Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Not a booty call

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not a booty call

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 10, 2016 10:35 pm

Se apareció frente a la habitación de Brandon, ni siquiera quiso caminar por la fraternidad de los Nu porque prefería evitar problemas, claro, podía que se encuentre de nuevo con Luca de pura casualidad pero prefería evitarlo. Debía verse horrible, con los ojos súper hinchados y despeinadísima por el viento del puerto, pero de todos modos tocó a la puerta de su nueva habitación presidencial.

Ni siquiera sabía si estaba ahí, últimamente no sabía nada de él porque acababa de recuperar su teléfono –por segunda vez en dos semanas- y no tenía su número. Pensó en enviarle un Patronus para ver hacia dónde iba, pero no quiso tenerlo paseando por la fraternidad, por obvias razones.

Tocó un par de veces mientras colocaba todo su cabello hacia un lado, se impacientó aunque acababa de tocar. Sacó un pedazo de papel que sabía que estaba en sus bolsillos porque tenía de un lado el teléfono del contratista del bar con un dibujo de la segunda barra que iban a hacer en el bar, con un hechizo sencillo usó su varita para escribir del lado que estaba en blanco y le puso un mensaje que le iba a dejar por debajo de la puerta.

Iba  a hacerlo, pero al usar la manija como apoyo, esta simplemente cedió hacia abajo, así supo que estaba abierto. Significaba que estaba ahí, ¿no? Bueno, estaba ahí y sin querer había abierto un poco la puerta, daba lo mismo si acababa de abrirla para que pudiese meter un poco la cabeza para llamarlo.

-¿Señor presidente? Tengo cosas urgentes que tratar con usted, cosas de fraternidad que son impostergables. ¿Será que tiene tiempo para la burocracia estudiantil?-como sólo había metido un poco el rostro no llegaba a ver más que uno de los armarios de Brandon, tampoco se había metido como caballo.-

Roll, roll:

Re: Not a booty call

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 1:05 am

La habitación no era un desastre precisamente, pero tampoco estaba ordenada. Después de haber pasado una noche con Winnie y Donnie su habitación terminaba llena de restos de palomitas, una ridícula cantidad de juegos de mesa regados por todos lados y en este caso uno literal por todo el cuarto porque Winnie no le gusta perder y el tablero de Catan se "cayó" cuando ella "accidentalmente" tiró la mesa al ponerse de pie.

"Fue un accidente Bran, no exageres Bran, esas piezas no son de edición limitada Bran, ya perdóname Bran, no hagas pucheros Bran," dijo entre murmullos mientras buscaba uno de los hexágonos que se usaban para crear los tableros de Catan, "Debimos jugar Hannabi, al menos ese es barato y reemplazable."

Estaba en el piso de su habitación, con la mitad del cuerpo metido debajo de la cama cuando escuchó alguien llamar a la puerta de su cuarto, empezó a moverse hacia atrás para salir cuando la puerta se abrió y en su afán de estar presentable levantó la cabeza antes de estar completamente fuera de mueble debajo de la cama y se terminó dando un golpe en la cabeza contra la madera sólida de la estructura, dejándose caer al piso otra vez y colocando ambas manos sobre el lugar del golpe.

"Ouch…"

Se giró en el piso, quedando sobre su espalda y viendo de reojo que Tamara estaba en la puerta, sonrió de oreja a oreja porque hacía mucho que no tenía un rato con ella, habían pasado demasiadas cosas y ella seguía perdiendo su teléfono, pensó seriamente darle uno encantado que volviera a ella para resolver el problema.

"¡Tammy!" se levantó más rápido de lo recomendable y casi se estrella contra la pared porque el mundo giró en su eje a su alrededor, en otras palabras, el golpe lo había dejado un poco mareado, "Eh, pasa, ¿estás bien, te pasó algo?"

La abrazó antes de que le contestara y luego la sostuvo por los hombros, mirándola con atención, "¿Tam?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 12, 2016 1:35 am

Su abrazo la hizo contener un momento la respiración para luego lanzar un suspiro, como si lo hubiese necesitado mucho, pero sólo sonrió cuando se separó de él, con gusto de poderlo ver un rato.-Hey..no, no pasa nada. ¿Estabas ocupado?-quizá fuese ese tiempo que había pasado y todas las ideas que le había querido meter Luca en la cabeza respecto a que no la quería bien y eso, pero no se animó a besarlo cuando lo tuvo en frente, sólo le tomó una mano para entrelazar los dedos con los suyos, de repente se sintió como intimidada.-

Generalmente no le pasaba eso con Brandon, él siempre era muy dulce con ella y ella disfrutaba pasar el tiempo con él, estaba en un lugar poco claro, le hablaba como si de verdad no hubiesen pasado más de dos días desde su conversación en el Food Court y de eso hacía ya bastante tiempo. Quizá simplemente había cambiado de opinión.

-Sólo te echaba algo de menos, desde lo del huracán no sabía nada de ti, sólo por Winnie. -no era un reclamo, de hecho sí lo había echado de menos, no había querido presionarlo como una loca por la presidencia y eso, además de que las cosas tampoco habían estado muy sencillas para nadie.-Ya me contó que esto fue zona de guerra, que le hicieron trampa pero en todo.-

Quiso aligerar el ambiente un poco con ese comentario, pero se sintió inmediatamente una cobarde, como si de antemano estuviese asumiendo que le iba a decir que al final no, que lo había pensado y en realidad prefería no salir con ella por cualquiera fuese la razón, y ella había estado simplemente alucinando con él como una tonta las últimas semanas.-Bueno, en realidad sólo venía un rato a ver cómo estabas y para saber si al final ya no querías esa cita, para no estar dándote lata ni nada.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 1:55 am

Ladeó la cabeza, mirando a Tamara con una sonrisa, pero su expresión cambió a una de confusión ligera, no entendía que era lo que Tammy estaba rezagando, por lo que entrelazó sus dedos con los de ella y apretó su mano antes de levantarla y besar el dorso de la misma.

"Nah, estaba poniendo orden aquí, nada del otro mundo."

Hizo un movimiento de mano, elevando las piezas en el suelo para devolverlas a la caja sobre la mesa, estas se ordenaron por colores y volvieron a sus bolsitas, la caja se cerró al terminar y volvió a una de las repisas, donde había otros juegos de mesa junto a un montón de libros de leyes, defensa y magia general.

"No tienes idea lo mucho que te he echado de menos, te mandé demasiados textos cual loco, pensé que no me querías contestar por alguna razón, luego Winnie se rio de mi por cinco minutos antes de decirme que habías cambiado de número o algo así."

Hizo una cara de inconformidad que era muy cercana a un puchero, había estado enviando textos como demente, al menos Tammy no había leído nada de lo más vergonzoso que había puesto en su esfuerzo de que ella contestara.

"Y no he podido verte en clase, parece que siempre me quieren en otro lado, no es justo," suspiró, acercándose a ella para besarla en la mejilla, descansando su rostro contra su cabeza, "Me da gusto verte."

Hizo un sonido, aguantando un gruñido, "Ella que no sabe perder, siempre lanzando las piezas al otro lado de la habitación…" murmuró entre dientes.

La miró un momento, parpadeando, claramente confundido antes de ponerse pálido, "Oh Dios, oh Dios, oh pero que idiota soy."

Se pasó ambas manos por el cabello y luego se lanzó hacia su cama, buscando su mochila de mensajero, que estaba del otro lado, se cayó en el proceso y tras un golpe nada halagador se puso de pue con un sobre en la mano.

"Estrellas de Vapor," dijo medio sin aliento, "Hice reservaciones para el Restaurante Estrellas de Vapor, te lo dije en uno de los textos… que no recibiste… o sea que nunca te lo dije realmente…" la miró apenado, girando el sobre entre las manos, "Me mandaron la confirmación hace unos días…"

Le sonrió, pero el gesto se veía claramente forzado, ocultando su preocupación, "¿No tienes planes, cierto?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 12, 2016 2:16 am

Con dos o tres cosas podía hacerle sentir que no pasaba absolutamente nada, ya estaba sonriendo ampliamente, como si hacía cosa de una hora no hubiese estado muerta de pena por lo de Luca, como si hace media hora no hubiese estado angustiadísima por ir a verlo.

-No necesito una cita, esa es una excusa para pasar el tiempo contigo.-le dijo cuando se puso pálido, antes de que se lanzase hacia su cama a casi matarse, sólo haciéndola sonreír porque le parecía la cosa más tierna del mundo. Se acercó un poco para ver que estuviese bien, pero ya estaba en pie mirándola.-

Escuchó todo lo que le dijo, sonriendo nuevamente, pero sintiendo que ya debía decirle lo que había sucedido. Estaba nerviosa, quizá porque estaba acostumbrada a los ataques de locura de Luca, pero Brandon no era así, es que de verdad había querido que todo esta vez fuese perfecto, lo que él merecía.

-¿Ya te dije que de verdad eres maravilloso? ¿Es hoy? No, no tengo planes…o si es otro día los cancelo y ya, pero…primero tenemos que hablar.-no podía ocultarle las cosas que habían sucedido, si iba a estar con él quería que todo estuviese bien, mentirle y ocultarle cosas no le parecía correcto.-

Winnie le había dicho que sólo causaría problemas diciéndoselo, pero no podía, lo quería muchísimo y moría de miedo de lo que fuese a pensar, así que sería mejor hacerlo rápido.

-Hace… como hora y media me besó Luca. Le aclaré  que quiero estar contigo, porque no tienes idea de lo mucho que te quiero…y ese es el peor inicio que quería para esto. Te quiero a ti, quiero ser tu novia de nuevo porque estoy muy enamorada de ti, por eso estoy así.

Se quedó frente a él, mirándolo mientras mordía su labio inferior, esperando a que le dijese algo-Winnie también me besó, pero fue porque corrí con ella, histérica porque no quiero que pienses cosas que no son.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 4:58 pm

Se sintió un poco ridículo por su reacción, pero esa era la forma de ser de Brandon, algo que Tamara conocía y quizá una de las razones por las cuales se llevaban tan bien, ella podía hacerlo sentir bien como él, a veces sin darse cuenta, podía calmarla a ella.

Se sonrió girando el sobre entre las manos, "Si, me dieron a elegir varios días y solo tengo que confirmar la hora, ¿segura que no hay problema? Puedo cambiarla para otro de los días disponibles"

Había algunas ventajas en ser hijo de una expresidenta y un Rockstar y figura social, Brandon no solía aprovecharse de el renombre que le daba básicamente ser el hijo de sus padres, pero se trataba de Tamara, ¿cómo no iba a buscar lo mejor para ella?

"Tú eres maravillosa," fue su respuesta inmediata, era verdad para él.

Su sonrisa se deshizo por un momento cuando le dijo que tenían que hablar porque Brandon no sabía que era lo que ella estaba pensando, pero no se quebró ni se entristeció, volvió a sonreír de inmediato, aunque se notaba que estaba nerviosa, "S-Sí, claro, ¿pasó algo?" la guio a sentarse en el sillón junto a la ventana, preguntándose que era lo que había causado la comisión que se veía en su rostro.

Había dejado el sobre sobre la mesa junto al sillón y en cambio había entrelazado sus dedos con los de ella una vez más, escuchándola atentamente, cuando confesó que Luca la había besado, Brandon hizo un gesto de confusión, apretando la mano de Tamara como si temiera que ella iba a desaparecer.

Eso y la distintiva frase de 'tengo que golpear a ese crabrón' que por alguna razón sonaba como la voz de Donnie.

Parpadeó lentamente unas cuantas veces, acercándose a ella para tomarla por el rostro y besarla en los labios. El beso era más desesperado, hablaba tanto como el silencio de Brandon. No estoy molesto contigo, yo también estoy enamorado de ti.

Se separó de ella, descansando su frente contra la de Tamara, aun con los ojos cerrados.

"Estoy enamorado de ti desde hace tanto tiempo, es casi ridículo lo mucho que te quiero, Winnie me amenazó que te iba a besar ella si no hacía algo, no pensé que hablara en serio, honestamente."

Se rio un poco, porque él también quería lo mejor para esta relación.

"¿Tamara, serías mi novia, oficialmente?"

No le habían puesto un nombre anteriormente, estaban saliendo, pero el huracán no les permitió etiquetarlo, aunque en su mente Tamara era su novia, sería su novia, porque Brandon lo deseaba tanto que no podía pensar lo contrario.

"Te quiero tanto, no tienes idea."

La voz de Donnie seguía amenazando con violencia hacia Luca porque cómo se atrevía a insultar perseguir a Winnie, luego insultarla y ahora Tamara, en serio, ¿esa sugerencia de violencia? estaba tentado a hacerle caso.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 12, 2016 6:16 pm

Estaba a la expectativa de lo que le iba a decir, de si le pediría explicaciones y ella estaba dispuesta a dárselas, había estado ordenando todo en su cabeza como para ser lo más objetiva posible, para hacerle saber que había sido por todas las emociones de ese día. Él simplemente la besó y fue perfecto, ¿por qué había estado enloquecida de decírselo?  

Cuando salieron la primera vez nunca fue algo oficializado de esa forma, Tamara no lo creía necesario y ambos habían estado siempre tan contentos con la relación que ni siquiera pareció necesario, siempre se sintió muy natural, tanto que no necesitaba mayor pompa. Pero nunca había podido evitar que sus mejillas se elevasen para curvar sus labios cuando le decía que la quería, lo de ser su novia oficialmente sólo fue una extensión de eso.

-Sí, claro que sí. ¿Hay algún superlativo para ?-no encontraba una palabra que pudiese decir lo mucho que quería decirle que le encantaba la idea, que de verdad quería ser su novia.-

Le echó los brazos al cuello para después de escuchar su última frase y besarlo inmediatamente después, acariciando con una de sus manos el cabello de Brandon, apenas era capaz de hacer todo a la vez por la enorme sonrisa que llevaba en el rostro. Se separó de él para dejar su nariz contra la suya y darle varios besos cortos, sintiendo que se había ruborizado mucho.

-Vamos a cenar hoy, no te quiero dejar ni un segundo. Sólo tengo que ir a alistarme para quitarte el aliento, quizá me ponga un jersey de los Vulcans.-claro que no era cierto, primero porque no era un sitio de hamburguesas al que iban a ir y segundo porque los Vulcans eran un equipo de segunda que a Brandon no le agradaba para nada y que ella juraba que tenía potencial, la eterna pela, porque sí, de eso discutían en su tiempo libre.-

Seguía de la mano de Brandon, dándole vueltas a algo en su cabeza, humedeció sus labios y tomándolo de las manos antes de mirar un instante breve por la ventana, pero pronto volvió su vista hacia él.

-Hagamos un trato, no me pongo el jersey de los Vulcans si me escuchas la última cosa acerca de Luca, ¿sí? Sólo no se lo digas…es que su padre va a morir, en menos de un año por una enfermedad, ha sido básicamente por eso toda la locura.-dio ese tema por sentado porque no quería pasar su tiempo con Brandon así, menos cuando era algo tan incómodo, así que se acercó a él y lo besó de nuevo, acariciando su cuello con cariño.-¿Me acompañas? No me tardo nada.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 11:30 pm

No le pidió explicaciones porque no las necesitó en ese momento. Sí, probablemente más tarde se quedaría pensando cómo es que Tamara terminó en una situación donde Luca la había besado (y además Winnie, para sumar más detalles que no tienen sentido en su cabeza porque carece del contexto de la situación) pero en ese momento la principal eran ellos y su relación.

La sonrisa fue una buena respuesta, la confirmación verbal algo que estaba deseando escuchar y lo mandó a una mini experiencia espiritual, la abrazó mientras ella decía que sí con todo entusiasmo, mientras el asentía en con la cabeza al mismo tiempo.

"Por supuesto, con mucho gusto, encantado y no sé cuantos más," la volvió a besar rápidamente, sonriendo contra sus labios, "Pero todos me darían la misma alegría de escucharte decir sí."

Se sumergió en la sensación de los besos y las caricias, como si no los hubiera sentido antes, ahora los veía con más valor, los sentía con más profundidad porque ella era su novia y Brandon estaba muy enamorado de Tamara, demasiado.

Hizo una cara de incredulidad muy cercano a ser un puchero, se veía ridículo, "No, los Volcans nooo, ¡Tam!" la abrazó besando su cuello, haciéndole cosquillas en los costados, un momento antes de reírse y simplemente hacer un movimiento de cabeza, "Claro, claro, lo que tu quieras usar… aunque sean los Volcans… eeww…."

Ladeó la cabeza, había querido pasar de largo lo de Luca pero… era importante que hablaran de ello, sobre todo porque Tamara se veía consternada por la situación, no esperaba que se tratara de la salud del padre de Luca.

Una parte egoísta quería decir que Luca no tenía derecho a ser un patán sólo porque su padre estaba enfermo, al contrario debía darle los menores dolores de cabeza posibles pero se mordió la lengua para no hacer el comentario inapropiado.

"Debe ser difícil, todo lo que está pasando…"

Le sonrió, su mano en la suya y asintió con la cabeza para acompañarla a cambiarse, podían seguir hablando en el camino.

"Y a todos esto, ¿por qué decidió besarte?" le preguntó, porque incluso sabiendo lo de la enfermedad de su padre, Tamara no tenía porque ser tratada como el deseo de alguien en depresión o algo así.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jun 13, 2016 12:20 am

Ya le iba a refutar algo acerca de que sólo Glenn Bronstein era suficiente respaldo para que saliesen de la segunda división, que iba a ver que la próxima temporada iban a estar en primera gracias a ese algo fresco que tenían, pero ni siquiera llegó a pronunciar palabra, cuando besó su cuello la estremeció entera.

-Mejor no vayamos a ningún lado, hay que quedarnos aquí.-le dijo jalando un poco de su cabello cuando besó su cuello, pero acabó por reírse con él y besarlo de nuevo, con necesidad, con ansias de sentirlo cerca.-

Al final salieron de su habitación y mientras caminaban a través de la casa de los Nu fue que le preguntó el porqué del beso de Luca, y por mucho que quisiera ser sincera con él sólo podría hacer su mejor esfuerzo, ni siquiera estaba segura. No iba a lanzarle hipótesis como a Winnie, no le iba a decir que  pensaba que podía sentir algo más por ella cuando ni siquiera lo sabía a ciencia cierta.

-Habíamos peleado antes de lo del huracán, cuando pasó lo de Mike y la puerta quise calmarlo porque…pues qué bonito inicio de presidencia para ti, y él de listo peleándose con el presidente Delta.-le dijo avanzando de su mano tomándose el tema con algo más de ligereza, pero le costaba resumirlo sin mucho detalle, sin imprimirle sentimiento de más.-Ah, le debes cinco pintas de tu bar a Bolton, de Alpha, no quiso las del bar de papá porque dijo que no sé qué cosa significativa tiene lo del bar de Nu. Es que me ayudó a salir de ahí cuando todo se puso ya muy intenso.

No le dijo que la había echado al suelo y eso porque sonaba muy dramático, sólo se había doblado el tobillo y nada del otro mundo, aunque su salida sí fue exagerada por esa necesidad de aligerar el ambiente, siguiendo aquellas enseñanzas de gloria de Mr.P.-Su papá me había puesto la estaca de decirle que se iba a morir porque…no sé, es un cobarde o lo que sea, así que se lo fui a decir y todo fue como mucho. Creo que simplemente fue mucho y reventó su cerebro.

Y ahí estaba, nuevamente justificándolo ante todos, era como una rutina ya tan arraigada que ni siquiera le resultó raro. Acababan de salir de su fraternidad para ir a Theta cuando lo jaló del cuello de la camisa para besarlo de nuevo, arrinconándose contra la puerta que acababan de cruzar hacía un momento.-¿Si me choca lo que sea que bebamos me vas a dejar venir a dormir contigo? Ya sabes, por los riesgos de que me quieran matar por temas de poder aprovechando mi momento de vulnerabilidad, la presidencia Tetha trae esos peligros.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jun 14, 2016 8:56 am

"No estoy muy seguro si la situación hubiese escalado de no ser por Mike y la puerta precisamente," comentó de segunda mano, aun pensando en la situación en general. Tenía que hablar con Luca al respecto, mas delante también tenía que hablar con Mike en algún momento, ya que el Delta podía ser presidente de su Fraternidad, pero eso no le daba derecho a llegar a derribar puertas en las Fraternidades vecinas, quien sabe que lo habrá poseído a causar destrucción en lugar de usar un Alohamora.

"Eh, tendré que hacer un pedido de licor, no quiero dejar en ley seca a mis propios hermanos," se encogió de hombros, el bar de los Nu era popular entre las demás fraternidades, por razones que Brandon aun estaba descifrando.

Estaba tomando la plática con calma, si supiera los detalles probablemente no estaría tan tranquilo. Tamara podía considerar que su salida había sido dramática y su caída sin mucho valor agregado, Brandon no estaría de acuerdo.

"No cambia que te puso en una posición incómoda que no te correspondía, el debió decirle la situación y no dejarte a tu recoger los pedazos, a veces pienso que la generación de nuestros padres son propensos al drama por razones innecesarias, ¿para qué te decía a ti su situación pero no a su propio hijo? No tiene sentido."

De saber la historia completa, Bran podría entender la necesidad de Tamara de justificar a Luca, pues para ella el era cercano. Brandon había hecho lo mismo innumerables veces con Donnie, aunque él estaba consciente cuando su primo estaba haciendo las cosas mal, pero era su familia al final de día y una muy querida.

Se sonrió cuando lo jalo del cuello de la camisa para besarlo, respondiendo al acto con el mismo entusiasmo y se rio ante la pregunta porque era parcial broma y parcial verdad.

"Seria muy irresponsable de mi parte dejarte sola, ¿Qué clase de novio haría eso? Estas segura conmigo, siempre."

La besó de nuevo, lo único que podía distraerlo de toda la ola de confesiones y pensamientos que habían estado recreando desde su llegada.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 14, 2016 11:30 am

Ni siquiera quería pensar lo que había hecho Santino Pazzoli, no lo entendía, debía ser que era como él le decía, que de verdad tenían una tendencia al drama. Era bueno que Brandon tuviese esa capacidad de simplemente aislar su mente sólo siendo él, con esas pequeñas cosas que hacía a veces sin querer para que en ese punto de la noche no siguiese histérica.

Avanzaron hasta la fraternidad de Tamara mientras hablaban de la temporada de Hockey que acababa de empezar, lo besaba y se le quedaba viendo. Tenía entradas para la temporada, pero como se habían perdido la inauguración podrían ir juntos a la final, le contó además que sabía de buena fuente que la lesión de Nichols de los Relámpagos no iba a poder jugar. Judah era su representante, seguían llevándolo con varios especialistas porque quizá, si lograban pasar sin problemas, podría jugar él en la final, aunque por ahora no.

Estaban especulando si Rodriguez o Gretzky lo reemplazarían, o si finalmente cambiarían la estrategia haciendo que Crosby salga -de una buena vez, porque ni siquiera era tan bueno- para que entren muchachos nuevos a la alineación, como Malkin, Horton o Esposito. Fueron unos veinte minutos de camino, quizá quince porque llevaban el paso ligero entre sus discernimientos sobre las alineaciones. Para ella, sin Nichols todo estaba perdido, porque era el más popular del equipo y le seguía Crosby, por lo que no lo iban a sacar para no perder a los sponsors, a sus ojos era casi imposible que se rearme ese equipo quitando al bulto aquel.

Abrió su puerta sin patear -eso se lo recalcó a Brandon con una sonrisa- y lo dejó entrar, era significativamente más grande que la que tenía antes, pero tenía casi las mismas cosas: sus banderines deportivos, su equipo de hockey contra su armario, algunas sudaderas sobre la cama y varias fotografías regadas sobre su cómoda y levitando mágicamente contra su espejo, en algunas de ellas estaba Tamara con sus amigos, su familia, con el equipo, una muy reciente con Winnie y en otras sólo con Brandon.

-No me tardo nada.-lo besó y cerró la puerta del baño detrás de ella, no por vergüenza o por pudor, ellos ya habían salido antes, era porque además de darse esa ducha rápida, iba a, de alguna forma, ponerse algo referente a los Vulcans aunque fuesen sólo sus colores.-

No debió tardarse más de diez minutos entre la ducha y el vestirse, sólo faltaba que termine de secar su cabello mágicamente y eso salió haciendo. Abrió uno de sus cajones y se colocó un brazalete que le había regalado Brandon cuando salían, también sacó a Goldfish que era su monedero piraña -de esos que te muerden si no eres su dueño e intentas abrirlos- que se rehusaba a no ser un pez dorado.

-¿Cómo me veo? ¿Como si fuese a derretir el hielo a mi paso, a quemar el tiempo y a liberar las cenizas de mis ancestros?-eso era parte del himno del dichoso equipo de segunda que siempre los dividía, él lo sabía porque hubo un tiempo en el que Tamara sólo lo cantaba para provocarlo un poco.-¿O es mucho? Tengo unos zapatos bajos y unas zapatillas dentro de Goldfish, por si acaso.

GO VULCANS!

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jun 15, 2016 12:39 am

Halar con Tamara era uno de los mejores momentos del día de Brandon. Los temas que compartían en gustos comunes, los deportes, su fascinación con el hockey aéreo y simplemente todo lo que tenía que ver con estar con ella era tan especial como el siguiente momento, para algunos podía no ser más que otra conversación, para Bran eran mucho más que experiencias, porque las estaba viviendo con Tamara.

Se rió entre dientes por el detalle de la puerta, abierta sin ser pateada por supuesto, siguiéndola dentro de la habitación.

Le regresó el beso antes de que ella fuera a cambiarse, su atención en las fotografías que tenía sobre la cómoda. Bran tenía una con ella también en su habitación, así como varias con sus primos, su gemela y amigos, al igual que la foto de Tamara y el juntos, la contra parte que él tenía era la que más resaltaba en su habitación entre esas fotos.

La observó una vez que había salido del baño ya cambiada y sonrió como idiota porque se veía hermosa (aunque estuviera usando los colores de los Vulcans) y su sonrisa embobada probablemente le dijo lo mucho que apreciaba la imagen.

"Hermosa," se acercó a ella, tomando su mano y besando el dorso. "Como si no hubiera otra persona en el mundo a la que pudiera ver que no fueras tú."

Se sonrió porque él no traía un atuendo tan elegante pero no estaba mal vestido, pantalón oscuro, camisa gris y corbata, sobre este una blazer oscura, pero Tamara, bueno… ella era la estrella.

"Creo que es la única forma de apreciar a los Vulcans, mírate que hermosa estás, eres demasiado para ellos, no te merecen."

Tenía lista la reservación, había llamado mientras ella se arreglaba y ahora solo tenían que encaminarse.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 15, 2016 1:06 pm

Tamara no estaba enamorada de Brandon por esos halagos o por las palabras bonitas, bueno, eran parte de todo, pero realmente no se trataba de eso. Inicialmente fue un gusto que le costó huesos rotos en los entrenamientos por quedársele viendo, sus peores dos semanas de la temporada, si no la echaron del equipo fue porque en los partidos sí lograba concentrarse bien. Eso motivó que lo invitase a salir, no podía seguir así y quería saber si era porque era guapo o qué.

Cuando se dio cuenta de que estaba realmente enamorada de Brandon fue después de comenzar a salir la primera vez, no fue amor inmediato como en los cuentos, aunque sí le gustaba mucho. Se dio cuenta de que estaba enamorada de él cuando se notó embobada cuando lo veía discutir -generalmente en los juegos o los entrenamientos-, por cómo se alteraba a su modo. Estaba acostumbrada a gritos y explosiones, por Luca, o a una actitud más bien pasiva por parte de su padre, incluso sus amigos casi siempre caían en ese espectro, pero Brandon era distinto, ni siquiera sabía qué era exactamente pero le gustaba.

Sólo se sonrojó como una tonta cuando besó el dorso de su mano cuando le dijo que se veía hermosa, sonreía sin poder evitarlo, como siempre, estaba abrazada ahora al torso de Brandon para besarlo, era más sencillo con los tacones porque él era más alto que ella. Le dijo al oído lo mucho que lo quería y esas cosas antes de hundir un momento el rostro en su cuello.

Lo besó y se miró al espejo una vez más para peinarse un poco, se había secado el cabello pero eso lo había dejado algo alborotado, lo peinó con sus dedos hacia abajo. El Brandon de la foto le devolvió la mirada y se quedó mirándolo un instante. -Tenemos que sacarnos alguna foto nueva, o varias, tengo un ojo morado en esa, creo que fue en la semifinal, cuando Pollock casi me mata.-revisó si tenía todo lo necesario dentro de Goldfish, otro beso a Brandon y ya estaba.-

-¿Nos apareces tú? Nunca he ido a Estrellas de Vapor, ¿vamos a fumar pipas o algo así? ¿Me vas a besar en medio de volutas de humo?-generalmente no iba a ese tipo de restaurantes, Judah hacía algunas veces cenas formales en casa o en restaurantes porque era lo necesario para un cliente o algo así, pero lo evitaba para no condenar a sus hijos a lo que a él le costaba tanto en sus días. Cuando habían cosas formales generalmente eran en casa de su abuela o de sus tías, pero eso era en Europa. Quizá Estrellas de Vapor fuese menos elegante de lo que sonaba.-Creo que está en…¿Miami? Me parece que sé por dónde queda, hay un lugar de patinaje cerca. O no sé, quizá estoy muy perdida.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jun 15, 2016 10:19 pm

El primer detalle de Tamara del cual Brandon se enamoró, fue su coraje. Esa fuerza y persistencia para hacer las cosas sin importar que, aquella persistencia que mostraba en las practicas aun con las fallas cometidas y esa determinación para conseguir lo que quiere. Cuando Tamara lo invitó a salir por primera vez, estaba pasmado porque ella se había fijado en él, lo había elegido a él por sobre los demás, cosa que le hizo latir el corazón con una fuerza que amenazó por hacer un baile de victoria en su pecho.

Brandon concluyó que estaba enamorado de Tamara después de haber salido con ella en varias ocasiones, una vez que los detalles se apilaron, cuando se enamoró no sólo de su fuerza sino de su tranquilidad, de su sonrisa, de sus palabras y sus silencios, de esa forma en que ella lo aterrizaba, calmaba y tranquilizaba con su sola presencia.

Al principio había estado muy nervioso, Brandon es tranquilo por carácter, pero el tener un trastorno de ansiedad generalizado lo hacía dudar de muchas cosas, la primera vez que tuvo un ataque de pánico frente a Tamara sintió que el mundo se le venía encima, porque temía que ella decidiera que era demasiado trabajo estar a su lado, pero Tamara en lugar de eso lo abrazó y le ayudó a recuperar su respiración después de ese desastroso partido de hockey y de la misma forma que ella estaba hundiendo su rostro en el cuello de Brandon en ese momento, él lo había hecho aquella vez para con ella.

"Varias fotos, así tendremos de donde escoger," respondió. "Ah sí, ese partido fue bastante bueno, aunque Pollock fue un idiota excepcional."

Le respondió el beso, tomándola del brazo para la aparición, pronto estaban en el lobby de un Restaurante a media luz lleno de estrellas flotando cercanas a las paredes y el techo, algunas bajado ocasionalmente, al momento que tocabas las estrellas estas se desintegraban en una combustión de vapor de colores.

Entregó la confirmación de reservación y los guiaron por el lugar hasta subir una escalera a uno de los balcones internos privados del lugar, donde estrellas de colores flotaban alrededor de la mesa que se les había preparado, solo había una mesa en esa pequeña área, a unos cuantos pasos estaba un ventanal que les permitiría salir a la terraza donde estaba un sillón frente a la vista al mar del lugar.

Brandon se movió para mover la silla de Tamara para que ella se sentara primero antes de tomar asiento él, una vez que ella estaba sentada.

"¿Qué tal?" le preguntó levantando un mano justo cuando una de las estrellas flotó cerca, haciéndola desaparecer en vapor de color múltiple. Se sonrió abiertamente, soplando hacia una estrella para moverla hacia Tamara.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 15, 2016 11:46 pm

Su cita era mucho más parecida a una cita cita que lo que hizo Tamara aquella primera vez, aunque ella tuvo mucho menos tiempo para planearla.-Espero que esto no sea un intento de opacar nuestra maravillosa y sofisticadísima primera cita, preparada con dos años de anticipación.-le dijo bromeando cuando se encontró en el lugar, se veía increíble, miraba las estrellas con curiosidad.

En aquella ocasión, no sabía si Brandon le diría que sí a lo de la salir con ella, así que cuando lo hizo le dijo que si podía ser…en ese mismo momento, él asintió y ella dejó encargadas sus cosas. Ambos acababan de salir de una buena ducha luego del entrenamiento, no había nada formal en sus atuendos, unas sudaderas y vaqueros seguramente.

Conocía Nueva York por su padre, así que fue lo que se le ocurrió antes de hacer un traslador hacia Chinatown. Claro, tuvo que dejar su varita también y no le dijo a Bran a donde iban por si le molestaban mucho los no-maj, era una apuesta algo alta pero si no funcionaba prefería saberlo desde ese momento. El problema era que si iba mal, él era el que podía hacer magia sin su varita, entonces probablemente fuese incómodo. Finalmente no lo fue, de hecho fue más que bien, con todo y el casi haberse perdido más de una vez, o el haber comido cosas que se veían asquerosas pero sabían bien finalmente.

Se dejó guiar hasta el lugar que había reservado, aún mirando las estrellas que flotaban entre ellos.-Es…increíble. Y yo llegué a verte como una loca preguntándote si habías decidido ya no salir conmigo.-se rió antes de que él reventase esa estrella y le lanzase una que decidió desaparecer con la nariz, dejaba un aroma como a cereza al deshacerse en vapor.-No tengo la cara de colores, ¿no?

Tomó su mano por encima de la mesa y la jaló un poco hacia ella para jugar con sus dedos un momento, antes de volver a buscar su mirada.-Me encanta esto…el lugar es precioso, pero más me encanta la idea de pasar tiempo contigo. Pudiste haberme llevado a jugar videojuegos y lo hubiese amado, probablemente no te darías cuenta porque estaríamos súper competitivos queriéndonos matar un poquito…te echaba mucho de menos.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 19, 2016 12:55 am

Se rió recordando su primera cita, porque a pesar de lo que pensara Tamara en realidad había disfrutado mucho una salida al mundo no-maj para pasar un buen rato con ella.

"Oh no, esa primera cita no se puede superar, créeme."

Había sido desde el hecho que llegó a invitarlo a salir, había mandando a los demás a volar remarcando que ella estaba interesada en salir con Brandon y no con los demás. Pasear por las calles de Chinatown por la noche había sido una experiencia increíble, porque era la primera vez que estaba en esa parte del mundo no-maj.

Había conocido ciudades no-maj gracias a su familia, su padre que había viajado por todo el mundo y sus primos que a pesar de las nuevas leyes impuestas, habían sido muy cercanos al mundo no-maj desde temprana edad. Además, la casa principal de familia Lovecraft estaba localizada en Rhode Island, aunque protegida con bastantes barreras tanto de los no-maj como de los mismos magos, a la Mansión Lovecraft no se podía llegar si no has sido invitado.

"No sabía que habías cambiado de celular," le dijo con sinceridad. "Estaba esperando que me contestaras sino iba ir a buscarte para preguntarte cuando sería un buen día para salir, no creí que estuvieras en dilemas, disculpa."

Mientras Luca peleaba con Mike por razones que no le había explicado, Brando había estado con sus primos en su habitación, centrados en su noche de juegos de mesa, ni se imaginaban que había un desastre en la Fraternidad.

Guió una estrella hacia ella, "Nope, los colores están a tu alrededor."

Se sonrió, apretando su mano entre la suya, "Cualquier momento es bueno si lo comparto contigo, una cita como esta, caminar por un distrito en nueva york, jugar videojuegos y comer palomitas, mientras esté contigo estoy feliz."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 19, 2016 11:16 pm

Un hombre bastante elegante, que debería tener unos cincuenta años o algo más, se acercó a su mesa para darles la carta y de paso preguntarles si iban a beber algo.

-Sí, claro…estamos celebrando, ¿no?-no sólo por la cita, por la presidencia de Brandon y todo eso. Él se la había ganado a pulso, lo de ella fue más bien un trabajo de equipo con Winnie, que era el cerebro de toda esa operación.-Debí enviarte un Patronus o algo…es que primero lo perdí en la fraternidad cuando el huracán se llevó la mitad del edificio…luego el otro lo perdí en hielo derretido. ¿Puedes creer que fui a un spa con Winnie? No pienso volver, no lo entiendo.-

No había sido una pésima experiencia pero no lo entendía, realmente no se imaginaba pasando otra tarde haciendo eso, colocando cremas  y aceites sobre sus manos en círculos concéntricos para que no se formen sus líneas de la edad. No iba a juzgar a quienes lo hacían, pero no era el tipo de chica que era ella, no encontraba el placer en eso.

-¿Alguna vez te dije por qué te invité a salir? Fue cuando me rompí el fémur en tres, era mi octavo hueso en diez días…no dejaba de mirarte en vez de pelear mi puesto para la etapa de eliminatorias. Estábamos en la práctica previa al primer partido, todavía no terminaba de sanar y nos pusieron  en un uno a uno, el entrenador te dijo que aprovechases la ventaja.-se lo dijo con ese tonito cansino que usaba cuando recordaba la presión de varios Alphas que no la aguantaban en el equipo, o los que simplemente la creían una carga, que pensaban que debía esforzarse el doble para demostrar que siquiera era digna de eso.-Me miraste y me dijiste que no me ibas a dar ventaja, que no la necesitaba.

Ese fue el momento en el que decidió que no era solo un gusto, que era guapo o lo que se veía bien derribando a los defensas, supo que le gustaba aunque la hubiese derribado, logrando que por su precaria recuperación sólo se rompiese también el peroné. Brandon no la había juzgado por estar en el equipo, no asumía que por ser mujer iba a dar menos que los demás, no fue condescendiente con ella y para ella, era importante eso.

-Además que te ves demasiado sexy cuando discutes…y cuando comes…y cuando respiras. El resto del tiempo no.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Jun 20, 2016 12:25 am

"Claro, estamos celebrando y eso requiere una bebida," el mesero se sonrió al verlos y recomendó la bebida de la casa, que, al parecer esa a base de vino espumoso, Brandon aceptó la sugerencia del mesero quien se retiró para abrir su cuenta y solicitar sus bebidas mientras ellos elegían la comida.

"¿Un Spa?" se aguantó la risa porque era algo que no podía ver a Tamara haciendo. Él por su parte había acompañado a Winnie en varias ocasiones, pero solo a la puerta o algo así, de ahí Lena y Winnie eran las que se quedaban mientras él se perdía por tres horas para luego volver y cargar sus bolsas o algo así. "Creo que es una experiencia interesante, una vez Winnie me llevó a uno mixto, con sauna, aguas terminales y todo eso, terminé más casado de lo que entré, por alguna razón."

Y tras casi ahogarse en el sauna pasó media hora en la zona de aguas naturales frías con la mitad de la cabeza sumergida mientras Winnie se reía de él y lo hacía beber agua para que se le pasara lo mareado.

Recordaba esa época de entrenamientos, de hecho había estado preocupado por ella porque Brandon había estado mirándola también, haciendo todo lo posible por ser discreto y si bien no había tenido huesos rotos, el disco de hockey si le había tumbado dos dientes. Tomó una poción para regeneralos que sabía espantosa, eso lo recordaba perfectamente.

"Me pareció inapropiado que haya dicho eso," le confesó entonces, sonrojándose un poco, "Ehm… además… yo también estaba tratando de concentrarme para que no me fueran a tumbar otro diente por distraído... estoy seguro que uno de esos discos fue tuyo, de hecho."

Abrió la boca, dejando ver sus dientes y por un momento olvidó que sus colmillos pronunciados podían notarse, estaba señalando con su dedo uno de sus dientes frontales, "Me tumbó este diente," dijo antes de sonreír, "No necesitabas ninguna ventaja, siempre has sido la mejor oponente en el campo, sin importar qué."

Se sonrojó aún más, desviando la mirada con la sonrisa de oreja a oreja, "¿Qué puedo decirte? Solo puedo notarte a ti, tú eres el centro de todo cuando te veo Tam, en el campo blandiendo el palo de hockey, como una guerrera, ¿sabes que tu anotación contra Jefferson me costó otro diente? No podía dejar de verte."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jun 20, 2016 1:08 am

Simplemente abrió mucho los ojos asintiendo, ella tampoco se imaginó nunca así, al final había sido casi como una investigación presidencial de campo.-Jamás olvidaré sus rostros cuando me vieron moreteada por todos lados, juro que casi me botan de ahí.-ella sí se rió por la imagen vívida de sus rostros alterados, horrorizados por sus rodillas pintadas de verde y morado.-

Asintió, admitiendo que había sido ella la del disco. De hecho una de sus mejores atributos para el juego era su precisión, pero él había volteado hacia el lado equivocado porque sólo le había querido dar al casco para hacer que perdiese la concentración y que Harrison Meye tomase la ventaja sobre el área de anotación.

Sólo sonrió por su halago, ni siquiera iba a ponerse a negar con falsa modestia, lo iba a aceptar porque le costaba mucho el tener ese nivel, como a todos. Ella siempre trataba de esforzarse un poco más, no porque tuviese que probarle algo a quienes la tomaban como una broma en el equipo, sino para poder estar a la par de sus oponentes, siempre era obvio que las marcaciones se las harían a ella.

-La verdad me cuesta la vida mantener eso, pero me encanta…no puedo pasar mucho tiempo sin colocarme los patines para al menos dar una vuelta, ¿no te pasa?-bueno, ella estudiaba Ciencias del Deporte, de hecho por eso podía darse el lujo de tener siempre eso en mente, además de que le ayudaba con los problemas teóricos de Física, siempre relacionaba las fórmulas con los amagos.-No me digas esas cosas cuando no te tengo cerca para besarte…pero qué anotación, ¿no? Tengo la foto de eso, fue la perfecta combinación de preparación, oportunidad y suerte. Couch me odió un poco, que quería llevarse el partido.

Couch era uno de esos tipos que simplemente pensaban que no se merecía estar en el equipo porque los desmereciá, por preocuparse más por eso que por su juego estaba en la banca esa temporada. Se había quedado un momento callada, pocos segundos, pensando en los colmillos que le había visto cuando le mostró el diente que había perdido.

-¿Cómo se sienten? Tus….dientes de ahí. ¿No duelen ni nada?-se refería a sus colmillos, pero no sabía si decirles así porque no sabía si eso le causaba algún conflicto. De hecho la primera vez que salieron, y lo que llevaban de conocerse, nunca le había hecho preguntas acerca de su sangre de veela o su sangre de vampiro porque no era como si eso lo definiese, aunque podía estar siendo muy ilusa con eso. En ese momento, era simple curiosidad.-¿Te incomoda que te lo pregunte? Podemos hablar de lo que vamos a comer o de otra cosa, como de las pruebas para el equipo o no sé.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Jun 20, 2016 12:35 pm

Hizo un gesto de resignación, recordando su propia experiencia en el Sa, "No fue malo pero al parecer soy malísimo para soportar altas temperaturas en espacios cerrados llenos de vapor, las aguas termales por otro lado, esas si me gustaron."

El incidente del disco había sido francamente memorable, en especial porque tuvo que correr a encontrar una poción para regenerar el diente antes de que alguien lo viera, por supuesto Winnie de todos modos se enteró pero por lo menos no habían sido sus padres, Adam lo hubiera tomado con completa calma, Evengeline le hubiera dicho una o dos cosas por distraído.

"Todo el tiempo, ha sido un dolor de cabeza algunas veces pero no puedo dejar de ir por ahí, aprendí a patinar al estilo no-maj solo porque me pareció interesante, también en hielo, mis ganas de correr por todos lados me dejan quedarme quieto mucho rato,"

El mesero llego con sus bebidas y dejo además una charola de aperitivos para ambos en medio de la mesa , tomando la orden de la cena principal antes de sonreír amablemente e irse una vez que había recolectado las cartas de ambos.

"Oh pero quiero que me beses mucho cuando terminemos, ¿no puedo acumular puntos?" hizo un puchero y luego se rio, "La anotación fue excelente, no lo voy a negar."

Frunció el cejo ante la pregunto y luego entendió que estaba hablando de sus colmillos, abrió la boca para dejar que los viera, luego sonrió apoyando la barbilla en una mano.

"Los colmillos en si no, cuando salieron si fue un tormento y acostumbrarme a ellos porque son mas afilados de los normal, me la pasaba abriéndole el labio inferir cuando masticaba."

Negó con la cabeza, "No me incomoda, confío en ti y mira, déjame te muestro algo…"

Se sonrío por un momento luego fijo la mirada en ella y suspiro, parecía que el aire alrededor de ellos se había relajado y el mesero llego de nuevo, encantado con Tamara, diciéndole lo hermano que era y la mucha suerte que Brandon tenía que ella estuviera con él, acomodo las flores del centro de mesa a la derecha y se fue encantado.

"Winnie le gusta cuando hago eso."

Hacer bien a los demás no se le dificultaba, de hecho la precia algo divertido.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jun 20, 2016 2:41 pm

Sintió que casi le brillaban los ojos cuando le dijo que todo el tiempo, como si lo quisiese un poco más sólo por esas palabras.

-Yo en hielo no he intentado, pero me muero de ganas, papá elige las actividades no-maj que hacemos y no me dejó ir nunca porque es peligrosísimo y blablablá, pero claro, pescar en altamar sí es ultra seguro.-Jude tenía una idea distorsionada del peligro, dependía mucho de su humor y de sus ganas de hacer esto o aquello.-En tierra puedo ir con patines o patineta sin problema, creo que me gusta cualquier cosa que no me deje pisar el suelo, excepto los scooter, no los entiendo.-no eran lo suyo, por similares que fuesen a una patineta de verdad.-

Le dijo que sí, que acumularían los puntos pero que él llevase la cuenta porque ella estaba ya demasiado distraída y seguramente iba a lanzar un número cualquiera, algo totalmente injusto, también totalmente irrelevante porque lo iba a besar de todos modos. Miró hacia el mar un momento, la vista era extraordinaria pero no fue por eso, sino porque estaba segura que se le había quedado embobada observándolo en silencio varios segundos, y no por sus colmillos.

El mesero volvió cuando le iba a mostrar algo y supuso que esperaría un momento, pensó que iba a moverlos o quizá a hacer que se alarguen un poco, pero debería esperar. El hombre parecía estar de muy buen humor, con una sonrisa perenne en su rostro y comenzó a decirle cumplidos que ella agradeció con una sonrisa medio tímida, es que la había tomado con la guardia baja. Se quedó mirando a Brandon con el rostro ligeramente ladeado cuando le dijo que a Winnie le gustaba eso, ¿no lo había visto por lo del mesero?

-Wow.-le dijo cuando entendió lo que había hecho, había estado expectante, creyendo que el mozo simplemente estaba siendo amable con ellos y ya. Se le quedó mirando a Brandon con una sonrisa, guardándose un comentario cursi que reprimió mordiendo su labio inferior en una mueca infantil.-Yo puedo hacer que Nate haga un berrinche, es casi lo mismo, ¿no?

-¿Y puedes hacer otras cosas? ¿Son cosas que van surgiendo, como habilidades que se manifiestan y así? ¿Vas a sacar una capa retráctil de tu corbata? Ya parezco una niña con mis mil preguntas.-tomó un aperitivo y le dio una mordida, como para callarse un momento.-Mejor brindamos por tu presidencia, porque te la has ganado y vas a hacer de Nu lo que Whateley nunca pudo. Y tenemos que hacer una gran fiesta, para celebrar.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Jun 20, 2016 10:35 pm

Se le iluminaron los ojos, haciendo un gesto de emoción, "Entonces tengo que llevarte a patinar, no tiene que ser un lugar no-maj, bien podemos ir a uno de los lagos en las villas canadienses o algo, yo te enseño, ¡es divertido!"

Había ido a patinar en hielo con sus primos en varias ocasiones, Lena tenía más gracia para ello, pero no le gustaba caerse así que lo evitaba. Mientras Brandon se la pasaba tratando de ir más rápido y hacer piruetas sin importar cuantas veces e haya caído, cuando era niño Bastian se había encargado de curarlo de todos los golpes ahora él lo hacía por sí mismo.

"Eso algo que él ya tenía en mente," le aseguró a Tamara. "Solo lo reforcé, me es mucho más fácil hacer ver bien a los demás que a mí mismo, luego termino brillando, literal y no es algo que me guste del todo."

Se rió haciendo un gesto afirmativo con la cabeza, porque totalmente podía ver a Nate haciendo un berrinche a causa de Tamara. "Claro que cuenta, tiene más méritos, súper poder lo he de llamar."

Se sonrió, "Pues estoy tratando de concentrarme más en mis habilidades de mago que cualquier otra cosa, pero tengo buenos reflejos y cosas así, puedo ver bien en la oscuridad."

Harley le había dicho que aprovechara su magia y Brandon tenía toda la intensión de hacerlo, le gustaba ser mago, además también le gustaba ser todo lo que era, con sus pros y sus contras, estaba agradecido.

"Pero déjame decirte, mis reflejos no sirvieron de nada contra su espectacular paso hacia Meyer en las eliminatorias de primera temporada, cuando aún estábamos haciendo pruebas para el equipo, creo que fue cuando empecé a enamorarme de ti, te veías tan segura y confidente de ti misma, me impresionante."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 21, 2016 1:15 am

Ella, en cuanto a familia, sólo tenía a Nate prácticamente. Sus primos eran muy distintos a ella, poco dados al deporte, más bien estirados y poco comprensivos…no eran malos, pero podía reconocer cuando la juzgaban en Navidad por no llevar un vestido a veces, por no haberse maquillado más que un duende.

Lo segundo más cercano que tenía era a Luca, pero aunque eran asiduos a Alaska nunca habían llegado a patinar sobre hielo, aunque de hecho era él con quién más iba en patineta de un lado al otro, pero no dejó que esa idea invadiese su mente porque la iba a envenenar.

-¿De veras? No me ilusiones en vano.-lo había tomado de la muñeca, quizá siendo aprensiva, pero estaba emocionada como la primera vez que se subió a una escoba, había visto en internet mil videos de hockey sobre hielo, no podía esperar, tuvo que aguantar las ganas de decirle que en cinco minutos podía traer sus patines para ir a una de las villas que mencionaba.-

-Nunca te he visto brillar, ¿por qué no te gusta? Yo te hubiese amado el doble si hubieses brillado el día del huracán.-siempre tenía la impresión de no saber nada de él, o de siempre saber muy poco y aunque le encantaba que le contase esas cosas la dejaba con una sensación de vacío en la boca del estómago también, seguramente por sentir que ni siquiera le prestaba la suficiente atención a todo lo que tenía que ver con él.-

Se quedó escuchándolo con el rostro sobre una de sus manos, bastante ensimismada, tanto que no se movió ni cuando se puso a hablar de Meyer y de cómo había comenzado a enamorarse de ella.-Deja de torturarme así, ¿llevas la cuenta de los besos? Ese pobre hombre va a creer que me has dado Amortentia.-sólo sonreía, de verdad estaba enamoradísima de él, tanto que lanzó un suspiro de esos vergonzosos antes de .-

-Siempre siento que casi no sé nada de ti, deberíamos jugar a esos juegos de bebida en los que se cuentan secretos. No necesariamente ahora.-ni tampoco necesariamente con bebidas.-Ah…hablando de secretos, bueno…no es un secreto, es más bien como un dato irremediable que ni es importante. Es que ya definitivamente no me llevo para nada con tu amiga Lyla. No le rompí la puerta, pero me metí de casualidad a su cuarto pensando que seguía siendo el de Emma y…no terminó bien. Pero no tiene nada que ver con lo de su caída en la lluvia y eso, nada de locuras, como te prometí.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jun 21, 2016 10:04 am

Las relaciones familiares de Brandon con sus primos y tios de la edad eran cercanas, había crecido no solo con Porpentina y Bastian por ser sus sobrinos-primos, también estaba Xander y sus hermanas, sus primos y de mas, tenia familia con la cual practicar deportes, aunque había hecho amigos fuera de sus lazos familiares también.

"Es una promesa, en serio, hagamos el plan y me encargare de hacer las reservaciones para el lugar, así podemos llegar de forma segura."

En una ocasión, en invierno, su mama lo había llevado al sector mágico de Quebec , donde parecía que el tiempo se había detenido y podías admirar la estructuras y lugares de cientos de años atrás, recordaba que en el centro de la plaza había un lago congelado, donde había pasado un muy buen rato patinando, con Bastian detrás de el asegurándose que no se fuera a romper el cráneo.

Se llevo una mano a la nuca, algo apenado, "Es que no es algo que controle muy bien, o sea… para Lena y Porpentina es mucho más fácil porque son mujeres y al final es una característica mucho más fuerte en ellas," se mordió el labio inferior, "Creo que si me has visto, pero no ha sido muy notorio… ¿Recuerdas el partido contra Ontario? Durante la anotación final estaba brillando… creo que distraje a Frank y casi se traga el disco, habia demasiado sol para notarse."

Brandon no tenia dolencias acerca de lo que era, ambas herencias de sangre le parecían geniales, con todo lo que conllevaban. No sufría su magia, quizá había sido inconsciente en querer hacer las cosas mejores para Bastian, quien por lo general tenía problemas con su propia fuerza, su primo era una persona muy importante para Brandon después de todo.

"Claro que llevo la cuenta, ¿Sino como los voy a reclamar? Todos y cada uno de ellos," estaba embelesado también, pero realmente quería abrazarla y sentirla hasta cansarse.

Ladeo la cabeza, reconociendo el jugo del que estaba hablando, "Oh! Si, me parece una buena idea, ¿Qué te parece si le ponemos fecha? Un fin de semana, me gusta pasar tiempo contigo."

No consideraba que le guardaba secretos, simplemente habían sido cosas que no se habían dado durante el tema, Brandon estaba completamente dispuesto a ser abierto con ella, era su novia y creía que la mejor forma de fortalecer su relación era la confianza.

"Ehm… ¿Qué tiene que ver Lyla con la puerta?" se había confundido bastante, "Ella tampoco me ha dicho nada, pero ¿Qué paso entre ustedes? Es curiosidad, no te voy a obligar a llevarte con alguien si definitivamente no se puede."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 21, 2016 11:38 am

Se le quedó mirando con algo de confusión en el rostro, no le veía la necesidad a las reservas, siempre podían improvisar algo en el camino, no quería que se la pase haciendo llamadas y organizando cosas cuando podía usar ese tiempo para estar con ella, aunque fuesen quince segundos.

-¿Reservas? No, no te compliques…hay que ir y ya. ¿O no se puede? Así podemos tener un itinerario más libre, quién sabe si hasta nos inscribamos en uno de esos concursos de patinaje artístico, recuérdame llevar leotardos con cuentas y lentejuelas, para ambos, por si acaso.-obviamente bromeaba, primero porque nada de su ropa tenía lentejuelas y tampoco se imaginaba en una cosa así, era buena patinando pero hacer figuras no era lo suyo, no tenía la gracia suficiente.-

Intentó recordar el brillo del que le hablaba, se acordaba de Ontario y que para el punto final Fred había hecho una finta y Brandon había cargado contra ese defensa ruso que tenían…ese tipo enorme que parecía de treinta años.-Recuerdo el partido y el medio diente de Frank, pero no que brillases…quizá soy una ridícula y pensaba que te alucinaba así de puro amor, como dios griego.-se rió porque era una posibilidad real, pero recordaba a Nate diciéndole que los Lovecraft eran todos raros, que siempre traían algún tipo de particularidad, aunque su hermano usó una palabra más fuerte.-

A ella le agradaban bastante, hasta Porpentina y eso que era con la que menos había convivido, es que todos parecían compartir esa idea de los lazos fuertes entre sí como si fuesen un todo. Además, si de esas particularidades resultaba gente como Brandon, pues no podía estar más que fascinada. Y sí, sabía que no eran secretos en realidad, pero quería conocerlo más, además que era una excusa para hacer otros mil planes juntos

-¿Lyla? Pues Mike fue a rescatarla de Luca o eso entendí. La verdad todo fue muy confuso, quizá estaban todos drogados, por eso tenían esa rabia incontenible. -no sería nada raro; Mike con la puerta, Lyla con su locura, Luca con su bolígrafo a modo de varita…sí, hasta parecía una teoría sustentable.-Nada grave, fui a su habitación sin querer y la verdad tampoco fui muy…abierta a sus ideas. Sólo acabé muy confundida porque me contaba cosas y luego decía que no me meta en lo que me acababa de decir….-negó con la cabeza un par de veces y se encogió de hombros, lamentablemente su paciencia nunca fue su mejor atributo y tampoco le importaba mucho ser amiga de Lyla.-

Llegó la cena de ambos y de hecho ni recordaba lo que había pedido, siempre le pasaba con Bran, una vez había terminado con lo que parecía ser una cubeta de ostras en frente sin saber en qué momento había aceptado la recomendación de la casa.

-¿Sabes qué cosa pedí? Se ve delicioso.-era pescado definitivamente, pero no sabía de qué era la salsa que acompañaba a la pasta que estaba al lado, parecía tener vieiras o algo similar. Miró a Brandon como esperando que tuviese una mejor idea que ella, con esa sonrisa embobada de nuevo.-No puedo dejar de mirarte, ya cálmame, ¿no tienes una poción para eso?.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba