Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Control de Daños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control de Daños

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 1:33 am

Desde que Brandon había sido elegido como Presidente de la Fraternidad, había puesto un mayor empeño en los detalles de las acciones que se hacían en nombre de los Nu, era algo simple y dirigido al renombre de no solo de la institución sino de sus compañeros, todos debían dar un buen nombre ante los demás, esa era la idea que se formalizó tras varios periodos presidenciales hacía algunos años para la mejora de la Fraternidad, sobre todo dejar atrás esos extraños rumores sobre el edificio en sí.

Hasta ahora ningún fantasma lo había visitado para pedirle una cuota de corazones latentes en el nombre de la oscuridad así que podía tachar otro rumor de la lista.

Hacía poco él y sus primos Donnie y Winnie habían tenido la reunión que hacían para pasar un rato, beber y jugar juegos de mesa porque así de salvajes eran (ajá), una tradición que se había formado entre ellos desde hace años, así que encerrados en su habitación con Winnie prohibiéndoles salir del dormitorio porque iba a ganar esa ronda de Turista Mundial ("¡Sólo quieren abrir la puerta porque voy a ganar, tramposos!") había sido parcialmente la razón por la cual Brandon no salió a ver qué había ocurrido  en los dormitorios y con sus otros compañeros hasta el siguiente día.

"¿Qué rayos…?"

Observó la puerta destrozada de la habitación de Luca por unos cuantos minutos y después negó con la cabeza, dirigiéndose a clase porque iba a llegar tarde. En el camino mandó un mensaje a Luca, necesitaban hablar, ¿por qué no había reparado la puerta para empezar? Aunque honestamente, Brandon quería saber cómo es que había terminado en ese estado en primer lugar.

No, en serio, ¿Qué rayos pasó?

Durante el curso del día algunos de la Fraternidad le dieron versiones cortadas de los eventos, lo único que sirvió es para dejar a Brandon sumamente desimpresionado y con una nota mental para hablar con Mike, quizá recordarle que entrar a fraternidades vecinas y romper puertas no era socialmente aceptable.

Bran:

Re: Control de Daños

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 12, 2016 10:46 am

Bien pudo haber reparado la puerta y todas sus pertenencias luego de esos despliegues de irracionalidad tanto de Mike como propios pero decidió que no. Esa puerta se quedaría así solo para recordarle lo lejos que habían llegado esas formas de desenvolverse. Luego de hablar con Tammy, reparaba muy despacio todas sus cosas y aún le faltaban, siendo la principal la cama y el escritorio. No le sorprendió recibir un mensaje de Brandon Lovecraft, de hecho pensó que se había tardado en hacerlo aunque hubiera esperado con algo más de contexto, palabras altisonantes o algo así. No le respondió, solo se limitaría a asistir al encuentro y rogarle a todos los dioses habidos y por haber, no deshacerse en rabia e írsele directamente al rostro para molérselo a golpes.

Llegó temprano al bar y para aprovechar los minutos antes de que su flamante presidente llegara, abrió una botella de vodka glaciar. Llevaba apenas un par de tragos cuando los pasos en la escalera lo advirtió de la presencia del primo de Winnie. ¡AH! eso era otro tema a tratar. Pero todo a su debido tiempo, no iba a apresurarse a nada.

- Recibí tu mensaje. Soy todo oídos.- Era su turno de hablar y que comenzara con los reclamos y las preguntas. Luca era muy cínico, no tenía problema en contestarle a todas y cada una de sus inquietudes con la verdad. Claro, con su verdad.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jun 14, 2016 9:10 am

Brandon saludó a Luca con un gesto de cabeza, pasando al bar para hacerse una bebida antes de hablar, tenia cosas que preguntar y si, algunos reclamos, pero Brandon estaba siendo objetivo y no le costaba trabajo recordar que antes que nada tenía un deber que cumplir, sin mencionar que su carácter era muy diferente al de Luca, quien por lo pronto parecía tener un guerra civil con medio mundo, misma que Brandon, con toda honestidad, no entendía.

"Oh, solo quería saludarte, no es como si la puerta de tu habitación este destrozada así como parte de los inmuebles generales y que haya historias flotando por toda la Universidad de cómo se agarraste a golpes con el presidente de los Delta, ¿Por qué habría de hablar de eso?" sonrió en obvio sarcasmo, dándole un trago a su bebida.

Lo miro más seriamente, su expresión no era pesada, había cierto grado de consternación por el otro Nu en el gesto, no por los inmuebles, "¿Qué fue lo que provoco todo esto? Ni siquiera te voy a cuestionar por que la puerta sigue destrozada, los elfos domésticos la van a reparar el fin de semana si no lo haces tú, eso no es importante, solo quiero saber la razón por la cual tu habitación y parte del pasillo parecen zona de guerra."

Sabía parte de la historia, rumores y detalles, pero la explicación, causa, motivo o razón que llevo a Luca a seguir con todo ese pandemónium no estaba más que en la mente del Un y eso era lo que estaba tratando de entender por el momento.

Estaba realmente siendo objetivo, aunque previo a esa conversación su Tamara, ahora novia de Brandon, le había dicho algunos detalles de lo ocurrido que no le sentaban bien.

Bran:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 14, 2016 11:36 pm

Le respondió el saludo con una débil sonrisa que terminó siendo más una retorcida mueca de disgusto que otra cosa. El uso del sarcasmo era un arte casi patentado por los Lovecraft, sobre todo Brandon, quién no perdía la oportunidad de decir algunas de las peores frases pasivo-agresivas que se le podieran ocurrir. Eso de "Agarraste a golpes al presidente de los Delta" era demasiado pretencioso, incorrecto y por demás, impreciso. Solo le propinó un solo golpe. Hasta eso, Luca no era tan hijo de perra como para aprovecharse del caído, lo había instado a que se levantara y le correspondiera, pero su excelencia Mike I con sus moditos de príncipe simplemente no cayó en ninguna provocación.

- ¿Cómo quieres que te lo explique? ¿Cómo tu hermano Nu o cómo un hombre aparte?- Bebió del vodka y lo enfrentó con la mirada. Luca podía ser cínico, tal vez demasiado y eso podría herir ciertas suceptibilidades, como si no lo hubieran hecho ya. - Como hermano Nu, Mike destrozó la puerta y no permito que nadie entre a mi habitación así...se merecía el golpe, que por cierto solo fue uno. Tus fuentes exageran.- Estaba siendo un tanto ambiguo pero eso fue lo que básicamente ocurrio aquella vez. No le explicaría qué fue lo que había ocurrido, no tenía porqué saberlo. Eso era demasiado privado y si quería saber de todas formas, que le preguntara a alguien más. - Lo vistoso de mi habitación refiere que no pude más y exploté. Seguramente Tamara ya fue corriendo a contarte el chisme completo. Nos dimos un tiempo, si es que eso es remotamente posible. Si te sirve de consuelo, de verdad deseo que estén bien y sean felices. - Mentía y no. Sí quería ver a Tammy como la más feliz de las mujeres pero no soportaba que fuese con otra persona que no fuese él, un pensamiento bastante egoísta pero no podía evitarlo. No iba a justificarse con Brandon sobre aquel arranque de furia que tuvo el día que se despidió de Tammy, era demasiado privado y no le gustaba estar en boca de todos. Se entristeció genuinamente al darse cuenta de que para Tamara su privacidad y su hermetismo no valían absolutamente nada.

- Pero escucha, si la lastimas de cualquier forma, te mato. ¿Está claro?- No era una amenaza, ni siquiera una advertencia, al menos no para Luca, era una simple recomendación que esperaba que le pusiera la atención debida. -Ya son novios ¿no es así?-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jun 15, 2016 1:12 am

Brando se encogió de hombros, podía explicárselo de ambas maneras si quería, con que al final tuviera una explicación coherente le era suficiente. Luca se veía molesto, cosa que Brandon no podía controlar y no tenían intensiones de hacerlo, sus palabras estaban infundidas con sarcasmo como era su estilo y si había exageraciones en la frase porque los rumores eran precisamente puras exageraciones, misma razón por la cual Brandon decidió hablar con Luca antes de sacar conjeturas.

"Claro que exageran," le concedió sin mucho afán, haciendo un giro de mano al área en general, algunos de los rumores venían de sus mismos hermanos Nu que sin mala intención querían hacer ver a Luca más territorial de lo que era, "Por eso son rumores, su validez es del 0.5%"

Ladeó la cabeza, mirándolo con una expresión neutra que lentamente se convirtió en una sonrisa perpleja, "Oh no, nada de chismes enteros, Tam fue discreta, no me dio detalles porque no tenía porque decírmelos, hablamos de los que concierta entre ella y yo, pero no me dio salto y seña de tus acciones,"

Le había mencionado la condición del padre de Luca, cosa que Brandon pensaba que era trágico, sí, pero que Santino Pazzoli no tenía por qué dejar a la joven cargar esa noticia en lugar de hablar con su hijo, había sido egoísta.

"Lo admito, si me dijo cosas importantes para conmigo y mi relación con ella, pero no tus completas razones para destrozar tu habitación."

Levantó las manos, haciendo una seña de poca importancia, la habitación podía repararse y mientras no hayan llamado la atención de los decanos, lo demás podía ser controlado.

Puso ambas manos sobre la barra, estaba del otro lado de la misma, frente a Luca y miró a su hermano de Fraternidad a los ojos directamente. Su amenaza lo hizo levantar una ceja porque sonaba bastante hipócrita de su parte hacer ese desplante, sin mencionar que Brandon no le creía nada.

"¿No estás esperando que me acobarde ante tu desplante o si quiera piense en ti cuando estoy con ella, cierto? Porque eso sería sumamente inapropiado," la expresión cambió a una más seria, "Si no tuviera sentimientos por Tam y si felicidad en consideración, no estaría con ella, no tienes que decirme que la trate bien, va implícito que voy a hacerlo desde el momento en que aceptó salir conmigo," le respondió, tomando un trago de su bebida, "Si, formalizamos nuestra relación hace poco."

Bran:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 15, 2016 12:59 pm

Contenía las irremediables ganas de estrellarle el rostro en la barra y deshacérselo a golpes, lo hacía mirando el vaso con vodka que cada vez lucía más y más vacío. Se bebió lo que le restaba y se sirvió nuevamente. Algo parecido a una sonrisa se dibujó en el rostro de Luca pero apareció una terrible mueca inexpresiva y seria. Seguramente le había dicho que la besó, y algo de eso le había removido las entrañas, de lo contrario ¿para qué decírselo? No le hallaba ningun sentido.

- ¿Qué es lo que quieres, Brandon? En serio ¿qué quieres? ¿qué es lo que estás buscando? ¿Qué intentas hacer que te diga? - Lo encaró haciendo el vaso a un lado, sintiendo que todo ese autocontrol que se apropió de él se evaporaba bastante rápido. Apretó los puños durante algunos instantes, listos para reventarle la cara pero prefirió beberse de golpe el vodka.

- ¿Quieres saber por qué la besé? Ni yo mismo lo sé. - Claro que sí lo sabía y lo hacía mejor que nadie pero se llevaría el secreto a la tumba de ser preciso. De cualquier forma no podía iniciar nada con Tammy que no fuera estrictamente filial. Su relación romántica estaba destinada al fracaso incluso antes de imaginarse siquiera. - No voy a justificarme contigo de ninguna forma, no te diré nada. Puedes creer lo que se te antoje, solo si me permito compartirte eso: Tamara significa el mundo para mí, solo después de Emma. Ha sido mi mejor amiga durante muchísimos años y por primera vez decidimos separarnos un poco. Me importa un bledo si te atemorizo o no con mi "desplante", solo ten en consideración que no me interesa a dónde voy a parar si llegas a hacerle daño. - Todo el mundo sabía aquel chisme de que Luca pasó una temporada en prisión por defender a Tamara de un imbécil. Con la seriedad que envolvía su naciente relación con Brandon, de los golpes podía fácilmente escalar a algo mucho peor, esperaba haberlo dejado entredicho.

- Voy a reparar todos los daños yo solo. No necesito que mandes a los elfos a que lo hagan. Es mi responsabilidad. - inquirió antes de que se le ocurriera la brillante idea de meter gente desconocida a su habitación. - Espero que sean muy felices. Tamara se merece lo mejor del mundo. A propósito, ya que estamos aquí "en confianza" estoy enamorado de Winnie. Te lo digo yo antes de que cualquier hijo de vecino venga con el chisme. Está entusiasmada con Mike, eso ya lo sé pero no está demás que puntualice que de ser posible, borraré del mapa a Bennet.-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jun 15, 2016 7:08 pm

Brandon estaba bastante tranquilo, aun con su primera bebida y en su parecer teniendo una conversación que era inevitable de todos modos, tanto lo de la puerta como su relación con Tamara y el hecho que Luca la había besado. Por eso, cuando Luca empezó a cuestionarlo de que era lo que quería que le dijera y apretar los puños, como su el perpetuador de alguna ofensa hubiera sido Brandon y no el propio Luca, el joven suspiró, nada impresionado.

"Me gustaría que ordenaras tus ideas," le respondió con sinceridad. "Si, la besaste por alguna razón que aparentemente ni tú mismo puedes explicar, debería estar molesto contigo porque incluso antes de que le hubiéramos puesto un nombre oficial a nuestra relación, ya estábamos saliendo, ¿Pero, sinceramente? No estoy molesto."

Dejó el vaso sobre la barra, en un inicio había estado ansioso, demasiado ansioso, su pensamiento fue directo a reprocharse a sí mismo que era lo que él había hecho mal para con Tamara, ni siquiera pensó en Luca, pero ella fue pronta en corregir y borrar esa angustia de sus pensamientos.

"Tamara me eligió a mí al final, algo de lo que estoy muy agradecido porque yo la quiero, realmente la quiero y deseo que esta relación que tenemos sea valiosa," descansó una mano sobre su pecho en seña de su persona, mientras la otra la tenía apoyada en la barra.

"Y si un 'bledo' te importa mi consideración sobre tus desplantes, entonces ten en claro que si tan poco te importa donde vayas a para, no te sorprenda si terminas en donde menos quieres estar, literal e hipotéticamente," Brandon parecía estar diciendo una reflexión en voz alta, le parecía que Luca no podía andar por la vida amenazando gente por cada esquina, como si tuviera el poder de cumplir sus desplantes, "Porque todo lo que hagas tiene consecuencias."

Podía amenazarlo, a Brandon le parecía ridículo que lo hiciera, parecía que Luca creía que Brandon no haría nada si él intentaba actuar en cualquiera de esas habladurías, lo cual era un error. Además, se trataba de Tamara, si Brandon hacía cualquier cosa que no fuera digna de ella, Luca sería el último en hacer algo, ella misma se encargaría de su situación sin necesidad de otros.  

No le dijo nada sobre el daño de la puerta, si la reparaba como era su responsabilidad se daba por servido, si no lo hacía entonces los elfos la repararían, así de simple.

"Si, ella se merece lo mejor," concordó.

Se detuvo en su tren de pensamientos enamorados hacia Tamara cuando escuchó sobre Winnie, atento de in mediato y en cuanto Luca le hizo esa confesión de estar enamorado y sus planes, se tuvo que morder el labio inferir para no reírse, se cubrió la boca, sus hombros temblando ligeramente con la risa que no había podido contener por completo.

"Oh, ya lo sabía, Winnie me lo dijo," le comentó para dejar de reírse porque Luca parecía tan serio, pero Brandon no podía dejar las cosas así. Winnie no sólo era su prima, era su mejor amiga y Luca realmente no la conocía.

"¿Con todo respeto? Incluso si logras 'borrar del mapa' a Mike," hizo el movimiento de comillas en el aire, "Mi prima es una princesa, sabe lo que quiere y cuando decide que algo no le agrada, eso no cambia fácilmente, ¿después de lo de la Fogata? En serio Luca, tienes más posibilidades de que verla sin relación alguna el resto de la carrera a que acepte salir contigo solo porque tú quieres, no con esa actitud."

Apoyó una mano en la barra, sonriendo medio de lado.

Bran:

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 19, 2016 8:57 pm

- No tienes ni idea de cómo es mi relación con Tamara, ni los niveles que podemos alcanzar. Así evítate formarte una idea en la cabeza sobre ello porque vas a fracasar y mucho menos compararla porque jamás lo entenderías.- Jamás iba a entender la fuerza e intensidad de su amor por ella, de las ganas de partir el mundo a la mitad si ella lo deseara. Eran amigos desde hace muchísimo tiempo y se conocían perfectamente, tanto que sabían cómo y cuando lastimarse. Y aunque no fuera en esencia una práctica sana, al menos les hacía conocer cuánto se querían realmente. Era ridículo que Brandon pensara en creer que podría llegar al corazón de Tammy como Luca lo había hecho, por ese lado el californiano no haría ningun reproche al respecto.

- Yo vivo al día, hombre. Siempre termino endónde menos quiero estar...- Se refería con estar frente a él, sentado con una copa en la mano cuando lo único que deseaba era arrancarle la garganta y ponerla de decoración en el salón de convivencia. - Por supuesto "consecuencias" - si alguien sabía sobre consecuencias era Luca. Vivía por las consecuencias de sus actos, esa charla era consecuencia de su falta de control en sus emociones. La temporada en Broward consecuencia de su temperamento y su deseo por proteger a Tamara de idiotas como ese. El presidente Nu hablaba por hablar pero le daría crédito por intentarlo, así que no menciono nada más.

- ¿te crees muy listo no es así? Con toda esa actitud de mediador y ente tranquilo y racional. Ese ego malinfundado te va a partir la cara en más de una ocasión, Lovecraft- Ya no lo decía por él mismo. Esa actitud haría que más de uno perdiera la paciencia y terminara rompiéndole las costillas o algo peor. Brandon Lovecraft no le despertaba otra cosa más que una sincera lástima por cómo era que se paraba frente a él como si fuese mejor que él. Para Luca era, es y seguiría siendo un cobarde que se escondía detrás de esa postura de "inteligencia superior" para salir de sus problemas pero no era más que un niñito mimado envalentonado por aciertos que la vida le brindó. A ver cuánto le duraba el gusto de pavonearse por ahí con esa máscara de perfección absoluta.

Lo siguió escuchando y solo pudo romperse a reír como maniaco. Negó con la cabeza para luego beber del vaso otra vez. - Ese es su error. Winnie no es ninguna princesa, no la quieran hacer ver como una deidad por que no lo es. No debe ser tratada con lambisconería y falsedad. Debe ser tratada como lo que es; una mujer, de carne y hueso como todos los demás. No voy a justificarme ¿Lo de la Fogata? Ese es un asunto que trataré con ella en su momento y tú no tienes por qué opinar al respecto. "Borrar a Mike" es hacerle un favor. Es un buen tipo pero es aburrido, gris, sin chiste y tarde o temprano Winnie se va a cansar de él. Yo no tengo que hacer nada para que lo deje, ella sola lo hará. No miento y lo sabes- Si así como Brandon presumía conocer a Winnie, sabría que no era ninguna mentira. winnie podía estar encaprichada con el presidente delta por mil y un cuestiones pero la única verdad era que Luca la tenía ganada, solo tenía que sentarse con una cerveza en la mano a esperar. No tenía idea de los otros pretendientes que tenía la pelirroja, pero de igual forma no tenían oportunidad contra él. ¿Engreído? Sí, porque está consciente de si mismo y de cómo puede acercarse nuevamente a ella.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 19, 2016 10:36 pm

Levantó ambas manos en señal de paz, no esperaba entender la relación de Luca y Tamara, no siquiera estaba hablando de ello para empezar, se había referido a la relación de sí mismo para con Tamara, quien ahora era su novia. Respetaba la amistad entre Luca y Tamara por lo que era, algo valioso entre ellos, asó que no era algo en lo que Brandon iba a interferir, sin mencionar que respetaba y quería demasiado a Tamara como para hacer algo como eso.

"Okay."

Lo volvió a mirar reprimiendo las ganas de suspirar, Luca realmente no le interesaba escucharlo, quien sabe que historia o versión de los hechos se estaría formando en su cabeza en lugar de lo que realmente estaba pasando, Brandon no tenía idea de cómo interpretar aquello y como no sabía que era lo que Luca estaba pensando, prefería no hacerse ideas falsas. Lo que menos quería hacer era tomar versiones incompletas como verdades absolutas, menos si estaban llenas de ideas que nada tenían que ver con la realidad, no era su estilo.

"Me estás mal interpretando, Luca…" le dijo ahora si suspirando. "No te estoy hablando con ego, solo quería saber si estabas bien, no estoy siendo mediador de una situación, estoy actuando en ella porque tengo que hacerlo y me estoy poniéndome al día con la versión de uno de los implicados, ¿no esperabas que fuera por ahí creyendo lo que dicen los rumores, cierto? Eres mi hermano de fraternidad, lo que los Delta digan no es más importante que tu propia palabra."

Luca parecía reflejar una ira que Brandon pensaba que estaba dirigida hacia él en ese momento porque era quien tenía en frente. Él no estaba juzgando a Luca, sinceramente quería entender que había pasado para tomar las acciones adecuadas, era parte de sus deberes como presidente de la Fraternidad, entre otras cosas.

Le sonrió con un poco de resignación porque Luca en verdad parecía creer lo que decía y estaba en un error, pero Brandon no lo iba a sacar de esa idea, al parecer.

"Si tú lo dices," se encogió de hombros, "Solo te lo comentaba porque es la verdad, así no vas a conseguir que mi prima te haga caso, pero pareces tener un plan y adelante."

Se guardó más comentarios, aunque le preocupaba esa actitud posesiva que Luca estaba desplegando para con su prima, no podía ser sano que creyera que así iba a conseguir algún resultado positivo.

"Pero en serio, no te hagas una idea de Winnie que solo es real en tu cabeza, por más que pienses que ella es de una forma u otra, lo más probable es que estés equivocado."

Y lo de la Fogata lo podían hablar a su manera, la realidad es que su prima nunca iba a olvidar ese desplante tan grosero por parte de Luca y tenía buenas razones.

Bran:

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Dom Jun 19, 2016 11:22 pm

Lena no era una chica que pasara fácilmente por algún lugar sin que la gente la notara, había muchos factores de por medio: Su sangre, sus padres, su historia y ahora sumándole el hecho de que su hermano era el presidente de una de las fraternidades con más tradición universitaria en Estados Unidos, eso la ponía aun más en el ojo del huracán. Eso no le había molestado nunca, todos la miraban con recelo y siempre había sido una joven poco social, pero con su nuevo hermano presidente las cosas estaban cambiando dramáticamente.

Se había resumido todo a la clase de arte, su espacio sagrado donde podía expresar todos los sentimientos que naturalmente no podía, ahora estaba asaltada por un montón de chicas que la rodeaban observando su movimientos con el pincel. Estaba haciendo un retrato de su hermano y todas, como buitres de caza, se acercaron a ella haciéndole mil preguntas incomodas como: ¿Tiene novia tu hermano? ¿Podrías hablarle de mi? ¿Me pasas su numero de celular? ¿Puedes arreglar una cita con él?.... el lugar se había vuelto un caos. Tuvo que huir literalmente del lugar pero ni siquiera de esa manera pudo quitarse a la parvada que la seguía de un lugar a otro. ¿Su única salida? Decirle a Brandon que saliera a contenerlas.

Caminó seguida de al menos tres chicas Epsilon hacia la fraternidad Nu, Lena entró por las puertas con un lienzo enrollado, no sabía donde estaba su hermano aun que por una platica de dos chicos en el salón, se dio cuenta que estaba en el bar con Luca Pazzoli al parecer arreglando alguna situación que sinceramente la tenía sin cuidado.

Lena no se involucraba en los dramas estudiantiles, de hecho era muy retraída en todo, incluso en el huracán ella se había mantenido en silencio solamente observando todo. Claro que cuando se paró en la puerta del bar sin ser notada inmediatamente por los dos chicos y escuchó lo que ambos decían de Winnie, algo en ella se sobresaltó.

Si Winnifred no es una deidad, ¿Por qué estás tan enfocado en conseguirla? Aquí el único que parece tener un ego mal infundado eres tu, Pazzoli.... ¿Eres el hermano de Emma, cierto? No creo haberte conocido antes. No lo se. - Lena hablaba de una manera muy seca, impersonal, como si no tuviera en realidad una emoción que la dominase. Era como ver una estatua inexpresiva cobrando vida y moviéndose con gracia y serenidad, como si flotara en el ambiente, algo casi irreal. Ella sabía la sangre que corría por sus venas, que le daba ese aspecto irresistible, pero jamás intentaba utilizarlo de alguna manera con los hombres. Caminó despacio hacia Brandon para colocarse a su lado y le entregó el lienzo que tenía con ella.

Me estás ocasionando problemas, aun que creo que tienes los tuyos propios en estos momentos.  

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 19, 2016 11:54 pm

¿Procurando su bienestar? Negó con la cabeza sonriendo. Por lo único de lo que debería preocuparle era que los demás miembros de las fraternidades entraran a la suya como Pedro por su casa y además irrumpiendo en conversaciones privadas. Luca jamás había sido especialmente extrovertido para contarle sus penas al mundo, era demasiado cerrado y reacio a compartir lo que le ocurriese, incluso existían cosas que ni siquiera Tamara sabía. Lo que Luca pudiera decirle o no sobre cómo ocurrió la situación no cambiaría nada. - Pues gracias por el voto de confianza. Pero no es necesario, Mike irrumpió en mi puerta de forma violenta, yo corrrespondí de la misma forma.- Esperaba que con esa explicación fuera suficiente para zanjar el asunto, no hablaría del tema con nadie, especialmente con Brandon, por muy su presidente que fuera.

Con respecto a Winnie, no agregaría más comentarios al respecto. No era de su incumbencia las formas qué él considerara pertinentes para ganarse el corazón de Winnie, no estaba ahí para ser juzgado, ni por Brandon ni por su hermana que recién hacia acto de aparición. Luca bebió lo que le quedaba del vaso y se levantó del asiento para dejárselo a la chica, no tenía ni el tiempo ni las ganas de explicar el porqué de sus acciones y pensamientos.

- Luca, dime Luca.- Se alejó un poco más de la barra para ir en dirección a la puerta. - Mira...¿Lena, verdad? Pudiera no responderte pero lo haré, estoy enfocado en ella porque la quiero, porque soy capaz de lograr hacerla feliz, incluso más feliz que cualquier tipo que pudiera pretenderla. ¿eso contesta tu pregunta?- Hervía de ira internamente. Ahora a todo el mundo le daba por meterse en su vida ¿con qué maldito derecho? Aparentemente todos tenían algo que decir acerca. Caminó más para dejarlos que conversaran. Ya no podía hablar de Tammy o de cualquier tema que le competiera con Brandon porque su hermana estaba ahí, además ya había terminado de hablar todo lo que creía conveniente.

- Que estén bien. Hablamos luego, Lovecraft.- Se despidió de ambos con la mano y se fue directo a su habitación.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Jun 20, 2016 1:04 am

Sintió un cambio en el aire, pero no hizo movimiento alguno para investigar que era, no había sido hasta después de un rato que Lena hizo su presencia saber en el lugar, algo que no le extrañaba a su gemelo. Ella tenía esa costumbre de casi mezclarse con el ambiente a su alrededor para pasar desapercibida hasta cuando quería ser notada, era probable que Lena llevaba ahí ya tiempo, ella podía entrar a la Fraternidad a verlo después de todo, por ser su hermano, era algo en lo que habían acordado desde hace tiempo.

"Lena," sonrió al verla, siempre se sentía completo con su hermana cerca, ella con quien había compartido todo desde el primer segundo de su existencia.

Volvió su atención a Luca, asintiendo con la cabeza a su versión de la historia. Obviamente estaba omitiendo detalles, como para empezar por qué Mike había llegado a derribar puertas en la fraternidad, pero sentía que Luca no iba a decir más, parecía estar negado a hablar con él.

Brandon se apoyó en la barra, se sonrió por la forma tan arrogante en que Luca le contestó a Lena. Casi sintió lastima por él, quien en verdad estaba haciendo en su cabeza una imagen equivocada de Winifred, Lena y Brandon eran sus parientes y Bran la conocía como prima y como su mejor amiga, él sabía de qué estaba hablando, mientras Luca… bueno, Luca estaba en un interesante pero errónea ilusión.

"Hasta luego Pazzoli," le respondió sin mucho afán, enfocando su atención en su hermana.

"¿Qué clase de problemas?" le preguntó mientras desenrollaba el lienzo, ni siquiera negando que podía él ser la causa, Lena por lo general era muy directa, "Oh que bien te está quedando, ¿se lo vas a dar a mamá o es para mí?"

Lo extendió sobre la barra, Lena siempre parecía poder capturar su estado de ánimo mejor que nadie en sus pinturas, incluso cuando Brandon parecía brillar inconscientemente, era mucho menos notorios que Harley o Lena, pero ahí estaba.

"Pues algo de inmuebles, alguien de otra Fraternidad vino a patear una puerta, hubo un conflicto," le comentó mientras veía el lienzo, "Y Luca quiere cortejar a Winnie, le estaba diciendo que no creo que esté usando los métodos correctos."

Le dio un beso en la mejilla a su hermana, entrelazando los dedos de su mano con los de ella, "¿Estás bien?"

Bran:

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Lun Jun 20, 2016 9:56 am

Si Luca buscaba crear alguna reacción en Lena con su respuesta, simplemente no lo consiguió. La chica se le quedo mirando y las palabras solamente revotaron en ella como si fuera parte del decorado de la habitación o se lo hubiera dicho a la pared. Lena tenía ese efecto, no era algo que controlara directamente.

En realidad no contesta mi pregunta...- A veces se le dificultaba comprender las emociones de otros, la ira, el dolor, el cariño, el amor. Eran muy complicados y no entendía como las personas podían saltar de uno a otro así nada más, no leía a la gente, no aprendía a detectar las pequeñas señales que le indicaban algo no verbal, por eso no entendió que lo que Luca sentía en esos momentos era incomodidad por su llegada. Lo vio retirarse y así como Pazzoli esperaba, se sentó en donde él estaba con el cuerpo dirigiéndose hacia Brandon.

Sabía que quería a su hermano por que la completaba, era su conexión con el mundo, lo que la hacia socializarse con los otros, de no ser por Brandon había mucha gente que no conocería... bueno había mucha gente que no conocía, pero sin Brandon conocería aun menos personas. Lo tomó la mano con ambas suyas y luego comenzó a jugar con sus dedos.

Las chicas del taller de arte me siguen a todos lados por que quieren que salgas con ellas. Todo el mundo te quiere ahora que eres presidente y quieren que yo te lleve con ellas. No quiero.- Se lo dijo así simplemente por que era cierto, no quería que lo siguieran y no quería que la molestaran. Las otras cosas sobre Winnie y el problema de pazzoli no las comprendía muy bien.

Se lo iba a dar a mamá, pero creo que mejor lo voy a subastar para lo de los daños del huracán, con toda la gente que te quiere seguramente se venderá bien. Explícame acerca de los inmuebles, la destrucción y qué tiene que ver eso con el cortejo de Winnifred.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Jun 20, 2016 9:50 pm

Giró los ojos, Luca no había contestado la pregunta de Lena efectivamente, de hecho, había hecho una no tan graciosa huida tan pronto su hermana le dijo algo que no podía contestar. Esa obsesión con Winnie no le parecía sana, pero para su prima, aun así, creía que Winnie era capaz de cuidarse sola y honestamente, Luca estaba caminando en círculos.

"No pensaba contestarte Lena, no le gusta que cuestionen sus ideas al parecer," considerando que había estado alegando que Luca había estado haciendo alusiones al ego de Brandon, era bastante irónico que fuera él quien se retirara cuando el propio había sido cuestionado con unas cuantas preguntas.

Para Brandon la forma de ser de su gemela era la cosa más normal de mundo, sabía que ella era retraída, no exactamente asocial, Lena por lo general siempre estaba ahí, pero el que se encargaba de ser el más comunicativo de los dos era él. Brandon tenía las palabras y Lena tenía los silencios necesarios, ambos se completaban de una manera interesante y creciendo había sido muy notorio. La forma en que Lena despertaba de la nada entre la noche para ir a la habitación de su hermano porque estaba teniendo un mal sueño o cuando Brandon explicaba en salto y seña exactamente lo que Lena quería, cuando ella solo había dicho una o dos palabras.

"Ah, por eso…" se sonrojó un poco, porque no quería causarle problemas a su gemela quien claramente no quería convivir con las demás chicas del taller, sobre todo cuando era para llevarlas con Brandon y ella simplemente no quería, "Supongo que cuando sepan que estoy saliendo con Tamara se van a calmar un poco."

Miró a su gemela un momento antes de recargar la cabeza entre sus brazos sobre la barra, sintiendo que el color se le iba a las orejas, "Objetivamente, es una buena idea… aunque no se si realmente lo subasten bien."

Había la posibilidad que sí, considerando que aún estaba esa chica de la Fraternidad Epsilion que parecía tener una obsesión extraña con él y para colmo no se llevaba bien con Tamara.

"No sé qué estaba haciendo Luca, eso vine a preguntarle pero se dio puros rodeos, sea lo que sea atrajo la atención de Mike Bennet, quien vino a la fraternidad, pateó la puerta, hubo una discusión de por medio," se encogió de hombros, "La discusión no tiene nada que ver con las intenciones de Luca de salir con Winnie, me lo comentó para que no me lo dijera alguien más, aunque Winnie ya me lo había dicho," sirvió un vaso con agua para su hermana.

"Pero Luca no entiende que solo porque él quiere salir con Winnie no quiere decir que ella le va a hacer caso."

Bran:

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Miér Jun 22, 2016 9:31 am

Oh... esta bien- Sobre la cuestión de Luca, conocía algunas personas así, no las odiaba o le molestaban, simplemente pensaban de una manera distinta a la de ella. Lena no lo reflejaba, pero era una persona muy madura para la edad que tenía y entendía que las personas no siempre podían pensar como ella aun que el mundo sería un lugar muy silencioso.

Puso las manos sobre su regazo y se acomodó un mechón despeinado del cabello, su mirada estaba fija ahora en Brandon observándolo gesticular, pequeños ticks que él no notaba pero que hablaban más que él, al menos para Lena. Brandon era el único ser sobre la tierra al que podía comprender a la perfección, los otros le intrigaban, Brandon era un libro abierto para ella.

No creo que ellas ignoren el hecho de que estás saliendo con la presidenta TPA, de hecho creo que tu reciente relación las ha incentivado más. Hay gente muy competitiva en el mundo Brandon. - Brandon no le había dicho tal cual lo de Tamara, ella lo daba por sentado. Los había visto, lo había escuchado hablar de ella, simplemente estaba más al tanto de todo de lo que la gente podía imaginar, aun que el asunto de Winnifred, Luca y el presidente Delta era diferente.

Si estaba dándote rodeos tal vez no quería hablar contigo de eso Brandon... pero tampoco puedes permitir que el presidente Delta venga a patear tus puertas. Se que quieres ser un buen presidente y un buen presidente se asegura de que no se metan con su fraternidad, deberías dejarle las cosas en claro a Bennet y que sea él quién arregle la puerta, él la tiró después de todo, no? . Lo vi en una película, por eso lo se de estas cosas.  

Lena hizo un gesto con los labios arqueando un poco las comisuras, era un gesto extraño pero que indicaba claramente un disgusto - Pues sea lo que sea deberías mantenerte al margen, sabes que Winnifred puede ser dificil y no quiero que vaya a molestarse contigo por hablar con sus pretendientes, tal vez es uno de esos juegos suyos y si se lo arruinas te odiará - Lo decía por que conocía a Winnie y la forma en la que jugaba con los chicos, no sabía por qué lo hacía pero era algo regular en su vida.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jun 23, 2016 7:11 pm

Si había alguien que lo conociera mejor que incluso sus padres, era su gemela, Lena tenía ese don de observación que la dejaba ver al mundo de una forma distinta, pero con Brandon era aun más notorio porque él no le ocultaba nada a su gemela, estando ella cerca no tenía que mantener la guardia, no tenía que ser más que si mismo en toda confianza o duda, según fuera su estado de ánimo.

"Pero me gusta Tamara, por eso estoy saliendo con ella," se mordió el labio inferior. "Además sería por título que les interesa, probablemente antes de que estuviera en la presidencia solo les parecía medianamente interesante, ¿no crees?"

Parpadeó unas cuantas veces, "Hablaré con Mike al respecto, tienes razón, no pudo permitir que hagan daños en la fraternidad en especial si no había una buena razón, supongo que Mike estaba enfadado por algo, me gustaría saber qué fue lo que provocó esa reacción."

Se recargó sobre la barra, pensando en la situación en general y luego cuando habló sobre la situación de Winnie hizo una mueca de angustia.

"Lo sé, ella es la que decidirá que con quien sale o no sale," le comentó, "Pero es que en este caso es Luca y no Winnie quien está obsesionada con algo, por lo general hablamos de nuestros pretendientes o pareja abiertamente, Winnie podía de hecho tener un plan, no lo sé, no le he preguntado."

Como aquel plan que tuvo de salir con Judah y que no terminó bien, como Brandon le había dicho que pasaría. Quizá lo que le preocupaba era la actitud tipo atracción fatal de Luca por su prima.

"Supongo que no me queda más que decirle la verdad y que ella sea quien decida que hará al respecto."

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba