Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Unfollow [Tammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unfollow [Tammy]

Mensaje por Emma Pazzoli el Vie Jun 10, 2016 11:38 pm

Emma no era de esas personas controladoras y obsesivas como lo era su hermano, ni mucho menos posesivas. Por supuesto, ella podía ser celosa, pero nunca en extremo o de una forma demostrativa que incomodara al resto. Por lo que últimamente había estado recibiendo notificaciones de Tammy con Winnie haciendo actividades, divirtiéndose, entre otras cosas. Podría entender perfectamente que la fraternidad hacía que la convivencia fuese mayor y que haya como resultados una amistad, eso lo entendía, aunque era un poco irónico puesto que la razón por la que Tammy y Emma se volvieron muy amigas, aparte de haber crecido prácticamente juntas junto con su hermano, era el hecho de que a ambas le caían mal Winnie. Pero ella no se cerraba a posibilidades, sabía que las cosas cambiaban, puesto que se estaba replanteando también el ¿Disculparse? con la pelirroja, bueno, ya después vería cual sería el término correcto.

En fin, ella comprendía hasta cierto punto todo, pero había algo que no comprendía y prefería hablarlo antes de que se prestara a malinterpretaciones, pero es que de la noche a la mañana, Emma fue eliminada de todas las redes sociales de Tammy. No comprendía y ok, de repente no era una Millenial como para que ese tipo de situaciones opacara en su vida, pero, se sentía un poco ridícula en que aquello le doliera, como una pequeña aguja clavándose en su pecho.

Así que sin más le mandó un mensaje para ver si era posible hablar, a lo cual la morena le respondió como siempre: alegre y entusiasta, incluso le envió unos stickers. Sin duda, cada vez más le extrañaba el comportamiento de su amiga y le dijo que le encontraba en el café de Food Court.

Al pasar unos minutos ya vislumbraba a lo lejos a la TPA y la llamó con la mano, cuando ésta tomó asiento, Emma aspiró aire en sus pulmones y habló.

- MiraSiYaMeOdiasDebíasHabermeloDichoDesdeUnPrincipio, NoDejarmeAsíComoAsí - y Exhaló, fue lo más rápido que había dicho en su vida - .....Por cierto, Hola Tammy -  

_________________
Look at me:

Volver arriba Ir abajo

Re: Unfollow [Tammy]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jun 11, 2016 9:09 pm


Tamara quería muchísimo a Emma, pero no sabía por qué había terminado desapareciendo de sus redes sociales, primero pensó que fue por esa única foto que puso con WInnie en su Instagram y a la que le contestó con la foto de Charlie, pero luego, una mañana simplemente ya ni estaba en su twitter, ni ahí, aunque ni lo usaba.

El hecho era que había sido su primo Aharon, de cuatro años, que en su afán de jugar Angry Snidgets en su teléfono, había hecho estragos en sus cuentas, es que Tams era bastante abierta con sus cosas y en su casa ya todos sabían que se había tomado un tiempo con Luca –no les dijo del beso- y al ver Pazzoli, Aharon no se midió, aunque no llegó a eliminar a Luca de ninguna de sus redes, quizá él justo había tomado Feliz Felicis o una rareza de esas

Emma no era la única a la que había eliminado sin saberlo, pero la mayoría simplemente la agregaba de nuevo, o le había dicho que qué onda por mensaje.

La verdad, en ese momento, luego de la ola inicial de quejas, no le importaba mucho y ni las veía seguido para no toparse con alguna cosa de Luca en su Facebook o lo que sea, menos después de que le recordó una foto que se había hecho con Luca hacía dos años. Maldito Zuckerberg, sólo la hizo llorar como una tonta.

Cuando llegó al Food Court incitada por ese mensaje de Emma, no se imaginaba nada de lo que cruzaba por su mente, hasta le había enviado mil Gifs que había encontrado, todos aleatorios. Levantó la mano cuando la hermana de Luca lo hizo, creyendo por un segundo que iba a estar él ahí, pero cuando estuvo cerca respiró de nuevo tranquila.

Le iba a decir que se moría de hambre, que si quería ir por un helado con ella luego de comer porque estaba por desmayarse luego del entrenamiento, pero lo que le soltó la hizo ladear la cabeza, extrañadísima.-Hola…¿qué? No entendí nada, ¿qué? A ver, de nuevo por favor…


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Unfollow [Tammy]

Mensaje por Emma Pazzoli el Vie Jun 24, 2016 2:53 pm

Si ella no la había vuelto agregar nuevamente en sus redes era porque se le hacía raro todo aquello, además, que no sabía si se trataba de la presidencia o algo, pero la notaba más esquiva que de costumbre.... aunque la verdad Tammy nunca había sido esquiva con ella. Bueno, el asunto de todo eso es que si había algo más, le gustaría hablarlo con la chica, ella quizá era una de las personas más importantes en su vida y no le gustaría que algo las alejara por meras pequeñeces; porque sí, todo el asunto de las redes sociales eran tonterías al fin de cuentas.

Cuando la Theta llegó, parecía muy tranquila y se vio hasta extrañada por los comentarios exasperado que ella acababa de hacer. No pudo evitarlo, aquello le había salido tan del alma que por eso salió todo tan atropellado, así que al ver la cara de total extrañeza, volvió a mirarla y a respirar más hondo, para tranquilizar sus palabras.

- Disculpa - Se sinceró porque de verdad repasando lo que acaba de hacer, parecía una completa desquiciada, de modo que tras eso se dedicó a tener una actitud más relajada que cuando dio su inicio - Pero es que te he notado un poco... emm ¿Alejada? últimamente, se que tenemos obligaciones que escapan de nuestras manos, pero lo he sentido un poco diferente a tan solo unas simples ocupaciones y bueno, no es que me importe... pero me eliminaste de todas las redes sociales por lo que eso fue como que la señal definitiva de que algo está pasando... ¿O estoy loca? - Esperaba que realmente todo fuese su imaginación, de que solo estuviera actuando como una paranoica que acaba de escapar de un sanatorio - Por eso te cité, porque es mejor hablar las cosas de frente, ¿No? - Y tras terminar, le obsequió una modesta sonrisa.

_________________
Look at me:

Volver arriba Ir abajo

Re: Unfollow [Tammy]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 28, 2016 12:45 am


Se sentó frente a Emma porque de verdad no le había entendido nada, le sonrió y se quedó a la expectativa, esperando que le dijese algo de verdad y no de paporreta para entender todo bien. No estaba segura de a qué iba eso, pero estaba dispuesta a escuchar, quizá fuese por algo de Luca...¿estaría mal? Quizá no se lo estaba tomando del mejor modo, Luca nunca se tomaba nada de buen modo, no podía, no estaba en él.

Se quedó pensativa un rato, dándole vueltas a todo el asunto, pero fueron apenas segundos antes de que la ahora presidenta Epsilon le hablase, tal vez le había molestado alguna cosa a nivel de presidentas o una cosa así, aunque a ella aún le costaba el título.

Le hizo una mueca para que se relaje cuando le dijo que la disculpe, no quería eso ni nada que ver, sólo esperaba que pudiese explicarle qué era lo que pasaba ahí, no recordaba un inicio tan tenso entre ellas, porque por mucho que no se llevase con algunas Epsilon, ese nunca fue el caso con Emma.

Llevó hasta su boca un beso de jugo en lo que ella le hablaba, sintiéndose inmediatamente culpable porque sí, había estado ocupada y ni su teléfono había tenido a mano como para poderle enviar cosas. La quiso interrumpir varias veces pero decidió que lo mejor era esperar a que termine, aunque le dijo un par de veces no cuando le dijo lo de las redes sociales.

-¿Qué? No Emma…no, no. Estás equivocada, ay lo siento muchísimo, de veras. Soy una amiga horrible, es que..¿te acuerdas de Aharon? Pues eliminó a mil personas de mis redes sociales, seguro quería eliminar a Luca porque sabe que estamos peleados…no sé.-le sonrió también y jaló su silla hasta quedar a su lado.-Lo siento de veras, nunca te eliminaría, tú sabes cuánto te quiero Em…es que de verdad han sido días de locura.

Ni le iba a preguntar por Charlie, no por el momento, que eso era lo primordial.


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Unfollow [Tammy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.