Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

After York

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: After York

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jun 17, 2016 2:57 pm

Estaba sentado en uno de los sillones nuevamente, otra vez sin darse cuenta, lo hacía sentir cómodo como si de verdad no hubiese tanto terreno agreste entre los dos, como si no estuviesen descalzos al lado de la trocha.

-Yo no enloquecía…pero me creía lo mejor del mundo, realmente…mi ego era del tamaño de China. Lo mío iba más por un tema se ultra confianza, que va de la mano con el orgullo a veces. Qué bueno que al menos él sea más maduro que yo, realmente era un patán.-no era la palabra que normalmente usaría, pero por darle una definición.-

Asintió con una especie de gruñido a lo de su primo, el mejor tipo del mundo porque pese a las libertades que profetizaba en su casa no podía aceptar que su hija hubiese crecido lo suficiente como para estar a la merced de lobos como lo fue él.

Pero estaba feliz de saber que probablemente era mejor tipo que él, que quería a su hija y todo, aunque no se veía lidiando con conversaciones al respecto en un futuro cercano. Pensaba lo peor siempre porque él había sido de esos que hacían lo peor, a veces pensaba que era su culpa que Tam fuese tan sensible como Cherry debajo de esa actitud poco femenina.

-¿Por qué te ha bloqueado?-casi le dice una tontería del calibre de ¿el chico súper seguro de sí mismo te ha bloqueado? No, se le nota la confianza. Pero era su hijo, no iba a comportarse así. Quizá era un tema generacional, él no sabía por qué los chicos asumían que sus problemas se acabarían bloqueando a alguien, dejando de ver sus notificaciones. No era así de sencillo.-¿Es de esas cosas que no entiendo por la edad? ¿Como Maroon 5?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 17, 2016 6:09 pm

No pudo evitarlo y se lo imaginó en sus tiempos de estudiante, con su ego del tamaño de China y todo. También podía imaginárselo como un patán, los chicos guapos tendían a pensar que era más fácil ser así que ser un encanto. No recordaba si había visto alguna foto de él de joven –de sus papás había visto miles- pero asumía que no, así que solo le quedaba imaginárselo. Seguro de todos modos era de esos tipos que se ponían más guapos con el paso del tiempo, o a saber.

Hizo un gesto con la mano cuando le preguntó que por qué Charlie la había bloqueado, pero luego se rió por la referencia a la música de fondo.

-Sí, no lo entenderías en lo absoluto por la brecha generacional. ¿Al menos sabes bailar esta música? No me contestes…

Le dijo. Ella seguía de pie, pero no sabía si tomarse el atrevimiento de volver a ponerse cómoda, ni de seguir bromeando con él con esas tonterías. No sabía todavía qué le había pasado como para que pensara que llamarle a ella era una buena idea, pero quería pensar que quizá lo estaba ayudando de todos modos.

De cualquier forma no le iba a contar con lujo de detalles por qué Charlie la había bloqueado. De hecho revisó su celular solo para saber si aún después de la plática seguía siendo así. Darse cuenta de que sí la hizo enojarse un poco porque no podía creer que después de toda la plática siguiera con esa actitud con ella. Frunció los labios pero no dijo nada.

-¿Qué es lo que no entiendes de Maroon 5?, ¿las letras o el sex appeal del vocalista? Ambas son como verdades universales, es muy simple.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jun 20, 2016 10:28 am

Era más sencillo ser un patán, sí, y él había sido uno bastante memorable. Se pavoneaba por la universidad como si no lo mereciesen, pero su nivel de maldad nunca fue tan alto como para considerar eso más que un juego, siempre trataba de que no se le pasase la mano siendo cruel pero no siempre lo lograba.

Nunca se consideró un mal tipo, tendía a tener una justificación para todo, para su actuar y para sus tonterías. Pero esos días habían pasado, ahora veía la imagen completa y tenía suerte de que, por ejemplo, Cherry le siguiese hablando o de haber tenido una familia tan hermosa como la que lo rodeaba ahora. Era afortunado.

-Te voy a dar una clase de historia. Antes…cuando no podíamos bloquear a las personas así, hacíamos un ritual mágico llamado resolverus los conflictus. Es un hechizo verbal, creo que muy arcaico para ustedes.-ustedes como ella, Charlie, Nate, Tamara, Luca y todos sus amiguitos.-O a veces simplemente nos golpeábamos, pero lo primero suena mejor en una lección de historia.

Iba a contestarle a lo de saber bailar lo de Maroon 5, pero como ella le pidió que no, juntó los labios e hizo una equis con los brazos para negar todo intento de ponerse a justificar sus pasos de baile.

-No voy a tomarme su sex appeal de forma comparativa porque no quiero romper tu fangirlismo con Levine. Ah…y ahí está de nuevo ese ego del tamaño de China, no se me va, pero ahora son como destellos y no una forma de vida.-se rió porque sintió que por poco y no le hacía un cuadro comparativo de por qué él era mejor tipo que Levine, incluso era capaz de cantar para probárselo aunque no tuviese ni por asomo su voz, pero le salía de forma natural ser así.-

Se estiró un poco, pasando los brazos por detrás de su cuello y jalando uno de sus codos con la mano opuesta, de hecho no lo sabía ella, pero se sentía mucho más relajado. No resolvía nada eso, absolutamente nada, pero no parecer un loco sin hogar era siempre una ventaja para poder pensar mejor las cosas y ver qué decisiones lo ayudaban más.

-¿Sabes lo de la madre de…?-quitó esas palabras con una mano, agitándola delante de su propio rostro. No, no iba a ponerla en otro predicamento, echándole encima otro secreto.-Creo que voy a ordenar comida, ¿te quedas a comer o ya debes ir con tus amigas a decirles que soy un ridículo que quiere moverse como Jagger?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 20, 2016 3:16 pm

No lo pudo evitar y rompió en una carcajada por la tontería del “resolverus los conflictus”. En ese momento no podía creer que Judah Wildenstein estuviera bromeando con ella de esa manera, tan casual y tan natural a pesar de que hacía un rato parecía que el mundo se iba por completo a pique, por una u otra razón. No se sentía incómoda, a pesar de todo. Era cierto que no había obtenido lo que esperaba de todo ese jueguecito de rodeos, pero las circunstancias habían cambiado y ahora tenía que manejarse con lo que tenía.

-Deberían volver a instaurar ese hechizo, de veras, nos hace mucha falta.

Tampoco podía decir que hubiera vivido una historia de dramas y locuras, en realidad todo tenía apenas cosa de unos cuantos meses. Es decir, para ella era normal ser el ojo de apuestas y tonterías, pero nunca le había causado conflictos el besar a nadie. Ahora era distinto. Se rió también de lo de la forma comparativa y el fangirlismo, por el ego del tamaño de China. Se le pasó por la cabeza que hubiera querido conocerlo cuando era joven, con todas esas características maximizadas.

-Se me hace tarde para ir con mis amigas a contarles de tus pasos de baile y tus técnicas de seducción modernas, pero pueden esperar.

Para comer algo, daba igual. De todos modos se le estaba pasando el efecto de las pastillas de Donnie y se sentía lánguida de pronto, como en un estado de embriaguez previa. Su hermano le había dicho que cuando sintiera eso era mejor ir a dormir, pero no creía que fuese a caer dormida como un costal en medio de comida china, tampoco.

Dio unos tímidos pasos hacia donde había estado antes y se sentó en el sillón de nuevo. Antes revisó su celular a ver si acaso Mike le había escrito o algo. O a ver, otra vez, si Charlie ya la había desbloqueado, pero no había nada más que Donnie mandando stickers.

-¿La madre de quién? No seas así, no me dejes con la angustia. ¿Ya qué más podría sorprenderme esta noche? Creo que nada. Ya cuéntamelo.

Claro que quería saber el chisme, aunque solo se lo guardara para ella misma. Tamborileó con los dedos sobre sus rodillas y le alzó las cejas con insistencia, como pidiéndole de forma silenciosa que no se hiciera el misterioso.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jun 20, 2016 11:01 pm

Sonrió complacido de su propia broma, de la risa que salía de los labios de la pelirroja. Es que siempre se lo decía a Tamara, debían enfrentar las cosas en caliente, sintiendo cómo se le lastimaban las manos en el proceso para asegurarse de que estuviese bien hecho. Nadie hacía las cosas bien si el hacerlas mano lo traía consecuencias, si daba lo mismo.

El conformismo lo enfermaba, pero al menos ella entendía que de verdad podía ser útil esa vieja práctica, que realmente sentía como antigua, como si le pidiese que se pusiese un reloj de bolsillo en vez de usar su celular para ver la hora. Le gustaba escucharla reír, aunque no fuesen a  tener algo más, eso era lo que no hacía más sencillas las cosas…el saber que pudo ser algo más interesante que una follada y ya.

No, ni pensarlo, lo alejó de su mente con una sonrisa que parecía fuera de lugar, pero le ayudó a escurrir esas ideas. Sólo se paseó un poco por el departamento en búsqueda del teléfono cuando le dijo que la podían esperar. Ni tenía idea de que se había metido algo, de que podía ser casi un ser inerte de un momento al otro, pero tampoco la hubiese echado ni nada.

Le hizo una seña de que espere cuando le preguntó por aquella frase que se le había escapado, ganaría tiempo pidiendo la comida china, no podía hacer más. Le tomaron la orden rápido, había pedido un poco de todo en parte porque eran buenos y por otro lado porque de verdad quería una forma de maquillar su frase.

-Ehm…-no, ninguna idea salvadora de última hora.-Que la madre de Tamara está viva, ¿no te lo contó Charlie? Cherry lo sabe, pero no le digas nada a Tam que es como estrepitosamente jodido todo eso que está en la ciudad para buscarlos.

Se fue a sentar al sillón que había ocupado antes, entrecruzando sus propios dedos, como queriendo parecer casual.

-No eres alérgica a los camarones, ¿cierto? O puedo llamar a cambiar el pedido.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 21, 2016 7:47 pm

Esperó paciente a que Jude ordenara la comida y se dio cuenta de que el estómago le rugía de hambre. Eso y además era adicta a la comida china, así que el pedido fue muy afortunado. No esperaba que realmente le contara algo así de denso, se esperaba más bien que le dijera alguna tontería sobre alguna señora de sociedad o algo, pero la revelación que escuchó la dejó atónita. No estaba segura de poder cargar con tantos secretos en una noche. Y encima le decía que la mujer estaba en la ciudad para buscar a sus hijos. No quería ni imaginar lo que Tamara sentiría.

Era extraño pero se podía sentir perfectamente relacionada con lo que Judah le estaba diciendo. No porque las circunstancias fueran iguales, pero a ella también le habían mentido durante muchos años diciéndole que su mamá estaba muerta para luego enterarse que no. Sabía y entendía que todo había sido por el bien de ella y de Donnie, pero eso no quitaba que hubiera sido un golpe muy duro, que hubiera dolido en lo más profundo. La idea de que alguien más viviera con esa mentira le era terrible.

-No, no soy alérgica pero a ver…escucha…

No sabía bien ni qué decir. No podía meterse en su dinámica familiar, o en sus decisiones de adulto, pero al mismo tiempo quizá quería a alguien que lo escuchara y que hablara con él, quizá contándole le daba permiso explícito para meterse en el asunto, aunque fuera solo entre ellos dos. Se remojó los labios y miró a otro lado mientras ordenaba sus ideas.

-No puedes mentirles así, menos si está el peligro latente de que ella te eche abajo la mentira. No entiendo las circunstancias, Charlie no me dijo nada. Y no, obviamente no le diré nada a Tammy, no me incumbe pero…a mi también me hicieron creer durante muchos años que mi mamá estaba muerta, para luego decirme que no. Quizá las circunstancias no sean las mismas pero…el golpe será igual de estrepitoso, tienes que hacer algo, no puedes lastimar a Tammy.

A Donnie le había llevado mucho tiempo entender - y seguía luchando con ello- que ni Marcellus ni nadie había pretendido hacerle daño guardando esa verdad. A ella también, pero lo había canalizado distinto y no había culpado a su padre, nunca, sino a las circunstancias. Pero eso solo demostraba que cada quién reaccionaba de forma distinta.

-¿Por qué les mentiste?

No se podía creer todos los enredos y secretos que involucraban a Judah. Tampoco se podía creer estar al tanto de los mismos. Ella se había acercado con intenciones completamente distintas a las de estar ahí, siendo cómplice en ese confesionario improvisado. No quería creer que Judah era un mal tipo, no quería sacar conclusiones precipitadas.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Jun 22, 2016 10:10 pm

Sonrió sólo por saber que se preocupaba por su hija, eran amigas pero no tenía que ser tan protectora con ella o tan considerada, aunque era él que no notaba en ese momento lo que conllevaba haber tenido algo con la amiga de su hija.

-Son circunstancias distintas, aunque suene a excusa. Tu madre es una maravillosa mujer que no pudo estar con ustedes porque no pudo, pero hubiese matado a cualquiera por ustedes. La madre de mis hijos sentía eso por mí, era capaz de matarlos a ellos porque le robaban mi atención.-nunca había encontrado huellas de eso, pero no le sorprendería en lo absoluto.-

York jamás había tratado de matarlos, pero los había lastimado física y psicológicamente, los había vuelto títeres a su antojo, con una mirada lograba que le jurasen a su padre que querían pasar el fin de semana con sus primos para darle a ella tiempo con su esposo, por ella fue que Tamara pasó tanto tiempo con Cherry de pequeña, porque la espantaba para que no vaya a su cama en las noches de tormenta.

-¿Te imaginas enterarte de esas cosas de boca de tu madre? Porque es capaz de decírselo, a ambos, siempre quiso a Nate un poco más…pero fue igual de terrible con los dos. Lo hice porque no puedo dejar que sepan que fueron su ancla para llegar a mi, y que ya estando segura a mi lado, planeaba desecharlos. No exagero.-se lo aseguró mirándola a los ojos, se había acercado sin querer en medio de esa catarsis, sólo a Cherry le había dicho esas cosas así de crudas.-

Pero Winnie era una niña, no Cherry, se arrepintió de habérselo dicho todo pero no podía regresar sobre sus pasos, no podía simplemente deshacerlo o borrarle la memoria como a Luca aquella vez en el bar.

-¿Quieres un trago? Yo voy a tomarme algo, me quedó la boca con sabor a hiel.-sacó la lengua como un gato que se siente cabellos sobre la lengua, sólo por romper un poco esa aura lúgubre.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 22, 2016 11:20 pm

Claro que eran circunstancias distintas, pero en verdad sonaba a excusa. Eso no excluía la mentira que significaba, ya fuera en una circunstancia o en otra. Le pareció terrible escuchar el relato de cómo era la madre de Tammy y Nate. Sonaba como a una película de terror o algo así.

Se mordió el labio inferior tratando de medir las circunstancias, tratando de ponerse en los zapatos de Judah y entender por qué había preferido mentirles. De hecho no era tan difícil, excepto por la parte de que, si la mujer esa estaba tan obsesionada con él, era obvio que eventualmente volvería. No se había dado cuenta de que estaba cerca de ella de nuevo, quizá por el shock y por estar asimilando las locuras que estaba escuchando.

-Sí, ginebra si tienes. Vodka si no. Y si no hay ninguno de los dos…pues mejor vuelvo a tomar jugo.

Pasó saliva y miró a todos lados como tratando de buscar una respuesta. Si algo tenía era que siempre le gustaba solucionar los problemas, aunque no fueran propios. A veces con soluciones prácticas, sencillas y que se podían llevar a cabo, a veces con complejidades absurdas imposibles de llevar a la práctica. Le gustaba que su mente trabajara de ambas maneras.

-Ok, si estás tan convencido de que es una mala persona esa mujer, y que solo lastimaría a tus hijos, y si ya te inventaste el cuento de que está muerta y ahora temes que regrese a sus vidas…¿por qué no aprovechas ese amor enfermo que siente por ti, la citas en algún lugar y le lanzas un maldito obliviate? Quítale a sus hijos de la cabeza, y a ti mismo. Ya sé que suena a una solución indolente y fría pero…en tu caso quizá lo mejor sea deshacerte del problema. Es eso o enfrentarte a una tormenta peor que la de hace unas semanas, en sentido metafórico.

Se encogió de hombros y lo miró como diciendo “la vida es terrible, lo sé”, y que a veces no había otro camino.

-Eres bueno para borrarle la memoria a la gente, después de todo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jun 23, 2016 5:26 pm

Asintió y fue por el ginebra, fue al área de la cocina que estaba al lado sin paredes que la dividan de la sala, abrió la parte superior de la alacena y sacó el gin. Él bebería lo mismo, el que guardaba era de 42 pero era bueno, además tampoco se la iban a acabar. Sirvió ambas bebidas y se acercó de nuevo a ella para darle la suya, conteniendo su respuesta a lo que le decía.

Las cosas no eran tan simples, no era como si borrarle la memoria fuese a deshacer las raíces de las vidas de Nate y Tamara. En su momento más crítico pensó que la única solución era matarla, pero no fue capaz, tenía sólo 27 años en el momento y no era como sus hermanos.

-Es complicado, hay fotos y eso. No soy Jim Carrey  y ella no es Kate Winslet, tenemos familia…sería rarísimo que no se acuerde de nada. Planeo pagarle a ver si se desanima, aunque suene super vulgar..-hacerla pasar por muerta fue lo mejor, la familia de York rara vez veía a sus hijos, de hecho nunca, así que era como si sólo fuesen ellos, así se lo tomaba él.-

No era porque fuese una solución fría, de hecho el Obliviate fue su segundo impulso, después del asesinato que no se atrevió a llevar a cabo. La tormenta ya estaba ahí, hasta que descubriese qué era lo que la motivaba esta vez, porque el instinto maternal definitivamente no era.

Le hizo gracia cómo lo miraba, parecía una vieja, no una vieja vieja…pero mucho mayor de lo que era, unos quince o veinte años quizá, parecía que simplemente era capaz de procesarlo todo y acomodarlo en pequeños cajones para su examinación posterior. Se rió por lo de borrarle la memoria a la gente, obviamente por lo de Luca, que había sería su chistecito privado.

-¿Y qué haces además de escuchar problemas de viejos? ¿Estás en el hockey con Tamara? O le vas a al mejor deporte de este país…que obviamente es el Quodpot. ¿Qué haces cuando uno no te trata como a un adulto? No has salido también con Nate, ¿cierto? O con Tamara..

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 27, 2016 1:59 pm

Suponía que sí, que un obliviate de ese calibre –que borrara los recuerdos de la mujer de Jude respecto a su familia, pero no al revés- era un tipo de magia demasiado complicada. Se remojó los labios intentando encontrar otra solución, aunque al parecer la posición de Jude respecto a todo eso en verdad era muy complicada.

-¿Crees que lo que busque sea dinero?

No estaba muy segura, no de acuerdo a la descripción que Jude hacía de ella al menos. Igual no tenía todo el contexto, ni conocía de nada a la mujer, así que lo único que podía hacer era especular. Era extraño darse cuenta de que, aunque en un primer momento se había acercado a él solo porque le gustaba y porque se había encaprichado, estaba descubriendo en Jude a una persona mil veces más compleja de lo que había pensado antes. Todos tenían cosas que ocultar, y pesos que cargar, incluso tipos que se veían tan easy going como él.

Le dio un trago a su bebida y se encogió de hombros con su pregunta sobre los problemas de viejos. Negó con la cabeza porque no estaba en el hockey como Tamara, y realmente no era una chica particularmente deportista. Le gustaba verlos, pero no practicarlos.

-Escuchar problemas de viejos es lo que más me gusta. Y no, no he salido con Nate, pero sí con Tamara. Creo que a Nate no le gusto…

Bromeó aunque realmente tenía poco contacto con el hermano mayor de Tammy. Y claro, tampoco había salido románticamente con Tamara.

-No hago nada, estoy completamente entregada a mi carrera y paso la mayor parte del tiempo en la facultad de sanación, haciendo prácticas y cuidando de la gente. En realidad escuchar problemas y arreglarlos, en una u otra especialidad, es lo que mejor se me da hacer, ¿ya ves? Aunque en tu caso necesitaría pensarlo mucho más, no tengo ningún hechizo que te ayude bajo la manga, ni pociones, pero lo pensaré.

Miró a Jude mientras sostenía el vaso de ginebra con algo de aprehensión. Ladeó la cabeza como si intentara descifrar algo más de su personalidad, de su historia.

-¿Estás decepcionado de que no sea una gran deportista? Lo siento, en el fondo soy solo una ñoña ultra dedicada a mis estudios, es la verdad. Quise modelar lencería un tiempo pero mi papá no me dejó.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Jun 29, 2016 7:11 pm

Negó un par de veces, ni él sabía lo que quería York.-No creo que busque dinero…pero ni te preocupes por eso, ya lo resolveré. Lo peor que puede pasar es que mis hijos me dejen de hablar por unos meses, ¿no? Puedo aguantar un poco de odio de ellos si los pude alejar de ella tanto tiempo.-no le quería dar demasiados detalles, podía hacerse ideas si quería pero tampoco iba a traicionar la intimidad de ss hijos contándole todo lo que habían pasado al lado de esa mujer.-

Se reiría si le decía que al final era un tipo complejo, no super easy going que era el concepto que tenía de sí mismo también, nunca se había creído muy complejo, pero la vida siempre se complicaba hasta para los que buscaban llevar líneas rectas con todo como él, que había esperado siempre que el problema más grande a enfrentar fuese el conseguir que Cherry le creyese la próxima mentira.

Sabía que lo de Tamara no era cierto no porque pensase que era imposible, podía suceder, pero Tamara era mucho más abierta que Nate respecto a su vida…al menos ahora estaba seguro de que no era la ex novia de sus dos hijos, eso era un alivio.

Escuchó lo que le decía, poniéndole atención mientras daba otro sorbo a su bebida, agradeció el que fuese a darle otra ronda de ideas a su lío, lo hizo como brindando en el aire con ella, como si fuese una especie de trato, aunque por momentos no creía que fuese a verla de nuevo. No a solas al menos, tampoco se iba a esconder en su habitación si Tamara la llevaba a la casa.

-Nate tampoco lo es, es decir, es talentoso…pero nunca le interesó demasiado. Y no, no me decepciona ni nada…ser una sanadora es muy importante, además peor sería que hiciese algo que no te nace. Por eso yo estudié leyes, me quisieron ser alguien de bien…me ha servido para los contratos y el plano legal, pero yo quería ser deportista, para cuando tuve la libertad pues llegaron mis hijos y no podía ser tan egoísta.-se había explayado de más porque no podía quitarse su maldita imagen en lencería, ¿tenía que decirle eso? –

Suspiró con pesadez, eliminando esa imagen de a pocos pero no llegaba a deshacerse totalmente de ella. Le iba a decir que le estaba causando un conflicto interno, pero llegó la comida y se levantó como un resorte para abrir la puerta, sin mirarla, para evitar la imagen mental. Pasó y llevo las bolsas a la mesa de centro que estaba al lado del sillón en donde estaba ella. Fue a la cocina por unos cubiertos y un par de platos.

-¿Te importa que sea informal? ¿O te busco unas velas y jazz para ambientar? Seguro siempre se desviven por consentirte, ¿no?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 30, 2016 1:10 am

Ni siquiera se imaginaba a Tammy odiando a su papá. Por lo poco que la conocía le parecía una chica llena de puro amor, que siempre pensaba lo mejor de las personas. Imaginaba que podría encontrar una forma de justificar a su papá dado el caso de que tuviera que enterarse de la verdad. De Nate en cambio, no podía decir nada. Igual Winnie pensaba que siempre había formas de salir del lío sin necesariamente tomar el camino más limpio, aunque en ese momento no se le ocurría cuál sin matarla o sin un obliviate. Y lo primero no lo iba a poner sobre la mesa, ni que estuviera en una película.

-Creo que quise ser sanadora porque soy buena en ello, no te voy a mentir, aún no estoy muy segura de que sea lo que me apasiona. Me apasiona el saber por el saber, ¿sabes? me apasiona el ganar, me apasiona ser la mejor en lo que hago. Pero no creo que eso al final me lleve a ninguna parte. ¿Me explico o parezco una loca?

Nunca le había dicho eso a nadie. La mayoría daba por hecho que amaba la sanción, que por eso se la pasaba encerrada estudiando el 70% de su tiempo. Pero en realidad no era tanto así. Le gustaba mantenerse ocupada, sobresalir, hacer sentir bien a sus padres aunque luego los molestara con estupideces como que se iba a salir de la escuela para ser modelo solo por no dejarlos tranquilos. Le gustaba encerrarse y concentrarse en cosas.

-Pero supongo que aún puedo darme el gusto de dudar, no voy a tener hijos ahora mismo, puedo seguir siendo egoísta con mi indecisión por la vida.

Cuando llegó la comida se arrepintió de decirle eso, como si se hubiera quitado una capa que no solía quitarse con los demás, quienes simplemente se podían quedar con la imagen que tenían. Lo miró ir por la comida, y luego por los cubiertos. Qué difícil era decirle adiós a los caprichos, en especial cuando al llegar ahí había sentido que lo tenía ganado, aunque ya hubiera sabido que no podía seguir con ello.

-Claro, estoy esperando los cubiertos de plata, también. Maroon 5 no es bueno para acompañar la comida china. Además ya se acabó el disco. ¿Quieres que te enseñe algo? Es del 2001, seguro lo relacionas más.

Se levantó de golpe y con una confianza que no sabía de dónde había sacado, fue a conectar su iPhone para quitar a Maroon 5, que de todos modos ya no sonaba porque el disco estaba terminado. No sabía por qué sentía que relacionaba a Jude con el B.M.R.C. de Black Rebel Motorcycle Club. Se regresó a su sillón y echó un vistazo a la compra de la comida.

-A menos que me digas que tu vida está hecha de pop y que realmente siempre amarás a Adam Levine.  

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jul 01, 2016 11:34 pm

Sabía que no podía haber nada trascendental en su relación con sus hijos, pero lo que no quería era que supiesen que su madre había estado de acuerdo con esa treta. Porque obviamente una parte importante del trato era que ella no apareciese, él jamás tuvo seguridad ni para él ni para sus hijos como para evitarle el acceso a ellos, simplemente ella no tuvo la voluntad.

Prefería escuchar a Winnie que escudriñar en su mente, que pensar en las mil posibilidades que habría si al final se animaba a encarar a sus hijos.

-Creo que lo entiendo, aunque nunca he tenido esas ansias de saber por saber, para mi lo importante siempre fue ese algo que te hace querer levantarte en las mañanas. ¿Sabes a lo que me refiero? Esas ganas que tienes de ganar, de ser la mejor…que hace que entres a un aula a aprender cosas complejas para ser la mejor, me sucedía pero no en el tema académico.

Entendía bien, no parecía una loca ni nada similar, era algo con lo que de verdad se podía relacionar bien, una sensación más que un concepto claro. Negó con la cabeza porque era ambiciosa y eso estaba bien, era una mujer fuerte, con un futuro que ella misma forjaría a mano. Mina estaría orgullosa de ella, muchísimo, Jesse mucho más, no se lo dijo en voz alta porque sentía que sólo parecería un recurso barato.

-Dudar no es un gusto. Yo debería de haber hecho lo mejor para mis hijos, ser un abogado de escritorio, pero no…nunca iba a ser feliz, no quería que mis hijos reciban cada noche a un hombre que odiaba su vida, que sólo les iba a enseñar cómo ser miserables.-el bienestar emocional de sus hijos era muy importante para él, era de las cosas que más cuidaba, quería que ante todo fuesen felices.-

Dejó que hiciese con su equipo de música y de hecho, esa sí la conocía, incluso las letras, a pesar de que habían pasado muchos años desde la última vez que la había cantado.

-No, no, déjala. Canto horrible, me vas a perder todo el respeto por eso.-bromeó antes de servirse un poco de arroz y le pasó dos galletas de la fortuna.-Siempre pido galletas de más, por si uno de mis destinos no me agrada. ¿No has pensado entrar en política? Pregúntaselo a la galleta, quizá te ayude con tu indecisión. Una vez le pregunté a una si debería cortarme el cabello y me habló de los ríos y el mar, para mi estuvo claro que se refería que no podía cerrar mis fronteras capilares así.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Jul 02, 2016 9:15 pm

No sabía por qué, pero aunque en efecto el 2001 era muy lejano ya, no hubiera imaginado que Judah se supiera alguna de las letras del B.M.R.C., le causó gracia pero no dijo nada más al respecto y solamente acotó que su voz de canto no podría ser tan mala, que seguro era todo un ruiseñor.

-¡Eso no se vale! O sea, que abras otra galleta porque tu destino no te agrade. Es trampa totalmente. Pero ok, abriré dos. La primera será la respuesta a la pregunta de si debo entrar en política y la segunda, será mi destino inmediato. Por cierto, la galleta es sabia, creo que tu cabello así tal cual es uno de tus grandes atributos.

Nunca se le había ocurrido entrar en política, no le gustaba ni pensaba hacerlo en el futuro. Le gustaban, por ejemplo, los entramados sociales de la universidad, las fraternidades, los contactos, los movimientos como en tablero de ajedrez, pero no estaba segura de poder traspasar eso a la vida real. Le gustaba debatir cuando había personas como Mike de por medio en temas que se le daban bien, pero tampoco se imaginaba llevando esas cosas a otro terreno.

Tomó la primera galleta, miró a Judah con una sonrisa y terminó preguntándole algo como “¿Debería trabajar en la política del mundo mágico?” partió la galleta y sacó el papelito, que le ocasionó una risa.

-Dice “La vida es muy corta para ser infeliz”, eso significa un clarísimo no, ¿Estás de acuerdo?

Tomó la segunda galleta entre risas, la que supuestamente se iba a tomar en serio, la partió, sacó el papelito y volvió a reírse sin querer.

-Ok, esta dice “Abrirás tu mente a un nuevo mundo de pensamiento”. Muy adecuado de veras. Y se supone que tienes que comértela para que las cosas fluyan como dice la galleta así que como quiero mente abierta, me la comeré ahora. Ahora tú abre las tuyas, a ver qué pasa.

Antes de comer arroz, guisados y lo que fuera, se comió las dos galletas como marcaba la tradición, aunque ni recordaba quién le había dicho que tenía que comérselas, pero se le había quedado como costumbre de todos modos.  Ojalá la de Judah le diera las respuestas a sus problemas, o algo útil al menos.  

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 04, 2016 10:43 am

No había estado tan viejo en el 98, cuando salieron los B.R.M.C., ser padre no le había quitado la sangre de las venas y tampoco había hecho que sólo se supiese canciones de arrullo. Era como por la época en la que se quedó solo con sus hijos, días duros ciertamente, pero tampoco se había aislado del todo del mundo.

No se lo contó a Winnie, pero tenía un playlist para ponerse en mood cuando iba a hacer alguna negociación, o a convencer a algún jugador de ser su representante. Era joven, no tenía mucha experiencia y necesitaba un algo que le diese aliento, aunque claro, no tenían Spotify ni nada de eso, simplemente llevaba sus discos para entrar en el estado mental adecuado.

-No es trampa, es coraje. ¿No enfrentas nunca al destino? Por mucho que suene a fantasía épica. ¿O vas a aceptar lo que sea que llegue? Como mi cabello, gracias por cierto, creo que es el reflejo de mi ego.-se rió de eso y se quedó a la expectativa de lo que dirían las galletas de Winnie, después él abriría las suyas aunque fuese con un método distinto al que usaba.-

-Sí, sí…es aburridísimo, te lo dice al abogado que es representante deportivo. Bien desgraciado de mi parte mandarte al paredón, la verdad.-esperó la siguiente galleta que era mucho más abierta.-Mira, déjalo como que al menos…si te metes en eso, las cosas no van a estar tan densas. No te veo frente a un escritorio, quizá el congreso finalmente se haga más abierto a la vida real, que no sé cómo pretenden ayudar a una sociedad que no entienden ni ven.

Se quedó un momento callado y finalmente sacó sus galletas, le dijo que preguntaría qué hacer con lo de York, porque hasta le había terminado de decir en algún momento cómo llamaba a su ex mujer.

-A ver…Confía en tu intuición, el universo está guiando tu vida. Qué intenso…eso lo tomaré para guiar al equipo. Ahora sí, toca la de York, esta es la buena. [i]Te verás rodeado de salud, y estarás rodeado de lujos. No…prefiero mi primer destino. Maldita York, ni las galletas pueden con ella.

Se comió las dos galletas y le pasó arroz a Winnie antes de comenzar a comer algunos fideos, la verdad se moría de hambre, quizá el licor o todo el estrés.

-¿Y después de hoy qué hago? ¿Cómo que no te conozco o que no nos pusimos a comer comida china como lo más casual del mundo?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 04, 2016 1:57 pm

¿Que si no enfrentaba nunca al destino? La respuesta era “no”. Nunca había sido aventurera, por eso no había sido Thunderbird en Ilvermorny. Todo lo que hacía, incluso lo más alocado, iba de la mano con un minucioso ejercicio racional, y por lo general no se aventuraba a enfrentar al destino que estaba escrito para ella, quizá por eso había terminado estudiando sanación y encima con esa especialización. Ella, por ejemplo, no podría confiar en su intuición, como decían la galleta de Jude. Confiar en su intuición nunca le había dado los mejores resultados.

Le dijo que no se preocupara, que encontraría la solución. Winnie estaba muy empeñada en creer que Judah Wildenstein era un buen hombre que no se merecía tantas tribulaciones, y que al final del día, el destino no podía ser tan malo con él.

No respondió a lo demás de inmediato, porque simplemente no sabía qué decir. Se comió el arroz a una velocidad demencial antes de pasar al guisado de filete y brócoli, su favorito en el mundo. Luego de un par de bocados miró a Judah directamente.

-No lo sé. No quiero que Tammy piense que me hice su amiga para acercarme a ti o algo así. La quiero y no quiero lastimarla. Quizá lo mejor sí sea hacer como que no nos conocemos. ¿Sabes? Estoy disfrutando tu compañía más de lo debido y eso que ni siquiera ocurrió nada. Y creo que en circunstancias como las nuestras termina siendo más peligroso sentirse tan bien con alguien aunque ni siquiera nos toquemos, que estar follando como locos en tu sillón de la suerte o algo así. No sé…¿qué quieres hacer tú?

Parecía que quería dejarle todo a él en las manos, no tener que tomar las decisiones difíciles. Bajó la vista y picoteó el guisado con los palillos, sintiéndose un poco ridícula por toda la situación. Jude le iba a seguir gustando, eso era algo que no iba a poder cambiar así de fácil, pero precisamente por eso sentía que tenían que cortar de tajo el contacto, aunque decirlo le supiera algo amargo, especialmente después de ese extraño intercambio.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 04, 2016 7:02 pm

En su casa, siempre le habían dicho que era un tonto con suerte, que hasta los dioses parecían comprender su carisma, ese humor que a su familia a veces le había parecido horrendo. Jude fue siempre el muchacho guapo que se veía bien en traje de gala, que sabía hacer un hermoso brindis en las fiestas de negocios de sus padres para luego acabar con los más jóvenes de la fiesta haciendo tonterías en los jardines o besando a alguna chica con varias botellas de champaña alrededor.

Nunca había podido mantener la compostura por mucho tiempo, siempre le ganaban las ganas de hacer otra cosa, había tenido déficit de atención y dormía pocas horas, aunque en la universidad no fue muy notorio porque también dormía sus borracheras

Pero finalmente aquella recriminación de su familia resultaba ser cierta, era un tonto con suerte, uno que había vuelto a sentar las bases de su familia sobre eso, y el único que podría estar orgulloso era su padre, que ya estaba muerto. Para su madre era un éxito de segunda mano, para sus hermanas también, pero eso no lo iba a compartir con Winnie. Seguramente porque su intuición era la que se lo dictaba.

-Por favor no hables de follar cerca del sillón de la suerte, que si te escucha va a hacer su magia…y ya sabemos que no.-era una petición real, porque esas cosas no se quitaban de un momento a otro, y era un tipo básico que respondía a estímulos básicos, como comentarios inocentes que hacían que su mente vagase.-

-No lo quieres saber, sería el sillón hablando por mi.-le respondió tratando de eludir a costa de lo que sea esa respuesta honesta que buscaba salir de sus labios. Comenzó a comer también, como si tuviesen el tiempo del mundo, como si no fuese rarísimo estar así con la amiga de su hija.-Realmente no lo sé, disfruto esto. Pero no soy tan iluso como para jugar tan cerca del fuego. Tamara podría entenderlo, Charlie….no lo sé. ¿Se ve mal? A veces creo que soy tan iluso como Tam, o será que ella lo heredó de mi. Pero supongo que a los ojos de la gran sociedad mágica sólo soy un pervertido, que come comida china con la hija de su amigo de la infancia, mientras le pone Amortentia en el brócoli y escucha death metal. ¿Me veo como alguien que escucha Death Metal? Una vez me dijeron que era como Celtic rock.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 05, 2016 10:55 am

Ladeó la cabeza para mirarlo y le sonrió ligeramente y se aguantó las ganas de pedirle que se lo dijera, que sí quería saber, que quería escucharlo, aunque fuera la decisión menos inteligente que podían tomar. Lo único que le dijo al final fue que las palabras no hacían tanto daño, aunque ella sabía perfectamente que sí.

-¿En serio tiene amortentia el brócoli? No era necesario…

Bromeó antes de reírse por lo del Celtic rock. Negó repetidas veces por la cabeza, no solo por eso, sino por las demás cosas que decía. En realidad ella también disfrutaba todo el asunto pero era precisamente por eso por lo que quizá era mejor que no se repitiera.

-En primera no eres un pervertido, acuérdate que soy mayor de edad. Y en segunda, no…no te veo como Celtic rock, si tuviera que relacionarte con un sonido sería Black Rebel, por eso lo puse. No sé, es algo en tu forma de ser, lo que provocas. No sé si puedo relacionarte con el Death Metal, aunque seas un pervertido.

Antes de reanudar la charla volvió a concentrarse en el arroz, y en los fideos, y en el brócoli. Era la mejor cena que había tenido en la semana, aunque fuera en medio de esa situación tan extraña. Miró a Judah de nuevo.

-Ok, dejémonos de complicar tanto. Además no sé a quién engaño, si algún día quieres verme de todos modos yo vendré, sin poner resistencia, no importa en que pseudo-arreglo quedemos ahora mismo. Además no voy a querer ignorar ni olvidar lo que pasó, ni lo que pasa ahora mismo.

¿De qué servía que le dijera lo contrario?

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Jul 06, 2016 2:23 pm

Mejor que no le hubiese pedido que se lo diga, la verdad no iba a hacerles ningún bien, además el sillón de verdad tenía poderes, a veces era rarísimo todo lo que sucedía cuando uno se sentaba en él, aunque en parte era que ya estaba sugestionado, pero ahí había cerrado varios tratos. A veces a Judah le gustaba creer en cosas más allá de la magia, debía ser algo similar a los no-majs que creían en la magia, siempre había esa necesidad de creer en algo que iba más allá de lo que se conoce.

Se rió de lo de la Amortentia y negó con la cabeza, dejando dentro suyo las ganas de decirle que gracias a los dioses jamás había necesitado darle Amortentia a nadie, que siempre había sido su maldito carisma el que lo dejaba en aprietos. Pero era su ego hablando, como muchas otras veces, no sería una mentira pero definitivamente ayudaba a su amor propio.

Ya sabía que Winnie era mayor de edad, lo había averiguado antes de lo del bar, le había pedido a Tamara que le cuente si ya lo era para ver podía contratarla legalmente o si necesitaría algún tipo de permiso especial, es que ya uno ni podía saber esas cosas a simple vista, sobretodo a esa edad las cosas no siempre eran lo que parecían.

-¿Black Rebel? Sí, sí…creo que me queda. Aunque quizá cambies de opinión si me ves en un kilt, hay una banda que se llama Flogging Molly, a veces la pongo en el auto mágico cuando no quiero irme apareciendo, no bailo ahí pero mis hijos dicen que manejo de forma más divertida cuando los tengo puestos. Yo creo que estoy más propenso a matar a alguien.

Siguió comiendo cuando ella lo hizo, esperando que le dijese su veredicto de todo, la verdad a cierta edad a uno comienza a importarle menos las cosas, su único cuidado lo quería tener con sus hijos, con los tres…pero hasta eso era manejable.

-¿Es decir que haremos estas cenas semanales? Voy a tener que comprar dicos nuevos, o de verdad vas a creer que estoy enamorado de Adam Levine.-le dijo en broma, de hecho no esperaba que hiciesen eso semanalmente, pero la perspectiva tampoco le parecía mala.-Yo puedo hacerlo todo, pero tú eres la de la vida complicada…dime si alguna vez las cosas cambian o si ya te dio miedo que Marcellus sepa todo. Honestamente no me parece tan malo, pero creo que deberías relacionarte más con gente de tu edad, yo…en mis veintes, ni loco hubiese pasado más de media hora con alguien de mi edad. Era…un tipo que creía saber todo de la vida, pero también era divertido y un poco impaciente, a cierta edad….como la mía, uno comienza a hacer discursitos…como este que ando diciéndote.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jul 06, 2016 10:14 pm

Se carcajeó porque no pudo evitarlo, no solo porque hasta ese momento no lo había relacionado con una banda como Flogging Molly, sino también por lo del kilt. Su mente era muy veloz al momento de crear imágenes nítidas. Sólo se disculpó con él por la risota, un poco ruborizada, y mejor se metió más fideos a la boca para acallar su risa.

Alzó la vista de nuevo hacia él cuando dijo lo de las cenas semanales. Quiso creer que, evidentemente, lo decía como una broma. Le sonrió a lo de Adam Levine y también a lo de la vida complicada. Y finalmente volvió a reírse por lo de los dicursitos, porque sí, había hablado bastante y Winnie ni siquiera había ordenado aún sus ideas. Se limpió las comisuras de la boca antes de hablar de nuevo.

-A mi nunca me ha dado miedo mi papá…

Claro que se lo dijo con toda la mala intención. Era un hecho que tampoco esperaba en la vida que Marcellus o Adrien se enteraran de que había besado a Judah Wildenstein, pero la idea tampoco la había detenido en un principio. O sea que sí, hubo malicia al decirle que realmente había sido él quien no había aprovechado el momento cuando aún había oportunidad, no por Marcellus, sino por el otro.

-¿Debería pasar más tiempo con gente de mi edad?, ¿por qué?, ¿te aburro, crees que no estoy a tu altura porque no te doy discursitos, porque no he llegado a “cierta edad”?

Frunció el ceño. Tenía una extraordinaria facilidad para tomarse ciertas cosas a mal muy rápido, y en ese momento todo eso le sonó a locura. Prefería que simplemente fuera claro y le dijera que estaba de acuerdo en que no verse más era la mejor solución, a que la siguiera torturando de esa manera. Y cuando llegaba a más dos preguntas sarcásticas seguidas, significaba que estaba en peligro, en alerta roja. Respiró profundo y dejó los palillos en una de las cajas que ya estaban vacías.

-Mejor deberías ser claro conmigo en lo que quieres de mi, y así nos ahorramos muchas cosas.

Se había llegado a sentir demasiado cómoda y de pronto le parecía que ese había sido un error básico. De cualquier forma no tenía tiempo ya de pensar en esas cosas, estaba esperando que Mike la buscara para saber si aún quería salir con ella luego de lo del orfanato, venían los exámenes finales, iba a cambiar muchas cosas.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Jul 06, 2016 11:22 pm

Le gustaba escucharla reír, en realidad le gustaba que la gente riese, siempre le pareció de las cosas más sinceras que se le podía ofrecer a otro alguien. Y Winnie reía con todo el rostro, al punto de hacer que esos chispazos de felicidad fuesen contagiosos. Judah sonrió también, le hizo un gesto con sus cejas y acabó por meter un pedazo de pollo en su boca, estaba muy bueno de verdad.

Pudo haberse tomado a mal lo de que ella jamás le había temido a su papá, pero tampoco era el caso, incluso a Marcellus podría hasta tenerle más miedo que a Adrien por esa amistad cercana que compartieron un tiempo, porque le importaba él aunque la vida los hubiese distanciado y ahora sus vidas también fuesen totalmente distintas.

Ni siquiera le contestó, sólo le hizo un gesto como de sorpresa, como diciéndole qué valiente sin abrir la boca, que continuaba masticando su pollo. Claro, fue mejor, su instinto le ayudó como dijo la galleta…porque comenzó a decirle que lo aburría y mil cosas más de su edad.

Que sea claro y que le diga qué quería de ella, que le ahorre muchas cosas, hablaba y hablaba pero a Judah le costaba encontrarle sentido a toda esa verborrea. Nunca había sido bueno con los reclamos, menos cuando eran así de inesperados. ¿Le había tocado mucho jengibre en la comida? ¿por eso estaba tan enojada?

-¿De verdad crees que yo uso frases como estar a mi altura?  Ni yo quiero tener cierta edad algunas mañanas….aunque mi barba es más densa, esa es una ventaja.-trataba de ser claro, no quería hacer una broma ni nada, pero su calma siempre se acompañaba de esos comentarios, era su naturaleza, no lo podía evitar.-

Suspiró y apoyó los codos en sus propias rodillas para adelantar un poco su cuerpo y hablarle de más cerca, para poder bajar un poco la voz.

-No sé qué quiero de ti, es lo más claro que puedo ser, por eso lo dejo en tus manos. Me encanta tu compañía, eres muy lista, eres graciosa…tienes mucho ingenio, eres guapa…¿quién sería tan idiota de no querer pasar tiempo contigo? Ahora, nuestras opciones están muy sesgadas…pero está en tus manos. ¿Quieres cenar a veces conmigo? Perfecto. ¿No me quieres ver más? Es una puñalada a mi ego, pero lo haré. Entiende, depende de ti, mis deseos están mejor enterrados, es lo casi lo primero que me dijiste al llegar.

Se levantó y paró la canción que estaba reproduciéndose en el momento, conectó su propio iPod Classic –no podía con otro- y buscó una canción que comenzó a reproducir.

-Por si te vas, para que al menos digas que te dediqué una canción.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jul 08, 2016 12:43 pm

Le turbaba que le dijera que no sabía lo que quería de ella. Le daban unas egoístas ganas de mandarlo todo al diablo y pedirle que por favor terminaran lo que habían empezado, pero el decoro –o algo muy parecido a eso- no se lo permitía. A ella también le gustaba su compañía, al menos en el par de horas que habían estado juntos sin tocarse, en esa noche improbable en la que sentía que le había pasado de todo.

¿En verdad no quería verlo más? Era una pregunta que tenía la respuesta más obvia del mundo. Claro que quería verlo, que quería su compañía aunque las cosas hubieran dado ese giro inesperado. De hecho, en honor a la verdad, la primera vez que lo había buscado había tenido en mente que fuera debut y despedida con él, no que terminaran forjando una relación de ningún tipo, y parecía que todo le había salido al revés.

Y ahora se sentía un poco estúpida por enojarse, porque él había acallado sus reclamos de la forma más simple. Se preguntó si en su juventud había tenido la misma capacidad para hacer que sus chicas no se pusieran pesadas, si era un talento natural o algo así. Bajó la vista y negó con la cabeza. Estaba pensando realmente qué hacer y por eso no le contestó de inmediato, solo lo siguió con la mirada cuando puso esa canción. Por un momento no quiso romper el sonido, solo lo miró desde donde estaba sentada, mordisqueándose con insistencia el labio inferior en un momento de terrible duda, estaba jalando los hilillos de su short que sobresalían en un claro tic nervioso.

No era una chica de seguir impulsos, ese siempre era Donnie, pero en ese momento la canción hizo como click en su cabeza. Se levantó y acortó sus distancias con él, no lo pensó mucho cuando lo rodeó con los brazos por el cuello y lo besó de nuevo. No quiso pensar en Charlie, ni en el “te lo dije” que Brandon le pudiera decir, ni en si su papá le iba a leer la mente o no. Por una vez, solo por una vez, solo iba a pensar en ella, en ese impulso, en la absurda necesidad que tenía de hacerlo al menos una vez para convencerse de que era real, y de que no iba a tener otra oportunidad. Era solo un beso.

-Perdón, necesitaba hacerlo mientras aún soy soltera. Es el efecto Alex Turner, a veces funciona mejor que Adam Levine, depende de la ocasión.

Tomó aire y se separó de él. Luego de eso no sabía cómo decirle que no quería dejar de verlo.

-Ya tienes mi número, ¿estoy en tu teléfono con algún sobrenombre misterioso? Quiero cenar a veces contigo, y quiero seguir hablando de cosas, quiero seguir sintiendo que por alguna extraña razón te genero confianza, y guardar tus secretos si lo necesitas.

Porque eso era justo lo que estaba haciendo. La canción fue terminándose y ella solamente le dio la espalda, para ayudarle a recoger- con magia- el reguero de la comida china.  

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 11, 2016 1:29 pm

No sabía en realidad lo que quería, no en ese momento por lo menos, las cosas le resultaban claras si las ponía en perspectiva, pero no siempre eso funcionaba, no siempre uno acababa viendo sólo la superficie del asunto. Además se suponía que fuese honesto con ella, por lo menos.

Las cosas eran realmente curiosas en ese aspecto, por eso él nunca hacía planes a muy largo plazo o daba las cosas por hechas. Por ejemplo, con Winnie ni siquiera debería estar conversando tan alegremente, Cherry ni siquiera debería hablarle, y siempre dijo que cuando se casase sería para siempre, con la mujer de su vida. Siempre dijo que tendría cuatro hijos y que irían a Alpha, siempre creyó que acabaría viviendo una aburridísima vida en una galería de arte y que sólo soñaría con lo que hacía ahora.

La vida siempre lo sorprendía, y había aprendido a tomar lo mejor de ella, como en ese momento que era bueno disfrutar esa plática con ella, como si fuese lo más casual del mundo.

Si alguna vez creyó tener un talento, fue el que le daba su carisma, ese de caer bien, de agradar sin mucho esfuerzo y eso de mantener a sus chicas calmadas era en realidad un side effect de la forma llevadera en que manejaba su vida, quizá sólo se les contagiaba esa tranquilidad, nunca estaba seguro si su forma de ser ayudaría a su situación o si acabaría por ganarle una cachetada o algo.

No esperó el beso, esperaba que le dijese que era un ridículo o que finalmente se iba a ir, que se llevaba el arroz o que le guardase huevos de codorniz, pero no, lo besó. Esta vez, y se repitió que sólo esa vez, le respondió brevemente, acariciando con la yema de los dedos su cuello antes de que se separase de él. Se le quedó mirando con una sonrisa mientras ella se excusaba en su soltería y en Alex Turner.

-Te tengo como W, así como señal de superhéroe.-le dijo siendo sincero, de hecho la tenía guardada así, nada demasiado creativo en realidad.-Yo también quiero cenar contigo y todo eso que dijiste, de verdad eres lista, más que yo, así que siempre tendrás la potestad de elegir cómo seguimos con esto.

Y no era porque no le gustase la idea o que le diese lo mismo que no siguiesen con eso, pero aquello era algo mutuo y los jóvenes eran más volátiles, él había sido así también, y no quería que todo se conflictúe más. Si eventualmente algo terminaba pareciéndole dañino lo cortaría, pero lo dudaba mucho.

-Deja todo ahí. Ve con tus amigas a bailar, yo recojo esto y me lo terminaré viendo Netflix. Ya no uso Betamax, cómo lo ves.-sacó su varita y con un movimiento ordenó todo, apiló lo que se iba a terminar de comer y echó a una bolsa la basura.-Nos vemos, W.

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba