Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Bonita Experiencia [Winnie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonita Experiencia [Winnie]

Mensaje por Killian Immëndorff el Vie Jun 10, 2016 9:56 pm

Había agurdado durante mucho tiempo por la noticia, fue especialmente agotador cazar las fechas y el tiempo para lograr conseguir los malditos boletos que Winnie le pidió. Todo por una apuesta. Killian le apostó a Winnie que durante toda una semana no iba a dormirse en la clase del profesor de anatomía y a cambio le conseguiría dos boletos V.I.P para ir a ver a Lovetoy una banda californiana que tanto a ella como él le gustaba.

Le habían llegado por correo luego de tres semanas de espera por un error en el nombre de compra. Colocaron "Immendarf" en la orden de compra y gracias al compromiso que le puso, logró darse cuenta de que su apellido estaba mal escrito (para variar) y de esa forma poder reclamar los boletos como suyos. El concierto sería el sábado por la noche en Cayo Hueso.

- Pensé qué nunca ibas a llegar...Los tengo, Winnie...¡LOS TENGO! - Le mostró una sonrisa y le aventó el sobre directamente a los brazos apenas la vio entrar por la chimenea. Estaba bastante ansioso por ello. Ya vería que no solo eran V.I.P sino que había conseguido gracias a su tímido encanto un meet and greet con la banda.
--------
MI CASA ES SU CASA

Re: Bonita Experiencia [Winnie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 10, 2016 10:25 pm

Había quedado de ver a Killian aquella tarde, supuestamente porque le tenía una sorpresa. No pensaba que fueran los boletos que le había pedido, ni mucho menos, pero aún así iba con buenas expectativas. Le había comprado a su tía Zelda un ridículo perrito de flores que había visto por la calle y cuando entró por la chimenea y tuvo que agarrar ese sobre, se le calló el perrito.

-Noooo, Chelsito se golpeó…

Se agachó a recoger al perro y lo puso en un mueble cercano antes de abrir el sobre y ver el contenido. Ahogó un gritito y saltó en su lugar, pero el grito se convirtió en algo mucho más entusiasmado al ver lo del meet and grey. Miró a Killian como si fuera el ser más maravilloso del planeta y luego se lanzó a él para colgársele como koala y darle un sonoro beso en la mejilla.

-Eres el mejor primo del universo, ¿lo sabías? sí, lo sabes…

Se bajó de su primo y vio de nuevo los boletos con cara de entonación que rayaba en lo infantil.

-Le traje un perrito a tu mamá. Ya quiero que sea sábado, de veras.

Mensaje por Killian Immëndorff el Vie Jun 10, 2016 10:52 pm

Ni siquiera notó que llevaba una figura de flores para Zelda, un perrito que seguro amaría cuando lo viera aunque a los tres segundos olvidara que estaría ahí. Cuando lo vio en el suelo, sintió un poco de culpa, si se había maltrecho de un lado pero nada que no pudiera arreglarse. Se rascó la nuca y sonrió ampliamente, imitando a Winnie, gritando y dando saltitos como loco por la sala. Atrapó a la pelirroja en un abrazo y le respondió al beso en la mejilla. Se podría dar el lujo de ser un poquito engreído, solo en situaciones como esas nada más.

- Sí, si soy.- Le dio una vuelta antes de que se bajara y siguiera viéndolo como lo más grande el universo. - Chelsito quedó tuerto, pero igual lo va a querer. Yo también ya quiero que sea ¿A quién vas a invitar?- preguntó haciendo el loco para luego sacar de su espalda otro sobre con otro par de boletos. -Porque...¡TENGO OTROS! WOHOOOO ¿Crees que Amy Rissó quiera besarme? No he pensado en otra cosa desde que llegaron los boletos esta mañana- Se la puso como costal de papas en el hombro y la llevó hasta uno de los sillones de la sala. Con un despliegue de magia, acercó dos refrescos y le puso uno en la mano. -Bebe algo. Estás hiperventilándote.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Jun 11, 2016 7:37 pm

¿Cómo que a quién iba a invitar? Se quedó un poco confundida un par de segundos porque OBVIAMENTE iba a ir con Killian, de eso no había duda, pero cuando sacó los otros boletos lo miró con ojos como platos y dio más saltitos en su lugar.

-Eres el mejor, ¡de verdad! No sé a quién voy a invitar, ahora mismo ni me importa, solo puedo pensar en tu boda con Amy, en si será temática y cuál va a ser su primera canción. Y también en qué me voy a poner.

No estaba pensando en ese momento a quién invitar. Donnie estaba descartado porque ni le gustaba esa banda, aunque siempre fuera su primera opción para todo. Quizá le dijera a Tammy, solo para seguir fomentando la amistad y esas cosas, o a Poppy, su eterno amor, siempre y cuando el calendario lunar se lo permitiera. En eso pensaba cuando su primo la cargó para sentarla en el sillón, y luego le dio un refresco para que dejara de hiperventilar.

-Ay Killian,y o no tomo refrescos, solo aguaaaaa…

Dijo muy seria antes de soltar una risa y beberse lo que le había dado de todos modos. Bailó un poco en su lugar por la felicidad que aún no se le iba del cuerpo.

-¿Tú ya sabes a quién vas a llevar?

Mensaje por Killian Immëndorff el Lun Jun 13, 2016 6:54 pm

También estaba muy emocionado. Aquel era un concierto de una sola vez ya que posiblemente después del tour la banda se tomaría un break pero como todo el mundo sabía, en ocasiones esos descansos son para siempre y qué mejor que aprovechar esas oportunidades cuando se podía. Lo hizo feliz que pensara en su platónica boda con la cantante, junto con la temática del evento y hasta la canción. Nunca lo admitiría pero si le causaba algo de ilusión encontrar a la chica con la cuál formar una familia.

- Es un hecho que serás mi best man ¿verdad?- Se imaginó a Winnie en smoking con el cabello recogido hacia atrás y un delgado bigote siciliano. Aquella imagen mental logró que se riera por lo bajo luego le hizo un gesto de desaprobación cuando ella dijo que no tomaba refrescos. Que no iniciara porque iba a obligarla de una forma u otra, necesitaba que estuviera viva para el sábado. Relajó los hombros cuando bebió del refresco y él también hizo lo mismo para luego responder su pregunta.

- Pues tengo una idea pero no sé si acepte. No le he hablado en más de tres semanas. Se trata de Wendy Sydorchuk, me pone de cabeza, es como...- Se le escapó un largo suspiro pero luego carraspeó la garganta recordando quién era. -...en fin. ¿Y tú? Te he visto muy entusiasmada con Mike ¿por qué no lo invitas? -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 21, 2016 4:27 pm

-Es un hecho. ¿Quién más si no?

Winnie sabía que sus primos Immëndorff, allá lejos en Alemania y Gran Bretaña, no eran precisamente el epítome de una familia unida. Donnie y ella los habían conocido gracias a la abuela Cordula y al permiso explícito de Marcellus para irse de viaje a conectar con esa parte de ellos, pero ninguno era como Killian, ni como ellos mismos. Era como si de pronto se hubiera abierto una brecha insalvable entre las familias núcleo, los Schweinsteiger y los Immëndorff, y en ese momento, Killian era el único verdadero eslabón que tenía con esa parte de la familia.

-Ah Wendy, la chica del cabello rosa…es linda, y no es tan tonta como las demás TPA. La apruebo, fíjate. Aunque si va tendré que ser un poquito malvada, sino con eso de que ya me hice amiga de Tammy, las TPA van a pensar que ya me volví un yogurcito y eso no le hace bien a mi reputación. No te preocupes, no haré nada que arruine tu potencial relación.

Le hizo un mohín y luego ladeó la cabeza cuando le preguntaba por Mike. Le sonrió a medias y encogió un poco los hombros. No le gustaba ponerse como loca a demostrar sus sentimientos así como si nada, y no quería sonar ridícula.

-Sí, le diré, aunque no sé si vaya a poder. La presidencia lo tiene ocupado y de cabeza, no me extraña. Delta siempre ha sido muy demandante, no es como las demás fraternidades. Pero bueno, tú lo sabes, estás ahí.

Mensaje por Killian Immëndorff el Vie Jul 01, 2016 6:58 pm

Killian jamás supo (ni preguntó tampoco) porque razón su madre se había alejado tanto de la familia. Al igual que Winnie, había ido pocas veces a visitarlos en toda su vida, y con eso le bastaba. Killian creía que la única familia que tenía era su madre y nada más, no le debía nada a nadie. También creía que existía una brecha familiar insalvable pero no se atosigaba pensando en ello por las noches, tener a sus primos Bastian, Porpentina, Egon (que no era nada pero en su corazón si), Donnie y Winnie cerca, le era más que suficiente.

- Me quedo más tranquilo sabiendo no se te va a pasar la mano.- La verdad era una a medias, si estaba un poco tranquilo al saber que no sería tan exigente con Wendy pero por otro lado no confiaría tanto, con Winnie nunca se sabía. Arqueó una ceja mientras la veía detalladamente. A su prima no le gustaba demostrar que tenía sentimientos, era demasiado reservada y atentaba contra su reputación pero sabía, se le notaba en toda la cara que Mike le gustaba mucho.

- Porque sé lo que es estar en Delta puedo decirte que Mike podría hacer un hueco solo para ir contigo, más si yo le ayudo a resolver lo que tenga pendiente. ¿Si ves lo que estoy a punto de hacer? Porque te amo. Lo haré por ti, Mcguiner. ¿Qué otra excusa vas a poner para no decirle?.- 

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Jul 02, 2016 8:57 pm

La verdad Wendy no le caía mal para nada. Lo dicho, no era tan tonta y además tenía un airecito de chica buena -con todo y los colores de su cabello- que la hacía un poco adorable, aunque Winnie jamás lo fuera a demostrar ni decírselo a nadie, mucho menos a ella, o a Killian en dado caso.

-Pues no son excusas. La verdad también quería invitar a Donnie, tiene mucho que no salgo con él. Últimamente siempre me olvida en la vida. Supongo que se independizó más rápido que yo.

Lo cierto era que Winnie podría estar rodeada de gente todo el tiempo, podía parecer hasta algo popular, pero lo cierto era que las personas que realmente le interesaban no estaban con ella por una u otra razón. De por sí le costaba apegarse a la gente, saber que las relaciones humanas eran tan complejas la sacaba de quicio, había sido así desde la adolescencia pero se había agravado todo últimamente.

-Pero ok, ya que andas tan solícito y tan amable, le diré, a ver si quiere. Pero igual tú tienes que ofrecerte a ayudarlo, así él tampoco tiene excusas. Ni siquiera sé si le gusta esta banda, ¿qué tal que se aburre? No, mejor Donnie.

Hizo gesto con la mano como cerrando el asunto y hasta se apresuró en preguntarle algo más a Killian para que no volvieran a él.

-Y, ¿ya has salido con Wendy antes o por ahora solo es platónico?, ¿es tu única opción actual? A mi me gustaba cuando estabas con Valeria pero ya sé…

Que ahora todo ese asunto era complicado.

Mensaje por Killian Immëndorff el Vie Jul 22, 2016 6:18 am

No quiso incomodarla más y asintió. Era probable que tuviera razón, Donnie podía desenvolverse más fácil y rápido que ella, para él era hasta mejor que cada uno pudiera hacer sus cosas sin que estuviesen pegados como siameses. No debía preocuparse por él, estaba bien que llevara a Donnie o a quién quisiera realmente, el esfuerzo por conseguir esas entradas era por el simple hecho de compartir algo con ella, debido a que ambos eran fans de la banda.

- Como gustes, solo asegúrate de que vaya.- Le dijo sonriendo realizando el mismo ademán que ella en dónde daban por finalizado el asunto. Exhaló bastante apenado cuando escuchó preguntarle sobre Wendy para terminar rematando con Valeria. Sí, a él también le gustaba cuando estaba con Valeria. La había querido muchísimo y aún le costaba un poco no ponerse melancólico con respecto a eso.

- La verdad es que no he salido jamás con Wendy, iba a ser la primera vez pero creo que está entusiasmado con otro tipo. Voy a terminar invitando a Logan en todo caso, o a Titina. Aunque creo que últimamente me odia.- Se rascó la cabeza confundido. Estimaba a su prima, de hecho aunque no tuvieran el mejor de los tratos se preocupaba por ella, quizá si la invitaba podían estrechar lazos, todo dependía de cómo se sintiera ella llegado el día.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba