Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Logan Bell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan Bell ID

Mensaje por Logan Bell el Sáb Jun 11, 2016 9:59 pm

Logan Bell


Plantear el problema no es simplemente descubrir, es inventar..
Nombre Completo

22 años

Americana

-

Humanidades

Historia de la Magia


Epsilon Alpha Chi

Stacy Martin
personalidad

Gracias a su educación en Beauxbatons, y también a la que le dieron sus padres, es una chica bien educada, femenina, crítica, reflexiva, feminista, inteligente, decidida y que no acepta tonterías de nadie. Algunos creen que es difícil acercarse a ella, además de que muchos dan por sentado que es muy snob, pero en realidad es una chica con la que es fácil entablar conversación, paciente, siempre dispuesta a dialogar mientras la gente no enloquezca. Lo único que no tolera de ninguna forma es a la gente racista, homófoba o machista en casi cualquier sentido, aunque tiene fe en la humanidad y en la posible educación de la gente sin ella (cree que es la raíz de todos los problemas).

Es muy independiente, no le da miedo ir sola a cualquier lugar, ni tampoco exponer sus ideas al mundo. Se ha tenido que manejar sola en el país desde que llegó ahí, y no se arrepiente de nada. Románticamente es muy confiada siempre y cuando no la intenten controlar fuera de los límites permitidos, no se corta al momento de enamorarse, pero tampoco se detiene si tiene que terminar sus relaciones cuando ya no está conforme; es bisexual y es muy abierta en ese aspecto, no le gusta ser prejuiciosa con la gente.

Es muy segura de sí misma y quizá su mayor defecto sea que no conoce muy bien el concepto de “humildad” en ningún sentido, en especial porque sus padres la consienten todo el tiempo. Disfruta mucho de las conversaciones inteligentes, pero también es capaz de pasarla bien en una fiesta sin hacer nada más que beber y bailar. Es estudiosa pero no al límite, pues tiene muy buena memoria y además disfruta mucho su carrera, es muy apasionada de la historia, en especial de la historia contemporánea, por lo que no le cuesta trabajo terminar trabajos rápido o responder bien los exámenes.

Historia

Logan fue la única hija del matrimonio entre Samantha Miller y Robert Bell. Cuando la revolución de los noventas estalló, el matrimonio Bell huyó a Francia, pues Robert temió ser juzgado por las relaciones cercanas que mantenía con algunos miembros de la secta desmantelada en la revolución, que le habían ayudado a amasar fortuna en el negocio de las agencias de seguridad especializadas en entrenamiento de trolles de montaña para cuidar empresas privadas. Logan tenía solo un año de edad cuando hicieron el cambio.

La relación entre Samantha y Robert se fue debilitando después de esa huída. Samantha hasta el momento no había sabido nada de los movimientos ilícitos de Robert, y tampoco podía volver a Estados Unidos porque varios papeles de la empresa, casas y propiedades, estaban a su nombre, por lo que también podría ser acusada si acaso alguien se enteraba de aquellas relaciones. Sin embargo, sí terminaron divorciándose cuando Logan cumplió 10 años, pues la situación entre ambos ya era insostenible.

Logan se quedó al cuidado de Samantha, recibió tres cartas de escuelas mágicas (Ilvermorny, Salem y Beauxbatons) y Samantha decidió que siguieran radicando en ese país, por lo que pasó toda su educación básica en Beauxbatons. Siguió viendo a su padre con frecuencia y se podría decir que sus dos padres le inculcaron casi los mismos valores: ser siempre fuerte, ser siempre crítica y buscar siempre ser poderosa a como diera lugar, como si no hubieran aprendido algunas cuantas lecciones de humildad en el proceso que habían vivido todos esos años.

En Beauxbatons tuvo muchas amigas y se podría decir que pasó un periodo feliz. Viajaba mucho con sus padres (por separado) y conoció mucho mundo en ese periodo. Se puede decir que tuvo una crianza de mucha altura.

Cuando terminó Beauxbatons, se matriculó en una universidad no-maj (con ayuda de mucha magia, claro), para estudiar un diplomado en historia universal y otro en historia del arte, lo que la ayudó a empaparse de historia del mundo no-maj como jamás habría podido hacer en Estados Unidos.

Cuando tocó el momento de elegir universidad, avisó a su madre que volvería a su país natal. Aunque ni Samantha ni Robert podían volver, ella sí iba a tomar la oportunidad. Se matriculó en Bassett-Knapp, en la carrera de Historia de la Magia. Es una alumna dedicada, miembro destacado de Epsilon Alpha Chi, y pasa en la universidad casi todo el tiempo pues no se consiguió ningún departamento extra ni nada, pide a sus padres solo lo necesario para pagar su colegiatura, sus cuotas de fraternidad y sobrevivir al mes, aunque ellos suelen consentirla demasiado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Bell ID

Mensaje por Rectoría el Sáb Jun 11, 2016 10:21 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.