Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Jun 26, 2016 4:02 pm

Mina apenas rechazó la bebida que le ofrecía para luego decirle que agua estaría bien, le dijo que a él le habían quitado de la dieta las alcaparras a ver si le servía, aunque sólo se estaba haciendo el gracioso. Le consiguió agua y se la pasó, que tampoco planeaba darle un cóctel, suponía que seguía con una combinación tremenda de pastillas, pero ni era momento para eso.

No tardó mucho en llegar Harley y tuvo un tremendo dejavú, como cuando era imposible ver a una sin la otra, pero de agregado llegaba Theo. Le sonrió a la madre de Porpentina, y casi lanza una risotada por la forma en la que lo presentaba, de hecho era hasta el algo de Theo, eran amigos y eso.

No tuvo la fortuna de ver a Marcellus y Adrien arrear al presidente Delta por las mini hamburguesas, qué iba a pasar eso en sus días, ni en los peores días de Delta se había visto a eso. Menos con las Epsilon, Violet se iba a morir, ella que era tan criticona. Se lo iba a decir a Harley a ver si le sacaba una sonrisa, pero ni eso pudo hacer…todo fue en picada.

Logística o no, juventud o no, esfuerzo o no…era un gran chiste todo lo que sucedía ahí. Él no era un héroe de la guerra, ni siquiera había participado activamente, pero conocía bien lo sucedido, con todo y el horror en el que se había visto envuelto su familia. Podía sentir aún ese dolor recalcitrante al pensar en su hermano, pero no significaba que fuese inocente, sus propias acciones la habían condenado, era consciente de eso, aunque fuese su hermano y le hiciese falta cada día.

Ni siquiera se iba a quejar de que su mayor logro fuese su bar, porque le gustaba ese bar y porque lo que siguió…sobrepasaba cualquier cosa que pudiese cruzarle a él por la cabeza. Llamar a Cherry por su nombre de juventud era un error idiota, pero decir que Mina era la invitada especial…sonaba terrible, o él era hipersensible o estaba loco por pensar que alguien debería decirle a ese niño que no era una celebridad ni que quería hacerlo, para puntualizar las cosas así.

Hasta él sabía que lo del Movimiento Delta era grave, ¿Había pronunciado mal Aequalitas o estaba ya alucinando? Quizá por ese dolor que le causaba al apretar su fuerza con tanta fuerza como la que imprimía en sus palabras, sintió cómo sus huesos cedían, cómo se quebraba causándole un notable dolor. Tomó la mano de Mina, con la que lo sostenía, tenía el rostro rojo porque estaba aguantando el dolor, aunque hubiese pasado varias veces por eso uno no se acostumbraba a esas cosas.

-Me doy bien servido con que me suelte…-le dijo con la mandíbula tensa, podía hacerse un algo de emergencia y pedirle al menos inútil de los organizadores una poción para el dolor, un Alpha cualquiera se las podía proporcionar y duraría una hora sin problemas. No moría por quedarse ahí, de hecho cualquier excusa era buena, pero se quería quedar un rato más.-

Le quiso decir algo adecuado a Mina, pero no sabía qué podía mejorar eso, realmente esa generación parecía considerar lo que habían hecho por la sociedad mágica una especie de juego de rebeldes, un movimiento egoísta, un algo que había que elogiar por costumbre, no por conocimiento de causa.

-Haz algo de mayor provecho Mike, consígueme una poción para el dolor nivel III. Seguro estás preparado para cualquier emergencia, ¿no? No creo que sea el mejor momento para que hables con Mina.-que se largase sería lo mejor, y si volvía con su poción era una doble ganancia.-

About Cherr:

Mensaje por Logan Bell el Dom Jun 26, 2016 4:09 pm

No quería jactarse de ser una traidora de lo peor, pero estaba conforme con haber hecho un plan B porque en su corazón sabía que el A no iba a funcionar. Menos mal que todo estaba, un poco, bajo control. Ahora solo tenía que esperar al discurso de Killian, que les diera tiempo de acomodar todo en el salón contiguo y ordenar los tiempos de la cena. Sonrió a Poppy cuando llegó a su lado. -Todo bajo control por ahora, Killian solo debe distraerlos un poco…¿podrías ver si ya terminaron de ordenar platos y vasos? Tuvimos que pasar al plan B, el plan A estaba causando muchas caras largas.

Arienne llegó para llevarse a Poppy a que la ayudara con algunas cosas que aún faltaba ordenar. Le sonrió a las dos mientras las veía alejarse. Entonces escuchó hablar a Killian, que comenzó muy bien. Desde donde estaba le hizo señas frenéticas cuando mencionó lo del discurso de Cherry Blue. Nadie encontraba a la profesora Antonella por ninguna parte y además, había también escuchado rumores de descontento. Ella no sabía mucho de la profesora pero decían que en sus tiempos de estudiante había quemado Epsilon antes de irse a otro país, y por eso ellas tenían el edificio más nuevo. Aquella también había sido una idea original como la de las mini hamburguesas, pero fue demasiado tarde. El resto del discurso comenzó a producirle una falsa comezón en el brazo izquierdo.

-Si quiere matar en estos momentos por las pizzitas, va a querer matar por lo demás también…lo siento Adrienne, quisiera poder arreglar las cosas así nada más, lanzar un obliviate colectivo y volver a empezar…oh-oh.

Logan era historiadora, o aspirante a serlo, y aunque había crecido en otro país, sabía perfectamente cómo había sido la historia de la revolución mágica de Estados Unidos, porque era su deber y su pasión. Sabía que era una mala movida hablar de un “Movimiento Delta”, porque aunque sí, se había gestado ahí, muchos en otras fraternidades también habían puesto su pellejo. Era más correcto llamarlo Movimiento Estudiantil. Se sintió culpable por haber dejado que Killian se las arreglara solo, no era su culpa, tampoco era un experto en política como para saber qué decir y qué no para no herir susceptibilidades. Pero se preocupó de verdad cuando Wilhelmina empezó a hablar. Miró a Adrienne como si ella supiera mejor qué hacer, porque ella estaba momentáneamente paralizada.

Se llevó dos dedos al tabique de la nariz cuando Mike le debatía a la señora Crawford por qué habían elegido a la profesora Blue, justificando esa decisión que además era absurda. Si la mujer que acababa de salir del ala psiquiátrica de Bridget Bishop se quejaba de algo, no le debatías dándole explicaciones enfrente de todo el mundo.  Lo vio acercarse a la mujer y no le quedó más que desearle buena suerte, al menos era un presidente competente que intentaba hacerse cargo de las cosas.

Una chica Epsilon llegó con un montón de copias del menú que Logan le indicó que acomodara sobre las mesas.

-¿Será prudente que me acerque a tus padres para escoltarlos personalmente a su mesa? No quiero morir…- Le preguntó a Adrienne con preocupación, aunque intentando mantener la calma en medio de todo ese caos, poner buena cara.

El menú constaría ensalada templada de vieiras y trufa como entrada, solomillo Wellington con cebollitas francesas como segundo turno y un milhojas con frutas del bosque como postre. Era lo mejor que habían podido hacer y conseguir con poco tiempo y sin los recursos con los que solo contaba la presidenta, casi todo eso había salido de los bolsillos de las Epsilon que Logan había logrado organizar, pero valía la pena siempre y cuando no se recordara a la fraternidad como la que había arruinado la reunión más importante de los últimos años.

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Dom Jun 26, 2016 4:39 pm

Apenas había volteado a ver a Jude para darse cuenta del daño que le estaba haciendo con la transformación involuntaria de su puño cuando escuchó la voz del otro chico, justificando al orador, justificando la elección de Cherry como portavoz, reprendiéndola –o al menos así lo sintió ella- porque no era momento para debatir. Su mirada parecía fija en el muchacho, intensa y fría. No parecía realmente molesta como hacía un rato, aunque tampoco parecía haberse suavizado.

-Jude, perdóname, lo siento muchísimo, no me di cuenta. A veces ya no lo controlo. Lo siento, en serio…

Interrumpió sus palabras cuando el chico que había estado intentando arreglar las cosas desde hacía un rato se acercó a ella. No sabía de la relación que tenía con su hija, no sabía que era el actual presidente Delta, no sabía ni siquiera su nombre, hasta que él se presentó. Wilhelmina mantuvo la mirada férrea sobre él escuchando sus disculpas.

-Si eres el presidente Delta sí podrías controlar al menos unas cuantas cosas. No quiero que el nombre de Jesse se diga a la ligera, no puedo soportarlo. ¿Tenían pensada que la cena fuera en verdad en honor a los héroes caídos o fue algo que se sacaron de la manga en el momento solo porque me vieron aquí? De ser la primera opción, no tendrían por qué haber elegido a Cherry Blue para un discurso, porque no tiene nada que ver con eso. De ser la segunda opción, ustedes habrían elegido a Cherry por lo que sea que su criterio les dictara, hubiera estado bien, pero en ese caso, no tenían que haberme mencionado en lo absoluto, ni a mí, ni a Jesse, es una falta de respeto.  No puedes controlar lo que sale de la boca de nadie más que de la tuya y con eso es suficiente.

Notaba que todos a su alrededor intentaban, ¿salvar? a Mike de ella, pero si era el presidente Delta entonces tenía que aprender a afrontar ciertas cosas a la larga. No había hablado tanto con nadie desde que había salido de Bridget Bishop, en realidad, a excepción de Harley, Marcellus y sus hijos. Tomó la mano de Porpentina –con la mano que no estaba transformada, para no hacerle daño- agradeciendo en silencio sus esfuerzos.

-Mike Bennet, dices, ¿no?, ¿eres inglés? Lo escucho en tu acento. Yo también soy extranjera. Nada de eso es excusa para no meterte de lleno en el lugar en donde estás, en especial cuando eres ya el presidente de una fraternidad como esta. No quiero escuchar más justificaciones, solo quiero que a todos los presentes se les trate bien, sean o no parte de una revolución, lo hayan sido o no, pero no confundan las cosas, porque pueden dar lugar a más de una malinterpretación. ¿Tienes algo para ayudar a Wildenstein, por favor?

Miró a su sobrina, podía notar su cara de preocupación. No supo a qué atribuírselo pero era extraño que la gente a su alrededor se preocupara tanto, como si pudiera hacer explotar las cosas en cualquier momento. No era su intención ser una perra, o haberse puesto así de mal con ese discurso, pero ya no estaban en edad esos niños de hacerse los inocentes. Acercó a su sobrina a ella, sin hablar y solo le asintió a esa petición de que le enseñara cómo hacer eso con su mano, y a que la llevaran a comer.

-Gracias Bennet, por tu ayuda.

Con el asunto de Jude y su brazo roto, al menos esperaba que tuvieran manera de acabar con esa emergencia.Ella podría haberle aplicado un hechizo, pero en esos momentos no confiaba en su propio control mágico.  

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Jun 26, 2016 5:04 pm

No estaba preocupada por el dolor que Jude pudiera sentir en esos momentos, o sea si le importaba y todo, pero en realidad sabía que Mini no lo iba a herir de muerte ni nada. Esperó a que lo soltara y todo y se quedó ahí solo observando la herida de Jude.

Se dio cuenta que el mismo chico de “no es momento para discutir” se había acercado a ellos y por escuchó perfectamente como es que trataba de redimirse con Wilhelmina. Imaginó que Tina lo conocía por que su hija también se había quedado ahí con ellos, ella no estaba preocupada por Mina, tal vez por que siempre había sido tan loca que justificaba todo lo que ella hacia por el amor ciego que le tenía.

Oh vamos, ¿Vas a llorar con un apretoncito Jude? Tomate una cerveza o algo y se te pasa, ¿Donde quedó tu espíritu Alpha?

Estaba tratando de ser ella misma, agradable con el mundo, pero siempre era algo tetrica incluso cuando intentaba bromear. Le dio una palmada en la mejilla a Jude parándose de puntillas (por que era muy pequeña) y luego se adelantó hasta Mike justo cuando Mini y Tina se habían dado la vuelta.

Hola, ¿Presidente Delta? Vaya, mucho gusto Harley Lovecraft, soy la madre de Tina. No voy a regañarte, no te preocupes. A ver, cuéntame ahora otras cosas, se que estás saliendo con Winnie ¿Como te va con eso? ¿Sabes que Mina es su madre? No te preocupes, los Schweinsteigers son todos así.. ¿Me llevas a mi asiento? anda, soy vieja y puedo perder la memoria en el camino. - Tomó a Mike de la muñeca para que la llevara a donde todos se estaban dirigiendo, su toque era helado, como el de un muerto. Harley no parecía mucho mayor que Porpentina o cualquiera de los estudiantes ahí presentes, había algo muy raro en ella pero en verdad quería conocer al presidente Delta.

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Jun 26, 2016 5:43 pm

Al parecer esta noche todos se habían dispuesto a ignorarlo o hacerle la noche de cuadritos, ¿Cómo era posible que cada intento de arreglar las cosas fuera para peor?, vamos, sentía que todo estaba progresando de mal en peor, encima de todo, ni si quiera había visto a Cherry Blue en el evento, habían dos opciones o estaba en el baño o el encargado de hablar con ella simplemente no lo había hecho.

Lo más insólito era que seguía preocupandose más por la percepción que la señora Crawford fuera a tener de él  como npvio de Winifred, aunque estaba seguro de que la mujer no tenía idea de su relación con su hija. Escuchó a Judah, pero simplemente asintió y anotó en su mente el tema de la poción para fijar su completa atención en las palabras de Wilhelmina.

-Seré muy honesto con usted, la verdad es que no es ninguna de las dos opciones, mi compañero Killian, su sobrino, fue enviado a dar la bienvenida y claramente no estaba preparado. Sé que fue una falta de respeto y por eso mismo le pido disculpas de todo corazón.

Siguió escuchando  a Wilhelmina, no sentía temor ni nada de eso, no llegaba a entender por qué todos querían sacarlo de ahí como si la mujer fuera a matarlo. Lo que más le dolía era que sabía que la mujer tenía razón en todo lo que decía, vamos él era el presidente y la situación se le había ido totalmente de las manos, teniendo las opciones de evitarlo. Se sintió inútil y totalmente defraudado de si mismo. Al parecer era un mal lider.

-Si, soy ingles y créame que he hecho mi mayor esfuerzo para estar completamente al tanto de todo, es algo que se fue de mis manos, pero de todas formas me hago responsable, perdón.  Y no se preocupe, yo mismo me encargaré del señor Wildenstein.

Sacó del bolsillo de su chaqueta una pequeña bolsita comprimida, la cuál incluía una gran cantidad de pociones para casos de urgencia que solía traer en este tipo de ocasiones. Buscó la solicitada por Judah y se la entregó.

-Espero que sirva, cualquier cosa llámeme, estaré al pendiente.

Se iba a retirar de ahí para buscar a la profesora Blue por toda la Universidad si era necesaria cuando Harley Lovecraft le habló. Sonrió al escuchar que no iba a regañarlo y su sonrisa se amplió aún más al escuchar de Winnie. Hasta ahora ella era la única que lo había tratado realmente bien.

-Un gusto ¿Señora?, ¿Señorita? Lovecraft, si he escuchado a Tina hablar de usted. Si estamos juntos y bastante bien, ese era uno de los motivos que me tenía más nervioso,  arruinarlo frente a los padres de tu novia no es bonito jaja. Vamos yo la acompaño, aunque de vieja no tiene nada.

Se rió bastante, no era para nada una mujer vieja, fácilmente podía pasar como de su edad, se sintió bastante cómodo con ella mientras la dirigía a su mesa.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jun 26, 2016 6:25 pm

- Creo que lo hemos hecho bastante bien, ¿verdad Poppy?

Tenían las mesas listas una vez que ella y Poppy acomodaron las últimas de la improvisada nueva recepción bajo la carpa. Junto a la decoración que flotaba casi a dos metros por sobre sus cabezas que parecían pequeños cristales que reflejaban luz en todas partes y la que se veía sobre las mesas le pareció que habían hecho un buen trabajo entre todas y esperaba que sus invitados pensaran lo mismo – o bueno, que cambiaran un poquito su opinión al compararlo con lo que estaba cerca del escenario que obviamente había causado desaprobación. Pero ahora la comida no era lo único que había causado un escándalo dentro de la que se suponía era una fiesta y ella misma, que no era del país pero estaba decentemente informada apretó los labios con preocupación por el discurso de Killian.

Podía escuchar a Wilhelmina Crawford desde donde se encontraba y sintió cierta admiración por la forma en la que respondió, independiente de su papel en la revolución Lyla entendía porque ella era la única que se atrevía a hablar en voz alta, para ella el discurso había sido algo personal. Las personas la miraban como si fuera una bomba a punto de explotar, pero ¿Quién no? No era la única que se veía ofendida. No le importaba que Wilhelmina hubiera salido hacer muy poco de Bridget Bishop, las cosas que decían eran ciertas.

Una vez termino con la decoración y las mesas se acercó a nuevamente al otro sector de la fiesta para buscar a Emma, no era posible que no se encontrara por ahí, tenía que estar en algún lado.

En su camino se encontró a Mike. Y no supo si ignorarlo, o hacer como si nada hubiera pasado con respecto a una de sus últimas conversaciones, pero decidió que no tenía que comportarse como una niña. Escucho a la mamá de Popertina hablar y de inmediato sintió simpatía por ella con su último comentario.

- Disculpen por interrumpirles, Señorita Lovecraft es un gusto conocerla al fin – dijo con una sonrisa mientras le dedicaba a su amigo otra rápida y tranquila – Déjeme decirle que Mike tiene razón, se ve estupenda esta noche.

Ya era tiempo de que Lyla conociera un poco más de cerca a los Ex alumnos que más llamaban su atención.

- No vaya a matarnos por los pequeños problemas hasta ahora, le aseguro que las cosas se pondrán mejor, sobretodo porque la comida esta ves si estará a la altura de nuestros invitados.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jun 26, 2016 6:30 pm

Tina no sabía como sentirse en esos momentos, por un lado observaba a su tía como hipnotizada por las palabras que salían de su boca. Tal vez Mina no se daba cuenta pero decía todo con tal seguridad, con una pasión que en verdad la encantó completamente desde el primer segundo, era como si por unos segundos se hubiera convertido en una persona fuerte y que defendía lo suyo, adoraba su carácter en esos momentos y quería abrazarla muy fuerte, como a nadie (literal, como a nadie).

Por otro lado estaban las respuestas de Mike que la sacaron de su burbuja de pensamientos inmediatos.  Ahora si negó con la cabeza hacia él cuando le decía lo de “Su sobrino Killian” y mejor aprovecho para irse con su tía hacia la mesa de comidas.

Killian es hijo de Zelda Immendörf. Se que era prima tuya y de mi padre, Mike esta muy nervioso por tu presencia. La verdad yo también estaba algo nerviosa, es la primera vez que conozco a alguien como tu, alguien que estuvo tan cerca de mi padre. Es decir, he visto tal vez unas tres veces en mi vida al tío Ben y creo que nunca a la tía Sonja, tu eres lo más cercana que puedo estar algun día de él.

Llevó a Mina a una de las mesas. En verdad se estaba esforzando mucho por no parecer una loca frente a ella, por no decir algo inapropiado. Se sentó a su lado viéndola nuevamente con ansiedad - Me gustaría mucho hablar contigo, verás estudio historia de la magia, hay tantas cosas que me gustaría preguntarte, tantos momentos. Pero no quiero agobiarte, ¿Quieres que vaya a ver si el señor Jude está bien? Puedo hacerlo, en un segundo si así lo quieres.  Dios,  Donnie se parece mucho a ti, ¿Hablo demasiado? Si, creo que hablo demasiado. Perdón.

Se encogió de hombros un poco, seguro Mina tenía mucho estrés y confusión por lo que sentía pero Tina no era una persona que pensara demasiado en los demás, tampoco era buena socializando. Aun así comenzaba a sentirse menos intimidada poco a poco, un poco más como ella misma cada vez.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Jun 26, 2016 7:02 pm

Por un momento extraño Harley sintió una punzada en la cabeza, un escalofrío que la recorrió por la espalda mientras Bennet le sonreía. Su corazón ya no latía, pero podía sentir la sangre bombeando por las venas del chico Delta y por unos momentos le pareció difícil controlar la sensación y prestarle completa atención a lo que le decía. Se había quedando mirado en un punto fijo, estaba escuchando como latía el corazón del presidente y por un segundo se le acercó por inercia tomándolo un poco más fuerte de la muñeca.

¿Señorita Lovecraft? No, Schweinsteiger. - Le respondió como ida, aun que al sentir la presencia de la otra chica se sobresaltó un poco y aflojó el agarre de la muñeca de Mike temiendo haberle hecho algún daño verdadero. Sonrió para ambos y en un gesto por demás confianzudo le acarició un mechón de cabello a Arienne.

Ah no te preocupes. No soy tan intensa con el asunto de las fraternidades, yo jamás fui de una o pelee en la revolución o ni siquiera iba a probar la comida. Para mi esta reunión ha sido estupenda, Wildestein tiene el brazo roto, Mini no ha intentado matarse con la vajilla o ahogándose en el ponche y ustedes están corriendo por todos lados como si alguien los fuera a matar. La verdad es una gran velada. ¿Como te llamas tú? ¿Eres de esas niñas snob de fraternidad? Ah… de joven recuerdo que las odiaba y me odiaban, hasta que me casé con el hombre más guapo del mundo y todas se comieron sus palabras.

Harley tenía una personalidad muy parecida a la de Porpentina, aun que Tina era un poco más seria y sus facciones más fuertes, como si siempre estuviera enojada.

Por cierto, díganme chicos: ¿Cual es la opinión de la juventud acerca de la hermandad de la sangre? ¿Ya tienen edad de votar verdad? Pronto habrá una legislación para aceptar a los vampiros dentro de la comunidad mágica y darles los mismos derechos que los Licántropos tienen. ¿Qué opinan? ¿Votarán a favor o les corto la garganta en estos momentos? - Bromeaba por supuesto, pero era muy mala para hacer bromas.

Mensaje por Poppy Wellington el Dom Jun 26, 2016 9:06 pm

Luego de saludar rápidamente a Killian y a Logan noté que Lyla ya se encontraba ahí ayudando a decorar las mesas y unas pequeñas lucecitas flotantes de decoración, noté también que casi al mismo tiempo que yo llegaba Arianne bastante nerviosa pues al parecer su padre se había molestado bastante con las opciones de menú que habían. Asentí a lo que me dijo Logan acerca de ayudar a terminar de organizar aquello y gire mis talones para ir a ayudar a Lyla en las mesas más lejanas. Con mi varita me puse encender las luces flotantes mientras que escuchaba el discurso algo improvisado de Killian

Terminamos de decorar el salón y vaya que había quedado bien para ser algo de último momento, me fui a asomar un poco al jardín y escuche las últimas palabras de Killian aunque me extrañe un poco por lo que dijo de los Delta, no entendía mucho acerca de eso pero al parecer no era algo bueno puesto que todos parecían incómodos y el silencio reinó hasta que la madre de Winnie alzó la voz. Lleve ambas manos a mi cabeza, aquello se había descontrolado al parecer, voltee a ver a Logan que estaba debatiendo algunos asuntos con Adrienne y Lyla había desaparecido del salón.

Me estaba ganando el estress ya que todo el mundo estaba de aquí para allá así que decidí salir a socializar un poco aunque en realidad no conocía a nadie, mire a mí alrededor durante unos minutos hasta que por fin di con la señora Harley que para mi buena suerte estaba charlando con Lyla. Me acerqué hasta ellas con una pequeña sonrisa. –Señora Harley, que gusto me da verla nuevamente- La saludé con bastante gusto pues tenía mucho tiempo sin verla.

Poppy Wellington

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jun 26, 2016 11:12 pm

La chica no pudo evitar darle una sonrisa a Harley Schweinsteiger al sentir el gesto de peinarle el cabello si bien en un principio se sintió sorprendida, le agrado. Hasta ahora podía decir que la mujer era la persona más agradable con la que había conversado hasta ahora. La escucho con una pequeña risa mientras observaba a las personas que la mujer nombraba para darse cuenta de que efectivamente si a sus ojos no estaba pasando la gran cosa, entonces los alumnos deberían relajarse un poco. Ya estaba solucionado lo de la comida, la decoración había quedado muy bien y a pesar de que la mujer era la única que se lo estaba tomando con humor, tenía la expectativa de que ahora las personas iban a comenzar a relajarse un poco.

- Jajaja la verdad es que no – le confío a la mujer con total sinceridad. Si había entrado a su fraternidad no había sido por la aspiración a la mujer perfecta, de clase y con la mirada fija en personas de alto estatus más bien lo había hecho por sus notas y Lyla se consideraba más una Nerd que otra cosa - Más bien creo ser de su club pues no creo agradarle a muchas de mi fraternidad o de nuestra rival Theta – le comento como si de un secreto se tratase - Nuestra diferencia es que hasta ahora, yo no me he casado con el hombre más guapo de la fraternidad

Justo cuando después de la pregunta de la mujer con respecto a la hermandad de la sangre Poppy apareció y a pesar de que la había visto tan solo hace unos segundos se giró para darle la bienvenida al grupo. Pareciera que Mike estaba de suerte hoy rodeado de tantas chicas.

- Poppy lamento haberte dejado tan de la nada, estaba intentando buscar a Emma – le dijo con verdadero arrepentimiento, aunque la chica no se veía molesta.

Volvió la vista a la Señora Schweinsteiger para responder – Por mi parte creo que tanto vampiros como licántropos deben tener los mismos derechos en la comunidad mágica. En Inglaterra se ha hecho lo imposible para que lo que usted comenta se haga realidad pero no hay caso, todavía hay millones de prejuicios. Yo estoy a favor y creo que en esta materia Estados Unidos está en una mejor posición que lo que respecta al antiguado pensamiento Ingles.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jun 27, 2016 12:17 am

Asintió ante la correción del apellido, para ser sinceros Mike tenía todo un drama en su cabeza intentado unir correctamente las relaciones familiares que habían en la familia Lovecraft y le era bastante fácil confundirse. Se sintió un poco extraño cuando Harley fijo la mirada en un punto que no lograba descifrar, especialmente por el apretón que le dio a su mano, de todas formas no quiso darle mayor importancia. Lyla llegó para salvarlo de lo que fuera que estaba pasando ahí, aunque eso no hacía precisamente que la situación fuera más cómoda, la relación entre ellos estaba bastante tensa. La saludó con la cabeza y siguió escuchando a Harley.

Soltó una carcajada ante el intento de broma de la rubia, le pareció muy chisto que ella misma se burlara de sus propias bromas. Iba a responderle a la madre de Porpentina sobre su opinión con la Hermandad de Sangre cuando Poppy apareció en el lugar y al parecer no notó su presencia.

-Hola Poppy, ¿Todo bien por allá?, nos salvaron  a todos, enserio.

No se complicó al revelar los problemas que había tenido la organización delante de Harley, ciertamente ya se sentía en confianza con ella, principalmente por lo simpática que se había mostrado la mujer tanto con él como con la organización de la reunión.  

-Por supuesto que estoy a favor, es insólito que los licantropos tengan tantos derechos  y en todos estos años el congreso no haya hecho nada por los vampiros. Como dice Lyla, en Inglaterra faltan siglos para que eso se logre, sin embargo, si Estados Unidos lo hace lo más probable es que todas las comunidades se empiecen a unir de a poco a la idea y se termine haciendo una legislación más global que sería beneficiosa para todos los miembros de la comunidad.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun Jun 27, 2016 12:37 am

Harley se rió de manera amplia y directa cuando Arienne le dijo que ella era de su “Club”, luego negó con la cabeza haciendo sonar los pendientes que tenía puestos. En realidad si podía pasar por una chica más de la generación de todos ellos, aun que la forma en la que se expresaba y sus movimientos la delataban como un ser extraño entre los chicos.

Pero eres de una fraternidad niña, no, eres rubia, inglesa y estás en una de las fraternidades más exigentes y con más poder en norte america. Obviamente no eres en lo absoluto de mi club, lo siento por romper tus ilusiones pero debes aprender a vivir con tu verdad y la verdad es que eres de un grupo privilegiado, allá tu si quieres sacarle provecho a esto o no.

Harley no decía las cosas con una mala intensión, solo era muy directa al hablar, siempre había sido así, nunca caía en rodeos inecesarios ni fingía ser algo que no era. Era una mujer muy transparente inclusive ahora que era ya una criatura distinta.

Cuando Poppy llegó fue hacia ella y la abrazó de una manera un tanto ruda y le dio un par de besos en las mejillas. A ella también le dio gusto verla y por un segundo pensó en preguntarle sobre Bastian, si estaba por ahí con ella y todo eso. Harley no era una tonta y leía bien a sus hijos, sabía el encanto que Poppy creaba en él y en Tina, diferente pero un encanto a fin y al cabo.

No lo hizo, creyó que lo mejor era escuchar las ideas del otro continente. Aplaudió a ambas reacciones.

Bueno pero es que la hermandad de la sangre trabaja específicamente con vampiros. Verán, los vampiros a diferencia de los hombres lobo que pierden el control una vez al mes, pueden perder el control en cualquier momento. Si yo me vuelvo loca les podría arrancar la cabeza y beberme la sangre directo de su tuétano, pero no lo haré por supuesto. También los Licántropos de alguna manera siguen siendo magos, nosotros, desafortunadamente, no lo somos. Eso es lo que nos detiene de alcanzar los mismos derechos que los licántropos, son enfermedades diferentes al fin y al cabo.

Si, les estaba diciendo directamente que era un vampiro (por si no lo habían notado),  se quedó un segundo en silencio y volvió a cerrar los ojos fuerte, otra vez ese maldito dolor de cabeza. Le sucedía poco realmente, una o dos veces cada seis meses, pero Harley sufría de un trastorno de fuga disociativa, era parte de las maldiciones de su familia, mismas que Porpentina también sufría (en menor grado). Harley tenía episodios completos en los que su mente cambiaba por completo a ser la de otra persona, no era una segunda personalidad, ella completamente se convertía en otra, con su propia historia, sus experiencias, pero su personalidad seguía siendo la misma.

La nueva persona que ahora se creía a su alrededor y luego les sonrío a los chicos ahí presentes, le extendió la mano a la primer rubia a su lado como si no la conociera en absoluto, no tenía idea de quienes eran pero si estaban con ella era seguro por la fiesta. -  Hola, ¿Ustedes están organizando esto? Les está quedando muy bien, hacia años que no tocaba la Universidad de Bassett Knapp.  Mi nombre es Rosalie Winter, estudié comunicación mágica hace algunos años.  ¿Cuales son sus nombres?

Mensaje por Poppy Wellington el Lun Jun 27, 2016 12:58 am

Lo de las fiestas y todo el ámbito social no era definitivamente mi fuerte, era el de mi madre pero había aprendido un poco al verla contonearse como pavo real en todas las fiestas que organizaba en la casa, sin embargo yo era más discreta y un poco retraída y eso se notaba bastante pues preferí ir directo con la gente que conocía y Harley era una persona muy apreciada por mi. Le correspondí el saludo y el abrazo para después soltarla y notar que Mike se encontraba con ellas, me sonroje bastante apenada. –Mike, perdóname por favor, no te distinguí entre tanta gente y tanto ajetreo…la verdad es que ambas fraternidades trabajamos duro por salvar esto, hay que tratar de disfrutar lo que resta de la noche- Le sonreí de manera relajada como queriéndole decir que se relajara él también, lo más pesado ya había pasado o al menos eso esperaba.

Escuché la conversación que tenían ellos tres antes de que yo llegara y me incomode un poco, pronto iba a ser luna llena y no sabía que ocurriría, trate de disimularlo y,  según yo, si me salió bien la actuación. Sabía de antemano que la señora Harley era un vampiro y no estaba segura si ella ya había adivinado que  yo era una lican pero eso jamás había impedido que le tuviera un cariño muy grande. Les sonreí a todos de manera relajada y note que Harley hacia un ademan de sentirse mal así que me acerque a ella con discreción. –Harley ¿Se siente bien? ¿Necesita que le traiga algo?- Pregunté algo preocupada pues no se veía muy bien que digamos.

Me quedé un tanto intranquila al ver así a Harley pero luego note que fingía ser otra persona  y al parecer se trataba de una especie de reportera o algo así, me extrañé un poco pero aún así le extendí la mano de manera cortes y le sonreí asintiendo un poco con la cabeza. –Así es, este año nos tocó a las fraternidades Delta Iota Ypsilon y Epsilon Alpha Chi organizar esta reunión de ex alumnos, Poppy Wellington a sus órdenes- Me presenté de manera cortés con "Rosalie". Decidí seguirle el juego puesto no sabía que pasaba pero tampoco quería incomodarla  –Nos da mucho gusto que haya venido y que esté disfrutando la velada- Miré a Mike y a Lyla para ver si ellos sabían de que se trataba esto pues no entendía que estaba pasando con Harley.

Poppy Wellington

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jun 27, 2016 1:27 pm

Se sentía bastante incomoda cerca de su mejor amigo, pero intento comportarse como si nada pasara y lo escucho de forma atenta y silencia aunque sentía que el chico también sentía lo tensa que su relación estaba de aquella conversación en la habitación de la rubia. Si no fuera por Poppy y la señora Lovecraft no creía poder entablar una conversación casual con la chico. Vale, le había respondido un mensaje de texto hace poco rato atrás pero era diferente cuando tenías a la persona frente a ti.

Sin querer se aferró del brazo de Poppy, como si fuera un ancla para que sus pensamientos siguiera el hilo que tenía la mujer rubia frente a ellas y Lyla sonrío al escucharla. No era la primera persona que le decía aquello, pero ninguna le había hecho cuestionarse su pensamiento y la verdad, la chica pensaba que era su aire Ingles el que les daba aquella impresión a las personas, pero no sintió que fuera algo que tuviera sentido discutir.

- Me parece que tiene razón, pero ¿no es más difícil para los vampiros que tienen que sobrellevar su situación día a día que a los licántropos? En ese caso, creo que debería considerarse la fuerza de voluntad que tienen todos los de su condición porque no es fácil hacerlo todos los días que una vez al mes. Encuentro que es todavía más admirable su situación – dijo encogiéndose de hombros, entendía a lo que la mujer se refería, pero aun así no entendía porque no merecían un trato parecido, si bien la mujer debía controlarse incluso ahora mismo ¿no era esa una actitud de respeto con respecto al grupo entero, el tener que estar en una constante lucha consigo mismos? Lyla creía que todos merecían una oportunidad, hasta inclusive (aunque era un pensamiento muy mal visto en la sociedad Inglesa) los elfos domésticos la merecían y no era que estuviera ocupando a los elfos domésticos como comparación a los licántropos o vampiros en absoluto pues eran cosas diferentes.

Miro a la mujer confundida confundida y después capto la mirada de Poppy. Estaba tan confundida como ella pero al verla responder asumió que tenia que seguirle la corriente.

- Eh... Arianne Breeden – respondió a la mujer, dándose cuenta de que no se había presentado antes. Él único que la llamaba por su verdadero nombre siempre había sido Mike – Como mi compañera decía, es un agrado tenerlos a todos, ¿Desea que la escoltemos a su mesa?

Dio una mirada rápida a Mike para ver si había captado la preocupación entre ella y Poppy, la chica ya le había preguntado a la rubia si se encontraba bien, pero pareciera que no la había oído.

- Señorita... ¿Harley? ¿De verdad no necesita nada que podamos traerle?

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Lun Jun 27, 2016 2:52 pm

Frunció el ceño cuando Mike Bennet le dijo que Killian era su sobrino. ¿Por qué?, ¿de quién?, ¿de dónde? Vio con urgencia a Harley, a Porpentina y finalmente a Judah como si él entendiera sus lazos familiares por default o algo-  porque no entendía nada.  Harley se llevó a Mike y de nuevo tuvo esa desagradable sensación de que la gente parecía cuidar a los demás de ella, como si acaso fuera a ponerse a desollar a alguien ahí mismo solo porque algo no le parecía. Decidió no darle más importancia al asunto y se concentró en su sobrina, aunque realmente no sabía cómo comportarse con ella. Escuchó todo el asunto de Killian, que era al parecer hijo de su prima Zelda. Y que Mike estaba nervioso con su presencia.

Por inercia volvió a tomar el brazo de Judah –sin hierro de por medio, solo con insistencia-para que no la dejara sola con Porpentina, no porque no quisiera a su sobrina, sino porque se ponía nerviosa con la compañía de una adolescente que además,s e parecía tanto a su hermano y a Harley a la vez, al menos físicamente. Que mencionara a Werther le dolía y prefería no sentirse tan sola. Lo miró casi suplicante para que la perdonara por el brazo roto y no la dejara en esa locura.

-¿Mi prima tuvo hijos?, ¿con quién?. ¿Por qué Mike estaría nervioso con mi presencia? No es como que viniera aquí con intenciones de matar a nadie.

Winifred no solía todavía tener la confianza suficiente con ella como para contarle trivialidades, o hablarle sobre sus relaciones universitarias. La relación con sus hijos apenas estaba tomando forma luego de 19 años en pausa constante. Por lo general hablaban de otras cosas, y aún estaba siempre Marcellus de por medio, pues ella le había pedido específicamente que aún no los dejara solos con ella, era un paso que todavía no estaba lista para dar.

-No, está bien. Yo también hablaba mucho cuando tenía tu edad. Puedes preguntarme lo que quieras, supongo que será una buena terapia…no te preocupes por Jude, ahí viene. ¿Entonces estudias Historia? Jesse también estudiaba eso, y tu papá también lo estudió.

En realidad no estaba muy segura de que fuera buena idea intentar responder cualquier pregunta que Porpentina tuviera, pero al mismo tiempo creía que seguramente sus preguntas sobre Werther o sobre cualquier tema, iban a ser inocentes. No sabía qué había dicho Harley sobre su hermano y quizá ese pudiera ser el único punto lánguido, pero quería pensar que Jude era un salvavidas en esa situación. Claro, le estaba poniendo a Wildenstein mucha responsabilidad sobre los hombros pero, ¿qué podía hacer? No iba a molestar a Marcellus en ese momento. Se sentó a la mesa donde la había llevado Porpentina.

-Perdóname Jude, ¿cómo está tu brazo? Puedo intentar arreglarte los huesos pero hace mucho que no hago cierto tipo de magia y tengo miedo de romperte el resto del esqueleto si lo intento…

Mensaje por Adrianne Morgan el Lun Jun 27, 2016 4:41 pm

Realmente sintió que el alma le volvía al cuerpo al ver que ya estaba preparado un menú correcto y en un lugar improvisado pero decente, al menos ahora su padre no se pondría tan loco, aun que estaba segura que esa experiencia lo iba a perseguir durante algún tiempo, con suerte hasta que la fiesta terminara, si no ella tendría que soportar sus comentarios hasta en su propia casa.  

Ella no iba a justificar a su padre, sí era un maldito elitista que mientras crecía la había educado de la manera más dura posible, como a él lo habían educado, pero sabía que en el fondo era por su bien, por que no quería que su hija fuera una mediocre cualquiera que presentara mini pizzas a gente de sociedad con la que seguramente iba a codearse durante toda su vida. Quería que estuviera preparada para vivir y no tuviera que ser como otras chicas que necesitaban un hombre en su vida para poder sobresalir.

Lo de la señora Crawford fue diferente, seguramente su padre ya estaba pero al borde de largarse de ese lugar. Volteo a ver a Logan negando con la cabeza.

Mira sinceramente, con todo esto, ¿Crees que mi padre va a quedarse más tiempo? él es poco tolerante para todas estas cosas.  Vamos a terminar de supervisar todo esto y que las mesas estén listas para que puedan todos comenzar a ….

Ni siquiera había terminado de hablar por que Mike Bennet subió a la plataforma para arreglar el desperfecto del discurso de Killian. Todo estaba bien hasta el momento en que dijo que ya todos podían pasar. Adrianne tomó fuerte del brazo a Logan viéndola con una cara de terror, luego todo empeoro cuando Poppy y Arienne fueron a hablar con quién sabe quién, a socializar, dejándolas a ellas como si fueran sus sirvientas o qué.

¿Qué le pasa a estos idiotas? ¿De que nos vió cara Bennet? ¿De sus amas de llaves? Ese infeliz escuchará de mi así como Arienne y Wellington. Yo no llegue a donde estoy simplemente dejando que gente como esa se aproveche de mi.  Ve y toma el maldito micrófono de una vez, diles que no habrá más anuncios o discursos, la comida y la subasta y bye. Ve tu y hazlo bien Logan, nuestra fraternidad está en juego, yo me encargaré de estos.

Estaba en verdad enojada, caminó decidida hacia donde estaban Arienne, Poppy Wellington y Mike Bennet acompañando a esa mujer que ella no reconocía de nada.  Tomó a Poppy del brazo con un gesto algo fuerte pero con una sonrisa en los labios y luego vio a Arienne.

Me da mucho gusto que vengan a socializar pero aun hay mesas que arreglar y Bennet le dijo a los invitados que ya podían pasar. Vayan todos ahora, este evento no es solo de las Epsilon Bennet, tu más que nadie debería estar allá supervisando que las cosas estén bien. Vamos, ¿Qué esperas? - Trató de no sonar como una maldita enfrente a la chica ahí con ellos, sin embargo se notaba que estaba a punto de matar, justo como su padre.

Mensaje por Logan Bell el Lun Jun 27, 2016 5:18 pm

El nivel de estrés que estaba alcanzando en ese momento era considerable mientras seguía supervisando el acomodo de mesas, que hubiera comida suficiente y que todos los programas nuevos estuvieran en el lugar de cada comensal. Lo único que esperaba luego de tanto discurso y tanta locura, era que las chicas Epsilon comenzaran a replantearse a quién habían elegido como líder, que ni siquiera estaba ahí sufriendo con ellas, o al menos no se le veía por ningún lado. Haber arreglado el asunto de la cena casi sin recursos les iba a costar, pero quería pensar que iba a valer la pena.

No se tomó a mal el tonito de señora mandona de Adrienne, aunque ya hablaría con ella después, se lo iba a pasar solo por las grandes cantidades de estrés que estaban manejando todos hasta el momento. Igual a ella no le importaba “quién se estaba aprovechando de quién”, en ese instante solo quería que todo eso saliera bien por la fraternidad. La ayuda que había tenido era invaluable, pero no se podía decir que tuvieran todavía todo ganado. Cuando todo ya estuviera calmado otra vez, entonces todos podrían ponerse a socializar.

Con tranquilidad, luego de respirar profundo y a sabiendas de que seguramente la gente estaba harta de ver a niños tomando el micrófono para decir cualquier cosa, intentó no parecer atemorizada. Sonrió un poco antes de dirigirse a los presentes, en un último y definitivo intento por arreglar las cosas.

-Buenas  noches. Mi nombre es Logan Bell, y en nombre de las Fraternidades Epsilon Alpha Chi y Delta Iota Ypsilon, los invito a aprovechar la barra libre internacional que hemos dispuesto para ustedes. En veinte minutos iniciará la cena en el salón contiguo, y a las 10:00 pm arrancará la subasta de arte en favor de Marguerite Auster. Esperamos que disfruten la cena y los alentamos a participar en la subasta para ayudar a los niños a que tengan un nuevo taller de artes plásticas  en el orfanato, y una remodelación en sus dormitorios. Gracias por su atención.

No tenía que agregar nada más, esperaba que se entendiera que no habría más discursos, ni más locuras, que no estaba programado nada más que la subasta y la cena. No sabía dónde estaba la profesora (¿Cherry?, ¿Antonella?) Blue pero esperaba que no estuviera preparándose para un discurso que no iba a poder salir victorioso ya, ni siquiera sabía si alguien le había avisado, pero mejor que se lo tomara con calma. Apagó el micrófono y caminó a toda velocidad al área de las mesas para seguir supervisando que todo estuviera en orden, sentía que se le había cerrado la garganta.

Mensaje por Killian Immëndorff el Lun Jun 27, 2016 7:28 pm

No se esperó esa reacción de su ¿tía? pero comprendió que tal vez se había dejado llevar por el orgullo por su fraternidad más de la cuenta. Quiso responderle, con el micrófono pero no, Killian no era un ser de impulsos, era mucho más que simples arranques de furia. Jesse había defendido la libertad de todo un país y él simplemente minimizó su esfuerzo a unas solas cuantas personas. También comprendía que al ser este su primer evento público después de estar tanto tiempo encerrada, su forma de actuar solo era consecuencia de esto. Lo que no iba a permitir, de ninguna manera era que Mike lo dejara en ridículo. Ya había tenido suficiente con su discurso al vapor por salvarle el trasero, a él y a su pésima autoridad para organizar un evento de tal magnitud.

Levantó la frente y tomó todo el aire que podía, no iba a quedar como un jodido avestruz asustado, escondiendo la cabeza en la tierra. Era un Immëndorff y cómo tal, iba plantarle la cara a cualquier situación que se le presentara. Iría a disculparse personalmente por ese increíble y tonto desliz de su parte. Dejó que tomaran el micrófono y se alisó el saco del traje y caminó con paso firme hacia dónde estaban Arienne, Poppy, la señora Harley, Tina, el padre de Tamara y por supuesto, Wilhelmina Crawford. Dejó que su "presidente" se ocupara de lo que debió haber sido su responsabilidad desde el principio junto a Arienne y a Poppy, quién al parecer encontraban a su tía Harley con un especial encanto.

- Buenas noches. No nos han presentado oficialmente, soy Killian Immëndorff, es un placer conocerlos.- Alzó la mano para dar por oficial la presentación con un apretón de manos hacia los invitados nada más. Ignorando olímpicamente a todos los demás. Si le dejaban la mano colgada, no importaba. Miró a Porpentina por solo un momento, cómo pidiéndole permiso de hablar con ellos, sabía los arranques que podía tener si llegaba así como a sí a quitarle la atención de Wilhelmina. - Quiero pedirle una disculpa por lo ocurrido hace un momento. No sé cómo compensarle mi torpeza pero sepa que estoy en disposición de hacer lo que sea por arreglarlo...lo que sea.- Dirigió su vista hacia el señor Wildenstein, con una sonrisa franca como la de su padre, luego miró a los ojos a  Wilhelmina, clavando su mirada en ella. Killian era bastante tímido y un pepino antisocial por excelencia, le costaba demasiado pasar de dos palabras congruentes con las personas antes de comenzar a decir estupideces pero esta vez, se había mantenido cabal.

- Además, quiero pedirles el honor de que me dejen acompañarlos esta noche, si el señor Wildenstein me lo permite.- Esto se lo dijo tanto a Porpetina como a Wilhelmina, mientras se colocaba justamente detrás de ellas, esperando con fé que ambas dijeran que sí. Si aceptaban, se sentaría en frente. La noche era demasiado joven y aún tenía la subasta para tratar de balancear la situación.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jun 27, 2016 8:06 pm

No le molestaba el humor de Harley, de hecho le resultaba encantador, quizá porque a pesar del tiempo y todo, nunca había dejado de tenerle cariño, con todo y que no sucumbió a su gel de baño..

-No me hagas comenzar con mis chistes, Harley, que te voy a contar de mis achaques y a decirte una barbaridad que hará que me rompas la cara. Y ni siquiera me voy a tener que meter a la ducha antes.-le guiñó un antes de que se fuese a ver a su hija….su hija, de verdad que sonaba raro. No porque la tuviese, porque él hasta conoció de lejos a Bastian, pero no parecía realmente ni un día mayor que el último recuerdo que tenía de ella.-

Dejó que se fuese con todos sus fanáticos adolescentes, que parecían querer halagarla de una forma u otra, que querían robarle una sonrisa o que les invite una sonrisa. Era raro que siguiese teniendo ese efecto en la gente, o se sentía así, Harley tenía un carisma especial que te hacía sentir atraído y maravillado.

Era distinto con Mina, con ella Jude tenía un algo más tierno. Si bien se había interesado en ella, como todos, no fue un algo tan tenso como con los demás, y era raro porque ni siquiera eran tan cercanos como para conservarle un amor filial. Con los años, había decidido que no le buscaría una explicación, que simplemente ella era especial y así la percibía, lejana a cualquier cosa mundana, incluso a pedirle disculpas por algo que jamás le recriminaría. Podría romperle cada hueso y estaría bien, no era de los que sentían su dignidad mellada por eso.

-No, déjalo, ya con la poción que me trajo tu yernito se supone que voy a estar bien. Pensé que me iba a traer un minifrasco, es que ya me di cuenta de la temática…es tipo Lewis Carrol, y dicen que los Alpha no éramos los más listos…- su teléfono siguió vibrando y finalmente lo sacó, sólo para darse con cuatro mensajes de su hija que sólo lo hicieron reír bajo.-

CKB

Nuevo mensaje:
¿No has pagado el semester? Literal…no hay qué comer en el Food Court
─ Tammy
CKB

Nuevo mensaje:
Dicen que tu reunion anda animadísima, checa en Instagram o twitter, está como #Screwpsilon y #Wrecklta
─ Tammy
CKB

Nuevo mensaje:
Ahhhh por favor, me dijeron que está Harley ahí, por lo que más quieras no te pongas intenso
─ Tammy
CKB

Nuevo mensaje:
Llámame cuando salgas, ni viniste a verme, seguro porque no pagaste el semestre.
─ Tammy
CKB

-Mira, es Tamara.-le dijo a Mina mostrándole el mensaje que acababa de enviarle su hija, sonriendo, le envió un mensaje breve de que se vaya a comer fuera, que se iba a llenar los bolsillos de minihamburguesas para que esté feliz. Ni siquiera le dijo a Mina que era amiga de su hija, ni quería mencionarlo, por si acaso.-¿Ya te han contado los chismes buenos? Ojalá no te hayan saturado con la colegiatura de cada cual y ya, como si estuvieses ofreciendo trabajos o alg…

Lo interrumpió Killian, el del discurso, sólo lo miró con los ojos ligeramente abiertos y con las cejas curvadas en una expresión de incredulidad. Reprimió una risa, la verdad le causaba gracia cómo eran los chicos ahora, es decir…él fue un Alpha, quizá era algo generacional o de fraternidades, o que nunca se involucró demasiado en temas muy densos como para urgar tanto en el dolor ajeno de forma tan infantil.

-Wilhelmina es la reina, como siempre. Lo que ella me mande.-le sonrió a Mina antes de darle la mano a Killian, que tampoco era tan grosero.-¿Qué dices Mina? ¿Qué castigo merece este muchachote? ¿Te acuerdas que a veces los Alpha poníamos a los infieles a beber de cabeza? Son ideas arcaicas, quizá sólo lo obligues a comer del banquetote, las mini pizzas con mortadela.

About Cherr:

Mensaje por Santino Pazzoli el Lun Jun 27, 2016 8:11 pm

En aquellas épocas, "Sonny" Pazzoli hubiera dicho o hecho algo para callarle la boca a Jessica; contestarle una majadería o en su defecto, emborracharla y tirársela como un demente, o incluso ambas. Pero no, ya no tenía veinte años, esos juveniles y rebeldes impulsos se los dejaría a alguien como a su hijo Luca. Lo único que hizo fue reírse de la memoria, pero no la de él tirado en cama por más de dos semenas por culpa de su hermano, sino de las más de cien fotografías de Jessica en dónde mostraba sus más ocultos encantos. Las poseía bajo mil llaves (sin exagerar) y varios hechizos de protección en su bóveda personal.

- Claro, yo aún recuerdo la vez que llenaron de mierda a Theta mientras la presidías. Pasan los años y aún me es muy gracioso.- al final no pudo contenerse. Los años solo le habían dado a Santino cierto respeto por las cosas, la experiencia que había tenido en aquellos años lo había hecho madurar pero no por ello, traicionaba su hiriente forma de ser.

- Vaya que sí, Jessica. Por un momento creí que esto del mini menú sería verdad. Estuve a punto de raptarte para ir por comida de verdad, pero decidí que mejor después, tu marido seguro se pondría celoso.- Luego aquel chico delta realizó el discurso de bienvenida. ¿Era acaso un puto chiste? No había perdido a la mitad de sus amigos y parte de su humanidad solo por defender los colores de una maldita fraternidad. Arriesgó el pellejo en más de una maldita ocasión para que el jodido país donde vivían tuviera mejor calidad de vida.

- ¿Y ese idiota de dónde salió? Habla como si conociera de viva voz los hechos. - Buscó con la mirada a Wilhelmina y por un momento se sintió feliz de verla afuera, aunque seguramente no lo recordara. Santino había sido de las pocas personas que visitaban constantemente a Mina, trataba que fuese algo así como parte de sus anclas al mundo aunque no tuviera éxito. Sintió emoción al verla defender a Jesse y a toda esa maldita revolución que tanto les había quitado. No había cambiado nada.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jun 27, 2016 10:46 pm

Tal vez estaba exagerando pero sentía una verdadera conexión con Wilhelmina, ya sentía que la quería muchísimo aun con todo y sus gritos y las miradas de extrañeza que le lanzaba de vez en vez. ¿Qué iba ella a saber que era por  el parecido a sus padres? Asintió con la cabeza un poquito confundida por todo, ella tampoco sabía la historia de Killian, nunca le había importado, solo le daba mucha risa como su mamá siempre los veía con miedo a ella y a Bastian y su mamá les contaba las veces que había estado a punto de matarla (por error).

La verdad no conozco mucho la vida de la señora Zelda, a veces su papá visita a mi abuela y como estamos ahí nos saludan. No es una gran relación pero es algo. - Sentía que seguro su tía debía estar completamente confundida por toda esa situación, no la culpaba, ella estuvo unos meses en el psiquiátrico de niña y sentía que había sido lo peor de su vida, lo de Mina debía ser al cuádruple o quíntuple de malo, ni alcanzaba a imaginarlo.

Sí, lo sé, esa es una de las razones por las que decidí estudiar historia de la magia. Quiero ser inefable algún día, como mi padre; nunca lo conocí, pero me gusta creer que algo de él vive dentro de mi. ¿Era tan bueno como decían con la varita? ¿Es cierto que tu eras cambia formas? ¿Aun te puedes convertir?  Mi madre me contó que tu le enseñaste a ella a hacerlo,  la verdad creo que toda nuestra familia está llena de magos muy poderosos, los he estudiado.

Hablaba con más soltura ahora, como si estuviera entrando en confianza con Wilhelmina. Se expresaba correctamente con ella, agradable y todo, pero había algo en su mirada que mostraba que había algo más detrás de todo. Tina era una chica que buscaba aprender lo más posible, toda esa historia era un tema que en verdad le importaba.

Vio que Jude se acercaba a ellos y le sonrió, le dio mucha risa lo que decía aun que se angustio un poco con lo de su “yernito” con Mina.  Tina sabía hacía muy poquito en verdad lo de Winnie y Mike, no estaba segura si Mina lo sabía también.

Por eso estaba nervioso contigo tía,  Mike y Winnie están saliendo. Es algo reciente en realidad, yo también me enteré hace poco de hecho.
-  Le dijo para tratar de tranquilizarla. Vio como Killian se acercó a su mesa y se sentó con ellas. No dijo nada más y solo esperó a que su tía hablara, ella no tenía por que meterse en eso en realidad.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jun 27, 2016 11:00 pm

Por primera vez en la noche sentía que la estaba pasando bien, en teoría se sentía cómodo, lo único que lo perturbaba era la presencia de Lyla y los problemas que aún no habían podido solucionar. Sin embargo toda esa buena sensación de que todo empezaba a ir bien se fue al carajo cuando Harley empezó a actuar extraño y a hablar literlamente como si fuera otra persona. Lo más sensato era actuar como sus compañeras, seguirle el juego y ya luego descubrir que demonios estaba pasando.

-Bienvenida Rosalie, yo también soy estudiante de comunicaciones mágicas, es un honor tenerla aquí hoy.

Fingió su mejor sonrisa a la supuesta persona que estaba pretendiendo ser Harley, quiso sonar lo más natural para no hacer sentir incomodo a nadie. Todo hubiera salido bien pero Adrianne hizo acto de presencia y al parecer su carácter era igualito al de su padre.  En el fondo la chica tenía razón, todos debían ayudar, especialmente si las Epsilon estaban haciendo la mayoría de las cosas, sin embargo él era el presidente y no era por no querer ensuciarse las manos, le encantaba hacer esas cosas de hecho, pero en este momento su misión era dar la cara por la organización y compartir con los invitados. Tampoco es que le gustara que lo mandaran, pero realmente no era el lugar para discutir, lo mejor que podía hacer era acompañar a la chica, ver el lugar y luego seguir acomodando gente.

-Déjame acomodo a la señora Rosalie y te sigo inmediatamente, ¿Has visto a Emma?, creo que no se presentó.

Escuchó las palabras de Logan y si bien en un principio se puso tenso, luego se relajó un poco, la chica había sabido hacer uso del micrófono y había sido bien concreta con la información. Tomó a Rosalie del brazo y la escoltó hacia la entrada del salón

-Rosalie, ¿Todo bien?, cualquier cosa que necesite no dude en llamarme, debo dejarla aquí para cumplir mis funciones, ha sido un gusto.

La dejó ahí y se fue rápidamente a ayudar con la preparación de las mesas, solamente para que después las Epsilon no se llenaran la boca diciendo que era un aprovechado.

Mensaje por Arizona Reed el Mar Jun 28, 2016 3:49 pm

Salí del hospital bastante tarde porque se me complicaron las ultimas visitas, para cuando me fije en el móvil, este estaba a rebosar de mensajes y llamadas de los Delta - [b]¿que demonios pasa?[b] - conteste a uno de los miles de mensajes. A juzgar por la respuesta que obtuve por uno de los Deltas, Mike necesitaba ayuda con la fiesta de ex alumnos - menuda novedad - tenía entendido que lo organizaban los Delta y los Epsilon ciertamente una combinación algo anormal para mi gusto pero en fin ¿quien era yo para discutir ciertas decisiones?

¿Donde es la dichosa fiesta? - pregunté malhumorada mientras me vestía porque aunque no me gustaran aquellas cosas no iba a ir en vaqueros - entendido, ya voy en camino - y colgué guardando el móvil en el bolso mientras daba saltitos para acabar de calzar mi zapato.

Mis pasos resonaban por los caminos asfaltados del campus, la fiesta se celebraba en unos de los jardines de este, cuando vi la carpa alce una ceja - menuda cutrada de lugar - suspire resignada mientras entraba en la carpa, el bochorno y el bullicio me invadieron nada mas entrar. Había varias caras conocidas pero ningun Delta a parte de la insufrible de Schweinsteiger, la cual ignore y pase de largo buscando a Mike.

Localice al fin al presidente de Delta y me coloque detrás tocando su espalda con un dedo esperando a que se girara para poder mirarle con cara de circunstancias - Me han dicho que necesitas ayuda o un milagro - mire un poco la fiesta sonriendo de medio lado de forma ladina - eso que suena es ¿Britney spears? ¿en serio? - negué con la cabeza - menudo desastre... - susurre esperando que Mike me dijera que es lo que necesitaba que hiciese.

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Jun 28, 2016 11:07 pm

Se quedó organizando las mesas y revisando que todo estuviera en orden para iniciar la cena, agradeciendo a cada una de las Epsilon que estaban poniendo todo de ellas para que la fiesta saliera a flote. Al parecer el ambiente se había calmado un poco, al menos por parte de los adultos que con la noticia de la comida real habían bajado sus armas de ataque. Mike por el contrario cada segundo se sentía más estresado, recién su cuerpo empezaba a asimilar toda la sucesión de hecho que habían ocurrido.

Por suerte Logan había advertido que luego de la subasta de arte la velada terminaría, eso lo dejaba más tranquilo y consideraba que suspender el discurso de quien sea que lo diera era la mejor opción. Seguía ahí con la cabeza dándole vueltas por cualquier lado cuando alguien le habló por la espalda. Se giró rápidamente para encontrarse  con Arizona.

-Un milagro, definitivamente necesito un milagro. Ya ni sé que está poniendo el dj, creo que bossa nova sería lo ideal en este momento o por último música de ascensor. Tal vez podrías ir a cachetearlo por mi y salvar este Titanic que ya está tocando fondo.  

Intentó bromear un poco para liberar todas las tensiones que su cuerpo estaba sintiendo, no sabía si la chica entendería la referencia al Titanic, al menos él la había visto varias veces y sentía que esto era muy similar a esa situación, la metáfora del barco hundiéndose.

-O bien, si quieres me ayudas a empezar a traer a la gente a la cena, yo creo que ya estamos listos para que empiecen a tomar sus lugares.  

Mensaje por Vanessa Von Weizsäcker el Miér Jun 29, 2016 2:14 am

Amaba las fiestas, fueran de lo que fueran y aunque sirvieran mini canapés dignos de menú infantil, aquello realmente  no me importaba, a mi me gustaba ir a pasarla bien, conocer gente y estar en el relajo de alguna manera, por eso cuando me llegó la invitación para la reunión de ex alumnos de la universidad casi de inmediato confirmé mi asistencia y le insistí a @Aurora Wu que fuéramos juntas pues tampoco quería llegar sola a esa fiesta donde no sabía quién iba a ir de mi generación. Aunque estaba casi segura de que me iba a encontrar a Judah pero aquello no me iba a echar a perder la noche.

Finalmente convencí a la dulce Aurora de que fuera mi acompañante a esa fiesta y habíamos casi pactado de que si veíamos que las cosas se ponían muy aburridas nos íbamos a salir de ahí. Salí de mi casa ya arreglada y quede de verme con mi amiga en las instalaciones de Bassett Knapp, llegue puntual como siempre y para mi buena suerte Aurora también era muy puntual así que ya se encontraba ahí. -¿Lista para ver cómo han envejecido los demás? Por que nosotras aun parecemos estudiantes- Bromee mientras la saluda con un beso en la mejilla y un abrazo para después enganchar su brazo con el mío y comenzar a caminar rumbo al jardín donde era la fiesta.

Entramos a la fiesta y al parecer en la invitación se habían equivocado pues nos encontramos con una fiesta bastante noventera y parecía una tardeada juvenil. Las cosas al parecer se habían salido un poquito de control para los Delta y las Epsilon, muchos chicos y chicas de esas fraternidades se encontraban corriendo de un lado para otro mientras que Mike Bennett se veía bastante preocupado y al igual que los demás chicos salía y entraba al jardín, simplemente no entendía que estaba ocurriendo tras bambalinas pero estaba segura que aquella iba a ser una noche digna de recordarse.

Me *-*

NessaVon Weizsäcker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba