Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wicked date

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wicked date

Mensaje por David Rayder el Lun Jun 06, 2016 11:48 pm

Me puse a cantar en la ducha y no paré mientras me cambiaba, mi playlist para la cita lo había hecho desde la mañana y había quedado perfecto. Me transmitía toda esa onda que quería proyectar, esa que evitaba el temor que me causaba lo que sea que fuese a alucinar Porpentina cuando la llevase por ahí, a perdernos en la noche.

No me dijo que no, para mi eso fue un sí definitivo, como si se fuese a casar conmigo con ese solo gesto. Nunca me vi como hombre de familia pero podía aprender. No, la verdad era que bromeaba conmigo mismo frente al espejo con esas ideas, ¿Porpentina bailaría? ¿Sabría cantar? Generalmente no salgo con chicas de las que sé tan poco, pero ella era guapísima, me mataban sus ojos y esa aura como de maldita princesa.

Era eso, un poema maldito, un algo destructivo que sentía necesitar en mi vida. Ya sé que primero me fijé en Winnie y en su interior-el real, no el que lleva albur- pero al final había decidido hacer ese movimiento porque no era normal llevar a alguien tan clavado en la cabeza sin hacer algo al respecto.

Estuve a las ocho en punto en el lugar, me había agenciado por ahí su número y hacía una hora le había mandado la ubicación para no darle tiempo a pensar en una excusa para decirme que no. Claro, no era la ubicación a la que quería llegar al final de la noche. Ya sabía que debía irla a recoger porque estaba acostumbrada a eso, pero necesitaban un cambio, los dos, un sacudón que nos uniese.

Esperé en el lugar en el que ella se aparecería, el lugar estaba a un par de cuadras, pero era un lugar no-maj así que había que tener cuidado. El sitio en cuestión, donde se aparecería, era un restaurante chino fuera de funcionamiento y del cual había obtenido las llaves con la que fue mesera del lugar, ya hacía unos dos años. Ocho y dos, no llegaba.

Re: Wicked date

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jun 07, 2016 12:02 am

Tina decidió aceptar la cita con David por que Winnie le había contado lo mucho que le había ayudado en el huracán y por que de cierta manera sentía que se lo debía. El chico siempre había sido bueno con ella y aun que en un principio le aterraba la cercanía, al final se resignó e incluso se emocionó un poco por todo eso.

Nunca en su vida había tenido una cita de verdad con nadie así que tampoco estaba muy acostumbrada al típico "paso por ti a tu casa"  y cosas que seguramente una chica común imaginaría. Tenía nervios y miedo, de hecho no sabía que hacer en todo eso pero Poppy le había ayudado mucho por la tarde, desde decirle que cosas debía y que no debía hacer hasta prestarle un poco de su ropa para que se viera "presentable".  Al final cuando terminó con ella ni si quiera ella misma se reconocía frente a el espejo.

Estaba ahí observándose cuando el mensaje con la ubicación le llegó y casi suelta un pequeño grito cuando vio que él estaba en un lugar no-maj. ¿Y si todo era una trampa? ¿Y si algo les sucedía? Tuvo que contenerse, no quería ser una loca en la primer cita de su vida. Respiró profundo y tomó su varita junto con su bolso. Se despidió de Poppy y cerró los ojos apareciéndose justamente donde la indicación viendo a su alrededor un lugar cerrado. Rápidamente guardó su varita y caminó hasta ver la figura de Rayder en el lugar, hasta le sonrió de manera natural con todo eso.

Espero no llegar tarde... ¿Tenías mucho tiempo esperando? ¿qué haremos esta noche?

---
ropis

Mensaje por David Rayder el Mar Jun 07, 2016 11:50 pm

Me repetía en voz alta que me había dicho que sí porque se me hacía alucinante, no me lo creía porque de verdad había asumido que ese rubio de pelo color paja –la de los establos- me iba a reventar las bolas pero no, ya estaba ahí a puertas de saber si estaba ahí para reventarme por haberme atrevido a invitarla o qué.

Escuché el ruido característico de la aparición y lo que vio fue….wow. Lo que vi de verdad me dejó el rostro ladeado, como si fuese yo un retardado o algo así, así me debía de ver y me tuve que devolver a la realidad, a rastras, para no joder la cita antes de que inicie.

¿Han visto alguna vez a una semiveela? Son magnéticas, ahora, una semiveela….como Porpentina, vestida así, era para matarse. No matarse, para lanzarse más bien, lanzarse como un loco a ella pero me contuve, contuve cada célula de mi cuerpo porque no era que fuese a besarla ahí para acabar follándomela, bueno, la quería besar pero sería si ella quería. Eso era una cita, si era una cita tampoco me comportaba como un animal.

-Te ves hermosa, como siempre.-le encantaba mirarla así, en parte porque su instinto le ayudaba a acelerar su pulso ante esa sola visión, pero también le gustaba su ropa regular, la que usaba cuando lo amenazaba con matarlo.-No te preocupes por la hora, está perfecto todo.

Había guardado mi varita bien, estaba camuflada en una tobillera que compré cuando llegué a América porque aquí la gente seguía pensando que los muggles eran una raza distinta, una amenaza.

-Haremos lo que quieras. Te preparé tres opciones. La primera es ir a cenar, lo clásico. La segunda es ir a un club muggle, música y baile, ya sabes. La tercera es que me digas lo que más te gustaría hacer en el mundo muggle, lo más raro, lo que sea, lo haremos. Tienes cincuenta segundos para decidir, por 200 galeones. ¿O quieres usar tu comodín de llamada?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jun 08, 2016 10:15 am

Sinceramente y como primera impresión, Tina no se sintió muy bien con la mirada que David le dedicaba, así fuera por que se veía bien o no, la incomodaba. Estaba acostumbrada a que los hombres la miraran como idiotas, pero jamás había incentivado esos actos, al menos no como ahora. Se colgó el tirante de su bolso sobre el hombro y llegó hasta donde él se encontraba, ¿Siempre había sido tan alto? Con tacones estaban casi de la misma estatura, Tina siempre había sido una chica alta de por si.

¿Tenemos que ir a lugares no-majs?.. la verdad es que me dan algo de miedo. Nunca se que decir y que no cuando están ellos presentes. Pero iré si tu quieres ir

Era sincera y directa con David, iría si ese era el plan aun que si la ponían a elegir pues la cena era lo mejor. Si, le gustaba el ambiente de los clubes, pero estaba demasiado acostumbrada a vivir en el mundo mágico que seguramente si un no-maj se le acercaba para socializar podría entrar en pánico, no quería entrar en pánico en una cita con David.

¿En qué parte exactamente estamos?.. Podríamos solo ir a caminar y luego una cena tranquila. Creo que nunca he cruzado contigo más de dos palabras, sería bueno comenzar a conocerte.

Le sonrió de una manera sincera, no quería hacer incomoda la situación, quería saber quién era la persona que estaba a su lado y todas esas cosas. Lo había juzgado mal desde el primer momento y aun así él le había ayudado y los había seguido a ella y a Bastian a investigar en el huracán, se lo debía al menos.
---
ropis

Mensaje por David Rayder el Jue Jun 09, 2016 11:37 pm

Si hubiese sabido que la incomodaba, hubiese sido más cauto, pero es que no era lasciva…la sentía pero era como cuando ves una Ibanez de los setenta, era admiración, embelesamiento, ridiculeces que uno piensa cuando de verdad se queda como un idiota por una chica que le gusta, cuando no puede ni controlarse para no quedar como acababa de quedar él.

Sonreí inevitablemente cuando me dijo su miedo de ir a sitios muggle, con una de esas sonrisas amplias, como la de Pongo cuando comenzaron a contar sus cachorros, saben cuál…todos hemos visto esa película. Quise besarla en la frente al menos por lo dulce que me pareció su respuesta, pero tengo instinto de supervivencia, no soy un posh descuidado.

Seré honesto, cuando ella me dijo que sí a la cita, comencé a averiguar si se le podía dar un tributo a las brujas porque estoy seguro de que ellas me hicieron el milagrito…que ellas me trajeron a este momento, que dejaron que esa preciosa criatura me dijese que sí quería salir conmigo. No, nunca tuve poca autoestima, pero de verdad con ella siempre fue falsa confianza para avanzar, me intimidaba un poco.

-Ok…caminar, caminar.-me tomó por sorpresa, la llevé ahí para estar en mi elemento, como pez en el agua y lucirme, pero ella me cambió totalmente el plan. Estaba bien, yo podía hacerlo. Hice memoria un momento y aunque no conocía  más allá de la vida nocturna a la que estaba acostumbrado, se me ocurrió algo que podía funcionar.-Aquí mismo…pues estamos en un viejo restaurante chino, pero déjame pensar.

Medité un momento, sin saber que pensaba algo positivo acerca de mi, aunque me hubiese medio querido matar el día del huracán. Bueno, exagero, pero es que seguía sin creer mi suerte.
Aquí cerca está Duval Village, podemos caminar por ahí, hay lugares curiosos para comer y varios negocios locales, como esas cabinas de fotos, ¿te gustan?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jun 12, 2016 11:01 pm

Tina parecía diferente esa noche, como más segura de si misma, como sería tal vez si no fuera afectada por la enfermedad que nublaba, la mayor parte del tiempo, su mente; Le sonrió a David con esa petición, estaba siendo sincera con él desde un inicio. Los lugares muggles la alteraban y simplemente quería pasar un rato con él, para conocerlo y saber en el fondo, cual era el maldito interés que tenía en ella, si era verdadero o era simplemente por la sangre que corría por sus venas, heredada de su abuela por supuesto.

Nunca he ido, pero escuché que es una especie de mercado. No tengo muchos dolares conmigo, pero podemos ir a verlo...

Fue raro pero le tomó la mano inmediatamente como cediendo ante la invitación. Aquella noche quería ser ella en verdad y dejar de preocuparse por si podía lastimarlo o no, por si iba a caer en un ataque o si le entraría un rush de adrenalina que terminara matando al chico. Espero a que salieran de ahí y una vez afuera se separó un poco de él para adelantarse por la calle. Las personas no-majs andaban por ahí con bolsas y muchas cosas interesantes, se sentía un poco tonta por emocionarse con eso.

¿Por qué te gusta estar aquí? ¿En Inglaterra no tienen miedo? - Se refería al mundo no magico, a los no-majs directamente, a la situación. Seguro las cosas eran muy diferentes allá.

Mensaje por David Rayder el Miér Jun 15, 2016 10:18 am

Para mí era la misma Porpentina, quizá porque tenía una percepción no tan amplia de quién era ella, ni sabía lo que habitaba en su mente cuando no parecía aguantar a nadie. Quizá era caprichosa y ya, a mis ojos era eso más que nada, pero nunca fue un impedimento para que creyese que era bonita, o más que eso, la verdad chicas bonitas hay miles, pero su carácter me pareció algo notable.

Cuando me tomó de la mano juro que levité por un momento, pero ella no lo notó, quizá por sus tacos, pero me elevé como un centímetro, y mi sonrisa también fue inmediata. No, no porque sea un quinceañero que con eso se emociona, sino porque…no sé, ella tiene algo que me hace sentir feliz, quizá soy algo suicida.

Salimos del lugar y dejé que se adelantara, fijándome bien por dónde pisaba y si alguien se le quedaba mirando, creo que en ese momento me parecí más a mi yo punk de hace diez años que en cualquier otro momento de este año, o del año pasado. Estaba como un perro guardián, no quería que nadie la hiciese sentir incómoda, aunque me calmé para tampoco hacerlo yo.

-No, allá…casi de hecho convivimos. Yo al menos, creo que paso más tiempo con ellos que con los nuestros, no sé por qué. -no estoy seguro realmente de la razón, pero tiene sentido si se toma en cuenta de que mi abuelo prácticamente se hizo de una carrera en el mundo muggle, y toda la familia es muy apegada a él, sobre todo después de que falleciese la bisabuela.-Tampoco es que nuestros barrios sean mixtos y todo, pero uno se sabe con algo de ventaja, con…lo que hacemos y eso, no tienen idea. A veces simplemente creen que son ángeles o cosas así.

Él a veces se hacía el que también creía eso, para dejarlos ser algo felices con ese poco de magia que habían logrado ver frente a sus ojos o que creyeron ver.

-¿Sabes? Le dije a mi madre que iba a salir contigo, justo llamó y ya conoce mi voz de idiota cuando estoy emocionado con algo. Y cree que conoció a tu madre en la rebelión que hubo, qué chico es el mundo, ¿no?-podía pensar que era un niño de mamá, pero no me molestaba en lo absoluto, simplemente era la felicidad que me causaba el de verdad poder salir con ella.-¿Qué te asusta de ellos? De…ya sabes.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jun 16, 2016 4:23 pm

Aquella era una pregunta sincera, no por burlarse ni mucho menos, si no por que en verdad le daba curiosidad como manejaban el asunto de la gente sin magia en otros continentes. Ella había visitado Europa y Asia cuando era muy chica, pero a penas y recordaba algunas cosas con claridad, aun que no era una tonta si si sabía algunas cosas de sus costumbres, como por ejemplo la discriminación por la sangre; aquello era tonto, es como si en pleno siglo XXI alguien fuera racista u homofobico, tonterías de locos cualquiera.

Pff claro que no tienen idea, ni siquiera lo imaginan gracias a las brujas. Es decir, aquí también estamos en contacto, pero es diferente ¿Sabes? Es como si todo estuviera a nuestro alcance, excepto ellos... o sea no soy una idiota, conozco el wifi y los teléfonos celulares, sin embargo jamás he estado sola con alguno de ellos. No se si pueda explicarlo. - Por que ellos no detestaban a la ciencia ni a las cosas nomajs, al contrario les gustaban y les ahorraban tiempo, sin embargo estaba prohibido el contacto y socializar con ellos, cosas tontas de Langley.

No creo, mi madre no fue una activista de la revolución. Si la conoció seguro debe odiarla, no quiero que tu mamá me odie, ni siquiera la conozco aun. - Ella no sabía cosas muy bien sobre la revolución, ni que su madre estuvo involucrada, sabía lo de su abuela y ellos pero su madre según recordaba (en las historias que le contaron), había sido neutral todo el tiempo, incluso llegaron a juzgarla o algo así por ayudar a su padre en algunos crímenes o con información. No recordaba los detalles. Por eso habían tenido que viajar mucho de pequeña, para según su madre "Olvidar ese trago amargo".

No se, todos nosotros crecemos con esas historias. "No seas un dorcus y te dejes engañar" "Te van a quemar en la hoguera", "harán experimentos raros contigo si te atrapan"... la gente nomaj puede ser cruel a veces. Supongo que todos le tememos a lo desconocido. ¿A ti no te da miedo que te metan a la carcel si descubren que socializas con ellos?

Mensaje por David Rayder el Lun Jun 20, 2016 12:35 am

Escuché con atención lo que me iba relatando, no la creía idiota, por supuesto que no, pero me causaba mucha curiosidad su punto de vista. Resté importancia a lo de su madre porque sentía que me iba a faltar tiempo para convivir con ella, para hacerla creer que no era tan mala idea que saliese conmigo.

-¿La verdad? No. Sí, mi vida estaría muy jodida en Broward por una estupidez así, pero no me creo esos cuentos…más me revienta la idea de no poder vivir mi vida como lo quiero hacer. Es mi vida, ¿no? Mientras no lastime a nadie con eso, no creo que tengan que moderar la forma en la que vivo.-ni siquiera me sentía seguro porque Noah fuese un congresista, era porque lo que le decía era totalmente real, si no le causaba daño a nadie no había por qué bajar la cabeza.-

Me imaginaba dentro de esa cárcel y tampoco era lo más recomendable para mi salud mental, pero es que no medía bien todas esas consecuencias, me creía un maldito guerrillero de la vida libre que llevaba. Estando dentro me reventarían la cara hasta hacerme perder toda esperanza, pero aún estaba en un momento en el que esa confianza me acompañaba, excepto para mantenerle la mirada.

Negué con la cabeza por las ideas locas que les metían, no eran los muggles que yo conocía. Sí, había en América ese grupo de gente que cazaba magos, pero todo se basaba en el miedo. Yo no medía las consecuencias de eso, el peso de mis acciones o incluso de mis palabras porque he crecido en otro lugar, en un sitio a veces tan retrógrada como este, pero en el que podía caminar libremente sin sentir miedo de que me encarcelen por convivir con gente…no magos, pero finalmente gente.

-Todos podemos ser crueles a veces, es algo con lo que se convive, ¿no?-avanzaban por las calles y llegaron casi a la entradas del lugar, seguía sin sentirse como un pez fuera del agua, alejado de su elemento, inseguro porque no podía esconderse bajo el ruido infernal de un bar.-Alguna vez he pensado en dejar mi…aparato aquel y vivir en medio de ellos. ¿Suena muy descabellado? Soy músico, ¿te lo conté? Bueno, ellos la tienen más desarrollada en términos de modo de vida, me llena, pero no me creo capaz de dejar todo esto, siempre eso me acobarda.

-Debes pensar que soy un atarantado por creer que tengo el derecho de pasar sobre la ley, pero no es un intento de rebeldía. Imagínate, es como que no me hubiesen dejado invitarte a salir porque estás en una fraternidad y yo no, ¿no suena idiota? ¿y si la persona con la que estás destinado a pasar tu vida está allí? Les roban un poco de vida, pero todos parecen tranquilos con eso.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jun 21, 2016 8:41 pm

¿Cuentos? ¿A qué cuentos se refería? ¿A la historia? Se sorprendió genuinamente, era como si Porpentina le dijera a David que los mortifagos en su época habían sido solo cuentos o las cruzadas. La cacería de brujas en norte américa, los rastreadores, todo eso era un peligro latente incluso a sus días. No creía que él pudiera comprenderlo completamente, como esas personas lograban infiltrarse en las sociedades de magos y terminaban por destruirlas internamente. Era un asunto complicado.

Espera... ¿Estas llamándole cuentos a la historia de norte américa? - Se paró frente a él en un segundo para que le aclarara ese punto. Ella estaba a favor de las reformas de norte américa por que era con lo que había vivido desde los 14 años. Incluso una vez, cuando las cosas a penas comenzaban con ellos, un grupo de rastreadores había atacado la casa de su abuela, ella era pequeña, tenía como 10 años aproximadamente. Langley les había cambiado la vida a muchos y afectado a otros, pero al final había sido por un bien mayor, al menos eso creía ella.

¿Sabes que los nomajs no son el problema cierto? Tampoco la sociedad. Son "ellos"... lo que saben de nosotros, los que buscan cualquier indicio de magia para destruirnos. Nos odian, nos han odiado desde hace más de un siglo. Ellos no se van a ir y no van a dejar de exponerte y atacarte solo por que "quieres vivir tu vida como quieras". ...

No quería sonar como una loca paranoica así que mejor se colocó a su lado para caminar, tampoco había levantado mucho la voz al decirle esas cosas, afortunadamente no había gente nomaj cerca de ellos - Hace tiempo en The Ghost, salio un articulo de varios como tu. Gente que eligió quedarse con su familia nomaj, que vivían en su casa con empleos normales. ¿Sabes que los mataron? Así, nada más, sin un motivo aparente. Fue un caso sonado. Hace poco se marcó una alerta roja en orlando por un grupo de Rastreadores. ¿Crees que Norte américa es igual de sencillo que Reino Unido? Aquí nada te salva, ni tu tipo de sangre, ni la influencia que puedas tener. Todos corremos el riesgo cada vez que queremos vivir la vida a nuestra manera...

Mensaje por David Rayder el Mar Jun 28, 2016 3:47 pm

No fue la mejor palabra, lo admito, pero no suelo buscar palabras no ofensivas para cosa que digo, palabras que en todos los contextos no hagan hincapié en alguna fibra sensible. No soy un experto en historia americana, no admito, pero quién no sabe que si bien fueron perseguidos por los no-maj, la mayoría de los de la Universidad llegaban de una escuela mágica mestiza, fundada por un no-maj también.

Eran cuentos usados para aterrar niños porque así como habían no-majs terribles, también magos, era como que los americanos creyesen que los británicos como grupo fuesen una escoria por guerras sucedidas hace mil años. Era un cuento en el punto en el que llegaban a hacer una ley alrededor del terror que les escocían.

-Ok.-no sé si esperaba que le contestase más, pero no me iba a poner a hablar de política con ella, no le había dicho literalmente que eran cuentos como los de Brack y el Oso, o como Los Cuatro Dragones de Hielo y el Trovador; pero aparentemente pensaba que yo tenía los doce tomos de Cuentos Americanos para niños Posh.-Entiendo lo de ellos, pero es como no salir a la calle porque te pueden asaltar, porque te puede matar un cuervo. Pero de verdad entiendo, es más fácil ocultarse de todos los no-maj que de unos pocos ocultos, los que realmente son peligrosos.

Avancé un poco más con ella, escuchando la historia de los que habían vivido como muggles y aún así habían sido asesinados. De alguna forma no me resultaba escandaloso, no porque no creyese que eran muertes no merecidas, sino porque la muerte no me parecía el peor de los destinos…de alguna forma siempre me había sentido atraído por la idea.

-La influencia no es lo importante, ni siquiera la suerte…cuando te toca…te toca. Puede que nunca conozca a uno de esos pero acabe muerto porque me pica una abeja. ¿No es ridículo cómo funciona? Quizá tú le tienes más apego a la vida que yo, a que mantenerte respirando tranquila vale más que el hacerlo como de verdad quieres hacerlo.-puse ambas manos en mis bolsillos pero me adelanté un poco para mirarla a los ojos, no quería que comience así de intenso todo.-Si quieres podemos ir a un lugar más…adecuado para los que son como nosotros. No voy a jugar a la ruleta contigo, a menos que deba secuestrarte porque ya no quieres seguir caminando con alguien que conoce poco de cautela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba