Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

ASAP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASAP

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 09, 2016 10:05 am

Casi había oscurecido, pero necesitaba hablar con Winnie en el instante. Lo supo en el momento que salió de la habitación de Luca, ni siquiera pudo ir a ver a Brandon pero casi va a verlo primero. De todos modos necesitaba perspectiva, y no podía quedarse con eso dentro.

En el camino al puerto le escribió, ¿por qué ahí? Porque tenía una extraña sensación dentro, porque quizá iba a vomitar de nuevo y podía usar esos enormes botes para la basura mágica que se deshacía de ella al instante, además tenía unas inmensas ganas de gritar en ese instante.

Nuevo mensaje:
Siento que voy a vomitar por enésima vez en el día. ¿Te veo en el Puerto? Plis, ASAP.
─ Tammy
CKB

Vio las dos palomitas azules en el teléfono de Winnie y no se fijó si le contestaba, sólo esperaba que fuese a verla. No le escribió a ninguna otra de sus amigas porque esto le incumbía más a Winnie que a nadie. Sacó el teléfono nuevamente para enviarle un mensaje a Brandon, estaba acelerada y no podía dejar de tamborilear sobre su teléfono, así mismo le escribió todo rapidísimo.

Le puso que si podían verse a la mañana siguiente o más tarde, como en tres horas. Pero lo borró, primero Winnie, estaba apresurándose demasiado. Quizá sólo exageraba, podía que no fuese nada. Se quedó apoyada contra una de las barandas que habían allí, en el camino grande que le dejaría ver cuando llegase.

Roll, roll:

Re: ASAP

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 10:23 am

¿Cómo que iba a vomitar?. Winnie leyó el mensaje de Tamara extrañada y por un momento de verdad se le ocurrió la posibilidad de que la tonta se hubiera vuelto bulímica solo por la presión de ser presidenta TPA o algo así, que hasta iba a volver a instaurar lo de las lavadoras y los marcadores. Locuras. Y aunque eso no sonara a la Tamara que medio conocía, no había que descartar nada. Ni siquiera se preocupó en contestarle. Estaba en la facultad de medicina haciendo un turno extra acomodando pociones y pastillas en un lugar que tenían destinado como enfermería, así que realmente podía irse sin darle explicaciones a nadie.

Se quitó la bata y al colgó en uno de los casilleros que tenía asignados en la zona antes de apresurarse para salir al puerto. Había empezado el camino muy tranquila, a pie, aunque lo hizo solo para poder pensar en las frases correctas y profesionales para decirle que no se metiera en problemas, que dejara en paz su cuerpo, combinados con argumentos menos profesionales sobre que era una chica guapísima, con brazos y piernas de muerte, que su abdomen era como un espejo, etc etc…

Cuando llegó al puerto, vio a Tamara de lejos y sí, le pareció que se veía algo atribulada. Apresuró el paso solo por eso y cuando llegó a ella parecía agitada.

-Tammy por favor, no me digas que estás adoptando los modos de London Sparks. Te juro que no es necesario…

O sea, los modos de vomitar todo lo que comía, que todo mundo se los conocía perfectamente bien a esa niña.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 09, 2016 10:33 am

Ni tenía cabeza para recordar nada de la chica Sparks, ni eran amigas, es decir…estaba con ella en una clase y una vez le había vomitado encima, eso sí lo recordaba, pero ni se acordaba qué había puesto en su mensaje paran relacionarlo.

-¿London who? Ah….no, nada que ver. Es peor, o no sé, nada es peor que London.

Al menos le sacó una sonrisa con eso, pero de inmediato se tensó de nuevo, y se acercó a ella para hablarle con el rostro frente al suyo.

-Escucha…Luca me besó, hace….un rato. No sé ni a qué hora, no vi mi teléfono.-por un segundo le pareció un dato importante que debería saber, que era relevante, pero aún tenía que decirle más cosas porque, para ella, era algo algo más fuerte de lo que sonaba.-

Un beso era algo normal, tampoco se la había follado, pero sintió que de verdad había quebrado algo grande. No sólo con Luca, al que no podía ver del mismo modo en ese momento porque ya no era su hermano, era como le había dicho, eran ya grandes y su cuerpo había reaccionado a ese beso de un modo en que nunca lo había hecho al besar a Luca, ya sea estando borrachos o para callarse el uno al otro.

Soltó la baranda con fuerza y se dio una vuelta frente a Winnie, como esos perros que buscan un lugar para recostarse, cuando acabó frente a ella de nuevo tenía las manos levantadas hacia su rostro, como si de verdad le costase articular palabras.

-Dime algo. Sale contigo o quiere hacerlo, yo…tengo lo mío con Brandon pero siempre está en pijama y no logro verlo, por eso te busqué primero. No sé qué decirle a Brandon. Jamás he hecho nada así, siempre es todo o nada, ¿sabes? Adoro a tu primo, no sé ni cómo decírselo porque tampoco se lo voy a ocultar. Ya cállame.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 10:46 am

No se esperaba que la confesión llegara tan pronto. Por un lado era un alivio que no estuviera enferma, pero por el otro lo que le estaba diciendo le sonaba a locura por completo. Las cosas claras ella correspondía a ese grupo de personas que no se creían para nada que Tamara no hubiera tenido algo con Luca, pero en el momento en que vio cómo se lo decía, se dio cuenta de que las cosas no eran tan simples como a la gente le gustaba asumir.

-No sale conmigo, que eso te quede claro. Pero…

O sea, excepto por la parte de que Luca era un mentiroso de lo peor -voy a cambiar ñañaña y demás tonterías-, era importante que Tammy supiera que a ella eso no le afectaba en lo más mínimo a ciertos niveles, es decir, que no sintiera que la estaba lastimando o algo. Ahí el único culpable era Luca por sostener promesas que ni podía cumplir, y encima lastimar a su primo Brandon en su maldito proceso. Igual así le hacía las cosas más sencillas, ya no tenía que torturarse la cabeza pensando si estaba haciendo bien en decirle que no y que no.

Pero exactamente, lo que importaba ahí era Brandon. Sabía que había estado ocupado como para ser un novio en forma con Tammy – lo mismo le pasaba a ella con Mike, era obvio- pero aún así. Se mordió el labio inferior y miró lo histérica que Tamara estaba, por lo que tuvo que tomarla por los brazos y zarandearla como si fuera un conejo de trapo.

-Tranquilízate estás histérica…a ver, contesta lo siguiente: ¿estás con Brandon oficialmente?, ¿ya son novios ante la ley?. Segundo, ¿sentiste algo con el beso?, ¿decidiste que prefieres a ese mentiroso por encima de Brandon?. Eso primero, y en base a eso arreglamos lo demás.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 09, 2016 11:16 am

No iba a darle largas a eso, no podía porque de verdad estaba histérica y prefería tomarlo todo rápido, de golpe. Es que así había sido para ella, un golpe. No sabía en qué grupo caía Winnie, pero es que nunca se preocupaba por esas cosas, no le importaba qué pensasen de él y de Luca porque para ella él era primordial en su vida y ya, la hacía feliz siempre, eran inseparables hacía ya suficientes años como para estar curtida ante las habladurías.

Pero es que habían sido un par de semanas de locura, quizá esa cosa-sombra había puesto las cosas de cabeza, ni lo sabía bien, pero su relación con Luca ya había cambiado. Antes un beso era eso, sólo la hacía sonreír y darle otro en los labios para abrazarlo, pero con ese quiebre en su relación comenzaba a ver las cosas como los demás, con esa malicia que había al ser tan cercano.

Le sirvió que la zarandee, sintió que le había bajado aquella presión que tenía en el pecho.

-No, no somos novios.-le dijo antes que nada, tenía las cosas claras con lo que sentía pero era verdad que no había nada oficial aún, eso de alguna forma la hizo sentir menos loca pero igual de culpable. Siendo sinceros, si Brandon le contaba que había besado a alguien más probablemente hubiese dado un revés.-Ha sido todo muy complicado, sentí cosas porque estábamos súper intensos…hoy ha sido uno de esos días en los que sientes que no sólo vas a vomitar palabras.

Ella lo había hecho, vomitado todo, ni siquiera estaba clara con lo que sentía por Luca porque todo seguía revuelto en su estómago. Lo que sentía por Brandon lo tenía clarísimo, de otra forma no seguiría con eso al pendiente, por eso se sentía así de mal, pero no iba a permitir que satanice a Luca porque de verdad el contexto había sido muy complicado, para ambos, pero más para él.

-Es que no es como crees tampoco…le acabo de decir que su papá va a morir en unos meses. No lo juzgues, por favor. Te quiere, yo lo sé, confía en mi...es la mejor bestia que vas a conocer. ¿Qué hago? Esto me pasa por tener una madre que me dé malos consejos amorosos.-el espectro era muy grande, habían sido muchas cosas, le dijo lo de su padre porque de verdad debía ser lo más duro del día, aunque todo lo demás sólo había acribillado los pechos de ambos al punto de dejarlos destrozados al final de la noche.-

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 3:53 pm

Ok, aún no eran novios. En realidad lo sabía, o creía saberlo, pero quería corroborar en qué punto creía Tamara que estaba en esa situación. Igual la entendía, precisamente porque a ella tampoco le gustaría saber que Mike se había besado con alguien más aunque no tuvieran nada oficial más que una promesa. Ok, podía ver las cosas desde esa perspectiva.

Se quedó de piedra cuando le dijo lo del papá de Luca, y sí, se sintió como una maldita porque había juzgado las cosas demasiado rápido. Aunque igual eso no justificaba de todo el arranque y ella lo sabía bien. Le hizo un gesto con la mano como pidiéndole que no justificara lo de que la quería y esas cosas, de todos modos eso no hacía diferencia.

-Tammy, todo depende de lo que tú quieras. Escucha, te voy a decir esto como amiga tuya, ¿ok? no como prima y amiga de Brandon…

Tomó aire y respiró profundo porque obviamente le estaba costando trabajo ver todo desde esa perspectiva y no ponerse a gritar como loca “TE LO DIJE, QUE SI LO TRAICIONABAS TE IBA A MATAR”. Era solo porque en ese tiempo había desarrollado un cariño inesperado por Tammy, y además ahora sabía que era un flancito del cielo.

-Ven…

La tomó gentilmente por el brazo y la llevó hasta una banquita para que se sentara.

-Olvídate de quién soy. Dime qué es lo que sientes, ¿quieres a Luca de esa manera?, ¿quisieras estar con él?, ¿lo prefieres que a Brandon?, ¿te hace más feliz?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 09, 2016 4:49 pm

Enarcó una ceja cuando le dijo que le iba a hablar no como prima de Brandon, sino como su amiga, sobretodo porque parecía creer que iba a darle distintas versiones dependiendo de si estaba o no relacionada con Brandon.

-No te digo las cosas por eso, somos amigas, ¿no? No se supone que te mienta.-no se lo dijo seria, pero sí completamente en serio, tenía esas cosas muy claras en cuanto a su trato con la gente, no le gustaban los grises ni esos espacios en blanco, le gustaba saber con qué podía contar y con qué no, porque si iba a entrar en algo, así sea una amistad, lo hacía de cabeza.-

Si la había llamado era porque la sentía imparcial, ella conocía a los dos, quería a Brandon como Tamara quería a Luca y eso la hacía la mejor juez en eso, porque podría írsele al cuello sin pensarlo dos veces.

-Quiero a Luca muchísimo, pero no…no de ese modo. Se siente distinto, es fuerte, lo quiero en mi vida siempre, pero no estamos en eso. Ya sé que toooodo el mundo cree que hemos tenido algo, pero a lo mucho nos hemos besado muy borrachos, pero eso hasta con Mike.-se lo dijo como ejemplo porque de todos modos ya lo sabía, pero Luca jamás la había tocado y mucho menos habían follado.-
Ni se imaginaba que estaba con esas ideas asesinas por dentro, pero afortunadamente no se lo dijo en voz alta porque para como tenía los nervios se iba a poner a llorar.

-Estoy de verdad muy enamorada de Brandon. De verdad lo quiero, lo nombro y tengo esta sonrisa de idiota.-señaló su propio rostro que, con todo y con la locura que llevaba encima sonreía como una tonta.-

-No quiero a uno más que al otro, a Luca lo conozco hace dieciséis años, es distinto, mi cariño por él no tiene límite alguno, es como Donnie para ti, pero no de mi sangre.-no estaba segura de cómo ponérselo, es que era entrar en mil historias, incluyendo la de su madre que no le gustaba repetir.-

Luca era el que había estado en cada momento importante que podía recordar, siempre, sin claudicar ni con lo engreída que se podía poner con él. Era una historia larga la que tenían, no era comparable con ninguna otra relación que pudiese tener.

-Pero sé que quiero estar con Brandon, que quiero besarlo todo el día y verlo sonreír todas las mañanas porque con eso ya me hizo el día. Cuando lo conocí y jugábamos Hockey juntos me rompieron como diez huesos en dos semanas, por quedármele viendo como idiota. Si no estuviese segura de lo que siento por tu primo hubiese seguido besando a Luca, ¿no?

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 6:21 pm

Frunció los labios intentando capturar todo lo que Tammy le decía respecto a su relación con Luca, y después respecto a lo que decía de Brandon. Si acaso solo puso caras cuando comparó su relación con Luca a su relación con Donnie, pero tampoco le dijo nada respecto a eso. Le creía a Tammy por completo, sabía que no le estaba mintiendo y que no tenía razones para hacerlo, y en efecto, si sintiera por Luca lo mismo que sentía por Brandon, lo hubiera seguido besando, nada la detenía.

Se acercó a ella en el banco y le pasó un brazo por los hombros. La estrechó contra ella en un nuevo gesto cariñoso inesperado.

-Ser parte del dúo más guapo de TPA trae problemas, ¿verdad? Pero mira, lo has resuelto tú sola. Luca te besó a ti, no tú a él. Y nadie ha dicho que no tengas derecho a tener sentimientos poderosos hacia otra persona aunque estés con alguien más. Los sentimientos potentes no necesariamente deben ser sexuales, o románticos. los hay de todo tipo, como parece que sucede en este caso.

La tomó de la mano y la miró a los ojos, muy seria. No sabía cómo expresarle lo que quería decirle así que solamente lo soltó, palabra por palabra, sin hacer más pausas. No estaba anteponiendo ya sus propios sentimientos al respecto, ni los de Brandon, se había concentrado solo en Tammy, algo desinteresado que no ocurría todos los días.

Entiendo que tengas un lazo con Luca que no quieras romper. Y quizá ahora mismo estés confundida pero tú misma lo dijiste, los sentimientos se revolvieron, todo fue intenso…esas cosas pasan. No digo que estén bien, ni quiero que parezca que te estoy justificando solo porque eres mi amiga, solo digo que fue un error y que no debes crucificarte a ti misma por esto. No te digo que quieras a uno más que a otro, lo que importa es que tengas claro de qué manera quieres a cada uno.

Se remojó los labios y la soltó. Se sentía fatal de pronto, de estarle diciendo esas cosas, actuando de esa manera. Seguramente si Tammy supiera lo de su padre la detestaría horrible, pensaría que se había acercado a ella de ese modo solo para obtener algo, y en principio así había sido, pero ahora era distinto.

-No se lo cuentes a Brandon. Solo crearás problemas. No se lo cuentes a nadie más. Pero Tammy, no lo lastimes, ¿sí? por favor.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 10, 2016 12:38 am

Se rió un poco por aquello del dúo TPA, la escuchó con atención y asintió a lo del beso. Su pulso se calmó un poco al escucharla decir que no era tan grave que sintiese eso por Luca, esas cosas que se sentían como otro maldito huracán en su pecho, en cada una de sus extremidades. Cuando le tomó la mano la miró también, fijamente, como si el perderla de vista fuese a resultar en la pérdida de esa calma que había ido ganando.

-Un error, sí. Quizá debí esperar un mejor momento para decírselo, es que no sólo fue lo de su papá, fue todo…es difícil romper algo que lleva existiendo tanto tiempo.-lo dijo olvidando que ella no tenía el contexto de todas las cosas, de lo que estaba sucediendo.-

Era nuevo todo eso, quizá porque siempre había mantenido ese espectro infantil en su relación con Luca, pero verlo de otro modo le había causado todo aquello porque era nuevo, porque ambos tenían muchas cosas dentro y esa inminente separación los había llevado al límite de todas las sensaciones de ese día. Negó con la cabeza cuando le dijo aquello último, nunca lastimaría a Brandon, era incapaz, sólo quería hacerlo feliz.

-¿No debería decírselo? No lo quiero lastimar, me siento terrible y ni siquiera somos novios. Pero…si se lo digo sí, sería un problema…Bran es el presidente y un chico de su fraternidad me besó a sabiendas de lo que pasa con él. Sí, son problemas. Y Luca lo mataría si le dice algo, no porque Brandon no se pueda defender, pero sería un problema para él también por haber golpeado ya a dos presidentes de fraternidad.-eso no se lo había dicho a Winnie, ni siquiera sabía si lo sabía, en ese momento ni lo tuvo en consideración.-

Mordió su labio inferior, detestaba tener que ocultarle algo porque no quería tener ese tipo de relación, pero tras hundir su rostro en sus manos por algunos segundos, mientras echaba una especie de gruñido de frustración levantó el rostro hacia Winnie.

-No se lo diré, veré la forma de…evitarlo. Pero no sé si Luca se lo diga a alguien más. No estamos hablando más, nos vamos a dar un tiempo…algo de espacio. Un mes, de hecho, nos ayudará a los dos, es sano no ser siameses a esta edad. Pero con eso no puedo simplemente pedirle que se calle, de verdad necesitamos respirar, ambos. Lo peor sería que Bran lo sepa de algún otro lado, ¿no? ¿Crees que se lo vaya a decir? No veo la motivación…perdón la paranoia, es que de verdad detestaría tener que mentirle a tu primo.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 10, 2016 3:47 pm

Pues no, en realidad no tenía el contexto de las cosas que pasaban entre Tamara y Luca, ni tampoco le iba a preguntar si ella no quería contárselo tal cuál era. Lo único que no le quedaba claro era si realmente había sido intensidad del momento o si ella tenía sentimientos escondidos que habían aflorado con esa intensidad y que aún no sabía cómo afrontar. Lo primero era inocente, hasta cierto punto. Lo segundo era daño deliberado a Brandon.

Sobre lo de Mike, sí, ya lo sabía. La gente se lo había contado, era obvio que el chisme se expandiera por ahí si Mike iba por la vida rompiendo puertas de repente. Tammy tenía un punto. Si no se lo decía a Brandon pero alguien más se lo decía, todo podía acabar en tragedia, en especial si a Brandon se lo contaban con malicia. No sabía si Luca sacaba algo de lastimar a su primo –en cuyo caso le iba a sacar los ojos y se los iba a comer con sal- pero más valía prevenir. Se mordió el labio inferior y miró al mar intentando encontrar una resolución que no dañara a nadie.

-¿Te parece sano “darse un tiempo”? No son novios, son amigos de toda la vida. Creo que lo que están haciendo es alargar lo inevitable. Darse espacio nunca le hizo bien a nadie, esas son tonterías, creo yo. Deberían afrontar las cosas y ya. Yo tampoco creo que tuviera motivaciones para decírselo a Brandon a menos que te odie y lo odie a él y quiera terminar su relación antes de que empiece pero…

Pero a esas alturas, ¿qué podía esperar de Luca? Si Tammy era paranoica, Winnie lo era aún más. Recordó las rústicas palabras de Donnie para hacerla entrar en razón “Pazzoli siempre va a ser Pazzoli” y aunque en ese momento solo le había puesto los ojos en blanco, ahora no sabía muy bien qué pensar. No iba a juzgarlo por lo de su papá, pero era cierto que la manera de hablar de Tamara respecto a esa relación decía mucho más que eso, no se lo iba a dar a entender para no atribularla más, pero comenzaba a dudar muchas cosas.

-Tienes razón. Sí debes decírselo, pero no de esta manera. Hazme un favor, no lo busques hoy, me lo llevaré a cenar o algo y tú, esta noche, piensa muy bien las cosas. No quiero que a Brandon le digas las palabras equivocadas, porque lo único que debe salir de tu boca cuando se lo digas es “Luca me besó, pero yo lo rechacé, todo fue una confusión que ya resolví porque me muero por estar solo contigo”, nada de “…pero no te preocupes, nos vamos a dar un tiempo”, o “es que mi cariño por Luca no tiene límite alguno”….porque…dios santo, no puede decirle esas cosas a mi primo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 10, 2016 4:10 pm

Ya sabía que algo de eso podía decirle, pero no le hizo ni un gesto, estaba con ella ahí porque tenía que hablarlo con alguien y de hecho le estaba ayudando mucho.

-Es por eso lo del tiempo, porque no-somos-novios. Y nos comportamos a veces como si lo fuésemos. Quiero hacer las cosas sola y que él también lo haga, aunque me cueste, quiero salir con Brandon y enfocarme sólo en eso, no en que Luca lo odia.-porque siempre estaba preocupada de eso con sus novios, de cómo lo iba a tomar Luca o de si les iba a romper las piernas porque ella tenía un problema con ellos. Quería hacerlo sola, tener confianza en sus propias decisiones. -

De verdad creía que dándose tiempo podrían respirar, sentirse dueños de sí mismos, ser menos intensos en aquel apego que tenían. No podían vivir la vida del otro, y siendo amigos había límites que no se suponía que cruzasen.

-Me muero de miedo porque no quiero arruinar las cosas con Brandon, en el lado más egoísta ni siquiera es porque no quiera lastimarlo aunque me mato antes de hacerlo…es porque de verdad quiero estar con él.-se escuchó decirlo y creyó que era realmente la fibra de todo eso, que de eso surgía esa reacción tan nerviosa.-

Escuchó lo último que le dijo y supo que estaba en lo cierto, negó con una sonrisa trabaja en el rostro porque sí, escucharlo en la boca de alguien más sonaba a otra cosa, a algo más, a ese algo a lo que no iba a llegar con Luca.

-No se lo diría así nunca, no soy idiota tampoco, te lo digo a ti porque necesito sacarlo todo, porque de verdad estoy enloquecida. Creo…creo que Luca siente algo más, y no puedo corresponderle a eso, necesito que lo bloquee, necesito ese tiempo para que aclare su cabeza porque lo nuestro ya es insostenible.-quería a Luca en su vida, eso no estaba cambiando, pero es que de verdad sus lazos no podían seguirse ramificando.

No lo iba a querer menos, pero necesitaban comportarse como adultos, como dos seres individuales, haciendo cosas juntos y todo pero sin que eso les genere alguna carencia en otra parte de su vida. Escuchó sus propias palabras en boca de Winnie y sí, todo parecía otra cosa, pero no sabía que Winnie se lo estaba planteando.

-No, no. Olvida la cena, no quiero que esto sea un drama cuando no lo es. Escucha, lo haré bien porque no se merece otra cosa, sino ni siquiera seguiría con eso. Quiero las cosas bien con él, rectas, por eso ni siquiera quería mentirle. Sí sabes que lo quiero, ¿no? No estaría diciéndote esto si no fuese así, si no estuviese segura de que quiero decirle mil cosas cursis para ver si se sonroja o esas cosas incómodas que ni te voy a nombrar. Estoy enamorada de Brandon, no tengo nada que pensar.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 10, 2016 4:42 pm

-Brandon es inteligentísimo, no es un animal posesivo ni nada de eso. Si le dices las cosas como son sin adornar de más, va a entender. Después de todo, eres guapísima, ¿quién no va a querer robarte un beso? Tiene todo el sentido mientras tú seas muy clara en que no quieres a nadie más que a él, y que no correspondiste al beso –no me digas si lo hiciste- y que pusiste un alto.

Ladeó la cabeza cuando le dijo que Luca sentía algo más por ella. Se dio cuenta de que en verdad Tammy le era demasiado leal a Luca como para haberle dicho antes “él te quiere” pero luego ella misma traicionarse y decirle lo que de verdad pensaba. No hacía falta darle muchas vueltas. Y aunque ese no era el tema, Winnie no estaba dispuesta a ser el clavo que sacara otro clavo para nadie.

-Cálmate, en serio si lo tienes tan claro no deberías sufrir de esta manera. Sé que es difícil y que tienes miedo, pero Bran no es ningún neanderthal.

La escuchó hablar de ese modo de Brandon y sí, le creía completamente. Está bien, nada de cena, si Tamara quería arreglar las cosas de una buena vez, entonces que lo hiciera. Asintió y la miró intentando transmitirle tranquilidad para que ya no anduviera como loca y matara sus ansiedades de vomitar.

-Yo estoy convencida de que lo quieres. Tanto que, si algo sale mal, prometo ayudarte y hablar con él, aunque quizá no sea necesario para nada. Y si viene a preguntarme lo que opino, le diré que eres la mejor chica del mundo y esas cosas, en serio. No te preocupes, no vas a perder a Brandon, él no es así. Y no lo estoy idealizando, en verdad es un tipo excepcional, pero supongo que no tengo que decírtelo, que lo sabes y por eso estás tan reacia a perderlo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 10, 2016 5:10 pm

Negó con la cabeza, no le había respondido al beso finalmente, ni siquiera se dio cuenta de su contradicción al final. Es que ella estaba convencida de que Luca estaba enamorado de Winnie, pero lo que le dijo acerca de ella misma fue como una tardía resolución, aunque no dejaba de creer que Luca sentía algo real por la pelirroja.

Se había levantado de la banca y se sentó en el suelo, pegada a la barra de seguridad, pasó el cuerpo por debajo y se sostuvo con los brazos, de ahí volteó medio cuerpo para mirarla. Le gustaba sentir esas gotas que saltaban por las olas que chocaban contra el puerto.

Acabó sólo asintiendo a lo que le iba diciendo, era verdad que Brandon no era un loco para estar pensando cualquier cosa, y si le decía las cosas como habían sido, seguramente iba a estar todo bien…no tenía por qué ser de otro modo.

-Ya sé, por eso es que me gusta. Es que es...-se sonrojó y acabó riéndose.-Voy a dejar de enumerar las múltiples cosas que me gustan de él porque vas a terminar vomitando.-sólo pensar en él la hacía sentir mejor, no sentía más esas ganas de vomitar.-

Se quedó pensando en él un rato, en silencio, mucho más serena y con bastantes ganas de verlo e ir a decirle las mil cosas que le provocaba en ese mismo instante, ni sabía qué hora era.-¿Si lo voy a ver a esta hora creerá que es un booty call? -le dijo al final, levantando el rostro tras quedarse sonriendo un rato.-Sí sabes que te quiero, ¿no? Gracias por aguantarme, te debo una cita con mi papá o algo así, lo que quieras. Nate es horrible, por eso ni te lo ofrezco.

Qué iba a saber ella que ofrecerle a su papá era, sin saberlo, una broma que rozaba de más con la realidad.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 10, 2016 5:54 pm

Le hizo un gesto como diciéndole que no pasaba nada, que realmente no le importaba si le enumeraba o no los mil encantos de Brandon. Se podría decir que Winnie adoraba a su primo y no le molestaba que alguien más valorara todo lo que era. Así que no, no acabaría vomitando como si le hablara de un cualquiera, al contrario, quería sentirse segura de que Tammy lo quería como él se merecía. Por lo contrario no se preocupaba, sabía lo que Brandon sentía por ella.

-No, no creo que piense eso y si lo piensa pues…no es virgen tampoco.

Se encogió de hombros y miró a Tamara como diciéndole que qué más daba. La observó minuciosamente, queriendo encontrar en ella cualquier detalle que la delatara de no querer a Brandon como decía, pero no había nada. Esas sonrisas tontas que ponía realmente no podían ser fingidas, incluso hasta la envidió un poco, no por Brandon, sino por el sentimiento.

Pudo haber puesto cara de pánico cuando mencionó lo de la cita con su papá, pero se mantuvo lo más ecuánime posible con el asunto, hasta soltó una carcajada.

-No, un par de gin tonics gratis una noche difícil en tu bar serán más que suficientes. No me lo tomes a mal pero Nate me da miedo y tu papá no es mi tipo, aunque gracias, sé que no se lo ofrecerías a cualquiera.

Bueno, siempre se había manejado con cinismo y en ese caso era imperativo que ni un solo gesto la delatara en lo absoluto. De verdad que todo ese asunto había escalado a unos niveles de complicación que ella no hubiera deseado nunca.

-Ya no seas loca, todo estará bien, con ambos.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 10, 2016 6:19 pm

De verdad le había tomado un inusitado cariño a Winnie, uno bien ganado porque era esos que nacían contra viento y marea, pero estaba feliz por eso.

-Sí, obvio que sé que no es virgen…-le dijo con una mueca de duh, pero se rió al instante por ir diciendo esas cosas, así como así. Abrió la boca como para darle explicación de eso, pero no, acabó por cerrarla y tiró al mar una piedra que encontró por ahí, pero sólo por hacer algo y no dejar que se ponga muy incómodo eso.-

Pero daba como igual, Winnie no era una mojigata que se iba a escandalizar por eso, la gente tendía a confundir el que sea virgen -todos sabían ese detallito- con que se escandalizaba por cualquier cosita, por cualquier mirada o insinuación sexual sea del calibre que sea.

-Ya sé, Nate es…no es material de comercio. Y papá ya tiene unas entradas enooormes, hay chicos más guapos en la universidad. Pero sí, tienes los gin tonic.-qué iba a saber ella que ella había besado a su papá, que fue luego de besar a Charlie, que Charlie era su medio hermano, que su papá ya sabía que Charlie era su hijo y que ella estaba viviendo en un mundo paralelo loca por una cosa que ni se medía contra eso.-

Se sentía algo cansada, la bajona del día que había tenido llegó a su cuerpo pero no estaba soñolienta, lo sentía más bien en el cuerpo, como si acabase de salir de un largo entrenamiento.

-Creo que voy a ir a verlo ya mismo. Es ahora o nunca, todo o nada, el fin de los tiempos…y todo eso.-salió de dónde había estado sentada para irse de nuevo a la banca en donde estaba Winnie para estrecharla un poco contra ella.-Le voy a decir que si no salimos ya a amarnos voy a proponérselo en el partido del viernes, frente a los desgraciados de los  Titan. Bésame, que me voy en una misión.
[/color]

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 10, 2016 6:53 pm

Se tuvo que reír por lo de las entradas enormes.  Ni cómo decirle que para ella su papá era perfecto, que no le veía ni medio defecto, ni siquiera la edad, que ni le parecía tanta, que hubiera deseado que las cosas no fueran complicadas porque, ¡por la magia! Lo había elegido a él y a nadie más, aunque ahora eso ya no sirviera de nada. Miró a Tammy con algo parecido a la ternurita y negó con la cabeza.

-No puedo pensar en más chicos guapos en la universidad, existe Mike, ¿te acuerdas?

Le sacó la lengua y puso los ojos en blanco. Ya no quería pensar más en las complicaciones sociales y morales que Wildenstein sr. le había dado en el mundo. También sentía cuando estaba con Tammy que vivía en un mundo paralelo en donde las cosas eran terribles y ella era una bestia maldita.

-Sí, me parece perfecto. Yo lo buscaré mañana temprano para invitarlo a desayunar y que me cuente en qué quedó todo. Es más, quizá le mande un mensaje más tarde para interrumpir su booty call.

Respiró profundo y miró fijo a la chica frente a ella. No sabía en qué momento habían cambiado tanto los papeles, pero estaba bien, se sentía en confianza con ella a pesar de que se sintiera como una desgraciada por todas las mentiras que le escondía. Le tomó las mejillas con las manos y le dio un beso rápido en los labios, de apenas medio segundo o menos.

-Ándale, para que también te pongas loca con esto y le digas a Brandon que estás confundida y que quizá te amo. Todo estará bien, se harán novios finalmente y yo organizaré su boda. No te pongas nerviosa, solo sé honesta.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 10, 2016 10:02 pm

Si le hubiese dicho que pensaba que su papá era perfecto se hubiese reído sin sospechar que ella tuvo algo con él. ¿Pero y si lo hubiese sabido? ¿Le hubiese dicho madrastra como broma interna? ¿Se hubiese resentido? Era muy complicado como para saberlo.

Se encogió de hombros con lo de Mike, lo había olvidado porque ya no le había comentado nada de él en…un par de días, es que habían sucedido muchas cosas juntas, parecía que el tiempo que había transcurrido podría haber cubierto una semana de eventos, por eso estaba agotada.

-Sí, te haces la sorprendida y todo, para que no sepa que hablamos de él, o se va a sentir como Truman.-se lo dijo con un tono dulzón, como creyendo que de verdad iba a creer que le hablaba de todas sus intimidades, del color de su toalla y si su cama estaba destendida.-Ni te va a contestar, vas a ver.

No esperó ese beso, era la segunda vez que le daban un beso inesperado en el día pero este fue mucho más ligero, menos cargado de confusión para ella.

-Le voy a tener que decir de todo a Brandon hoy. Que la calabaza de Halloween se saca a la tercera, que la tercera es la vencida….¿se te ocurre otra frase?-le dijo con humor por su besito casto, ya con menos peso sobre sus hombros, siendo sin saber la tercera Wildenstein que besaba a Winnie esa semana.-¿Te imaginas que luego de todo se haya desanimado? Voy a buscarte, a donde estés, olvidarás a Mike y me cumplirás por este beso.-su mente obvio la parte en la que le dijo que quizá la amaba, porque no quería relacionar eso con Luca, no ahora.-

Besó su mejilla con un beso sonoro y tras sacudir sus manos como quitándose los nervios, sacó su varita y la de Luca, se había olvidado de devolverla.-¿Se la podrás alcanzar? Voy a ir a Nu, pero siento que si me acerco a su puerta va a ser la locura.-le dio la varita a Winnie y con la suya, desapareció para ir a buscar a Brandon.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba