Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Rectoría el Dom Jun 12, 2016 10:57 pm

Reunión de ex-alumnos


La reunión de ex alumnos de Bassett-Knapp era un evento que, sin falta, se llevaba a cabo cada año. Sin embargo, ese año en particular había levantado muchas expectativas por los nombres que, aparentemente, habían confirmado asistencia. Por otro lado, dos habían sido las fraternidades encargadas de organizar ese evento: Delta Iotha Ypsilon y Epsilon Alpha Chi.

El lugar, propuesto por @Porpentina Schweinsteiger, fue en los jardines de la universidad, en donde se levantó una gran carpa con un encantamiento expansivo para hacerla aún más espaciosa con el objetivo de que entrara bien la ambientación. El dress code era “cocktail”.

La ambientación había sido elegida por los presidentes de ambas fraternidades, @Mike A. Bennet y @Emma Pazzoli, quienes intentaron hacer sentir importantes a los invitados con una Sala VIP y una barra libre de bebidas internacionales.

La comida que se iba a servir era informal, por lo que los organizadores contrataron un servicio de catering que presentó bandejas interminables de mini pizzas y mini hamburguesas. Un DJ se encargaba de amenizar la noche con música de los ochentas y noventas.

En cuanto a ciertas actividades, se había corrido la voz, aunque no estaba confirmado, que la profesora Cherry Blue daría un discurso de apertura. Lo que sí era un hecho, era que habría una subasta de arte entrada la noche, con piezas exclusivas de los alumnos más destacados del taller de artes plásticas de la universidad. La actividad, organizada por @Killian Immëndorff, aseguraría fondos nuevos para el orfanato Marguerite Auster.

La gente poco a poco iba llegando. Había algunos periodistas debido a la gente que se sabía que asistiría, prometía ser un evento muy sonado.


___

Los alumnos que pertenezcan a Delta o a Epsilon pueden asistir, el resto no.
No hay turnos, es un tema comunal. A menos que haya gritos o sombrerazos, que siempre llevan tirada, vendré a intervenir. En cuanto a lo demás, sean libres como el viento.
Los pnjs se llevarán puntos de fraternidad para los alumnos que los manejen.

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Jun 12, 2016 11:12 pm


No se iba a perder la reunión de ex alumnos, de hecho se frecuentaba con algunos de los asistentes pero a otros quería verlos, aunque tuviese que compartir el espacio con Adrien Morgan. Sí, su hermano se había equivocado pero uno no supera esas cosas, no se puede.

Llegó a la hora pactada, vestido para la ocasión  pronto se hizo con una copa de champaña, pero sólo con haber entrado se topó con @Jessica Snyder y hasta hubiese podido pasar eso, saludarla para dejarla en paz, pero no pudo no acercarse. No porque fuese guapísima, que lo era, sino porque lo que vio merecía una reconciliación, al menos momentánea.

-Hey Jess…¿ya viste este nuevo masterpiece de las Epsilon? Mira, así estuvieron toda la semana las pobres…-había sacado ya su teléfono y tenía cargado un video al que le puso Play cuando sintió que había captado la mirada de Jessica. Hacía años que no se hablaban, lo odiaba y lo sabía, pero ninguna persona en esa habitación entendería como ella su humor.-

Sabía que probablemente lo fuese a empujar, a cachetear o lo que sea, pero quizá lo olvidase por eso de la infame comida. Todos ahí, o casi todos, pagaban una millonada por que sus hijos estudiasen en la mejor universidad del país para que les pongan en frente mini hamburguesas y mini pizzas. Ojalá fuese una broma, esperaba que lo fuese, ¿por qué no había llegado Violet para poder verla enloquecer? Su hermana estaría ya quejándose con el comité, ¿dónde estaba cuando la necesitaba?

-Me falta Violet en este momento, aguántame un ratito. ¿Por qué no habrán llamado a Marcellus? Merlín….ni siquiera han investigado la historia de su fraternidad, ¿no saben que se decía que Cherry la había incendiado? -le dirigió una mirada significativa, que él sabía los pormenores de ese rumor, aunque no lo iba a decir en voz alta.-Yo vine sin cenar, ahora vamos a tener que pedir comida o algo. No voy a comer esto.

Claro que lo había comido…pero en su juventud, en fiestas infantiles, no en una fiesta que realmente habían pagado ellos porque ni modo que sus colegiaturas se fuesen sólo en libros y material didáctico. Ya estaba en una edad en la que podía decidir qué comer y qué no, sólo faltaban los mini hot-dogs. Sólo en ese momento notó al esposo de Jessica a su lado, mejor los dejaba antes de que crea que estaba esperando conversar con él.

-Te dejo con tu marido que me voy por algo de beber, lo necesito, de paso llamo a Antonio’s o a Perricone’s.

----
Ropa de Jude, viendo la mesa de mini hamburguesas.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Jessica Snyder el Dom Jun 12, 2016 11:56 pm

-No, en serio, ¿y si mejor volvemos a la casa y nos dedicamos a ver Netflix?

Su petición, que decía en voz alta para su esposo, Isaac Rosenberg, parecía contraponerse al esmero que le había puesto en elegir un vestido para la ocasión. Le daba gusto no haberse puesto algo más elaborado ya que veía cómo se iban a poner las cosas, encima con los chismes de que Cherry daría un discurso de apertura, con lo que había intentado no carcajearse a todo pulmón. Se sobresaltó cuando alguien le habló con tanta naturalidad; tenía siglos sin escuchar la voz de Jude así que ni la reconoció, pero la familiaridad con la que le hablaba le pareció tan graciosa como el video, que vio durante 25 segundos, los suficientes para, ahora sí, carcajearse y luego mirar a Jude como si fuera un tonto, lo era.

Aquella burlita hacia la brillantez culinaria de las Epsilon había sido como un momentáneo viaje al pasado, pero en el pasado también estaba todo lo malo, aunque no lo iba a cachetear en público o gritarle que se fuera, menos después de haberse reído desde el alma aunque ya se le hubiera pasado y ahora lo estuviera viendo como si fuera un fantasma.

Se ahorró también decir que Cherry era una extranjera cualquiera, que encima había dañado el nombre de las Epsilon, que pudieron haber llamado a cualquier otro, como su flamante marido, que había encontrado la cura del spattergroit, era hijo de una ex presidenta del Congreso y había sido importante en la revolución. Pero no, claro, no iba a soltar ese veneno para darle el gusto a Wildenstein, a quien estaba tratando de la forma menos grosera posible para no hacer un numerito tan pronto, y con eso se refería a un gélido silencio sin gritos.

Alzó la ceja con ese “te dejo con tu marido”, sin siquiera saludarlo correctamente ni nada, como si Isaac fuera un adorno. Miró a Jude con odio sobrecargado antes de hacerle un gesto de “adiós” con la mano y ahorrarse un “por fin entiendes que te quiero fuera de mi vista, esperemos que para siempre”, antes de voltearse hacia Isaac y ponerle los ojos en blanco.

-¿Dónde habías visto tanto cinismo, Isaac? Dímelo, ¿dónde?.

_

Así va Jessica
Isaac feliz antes de que llegara Judah

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Santino Pazzoli el Lun Jun 13, 2016 5:35 pm

Luego del huracán, el editor en jefe del New York Ghost había decidido encarar a sus hijos y decirles sobre el padecimiento que lo aquejaba y que pronto le quitaría la vida. Pero por alguna razón u otra, no pudo cumplirl. La verdad era que temía demasiado sus reacciones pero más que eso, era el no poder soportar el dolor que les podía causar dicha noticia. Siempre fue un hombre duro, casi insensible e indolente pero esto iba más allá de su propio entendimiento. De eso precisamente hablaba con su hermana Constance Hartmann por móvil.

-...¡No! entiende tú, eso no está a discusión, Connie ¿entiendes? Andrea ya sabe y se encargara de ello. - parecía alzar la voz en pausas y en otras intentaba que nadie más lo escuchara. Se mezclaba entre el barullo de los invitados a quién saludaba solamente asintiendo. - Lamento que no puedas estar aquí, te fascinaría lo "bonita" que ha quedado la universidad, estarías brincando de alegría.- Estaba siendo totalmente sarcástico, tratando de hacer algo para que de un momento a otro Connie decidiera dejar su tranquila vida en Londres y venir a la gala. - Está bien...luego hablamos, cuídate.- Paseaba por los jardínes hasta que vio dos figuras bastante conocidas. Esbozó una sonrisa al escuchar a Jessica Snyder asombrarse por el cinismo de alguien.

Colgó la llamada y se permitió interrumpir su pequeña plática. - Lo estás viendo justo ahora, Jess. ¿cómo estás?- sonrió y la saludó con un corto beso en la mejilla. Le ofreció la mano a Isaac para saludarle. Parecía que los años habían hecho de Sonny alguien bastante centrado. - Isaac, qué tal. ¿Qué les parece? No había venido en más de cinco años, pero siento que fue ayer cuando aún rondaba los pasillos molestándote Jessica. - Forma casual de iniciar una conversación, esperaba que no se lo tomara a mal, ni ella ni su marido.

------------
[b]Sonny's style

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Jun 14, 2016 4:10 pm


Harley no iba a las reuniones de ex alumnos por que todas las personas que ansiaba ver en el mundo estaban muertas o, como Mina, en el psiquiátrico. Así habían pasado los años y siempre que alguien la invitaba por una u otra cosa del Congreso terminaba zafandose y evitando aquella nostalgia que le daba entrar por las puertas o incluso ver a la gárgola (a quién seguía viendo con desconfianza). Ella, era tal vez una de las pocas criaturas con vida que conocía el secreto detrás de esa estatua de piedra y las conexiones que hacía no le ayudaban mucho a superar las perdidas de hacía décadas.

La reunión del 2016 iba a ser diferente por muchas razones, por que Mina estaba ahí, por que la fraternidad Delta Iota Ypsilon (donde Tina estaba) iba a organizarles la fiesta y por que tenía la pequeña esperanza de poder ver a Bastian ahí entre los ex Alumnos.  Como le había dicho a Mina, ella y su hijo mayor no tenían una buena relación, tenía su numero de teléfono y la dirección de su departamento en VK Valley pero nunca le marcaba o lo visitaba, no por que ella no quisiera, si no por que Bastian constantemente evitaba sus llamadas o simplemente no se encontraba en su casa cuando le avisaba que iba a pasar.  Le dolía la distancia pero lo comprendía, ella le había hecho lo mismo a su madre cuando era incluso más joven que Bastian, esperaba que todo eso fuese una fase...  aun que esa fase ya había durado demasiado tiempo.

Te ves hermosa, en verdad... tranquilízate si? ...   - Tenía a Mina tomada del brazo cuando se aparecieron en la Universidad una vez que oscureció. Había pasado por ella a su departamento por que Harley no podía aparecerse y odiaba los trasladores.  Inmediatamente que llegaron escuchó la risa de Jude siendo el mismo Alpha de siempre  e Isaac y Jessica, su hermano y cuñada respectivamente estaban al parecer con esa broma tonta.

Son jóvenes Jess.. ¿Crees que les va a importar la intolerancia de las personas al glutten? Vamos... Ava y Sarah ayudaron a preparar esto, no seas tan cruel... Aun que tenemos que hablar con ellas sobre etiqueta en banquetes....   oye ¿No se ve ridículo Wildestein portandose así? Creo que quiere revivir los únicos momentos de gloria que tuvo en su vida. - Eso se lo había dicho Isaac a Jessica, era obvio el desagrado de su hermano hacia Jude, por obvias razones.

ropi harlo

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue Jun 16, 2016 4:03 pm


La mayoría de los presentes en esa reunión eran exalumnos que habían sido testigos de la época en que el país inicio un notable cambio político, como habían estado todos ellos involucrados variaba en diferentes grados. En su caso, Marcellus había sido parte activa del movimiento Revolucionario, sus batallas habían empezado antes que se formara un ejército y que el movimiento estudiantil se convirtiera en un movimiento de desobediencia civil, mismo que poco a poco se convirtió en una Revolución en todos los sentidos de la palabra.

La guerra civil que se incitó años atrás había dejado sus claras consecuencias y secuelas en todos. Su unión con Adrien y la adopción de sus hijos era resultado directo de lo ocurrido en esos eventos y si bien los consideraba de lo mejor que le ha pasado en la vida, nunca podría olvidar como es que todo llego a pasar, era importante que nunca lo olvidara.

Así que aquí estaba – después de conspiraciones, actos como agente encubierto, perder y recobrar su propia cordura en múltiples ocasiones, sin mencionar vivir con la sensación de persecución y haber llegado al punto más bajo de su propia vida en desesperación de todo lo que lo rodeaba por diferentes razones – vivo y observando una mini-hamburguesa como si esta lo hubiera ofendido personalmente.

Le dio un trago a su bebida, suspirando un momento después.

"¿Recueras cuando dije que era solo una reunión y socializar no debía ser un problema?" le pregunto a Adrien, sonriendo un poco resignado, "Puedes decirme que me equivoqué, anda, yo se que quieres hacerlo."

Se mordió la lengua para no reírse, colocando la copa contra sus labios aunque sus hombros estaban temblando por el esfuerzo de mantener la compostura, con toda honestidad, era lo más entretenido que había visto en mucho tiempo, incluyendo la vez que durante un juicio, una mujer afirmó que The Flying Spaguetti Monster le dijo que cubriera a todos con salsa marinara como ofrenda a su divinidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Theodore Snowell el Vie Jun 17, 2016 8:41 pm

Ir a la reunión de egresados de la universidad en medio del desorden que suponía su casa no era muy buena idea. Theo desde siempre fue un joven muy amigable por lo que permanece en contacto con aquellos compañeros que fueron sus amigos en aquel tiempo así que ¿Cuál era el propósito para asistir? Terminó convenciéndose a si mismo veinte minutos antes del horario en la tarjeta, optó por pensar en los clichés que podrían surgir en aquella situación y no quería perderse ninguno de ellos. Quizás aquel joven que siempre lo molestaba llegaba destrozado porque lo abandonó su esposa, o un ex novio ve a la chica con su nuevo marido. Cosas tontas que tal vez valen unas horas de su vida, además... Habría bebidas y sus amigas estarían allí.

Llegó a la universidad con unos minutos de retraso luciendo aquel traje que tanto le había llamado la atención. Quizás no es lo que la mayoría hubiera elegido pero… ¿Cómo perderse una oportunidad así para lucir aquel fenomenal conjunto? Por extraño que parezca, una parte de él esperaba pasar desapercibido pese al llamativo blanco, y se dirigió con una mano en el bolsillo y la otra en una copa a uno de las mesas libres del lugar.

Observó a lo lejos algunos rostros conocidos pero no quiso interrumpir las conversaciones así que levantó la mano para saludar a Jessica cuando sus miradas se encontraron y le guiñó un ojo a Harley cuando lo mismo ocurrió- Algún día aprenderás, Theo, que debes traer una cita a esta clase de reuniones- se dijo a si mismo dando un largo trago. Quizás la cruzada de su sobrina por encontrarle una pareja no es tan errada después de todo, para el próximo año tal vez pueda traer finalmente a alguien con él.

Tras terminar aquel trago decidió a acercarse al grupo, así que luego de unos cuantos pasos y de dibujar su mejor sonrisa en el rostro fue con los brazos abiertos a sus conocidas- No habría fiesta sin mi ¿Verdad?- bromeó e hizo una inclinación de cabeza para saludar a los presentes- Jess, Harley, se ven hermosas- comentó y su vista se dirigió inmediatamente a Judah pues podía notar que habían estado hablando de él hace un momento. Solo esperaba no quedar en medio... Como siempre.

Nothing suits me like a suit


_________________
Dreamer-Cooperación mágica internacional-Metamorfomago-Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Mar Jun 21, 2016 8:58 pm

Lo único que no podía dejar de pensar, era que estaba ante una gran ironía cuando le dijeron que las fraternidades organizadoras eran Epsilon y Delta. Justo las fraternidades a las que Jesse y ella habían pertenecido. Otra de las grandes ironías era que Winnie y Donnie habían elegido las fraternidades contrarias, como si estuvieran muy ansiosos por demostrar que eran alguien por ellos mismos. O eso asumía, no podía jactarse de conocer bien a sus propios hijos luego de pasar 19 años en el ala psiquiátrica de Bridget Bishop. Aún no sabía por qué artes había logrado recuperar un poco de su cordura, pero no confiaba. Y si estaba ahí era solo porque recientemente le habían regresado su varita, de otro modo su paranoia no la hubiera dejado vivir en paz.

Iba con Harley, pues con ninguna otra persona se hubiera sentido cómoda y no podía tampoco estar sola. Sabía que sus elfos domésticos estaban por ahí, invisibles y discretos. Pisar los jardines tan solo, le trajo un remolino de recuerdos de todo tipo, pero trató de no ponerse emocional. Apretó más el brazo de Harley y solamente asintió a sus palabras y hasta intentó sonreírle. Era difícil vivir el día a día sintiéndose rota por dentro, pero estaba dispuesta a esforzarse mientras ese milagro durara.

-No reconozco absolutamente a nadie…

Aunque lo intentaba. Con algunas personas era fácil, por ejemplo, Jessica había cambiado poco, y Jude Wildenstein también. Recordaba vagamente gente que la había visitado en el hospital pero no estaba segura de realmente haberlos visto, su mente había sido -y seguiría siendo- completamente diferente, siempre como desfragmentada. No reconoció, tampoco, al hombre que se acercó a saludar a Harley y que llevaba un traje blanco, resaltando de los demás, incluso con su broma.

Miró a cualquier lado, intentando enfocar en detalles. Todo le recordaba a mejores tiempos, aunque a la vez no terminaba por sentirse particularmente bien en el ambiente, como si las cosas fueran demasiado abrumadoras para ella. Vio pasar las mini pizzas en una bandeja y casi se rió. No podía evitar los pensamientos tipo “si Jesse estuviera vivo…”, menos en circunstancias como esas.

Parecía tímida, casi fuera de lugar, como si no hubiera rastro de la Wilhelmina universitaria que era capaz de socializar con todos, por todo, capaz de ganar certámenes absurdos y de tomar las riendas de cualquier evento. No era ni siquiera una pálida versión de lo que hubiera sido cuando había conocido a la mayoría de esas personas. Tampoco le preocupaba.

___

Ropa pero sin la sonrisa feliz

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jun 23, 2016 4:35 pm


Tina había estado muy nerviosa por esa fiesta desde que les avisaron que serían ellos los organizadores, había estado específicamente insistente con @Mike A. Bennet sobre retirar las mini pizzas y mini hamburguesas por que su tía iba a ir, no solamente su tía, también su madre, su tío Isaac, Marcellus Lovecraft, el señor Pazzoli y otras personas que ella sabía eran muy importantes en la sociedad norte americana.  No supo por qué pero al final solamente le hicieron caso en mover todo hacia el jardín, seguramente por que las Epsilon siempre hacían su santa voluntad.

Nunca había visto a su tía en persona, pero era una persona a la que admiraba mucho, no por sus ideales radicales revolucionarios, si no por que sabía había sido una bruja muchisimo muy poderosa antes de perder la cabeza. Su abuela Cordula lo contaba siempre, como había aprendido a transformarse estando a penas en el colegio, como era una excelente oclumante. La respetaba y aun ni siquiera la había visto una sola vez a los ojos.

¿Va a venir tu mamá?... la mía debe estar por.. ahh... ahí está. - Le apretó fuerte el brazo a Dominic quién estaba a su lado. Tina distinguió perfectamente a su madre y ni siquiera tuvo que imaginarlo, la mujer que iba con ella era obvio que era su tía Wilhelmina.  El corazón le dio un vuelco y quiso preguntarle a Dom como se veía, si estaba bien o no, como si fuera una niña tonta. Al final tomó aire y se adelantó hacia ambas, curiosamente Theodore se estaba acercando también así que le ayudó a darse confianza y mientras él saludaba a su madre Tina se acercó  a Wilhelmina .

ahm.... ¿Hola? Creo que mi madre esta ocupada....  Soy Porpentina... tu... sobrina. ¿Quieres algo de beber? Perdona por la comida, se salio de nuestro control...

Ropina

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jun 23, 2016 6:21 pm


Después de que el esposo de Jessica le lanzó esa crítica snob a su vida, se quedó hablando con un par de sus compañeros Alphas de la época y Nadia Queen, una ex Epsilon que ahora era una reconocida empresaria de ganado, mágico obviamente. Estaba diciendo que por suerte no le pidieron que done algo para la cena, porque seguramente iba a enviar unas toneladas de carne para que al final usen dos kilos y medio en esas mini hamburguesas.

Se rió de buena gana pero sin ser muy escandaloso, le gustaba saber de la gente de su generación, sobretodo de los que no había podido ver mucho. Se negaba a comer una mini hamburguesa y cogió un whiskey –que no era mini, pero había diminutos vasos también, ojala que no para el brindis- y sólo le puso hielo.

Camino a su grupo fue que la vio, bella como una estrella, imponente. Le robó un suspiro, sonrió inmediatamente sólo viendo sus gestos, sin importarle que no sonreía en el momento. Se disculpó con su grupo y fue, como distraído, hacia ella. La miraba fijamente, sin poder creer que de verdad estuviese allí.

-Mina…-le dijo acercándose casi al mismo tiempo que lo había hecho Porpentina, sólo con unos segundos de diferencia, mirándola aún sin poder creerlo.-No sabes el gusto que me da que Jessica no tenga oportunidad de ganar el Mrs. BK a tu lado. Qué gusto verte, ¿te puedo ofrecer algo? Ya pedí comida, no has venido a comer comida miniatura. ¿Deseas algo de beber o…?-reparó entonces de Porpentina.-

Sabía que era la hija menor de Harley, la sobrina del novio de su hija, pero jamás se habían conocido.

-Perdóname, Miss BK, llegué como un atrevido. Porpentina, ¿no? Un gusto, Judah Wildenstein…quizá conoces a mis hijos, Nate de Nu y Tamara de Theta.-le sonrió un instante más a la Delta y volvió sus ojos a Mina, no sabía si recordaba su estancia en el hospital, cuando la había visitado intentando jugar Black Jack de a dos con ella, pero no importaba. Importaba que estuviese ahí, por sus hijos y por ella, sobretodo por ella…que siempre se mereció el mundo entero.-


_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Jun 24, 2016 5:00 pm

Esa semana había sido un caos total para Mike, le había tomado por sorpresa la noticia de que Delta y Epsilon debían organizar la reunión de ex-alumnos, realmente se encontraba sin casi nada de tiempo, entre la presidencia y los reportajes finales estaba colapsando. Es por ello que a la hora de reunirse con Emma Pazzoli para planear la ceremonia intentó no explotar su cabeza más de lo normal y accedió prácticamente a todas las propuestas de la presidenta Epsilon.  

Se quedó parado en la entrada, saludando a todos los que llegaban antes de entrar al salón. La mayoría de los invitados ya estaban ahí y lo primero que pudo notar fue el desagrado total por la comida miniatura, debió hacerle caso a Porpentina y convencer a Emma de que esa no era una buena idea, tal vez no debió dejarle ese encargo a las Epsilon, pero ya era tarde. Por el momento lo único que podía hacer era pensar en un hechizo para agrandar la comida o en su defecto buscar algún delivery decente, aunque también le quedaba la opción de hacerse el desentendido.

Se vio rodeado por puras personas importantes, todos los que estaban ahí tenían alguna historia trascendental para el desarrollo del mundo mágico en América,  si lo llevaba a su país era similar a que estuviera en una reunión con Harry Potter. Ellos eran los verdaderos revolucionarios, muchos dignos Delta, se sintió realmente fatal. Al fin le tomó el peso a la actividad, tenía a puros grandes cerca de él, debió haber puesto mayor atención a la planificación del evento. Al menos le tenía mucha fe a la actividad propuesta por Killian, sin duda era algo que iba a tener éxito.

Decidió acercase Marcellus Lovecraft y Adrien Morgan, quienes como los demás no podían evitar reírse de la condenada comida. Quizo hacer lo mismo, además siendo los padres adoptivos de Winnie tarde o temprano debía interactuar con ellos.

-Bienvenidos, esas mini-hamburguesas han sido las estrellas de la fiesta, ¿Todo bien?

Vestimenta



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Adrien Morgan el Sáb Jun 25, 2016 9:53 pm

No quería ir sinceramente a esa maldita reunión; se las había arreglado para evitarlas durante diez años y las cosas habían salido bien, tenía el hospital al día, sus hijos estaban con unas calificaciones notables en la Universidad y se había mantenido alejado de tener que convivir con ex revolucionarios que, por una parte lo admiraban y por otra le temían.

Todo el mundo sabía o si no lo sabía al menos había escuchado rumores de que Adrien Morgan así como Wilhelmina Schweinsteiger habían formado parte de esa secta oscura contra la que tuvieron que luchar hacia veinte años, también se sabía, esto más a ciencia cierta, de que Adrien era un asesino, un hombre de sangre fría con un gran poder mágico y que no se tentaba el corazón para decir cuando algo le gustaba o no. Era un hombre catalogado en su tiempo como peligroso, pero con los años y en realidad ciertas influencias de parte de la familia Lovecraft, se había hecho del control del hospital Bridget Bishop; No mantenía el poder por eso por supuesto, era muy dedicado a su trabajo, de hecho en esos momentos había salido de un turno de casi 50 horas continuas solamente para encontrarse en esa reunión observando una maldita mini hamburguesa y escuchando un DJ de música no-maj de la que ni siquiera conocía un carajo.

Pero las cosas no podían quedarse así, por supuesto. Cuando Marcellus le dijo esas cosas, Adrien, sin dudar un segundo, le hizo una seña con la mano a Adrianne Morgan, su hija quién pertenecía a la fraternidad Epsilon Alpha Chi. La chica se acercó con una mirada temerosa, sabía lo que estaba por venir.

¿Sabes cuanto dinero pago semestralmente para tus estudios y para los estudios de Winnifred y Donnald? ¿Sabes acaso cuanto dinero doné el ultimo semestre para el área de investigación mágica en la facultad de Sanción? ¿Crees acaso que merezco esta asquerosidad de comida Adrianne Morgan? Esto es un maldito insulto y si las Epsilon Alpha Chi no van a cumplir con las expectativas que tengo para mi hija en esta Universidad como lo es crear un maldito catering verdadero para un evento, quieres por favor decirme que diablos hago manteniendo aquí?

Adrien estaba en verdad enojado, se podía ver en la frialdad de su mirada. Adrianne se había quedado sin palabras con una mirada de orgullo lastimado. Claro que Adrien se percató de la presencia de Mike Bennet, aun que nos sabía quién diablos era.

No está nada en lo absoluto bien. Quiero que por favor me lleves con el inepto o inepta que planeo todo esto. Si no me traen comida de verdad a mi y a todas estas personas que se encuentran entre nosotros, me encargaré que los fondos para la universidad sean retirados de manera inmediata. Anda, no tengo toda la noche. Y traeme un whisky de fuego sin hielo.

Ni siquiera volteo a ver a Mike al decirle eso, Adrien era una persona altiva y severa, esperaba que las cosas se hicieran a su modo siempre. Ese era el padre de Winnie.

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb Jun 25, 2016 10:56 pm

Harley entendía perfectamente a Mina, ella misma se sentía fuera de lugar ahí. Ella no era un ser como los otros, no era un mago, era algo diferente, como si tuviera un gran vacío dentro de si misma; la tomó de la mano para infundirle fuerza y luego le sonrió de una manera que a otros les podía parecer tétrica por lo rígida de la misma, sin embargo para seguro era algo normal.

Mira yo tampoco reconozco a nadie, esta bien Mini, no necesitas a nadie más que a mi ¿De acuerdo? Nadie en el mundo importa, nadie. ¿Crees que Bastian esté aquí? Quiero que lo veas, Tina debe estar por aquí también…


Justamente se puso de puntillas para buscar con la mirada a Bastian o a Tina cuando se topó con Theo y luego él se acercó a ellas. Fue algo incomodo por que no le había contado nada a Mina de su vida reciente, no quería abrumarla con detalles y de cierta manera tener la a ella cerca también significaba tener más presente al fantasma de Werther.

Soltó un momento la mano de Mini e interceptó a Theo a unos pasos de ellas, justamente cuando Isaac y Jessica iban por ahí. - Si, bueno, gracias. ¿Como te va? ¿Quieres que te presente a alguien? Mira ven, te voy a presentar al amor de mi vida… mientras estaba viva.

Dio un par de pasos regresando a donde Mina estaba aun que ya estaban ahí curiosamente Porpentina y Judah. Harley no parecía en lo absoluto la madre de Tina, pero bueno Harley no parecía muchas cosas.

¿Miss BK? Claro seguro lo lleva en la sangre. - Obvio no lo decía por ella si no por Mina. Se acercó luego a Judah y luego abrazó a Porpentina de una manera torpe y brusca, despeinando un poco. Era gracioso por que su hija era más alta que ella y de una estructura más firme - Hola Judah, hola cariño. ¿Qué hacemos ahora con la reunión familiar? ¿Bailamos bye bye bye o qué? Oh si, por cierto él es Theo, un compañero del congreso mágico. Theo ellos son Mina, mi amor eterno. Tina mi hija chica y Judah, un algo de todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Jun 25, 2016 11:03 pm


Alcanzó a escuchar las palabras que Adrien le dirigió a su hija, desde ese momento supo que debía sacarlos a todos del problema de la mini comida de forma urgente. Lo único que se pasaba por su mente una y otra vez era la Ley de Gamp de la Transfiguración Elemental, que prohibía expresamente el conjurar los alimentos.

Cuando Adrien finalmente se percató de su presencia, el nerviosismo se apoderó de su cuerpo por un instante, excelente, primer día de conocer al padre de su chica y ya la había cagado de forma fenomenal. Tal vez debió esperar a ser presentado por ella, de todas formas apareció el líder innato que vive dentro de él y pensó en la solución más rápida. Salvar las noches estaba en sus manos, ya que no tenía idea de donde demonios estaba Emma Pazzoli.

-Señor Morgan, no se preocupe, me presento, soy Mike Bennet, presidente de Delta Iota Ypsilon y uno de los encargados de este evento. No tiene que prestar más atención a la comida, esto es solamente un cóctel previo, en unos minutos la comida de verdad estará aquí. E inmediatamente le traigo su Whisky.

Sonrió confiado, sus palabras habían sido certeras y seguras, estaba completamente seguro de que ni Adrien ni nadie  notaría que les estaba mintiendo descaradamente. Bueno, no tan descaradamente, aún no existía tal comida que había prometido, pero sí haría todo para que llegara esa salvación, incluso correr a cocinar el mismo si era necesario.  

Se acercó al bar a buscar el trago de Adrien mientras escribió un texto rápido a las únicas personas que podían ayudarlo. @L. Arienne Breeden  @Gerald A. Woodgate, debía pedirles con urgencia que se encargaran de la situación.  

Le entregó el Whisky al padre de Winnie pero no se detuvo más tiempo con él, sino que tomó el micrófono que se encontraba en el lugar e informó a todos los presentes lo mismo que le había dicho a Adrien Morgan, que la comida miniatura era solamente parte de la recepción y que al iniciar la ceremonia llegaría la comida de verdad.  

Nuevo mensaje:

Los necesito con urgencia, tenemos que salvar la noche y ni idea donde esta Emma. Busquen a todos los elfos domésticos de la Universidad y mándelos a preparar y traer una cena digna de la que tendríamos en el gran comedor de Hogwarts. ¡PERO YA! podríamos morir o peor, que nos expulsen! (Los amo)
─ Mike



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Logan Bell el Sáb Jun 25, 2016 11:22 pm

Aquello era un desastre. No tenía otra manera de catalogarlo. Ella no tomaba decisiones en Epsilon a pesar de ser una de las personas que llevaban más tiempo en la fraternidad, así que solo le había tocado ser participativa y asentir con una sonrisa. Al menos el lugar era bonito, en el jardín, y la barra internacional era una gran idea. Pero en cuanto empezó a escuchar los primeros comentarios sobre la comida, se movilizó. Tenían un plan y lo había ideado junto con otras chicas, incluida Poppy Wellington, que tenía una amiga, que tenía un primo, que tenía un novio, que trabajaba en un servicio de catering.

No estaba bien hacer cosas a escondidas de los presidentes y tampoco era su intención traicionar a Emma de ninguna forma, pero le importaba más que el nombre de la fraternidad quedara en alto y no que siguieran diciendo esos comentarios. Habían organizado una pequeña sala contigua que algunas chicas de Epsilon ya estaban levantando, una carpa nueva en donde estaban dispuestas mesas circulares de 10 lugares cada una, con platos y cubiertos decentes.

Buscó al presidente Delta con la mirada y lo encontró medio lidiando con Adrien Morgan y con el jefe del Wizengamot, Marcellus Lovecraft, así que buscó rápidamente a otro Delta y se encontró con un chico que no había visto más que por los pasillos (Killian Immëndorff), pero daba igual. Tampoco iba a dejar a Delta fuera de eso.

-Hey, hay chicas preparando una zona de cena en un salón contiguo, en otra carpa. ¿Podrías ayudarnos a fungir como maestro de ceremonias? Llama su atención diciéndoles algunas palabras bonitas a todos, se me ocurre que menciones a los héroes y esas cosas. Luego avísales que en el salón contiguo se servirá la cena a las 9 en punto. Lo tenemos controlado, confía en mi. Y dile a tu presidente, no sé qué tenga él planeado pero para que no haya desastres.

Mike Bennet ya había tomado el micrófono pero no estaba de más asegurarse de que nada colisionara.

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb Jun 25, 2016 11:30 pm


La expresión de Marcellus permaneció en una de contemplación mientras observaba la situación, él había decidió tomar las cosas con gracia, porque estaba cansado, pero Adrien había tenido una semana terrible y era normal que no compartiera el humor ligero de su pareja, nunca lo había hecho siendo honestos, por lo que Marcellus no estaba realmente sorprendido de verlo molesto con la situación, aunque el que Adrienne se llevara parte del regaño no estaba entre sus planes.

"Sabemos que no es tu culpa, linda," le dijo a su hija, aunque eso no quitara las palabras de su padre biológico, "¿Sabes quien es responsable de la organización?"
 
Le sonrió a Adrienne, pegándose la bebida a los labios para que indicarle que no le respondiera a su padre, seguro ella entendería el mensaje, conociéndolo de antemano.
 
"Estoy seguro que pueden hacer algo al respecto, Adrien," le dijo a su conyugue, acercándose a el para mirarlo de cerca, cuando Mike decidió hacer su presencia Marcellus no estaba del todo seguro de como contestar a su atentado de humor, solo sabía que no había sido muy bueno, pero el joven recuperó su propio terreno.
 
"Ah, Bennet…" entrecerró los ojos, el nombre había resonado por su casa desde hacía semanas, por supuesto, este era el muchacho con el que su hija Winifred estaba saliendo. "Un aparetivo... ya veo..."

Levantó una ceja porque no le creía, aunque le parecía entretenido la manera en que trataba de cubrir los resultados e inconformidad de los presentes lo antes posible.

Interceptó el trago de Adrien cuando Mike regresó con él, notando la forma en que el muchacho se apresuraba y como sus pensamientos eran una maraña.
 
Le entregó el vaso a Adrien, "Al parecer nuestra noche va a improvisar un poco, podemos tomar esto como un error en sus logísticas, dudo mucho que lo hayan pensado claramente, no hay más razón para este desplante que decisiones poco razonadas."
 
Por lo pronto Mike tenía intenciones de arreglar las cosas, lo cual era beneficioso no solo como organizador del evento sino ente los ojos de ambos, porque Marcellus podía estar enteramente calmado con la situación, pero si los estaba juzgando a todos, en especial al joven con el cual su hija había decidido salir.
 
"¿En verdad no te parece aunque sea irónicamente gracioso?" le preguntó a Adrien. "Considerando nuestras propias decisiones Universitarias, como la subasta de las Epsilion, entre otras cosas, aunque debo admitirlo, entre los eventos que organizó Nu, no dimos mini comida."
 
Se encogió de hombros, entrelazando su brazo con el de Adrien, "Por cierto, Bennet está haciendo un esfuerzo, le has dado una primera impresión de lo más interesante, le doy puntos por intentarlo, aunque al menos conmigo el subterfugio no sea muy efectivo."
 
O sea que sabía que Mike había mentido para salvar la situación, Legeremago a final de cuentas.
 
 

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Poppy Wellington el Sáb Jun 25, 2016 11:35 pm

Había prometido y casi jurado que no iba a ir a esa dichosa cena de ex alumnos, se lo había casi prometido a Bastian y me lo había prometido a mi misma, no quería ver a mi madre ni en pintura ¿Para qué? Si seguramente solamente me iba a reclamar por no ser presidenta de Epsilon o por que la idea de ir a comer alimentos en miniatura le iba a causar bastante molestia y me iba a echar la culpa a mi aunque yo hubiera sugerido una cosa totalmente distinta. Me encontraba en mi fraternidad cuando Logan llego con una idea bastante buena, mil veces mejor que aquel menú infantil que habían elegido los presidentes, sabia que aquello iba contra las reglas pero al diablo todo, tenían que salvar la noche, no por aquellos estirados sino por el prestigio de la fraternidad.

Literal me puse el primer vestido y los primeros zapatos que encontré, me di una rápida manita de gato y salí corriendo de la fraternidad dispuesta a ayudar a Logan y a Killian que eran parte de esa revolución. Llegue a los jardines y al parecer todo estaba patas para arriba pues los adultos que se encontraban ahí al parecer no estaban nada contentos, no vi a mi madre ya que al parecer aun no hacia acto de presencia pero si alcance a ver a la mamá de Bastian y Tina. No tenía tiempo para formalidades aun, le sonreí de manera amable a algunas personas que me iba encontrando en el camino y me abrí paso en dirección a la sala contigua al jardín donde se encontraban las demás Epsilon preparando todo.

Llegue al salón y busque a Logan, dí con ella y le hice un gesto a Killian con la mano como saludo. -¿Es muy tarde? ¿Qué hay que hacer?- Pregunté algo agitada pues aquello había sido totalmente improvisado pero tenía que admitir que se veía mucho mejor que lo que se encontraba en el jardín pues tenía entendido que la gente snob que se encontraba al lado era bastante exigente.

Me :)

_________________

     
Poppy Wellington

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Jun 25, 2016 11:41 pm


La chica se disculpó rápidamente con los invitados que conversaban de manera animada con ella, debía aceptar que estaba sintiéndose bastante afortunada de que las personas más prestigiosas de la velada estuvieran ya ocupados con su mejor amigo además de concentrados en criticar la comida. Estaba consciente de que no le había dicho a Emma lo que pensaba con respecto a la comida pues asumía que su imaginación estaba muy lejos de lo que en realidad se podía hacer, pero ahora que veía a los invitados se dio cuenta de su grave error.

Tomo su teléfono cuando lo escucho vibrar y escribió un texto rápido y conciso para calmar a su amigo. Logan había tenido una buena idea y Lyla junto a otras chicas de su fraternidad se dirigieron rápidamente a su encuentro y siguieron sus órdenes.  

- No va a estar tan mal ¿verdad? – pregunto a Caitlyn que se encontraba a su lado ayudándola a colocar una carpa lo bastante grande para crear otro salón.

Se encontraba ahí, preparando aquel improvisado – pero muy lindo y elegante – salón con bastante comida para sus invitados, cuando distinguió la voz de Mike a lo lejos sobre el escenario dando las noticias de último momento y a su moreno mejor amigo acercándose a una velocidad impresionante hacia ellas.

- Relájate ya está todo bien o bueno esto creo, Logan estuvo increíble. Tan solo espero que Emma no se moleste, ¿La has visto por algún lado? – le pregunto mientras recorría con la mirada todo el lugar pero no encontraba rastros de su amiga.

Necesitaban más manos a la obra para terminar con todo si no querían que los invitados se dieran cuenta de que en realidad, estaban arreglando las cosas a último minuto. Aunque tenía bastante fe en que las palabras tan confiadas de su amigo Delta no dejaran lugar para las dudas.

Al ver a otra chica de su fraternidad acercarse a Logan que estaba a pocos metros de ella, sonrió con alegría.

- ¡Poppy que alegría! Mientras más personas mejor ven, ayúdame con esto por favor - dijo dirigiendo a la chica hacia las mesas más lejanas que todavia faltaban por ordenar.



Nuevo mensaje:

¡No te alteres!, ya estamos solucionandolo, no es como lo que tendriamos en Hogwarts, pero tranquilo tu solo sigue actuando como el confiado presidente de la fraternidad. ¡Necesitas poner en orden tus prioridades! jaja
─ Lyla
CKB

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Jessica Snyder el Sáb Jun 25, 2016 11:46 pm

Se terminó riendo de buena gana con lo de la intolerancia de las personas al gluten. No quería ser cruel porque sabía que sus hijas habían participado, pero también que ellas no eran las presidentas como para tomar decisiones importantes. Jessica se desligaba totalmente de esa sobrina suya, al menos en ese momento.

-Ya ni mi hermano que estaba en la cárcel. Hasta le voy a mandar un mensaje, seguro disfrutaría mucho esto.

Bromeó porque sabía que William no tenía nada de ganas de estar ahí, aunque Jessica le hubiera dicho en una llamada telefónica que lo pasado, pasado. Era obvio que no querría estar con todos esos héroes revolucionarios cuando él había sido su enemigo directo, no importaba cuánto lo hubiera ayudado Wilhelmina, o el mismísimo Marcellus Lovecraft. De todos modos ella no quería ver eso como algo lúgubre y por eso solía bromear con ello.

- Y Jude siempre ha sido un ridículo.

Agregó para darle la razón a Isaac justo cuando se acercaba Theo, a quien saludó con una gran sonrisa.

-No, definitivamente no habría fiesta sin ti. No querías pasar desapercibido, ¿verdad?

Bromeó con él con respecto a su traje justo antes de que Harley, su cuñada, atrajera toda la atención de su amigo. No le molestó porque Santino Pazzoli también había llegado a socializar. Se sentía como en los años universitarios de nuevo, aunque ella había cambiado muchísimo desde entonces, excepto en su costumbre de menospreciar a una que otra Epsilon.

-Hola Santino. Yo también me siento un poco nostálgica, pero si me lo preguntas, prefiero el ahora.

La Jessica del pasado nunca hubiera apostado porque Sonny Pazzoli fuera editor en jefe de un periódico importante y mírate ahora, bien vestido y todo. ¿Te acuerdas cuando mi hermano hizo que otros Alpha te dieran una paliza por faltarle al respeto a su novia de ese entonces? Yo sí…


Bueno, ¿qué podía decir? Había cambiado muchísimo pero nunca perdía la oportunidad de hacer uno que otro comentario punzante. Santino la entendería, ambos se movían en un ambiente parecido, en donde había que sacar conversación de cualquier cosa.

Le hizo un gesto a su esposo cuando un chico -no sabía quién era, solo que tenía el cabello oscuro y que seguro era Delta, porque tenía la pinta- hacía un anuncio de que esas mini cosas solo eran un aperitivo o algo así.

-¡Habrá comida de verdad! Eso se merece un titular en tu periódico, Santino.

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Adrianne Morgan el Dom Jun 26, 2016 12:06 am

Adrianne estaba angustiada, su padre no lo sabía pero en realidad ella no estaba muy presente en la fraternidad y las cosas de la universidad por que se la pasaba adelantando materias y tratando de dar lo mejor académicamente hablando, todo por él, por que quería que estuviera orgulloso y que a pesar de sus orígenes no dejara nunca de considerarla su propia hija, la sangre de su sangre, su primogénita y tal vez única hija de sangre.

Se había bebido un trago de golpe cuando vio a Marcellus y a su padre, solo durante unos segundos la mirada de Adrien se cruzó con la de ella y temió de manera verdadera cuando la llamó con la mano.

Maldijo enteramente por que sabía lo que vendría a continuación, seguramente estaban odiando esa reunión tanto como ella había odiado las ideas del presidente DELTA IOTA YPSILON como de su propia presidenta.

Escuchó las primeras dos palabras de su padre y lo que siguió fueron un golpe tras otro directamente a su orgullo. Ella se esforzaba muchísimo por sobre salir, se esforzaba por las cosas que le importaban en realidad, su carrera, su futuro, esa maldita fraternidad le agradaba y le había dado contactos para el mundo, pero no era su todo. Aun así entendía la cantidad de Dragots que Adrien y Marcellus desembolsaban semestralmente y si, era algo insultante esa comida.

Vio a Marcellus hacerle ese gesto y no dijo ni hizo nada, aun que si le dirigió una mirada Adrien que expresaba todo lo que ella tenía que decir. Se quedó así unos momentos hasta que Mike llegó a intentar romper el hielo y todo, poco a poco iba en un caos.

Papá por las brujas… - Se llevó un par de dedos al tabique nasal y luego les hizo un gesto con la mano, iba a solucionar todo de una u otra manera. Se dio la vuelta y fue hacia donde estaba una comitiva de Epsilon entre Layla, Logan y Poppy. Al parecer tenían algo arreglado por que justo Mike dio el anuncio de que iban a tener comida de verdad las personas.

Esto es cierto’ díganme que hago, mi padre esta queriendo matar en estos momentos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Killian Immëndorff el Dom Jun 26, 2016 12:56 am

En reiteradas ocasiones le dijo a Mike que la idea del mini menú era una muy mala opción, tanto Porpentina como Killian se lo dijeron hasta el cansancio pero aparentemente eso estaba fuera de la jurisdicción de Delta. Sin embargo, apelando a su instinto previsor, Killian se organizó junto a @Logan Bell , una chica que había conocido apenas unas semanas antes, un pequeño plan de contingencia en caso de que nada quedara como se había planeado. Al parecer ambos tenían eso en común. Era demasiado exigente consigo mismo y muy estricto con los demás, Delta iba a brillar, era uno de los eventos sociales de la Universidad por excelencia, quedar en ridículo en definitiva, no estaba bajo ninguna contemplación. Él ya tenía una función muy específica dentro de la reunión y se encargó de ella él mismo, supervisando todos y cada uno de los detalles de la subasta, para que estuviera perfectamente bien coordinada, no iba a permitirse fallar ni que nada se saliera de control. Puntualizó a los demás miembros que lo ayudaban que esto atraería muchísimos más integrantes a la fraternidad, eso quería decir fondos para ampliar los proyectos estudiantiles. Killian tenía una obsesión por el control y era muy perfeccionista. Todo tenía que salir a pedir de boca, ni más ni menos.

En el transcurso del evento, reconoció a varios rostros famosos en el medio mágico pero hubo uno que se llevó la mirada con más duración: acababa de llegar Marcellus Lovecraft y Adrien Morgan. Killian sentía una gran admiración por el sanador Adrien Morgan, pilar en el mundo de la medimagia, y pese a los rumores sobre su pasado, a él no le importaban en lo absoluto. Hizo grandes descubrimientos en el campo de la investigación de maleficios, su nombre quedaría grabado en los añales de la historia y si ponía todo su esfuerzo en ello, llegaría a ser igual que él. Caminó hacia dónde estaban pero Mike llegó primero y se detuvo prudentemente para que su presidente hablara primero. Sintió una verguenza inmensa al ver como el señor Morgan trataba a su hija Adrienne y a Mike, pero prefirió no acercarse. Era hora del plan B.

Y efectivamente, al parecer no solo la pareja conformada por Marcellus Lovecraft y Adrien Morgan estaban en un visible desacuerdo con la organización del servicio de catering, Logan ya estaba actuando de forma rápida. La vio dar instrucciones y enseguida llegó. - Por supuesto, dame unos minutos mientras pienso en algo rápido.- respondió ante la petición de Logan para que fuese él, quien oficiara el discurso previo a la cena. Sin que nadie lo viera, sacó del bolsillo de su pantalón su móvil. Abrió el buscador y tecleó: "Curso de oratoria rápida", "Los 5 pasos para un discurso exitoso" y "Cómo transmitir e impactar con un discurso" Eligiendo el segundo para mayor practicidad.

- Hola Poppy, hablamos luego, tengo que evitar una tragedia.- Le dio un beso corto en la mejilla en forma de saludo y caminó rápidamente hacia dónde estaba Mike, retirándole el micrófono de la mano pero sin ser grosero. - Yo me encargo de esto, Mike. Por favor, ve a beber algo, estás pálido.- Se acercó nuevamente hasta donde estaban Marcellus y Adrien, tratando de conciliar más o menos la situación. - Ligeros problemas de logística pero ya está solucionado, pasen por aquí, enseguida daré el anuncio para dar por iniciado el evento.- El parecido que tenía Killian con la familia Den Adel era sorprendente, sobre todo con su tía Laise, tenía los ojos grandes expresivos, llenos de agudeza mental y la sonrisa que Lucian su padre siempre llevaba en el rostro. Conservaba la altura y la imponencia de los Immëndorff, lo cuál hacia verlo como alguien seguro de sí mismo. Levantó el micrófono y contó hasta diez mentalmente, no estaba acostumbrado a hablar delante de mucha gente pero la reputación de su fraternidad estaba en juego.

- Damas y caballeros, su atención por favor.

Muy buenas noches tengan todos ustedes. Me permito hacerles llegar un cordial saludo a todos los presentes reunidos en esta Décimo Séptina Reunión de Ex-alumnado Basset-Knapp, agradeciéndoles su asistencia y su importante participación en los eventos que se llevaran a cabo esta noche.

El día de hoy contamos con la presencia de varios miembros importantes de la sociedad mágica norteamericana. Entre los cuáles se encuentran Marcellus Lovecraft; Jefe del Wizengamot en el Congreso Mágico, Adrien Morgan; director general del Hospital Bridget Bishop, Judah Wildenstein, Propietario de The Wilder Steins y agente deportivo, Jessica Snyder, Famosa editora y columnista de moda y parte del personal docente de nuestra alma mater, Harley D. Lovecraft, portavoz del Sindicato "Los hermanos de la sangre" dentro del Congreso Mágico, Santino Pazzoli; editor en jefe del periódico The New York Ghost por último, Cherry Blue; accionista mayoritaria de las Empresas Blue de escobas mágicas y profesora de Manufactura Mágica, quién además nos deleitará con un discurso de bienvenida. También nos honrará con su presencia Wilhelmina Crawford, bastión del Movimiento revolucionario delta y nuestra invitada especial.

A continuación se brindará una cena en tres tiempos en honor a todos los presentes. La carpa-comedor está ubicada del lado izquierdo del jardín y el festín dará comienzo a las 9pm. A las 10:00pm nos transladaremos hacia el salón principal para dar inicio a la subasta de artes contemporáneo cuyos fondos irán destinados al Orfanato Marguerite Auster. Esperamos su participación en dicho evento y sus solidarias contribuciones. Este evento está dedicado a la memoria de los héroes caídos del Movimiento Delta, cuyos actos de heroismo y valor nos brindaronlas herramientas para hacer de nuestra sociedad, la epítome del progreso y la modernización. En especial de la cabeza de dicho movimiento: Jesse Crawford, quién entregó su vida para dejarnos un legado de justicia, equidad y oportunidad. "Iustitia, Aequalitas, Servitim".

Enhorabuena, sientánse cómodos y Bienvenidos nuevamente.
terminó de hablar y sintió un repentino alivio. Aparentemente lograron salvar la noche del inminente caos.

-----------
Killian suit

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Dom Jun 26, 2016 1:27 am

Volteó a ver a Porpentina cuando llamó su atención. No tenía que decirle quién era para que Mina la reconociera, no porque la hubiera visto en fotos –aunque sí- sino porque veía en ella los rastros de Werther. De hecho, de alguna forma, más que Bastian, Porpentina parecía ser la perfecta combinación entre uno y otro, entre Harley y su hermano.

-No, estoy bien. No creo que el alcohol…

“Vaya a ayudarme a no quererme matar” era el final de la frase, pero por suerte no llegó a decírsela a su sobrina porque Judah Wildenstein hizo acto de presencia. Le dedicó una media sonrisa. Había cambiado pero seguía siendo reconocible. Le intentó sonreír un poco más por la broma sobre “Mrs. BK” aunque lo que más bien hizo, por acto reflejo, fue buscar con la mirada a Jessica Snyder como si, inmediatamente, fuera a ubicar también a su hermano William. Por supuesto, sabía que era una tontería de su parte. Jude era el segundo en ofrecerle algo de beber y no supo si simplemente era raro que no tuviera un trago en la mano, o si se veía lo suficientemente jodida como para que todo mundo quisiera darle alcohol. Quizá era una combinación de ambas cosas.

-No, agua tal vez. Ya no creo tener resistencia con el alcohol, en el hospital me lo quitaron de la dieta.

No recordaba las visitas de Jude, al menos no con claridad y los recuerdos que tenía parecían aleatorios, extraños, como si realmente no le pertenecieran. Le tomó delicadamente el brazo para preguntarle algo, quizá si alguna vez había estado en Bridget Bishop o si eran imaginaciones de ella, pero luego de darle un ligero apretón se decidió a no hacerlo, para no parecer una loca –cosa que ya era, de por sí.

Cuando un par de alumnos subieron a hablar (no sabía que Killian era su sobrino por parte de su prima, jamás lo había visto o no lo recordaba), Wilhelmina enfocó la mirada y escuchó con atención lo de los aperitivos primero, de parte del chico que no tenía ni idea que salía con su hija, y después del otro, que empezaba a dar una cátedra de las personas que estaban ahí. Se remojó los labios cuando dijo que Cherry Blue daría el discurso de bienvenida, pero intentó no decir absolutamente nada…al menos hasta que descubrió que ella era “invitada especial” y “bastión del movimiento revolucionario delta”, cuando el movimiento había dejado de tener etiqueta de fraternidad para convertirse en algo más grande. Jesse Crawford no había muerto por una fraternidad, había muerto por un maldito país.

La mano que sostenía el brazo de Jude empezó a apretar con fuerza, no se dio cuenta si quiera de si le estaba haciendo daño.  La otra mano sostenía fuertemente su varita recién adquirida.

Las cosas empeoraron cuando dijeron que ese evento estaba dedicado a la memoria de los héroes caídos del Movimiento Delta, y apareció el nombre de Jesse, como el de un recuerdo fantasma, como si pudiera ser resumido en eso. No lo pensó mucho, siempre había sido una mujer de armas tomar, decidida, que no se andaba con medias tintas y aquello le parecía una tontería por muchas razones. Jesse no iba a ser conmemorado en un evento como ese, en donde servían mini hamburguesas y tenían música ridícula y todos parecían apurados, como si no tuvieran las cosas bajo control.

Se aplicó un sonorus a la garganta. No se dio cuenta pero en cuanto comenzó a hablar, la mano con la que sostenía a Jude comenzó a convertirse en hierro, no por completo, solo algunas zonas, como si hubiera dejado de controlar esa transformación, pero no notó si estaba haciéndole daño.

-Jesse Crawford no murió para que lo conmemoren en una estupidez como esta.  Jesse Crawford no murió para que los Delta de ahora hagan propaganda a costa de un lema que antes significó sacrificio y que ahora parece representar…¿qué?, ¿barra libre internacional?.  Y además, ¿Cherry Blue va a dar un discurso donde se conmemora a los héroes de la revolución?, ¿Qué hizo Cherry Blue en la revolución?, ¿si quiera se quedó lo suficiente en el país como para ver en qué se convertía?

No tenía nada personal contra Cherry Blue, nunca lo había tenido, de hecho habían sido buenas hermanas de fraternidad, pero aquello era insultante. Soltó el brazo de Jude y respiró profundo para no soltarle maldiciones a nadie. Sentía que todo el esfuerzo, que todo el avance, se estaba yendo rápidamente por un hoyo.

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Jun 26, 2016 11:42 am

Que Killian le quitara el micrófono, no le molestó particularmente, el chico se veía bastante seguro de lo que decía, aunque si debía reconocer que se quedó mirándolo con cara  de extrañeza en un principio. Dejó que el chico se explayara y revisó su teléfono comprendiendo y enterándose del plan B que estaban aplicando las Epsilon, eso hizo que diera un suspiro de relajo.

Killian se estaba desenvolviendo bastante bien con su discurso y eso lo había tranquilizado, se enteró de que el plab B era una carpa continua con comida decente, al menos su pequeña mentirilla pasaría desapercibida. Creía que todo bien hasta que el idiota dijo "En honor a los heroes caídos de Delta" y todo lo que vino después.  La cara de Mike en ese momento era un total poema, quedó perplejo antes las palabras politizadas del chico, cualquier persona con un criterio decente se hubiera dado cuenta que en este tipo de eventos en el que hay gente de los dos ambos no puedes casarte con un lugar, por mucho que tus ideales así lo quieran, Mike tenía bien claro eso.

Sabía que las cosas se iban a descontrolar pero era de muy mal gusto interrumpir al chico en su discurso, Mike seguía perplejo, rogando porque Killian terminara pronto antes de que alguien se viera realmente ofendido. Después tendría que hablar seriamente con él y explicarle cuando hay que ponerse político y cuando no. Estaban en un marco mucho  más global y no era un tema de ser amarillo pero había que situarse siempre y Mike era experto en buscar y encontrar el equilibrio en las cosas.

Y lo que se temía que pasara pasó, Wihelmina Crawford, la madre de Winnie se había sentido totalmente ofendida por las palabras de Killian y claramente tenía motivos para hacerlo. Si ya estaba bastante mal todo con el tema de la comida, ahora si tenía un motivo de peso para preocuparse, debía hacer algo. Le pidió  el micrófono a Killian y le dio unas palmadas en la espalda, mirándolo con una cara bastante desagradable.

-Creo que mi compañero se dejó llevar un poco por sus ideas personales, les pido disculpa en nombre de la fraternidad Delta a todos los presentes, a los que se sintieron personalmente ofendidos y a las chicas de Epsilon. Conocemos lo que hizo Jesse Crawford y muchos de nosotros sabemos e intentamos inculcar que lo que el hizo no fue solamente una lucha por una fraternidad si no que por un país. Pero este no es un momento para debatir en lo absoluto, el objetivo de esta evento es que ustedes, los ex-alumnos de Basset Knapp se reúnan y en conjunto tengamos una velada que sea enriquecedora para todos.  En relación a Cherry Blue, ella fue seleccionada porque actualmente sigue teniendo una relación directa con la universidad al ser profesora de BK, no por lo que ella haya o no hecho en el periodo de la revolución. Sin más que decir los invito a pasar al salón de aquí al lado para iniciar la cena, gracias.

Habló esto a modo general, para clarificar la situación a todos. Pero a penas dejó el micrófono se dirigió inmediatamente a Wihelmina Crawford, la madre de su chica, era curioso que eso seguía siendo lo que lo ponía más nervioso. Quería perdirle disculpas de forma más personal.

-Estimada, me presento, soy Mike Bennet, presidente de la fraternidad Delta, perdón si se sintió ofendida por las palabras de mi compañero pero no puedo controlar lo que sale de su boca, espero que comprenda que eso no fue más que apreciaciones de él.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jun 26, 2016 1:51 pm

Tina le mantuvo la mirada a Wilhelmina tratando de no hacer nada extraño que pudiera asustarla, sorprenderla o alterarla. Sabía que su tía no tenía una mentalidad estable y que durante mucho tiempo ahí en el hospital había atentado contra su vida. Ahora que tenía su varita de regreso, ella no podía arriesgarse a que hiciera algo o la odiara, no quería que la odiara jamás en el mundo.

Esta bien, puedo traerte agua o jugo, lo que quieras. - Se puso las manos en los bolsillos traseros del pantalón para verse un poco más casual; hubo un segundo de silencio incomodo por que no sabía que más decirle o preguntarle, quería saber de ella, quería acercarse a su tía pero no tenía idea de como hacerlo. Cuando Judah Wildestein hizo acto de presencia, Tina sonrío de una manera forzada por la broma de Miss BK aun que luego con todo lo que su madre llegaba diciendo, mejor se hizo un poco hacia atrás cohibida.

Como si las cosas no fueran lo suficientemente incomodas, Killian ahora estaba ahí dando un discurso. Tina no creyó que él tuviera malas intenciones, de hecho no entendió lo que decía hasta que su tía se hizo aquel sonorus y su voz resonó en todos los jardines. Ella solo vio como su madre dejaba lo que estaba haciendo e iba a quitarle el agarre de Mina a Judah tratando de tranquilizarla.

“No es un momento para debatir esto en lo absoluto” maldita gente malcriada, ¿Necesitas atención medica?
- Le dijo Harley a Judah mientras le veía el brazo. Tina se acerco un poco a su tía viendo como la mano se le medio había transformado en una de hierro.

Se que muchas cosas han cambiado, lo lamento. - Le dijo a Mini solo momentos antes de que Mike apareciera Mike a pedirle disculpas. Tina se puso al lado de Mina haciendo un gesto con la cabeza para que mejor se callara. No tenía ni idea de lo que estaba diciendo.

ahh… ¿Vamos a comer? tía me enseñas a hacer eso de la mano? Anda, vamos…
- No quería ignorar a Mike pero tampoco que dijeran o hicieran algo para alterar a Wilhelmina; le lanzó una mirada de “mejor déjalo así” a Mike y luego tomó a Wilhelmina gentilmente del brazo para llevarla hacia la carpa de la comida.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom Jun 26, 2016 1:57 pm


Marcellus saló la mano del bolsillo de su pantalón, llevándose los dedos de la mano izquierda a la sien, ahora que su mano ya no estaba sobre su varita era mucho más fácil bloquear todo pensamiento ajeno que estuviera proyectándose alrededor, considerando que todo era una caos, era la mejor solución que tenía en ese momento para no dejarse llevar por la frustración, de no ser porque había asistido con la intensión de al menos convivir, hubiera marchado de ese lugar hacía unos momentos sin decir nada, cansado de perder el tiempo.
 
Hizo un sonido de fastidio, muy ligero y muy bajo, probablemente solo Adrien lo había escuchado. Adrien estaba molesto, probablemente las ganas de matar a alguien no le faltaban, Marcellus estaba era paciente, pero hasta él tenía sus límites y en ese momento estaba corriendo en tolerancia, no en paciencia.
 
El discurso de Killian Immëndorff empezó bastante bien, tenía el espíritu adecuado y la forma correcta en las palabras, pero hubo un par de detalles que lo hicieron cerrarlos ojos en antesala de un inconveniente, rechinó los dientes entonces, tratando de calmarse.
 
"No perdí la mayor parte de mi sanidad mental por una fraternidad," siseó en voz baja, visiblemente molesto, él ni siquiera había sido parte de Delta, ni muchos de los que lo apoyaron, como Violet, quien se quedó con él incluso cuando su familia se tornó contra ellos.
 
Las razones personales de Marcellus para entrar al movimiento habían sido relacionadas al bienestar de los que amaba, si, el principal motivo había sido porque quería ver la secta caer porque le habían hecho un daño que él no podía perdonar a la persona que amaba, después todo morfó en algo más complicado, intereses, alianzas y el bien de un país.
 
Por supuesto que su queja no fue más que un pensamiento de segunda mano comparado con lo que Mina estaba sintiendo y expresó sin pensarlo dos veces. Marcellus se giró para verla directamente, aunque su mano seguía en el brazo de Adrien y apretó un poco su agarre, el tema de Jesse siempre había sido delicado, desde su muerte hasta el día de hoy.
 
Mike Bennet mostró ser un presidente competente para su fraternidad y tomó iniciativa en el control de daños de la situación. Por su parte Marcellus estaba… decepcionado.
 
Miró a Adrien con una expresión neutra, "Adrienne excedió este periodo, la mejor de su clase, uno de sus profesores envió una carta hace un par de días, te la mostraré más tarde."
 
Debido a que Adrien había estado en guardia, no se le había dado, aun así, lo que Marcellus estaba haciendo no era nuevo para Adrien, estaba cambiando de tema porque no quería seguir pensando en lo que estaba pasando a su alrededor para evitar una migraña.
 
Dio un largo suspiro, cerrando los ojos, "Me gustaría saber si esta generación en verdad conoce la historia del por qué están aquí ahora…"
 
Estaba preocupado por Mina, pero tampoco podía correr a controlarla, ella no lo iba a apreciar.
 

Volver arriba Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.