Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Impostergable

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Impostergable

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 09, 2016 3:50 pm


"No me decepciones, por favor." Esa frase terminó por enterrarlo en vida. Ya le estaba fallando por tener el pensamiento de que tarde o temprano iba a decepcionarla, siempre había sido así y no veía la forma de que pudiera cambiar. Pero, en ese preciso instante había llegado a una resolución, algo sumamente importante, algo radical que haría que todo fluyera mejor de ahora en adelante, por ella, por él y por todo aquel involucrado con ellos: Luca Pazzoli haría todo por cambiar. Dejaría de ser ese estúpido e irracional individuo que todo lo solucionaba a golpes, le daría a su padre un motivo por el cuál estar orgulloso. Destacaría en todo cuanto le era posible, iba a sobresalir, plantarle la cara al mundo de otra forma y saldría victorioso, lo sabía dentro de sí, desde el fondo de sus entrañas.

- Sí, las tengo. Todas y cada una de las promesas pendientes, enumeradas en orden de importancia. La primera es que dejaré que me cortes el cabello.- Se recompuso al tiempo que ella lo hacía. La vió limpiarse las lágrimas y él hizo lo propio, le sonrió con un gesto de sobrecargada tristeza y la obedeció sin chistar. La abrazó nuevamente de tal forma que quería unir los pedazos de ambos con ello. Detestaba la idea de verla irse, pero comprendía que por el bien de todos, era mejor así. Además ¿solo sería un mez no?

- Llévate la foto.- Fue lo único que pudo decir al final. Se levantó y se sacudió en un vano intento por tratar de comportarse como lo que era: un adulto. Ayudó a Tamara a levantarse, tomándola de la mano y encaminándola a la puerta. No sin antes, darle un beso corto en la mejilla, muy diferente al que se habían dado hacia unos instantes atrás.

- Arriba el mentón, Tams. Esto no se acaba hasta que se acaba.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Impostergable

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 09, 2016 5:31 pm


Ella no quería que cambie, sabía que necesitaba mejorar en muchos aspectos, pero lo conocía así y lo quería de ese modo. Si cambiaba para mejor, para ser una mejor persona y ser más feliz lo recibiría bien, siempre y cuando él estuviese bien ella lo iba a aceptar. Fue mejor que no le contase sus planes porque de nuevo se iba a poner a llorar, alargando esa tortura de tener que dejarlo, de caminar hasta su fraternidad fingiendo que no pasaba nada. O mejor se aparecía, sí, no iba a poder con eso si alguien le preguntaba cualquier cosa al respecto.

-¿Por qué tienes que hacerme esto más difícil? Te odio como a nadie. No, no es cierto, te quiero como una loca, si quieres puedes cortar mi cabello también. -le jaló un mechón de cabello, jugando con él como si esa fuese una conversación ligera.-Disfrútalo mientras te dure, será lo primero que haga cuando nos reunamos de nuevo.

Sabía lo que significaba aquello, lo de su cabello, lo habían hablado en Guido’s incluso antes de lo del huracán y sólo podía morir de ternura por lo que le decía en clave. Su abrazo la reconfortó como nada, la hizo respirar tranquila finalmente, se negó a llevarse la foto, le dijo que era para que la recuerde, que ella tenía muchas más. Asintió a lo que le decía luego del beso, dispuesta a irse.

Se había dado la vuelta ya, pero cuando sintió que se daba la vuelta lo abrazó por detrás, pasando sus brazos alrededor de su cintura y dándole besos en la espalda porque era lo único que podía hacer, en el gesto más infantil de la noche.

-Eres…ay, eres un gran gran tonto.-le dijo riendo contra su piel, antes de darle otros besos porque sólo quería justificar un momento más, uno pequeño.-Por favor, dúchate a diario. Te quiero como a nadie, ¿sí? No te vayas a olvidar, un mes exacto Pazzoli, o te voy a reventar la puta cabeza.

Se mantuvo junto a él unos segundos más y lo soltó, sin darse vuelta siguió avanzando hacia la puerta, pero giró de repente porque no podía quedársele mirando cuando no iba a seguirla. No sabía cómo sobrevivir ese mes sin él, ni siquiera sabía qué haría saliendo de su habitación.


_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Impostergable

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 09, 2016 6:47 pm


Eso era precisamente lo que no quería: hacerle todo más difícil, más complicado, más duro de tragar. Le medio sonrió ante el jalón de cabello y solo pudo mantenerse en completo silencio, ya no quería decir nada de lo que pudiera arrepentirse. Las promesas que se habían hecho estaban grabadas en piedra o eso era lo que Luca pensaba, que en algún momento, antes o después, ambos las cumplirían, pero no podía tener falsas expectativas, no más. Cuando estuvo por cerrar la puerta de la habitación, ella lo abrazó por atrás. Eso fue lo más duro hasta el momento. En un respiro se había quedado sin dos personas importantísimas en su vida: Su padre y Tamara. ¿Cómo se supone que podía lidiar con ello? Luca era un barco a la deriva y por mucha fortaleza que pudiera mostrar, todo aquello le estaba afectando a niveles insospechados.

Le tomó las manos y se giró para verla por última vez. Ya no permitiría que lo siguiera besando, sin importar las consecuencias. Aparentemente ella no sabía los alcances que gestos como ese tenían en él. Casi se rie al escucharla, con ese amenazante tono de voz, pidiéndole que se duchara. - Lo haré, tendré el cabello más sedoso que tú.- dijo para tratar de no contribuir más a la tensión en el ambiente. Ya había sido suficiente de tanta mierda. Hizo una cruz en su pecho, por el área de su corazón mientras le sonreía débilmente. - No lo olvidaré.- Tragó saliva con dificultad y dejó que se fuera. Le estaba doliendo en el alma verla partir, tanto que creyó que era imposible mantenerse de pie. Por instinto cerró la puerta y se quedó un par de segundos parado sin hacer nada, sintiendo como el peso de todo le caía encima como un bloque  de concreto macizo.

Los gritos no se dejaron esperar. Luca caminó violentamente hacia su buró y la mesa de madera. Las arrojó contra la pared, destruyéndolas en el proceso. Jaloneó las sábanas hasta romperlas todas. Patéo la cama hasta que el dolor en los pies lo hizo frenarse. Arrojó la silla por la otra pared mientras seguía maldiciendo. Era un torbellino de ira que al fin estaba saliendo. Levantó la cama y la aventó en un despliegue descomunal de coraje. Cuando ya no hubo más que romper, puso su frente en la pared cerca ala ventana. Nuevamente gritó, desde sus adentros, eran más como gruñidos de un animal herido. Se deshizo los nudillos golpeando la pared y cuando al fin se cansó, se dejó caer de rodillas. Estaba solo y devastado. Treinta días era mucho tiempo pero luego de sentirse como un frágil niño pequeño. Se levantó, la vio por la ventana, con una expresión dolida y llena de coraje. Había sido lo mejor. No iba a exponerla a un arranque de aquellos nuevamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Impostergable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.