Últimos temas
» Lost stars
Ayer a las 8:21 pm por Emma Pazzoli

» Caelum Inferi - Solicitud de Afiliación Élite
Ayer a las 7:03 pm por Invitado

» Campo de batalla en un 2x3 [Deborah]
Ayer a las 5:55 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» ¡Sweet baby Jesus¡
Ayer a las 5:44 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Ayer a las 10:34 am por P. Anthea Cold

» Dancing with the moonlight [Laurette]
Ayer a las 9:00 am por Laurette Draconis

» Observando estrellas [Libre]
Ayer a las 8:41 am por Laurette Draconis

» Pequeño descanso
Jue Jun 22, 2017 6:32 pm por Nefer Auguscik

» The Unspoken truth [Luca]
Miér Jun 21, 2017 9:26 pm por Luca Pazzoli

» Fun time [Tammy]
Miér Jun 21, 2017 6:16 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Guía de Inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Inicio

Mensaje por Rectoría el Miér Mayo 04, 2016 1:24 pm



Bassett Knapp
Sistema de juego


En primer lugar, es de vital importancia que leas el reglamento del foro y el chatbox. Una vez que conozcas y aceptes las reglas, lo que debes hacer es empaparte de la Historia de la Magia en Norteamérica hasta nuestros días, de la Historia de la Universidad y el pueblo de BK Valley (que es donde se desarrolla gran parte del juego) y de la Ambientación.. Esto es importante para que no te pierdas en la trama y no andes como loquito del bosque. Si te queda alguna duda, recomendamos mucho darle una leída al FAQ, pues tiene muchos datos importantes y claves.

Lo siguiente es elegir cuál es el Tipo de Personaje que quieres ser, ya sea estudiante, adulto, niño, no-maj o rastreador. Tenemos varias opciones, todas con distintos niveles de juego pero muy aplicables a la trama, ¡elige lo que más te acomode! Y haz click en el link de la ficha que quieras realizar, tenemos distintos Modelos de Fichas acorde a lo que hayas elegido.

También debes decidir si vas a querer tener alguna característica especial, es decir, si quieres ser licántropo o semiveela, o alguna otra raza que tengamos. En este tema revisa si hay plazas disponibles, pues a veces se agotan los lugares (para no tener una plaga de licántropos o semigigantes). No es obligatorio tener una característica especial.

Ahora bien, si vas a ser estudiante, dale una leída a las Facultades y Carreras de la universidad, ¿cuál te convence más para el futuro y la historia de tu personaje?.  Y también pregúntate si a tu personaje le queda estar en unafraternidad.. Las fraternidades son caras (excepto Delta Iota Ypsilon) y es difícil entrar a ellas, por lo que debes checar que se emparejen con tu historia y personalidad.

Una vez que postees tu ficha y esta sea aceptada, procede a hacer los registros que te correspondan. Mientras revisan tu ficha y la aprueban, es buena opción que te presentes como usuario en el panel de Bienvenidas, ¡no seas tímido!.

Si te gusta el modo RPG y quieres entrar a tramas emocionantes en el foro o hacer fuerte a tu personaje, lee el Sistema de Juego y entérate como funciona esa modalidad, que no es obligatoria (habrá algunos de ustedes que solo quieran hacer rol narrativo y eso también está bien). Su experiencia se les contará automáticamente de todos modos, por si en algún momento quieren empezar a jugar de este modo.

De cualquier forma, recomendamos que se creen una bóveda en First Magic Union para que lleven registro de su nivel, los objetos que se ganen en el juego, sus cronologías o sus gráficos.

Ahora es momento de crearse relaciones con otros personajes. Es decir, abrir un tema solicitando amigos, conocidos, familiares, aventuras y demás. Se entiende que casi todos han compartido educación básica, o de alguna manera puede que se hayan conocido en el pasado, por lo que hacer relaciones es una gran manera de impulsar el rol.

¡Listo! Ya puedes empezar a jugar como loco. Si te queda alguna duda, puedes ir directamente al panel de dudas y resolveremos tu inquietud.





© HARDROCK



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.