña ahí y porque como capitana podía estar buscando a cualquiera de los chicos del equipo.

Llevaba su bolso deportivo, por si acaso pudiese usar la cancha, ya sabía que lo ideal era preguntarle a Charlie pero realmente no quería hacerlo, sentía las cosas muy tensas con él a veces y no quería decirle nada fuera de lugar porque Winnie ya le había metido muy dentro de la cabeza eso de que había que relacionarse bien con los presidentes y eso, pero siempre había algo como no del todo resuelto con Blue. Si encontraba a alguien allí podía unirse, casual, ni modo que Charlie le fuese a hacer el escándalo de la vida.

Vio a cuatro personas practicando hockey, uno era evidentemente Ronald Turner porque esos patines de colores eran inconfundibles, el otro era Freddie Bolton, no lo supo por su uniforme o su cabello…era más bien porque nadie más podía echarse una jugada de Kraft sin cortar su propio cuello con los patines. A uno no lo reconoció y el otro, porque casi se mata, tenía que ser Caleb Reynolds.

Se quedó en las bancas mirando lo que hacían, revisando las jugadas en su cabeza y de hecho disfrutando el pequeño encuentro. Tardaron unos veinte minutos más en bajar, la dupla de Bolton había ganado. Cuando lo vio en tierra, recordó que hacía unos días en la práctica quedaron en discutir un par de puntos acerca del equipo, lo había notado raro ese día, como si le molestase algo, pero supuso que eran ideas suyas, generalmente se llevaba muy bien con él.

-Hey Freddie, ¿tienes un minuto?-Caleb, Ronald y quien resultó siento Greg Moore, se le quedaron viendo con una sonrisa, a lo que tuvo que gritarles que no lo iba a invitar a salir como a Brandon Lovecraft, que no sean unas viejas chismosas. Se acabó riendo con ellos cuando se fueron finalmente, jurándoles que si lo hacía los llamaría, pero nada que ver.-Pero primero…eso fue un Kraft. Necesito, con todas las letras, que me enseñes a no matarme haciendo uno, el mío es horrendo, no lo hago lo suficientemente rápido.

Roll, roll:

Re: Attacking zone

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Jun 06, 2016 9:52 pm

¿Si estaba molesto por el asunto de la capitanía del hockey aéreo? Sí, pero no. Había tenido algunas noches para pensarlo y por el momento me convenía que Tamara fuera la capitana por dos razones. La primera era que Charlie no era tan bueno para el hockey y la segunda era que mientras yo no fuera presidente, no importaba quién diablos estuviera al mando. Otra historia muy diferente sería cuando las cosas cambiaran, porque seguía empeñado en pretender que así fuera.

Por eso seguía entrenando diario, para cuando llegara el momento y porque además me gustaba ser bueno en lo que hacía. Habíamos hecho duplas con los otros que también habían querido jugar, aunque Caleb no era el mejor de todos. Le había ofrecido ayuda para pulir sus técnicas. Y también eso me aseguraba que me tuvieran en buen concepto para cuando llegara el momento.

Al bajar a tierra estaba hecho un completo asco, pero eso no me impidió llegar hasta Tammy y saludarla con un beso tronado. Estaba acostumbrada a verme, a mi y a todos, en ese estado, hechos un asco, por lo que no me sentí obligado a hablarle muy de lejos.

-Sí tengo, pero si me acompañas de camino a las duchas.-No se lo dije con malas intenciones aunque mis amigables compañeros tuvieron aún más chistes al respecto luego de que ella les gritó, haciéndome reír.

-Claro que te enseño, pero no hoy, ya me duelen los músculos. He visto cómo lo haces, no es tan horrendo, no exageres.-Noté que llevaba sus cosas, ¿querría jugar en ese mismo momento? porque yo me estaba muriendo pero no le iba a decir que no. Le señalé el bolso deportivo con un gesto.-¿Venías a ocupar la cancha? Puedes hacerlo, pero después de que platiquemos. Sí, te doy permiso en nombre del presidente, no le importará.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 07, 2016 12:24 am

Para Tamara, Freddie era un buen amigo suyo, no uno sumamente cercano pero ni se imaginaba los grandes planes que tenía para su vida, para quitarle la presidencia a Charlie y a ella la capitanía. No se iba a meter en temas de una fraternidad que no fuese la suya, pero su capitanía le había costado sangre, llegado el momento, no se la iba a dar por las buenas, por mucho que lo quisiera.

Fred era listo, ella lo sabía, por eso le había gustado en un primer momento, pero no tenía idea de que eso iba mucho más allá de lo que podía dejar a la vista, eso lo hacía más listo. Recibió el beso con una mueca, como siempre, antes de darle uno en la cabeza sólo para encontrarse con su hedor horrendo.

-Claro, vamos vamos. Que ya apestas a burro.-le dio un empujón amistoso hacia las duchas en lo que los otros seguían con sus bromas, pero estaba acostumbrada, no se iba a ofender por sus cosas. Además que de tanto en tanto soltaban algo graciosón que la hacía reír, también los tratoneó para que se vayan a duchar que parecía que habían pasado la semana sin ducharse para no perder la suerte, como en la última final en la que uno abría la puerta de su habitación y era como pedir vómito instantáneo.-

Aceptó que le enseñase luego, se lo hizo saber con un gesto y ya, ni que se viesen una vez al mes, al día siguiente tenían práctica juntos a las cuatro y media de la mañana gracias al tarado que dijo que él sólo podía antes de las siete porque tenía que repasar sus materias en la biblioteca antes de ir a clase o una cosa así, sólo lo odió y ya.

-Sí, sí, luego echamos unas vueltas, que quiero revolcarte, sin albur. Lárgate ya a las duchas, que van a pensar de verdad que sí te invité a salir y que encima me dijiste que no.-ya los otros habían entrado a las duchas y ni modo que les supervisase el correcto uso del jabón, se fue con el maletín a las gradas y lo tiró allá para luego usarlo de soporte para medio recostarse en lo que esperaba a Fred. Había sacado su disco de hockey para jugar un rato a atraparlo aún en esa posición, con cuidado porque los discos mágicos tienen la misma intensidad que una bludger pero sin el instinto asesino.-

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Jun 08, 2016 5:56 pm

-Sí, yo también quiero revolcarte de vez en cuando. Sin albur y con albur, pero no le digas a tu novio.-Había amanecido con el ánimo suficiente como para decirle ese tipo de cosas sin vergüenza, aunque toda la universidad supiera que estaba saliendo con alguien. Ese alguien era Nu y ese título no me significaba nada.

Antes de que pudiera contestarme algo me metí a las duchas, aventé mis cosas y me di el baño más rápido pero efectivo de mi existencia. Me puse un pants limpio, una camiseta y la chaqueta de Alpha encima. Estaba hecho un cliché. Dejé la ropa sucia y el resto de mis cosas apretujadas con magia en el casillero, excepto por los patines, que me eché al hombro y luego volví con Tammy sin poner atención a los rechiflidos y las palabras de falso aliento de mis compañeros que seguían en las duchas.

Cuando llegué con ella me senté a su lado sin mencionar nada de la tontería anterior que le había dicho. -Ahora sí, ¿qué necesitas?, ¿alguien a quien haya que poner en su lugar? Puedo armar una cuadrilla ahora mismo.

También me medio recosté. No sabía cuál era el asunto que llevaba a Tammy ahí, pero debía ser importante y no se trataba solo de Hockey Aéreo, me lo decía el instinto aunque podría estarme equivocando. ¿Me iría a preguntar algo sobre Charlie? Atrapé en el aire el disco para quitárselo cuando lo soltó por última vez y fui yo el que comenzó a jugar con él.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 08, 2016 10:50 pm

Le dijo que no, que no era eso pero que cuando necesitase un verdugo lo llamaría aludiendo a esa conversación, aunque hubiese sido en broma.

-No sé si debería hablarlo con Charlie, con eso de que es presidente y todo, pero a ti te tengo algo más de confianza, porque no serías un traicionero conmigo, ¿no?.-no estaba segura de eso en realidad, se lo decía por si servía como el implícito de que le estaba hablando en confidencia y que se suponía que quede entre los dos, aunque estuviese en territorio Alpha.-

Conocía a Freddie hacía tiempo, habían salido y todo pero sólo un par de meses, de todos modos no podía decir que hubiesen conservado mucho contacto hasta que ella entró a la universidad. Había Alphas a los que les tenía más confianza, pero él era lo suficientemente cercano a Charlie como para tener información privilegiada, su status en Alpha era sólo superado por el del presidente y quizá estuviese interesado en ayudarla, aunque probablemente no sin algo a cambio.

-Ya sé que mi capitanía no le ha caído bien algunos de tus amiguitos azules. Que soy mujer, que no tengo ni veinte años…pero me la gané.-ni siquiera se iba a preocupar en decirle el porqué de sus inseguridades, que el tema era bastante puntual.-Caleb dice que me respalda, pero no es verdad, lo mismo que Greg. Algunos que sí me respaldan dicen que Charlie estuvo diciendo que por algo Alpha tiene la cancha y nosotras el spa.

Eso se lo había dicho Craig Stevenson, de Periodismo, él no era del equipo pero que como estaba enamorado de ella siempre le iba con los chismes que creía que iban a hacer que se una al club de teatro o que lo iba a admirar por sus artículos que a veces eran publicados.

- ¿Tú que crees? Cuéntame, con confianza.-si no le decía que la respaldaba, quizá esa conversación fuese por otro lado.-

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Jun 28, 2016 5:08 pm

Le hice un gesto dramático llevándome una mano al pecho como si me ofendiera que creyera que podía traicionarla. Quería a Tammy y dentro de mi sabía que se merecía su nombramiento como capitana pero no me podía sentir feliz por ello, como tampoco me podía sentir feliz por el nombramiento de Charlie. Solo me quedaba fingir ambas cosas y para eso tenía todo controlado. La escuché. No me caía de sorpresa que supiera que muchos no estaban contentos con la capitanía en sus manos, algunos no se habían cortado ni un poco para decirlo en voz alta, Brian Legg hasta se había quejado con la Rectoría en persona, o eso decían por ahí.

A mi me molestaba no porque fuera mujer, o por su corta edad, sino porque yo también me había esforzado y porque las tradiciones de una fraternidad no se podían romper así de fácil. En cualquier panorama sentía que yo me la merecía más, pero no podía decir esas cosas solo porque sí, así no era como iba a ganar terreno.

-Charlie no estuvo diciendo nada de eso, al menos no que yo escuchara.-Me aseguré de agregar esa última línea para no terminar por defenderlo del todo y que de todos modos le quedara esa duda. Charlie no era del tipo de personas que dirían algo así a la ligera.-A lo mejor estaba borracho cuando lo dijo.

Me quedé callado unos segundos por su pregunta. La volteé a ver muy serio para que se diera cuenta de que no estaba hablando solo por hablar.-Es difícil romper con las tradiciones, Tammy. Tienes que entender un poco a los muchachos, al menos a los alpha. Para ellos siempre ha sido icónico que el presidente nos lidere, nos hace sentir seguros y fuertes. Tienes que ser paciente con ellos y entender que ha sido un cambio muy brusco. Nadie está dementando tu esfuerzo, pero el panorama general es difícil. Yo te respaldo, pero también entiendo un poco a los demás.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 28, 2016 9:00 pm

Se carcajeó de su ridiculez porque siempre había sido así, hasta le dio un golpecito amistoso en la cara a modo de cachetada para seguirle el juego, pero se quedó con el fantasma de la sonrisa en el rostro porque de hecho ni se imaginaba que le sentaba tan mal su capitanía, no era que su algo de verano la hubiese hecho conocer su alma profundamente, como para permitirle ver a través de sus palabras.

Al menos las razones de Freddie eran competitivas, competitivas de verdad, no estaban llenas de excusas que no determinaban el merecer o no la capitanía.

Tamara era muy crédula a veces, y también quería a Freddie, de hecho confiaba en él y todo, incluso durante un verano mucho más que en Charlie porque Blue siempre se empeñó en no mostrarse muy cercano a ella como si eso pudiese ayudar a que nunca supiese que compartían la misma sangre. Por lo menos podía estar seguro que jamás le había cruzado la mente, ni algunas de las miradas de Fred a Charlie durante ese verano le hicieron tener la más mínima idea de eso.

Efectivamente se le quedó la idea de que Charlie podía haber estado apoyando eso, era normal, como presidente Alpha que era no quería que la capitanía saliese de otro lado que no fuesen sus propias trincheras. Era tradición, como justamente le decía Fred, y él tenía que ser quien tuviese ese puesto, pero no por eso se lo iba a ofrecer.

-Sí, ya sé, tienen la cancha y todo…yo por eso quería ser Alpha, pero me faltaban unos requisitos. También deben estar rabiando por las pruebas que habrá durante las vacaciones, sabes que gente como Legg se quedará fuera. Lamentablemente no puede hacer ni una embestida decente desde hace un año, mucho menos tomar la formación a tiempo para los ataques.-tampoco iba a buscar congraciarse con todos, les iba a tener paciencia con sus cosas y todo, pero no iba a intentar que la quisiesen en el puesto teniendo mano blanda con ellos.-

-Además…si alguien iba a poder ganar esa capitanía –dentro de Alpha- ibas a ser tú, Charlie tiene más fuerza en los brazos que en las piernas, eso le quita estabilidad. Aunque no sé, quizá decidías dejárselo por tus tradiciones.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Jul 01, 2016 8:35 am

-A mi las pruebas me parecen una idea excelente, Tammy. Si queremos ganar campeonatos nacionales e internacionales y regresarle viejas glorias al equipo entonces tenemos que ser duros. Gente como Legg no nos sirve de nada, mejor debería irse a jugar quodpot.-Estaba siendo sincero con ella cuando le decía eso. Me parecía una buena idea que hubiera limpieza en el equipo y no que solo entrara cualquiera porque sí.

Y si me ponía aún más honesto, mostraba mucha personalidad por parte de Tammy no querer congraciarse con el equipo siendo buena y haciendo la vista gorda de nuestros errores. Quería creer que nos iba a hacer bien tenerla con nosotros como capitana, pero me costaba trabajo.

Me reí por la ironía que había en lo que decía. A lo mejor no se daba cuenta pero directamente estaba diciendo que me había quitado a mi el puesto de capitán, no a nadie más.-O quién sabe, a lo mejor la presidencia Alpha va de la mano con la capitanía del equipo de hockey y cuando tú te volviste capitana me volaste a mi la oportunidad de la presidencia. No hubiera tenido que dejarle nada a nadie porque las tradiciones hubieran puesto todo en el camino correcto.

No sonaba a reproche. Sonaba a que a veces tenía que tener cuidado en cómo decía las cosas, en especial en Alpha, donde todos eran tan sentidos. Le di unas palmadas en la rodilla como muestra afectuosa.

-Tienes que pensar en fechas que les vayan bien a todos para hacer las pruebas de hockey, algunos salen de vacaciones y te odiarán si no eres flexible al menos con fechas y horarios. Trata de hacer una junta para que todos quedemos de acuerdo en una fecha que nos acomode, no vayas a hacerlo solo el día que los Wilder no tengan partido.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jul 01, 2016 3:29 pm

Se daba cuenta, porque se lo estaba diciendo. Él era el único de los que se habían postulado para la capitanía -que finalmente era algo para lo que se necesitaba una auto postulación- que creía al cien por ciento que podría ganarle, y no era por soberbia ni nada de eso, era porque Tamara había trabajado mucho y confiaba en sus habilidades, en su talento. Bolton era de los que tenían mucho de ambas cosas, eso sumado a las ganas de llevar la capitanía lo hacían un candidato difícil de vencer.

Escuchó lo que le decía y sólo asintió ligeramente mientras jugaba con sus propios labios, no porque le resultase incómodo, era más bien que buscaba la forma de decirle que de hecho no era su culpa que siempre quisiera ir detrás de Charlie en vez de hacer las cosas para sí mismo.

-No te pongas así, no me quieras culpar por no tomar la presidencia Bolt, y no te lo digo porque te tenga al frente.-podía que los Alpha sí fuesen muy sentidos, pero no creía que tuviese que cuidar tanto sus palabras con él, después de todo tenían bastante confianza como para ser honestos.-Yo creo que hubieses ganado si hubieses querido. Ni sé si te postulaste, ¿o Charlie no te dejó?

Le devolvió las palmaditas antes de volver a tomar el disco entre sus manos, mientras lo miraba como intentando que se dé cuenta que se lo decía con la misma buena onda que se lo dijo aquel verano cuando al principio de su noviazgo sólo parecían seguir a Charlie. No era que Freddie no tuviese personalidad, de hecho era de sus rasgos más notables, pero siempre le había dado la impresión que cedía mucho con Blue.

-Sí claro, no voy a dejar que nadie diga que no quedó porque la maldita de Tamara le hizo una jugarreta. Aunque primero es lo de los Wilder, es el beneficio de la capitanía. Creo que nos vamos a quedar sólo con tres cuartos del equipo actual, o menos, pero siempre cae bien algo de carne fresca.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Jul 04, 2016 9:35 am

No me gustó nada la manera en que soltó todas esas cosas, en especial lo de Charlie, como si de pronto se hubiera se hubiera convertido en una pequeña arpía.  Yo solía fingir ser muy buen tipo la mayoría de las veces pero cuando tocaban una fibra sensible no perdonaba fácilmente, además se lo había advertido.

La miré dándole a entender que se avecinaba una pequeña tormenta y que no estaba contento con lo que había dicho. -No te postulas a las cosas para las que hay gente más competente que tú, aunque creo que tú no entiendes mucho de eso, ¿cierto? Por eso tienes ahora una capitanía y una presidencia. Supongo que me falta ambición, por eso en Hogwarts no fui slytherin.-Claramente le estaba diciendo que en todo caso, la capitanía de hockey no era algo para lo que estuviese lista aunque ella creyera lo contrario, pero todos en el equipo decían que la habían elegido porque el consejo escolar quería verse moderno e inclusivo. Y la presidencia era más de lo mismo, todo mundo sabía quién tenía las mejores notas y cerebro en su fraternidad y que esa persona no era Tammy. Si a eso quería jugar, a eso jugaríamos.

Volví a darle unas palmadas en la rodilla aunque ahora parecieron más condescendientes que amistosas. -Estaré pendiente de cuándo serán las pruebas, espero que no se contraponga con todos los beneficios de la capitanía y que tenga tiempo de venir. No vaya a ser que en esos tres cuartos menos del equipo actual te quedes sin los mejores jugadores.-Me había cambiado el juego con su comentario y ahora iba a tener que aguantarse las consecuencias de que mis respuestas no fueran las más amistosas. Me levanté de donde estaba sentado, me estiré y le hice un gesto con la mano para despedirme de ella.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 04, 2016 10:46 am

Enarcó una ceja por cómo le decía las cosas, pero sólo cruzó los brazos finalmente mientras hacía muecas de desacuerdo.

-Tengo la capitanía porque me la gané Fredster, pero te cedo lo de la presidencia…¿honestamente? No es lo mío, si hay alguien que pueda hacerlo mejor…no me vas a ver lloriqueando por ahí.

Ni iba ni a justificar lo de su capitanía retándolo a cualquier idiotez que se le ocurriese en el momento, se sabía buena, y aunque fuese por mostrar lo moderno e inclusivo de la universidad…no era idiota como para no tomarlo, era un buen paso, era uno que si no fuese talentosa no se hubiese ganado. Ya se esforzaba a diario para equiparar la potencia que ellos podían imprimirle al juego porque tenían mucha más fuerza, pero ahí estaba. Y quizá con lo de la presidencia a ella también le faltaba ambición.

-Hey, hey…espera.-se levantó para tomarlo de la muñeca pero finalmente lo soltó y se quedó frente a él, con una expresión compungida en el rostro.-Me pasé, ya lo sé…pero me revientan tus tradiciones. Dime si no es idiota el que…bueno, y el resto es cosa tuya.

Seguía enojada por la tradición aquella, pero no tenía por qué tomársela con él, aunque de verdad pensase que siempre parecía tomar el asiento del copiloto si Charlie estaba en la ecuación, y lo hacía de forma voluntaria. No quiso seguir metiendo el dedo en esa herida, no ganaba nada, menos si él ni siquiera lo veía.

-No te enojes conmigo Fred, anda Freddie…es una tontería lo que te dije. Y ya te desquitaste con tu veneno, ¿no? Headshot y todo.-se le pidió tomándolo de una mano, podían no tener la relación más cercana del mundo pero era capaz de reconocer cuando había sido su culpa y la verdad ni siquiera era su problema cómo manejasen las cosas esos dos.-Anda..¿Por la vez que casi le reviento la cara a una chica que te manoseaba? ¿Por los desayunos de Londres? ¿Por no dejarte desnudo en el bar de los Magpies?

Probablemente no funcionasen las disculpas que le pedía ni el cobro de ese favor, pero tampoco era algo de lo que no pudiesen regresar eventualmente, no a menos que se hubiese vuelto más resentido con los años.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Jul 05, 2016 9:37 am

-¿Qué se supone que tienen que ver las tradiciones con lo que dijiste de Charlie? Es mi amigo, no ando por ahí arrebatándole lo que quiere. Eso, por un lado. Por el otro, si te revientan las tradiciones entonces, ¿por qué no vas y haces tu propio equipo?, ¿por qué vienes a pedirme consejo si cuando te digo las cosas como son te pones así?. Si quieres escuchar que todo está bien y que el resto de los alpha que no te aceptan son unos animales que no entienden nada, acudiste a la persona equivocada.-Porque Tammy sabía que yo no me andaba con medias tintas y que si quería honestidad, era lo que iba a obtener. Seguía muy molesto por su actitud. Miré cómo su mano tomaba la mía y no hice nada por rehuirle pero de todos modos mi cara seguía reflejando mi molestia.

-No vas a lograr nada si corres de buenas a primeras a un tercio del equipo. No corras a nadie, di que los vas a dejar como reservas. Una vez que te hayas ganado su respeto realmente, podrás hacer lo que quieras, pero ahorita lo único que lograrás será ser odiada.-Que tomara ese consejo como ofrecimiento de paz de nuevo, era lo mejor que Tammy podía hacer. Con los nuevos que no pasaran las pruebas no importaba, pero a los veteranos podía meterse en problemas.

A mi también me parecía bien que hubiera una limpia y pensaba que si Tammy la hacía estaba bien, pero no de la forma en que parecía querer hacerla. Ya había despojado a los alpha de un poco de orgullo, ¿por qué los despojaría de algo que también les daba identidad? No debería hacerlo de golpe al menos.

-Pero bueno, al final vas a hacer lo que tú quieras, ¿no? Solo no dejes que el poder te corrompa.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jul 06, 2016 1:56 pm

Asintió, una y hasta tres veces a lo que le decía porque estaba en lo cierto.

-Estoy tratando de dejarlo ir, porque no quiero darte mis mil opiniones con lo de Charlie de nuevo, haz como que tiene que ver.-es que no tenía que ver realmente, pero no iba a decirle que perdone, que no era cierto, que siempre había pensado que se dejaba llevar mucho por él y que no entendía el por qué. No, era un tema muy espinoso sin una cerveza sobre la mesa, y hasta así.-

No se trataba de arrebatarle lo que quería a Charlie, era dejar de correr de a dos cuando el primer puesto no se compartía, no en una competencia. ¿Y qué había de lo que Fred quería? Quizá él tampoco sabía bien lo que quería, o lo que quería era más básico y ella simplemente tenía ideas de grandeza que superaban las cosas simples de la vida que lo motivaban. Por como lo vio pelear por la capitanía dudaba de eso, pero quizá no fuese el momento para argumentarle.

-A ver, a ver. Vine a verte para que me digas las cosas desde tu perspectiva de Alpha porque es obvio que no la entiendo y que tampoco quiero mi propio equipo, ¿no?

Se le comenzaba a agotar un poco la paciencia, pero sabía que iba a continuar con eso un rato, no iba a irse su enojo de un momento a otro y de hecho lo quería bastante, no iba a comportarse como una niña con él…además que estaba en el equipo, se suponía que tuviese entereza y una correa bastante ancha para las críticas.

-No los voy a correr, pero lo de la reserva es buena idea. De hecho no lo había pensado, hasta yo voy a hacer las pruebas porque se supone que la capitanía no la tengo por no saber subirme a los patines.-y también era una forma de ganarse su respeto, pero lo dicho por Fred era más que cierto, por mucho que Legg no pudiese concretar bien era uno de los mayores, no podía dejar que un niño de veinte años llegase a su puesto de un día al otro.-

-Ya, háblame como la gente, ¿en serio me vas a seguir tratando así? De verdad me ayudas, necesito la perspectiva adecuada, y eres un Alpha…sabes de todo esto, me deja en deuda contigo. Desquítate derribándome si quieres, ¿un uno a uno?

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba