Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Porpentina ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porpentina ID

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Mayo 05, 2016 11:48 pm

Porpentina Wilhelm Schweinsteiger-Lovecraft


" We can do anything, why stop now?"
Porpentina W. Schweinsteiger

20 años

Americana

Semi veela

Humanidades

Historia de la magia

Delta Iota Ypsilon

4to semestre

ALEXANDRA TIKERPUU
personalidad


Porpentina tiene un caracter muy dificil de tratar para personas externas a su familia o quienes no estén acostumbrados a sus episodios de locura.  Ella desde muy niña ha sufrido un trastorno bipolar que le ha dificultado mucho sus relaciones personales así que básicamente su forma de tratar a otros puede definirse según el nivel en el que su trastorno se encuentre.

Ella por si misma es una joven con un temperamento fuerte y aguerrido, le gusta que sus decisiones se escuchen fuerte y claro, es muy testaruda, demasiado tal vez y jamás cambia de opinión, está dispuesta a seguir con lo que cree hasta las ultimas consecuencias sin importarle si está bien o mal. Usualmente su apariencia impone, pero conoce la manera de convencer a las personas para que terminen haciendo (o creyendo) lo que ella quiere de una forma u otra.

Los episodios bipolares solamente hacen que su carácter se vuelva más complicado, cuando tiene subidones de energía simplemente no mide las consecuencias de sus actos y jamás siente remordimiento por ellos. Es capas de cualquier cosa y se vuelve una obsesiva que busca la adrenalina a toda costa. Es muy fácil saber cuando se encuentra en este estado ya que no mide lo que dice, se vuelve muy hiperactiva  y es capas de pasar días enteros sin dormir.

Claro que también está el otro extremo, cuando le da un episodio depresivo simplemente no hay algo que la haga salir de su habitación, generalmente le da un sentimiento de inferioridad muy grande y simplemente siente que la vida no tiene sentido. A veces (aun que nadie lo sabe), cuando está depresiva se toma una poción multijugos y se transforma en Bastian, su hermano mayor, al cual siempre le ha arruinado cualquier relación sentimental como una especie de vendetta personal (él no lo sabe tampoco, claro).

Porpentina jamás se ha sentido atraída hacia nadie, en parte por que tiene miedo de lo que dice su madre acerca del amor verdadero y teme que si encuentra a alguien que le importe de esa manera, algo llegará y se lo quitará para siempre, es muy pesimista en ese aspecto de la vida.  Ella se considera a si misma asexual, aun que ha tenido algunas aventuras con chicas principalmente (y con la multijugos de Bastian), pero nada significativo hasta el momento.

Podría parecer que no hay nada que le importe en verdad en el mundo, pero a pesar de lo mucho que diga odiar a Bastian, la verdad es que adora completamente a sus hermanos y estaría dispuesta a cualquier cosa por ellos (cualquier cosa). A Bastian le tiene un respeto natural y con Egon tiene un sentido de responsabilidad y protección muy arraigado.  

Historia

Harley Lovecraft y Werther Schweinsteiger se conocían básicamente de toda la vida, Werther era el hermano mayor de la mejor amiga de Harley: Mina. Ella estuvo enamorada de él desde el primer momento en que lo vio, sin embargo no fue hasta que cumplió 20 años que comenzaron una relación muy tirante y caótica. De esa relación Harley quedó embarazada de su primer hijo, un niño llamado Bastian y luego meses después se casaron.  En el intervalo de tiempo Harley descubrió que Werther era parte de una secta que controlaba los puntos de poder mágico en estados unidos y aun que al principio lo apoyó, con el tiempo todo se volvió más dificil entre ellos.

Para cuando Harley descubrió que estaba embarazada de su segundo hijo, la revolución la había obligado a alejarse de Werther ya que sus familiares e incluso la misma Wilhelmina eran parte de ella, jamás pudo decirle que estaban esperando otro hijo ya que Werther murió en una pelea a manos del líder de la revolución mágica meses antes de que Porpentina naciera.

Porpentina nació en un día muy significante, el 4 de Julio, cuando la revolución mágica estaba en su máximo apogeo. Sus primeros años no fueron fáciles pues su madre seguía muy afectada por la muerte de su padre, toda su familia materna estaba tiempo completo en la revolución así que eran los elfos de su abuela Cordula quienes cuidaron de ella y Bastian, al menos hasta que Harley estuvo más repuesta.  

La situación con Porpentina es que siempre iba a ser la segunda hija y Bastian, su hermano mayor, siempre requirió una atención completa ya que desde pequeño fue muy caótico y peligroso para las personas a su alrededor. Su madre los amaba a ambos por igual, al menos eso les hacía creer, pero ella de una u otra manera siempre se veía opacada por la personalidad de Bastian.  

Cuando la guerra terminó, su madre y ellos viajaron por algunas partes del mundo, Inglaterra, Francia, Alemania, Australia, siempre parecía que estuvieran huyendo de algo, a veces decían ser otras personas, pero siempre terminaban regresando a Estados Unidos.

Ella tenía 7 años cuando le fue diagnosticado un trastorno de bipolaridad, según le dijeron en aquel entonces, el tener una enfermedad mental era un rasgo muy característico de la familia Lovecraft y ella lo había heredado de su madre, así como otras maldiciones de la sangre que Bastian no tenía por que su padre había hecho un hechizo muy poderoso en él, tal vez en ese punto de la vida fue que Porpentina se dio cuenta de lo mucho que envidiaba a su hermano mayor.  

Cuando Bastian estaba en edad de entrar al colegio de magia de Ilvermorny fue que regresaron a vivir definitivamente a Estados Unidos. Obviamente su hermano estaba inscrito desde el primer momento por que siempre fue un prodigio en la magia, ella por supuesto a esa edad ni siquiera sabía si podría hacer magia o no en algún momento de la vida.

Tenía 9 años cuando su madre quedó embarazada nuevamente, pero nadie de la familia sabía quién era el padre de ese niño, ni siquiera Bastian y ella. Su madre jamás había tenido ningún amorío, ninguna pareja, solamente un día les dijo que iban a tener un nuevo hermano y así fue, nueve meses después nació Egon M. Lovecraft, el menor de sus hermanos.

Nunca supieron que accidente sufrió su madre después de Egon, pero todo cambió completamente. Un día les dijeron que estaba muy enferma y nunca más podría volver a salir en el día, su madre se volvió una criatura diferente, una que no envejecería jamás.

Porpentina había pasado de ser la hermana menor a ser la hermana de en medio, con Bastian en la escuela y su madre cuidando a Egon, ella comenzó a volverse un desastre andante ya que, en su experiencia, era lo que le proporcionaba un poco de atención de parte de su madre.

Entró en el colegio de las brujas de Salem por que así se lo exigió su abuela Cordula a su madre, su especialidad eran las pociones aun que eso fue más para darle gusto a su abuela que por que en realidad algo le gustara.  Fue durante un episodio de bipolaridad que provocó un accidente donde una niña murió por volar una escoba muy alto, ella estuvo internada un tiempo en el hospital y luego la cambiaron a Ilvermorny, donde al menos Bastian podía vigilarla. Claro que eso no le agradó a ninguno de los dos pero no tenían otra opción (que no involucrara la muerte de alguno al menos).

Se graduó de Ilvermorny sin ningún logro académico excepcional y cuando fue el momento de elegir su carrera, casi elige la carrera donde Bastian se encontraba, pero decidió dejarlo al azar con una moneda y al final se propuso entrar en Historia de la magia a pesar que todo el mundo le decía que era una tontería. También quiso entrar en Epsilon Alpha Chi pero ni siquiera la contemplaron para la iniciación, así que enojada con el sistema se unió a los Delta.

Actualmente tiene controlado su desorden de personalidad pero las cosas siempre están cambiando con ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Porpentina ID

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 06, 2016 8:18 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.