Últimos temas
» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
Hoy a las 2:48 pm por Invitado

» Registro de Raza 2017
Dom Feb 04, 2018 7:36 pm por Maverick C. Winters

» Petición de Rol
Vie Feb 02, 2018 7:04 pm por Branislav Fleming

» Familia locuaz [busqueda 1/0]
Jue Feb 01, 2018 8:26 am por Deidre Mayfair

» Registro de Varita
Miér Ene 31, 2018 6:14 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro Empleos 2017
Miér Ene 31, 2018 6:13 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro PB 2017
Miér Ene 31, 2018 6:12 pm por Brooklyn M. Scott

» Be the One [BUSQUEDA]
Jue Ene 25, 2018 8:19 pm por Mike A. Bennet

» we belong to each other (busqueda familiar)
Lun Ene 22, 2018 11:49 pm por Jasper Jonker

» Love you, Sister. [Búsqueda Familiar]
Vie Ene 19, 2018 10:47 am por Jackson Bloom

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Contexto & Stuff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contexto & Stuff

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 08, 2016 6:48 pm

Bueno, como algunos son nuevos y sólo Marcellus (capaz Titina también, no sé) tiene el la cabeza super claro lo de los Lovecraft...pues acá podemos poner una mini guía de la historia de nuestros personajes y su relación con los otros.

Les dejo los dos arbolitos familiares de los Lovecraft para que más o menos se guíen y el por qué Charlie Blue y yo somos hermanos.

ÁRBOLES LOVECRAFT

Arbolito 1
Arbolito 2

POR QUÉ TAMARA & NATE WILDENSTEIN SON HERMANOS DE CHARLIE BLUE

HISTORIA DE MI HERMANDAD CON CHARLIE:
Mi papá @Judah Wildenstein (conocido en la escuela como Jude, en sus días) fue novio de la mamá de Charlie, que es @Antonella Blue (conocida en la escuela como Cherry, en sus días también). Ellos se conocieron de toda la vida, porque las familias eran muy amigas ya que mi abuelo George Wildenstein (muerto ya, de dolor, literal) era mejor amigo de James Blue (abuelo de Charlie, papá de su mamá).

En el caso de nuestra familia (los Wildenstein) eran cinco hermanos: Darius, Nathan (por él nombraron a mi hermano), Jude, Violet y Grace. Violet y Cherry son de la generación, ambas eran Epsilon, así que siempre fueron súper amigas y todo, así que mi papá desde chico la vio en su casa correteando y todo. Ya cuando mi papá (Alpha, como él solo) tuvo edad comenzó con las citas y todo, aunque siempre le huyó al compromiso, y entre esas chicas que tuvo a su lado estuvo ella.

La verdad es que mi papá fue bien perro con ella, toda la vida. La enamoraba por follársela, la engañaba y le juraba que no para luego ni quedarse a dormir con ella luego de follar (de nuevo), o engañaba a otra novia con ella. Y Cherry siempre fue un amor de gente, veía lo bueno en él y lo perdonó mil veces. Papá nunca fue malo, simplemente era muy inmaduro, se preocupó siempre por ella (mientras no le fregase el jueguito) y la cuidaba de cualquiera que no fuese él, al punto de ponerse celoso o posesivo con ella.

En el fondo Jude siempre fue un niño, se divertía y eso era lo que contaba.

Fue cuando se desató la rebelión que él estaba de novio con la presidenta Theta @Jessica Snyder, hermana del presidente actual de Alpha (Bill Snyder), la quería, realmente así era, y Cherry estaba de novia con Bill justamente. Pero de alguna forma Jude y Cherry acabaron encontrándose de nuevo aunque por mantener bien sus noviazgos se habían alejado, todo acabó como siempre, con los dos hundidos en ese sentimiento que los fusionaba, que hasta ahora los tiene unidos. Pasaron la noche juntas en la casa de Jude en Australia y ahí se concibió a Charlie (literal es hijo del amor).

Ese día quedaron en que irían juntos a vivir a Londres, Jude dejaría todo atrás, a su familia y su vida en Estados Unidos, hasta su herencia. Trabajaría como nunca había hecho, lo haría para poder dirigir su vida, además que James Blue le había ofrecido un trabajo en su compañía y escalaría a partir de ahí.

Pasaron unas dos semanas para cuando Jude le envió un Patronus a Cherry diciéndole que estaba en King Cross, que finalmente había llegado a Londres. Mientras ellos estaban ahí con su momento incómodo porque ella no creía que fuese a quedarse realmente con ella, en América estaban luchando los rebeldes contra los Venerables (liderados por @Auberon Wardwell). Mientras ella le ocultaba que estaba embarazada de él, su hermano @Darius Wildenstein (que ahora está preso en Broward) luchaba contra los que querían quitarles todo aquello por lo que se habían sacrificado, y fue @Adrien Morgan quien mató a mi tío Nathan ese día con una maldición asesina.

Ahora, en la estación Cherry nunca le dijo a Jude que estaba embarazada y le dijo que mejor siga con su vida, él le dijo que lo haría, aunque tuviesen que convivir un poco porque trabajarían prácticamente en el mismo lugar. Ese mismo día conoció a mi madre, a la que se refiere simplemente como “York” porque así se apellida. A las dos semanas le dijo que estaba embarazada de él (bien responsable mi papá) y se casaron. La verdad es que siempre fue mala con Nate y conmigo, nos trataba horrible porque sólo quería a papá con ella, éramos un estorbo y así.

Papá se separó de ella cuando yo tenía cuatro años y Nate seis (igual que Charlie), pero nos dijo que había muerto porque estaba muerta…para él. El tema es que pensamos eso, ah, y como un año antes de eso Cherry le iba a decir todo a mi papá y Charlie estaba híper emocionado (el pobrecito *-*) pero él llegó con nosotros y se le murió el mundo.

Y por eso la mamá de Charlie nunca le dijo que era su hijo, aunque luego ya hemos convivido y todo, pero nosotros no sabemos nada de eso, aunque es igualito a mi papá de joven y Nate sí sospecha y por eso lo odia. Y YA.

Roll, roll:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba