Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Toc toc...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toc toc...

Mensaje por Dominic Vega el Sáb Jun 11, 2016 7:09 pm

Haber solicitado el ingreso a una de las fraternidades de Bassett Knapp en su segunda carrera como universitario tenía dos propósitos fundamentales. El primero y más obvio: aprovechar los beneficios que te daba el ser parte de una comunidad relativamente cerrada dentro del mismo campus. Respaldo de un grupo de compañeros con más o menos cierta afinidad, tener un dormitorio con un espacio más grande que el que se podía obtener en los dormitorios comunales, posteriores oportunidades laborales y sociales que no se podrían adquirir de otra forma, etc.

El segundo motivo era un poco más sentimental. Sabía perfectamente que sus padres habían lamentado no formar parte de aquella fraternidad desde donde había nacido la revolución de los 90’s; y Dominic sentía que de alguna forma, ser parte de los Delta significaba darle cierta justicia al sentimiento de sus padres.
Pero lo que más le gustaba de ser Delta era, por sobre todas las cosas, esa competitividad que se adquiría con el resto de las fraternidades. Se arrepentía de no haber tomado ese curso mucho antes, pero ahora que era parte de ello, entendía perfectamente porque la gente se lo dejaba todo con tal de sentirse superior a otros colores en comunión con su fraternidad. Le parecía increíblemente atractivo y adictivo.

Pero claro, toda esa competencia, por mucho que algunos compañeros pensaran lo contrario, no tenía nada que ver con las relaciones sociales. Esa era la razón por la cual Dom no tenía ningún problema en caminar hasta la fraternidad contraria, tocar la puerta y buscar a alguna persona con la cual tuviera algún asunto escolar o incluso meramente social. Y eso fue exactamente lo que hizo esa tarde, al llegar hasta el territorio Nu Delta con una bolsa llena de latas de cerveza y tocar el timbre de la entrada. Estaba buscando a Luca Pazzoli, un chico con el que había congeniado lo suficiente como para poder hacer esa clase de cosas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Jun 11, 2016 7:53 pm

El día anterior, Tammy le había dejado la varita de Luca para que se la devolviera a su dueño. Winnie no había querido ir a la fraternidad a dársela a esas horas de la noche porque no quería que se levantaran más chismes de los que de por sí, por eso en la mañana, muy temprano, le había mandado un mensaje a Luca en el que le decía que ella tenía su varita, que se la devolvería por la tarde, cuando terminaran sus clases, que le avisaría cuando estuviera ya en la fraternidad.

Llegó a la puerta de la misma justo cuando Dominic Vega también lo hacía. Lo miró de arriba hacia abajo con su bolsa de cerveza.

-¿El presidente Delta te mandó a sellar relaciones con los Nu? Todos entienden mejor el juego últimamente, ¿verdad?.

Ella no tocó la puerta, la abrió directamente con un encantamiento especial. Su primo y mejor amigo era presidente y su hermano era un miembro, así que ella ya estaba acostumbrada a entrar como se le diera la gana como si fuera su casa, y no dejaba que ningún otro Nu la intimidara al respecto.

-¿Vas a entrar o vas a esperar el permiso de un Nu oficial?

Le hizo un gesto a Dominic y justo cuando estuvo en el salón de convivencia le mandó un mensaje nuevo a Luca, para que se apareciera de una vez.

Nuevo mensaje:

Estoy en el salón de convivencia de Nu. Ya traigo tu varita. Llega rápido, hay un tipo muy alto con cervezas que me intimida.
─ Winnie
CKB


____

Ropitina


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 12, 2016 12:53 am

No estaba bien. La noche anterior no pudo concebir el sueño, paseaba en lo que quedaba de su habitación como si fuese león enjaulado, fumando como si fuese alguna clase de jefe indio. Cuando estuvo a punto de terminarse el último cigarrillo de su paquete, recibió un inesperado mensaje de Winnie, diciendo que ella tenía su varita que más tarde se la daría. Temió por un momento ¿Habló con Tammy? ¿qué había sido lo que le dijo? entre otras preguntas cuya seriedad vagaba entre lo realmente importante y lo ridículo. No tuvo otra opción que aceptar sus términos y esperó a que las clases terminaran. Inmediatamente después de terminar por su día de escuela, se dirigió hacia su habitación a recoger el desastre que hizo y comenzar a reparar muebles y demás.

SU móvil vibró y al leer el mensaje, no pudo evitar ponerse a la defensiva. ¿Un tipo alto que intimidaba a Winnie? Eso era nuevo y por ello debería apurarse, esperaba que no fuera alguno de sus compañeros Nu que quisiera pasarse de listo con ella. Bajó las escaleras como alma que lleva el diablo, dispuesto a romperle la cara a todo dios. Motivos no le faltaban. Afortundamente no fue necesario, al ver a la pelirroja sonrió inmediatamente pero la gran sorpresa se la llevó al ver a Dominic Vega parado en medio con lo que parecía ser una bolsa llena de cervezas. Sonrió de par en par y se acercó a Winnie, tomándole de los hombros y depositándole un corto beso en las comisuras de los labios.

- Hola Winnie.- Le acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja pero luego su atención fue captada casi al instante por el delta. [b]-Hey Dom...¿qué llevas ahí? ¿fiesta portátil? - mencionó sin quitarle la vista de encima. Luego de darse cuenta de que estaba actuando como estúpido regresó la vista hacia Winnie, esta vez siendo él mismo. - ¿Trajiste mi varita? - preguntó esperando que no fuera algo "Classic Winnie" que le dijera que sí para luego decirle que no la tenía, que la olvidó o alguna cosa similar. - ¿Qué esperas? abre una ¿tú quieres, Win?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Dominic Vega el Dom Jun 12, 2016 1:38 am

No se había dado cuenta de que la sigilosa Winnie Lovecraft había estado caminando detrás suyo hasta llegar a la puerta de los Nu casi al mismo tiempo. Sintió la mirada de la chica que lo barría de pies a cabeza, a lo cual respondió exactamente de la misma forma.

-No, en Delta no hay personas mandonas. Ya sabes que esa clase de gente te puede entorpecer la digestión-

Lovecraft era una de esas niñitas mimadas con delirios de princesa con las que Dominic siempre terminaba chocando. Peor, no solo era una niñita mimada, sino que era LA niñita mimada, justo la chica que llevaba la etiqueta de abeja reina pegada en una tiara gigante sobre a cabeza. Le molestaban sus gestos, su tono de voz, su mirada prejuiciosa, la ridícula relación que llevaba con su hermano, la forma en la que parecía tener a todo el campus a sus pies, y sobre todo, lo que más le molestaba de ella, era lo mucho que le atraía en todos sentidos. Dom se sabía un completo desastre.

Mientras la chica abría la puerta por su propia cuenta y se pasaba como Juan por su casa, el Delta se le quedó mirando fijamente hasta reacción ante las propias palabras de Winnie. Se dio cuenta de lo estúpido que seguramente se veía ahí de pie y al fin caminó detrás de ella para internarse a la fraternidad. Ambos llegaron al salón de convivencia y Dom, aun con la bolsa de cervezas en mano, empezó a mironear los libros que se encontraban en un viejo librero hasta que se dio cuenta de que no le había avisado a Pazzoli de su presencia en ese lugar. Por suerte, el propio Luca no tardó ni diez segundos en bajar hasta el salón.

-Hey…-

Se sorprendió al ver aquel beso en la comisura de los labios y no supo qué pensar al respecto. Dom sabía que esos habían salido durante un tiempo hace algunos años y también sabía que, para Luca, aquello nunca había muerto en realidad. Como fuera, sintió que el calor le subía gradualmente hasta la cabeza, sensación que decidió ignorar y pasar a segundo plano por su propio bien.

-¿Qué?, ah, algo así. En realidad solo quería desaburrirme la tarde. Pero si estás ocupado…-

A decir verdad, Luca siempre le había parecido ligeramente raro, como cuando de pronto le daba por simplemente clavar la mirada sin decir nada más. Y justo ahí estaba, esa mirada que te hacía pensar que quizás testaba en drogas o algo parecido. Al fin puso la bolsa en una de las mesas ahí dispuestas y sacó tres cervezas, destapándole una a Luca y otra a Winnie.

-No te vayas a emborrachar, Lovecraft. Dicen que basta un sola cerveza para tenerte dando piruetas sobre la mesa-

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 2:04 am

No cruzó palabra con Dominic en los segundos que Luca se tardó en bajar al salón de convivencia. Cuando Luca llegó y la besó tan cerca de los labios, Winnie le dio un pequeño empujón acompañado de una mirada de “compórtate”, ¿qué no se daba cuenta de que Dominic era Delta y que eso significaba que en cualquier momento las cosas podían malinterpretarse, aunque en apariencia el beso fuera veloz e inofensivo? y ella realmente estaba comprometida con el asunto de Mike y tal. No quería imaginar cómo se invertirían las cosas si alguna chica besara al presidente de ese modo.

Se quedó viendo a Dominic como si fuera una bestia cuando dijo eso de “desaburrirse”. Como era una odiosa que disfrutaba de corregir a la gente, rápidamente negó con la cabeza. Dominic le podía parecer todo lo sexy y demás, pero eso no le quitaba que le encantara molestarlo, en especial porque él tampoco era un dulce con ella, ni mucho menos.

-¿Perdón? Ni siquiera existe esa palabra. “Desaburrirse”…

Le dedicó una sonrisa sardónica antes de volver a mirar a Luca, que veía a Dominic como si estuviera poseído. El chico Delta destapó las cervezas y como ambos le ofrecieron de una forma u otra, decidió quedarse, un rato después de clases no le haría mal. Saltó una carcajada con lo de las piruetas sobre la mesa.

-Ajá, eso quisieran más bien. Soy TPA, bebo mejor que ustedes, eso seguramente es un hecho. Y sí, traje tu varita, Luca, pero ahora mi honor está de por medio por culpa de tu mejor amigo Dominic. Solo te la devolveré si te la ganas.

Le arrebató la cerveza a Dominic y se sentó en el suelo alfombrado, al lado de una mesita de centro, para poder recargar ahí su lata. Le guiñó un ojo a Luca y lo invitó a sentarse a su lado, aunque a una distancia prudente, seguía creyendo mucho en el poder de los chismes malintencionados. Y bueno, además no tenía muy claro nada de su vida luego de haber hablado con Tammy y saber que Luca estaba confundido al parecer.

-Miren, vamos a tomarnos esta cerveza y luego vamos a jugar un juego. Luca a va a contribuir a la causa con una botella de su bar de fraternidad, whisky quizá, para combinar. Si se acerca algún chismoso que quiera jugar míralos mal y ya Dom, tienes como un ligero look de asesino serial. ¿Estoy siendo muuuy mandona?

Obviamente estaba haciendo referencia a sus palabras antes de entrar a Nu sobre los mandatos y la digestión torpe.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 12, 2016 10:30 am

Realmente no sabía si era una buena idea verse involucrado nuevamente en asuntos con otras fraternidades que llevasen alcohol de por medio. Lo de Mike irrumpiendo en su habitación era reciente y no quería darle motivos adicionales a Brandon Lovecraft para expulsarlo de Nu, que ya tenía una vasta colección de razones para hacerlo sin chistar y con la mano en la cintura. Sin embargo, no iba a caerle mal relajarse así, ¿qué podría pasar? estaban en su fraternidad, a la vista de todos, sin ocultarle nada a nadie. Que pensaran lo que les diera la gana.

Tal y como esperó, Winnie hizo nuevamente "de las suyas" al poner alguna excusa antes de entregarle la varita. Agachó la cabeza y negó ligeramente, había ciertas reacciones en la pelirroja que no cambiaban, como el hecho de querer sentirse dueña de la situación, tomar el control y mantenerlo fuese como fuese. "¿Dom asesino serial? míralo, no rompe ni un plato" respondió mentalmente mientras se le dibujaba una expresión bastante inocente en el rostro. Luego volvió a Winnie. - Sí, lo eres pero al parecer a ninguno de los dos le molesta. Así que...- Antes de irse a sentar al lado de ella, fue al bar rápidamente por una botella de uno de los mejores escoceses de la reserva. Si preguntaban qué sucedió con ese ejemplar pues les diría así, cinicamente que se la había bebido toda. Podrían descontársela de su próxima colegiatura o algo así.

- Ilústranos con ese complejo juego que tienes en mente, Win. Dinos de qué va. Yo estoy listo. - Alzó las manos para que Dominic pudiera arrojarle una lata. Mañana tenían clase temprano y seguramente tenían que estudiar pero ¿qué más daba? Ya estaban ahí. - ¿Ya comenzaste a desaburrirte o pretendes esperar a sus piruetas? -

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Dominic Vega el Dom Jun 12, 2016 1:11 pm

-Discúlpame. Pensé que era buena idea hablar en tu idioma. Te subestimé-

Imitó la sonrisa sardónica que se había dibujado en aquella cara de roedor cocainómano con la que había acompañado su tan atinada corrección. Por alguna razón, Dom sintió unas peligrosas ganas de tomar con ambas manos esa cabeza pelirroja y agitarla con todas las fuerzas del mundo. Quito la cerveza antes de que la chica se la pudiera quitar, para luego ofrecérsela nuevamente y dejar que al final se la arrebatara. Se terminó sentando en uno de los sillones en posición contraria a Winnie y Luca, con su propia lata entre las manos.

-Si Luca, solo tienes derecho sobre tu posesión mágica más sagrada si cumples con los estándares de comportamiento de la señorita, sean cuales sean-

Esta vez, la sonrisa sardónica estuvo dirigida a Luca. Dom quería ver cómo el Nu se decidía entre cumplir los caprichos de aquella niña mimada y mantener esa imagen de macho respetable que siempre parecía querer demostrar allá a donde fuera. Por supuesto, no tenía ni la más remota idea de que Luca había prometido ser un hombre diferente y cambiar sus maneras solo para recibir la aceptación de Lovecraft. Él y Dom no eran tan cercanos como para saberlo.  

-Yo no lo estoy, pero voy a dejar que esta niña haga su santa voluntad porque hoy amanecí magnánimo. Anda, chica-piruetas, muéstranos lo que tienes entre manos-

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 2:43 pm

Mientras Luca iba por la botella de whisky, Winnie se quedó mirando a Dom con los ojos brillantes, le sonrió aunque ya no lo hizo con cara de roedor cocainómano, sino como si realmente estuviera divertida de todo el asunto.

-Eres muy gruñón, ¿sí sabías? Ya deja de odiarme, vamos a hacer las paces por una hora. O menos, no sufras…

Cuando el Nu regresó, le hizo soltar una risa por lo del “complejo juego”, las piruetas y la santa voluntad. Ni siquiera sabía por qué estaba ahí tan campante si estaba un poco contrariada por lo que sabía de Luca y Tammy, tal vez era su manera de canalizarlo y ya. O sea, un pequeño juego aparte: Luca podía dar por hecho que ella sabía todo, y ella podía fingir perfectamente que no le importaba en lo más mínimo.

-No es un complejo juego, es un juego de TPA desde el principio de los tiempos. Se llama “Most Likely” y se trata de señalar a la persona que tenga más posibilidades de hacer X cosa que el jugador en turno proponga. Por ejemplo “quién es el más probable que le mienta a sus posibles novias”, Luca señala a Dom, yo señalo a Luca y Dom señala a Luca también. Tienes que beber un trago de whisky y uno de cerveza por cada vez que seas señalado. ¿Entendieron? A ver, yo empiezo porque yo mando. "¿Quién es más probable que se emborrache primero con este juego?"

Rápido señaló a Luca porque, claramente, era ese tipo de juegos en el que los más osados siempre perdían.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 12, 2016 4:28 pm

Al igual que Winnie, Luca no sabía por qué estaba tan tranquilo, como si nada hubiese sucedido. La verdad era que sí sabía pero jamás lo admitiría y mucho menos si estaba la pelirroja frente a él. Hizo caso omiso de su pensamiento y prefirió prestar atención a la explicación sobre el juego que aparentemente no era tan díficil pero considerando los niveles que podían alcanzar las preguntas, era mejor irse con cuidado. No era necesario ser demasiado suspicaz para comprender que ahí había gato encerrado. Asintió cuando terminó de explicar y contribuyendo al juego apuntó a Winnie. Jamás había probado ese whiskey, no tenía idea de lo terrible que podía caer tanto en la cabeza como en el estómago, por muy TPA con diafragma de vikingo que fuese.

- Tú.- Se rió al ser señalado por ella. Tenía algo de verdad esa pequeña aseveración. Luca terminaba completamente ebrio y con muchísimos blackouts por esa interminable necesidad de probar que podía, solo por el simple hecho de hacerlo y en más de una ocasión, las jaquecas y la resaca lo hacían perder el piso demasiado pronto, agudizando el de por sí terrible carácter del Nu.

- Mi turno. ¿Quién terminará dormido primero? - apuntó a Dominic porque podía notar algo parecido al fastidio en su cara. Seguramente terminaría aburrido y somnoliento, posteriormente dormido en el sillón, quizá hasta roncando. Imaginarse la escena le hizo esbozar una fugaz sonrisa que supo ocultar a tiempo. Tomó de su bolsillo un pequeño porro de marihuana que había olvidado quemar. Lo encendió y se lo pasó directamente a Winnie.

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Dominic Vega el Lun Jun 13, 2016 12:37 am

-No te odio, solo te desprecio profundamente-

Dom le terminó sonriendo débilmente, para luego mirar hacia cualquier otra parte y evitar que aquellos ojos brillantes le terminaran por bajar la guardia como todo un pelele. Luca regresó con la botella de Wiskey y ambos escucharon aquel pequeño juego que Winnie tenía entre manos. No era la primera vez que escuchaba hablar de aquel juego, aunque las veces que lo había jugado estaba con al menos otras seis personas.

Naturalmente, Winnie fue la primera en enjuiciar al que, a su consideración, tenía que ser el primero en emborracharse con tal juego. Casi al mismo tiempo que la propia Lovecraft, Dom también señaló a Luca sin dudarlo un segundo. Había estado en suficientes borracheras con él como para conocer lo mucho que le gustaba al Nu llegar a ese nivel tan pronto como le fuera posible. Mantuvo la cerveza entre las manos y esbozó una disimulada sonrisa.

El turno ahora le pertenecía a Luca, quien afirmaba que el primero en quedarse dormido teía que ser Dominic. El Delta hecho el rostro hacia atrás, divertido, porque realmente eso era exactamente lo que le pasaba cuando se aburría aunque sea un poco. Y ahí era donde Luca fallaba, porque en realidad no la estaba pasando tan mal como su cara podría haber estado expresando hace unos minutos. Volvió a señalar a Luca, sabiendo que muy probablemente iba a perder.

-Eres un idiota. Mi turno: ¿Quién va a ser el primero en tener una relación homosexual?-

Por pura diversión, señaló a Winnie aun cuando no tenía en lo absoluto una base fundamentada para si quiera pensar en ello. Quizás simplemente le gustaba pensarlo y punto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 13, 2016 12:33 pm

Con mucha dignidad, dio el trago al whisky cuando pudo, en cuanto Luca la apuntó, y también bebió de su cerveza. Y cuando tocó señalar a quien se dormiría primero, también señaló a Dominic, por las mismas razones que Luca, porque pensaba que se iba a aburrir y que iba a poner su cara de fastidio pronto, mientras resbalaba en el sillón o algo así.

Soltó una carcajada con lo de la relación homosexual y tomó el segundo trago de whisky justo antes de señalar a Dominic de regreso, por cierto, sin tener idea de que Luca perdía los papeles cuando veía al Delta (¿cómo lo iba siquiera a imagina?) y que a lo mejor ya estaba pensando en 78 fantasías, o no.

-Igual no sé, casi me señalo a mi misma, dicen que lo de Tammy y Brandon es una fachada porque realmente me ama a mi, y yo la amo a ella de vuelta.

Le sacó la lengua a Dom. Claro que igual había dicho eso no solo basándose en los chismes tontos de BK, sino para darle a entender a Luca, de forma muy rebuscada, que ni creyera que era una tonta, que si pensaba que la tenía engañadísima, estaba muy equivocada. Lo había pensado toda la noche –casi literal- y había llegado a la conclusión de que no iba a ser plato de segunda mesa de nadie, y más valía que Luca lo tuviera bien claro.

-Ok, mi turno a ver. ¿Quién es más probable que tenga hijos primero?

Señaló a Dominic, porque era viejo y seguramente tardaría unos cuatro o cinco años en sentar cabeza y esas cosas, definitivamente antes que ella. Aunque bueno, Luca tenía altas probabilidades de regar hijos con cualquiera en el mundo, también.

-Tres rondas más y cambiamos de juego. Con el whisky suficiente encima ya no se van a poner reyes y querrán jugar algo más osado.  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 13, 2016 3:54 pm

Sin importarle lo traicionero que podía ser aquel whiskey que bebían, Luca tomó el vaso y lo vertió todo en su garganta. Le hizo gestos al terminar de pasarlo y luego colocó nuevamente el vaso a que se llenara. Le sonrió fingídamente cuando Dom dijo que era un idiota, no había poder humano que tuviera el poder de refutarle aquello, así que solo hizo un gesto para aceptar su destino, encogiendo los hombros y bebiendo un trago de la cerveza. Trago que casi escupe ante su pregunta. Tosió un poco y lo miró por puro reflejo Apuntó a Winnie solo porque sí. Nunca se le hubiera ocurrido que tuviese alguna relación lésbica con alguien, de hecho le parecía bastante sexy pero lo que no le gustó fue que insinuara que Tammy era el objeto de sus deseos. Se bebió el whiskey de nuevo y trató de concentrarse nuevamente. Su habitual cara de fastidio volvió en un tris pero no dejó que les amargara el juego.

- ¿ah sí? ¿Y qué dicen "los rumores" sobre tú y yo? - No tenía ni idea del cierto encanto que tenía ella sobre el delta, así que no midió el comentrario ni la forma en la que posiblemente este llegaría a traspasar las puertas de su fraternidad. Luca ignoraba el porqué del esfuerzo de Dominic por despreciarla para no terminar rendido a sus pies como todos los demás, pero le parecía cómico que hubiese alguien que al menos lo fingiera.

Bebió el resto de su cerveza y se estiró para alcanzar otra lata, la abrió y antes de darle un trago, fumó de aquel diminuto porro y luego lo apagó, guardándolo en su bolsillo al instante. La pregunta de Winnie hizo que negara con la cabeza. Se apuntó a sí mismo apelando a su muy conocida promiscuidad. Era precavido, de hecho bastante precavido pero aún existía la remota posibilidad de que alguna de las chicas con las que estuvo en el pasado y que ahora ya no estaban, se hubiesen llevado una pequeña parte de él. Eso era el pensamiento que tenía debido a su propia experiencia con su padre.

- Estamos en mi fraternidad bebiendo nuestro whiskey, eso me da derecho a darle un giro de tuerca al asunto, Win. Me pondré "osado" y diré que algo tan sencillo y simpático como Verdad o reto, mi cerebro no me da para más. Todos saben de qué va, usaremos esta lata vacía. Yo voy primero.- Hizo girar la lata y durante algunos segundos pareció danzar entre Winnie y Dominic, decantándose por el delta. La parte que lo señalaba era dónde se encontraba la esprea.

-Tú decides. ¿Verdad o reto?- 

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Dominic Vega el Mar Jun 14, 2016 12:33 am

No tuvo más remedio que llevarse el wiskey a los labios y bebérselo de un solo trago, para luego hacer lo mismo con un cuarto de la cerveza. No tenía idea del porqué ambos pensaban que él era el que más probabilidades tenía de dormirse, aunque quizás se debía al poco entusiasmo que siempre parecía mostrar ante la vida en general. Mientras señalaba a Winnie al tener su turno, Dom no pudo evitar imaginar tal cual una relación lésbica entre Lovecraft y la mencionada Tammy, que dicho sea de paso, era lo suficientemente guapa como para hacer aquella imagen más que atractiva.

-Yo pagaría por ver-

Soltó aquello antes de volver a beber de su cerveza, de una forma tan simple y natural que había sonado como la postura obvia de casi cualquier hombre ante una relación lésbica, y no como una afirmación que reflejaba sus deseos más profundos. Miró de reojo a Luca cuando este preguntaba lo que decían los rumores entre ella y el Nu. Dom particularmente no había escuchado rumor alguno que los vinculara a ambos (había escuchado más de Charlie Blue, por ejemplo), pero la forma en la que se hablaban le reveló al delta de qué iba todo el asunto. A pesar de aquel saludo inicial, no había nada entre Winnie y Pazzoli, eso estaba claro.

Esbozó una sonrisa cuando la chica lo sentenciaba como el primero en tener un hijo, seguramente por ser el mayor, a lo cual respondí señalándola directamente a ella pensando en que entre más tiempo pases siendo virgen más fácil era tener un hijo a la primera oportunidad ¿?. Para su sorpresa, Luca se señaló a si mismo, pero lo acompañó apurando el whiskey hasta vaciar su propio vaso.

-¿Tres rondas? Con eso no nos acabamos esa botella. No no, tenemos que seguir jugando y bebiendo, o simplemente bebiendo en todo caso-

Luca tomó la decisión de cambiar de juego porque seguramente el alcohol ya comenzaba a surtir efecto. EL clásico verdad o reto que siempre podía ponerte en complicaciones que en cualquier otra circunstancia siempre preferías evitar. Dom mantuvo la mirada en la lata con el mismo interés que tendría un gato mirando a un perro perseguir su cola. Él era el primer perdedor.

-Verdad, sin duda- No tenía gran cosa qué ocultar y prefería no salir desnudo de la fraternidad en caso de que al muy gracioso se le ocurriera algo por el estilo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 14, 2016 1:06 am

Estaba convencido que entre más tiempo pasaran jugando y bebiendo tan indiscriminadamente, algo realmente malo ocurriría. Llámenlo pesimista o realista pero ese pensamiento lo seguía a todas partes, era como si fuese un imán de problemas, incapaz de alejarlos lo suficiente para que lo dejasen en paz de una puta vez. Tal vez debido a esa misma razón sentía esa patológica necesidad de arriesgarse, de siempre plantarse e ir por más. Estupideces bastante inmaduras para alguien de su edad pero igual funcionaban para poder enfrentar la vida diaria.

Miró a ambos de reojo y se concentró en la lata, cuya punta seguía señalando a Dominic. Empezaría por algo sencillo, algo que no representara ninguna clase de riesgo, conforme avanzaran las rondas, la complejidad de las preguntas o los castigos subiría. - ¿Eres virgen?- Bueno, eso era sencillo bajo los estándares de Luca, quién estaba acostumbrado a sentir constantemente una presión en la boca del estómago a causa de la ansiedad, de la intensidad que le propinaba a todo cuanto hiciera. Una vez respondida la pregunta, era el turno de Dominic para girar la lata.

- Es tu turno, Dominic. - Bebió del whishey nuevamente y le guió un ojo a Winnie, el alcohol ya estaba comenzando a surtir efecto en el nu, logrando que se relajara a niveles sorprendentes, incluso hasta se sentía un poco más simpático.

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Dominic Vega el Mar Jun 14, 2016 11:18 pm

Se mantuvo mirando fijamente a Luca , pero de una forma aparentemente distante, como si los ojos del Nu fueran simplemente un punto fijo en el que había decidido enfocar su mirada mientras su mente elucubraba algo completamente ajeno al juego que mantenía con Luca y Winnie. La verdad es que simplemente se debía a ese semblante ausente con el que siempre había cargado.

-Deberías ser más preciso, podría hacerme el chistoso con la semántica. No, no lo soy-

Dom pensó de Luca acababa de tirar a la basura un turno ante tal tipo de pregunta que solo podía llegar a ser interesante si estaba dirigida a las chicas de primer semestre. Winnie no contaba, porque la condición de la chica era algo que se conocía de aquí a China. El delta apuró su cerveza hasta terminarla y estiró la mano para encontrarse con la segunda. Lamentablemente, solo quedaba una más, así que tendrían que echar mano de esa botella y luego quien sabe de qué más.

Era su turno, así que tomó la lata vacía y la hizo girar en medio de las tres. La lata se detuvo apuntando directamente a Winnie, quien ahora tendría que responder a cualquier cosa que se le diera la gana preguntar, si no es que decidía que era una mejor opción aventurarse a cualquier reto estúpido que saliera de la cabeza de Vega.

-Lovecraft, medítalo bien. ¿Verdad o reto? Te aviso que aquí no se puede hacer uso de tu mal de mitomanía-

Había estado presente en un par de cuentos inverosímiles que habían salido de los labios de Lovecraft en el pasado, sin contar la cantidad de estupideces que se decían en el colegio respecto a algo que ella misma había confesado a la comunidad. Tan grave era el asunto que hasta lo de la virginidad podía ser, tal cual, otro de esos cuentos que se había sacado de la manga para llamar la atención, como el resto de cosas que Winnie hacía con su día a día.

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 14, 2016 11:38 pm

-No hay “rumores” sobre tú y yo.

Le contestó a Luca y luego le sacó la lengua solamente por molestar. En realidad sí quería hablar con él del asunto, de Tammy, pero no estaba muy segura de que fuera la idea más brillante de la historia de la humanidad. Se acomodó en su lugar y solo por no dejar, terminó su cerveza y dejó que Luca cambiara ya las reglas del juego, porque estaban en su fraternidad. No puso objeción al ancestral “verdad o reto”, pues era un juego sencillo que todo mundo sabía cómo jugar.

-Ash, yo decía tres rondas para poder pasar a otro juego, intensos…

Como fuera, se hizo de todos modos lo que ella pretendía, aunque antes del tiempo que había calculado. Se le quedó mirando a Luca con cara de “what” cuando le preguntaba a Dominic si era virgen. Claramente no lo era (¿o sí?, ¿o no?) así que no entendía por qué no le había hecho una pregunta más comprometedora.

Miró a Dominic como enjuiciándolo cuando le dijo lo de la mitomanía. Luego puso los ojos en blanco. De haber sabido que estaba pensando que igual y hasta lo de la virginidad era un cuento, le habría abierto la cabeza.

-Ok, si tanto desconfías pido reto. Pero acuérdate que estoy comprometida. Y además con tu presidente, así que no le faltes al respeto. Si no lo cumplo entonces bebo doble.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Dominic Vega el Mar Jun 14, 2016 11:57 pm

Esbozó una sonrisa cuando Winnie escogió reto en lugar de verdad, porque al final, el chiste de ese estúpido juego es ver a las demás personas haciendo cosas que normalmente no harían. Eso sí, puso los ojos en blanco cuando de inmediato, Lovecraft sentenció el respeto que se le debía tener por Mike, lo cual confirmaba el rumor que corría respecto a su presidente de fraternidad.

-Uhmm, déjame pensarlo un segundo…-

Dom actuaba como si solamente se estuviera haciendo el interesante aunque de verdad no tenía ni la más remota idea de qué clase de reto podía ponerle a WInnie sin recurrir a las típicas idioteces de “lame al de al lado en donde quieras”. Los ojos de Vega se posaron en la ventana y vio pasar a una chica llamada Elsa Hart, una Epsilon conocida por ser una de esas clásicas abejas reinas que creían tener autoridad para aplastar y humillar a cualquier ser humano en el universo. El delta amplió un poco más su sonrisa y miró a Lovecraft.

-Este es tu reto. ¿Ves a Elsa Hart allá afuera? Tendrás que pedirle que te explique qué cosa es la sífilis, porque llevas tres días con comezón vaginal. Y apresúrate, que seguro va con sus amigas y no querrás hacer esto grupal-

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 15, 2016 12:07 am

Estuvo a punto de decirle a Dominic que se apurara de una buena vez o iba a perder su turno, cuando el tonto soltó ese reto que EN SU VIDA pensaba cumplir. Antes se terminaba la botella de un solo trago aunque luego fuera a dar a su propia facultad de sanción, que hacer algo parecido y menos con una perra como Elsa Hart, y menos poniendo en entredicho su preciadísima virginidad. Eso sí, soltó una carcajada porque, tenía que admitirlo, al menos ese gigante hijo de puta era creativo.

-Estás pero mal de tu cabeza si crees que voy a hacer algo así. No, prefiero mi castigo por faltar a las reglas.

Así que se sirvió bien en el vaso de whisky y se bebió el contenido de jalón. Antes de arrepentirse, se sirvió un segundo y brindó en dirección a Dominic “por si el primero no es suficiente castigo”, para tomárselo también. No se aguantó hacer gestos porque le quemó horrible la garganta, pero no iba a poner en entredicho su reputación.

-Eso sí, te mereces un aplausito por creativo. Bravo, de veras.

Fue ella quien giró la botella, que apuntó a Luca por fin, aunque se tardó un rato en quitarle la mirada de encima a Dominic. Una mirada asesina, obviamente.

-Muy bien Pazzoli, es tu turno. Verdad o reto.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 15, 2016 12:26 am

No le prestaba más atención de la debida al asunto de la virginidad. No se dejaba impresionar por las chicas que iban por la vida follando como putas, ni tampoco por las que se hacían las mojigatas que solo creían en el matrimonio y esas cosas. Era mucho del tipo de hacer lo que te venga en gana con quién te dé tu gana y ya. El juego iba lento pero bien encausado o así lo sentía él. Casi escupe la cerveza cuando escuchó lo que Winnie tenía que hacer como reto. Luego se partió de risa por algunos momentos, le dolió el estómago del esfuerzo. Elsa Hart era una niñita mimada que necesitaba una buena dosis de realidad.

- ¡Oh vamos, Winnie! ¿En serio? Joder, qué modosita me saliste.- No creyó que hubiese preferido beber más de ese maldito whiskey del infierno que preguntarle de buena forma, porque cuando estaba a solas se rascaba como si no hubiera mañana. Fue su turno de girar la lata y como si fuera parte de algún plan del destino, la punta acusatoria señalaba a Luca.

[b]- Reto. Espero que sea bueno, haz que valga la pena.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 15, 2016 12:36 am

-Sí ya sé que ustedes viven la vida cuidándose sus ETS y se les hace lo más natural del mundo, pero no es el caso.

Le contestó a Luca con eso de que había salido muy modestia, como si no lo supiera ya. Además no le iba a dar un arma como esa a una Epsilon, primero se mataba. Cuando Luca escogió reto ni siquiera lo pensó mucho. Lo miró a él y luego a Dom. Si querían jugar entonces estaba bien. Hubiera preferido que escogiera verdad para poder hacerle una pregunta directa, pero por el momento se conformaba con eso.

-Ok tienes que besar a Dom, en la boca, 4 segundos por lo menos. Si intenta quitarse es tu problema, pero si no cumples voy a hacer que te tragues lo que queda de la botella de un solo golpe aunque lo saques por la nariz.

Miró a Dominic y le dedicó una sonrisa sardónica. Le daba igual si en ese momento entraba media fraternidad por la puerta y se asomaba al entonces vacío salón de convivencia. Era eso o beber mucho.

-¿Vas a ayudar a tu amigo en apuros, no? No vas a ser un maldito, ni forcejees.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 15, 2016 1:33 am

Las intenciones que tenía Winnie con aquello no las comprendía, quizá hacer sufrir a Luca de una forma casi ignorante, ya que no tenía ni idea de ese "algo" que Dominic provocaba en él y que se negaba a aceptar. No era precisamente atracción sexual, o quizá si lo era pero su cerrada mente y las costumbres inculcadas por su padre no le permitían pensar diferente. Un absoluto macho solo debía tener mujeres en su vida y acostarse con ellas cuando tuviera la oportunidad. Ni más, ni menos. Atreverse a siquiera ponerle nombre a lo que sentía por Dominic era demasiado.

- Dime qué estás bromeando...- De verdad no podía creer lo que le estaba proponiendo. En realidad quería besarlo pero su reputación estaba en juego, quedaría mal con Dominic por hacerlo y con Winnie de declinar. En cualquier caso, la decisión que tomara afectaría la concepción de cómo lo veían ambos, lo quisieran o no. Luca podía verse como alguien valiente, capaz de afrontar cualquier cosa pero también dejar entre dicho su hombría. Estaba sintiendose bastante confundido al respecto.

- Me debes una muy grande, Lovecraft.- No sabía ni cómo acercarse sin verse o sentirse como estúpido. ¿Qué haría si Dominic lo rechazaba? Mostraría que él estuvo dispuesto a ceder, no era su culpa que el delta no quisiera aunque se sintiera herido por su rechazo y si aceptaba, no sabía cómo reaccionar ante eso. Nunca lo había pensado.

- No tengo todo el día, Dominic. ¿Vienes o te lo robo?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Dominic Vega el Dom Jun 19, 2016 11:40 pm

Dom permaneció en un rictus completamente serio y endurecido, casi como esculpido en roca frente a la carcajada de Winnie, como si la risa de la pelirroja no fuera lo suficientemente contagiosa como para al menos esbozar una sonrisa irremediable. Logró contenerse durante unos cuantos buenos segundos hasta que, al fin, se rindió ante los encantos de Lovecraft quien, desde luego, no estaba dispuesta a manchar su reputación por el juego idiota en el que se encontraba con el par de inadaptados que había elegido para pasar la tarde.

-Bebed entonces, mi reina. Bebed…-

El Delta al fin esbozaba una sonrisa divertida, mirando con complicidad a Pazzoli mientras Winnie se embotellaba como si no existiera vida después de ese día. Dom estaba bastante seguro de que después de esos dos enormes tragos, no existía poder en el universo que evitara que Winnie terminara más ebria que poeta en día de paga. Fingió aplaudir luego de que Lovecraft terminara con su castigo y se mantuvo expectante ante el nuevo giro de la lata, cuya boca ahora amenazaba con engullir a Pazzoli.

No la había visto venir. Casi escupe medio trago cuando escuchó las intenciones de Winnie, aunque si lo pensaba un poco, era más que obvio que algo parecido iba a suceder tarde o temprano con esa clase de juegos. No tuvo más remedio que mirar a la pelirroja de forma asesina y luego, con toda la soltura del mundo, abrir sus brazos como si estuviera invitando a pasar a su casa a los más distinguidos invitados.

-Adelante, buen hombre. Haga uso de esa boca suya tan refinada-

Un simple juego no debía por qué tener mayores complicaciones, pero arqueó los ojos, completamente divertido, cuando escuchó cómo el propio Pazzoli exigía que fuera él quien diera los pasos necesarios para cumplir el reto que le habían demandado. Casi sin pensarlo, Dominic Vega se levantó de sillón.

-Oh bueno, si no tengo más remedio…-

El Delta caminó en dirección a Luca, pero en un solo movimiento, no sorpresivo, ni veloz, sino simplemente orgánico y carente de titubeo, se dirigió hacia Winnie para inclinarse hacia ella, tomarla de la nuca y besarla como si llevaran toda una vida besándose el uno al otro. No duró demasiado, solo unos cuantos segundos hasta que al final se separó de ella y la miró a los ojos como probablemente no lo había hecho antes.

-Nada mal. Para ser honestos, superas toda expectativa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 20, 2016 12:31 am

Pues no, no estaba bromeando. Además se podían considerar afortunados porque era, según ella, una cosita inocente lo que les había pedido. Le sacó la lengua a Luca cuando le dijo que le debía una muy grande y solo le contestó que eran las reglas del juego, que ella no las había inventado. Claro que esos grandes tragos de whisky comenzaron a hacer estragos en su cuerpo pues empezó a sentirse un poco mareada y las mejillas se le durmieron un poco, tampoco nada grave, pero sabía que si continuaba bebiendo iba a ser peor.

Puso los ojos en blanco con el intercambio de palabras entre Luca y Dominic, y pensó que nada iba a ocurrir por lo que empezó a servirle su whisky a Luca por perdedor, porque esos intercambios de palabras a ella no le decían nada. Eso hasta que, sorprendida, vio que Dom se levantaba al parecer a cumplir el capricho a Luca de “vienes”.

Pero no. Apenas pudo articular un “oye, así no….”, cuya frase completa correspondía a “oye, así no era el castigo”, cuando ya estaba sintiendo la mano fuerte de Dominic contra su nuca, y su boca contra la de ella. Por un momento, por la embriaguez, la adrenalina del juego y la sorpresa de que no le estaba diciendo tonterías - más que nada porque tenía la boca ocupada-  también lo tomó por la nuca aunque el movimiento no fue agresivo, ni tampoco duró demasiado. Y cuando se separó de él le costó recuperar el aliento, especialmente por la mirada final, que había sido medio letal para ella.

Quiso decir algo pero no pudo, no de entrada, al menos hasta que le dijo que superaba toda expectativa. Su respuesta fue darle una sonora cachetada, lo más fuerte que pudo considerando sus circunstancias de embriaguez. Ella también tuvo que darse una cachetada mental. Porque sí, el tipo siempre le había gustado a la distancia, pero eso no significaba que fuera a andar dejando que cualquiera la besara cuando estaba saliendo ni más ni menos que con el presidente de la fraternidad a la que Dom pertenecía.

-Ese es tu castigo por romper las reglas del juego, Vega.

Respiró profundo, tratando de recobrar la compostura y luego miró a Luca con cara de exigencia. No creía que fuera a enojarse por un beso en un ambiente como ese.  

-¿Vas a cumplir tu castigo o vas a beber? Rá-pi-do. Oigan ¿Saben qué? estoy buscando una buena historia para perder la virginidad, deberíamos hacer un trío. Ja.

Obviamente no.  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 20, 2016 12:55 am

Realmente no sabía qué hacer. Se maldijo por haber propuesto ese condenado juego pero ya no existía marcha atrás. Esperaba que Dominic actuara a la defensiva, violenta de ser preciso o cómo mínimo indignada, así podían molerse a golpes y su respectiva reputación quedaría intacta, pero no fue así. Abrió los ojos ampliamente cuando se levantó del asiento. Sudó frío y sintió que iba a salírsele el corazón de los nervios pero no fue así. Las intenciones del delta iban encaminadas hacia otra persona y agradeció mentalmente aplazar aquello. Verlos besándose le provocó algo que jamás había experimentado, estaba demasiado confundido como para poder reaccionar, estaba demasiado impresionado.

Por un lado sentía unos celos terribles, sintió el impulso asesino de estacar a Dominic desde el asta más alta de la universidad pero también sentía que Winnie no tenía cabida ahí.  Pensar en ello lo mareó así que lo único sano y coherente era beber hasta la inconciencia. Vertió toda la cerveza en su garganta y la terminó. Ya no habíamás, así que lo único que podía quitarle esa sensación tan extraña y brindarle algo de calma era ese horrible whiskey.  La cachetada de Winnie hacia Dominic lo hizo entrar en razón.

Se levantó de su lugar y fue directamente hasta Dominic. No lo pensó, le tomó por el rostro y lo besó. Luca fue invadido por una reacción que jamás hubiese imaginado; abrió los ojos netamente sorprendido y simplemente se dejó llevar por el momento sin dejar de pensar en los segundos requeridos. Contó 4 segundos exactos y lo soltó. - ¿un trío? ¿Estás segura?- Estaba demasiado excitado y muy sonrojado. Si le preguntaban diría que era debido al alcohol en su sangre. Pensarse desnudo en una cama con Winnie y Dominic era demasiado, le provocaba una genuina excitación imaginarse así. Se sentó inmediatamente al comenzar a sentir los estragos de su muy gráfica mente.

 

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Dominic Vega el Mar Jun 21, 2016 12:32 am

Siempre podía culpar al alcohol por atreverse a lanzar aquel ataque sobre Winnie Lovecraft sin explicación alguna, al alcohol y al cauce de aquel tonto juego que habían comenzado los tres en la sala de los Nu. Solo Dom podría saber que aquel beso era consecuencia de las irrevocables sensaciones que la chica provocaba en él de manera involuntaria. No podía más que guardarse muy para sí mismo lo que de verdad se había removido en sus adentros, mientras coronaba su actuación con aquel desplante tan aparentemente desinteresado un poco antes de que la propia Lovecraft le cruzara la cara de un bofetón.

-Lo dicho, las superas de una forma u otra. Dicen que el día de la tormenta le rompiste la cara a un tipo de un solo puñetazo. Ahora lo creo.-

No hizo amague de llevarse una mano a la zona en la que le había pegado, aunque ganas no le faltaban. En lugar de eso, tomó la botella de whiskey que descansaba en la mesa y le dio un trago directo. Dejó de beber al escuchar la insistencia de Winnie por hacer que Luca lo besara, justo cuando pensaba que había logrado desviar la atención de la chica lo suficiente como para que se olvidara de esa tontería. Pero Winnie no olvidaba.

- Vamos Pazzoli, termina con esto antes de que me haga viejo.-

Dejó la botella en su lugar justo cuando Luca fue hasta él y le tomó el rostro para besarlo. Dominic no se resistió, ni siquiera apretó los labios para minimizar el contacto, sino todo lo contrario. El delta se dejó llevar por el beso como si delante de él se encontrara cualquier otra chica a la que había besado con anterioridad. No tenía motivos para portarse como un idiota por ello.

-Luca, definitivamente besas como chica. Por un segundo creí que estaba con tu hermana-

Bromeó sin sonreír ni un milímetro antes de darle una palmada en la espalda y caminar de nuevo hasta su confortable sillón. Ignoró por completo todo el asunto del trío simplemente porque muy dentro bien sabía que llegado el caso, ni loco estaría dispuesto a compartirla con nadie. Eso último no lo pensó de manera literal, simplemente lo sintió en cada nervio, mientras se hacía de la última cerveza que había llevado.

-No sé yo, pero aquí el alcohol se nos está acabando. Deberíamos movernos al sitio de Tammy, con suerte nos filtra unos cuántos tragos gratuitos. Tú tienes auto, ¿No, Lovecraft?

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.