Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Day drunk into the night

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Day drunk into the night

Mensaje por Charlie Blue el Mar Jun 07, 2016 9:36 pm

Había salido con unos compañeros Alpha a beber para celebrar que lo habían nombrado capitán del equipo de Quodpot; Como bien dictaba la tradición el presidente Alpha siempre era el capitán del equipo de Hockey, pero él estaba ahí para darle un nuevo rumbo a la fraternidad, además el hockey aéreo era cosa del pasado y ganar un campeonato de quodpot contra otras universidades les daría buena fama y seguro también una buena influencia en el mundo del deporte a todos los muchachos. Plus, no tenía que pelear con Tamara por el puesto.

Habían soltado una lluvia de ideas sobre si ir al sacrificial bar, pero como era luna llena seguro andaba por ahí el fantasma que aullaba por las noches y todo sería muy incomodo. Tal vez con un poco de maldad en el corazón les sugirió que fueran al bar de Jude, además así podían salir de la universidad un rato.

Obviamente al llegar el lugar estaba repleto, como siempre en fines de semana. Gente magica no solamente de la universidad si no de otros lugares. Él llegó con sus amigos y se sentaron en una mesa a recibir una tras otra las jarras de cerveza y platicar de los planes que tenían con el equipo.

Habían pasado un par de horas y Charlie no había visto ni a Jude ni a Tamara, seguro no trabajaban en esa noche. Le daba igual en realidad, la estaba pasando muy bien. Se levantó para ir a la barra y pedir otra cosa más fuerte, la cerveza lo había cansado, estaba ahí esperando su turno cuando una figura muy conocida para él se sentó justo en el banco al lado suyo, era Winnie.

No había hablado con ella desde el día en su habitación y era fecha que aun no la desbloqueaba de sus redes sociales, no se habían topado ni en broma por la Universidad pero ya entrado en copas le pareció gracioso tocarle el hombro para saludarla.

¿Esperas tu turno? Esta noche el lugar esta a reventar.

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 07, 2016 9:53 pm

Había sido idea de Donnie ir a ese lugar, no suya. Y cuando la dejó plantada -habían pasado veinte minutos, tiempo suficiente para saber que su maldito hermano no iba a llegar- se dio cuenta de que lo había hecho a propósito. No sabía por qué parecía tan ligero con el asunto de Wildenstein padre, pero sin duda era un cambio inesperado en su hermano. Se había puesto muy necio con eso de “encontrarse ahí”. Quizá solo estaba alucinando y Donnie simplemente estaba muy retrasado, pero lo dudaba. Cuando se trataba de ella, él nunca llegaba tarde.

Supo que sus sospechas eran ciertas cuando le llegó un mensaje que decía que no podría llegar, pero que la recogería ahí mismo en dos horas y que mejor aprovechara el tiempo. Lo odió muchísimo y para cuando se fue a sentar a la barra a pensar qué hacer con su vida, estaba decidida a marcharse, pero al ver que no estaba nadie conocido, decidió al menos quedarse a tomar una cerveza para olvidar el coraje con su hermano. Además el lugar estaba llenísimo.

Se giró cuando sintió que le tocaban el hombro, dispuesta a decir “no gracias” a cualquier que se creyera con derecho de soltarle un halago que no había pedido -siempre pasaba, no pertenecía a un suertudo 2% de la población femenina que no recibiera de vez en cuando propuestas escalofriantes disfrazadas de amabilidad casual- pero era Charlie.

No supo ni por qué la saludó, quizá porque la cercanía lo había llevado a hacerlo sin recordarse que al parecer, a pesar de la plática en su habitación, la seguía odiando porque aún la tenía bloqueadísima.

-Sí, por eso no me quedaré mucho. Iba a ver a mi hermano pero…bueno. Supongo que no te importa.

Sí, no iba a fingir que no pasaba nada, y a regalarle una flamante sonrisa porque no, aunque tuviera ganas.

___
Ropini

Mensaje por Charlie Blue el Miér Jun 08, 2016 10:18 pm

Charlie tenía esa sonrisa tonta en el rostro y esa mirada de confianza que parecía estar tatuada en él, se recargó en la barra y tamborileo un poco los dedos esperando un poco, haciendo el tiempo necesario para responderle correctamente a sus insinuaciones. Claro que Winnie le importaba, mucho de hecho. Si no la hubiera tratado como a cualquiera y seguido adelante  con todo, con la situación retorcida en la que se encontraban, pero no. Simplemente no estaba listo para verla con otro, aun que fuera el buenazo de Mike Bennet.

Siempre supones todo conmigo, cierto? A ver, explícame por que estás molesta esta vez y yo haré lo de siempre. Vamos a ahorrarnos toda la conversación previa por favor. - Sí, estaba siendo descarado a propósito, pero él solamente quería charlar y todo, había ido ahí con una buena intención, pero así era Winnie, siempre había algo que la molestaba, cualquier cosa, era cansada esa situación y el alcohol lo ayudaba a ser más directo con sus palabras.

Mira iba a preguntarte si venías aquí con tu chico Mike, quería invitarlos a nuestra mesa Alpha para socializar, pero si no quieres y él no está, puedes pasar de largo entonces. Supongo que te veré en la universidad si es que algún día se dignan a servirnos en este cochino lugar, HEY! - Le dio un par de golpes a la barra llamando al que atendía, quería su maldita cerveza, ¿Era mucho pedir?  Tal vez Winnie tenía algo de razón pero lejos de que no le importara, no tenía ganas de saber ahora con quién estaba y con quién no.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 12:32 am

-No estoy molesta, Charlie, tú también asumes cosas…

Le dijo de inmediato, al escuchar su tonito cínico. Y sí, había una gran diferencia entre estar molesta a estar dolida. Ella le había dicho que hiciera lo que quisiera si quería mantenerla bloqueada, pero a decir verdad no había esperado que en serio la mantuviera borrada de su vida. Por eso le sorprendía que se acercara a platicar como si nada. No iba a preguntarle por qué aún la mantenía lejos de él, si realmente era tan difícil saber si quiera que la tenía en sus contactos o lo que fuera. No era una conversación que quisiera tener.

-No vine con Mike, ya te dije que vine a esperar a Donnie, pero Donnie me dejó plantada. Tampoco tienes que ser así conmigo.

Cuando Charlie dio golpes como loco, el barman sí se acercó a ellos, pero no para atenderlo a él, sino para dejarle a ella su cerveza enfrente y nada más. Winnie le agradeció al tipo con una media sonrisa y luego miró a Charlie. Le ofreció su cerveza al presidente Alpha en son de paz, como queriéndole decir que no tenía que convivir más con ella si no quería, que hasta le regalaba su trago si le urgía irse con sus compañeros Alpha a seguir viviendo y socializando. Le buscó la mirada por inercia, pero no estaba buscando una emoción particular que transmitirle, no sabía bien cómo actuar. Sentía que cada minúscula cosa que hacía o decía lo exasperaba de una forma u otra.

-Yo me quedaré con la tuya cuando llegue. A menos que no te guste esta marca y vayas a ponerte exquisito.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jun 09, 2016 9:53 pm

Winnie tenía razón, se había predispuesto completamente, justo como le recriminaba a ella hacerlo. A veces llegaba a desesperarse, ¿Qué había hecho a Winnie tan diferente de las demás? ¿Por qué ella? Lógicamente no tenía sentido, si era muy bonita, pero no podía alguien solamente enamorarse superficialmente de alguien verdad? Si se ponía a pensar detenidamente, ella conocía cosas de él que solamente unos cuantos, amigos de toda su vida de hecho, conocían; Charlie por el contrario no conocía en lo absoluto de ella, de sus secretos, de sus gustos. Sabía cosas como la extraña conexión que tenía con Donnie, sabía lo de su madre en Bridget Bishop y lo de sus padres adoptados, pero ¿realmente conocía a Winnie Lovecraft al punto de estar estúpidamente enamorado de ella? No. En realidad no.

Ser de qué manera? ¿Amable? Lovecraft mira hasta donde nos llevó mi amabilidad. Lastimé a personas por ti, básicamente arruiné sus vidas. ¿Valió la pena? No lo se, creo que nunca lo sabré - Se encogió en hombros, el alcohol estaba haciéndolo decir esas cosas, pero en parte era por que ya se había cansado de que todo fuera bueno entre ellos, por que quería en realidad deshacerse de ese sentimiento que no lo iba a llevar a ningún lado, quería sacarla de su vida por el poder que tenía sobre él. Obviamente se refería al asunto de Josh con aquellas palabras. Era un tema viejo y que ahora ya no tenía importancia, pero el alcohol siempre hacía fluir las cosas peores en los momentos menos oportunos. Aun así, no parecía enojado, más bien incrédulo de si mismo.

Si tomó la cerveza de Winnie después de terminar de decirle aquellas cosas, le dio un trago largo y luego observó el sabor como extrañado. - Tienes razón, es horrible. Esperemos a que llegue la mía. ¿Sabes? Vi a tu novio el otro día pateando la puerta de la fraternidad Nu Delta Pi para ir al rescate de Arienne Breeden. Es todo un caballero en armadura blanca, aun que claro en Hogwarts siempre terminaba escondiéndose de nosotros en los corredores. ¿No te ha contado donde nos conocimos? Es una historia graciosa, al menos para mi lo es.

Seguía aferrado al asunto de Mike por que no podía dejarlo ir, se odió a si mismo por decir esas cosas, era como si el espíritu de Fred hubiera viajado a través de la habitación y se hubiera instalado en su cuerpo.- Tengo una pregunta... . es una duda que siempre me ha quitado el sueño. - Se recargó en la barra pensativo, una pose ridícula de borracho. - Necesito que me digas que placer extraño te produce el torturar a los hombres... complicar las cosas, jugar con todos como si no significaran nada en lo absoluto. Ir por ahí decidiendo que un día quieres estar con alguien y a las pocas horas decides que quieres a otra persona... dímelo y te juro que te dejo con mi cerveza, es mejor que esta cosa. - Lo decía específicamente por la situación del día del huracán, por las cosas con Rayder. Parecía haberlo superado la última vez que hablaron, aun que eso demostraba que lo que Charlie le había dicho sobre aceptar todo era solamente algo que él se quería hacer creer a si mismo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 11:16 pm

No pudo evitarlo. Su rostro se contrajo en una mueca dolida cuando le decía que había arruinado vidas de personas por ella y que no sabía -ni sabría nunca- si había valido la pena. Retiró la vista y bajó ambas manos de la barra para empezar a jugar con sus pulgares con las manos sobre el regazo.

Lo escuchó contarle lo mismo de Mike en la fraternidad Nu Delta. No sabía por qué se lo decía, quizá con malicia como lo habían hecho los Nu que se lo habían contado primero, o quizá no. A ese punto no podía saberlo. Quiso preguntarle cuál era la historia, porque no la sabía, pero antes de poder decirle eso, él siguió hablando, para decir cosas aún más hirientes. Alzó la vista de nuevo hacia él, como si quisiera demostrarle que no tenía ni un poco de poder sobre ella, no importaba cuánta mentira hubiera en esa afirmación, pero entre más lo escuchaba hablar, más le costaba sostenerle la mirada. ¿Qué iba a hacer?, ¿ponerse a llorar? Ese no era su estilo aunque fuera lo que realmente quería hacer. Lo peor es que en ese momento, en ese lugar, sentía que Charlie tenía toda la razón, y eso que -esperaba- ni siquiera sabía lo de su padre.

-Yo no te obligué a que hicieras absolutamente nada. Si no querías arruinar la vida de nadie, si no querías lastimar a nadie, no debiste besarme ese día. Y nada de esto habría pasado. No me eches la culpa como si te hubiera obligado a algo, como si tuviera tanto maldito poder sobre ti…

Le contestó, pero aún sin mirarlo. Odiaba hablar de Josh, y de lo que implicaba, en especial porque era un tema que hasta el momento seguía provocándole calamidades.

-¿Yo te torturé?, ¿crees que no significabas nada para mi?, ¿que mientras estaba contigo pensaba a qué nuevo tipo iba a torturar después? Perdóname pero parece que se te olvida que tú fuiste el que terminó conmigo, y no creas que soy una idiota, sé perfectamente por qué lo hiciste. Y quizá por eso dices que no sabes si valió la pena, ¿no? no sabes porque no pudiste acostarte conmigo, entonces, ¿qué ganaste?, al parecer nada.

Se mordió el labio inferior para aguantarse las ganas estúpidas que tenía de llorar. Ella ni siquiera era así. Quería ser la de siempre, responderle con cinismo, decirle alguna mentira, ser sarcástica, que se notara que no le afectaba, pero no podía. Al final se sintió tan abrumada que terminó por apretar su bolsa y se bajó como pudo del banquillo de la barra, no sin antes dejar unos cuantos dragots en ella por la cerveza.

-Puedes quedarte con ambas.

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Jun 11, 2016 1:54 pm

No trabajaba todos los días en el abr, aunque era de lo que más le gustaba por el movimiento, la gente y todo ese tumulto que se hacía. Esa misma noche no planeaba ir porque iba a ir con sus hijos al cine, pero olvidó sacar unas cosas de su oficina, las entradas en realidad.

Llegó en medio del tumulto y tuvo que tomarse una cerveza con unos fans de los Wilder, uno no puede despreciar ese tipo de cariño, pero fue rapidísimo que les dijo que tenía planes con sus hijos y ellos entendieron luego de decirle que le dejarían por escrito los cambios que debería hacer. Fanáticos.

Fue hasta su oficina en medio de la gente, pasando por la barra nueva que era un tremendo éxito y que permitía la mejor circulación de la gente, fue entonces que los vio, en la barra original, a ambos. Charlie y Winnie, el estómago le dio un vuelto y aguantó las ganas de ir a saludar a su hijo, especialmente por su historia con Winnie.

Terminó yendo a la oficina para sacar las cosas, quería desaparecer desde ahí, pero llamó al jefe de barra para que vaya a prepararles dos bebidas, era un buen chico, sabía leer a la gente y confiaba en su instinto para que termine dándoles algo que les guste.

Se quedó mirando desde ese punto, algo oculto, sonrió para sí mismo y miró su reloj. Ya era tarde, le gustaría haberle dicho a Charlie que vaya con ellos, pero tampoco quería atropellarlo, irrumpir en su vida como si tuviese algún derecho. Sacó su varita y desapareció, aún pensando en su hijo.

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Dom Jun 12, 2016 10:25 pm

Ni siquiera pensó, ni por un segundo, el movimiento que hizo de tomar a Winnie por la muñeca. No fue agresivo, más bien suplicante; se notaba en su mirada que las preguntas formuladas eran algo que tenía guardado desde hacia mucho tiempo. Él había sido sincero, le había dicho que la quería pero estaba con alguien más, que iba a terminar primero ese asunto antes de complicar las cosas de la manera en la que ella las había complicado.

¿No te das cuenta verdad? Sí tienes ese poder sobre mi Winnie... - La vio a los ojos fijamente y antes de que ella contestara cualquier otra cosa, cualquier palabra, negó varias veces. - Sabes que jamás busqué eso mientras estábamos juntos.... dices que no juegas a torturar a los hombres, pero ¿Qué quieres que piense? Primero me dices que quieres intentarlo nuevamente y después, antes de que el maldito día termine me dices que estás con Rayder.... y luego de eso, días después, me dices que quieres a Bennet... ¿No es eso jugar? ¿Qué es entonces?

Parecía en verdad consternado, dolido. El alcohol no le ayudaba a pensar con claridad, ni siquiera se dio cuenta en el momento en que Jude pasó hacia su oficina, lo que si notó es que el barman iba a serviles unas bebidas especiales o algo así.... Eso terminó por romperlo, soltó el brazo de Winnie.

¿Qué es esto? ¿AHORA ME ESPÍAS? - Gritó como un loco dando un paso hacia atrás; mientras la mitad del bar se giraba a verlos su cabello se tornaba de color rojo fuego al igual que sus ojos, su rostro no parecía molesto, más bien desesperado, atrapado. Algunos Alphas estaban ya poniéndose de pie para ir a ver que sucedía pero él, antes de que alguno se le acercara, caminó hasta la puerta del lugar para salir por ahí. Estaba lo suficientemente borracho como para no poder aparecerse por si mismo, solo quería salir de ahí. Todo estaba completamente descontrolado.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 11:26 pm

Se le quedó viendo fijamente cuando le dijo que sí tenía ese poder sobre ella. No retiró la vista ni un segundo por más que le costara. Quiso replicar, pero él no se lo permitió. Siguió hablando y sacó a colación lo de Rayder, lo de Mike, ella solamente negó con la cabeza.

-Lo de Rayder fue mentira, ¿entiendes?. Fue mentira porque me dolió tu estúpido comentario de que la mona esa era “la criatura más perfecta de BK”, lo dijiste enfrente de mi, enfrente de mi familia. Tú jugaste conmigo, me humillaste cuando era obvio que yo también te quería, la primera y la segunda vez. Suéltame.

Le dijo y trató de soltarse del agarre de su muñeca, aunque como no era realmente un agarre violento no le costó trabajo zafarse. Solo se distrajo por el asunto de las bebidas de cortesía y tampoco entendió de qué se trataba todo eso. O sea, sí, iban a intentar olvidar las cosas pero en ese momento pensó que Judah estaba siendo muy indolente en mandarle eso para que “pasara tiempo con su hijo” o a saber. Todo le pareció raro y desconcertante en ese preciso instante, pero nada como el grito de Charlie.

Ella también se puso roja, pero de las mejillas y no por la metamorfomagia, sino con el bochorno. Maldijo a Donnie 72 veces en su mente y no se atrevió a buscar a Judah con la mirada ni mucho menos. No se movió durante al menos tres segundos luego de la salida de Charlie. No sabía qué hacer, solo quería desaparecer. Uno de los amigos Alpha se acercó y con todo el descaro le preguntó “¿qué le hiciste ahora?”, a lo que le respondió con una sonora cachetada que también alertó a la mitad del bar que ya de por sí estaba interesada en la locura.

Salió detrás de Charlie y por fortuna, aún estaba ahí, seguramente demasiado ebrio como para intentar aparecerse.

-¿Te quieres calmar ya?, por favor. Escúchame, tienes que dejar de hacer estupideces, estás muy borracho.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Jun 13, 2016 12:47 am

Necesitaba salir de ese lugar a toda costa. No podía enfrentar en esos momentos a Winnie, no podía ni siquiera concentrarse en él mismo Se había prometido que el asunto de Winnie estaba zanjado, que ahí iba a terminar todo, que no la necesitaba en su vida y ella evidentemente no lo necesitaba en la suya. ¿Para que seguir complicándose? ¿Por que esa necesidad de encararla? Charlie nunca había sido de esos ebrios que buscaban problemas con el mundo, de hecho siempre había sido un borracho alegre, bromista y siempre buscaba la compañía de las personas, pero ella lo estaba descontrolando.

Sintió el aire fresco pegarle en el rostro y comenzó a caminar, topando con algunas personas en la entrada. Su cabello estaba oscilando entre el rojo escarlata y el color negro que tenía usualmente, pero sus ojos seguían rojos como muestra de que estaba perdiendo el control. Jamás imaginó que un gesto de buena voluntad en un momento de caos le provocaría tantos conflictos emocionales.

Terminó caminando por una vereda que daba hacia la playa tratando de controlarse, de quitarse ese mareo y estupidez para poder aparecerse en la universidad, sin embargo escuchó a Winnie tras él. ¿Por qué lo seguía?

Nunca quise humillarte Winnie.... Desde el primer momento fui completamente sincero contigo, te dije lo de Julietta y estuviste de acuerdo, ibas a confiar en mi. Yo estuve ahí en cada momento en el huracán, estuve contigo. Maldita sea no se ni siquiera por que esto me importa tanto, pero jamás quise acostarme contigo solo por ganar algo y si terminé contigo la primera vez era por que no podía con mi maldita conciencia... no podía aceptar que fui egoísta y arruiné la vida de un amigo solamente por que te quería mucho más de lo que jamás quise a alguien... esa es la verdad.

Sintió como si un peso se fuera de su cuerpo en el instante en que esas palabras salieron de su boca, se pasó una mano por el cabello por inercia, luego dio un paso hacia ella pero se detuvo luego de eso. - Quiero que seas feliz, pero no se, no encuentro la forma de sacarte de mi sistema, de dejarte ir. Necesito que me odies, es la única solución.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 13, 2016 1:13 am

Por un momento pensó que iba a volver a decirle cosas hirientes, pero no. Lo escuchó y se quedó estática porque sabía que tenía razón. Se suponía que tenía que confiar en él y además, durante el huracán, no se le había separado, ni siquiera con la tontería de Rayder. Y sí, la relación que habían iniciado había sido casi insostenible desde el principio por lo que le habían hecho a Josh, pero no se imaginaba ese final, que le dijera que la había querido más que a nadie hasta ese momento.

De nuevo sintió que iba a llorar, que todo eso era un recordatorio de lo que había hecho con su vida, con sus relaciones, que siempre era impaciente, problemática, ansiosa y terrible, pero con Charlie la había pasado demasiado bien, había sido diferente; por eso le había dolido tanto que terminara con ella.

-No quiero odiarte, no puedo odiarte, ¿no te das cuenta?

Se había prometido a ella misma cambiar por Mike, hacerlo desde la raíz, intentar cosas nuevas. Y en verdad lo estaba logrando, o al menos eso sentía hasta que tuvo la necesidad apremiante de acortar las distancias con Charlie, aprovechar la altura de sus tacones para no hacer mayor esfuerzo y besarlo como una loca. Se sintió muy culpable apenas en el segundo en que sus labios tocaron los de él, pero aún así lo buscó con ahínco, ansiosa por darle a entender por qué simplemente su plan no iba a funcionar, por qué no podía odiarlo. Ella también lo quería demasiado y todo eso la estaba lastimando muchísimo.

Pero claro, estaba cometiendo de nuevo el mismo error, aunque ahora no llevara un noviazgo de mucho tiempo, aunque ahora no fuera Josh. Se separó de él y negó con la cabeza, odiándose a ella misma por todo. Sabía que no se merecía absolutamente nada.

-Te quiero y también quiero que seas feliz. Pero siempre hacemos todo mal, siempre hacemos todo al revés, mírame ahora, soy la misma de siempre, cayendo por ti, olvidando todo por ti. No podemos estar así, es tóxico. Entiendo lo que sientes, ¿sabes? entiendo lo jodido que es no poderte sacar de mi sistema tampoco. Siento como si estuviera condenada a nunca poder estar con nadie bien porque siempre vas a existir tú.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Jun 13, 2016 8:51 pm

Lo que menos quería escuchar en esos momentos era que Winnie no podía odiarlo; maldita sea su cabeza estaba dándole vueltas, sentía que necesitaba tenerla lejos o jamás la iba a dejar ir... ¿Eso es lo que ella quería, no? Que la dejara ir, quería comenzar algo nuevo y él estaba dándole la oportunidad. Estaba negando con la cabeza pero su cuerpo y sus labios lo sacaron de control. Fue un momento, un instante en el que la sintió suya de nuevo, la besó de manera desesperada, con necesidad, incluso la sujetó de la cintura para evitar que se alejara de él tan pronto... me lo había hecho, dejandole un vacío, como si nada tuviera sentido, incluso sus palabras.

¿Me quieres? ¿De que manera me quieres? Dimelo.. - Exigió acortando las distancias nuevamente. Parecía seguro de si mismo pero tenía la duda en su mirada. Estaba agitado, no podía continuar con esa situación más tiempo, tenían que dejar las cosas en claro en ese instante, estaba negandose a seguir viviendo en el limbo emocional. Ella tenía la decisión a fin de cuentas, solo ella.

Me quieres solamente como ese amigo que te lleva a las fiestas y hace que te la pases bien o me quieres como esto.. - Fue ahora él quién la beso con sentimiento, con las palabras silenciadas por su respiración. Quería estar con ella y, maldita sea, quería estar con ella bien. Al demonio Mike o quién fuera en esos momentos, jamás había estado tan decidido a algo como en esos momentos. La soltó y luego buscó su mirada para saber la verdad.

Hagamos lo Winnie, dejemos en claro de una vez todo esto o ni tu ni yo podremos seguir adelante. Cariño, te quiero... en verdad te quiero - Le quitó un mechón de cabello de la frente para poder ver su rostro claramente. Si ella decidía que no quería hacerlo, él iba a aceptarlo, pero bajo sus terminos.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 13, 2016 9:28 pm

-Charlie…

Quería decirle “no me preguntes las cosas que sabes perfectamente” pero también quería decirle cómo lo quería, para que entendiera por qué no podía dejarlo ir. Con Charlie también había sido exigente y caprichosa, pero siempre se cuidó de no hacer líos innecesarios, de ser buena novia en la medida de lo posible, de mantenerlo feliz.

Se dejó besar porque, ¿qué otra cosa podía hacer ante esas palabras y esas circunstancias? Lo rodeó con los brazos y le dio a entender lo que sentía por él, la forma en que había cambiado algunas cosas de ella, aunque él jamás se hubiera dado cuenta, aunque nunca lo hubiera notado. Claro que había cometido errores, pero nunca habían sido a consciencia, nunca había hecho nada específicamente para lastimarlo. Le tomó la cara con ambas manos y sintió que se derrumbaba como nunca.

-Yo también te quiero.

Le dijo, y era verdad, pero justo en el momento en que se lo dijo no lo pudo evitar más y soltó en llanto. Tenía algo clavado en el pecho y sentía que era algo que Charlie jamás le iba a perdonar. No se trataba de Mike, ni de Josh, sino de la forma en que había explotado dentro del bar por una cortesía de Judah, la forma en que había hablado de él cuando le había confesado que era su padre.

-Pero, antes de que decidas cualquier cosa, hay algo que debes saber. No quería decírtelo, no iba a decírtelo nunca pero no puedo empezar algo contigo y escuchar estas cosas guardándome esto. No puedo…

Quizá era verdad lo que Judah le había dicho y estaba torturándose por algo que al final quizá ni era tan importante, pero si estaba con Charlie y de alguna forma alguna vez Charlie se enteraba de eso, tenía miedo de que la odiara más por no habérselo dicho que por decírselo. Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano. Parecía desesperada y odiaba estar llorando en la calle, pero no tenía ya otra alternativa más que sacarse eso de una vez por todas.

-Tuve algo con tu padre. No fue nada importante, no quiero que pienses lo peor, fue rápido y fue estúpido, estaba encaprichada y…pero no sabía que era tu padre, en verdad de haberlo sabido jamás me le hubiera acercado. Fue antes del huracán, antes de hablar en el gimnasio. Te quiero Charlie, como una loca, pero si no te lo digo ahora y después te enteras, y si empezamos algo, y si…no quiero que me odies, por favor no me odies.  

Mensaje por Charlie Blue el Lun Jun 13, 2016 10:29 pm

Abrazó a Winnie contra él cuando lo rodeo por el cuello y por supuesto que no sabía lo que Winnie sentía en realidad por él, con el beso solo sintió un paso ganado, pero nada más. Él estaba pidiéndole certezas, que estuviera dispuesta a lanzarse a fondo con él y nada más, era muy diferente a la relación que tenía con otras chicas, él quería que Winnie estuviera con él de verdad, que pudieran compartir cosas, que estuvieran juntos enserio; Tal vez era un poco soñador al respecto, pero si quería estar a su lado.

Se separó de ella sin imaginar en lo absoluto lo que estaba por decirle, pensaba cualquier cosa, que ya había comenzado algo con Mike, que tenía miedo o se sentía insegura por alguna chica, cosas normales. Pero lo que escuchó después le desencajó el rostro e incluso hasta el alcohol que tenía encima se le bajó completamente.

No relacionó de inmediato la palabra "Padre" con Jude, sin embargo poco a poco todo fue cayendo en su lugar. Sintió que el estomago se le revolvía de pronto y su mente comenzó a unir algunos puntos, desde la insistencia en que Jude era una buena persona hasta la ridícula bebida que les había mandado hacia unos momentos.....

Se separó de ella definitivamente dando un par de pasos hacia atrás con incredulidad, luego se pasó una mano por el rostro y estuvo a punto de decir una frase pero se la guardó, en verdad no sabía que decirle.

Tamara..... Tamara sabe de esto?..... tu... ¿Eso es lo que buscas? ¿A un sujeto como él? .... Winnie... ¿Quién diablos eres? - Estaba completamente confundido. ¿Quién era ella de verdad? Todo ese juego, todo ese "no voy a darle a nadie lo que quieren de mi", ¿Era por eso?

¿Y si no te lo decía? ¿Si nunca hubieras sabido que Jude era quién era? ¿Estarías con él en estos momentos? Winnie... en verdad eres la mujer más terrible que jamás he conocido en mi vida. Pero supongo que se merecen el uno al otro...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 13, 2016 11:08 pm

No invadió su espacio cuando él se alejó de ella. Sabía que tenía que esperar, que no debía parecer impaciente, pero se estaba muriendo por dentro. Negó firmemente con la cabeza cuando le preguntó si Tamara sabía de eso, negó también cuando le preguntó si eso era lo que buscaba. No paraba de llorar, no podía evitarlo, sentía que estaba deshaciéndose por dentro. Nunca, nada, le había dolido como ese momento, quizá porque nunca se había visto en una situación similar. Las heridas del corazón jamás habían significado nada para ella, con Josh había sido más orgullo que otra cosa.

-No Charlie, eso se había terminado, se había terminado de todos modos.

Lo que le decía le dolía, no por orgullo sino porque ella en verdad lo quería. Era un dolor distinto, uno que la ahogaba.

-No me estás entendiendo. Te lo estoy diciendo porque quiero ser honesta contigo, porque…si no te lo decía y después te enterabas de alguna manera ibas a odiarme, quizá más de lo que me odias ahora.

No estaba alzando la voz, no tenía caso. Solamente sollozaba sintiendo que había perdido, no un juego, ni una pelea, sino algo más importante. Por primera vez había sido honesta en su vida ¿y qué era lo que obtenía a cambio? Que él -precisamente él- le dijera que era la mujer más terrible. Tenía razón, si hacía un recuento de las cosas que había hecho en ese momento quizá lo era de verdad y no tenía arreglo, quizá simplemente debía abrazar lo que era, dejar de fingir que podía cambiar. Se limpió las lágrimas de los ojos pero seguía produciendo sollozos violentos, de pronto le parecía que estaba parada en el lugar más inhóspito del mundo.

-Ibas a pensar cualquier cosa, ibas a hacerte ideas equivocadas, lo estás haciendo ahora mismo. Charlie, no te estoy mintiendo. Te quiero, ahora mismo haría absolutamente cualquier cosa por ti, para que me creyeras. Nunca quise hacerte daño.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Jun 13, 2016 11:33 pm

Charlie siempre había sido un sujeto muy directo con todas y cada una de las mujeres que salía. Cuando solo estaban "tonteando", cuando estaba "seriamente con alguien" o cuando simplemente eran "amigos de borrachera", a Winnie le había dicho desde un inicio que era importante para él, por que se había enamorado de la chica inteligente, graciosa y agradable. Esa chica que era competitiva y que tenía un espíritu fuerte. Nunca había entendido por que Josh no lo había podido ver, por qué Josh no había logrado ser el hombre que ella necesitaba; estúpidamente en algún momento pensó que tal vez él podía serlo, pero luego se dio cuenta que no era así.

Y ahora estaba ahí frente a ella, viéndola llorar de verdad y desde el corazón. Él siempre había sido un débil con las chicas que lloraban y mucho más si era por su culpa, sin embargo cada vez que la miraba sentía que odiaba más y más a Jude. ¿Quién diablos se creía? ¿Por qué estaba buscando a chicas de la edad de su hija? Tenía muchos sentimientos encontrados en ese momento, pero las palabras de Winnie le pegaron profundo.

¿Harías cualquier cosa? ¿En verdad cualquier cosa? - Se lo había dicho con una voz fuerte, como una especie de regaño o incredulidad. Fue hacía ella y la tomó de los brazos con los labios apretados, estaba viéndola a los ojos con una mirada llena de dudas, desconfianza. Dame una respuesta, eso es lo único que quiero. Quiero que me digas si quieres estar conmigo nuevamente, si quieres hacer las cosas bien.... Pero quiero que lo digas segura, de otra forma jamás podría volver a confiar en ti Winnie, jamás...

Seguramente Fredd iba a decirle que era un idiota, ¿Aun la quería después de lo que le había dicho? Quería odiarla, pero tampoco era un inconsciente, lo único que tenía en esos momentos era una gran inseguridad y un terrible miedo a perderla.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 13, 2016 11:56 pm

Sus palabras le parecieron fuertes, como un regaño, en efecto. En ese momento sintió que no le creía, que todo estaba perdido. Se odiaba a ella misma por haber tenido que llegar a ese extremo para abrir los ojos, para darse cuenta de lo que estaba hecha. No se movió ni un centímetro cuando se acercó a ella, aunque no supiera muy bien qué iba a hacerle, no porque lo considerara violento, no pensaba eso de Charlie, sino implemente porque en esos momentos las cosas eran muy frágiles.

-Quiero estar contigo, quiero hacer las cosas bien. Por eso te lo confesé todo, porque no quería empezar esto de nuevo con miedos y mentiras. Esto es lo que soy, Charlie, y sí, quizá sea terrible, lo que quieras. Pero te quiero, y jamás había sido tan honesta con algo. No quiero perderte, no quiero que lo que hice antes siga afectando esto.

Se limpió de nuevo las lágrimas de los ojos, aunque sin pedirle que la soltara. No se atrevía a abrazarlo, no se atrevía a besarlo de nuevo. Lo miraba directamente pero se sentía tan pequeña, tan estúpida. Ni siquiera estaba pensando en las consecuencias de lo que decía, en lo que podría significar para Mike. Estaba siendo justo como le había dicho al presidente Delta que sería, justo como le había dicho Charlie que era. Parecía que no podía parar de hacer todo al revés.

Y aún así estaba segura de lo que decía, no estaba diciéndolo solo porque sí. Podía ser que todo estuviera siendo demasiado emocional, que las cosas la estuvieran sobrepasando, pero no se engañaba a ella misma con respecto a Charlie.

-Dime que me perdonas. También quiero que lo digas seguro, también quiero saber que no me odiarás en secreto toda tu vida. No quiero que esto siga lleno de veneno, no podría soportarlo.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Jun 14, 2016 12:10 am

Fue el quién terminó por abrazarla cuando las palabras salieron, como si le agradeciera que le hubiese quitado esa angustia, ese sentimiento del pecho. Era una tontería pero entre el enojo que sentía, estaba feliz por que creía en ella, en verdad lo hacía.

Charlie había crecido en un ambiente hostil por culpa de su padrastro, luego al rededor de sus tías y abuelos la cosa había mejorado, pero siempre sentía esa inseguridad en el fondo del alma. No ser suficientemente bueno para alguien, lastimarlas o lastimarse él mismo, pero en el momento en que escuchó lo que Winnie le decía y como esperaba hacer las cosas bien, supo que estaba haciendo lo correcto. Que ambos habían hecho cosas horribles y que el odio que él tenía no era dirigido hacia Winnie, si no hacia Jude. Le dio un beso en la coronilla y luego la soltó un poco y en vez de abrazarla solo tomó su rostro quitandole con el pulgar las lagrimas que aun tenía en las mejillas.

Ese hombre no significa nada para mi Winnie... no tengo nada que perdonarte. Sí, fue algo inconsciente, por Tamara principalmente... ella es tu amiga y te quiere y la lastimaría mucho saber lo que pasó. No te odio, solo me preocupaba que siguiera ahí esa otra Winnie, ese lado oscuro que siempre está luchando por salir... te prefiero así, sincera... - Su voz ya no era la misma de antes, ahora estaba de alguna manera tratando de confortarla, explicarle su enojo con la situación y que si bien, jamás podría ver a Jude nuevamente sin querer lanzarle un golpe, lo que hubiera pasado entre ellos no le importaba. Ni siquiera quería saberlo.

Quieres aparecerte en algún lugar donde no estemos parados en medio de la carretera a expensas de que un muggle nos mate? No quiero volver a ese bar...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 14, 2016 1:06 am

Que la abrazara fue lo único que necesitaba para sentirse segura, para dejar de sentir esa asfixia tormentosa. Lo abrazó de vuelta, con fuerza, como si sintiera que de soltarlo se le escaparía para siempre. Ya no se trataba de ganar, ni de obtener lo que quería, de salir vencedora. Se trataba de él y nada más.

No quiso entrar en detalles, ni decirle que Judah no era malo como él pensaba, y que además lo adoraba y moría por ser su padre, que el pobre ni siquiera había tenido oportunidad de demostrarle amor o interés porque jamás le habían dicho la verdad. Sentía que si lo decía, Charlie iba a volver a enojarse y no era eso lo que quería. Las cosas tendrían que encontrar su tiempo y su espacio.

-No quiero que Tamara lo sepa, por favor no se lo digas. No pensaba decírselo nunca a nadie pero sentía que tenía que sacármelo del pecho, que no te podía mentir más. Nunca voy a mentirte, ¿me escuchas? es la primera vez que le prometo esto a alguien.

A su hermano nunca le mentía, pero eso era por default y porque no tenía caso, pero al resto del mundo nunca le daba las versiones reales de las cosas casi en ningún tema. Le estaba prometiendo que no iba a dejar salir más “ese lado oscuro” mientras estuviera con él.

Se rió, con algo de timidez porque todavía tenía el fantasma del llanto, por el asunto de que un “muggle” -eran muy curiosos los ingleses con sus palabritas- los matara. Ella tampoco quería volver al bar, por todo lo que en ese momento implicaba. Asintió. Sentía que se le había quitado un enorme peso del cuerpo.

-Sí, ¿a dónde quieres ir? Tú eliges pero yo te llevo, no quiero aparecer abierta en canal por una departición y tu borrachera. Tiene que ser un lugar que conozca bien, y donde no haya muchos muggles que nos puedan matar. También podríamos terminar de caminar hacia la playa, no importa que se me llene de arena el vestido.  

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Jun 18, 2016 11:51 pm

Obviamente no iba a ser él quién se lo dijera a Tamara, sinceramente él conocía a su hermana aun que no hubiera crecido tal cual con ella, sabía leer a la gente y entendía el carácter sensible que la chica tenía, más con respecto a su padre quién a sus ojos era perfecto de una manera que a Charlie le parecía casi molesto. No, por su parte aquel asunto quedaba terminado en esos momentos y a menos de que a Judah y a Winnie se les antojara un reencuentro o lo que fuera, no iba a decir absolutamente nada más. Tampoco quería saber los detalles o hasta donde había llegado esa aventurilla, no le correspondía hacer esa clase de preguntas, además que no quería saberlo en verdad.

Lo se, confío en ti Winnie, se que las cosas serán mejor ahora... No quiero que sigas llorando, ¿Si? Perdóname por esas tonterías que te dije... - Le tomó el rostro con ambas manos nuevamente y le dio un beso rápido en los labios, como si fuera una forma de sellar la confianza, aquel pacto que había entre ellos a partir de ese día.

Sonrió como idiota viendo hacia la playa, luego la tomó solo de la mano entrelazando sus dedos con los de ella. - Creo que la playa es la mejor idea, no estoy seguro de que tanto has bebido tu, seguro que nada con ese servicio, pero no puedo estar seguro al cien por ciento, verdad?... vamos a caminar.

La llevó con él por una vereda que daba hacia la playa. Estaba confundido sobre lo que seguía en esos momentos, la última novia que él había tenido había sido Emma y con ella las cosas eran muchísimo muy diferentes, todo a escondidas y sin jamás poder salir al mundo por culpa de el idiota del hermano. Ese era desde que terminaron la última vez, el primer noviazgo verdadero que tenía.

Escucha... no quiero arruinar todo este ambiente de dolor y romanticismo pero... ¿Qué vas a decirle a Bennet? ¿Sabías que siempre ha estado enamorado de Arianne, cierto?... bueno, no se si lo sabías, pero ahora lo sabes.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jun 19, 2016 12:12 am

En realidad ella ya tampoco quería pensar en las tonterías que se habían dicho antes, ni en nada más. No tenía caso y no era necesario seguir torturándose con eso. Negó con la cabeza con eso de beber, porque en verdad no había bebido absolutamente nada.

-Claro que puedes estar seguro, no he bebido nada de nada, estoy cien por ciento sobria con todo esto. Mañana eres tú el que me va a negar enfrente de la sociedad…

Aunque a decir verdad, eso no iba a estar nada mal, en especial porque en teoría no podía empezar y terminar relaciones así porque sí. Y en verdad, no quería terminar mal con Mike, no quería malentendidos. El presidente Delta le preocupaba, y no mentía cuando decía que lo quería demasiado. No era lo mismo en ese momento que cuando habían pasado todas esas desgracias con Josh, por ejemplo. Y ya le había dicho a Charlie que no cometería los mismos errores.

Como si le leyera la mente, Charlie sacó el tema a relucir. Winnie no sabía exactamente qué le iba a decir todavía. Estaba de pronto un poco abrumada por todo eso, pero de pronto él le hizo una afirmación que le hizo levantar una ceja.

-¿De qué hablas?, ¿cómo que enamorado de Arienne? Es su amiga y ya, ¿no? de donde sacas tu información. Ni siquiera me contaste cómo se conocieron en Hogwarts, tu “historia graciosa”. ¿La historia incluye que es tu mejor amigo de la vida y sabes todos sus secretos?

Ella tenía a Mike en un pedestal, por decirlo de algún modo. Pensaba que en muchos sentidos era perfecto, que no tenía ningún desliz, ningún error tan típico de los universitarios. Le dio un empujón -amistoso, casi tonto- a Charlie, no lo suficientemente fuerte como para que se cayera con sus caminados de borracho.

-No tienes que decirme mentirillas para hacerme sentir menos mal por el asunto…

Mensaje por Charlie Blue el Dom Jun 19, 2016 1:00 am

Pues qué le iba a decir? Todo el mundo tenía una historia, así como seguro Winnie había hecho muchas amistades en Ilvermorny, la generación de Mike, Arianne, Fredd incluso Josh, compartian muchas historias del viejo continente, algunas que no deberían salir a la luz, otras que había jurado jamás decir, sin embargo estaba iniciando algo con ella, algo importante y en esos momentos además no medía lo que decía por el alcohol.

Comenzó a caminar por la arena hasta llegar a un lugar donde había unas cuantas tablas, corría el viento y parecía que alguien hacia no mucho había iniciado una fogata. No le respondió nada a Winnie hasta que estuvo sentado ahí y luego, tras asegurarse de que no hubiera nadie cerca de ellos, lanzó un hechizo hacia la fogata para que volviera a avivarse y todo fuera más casual.

Bueno fuimos a Hogwarts juntos, aun que Mike fue a Slytherin, ¿Conoces esa casa? Es como la casa de los magos oscuros, se supone que tienes que tener ciertas cualidades para ser elegido ahí, ser ambicioso, traicionero y ruin, entre otras - Estaba mintiendo, aun que esa era en el fondo la perspectiva que él tenía de los Slytherin. Si, un cliché Gryffindor&Slytherin, pero así lo sentía en su corazón. Arienne fue a Ravenclaw, son como las personas que lo saben todo en el mundo, enserio... son perfectos para todo. Yo fui a Gryffindor, la mejor casa del mundo, solo para personas excelentes, como yo obviamente.

Era extraño hablar así con alguien, le hacía incluso añorar esas épocas, había pasado muy buenos años en ese castillo. En realidad debo confesar que le hicimos un poco la vida imposible a Mike en la escuela, bueno a él y a muchos otros. Era un chiquillo, en realidad nunca quise herir la sensibilidad de nadie, me hice amigo de Arienne en tercer curso, cuando me pasó unas notas importantes de una clase. Creo que por medio año o algo así estuve enamorado de ella tiempo después, pero todo paso rápido por que obviamente me di cuenta de que lo que sentía por Mike era ese tipo de cosas que la gente siente desde toda la vida, por dios, se le ve en los ojos.... Y Mike también la quería, eran un par de idiotas ambos. ¿Te estoy aburriendo? Ya casi llego a la parte importante, lo prometo.

Acercó a Winnie para tomarla de la mano - Te das cuenta que te he dicho todos mis secretos? ¿Como lo logras? ... - Si, no estaba diciendo a propósito la parte más importante, el gran final, pero era solamente para darle un poco de tiempo, estaba jugando con ella. Besame y te cuento la parte que quieres saber. La razón por la que Mike dejó a Arianne el día de la graduación de Hogwarts.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jun 19, 2016 11:31 pm

Lo escuchó con atención. Conocía poco de las casas de Hogwarts excepto por algunas anécdotas aquí y allá, no era una experta. Arqueó las cejas cuando le dijo que Mike había sido Slytherin, la casa de los ambiciosos, traicioneros y ruines, pero solamente dibujó una sonrisa porque no se imaginaba a Mike en una casa de supervillanos o algo así, aunque dejó que Charlie dibujara su percepción sin rechistar. Y luego vino lo de que Arienne pertenecía a una casa donde iban las personas que sabían todo en el mundo. Sí, definitivamente el proceso de selección de Hogwarts debía ser una locura.

-Lo único que sé es que tienen nombres ridículos sus casas. O sea, las nuestras también pero las suyas más.

Ella también estaba mintiendo, de hecho Hogwarts le parecía una escuela elegante, como de un cuento, y los nombres le sonaban elegantes. No sabía si Charlie hablaba mucho sobre su pasado en la escuela con otras personas, pero le gustaba escucharlo, le gustaba que la hiciera sentir que confiaba en ella como no confiaba en nadie más, que le contaba cosas que quizá no diría así como así.

Escuchó el resto de la historia, y se encogió de hombros cuando le preguntó si la estaba aburriendo. No la estaba aburriendo del todo, pero en realidad lo que menos quería escuchar era que la persona con la que estaba saliendo, y él, habían estado enamorados de una niñita sin chiste. Su percepción de la mayoría de las personas siempre era esa, Winnie no era una persona que fuera muy agradable en sus juicios para con la gente, a menos que le demostraran con creces lo contrario.

-No sé, pero me gusta saber que tengo el poder…

De que le contara las cosas. Entrelazó sus dedos con los de él. No lo iba a presionar con que le contara el resto de la historia porque sabía que estaba jugando, alargándolo a propósito, y se dio cuenta de que no se equivocaba en su percepción cuando le dijo que lo besara. Soltó una risa y se acercó para besarlo en el párpado derecho, luego en la mejilla del mismo lado y finalmente en la mejilla izquierda.

-Ahora me tienes que contar, es tu culpa por no especificar dónde querías que te besara. Si me gusta el final de tu telenovela adolescente te beso bien.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Jun 20, 2016 1:01 am

Charlie no le decía esas cosas de Arienne por que aun sintiera algo por ella, tampoco para hacerla sentir celosa; decía esa clase de cosas por que quería reafirmar un punto, uno muy importante al que iba a llegar en esos momentos. Entrelazó la mano de Winnie con la suya y la acercó más a él, riéndose como un tonto por el beso en el ojo y la mejilla. Negó inmediatamente después de su afirmación y la tomó de la mejilla para besarla profundamente, incluso la tomó por la cintura con la otra mano deshaciéndose de su agarre.

No, tenía que hacerlo ahora, ¿Que tal si me odias luego de lo que te digo? Jamás podría haber hecho eso. - Le acomodó el cabello a Winnie y acarició su rostro una vez más. Luego se separó de ella sentándose solamente a ver las llamas del fuego.

Yo siempre quise a Arienne, pero era más bien un capricho. La quería por que me había llegado a conocer profundamente, así como tu, aun que siempre fui su amigo y jamás me vio de otra manera... y no te digo esto por que aun piense en ella de alguna manera, si no por que es importante que lo sepas para la historia... . Al día siguiente de la graduación Mike vino conmigo a decirme que Arienne le había confesado su amor eterno y él no le respondió nada. Mike por ese entonces tenía un problema con su familia y quería venir a America a olvidar todo, así que me pidió que le borrara ese recuerdo, el de Arienne diciéndole que lo amaba y todo eso, por que él también la quería y eso lo estaba deteniendo de venir a rehacer su vida a este lugar... ¿Lo entiendes? Técnicamente el sujeto la quería pero también quería huir de eso y jamás, si quiera por un momento, contempló la posibilidad de traerla con él. Ese es el supuesto amor que él puede dar y eso se lo hizo a alguien que lo conocía de toda la vida Winnie... obviamente le borré la memoria inmediatamente. Nadie lo sabe, ni Arienne, eres la primer persona a la que se lo digo. Mike parece que es una persona excelente, pero no lo es. No te fíes por las apariencias... aun que bueno, debo decir que yo tampoco soy la mejor persona, pero jamás dejaría a alguien que me importa... y tú me importas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 20, 2016 12:07 pm

-Ya te dije que nunca podría odiarte. Qué necio.

Le dijo mientras se pegaba a él por inercia, antes de que él se separara para sentarse cerca de las llamas. Se quitó los zapatos y se sentó a su lado, aunque le costó un poco acomodarse el vestido y en realidad estaba un poco incómoda. De cualquier forma lo escuchó sin interrumpirlo. Cuando Charlie terminó su relato tenía muchas cosas en la cabeza y realmente no sabía cómo tomarse todo eso. Se mordió el labio inferior y jugueteó un poco con la arena antes de responder.

-Ok, esto me deja dos perspectivas. La primera es que, ok, en ese momento Mike hizo mal pero eso no significa que tenga que ser igual conmigo, que también prefiera huir de mi eventualmente, ¿no?. Pero al mismo tiempo…el obliviate le habrá hecho olvidar la confesión de Arienne, pero eso no significa que le haya borrado sentimientos así que es probable que solo esté conmigo porque no sabe que ella lo quiere y si en cualquier momento lo supiera…bueno…

Tampoco podía decir que no le pareciera un poco terrible todo el asunto, no era como si no sintiera nada por Mike como para que se lo tomara a la ligera. Por eso se tomó su tiempo con todo eso, no le contestó más a Charlie de inmediato, tenía que asimilar las cosas. No iba a juzgar a Mike por cosas que había hecho en su adolescencia, pero no podía decir que no tuviera un mal sabor de boca de todos modos.

Al final buscó la mano de Charlie y recargó la cabeza en su hombro. Se quedó mirando a las llamas un segundo antes de lanzar un hondo suspiro.

-Tú también me importas. No volveremos a hacer tonterías.

Por un momento había pensado que Mike era esa persona, que iba a poder ser feliz con él, pero ahora sabiendo eso, independientemente de que Charlie estuviera en su vida o no, se sentía insegura de la situación y aún a esas alturas no sabía qué pensar. Caso aparte de lo que sintiera por el presidente alpha, no se podía sentir cómoda sabiendo una cosa así.

-Hablaré con Mike. Obviamente no le diré lo que me has dicho. Tu secreto está seguro conmigo hasta que quieras decírselo a los implicados, si es que algún día lo haces. Solo no me borres la memoria a mi ahora, no seas villano.

Se acercó a él con el propósito de mordisquearle la barbilla pero se detuvo al verle la barba. Soltó una risa.

-Por favor ya aféitate, no te puedo morder.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba