Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Gift [Charlie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Gift [Charlie]

Mensaje por Emma Pazzoli el Mar Jun 07, 2016 9:56 pm

Habían acordado de verse esa noche, luego de que un mensaje le había aparecido de Charlie para su sorpresa, no sabía qué sentir exactamente con aquello, puesto que era cierto que en las últimas semanas había pensando mucho en el chico Alpha, así como también tenía una sensación que no se le quitaba del pecho y esa era que de cierto modo, lo extrañaba, extrañaba su compañía y los comentarios chistosos que siempre hacía al respecto. Pero también sabía que salía con alguien, o bueno, de repente eso pudo acabarse, pero no ponía en tela de juicio aquello que el chico le quería dar.

Nunca acordaron en ningún momento el lugar ni siquiera la hora, pero ella tomó la iniciativa de visitarlo primero. ¿Darle una sorpresa? Quizá, ¿Estar temprano por mero nerviosismo? Efectivamente. De cierta forma le inquietaba mucho todo aquello, pero tenía que disimular, no podía verse como un completo manojo de nervios nada más por una pequeña citación, además posiblemente le devolvería una que otra cosa que ella le había regalado a él en sus tiempos de novios. Hasta ahora era la hipótesis que más le convencía.

Por lo que al momento de llegar a la fraternidad, ya tenía unas palabras en caso que le dijera por qué se encontraba ahí, más, no fue necesario, puesto que al pisar terreno Alpha, los demás chicos ni se inmutaron, ¿Acaso era algo normal visitas femeninas ahí? Cuando Brandon la fue a buscar a su fraternidad para tener un día de descanso en el observatorio hizo hazañas para que no le interrogaran ni mucho menos le señalaran. Sin embargo, cuando una fila de TPA y una que otra Epsilon, salieron de varios dormitorios de los Alpha, ahí tenía su respuesta.

Bueno, al menos no tenía por qué preocuparse del todo por esa visita "repentina", así que sacó su móvil y le mandó un mensaje a Charlie para indicarle que ya estaba ahí.

Nuevo mensaje:

Hey, estoy en tu fraternidad, en el salón de conviviencia
─ Emma
CKB

_________________
Look at me:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gift [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Mar Jun 07, 2016 11:48 pm

Charlie había mandado aquel mensaje por que en verdad quería saber dos cosas, si era el numero de Emma aún (por que desde su ruptura ni le había vuelto a hablar) y 2, si estaba molesta con él o algo así. Afortunadamente la primera fue una confirmación y la segunda una negativa, tenía el pase libre para al menos intentar recuperar algo de su amistad (siempre y cuando su hermano se mantuviera alejado). No "odiaba" a Pazzoli, pero en el tiempo en que fue novio de Emma solo había sido una complicación tras otra y él no era un tipo que le gustaran las cosas complicadas.

Lo del regalo era verdad, había comprado unas cosas para las presidentas Epsilon y Theta, o sea Emma y Tamara, a Tamara se lo iba a dar luego, cuando decidiera si decirle o no que era su hermano, pero como con Emma no había ningun problema pues era más simple darselo de una vez y hacer las pases.

Le sorprendió muchísimo leer su mensaje de texto estando ya en la fraternidad, más por que ellos jamás habían sido muy "públicos" en realidad. Nunca salían juntos ni se veían en un lugar con gente a menos que disimularan, eso le molestaba principalmente por que cuando él quería a alguien era de esas personas que lo gritaban a los cuatro vientos, pero había accedido por ella y por que no quería tampoco problemas con su familia.

Estaba solo en su habitación así que bajó inmediatamente, ni siquiera reparó en el desfile de TPAS y Epsilon en su fraternidad, seguro por que estaban preparando cosas para la fiesta que Alpha iba a organizar próximamente. Bajó las escaleras y la saludó con una sonrisa.

Hey! no esperaba tu visita, ¿como estás? ¿quieres beber algo? Nunca es lo suficientemente temprano como para una cerveza especial. Ven, vamos. - La tomó de la muñeca y la llevó a la cocina, había un par de Alphas que sacaron unas salchichas para cocinarlas en el patio, ahí cerca de donde el perro de tres cabezas estaba.

Por cierto, felicidades por tu presidencia, ¿Como te va con todo? Si necesitas ayuda estamos aquí para eso - Le guiño un ojo y sacó dos cervezas del refrigerador. Le ofreció una aun que no sabía si tenía ganas en verdad.
 

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gift [Charlie]

Mensaje por Emma Pazzoli el Miér Jun 08, 2016 10:28 pm

Si había estado enfadada con alguien ese sería con su hermano Luca, puesto que había una remota posibilidad de que las cosas pudieron terminar diferente si con esos celos demoníacos que él tenía hizo de su relación super incómoda. Además, que tenía que admitir que años anteriores a pesar de que Emma era una voz de razón para su hermano, destacaba que le tenía cierto miedo que eso hizo empeorar la situación con Charlie. Sin embargo, empezando el año, había tenido una charla con Luca, en teoría habían quedado en que esos celos infernales se iban a controlar y que tenía, por supuesto, el derecho de escoger libremente con quien quisiera salir. Quizá por eso ya no tenía tanto miedo a hacer ciertas cosas.

Sin embargo, cuando el chico Alpha salió sonrió un poco puesto que trató de no verse tan entusiasmada, tenía que verse lo más natural posible y ella era muy buena conteniéndose, pero lo que si se le notaba a primera vista era lo tensa que estaba. Sintió un poco de rubor en su rostro cuando Charlie le tomó por la mano para dirigirla a la cocina, quería actuar muy tranquila sentía que iba a ser un reto un poco cuesta arriba, ya que de un momento a otro sintió su corazón un poco más acelerado de lo normal. Pero se mordió el labio, tenía que tranquilizarse, no iba a pasar nada más que una charla, bueno, al menos eso era lo que se estaba mentalizando.

Cuando llegaron a de los Alpha, Charlie solo le hizo recordar que era presidenta de su fraternidad, al igual que él. Ahora le daba un poco más de sentido el hecho que ningún chico le había dicho nada mientras esperaba a Charlie, ya que seguramente asumieron que era una reunión entre presidentes, la verdad, se sentía un poco tonta por olvidarlo.

- Disculpa si fui un poco inoportuna, pensé que era un buen momento - Sonrió amenamente mientras recibía la cerveza y se acomodaba un poco el cabello hacia atrás de la oreja - Gracias, también te debo felicitar por tu presidencia - Dicho eso, se sentó con uno de los banquitos que tenía cerca para hablar más comodamente y a ver si dejaba de estar tan tensa, al fin y al cabo no quería hacerse ilusiones, no debía - Pues me ha ido todo bien, seguro que ahora te encuentras más ocupado de lo normal ¿Verdad?, ahora viene un evento que me tocó planearlo con los Delta, ¿Conoces alguna banda que se quiera presentar dentro de un par de semanas? - Más que hablar por solo el hecho de hacerlo, su pregunta era sincera, puesto que solo faltaba esa pieza en el rompecabezas que la dirección que le encargó y bueno, también sirvió para aliviarse un poco más - ¿Y tú? ¿Cómo vas con todo esto? hay muchas cosas que deberíamos hablar, para actualizarnos, ¿Te parece? - Se sentía un poco ansiosa, quería ir al grano de una vez, pero mejor ambientarse un poco, por lo que dio otro sorbo a esa cerveza y miró a los chicos del patio - Dime que me vas a dar un poco de salchicha.... muero de hambre... ohh, ¿Qué tan mal se escuchó todo? -


_________________
Look at me:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gift [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Miér Jun 08, 2016 11:54 pm

Charlie abrió su cerveza y se sentó en un banco frente a Emma, justo al lado de la barra de la cocina de los Alpha. Obviamente nadie ahí iba a molestar a Emma, ser presidente tenía sus ventajas, siempre y cuando supiera imponerse, en esos momentos la chica Epsilon era una de las personas más importantes en toda la Universidad y debía portar su titulo con orgullo, era por eso que le había comprado un regalo especial que en su momento iba a darle.

Gracias, es un halago - Le respondió entre risas a su felicitación; a nadie le sorprendió que Charlie fuera el presidente de la fraternidad, tenía a los Alphas en las venas (más de lo que él quisiera) y desde su ingreso había hecho muchas cosas por todos, desde patrocinar buenas fiestas, renovar el equipo deportivo, mejorar la casa literalmente. Se había ganado su titulo de una manera honorable vaya.

Si me enteré que ustedes salieron sorteados ¿Como van con todo eso? - LE dijo segundos antes de escuchar lo de la banda de música. Él se quedó viéndola unos momentos esperando que todo fuera un chiste o una risa después, pero no vino nada. No sabía si lo decía enserio o no, pero creía que era una broma completamente.

A él le había tocado que en su primer semestre como Alpha los azules organizaran todo de esa fiesta. No había personas taaaaaaan importantes, pero todo había salido bien y les ayudó a tomar fuerza social mente. No quería ser un tonto así que se rió de lo que Emma decía captando la intención de su broma.

¿Van a contratar una banda? ¿Enserio? ¿Para la gente que irá? - Charlie se levantó de su banco y fue a tomar uno de los ejemplares del new york ghost que algún otro Alpha había llevado, buscó la pagina y se la entregó a la Epsilon. ¿Sabes que la mitad de los invitados son héroes de guerra, cierto? Mira no me lo tomes como una usurpación de poder, pero si tu o Mike lo joden, eso les podría costar mucho socialmente hablando. Son peces grandes Emma. No puedes contratarles una banda de música, creo que lo que menos querrán es salir a bailar. ¿Qué otras cosas tienen pensado? En mi opinión deberían abrirles una barra libre de alcohol internacional, muchos se volvieron alcohólicos con el tiempo o tienen muchas cosas que olvidar. Si gustas puedo ayudarte a planear, de manera extra oficial claro

Le guiño un ojo a la morena y se acercó un poco más a ella. Eso podía servirles como un tratado directo entre Epsilon y Alpha, buenas relaciones entre las fraternidades nunca estaban de más.
 

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gift [Charlie]

Mensaje por Emma Pazzoli el Jue Jun 09, 2016 11:38 pm

Cuando Charlie le entregó el ejemplar del periódico donde salía justamente una conmemoración a todos aquellos estudiantes de los 90 que lucharon por sus ideales y detener la jerarquía corrupta mágica que solo los doblegaba. Pasó los ojos por cada una de las fotos de todos los que lucharon en ese momento, pero habían perdido la vida en el intento y luego compararlo con la fila de fotos de los que aún quedaban con vidas. Cerró de una vez el periódico e hizo una mueca de desagrado, pero no por lo que le estaba diciendo Charlie, sino por lo idiota que había sido, ya que, ¡Por Dios! su padre era de esos sobrevivientes, debía haberlo sospechado de antemano, pero se dejó llevar de la manera más inocente por todo lo que organizar un evento se refiere.

Se hundió un poco en el asiento mientras con una mano sostenía la cabeza y terminaba de escuchar a Charlie, que estaba en lo cierto, ella ahora tenía un gran peso sobre sus hombros y ya no podía seguir pensando como esa chica Epsilon que solo quería resaltar en las notas y más nada. Además de fallar en esa prueba que literalmente la universidad le había puesto, significaba caer y aunque sonara infantil, no soportaría ver la cara de felicidad de Winnie.

- Bien, creo que esto demostró que todavía no he asumido mentalmente la presidencia - Dijo cambiando de semblante a uno más serio olvidándose inclusive la principal razón por la que había asistido a la fraternidad tan enérgicamente en un principio, ya que sin duda una de las cosas que más detestaba en esta vida era verse como una completa ignorante - Gracias, Charlie. Te debo una enorme, que estaré gustosa en pagar. Si, estaría encantada de que me ayudases un poco en estos momentos - Le sonrió amenamente, mientras se acercaba a él de igual manera, puesto que ahora en adelante lo que se diría entre ambos sería completamente confidencial; al menos así lo creía ella, de todas formas tenía que construir alianzas y porque no comenzando en ese momento - Pero bien, no hay que hacer esto tan trágico ¿No?, solo te voy decir las otras cosas que he planeado con Mike y del 1 al 10 me dices que tan bien están. El 10 es aprobado, por supuesto y el 1 es "Te hundes si lo haces" - No es que quisiera jugar o sentirse infantil, se suponía al fin de cuentas que aquella era una especie de reunión informal y aunque Charlie ofreció su ayuda, la idea tampoco era ahogarlo en un mar de palabras de lo que había acordado con Mike, por supuesto, tomaría en cuenta cualquier corrección que el Alpha le hiciera como acotación y además, de esa forma se replantearía de forma más veloz y práctica las cosas que no estuvieran funcionando. No le permitiría hablar de algo tan pesado ya que lo sentía como una falta de respeto, ya que al fin y al cabo ella fue la que vino sin avisar - ¿Menú semi informal, por ejemplo mini-pizzas?, ¿Apertura del reencuentro con unas palabras de alguien de su generación? - Y no mencionó lo del evento con temática ya que ella misma lo descartó de una vez.  

_________________
Look at me:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gift [Charlie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.