Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Toc toc...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Toc toc...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 21, 2016 6:41 pm

-Sí, bueno, pero tuve ayuda, no lo hice sola…ayuda de mis ancestros, ¿entiendes?

Ya casi había olvidado que le había roto la cara a quién sabe quién en N número de partes. Se lo merecía el maldito, no solo por pretender violar la seguridad de todos durante el huracán, sino por haberle roto un brazo a su hermano. Pero sin el puño de hierro no pegaba tan fuerte, no era como Donnie. Les tuvo que aplaudir cuando por fin se besaron y, para su buena suerte, sin testigos ni nada.

-O sea, ¿y cuáles son tus parámetros para definir cómo besa una chica y cómo besa un chico?, ¿hay diferencia?, ¿has besado muchos chicos?

Eso se lo preguntó a Dominic cuando le dijo a Luca que “besaba como chica”, y no pudo evitar la carcajada después de preguntarlo porque ni entendía el razonamiento de Dominic en lo absoluto, aunque podía ser que fuera porque ya estaba borracha.

-No, obvio no estoy segura, Luca. Además, ¡cómo crees! se acaban de besar tan apasionadamente que seguro me dejarían fuera.

Cuando Dominic mencionó que se fueran al sitio de Tammy (que para ella, obviamente, era el sitio de Judah Wildenstein), Winnie negó con más fervor con el que hubiera querido en situaciones normales que no incluyeran tragos de whisky sin medida ni timing.

-No no no, ahí no. Ahí trabaja Luca, ¿por qué odias a Luca y lo quieres llevar a su lugar de trabajo? Y sí, tengo auto pero es oooobvio que no puedo manejar si acabo de tomar así a la buena de las brujas. Los goblins de tránsito me van a detener y encarcelar, ¿eso quieres para mi?

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 29, 2016 12:23 am

Aún le costaba mantenerse tranquilo, respiró profundamente un par de veces y pensó en el dolor más terrible que alguna vez allá experimentado, a ver si así se le podía bajar la inminente erección que estaba a punto de tener. Y de pronto, una idea. Aquella vez que se abrió la pierna por la parte de atrás al caer estrepitosamente de un barandal al practicar skate. No había experimentado mayor dolor que ese en toda su puta vida. Al parecer recordar aquello estaba funcionando y colocándolo de nuevo en la realidad.

Lo que también ayudó fue la mención de su hermana, por muy Dominic que fuera, nadie se metía con su hermana, lo cuál hizo que su rostro de evidente excitación cambiara a uno molesto y un tanto severo. - Seguro tiene demasiada experiencia besando chicos y chicas. Hasta ha de tener una bitácora bajo la alhomada, dónde narra sus experiencias. - Todo iba bien hasta que se le ocurrió la brillantísima idea de ir a The Wilder Stein. Hell no. Eso no iba a pasar, ni ahora ni en un millón de años. Ahí estaba Tamara y no quería que descubriera los ojos de borrego a medio morir que ponía cuando estaba con Dominic, ni qué decir de Judah Wildenstein. Definittvamente estaba fuera de contemplación ese disparate.

- No vas a conseguir tragos gratis solo porque trabajo ahí. Además, estoy ahí todos los malditos días, lo que menos quiero es regresar por una necedad tuya. ¿qué prisa tienes por irte de aquí? ¿Te da miedo Winnie? ¿o yo? -
[/quote]

Mensaje por Dominic Vega el Sáb Jul 02, 2016 11:05 pm

-Pero claro que sí, ¿cómo sabría si no fuera así? ¿Es que parezco alguien que se preocupa por el género de las personas a quienes besa? Y sí, hay un mundo de diferencia. Los chicos tratan de meterte la lengua de inmediato-

Dom hablaba con un tono que parecía ser sarcástico, pero a esas alturas ya era algo difícil saberlo. Se encogió de hombros cuando detectó que ni uno ni otro estaba dispuesto a salir de la comodidad de la fraternidad Nu Delta para ir al bar en donde trabajaba Tammy. Había olvidado por unos minutos que Luca trabajaba en ese sitio, cosa no tan rara considerando que a Pazzoli se lo podía encontrar en cualquier bar a cualquier hora.

-Si alguien de este lugar me tendría que dar miedo Luca, eres tú, porque estás chiflado. La niña esta no mataría ni una mosca, ¿no le ves esos bracitos?, o sea, aparte de partir mandíbulas con sus propias manos, ¿Qué más podría hacer?-

El Delta miró a Winnie, fingiendo estar malhumorado. Se echó nuevamente en el sillón en donde previamente había estado antes de ir, besar y ser besado. No es que se la estuviera pasando mal con esos dos, solamente le parecía muy de abuelos permanecer encerrado en una salita de estar.

-Bien, reiniciemos entonces el jueguito-

Tomó de nuevo la lata y la hizo girar sobre la mesa de centro hasta que por fin se detuvo. Esta vez, el extremo superior de la lata apuntaba directamente a Pazzoli, quien seguramente ya no podía esperar nada peor que haber tenido que besarlo.

-Muy bien cielo, ¿verdad o reto?

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jul 03, 2016 1:05 am

- Pareces ser un experto en la materia. Me asombras- Quién si estaba siendo sarcástico era Luca quién aún sentía los estragos de esa erección que hasta ese momento por fin había bajado. Dom tenía un punto con respecto al besar de los hombres. Él mismo lo había hecho con las chicas a las que besaba, por esa parte tenía razón pero nunca lo admitiría y mucho menos delante de él. Pero de todas formas estaba sumamente indignado por "besar como chica" pero habría una oportunidad más adelante de hacerle callar sus palabras, quizá besándolo nuevamente sin la presencia de Winnie o tal vez rompiéndole la nariz, lo primero que cruzara por su mente.

- Estás cometiendo un gravísimo error, Dominic. Subestimar no es algo que debas hacer, no en esta universidad, mucho menos en tu fraternidad y que decir de este cuarto y las personas que lo habitamos. Debiste dejar tu increíble egolatría en la puerta. - mencionó más como un dato meramente cultural que como alguna clase de advertencia o amenaza. Pese a que se había llevado ya varios disgustos, aún se sentía con el suficiente ánimo para proseguir. Ahora era el turno de Dom y al girar la lata la punta lo señaló.

- Cambiemos esto un poco, elijo verdad- Aún tenían suficiente alcohol para un par de rondas más como mínimo, después encontrarían la forma de terminar con la cava de ser necesario.

Me, myself & I:

Mensaje por Dominic Vega el Dom Jul 03, 2016 1:43 am

-… Ok…-

Enarcó las cejas, un poco extrañado luego de que Luca se sacara de la manga aquel aviso que sonaba como la respuesta a cualquier otra conversación que no tenía ni un poco que ver con las tonterías sin sentido que habían estado diciendo esa tarde durante la última media hora. Decidió pensar que el alcohol ya había hecho efecto en la cabeza de Pazzoli y mejor observó la lata hasta que se detuvo. Era su turno.

-¿En serio? ¿No vas a elegir reto? No dejas de sorprenderme-

Se tomó la barbilla y mantuvo la mirada en un punto fijo ubicado exactamente en el mentón de Luca. La única situación interesante que podía cuestionarle a Pazzoli estaba relacionada con la otra persona que compartía espacio en esos momentos con ambos.

-Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo en tu relación con Winnie, ¿Qué sería?-

De alguna forma, estaba matando dos pájaros de un tiro, aun cuando no quisiera reconocerlo. Por un lado, se estaba regalando a sí mismo la hilarante oportunidad de ver a Luca completamente vulnerable ante la chica que, todos sabían, lo tenía completamente en la palma de su mano. Por el otro, quería ver qué tipo de reacción podía provocar en Luca, y lo que la propia respuesta de Pazzoli podía provocar en la propia Winnie. Era una manera sencilla de leer cuál era la situación real entre esos dos.

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jul 03, 2016 2:13 pm

No le respondió nada al delta, dándole a entender que sí, efectivamente eso era en serio. No eligiría reto porque ya sabían que era capaz de cualquier cosa, no tenía que probarles nada pero en cambio, la honestidad ante cualquier pregunta, podría colocarlo en situaciones mucho más complicadas y comprometedoras. Bebió un trago el whiskey, al cuál ya no le hacía gestos y esperó pacientemente a ver que fórmula usaría Dominique para hacerlo quedar como un imbécil.

Pero lo que obtuvo fue otra cosa...

Abrió los ojos como platos y casi se atraganta con el segundo trago al whiskey. Se limpió los vestigios del líquido y respondió al instante. Esa era una pregunta que estuvo haciéndose durante todo ese tiempo, ¿qué cambiaría? No le importó quedar vulnerable frente a ambos. Era un tanto cínico y no obtenía nada tratando de ocultárselo. Miró fijamente a Winnie, quién lucía especialmente linda con el rubor del alcohol en sus mejillas y luego a Dominique, para responderle directo a la cara.

- El tiempo. Si tuviera un giratiempos ahora mismo, me iría un par de meses atrás y te cobraría esas alitas de distinta forma. - al final de la frase, vio a Winnie y medio sonrió, ella sabría a qué se refería con aquello. No iba a develar ese recuerdo delante de Dominique.

- Es mi turno ahora...- se incorporó al instante luego de un brevísimo y bochornoso momento de amor juvenil. Giró la lata y esta vez el señalado era Dominique. - Y bien, ¿verdad o reto?- preguntó sin más que agregar.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba