» Ser adulto es horrible

Crasheo en los Post

Crasheo en los Post

Mensaje por Adrien Morgan el Lun Jun 06, 2016 9:43 pm

Hola queridos usuarios del foro, escribo este mensaje por que me contaron que recientemente se mencionaron algunas dudas sobre los Crasheos en los post y me gustaría que todos estuviéramos claros en lo que esto significa y cual es la finalidad de los mismos.

Crasheo viene de la palabra "Crash" o "Choque" en inglés, es un termino que aquí en el foro se utiliza cuando un personaje interviene de manera inesperada en algún otro post que se encuentre abierto en cualquier área de rol del foro. Una vez aclarado este punto quiero explicarles la finalidad de los "crasheos" y por que "se premian" cuando son utilizados en las fraternidades.

En muchos foros existe el "amiguismo" entre los usuarios o los "grupos" que solamente juegan entre ellos, no me van a dejar mentir, pero esto es completamente aburrido.  Nosotros incentivamos la integración de los personajes para dar la idea de que todos existimos en el mismo plano, que lo que sucede en un post, por más insignificante que parezca, otros jugadores puedan usarlo para sus propios temas y que todos podamos ir construyendo la historia de este foro.

En este lugar no existen sucesos "aislados". Si alguien anda por ahí diciendo que se roba un huevo de dragón, los estudiantes de Dragonologia son libres de mencionar que "se les perdió un huevo de dragón", si alguien menciona en un tema que hizo explorar el salón de duelos, los estudiantes que estén por ahí pueden pasarse a ver los daños o incluso ser afectados por la explosión.

Esto es genial pero seguro salen las dudas de...

¿Existe la privacidad en el foro? ¿Todo el mundo puede ir a cualquier tema que yo abra?
-Si. En el foro no existen temas privados "tal cual", pero el jugador debe encontrar una razón lógica para entrar al post e integrarse. Si no, siempre puedes reportarlo a la Gárgola.

¿Cuando es una razón lógica y cuando no?
- Es una razón lógica si estás por ejemplo en un lugar de fácil acceso, salones de clase, fraternidades, el jardín de BK, un restaurante.

-No es una razón lógica cuando digamos, estás en ese escondite secreto en el acantilado más alejado del mundo y casualmente el personaje iba pasando por ahí por que le dieron ganas de ver el acantilado.

¿Puedo pedir que me avisen antes de crashear?
-Si. Si, aun que eso en realidad no sería divertido para nadie, pero como usuarios debemos respetar los deseos de otros en un determinado momento.

Espero que las dudas sean resueltas con este tema, si tienen algo más que agregar de manera constructiva pueden postear aquí. Saludos!