Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REUNIÓN DE EX ALUMNOS BK 2016

Mensaje por Antonella Blue el Miér Jun 29, 2016 9:34 am

Antonella (Cherry) Blue había confirmado su asistencia a la reunión de ex alumnos de BK del 2016, había sido ex presidenta de la fraternidad Epsilon Alpha Chi, sin embargo no había terminado con buenas referencias luego de que, al irse para Inglaterra su fraternidad quedara incendiada por completo. Alguien, específicamente Jude Wildestein y Jessica Snyder se habían encargado de esparcir el rumor de que había sido ella quién lo había hecho, claro que Jude por tonto y Jessica por maldita. Esas cosas habían marcado algunos sucesos de su futuro como su matrimonio fracasado y la historia de la paternidad de su hijo.   Por un lado sentía que debía ir, por su fraternidad y por la Universidad en la que ahora trabajaba, sin embargo se dio cuenta que no era una obligación tal cual y no quería revivir viejas heridas del alma así que simplemente decidió no asistir.

Lo que si hizo fue llamar a @Tammy Wildenstein para ir a cenar con ella, aun que curiosamente cuando iban al foodcourt no había mucha comida por ahí y cosas estaban cerradas. No lo entendía.  Mejor se la llevó a Wild Times, aun que en el transcurso le empezaron a llegar mensajes locos de ex compañeras que le preguntaban si iba o no a dar un discurso en la ceremonia y que donde estaba y todo. Nadie le había dicho un carajo, así que le mandó un mensaje de texto a @Judah Wildenstein.

Nuevo mensaje:

Estoy con Tamara en Wild Times. ¿Qué está sucediendo en la reunión? La gente no deja de decir que voy a dar un discurso, ¿De qué están hablando? ¿Crees que sea bueno que vaya?

─ Cherr
CKB

Mensaje por Arizona Reed el Miér Jun 29, 2016 1:09 pm

Suspire - Estos eventos no se pueden organizar como las fiestas de Delta, Mike - lo mire de forma condescendiente parecía mi madre hablando conmigo - No es que yo sea una experta pero créeme, como hija de aristócrata que soy, he asistido a miles de estas aburridas fiestas y eventos en Londres la cuna del protocolo - puse la mano sobre su hombro - Esta bien, hablare con el Dj a ver que puedo hacer, y.... ¿A quien tengo que acompañar a sus sitios? señalame a los que quieras que acompañe, preferiblemente atractivos e interesantes por favor - le guiñé divertida mientras memorizaba los nombres y los sitios, ya que tenía memoria fotográfica.

Tras hablar unos minutos con Mike, para que me indicara mis quehaceres, fui a localizar al DJ; Por el camino fui observando a mis "victimas"pronto deberían seguirme si o si a donde les guiara y esperaba que no me opusieran mucha resistencia en ello ya que no tenia un día muy sociable que digamos (no mas de lo habitual).

Camine a paso firme entre los invitados hasta llegar al DJ - Eh tu - me subí a la tarima y le quite el auricular porque parecía no prestarme nada de atención - preciosa, estas muy buena pero no acepto peticiones, aunque acabo en unas horas - me guiñó un ojo el muy degenerado - Gracias, precioso, pero soy de la organización así que ya puedes estar quitando la música noventera de adolescente y poner algo acorde con el evento, de momento - empece a mirar sus repertorio - todo esto ni se te ocurra a no ser que quieras acabar la noche convertido en un animal de bellota - El DJ me miro algo sorprendido - uuuh menuda fiera estas hecha, me gustan las difíciles como tu - y me cogió el pelo para olerlo, yo sutilmente  le cogí de la muñeca para retorcérsela un poco tras la espalda disimuladamente.

Sonreí encantadoramente saludando a los invitados que nos miraba y le susurre al oído al DJ- me parece que debería comentarte que estudio medicina, especialidad envenenamientos... yo de ti haría lo que te digo sin rechistar y no bebería ni comería nada en toda la noche por si las moscas - sonreí y le guiñé un ojo bajando de la tarima y arreglándome la falda del vestido - bueno, a por los invitados - camine con mi habitual seguridad buscando a mi primer invitado ¿donde estaría?

Vestido de Arizona

Mensaje por Poppy Wellington el Miér Jun 29, 2016 1:23 pm

¿Qué estaba ocurriendo? No tenía ni la mas mínima idea pero entre Harley, Mike vuelto loco y Logan tratando de calmar a Adrienne, yo me encontraba ahí junto a Layla tratando de ganar tiempo pues los invitados al evento ya se veían un poco fastidiados por todo. No alcance a decir nada mas a “Rosalie” pues Adrienne llegó hecha una fiera a nuestro lado y me tomó por el brazo, fruncí un poco el seño en clara señal de molestia por sus acciones pero aquel no era el momento ni el lugar para que mi mal carácter saliera a relucir, después de todo la chica tenía razón, aquel no era momento de estar ahí socializando pero me extrañé un poco puesto que las mesas ya estaban en orden y de eso nos habíamos encargado Layla y yo antes de salir al jardín.

-Disculpe un momento Rosalie, tengo que atender unos asuntos, disfrute la fiesta- Le dije a Harley con una sonrisa en el rostro para después girarme sobre mis talones y caminar rápidamente o mejor dicho casi trotar rumbo al salón contiguo donde se estaba organizando la cena. Entre rápidamente al lugar dejando atrás a Adrienne y a quien me estuviera siguiendo y escuche que Logan estaba al micrófono informando lo de la subasta y lo de la cena. El DJ como por arte de magia finalmente cambiaba la música a un ambiente más apropiado para la fiesta improvisada y parecía que todo finalmente tomaba un rumbo.

Los invitados poco a poco comenzaban a llegar a las mesas del salón contiguo y otras compañeras junto conmigo comenzamos a fungir de hostess improvisadas llevando a los invitados a las mesas para que no hubiera tanto desorden. Voltee a mirar a mi alrededor y Emma Pazzoli ni sus luces, al parecer no se había presentado y aquello a mi parecer era una falta de respeto muy grande para las Epsilon y para todos en general.

Poppy Wellington

Mensaje por Jessica Snyder el Miér Jun 29, 2016 10:01 pm

-Pazzoli, para ser editor en jefe del Ghost estás muy mal de tus fuentes, o eres muy malo con las fechas. Yo me hice presidenta de TPA justo después del asunto de las cañerías, me nombraron aunque apenas estaba en segundo semestre, ¿y sabes por qué? para que no volvieran a pasar cosas como esas y…en efecto, cuidamos bien la fraternidad…

Le sonrió con suficiencia, porque le gustaba ganar en esas cosas y mostrarle a la gente cuando estaba equivocada. Y era cierto, ella había tomado la presidencia de TPA después de ese incidente, precisamente para reivindicarla. Habían sido buenos tiempos, tiempos en que había reinado junto a su hermano, el mejor presidente Alpha que se hubiera visto en años, a pesar de todo.

Y justo en eso pensaba cuando la voz de Wilhelmina Schweinsteiger le recordó por qué se había perdido el dúo dinámico en primer lugar. Al final ni los idiotas de Cherry y Jude los habían separado realmente, sino una guerra, la cárcel, y un montón de circunstancias horribles que no quería recordar. El discurso del chico Delta le supo amargo, pero por otras razones.

-No puede ser, si yo fuera Wilhelmina también me sentiría insultada. Y encima qué necedad con poner a esa espantosa mujer que quemó su propia fraternidad por tenerle cero respeto a dar discursos. Yo ni siquiera me explico por qué la dejan dar clases aquí en primer lugar, me da muchísimo miedo un día encontrarme el consejo escolar reducido a cenizas, en serio.

En realidad, había sido Billy quien había quemado Epsilon hacía muchos años, por sugerencia -presión- de Jessica. Y no se habían arrepentido ni medio segundo. Y seguirían sosteniendo la mentira de que había sido Cherry hasta el final de sus días.

-Pues no lo sé, Santino, pero mi esposo y yo nos retiramos a nuestra mesa, más que nada para que no se ponga celoso y esas cosas.  

Bromeó, por el asunto que Pazzoli había dicho, previo al discurso, sobre el secuestro y raptarla para ir por comida de verdad, como si Isaac no estuviera ahí al lado. Como la gente ya estaba entrando al salón contiguo, quiso saber dónde carambas los iban a sentar.

Se encontró con una chica que tenía pinta de Epsilon -aunque ya no se sabía- y la interceptó (@Arizona Reed) para ver si los podía guiar.

-Hola, disculpa, ¿nos podrías indicar dónde está nuestra mesa?, ¿o me siento donde sea?  

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Miér Jun 29, 2016 10:38 pm

No sabía qué tanta relación tenían Porpentina y Bastian con los Immëndorff, solo sabía que Winnie y Donnie habían pasado una temporada con su tío Gerhard, y después otra temporada, precisamente, con los hermanos de Zelda, Jörg y Elsa, pero nada más. Y eso se lo habían contado recientemente, y por eso lo recordaba. Sabía, también, que Zelda no se había intentado comunicar con ella en todo ese tiempo. Intentó no irse por las ramas y poner atención a Porpentina, que decía querer ser inefable como su padre.

Sintió un escalofrío cuando le dijo que le gustaba creer que algo de él vivía dentro de ella, y pudo imaginar perfectamente a Harley contándole las ideas erróneas. Si Porpentina había crecido con una idea retorcida de su padre, seguramente estaba llevando una vida muy dura. Le dieron ganas de tener algún gesto cariñoso para con ella, quizá acariciarle el cabello, o apretar su brazo, pero no hizo nada.

-Sí, todavía me puedo convertir. Y sí, mi hermano era tan bueno como dicen. Quizá hasta más de lo que dicen, fue bueno desde su primer año en el colegio, mis padres lo adoraban.

Pero Jesse había sido mejor, y era algo que hasta la fecha no se perdonaba a ella misma. Seguramente ninguno de ellos estaba consciente de la verdadera historia, y era mejor así, ella no sería quien la contara.

Sonrió cuando Jude hizo acto de presencia por fin. Por alguna razón se sentía tensa de que Porpentina estuviera hablando de su padre en el primer encuentro con ella, pero entendía que era perfectamente normal.

-¿Mi qué…?

Preguntó por el asunto de “tu yernito”. Una confusión más a su minifrasco de dudas. No sabía si quiera si se refería a que Bennet estaba saliendo con Winnie o si estaba saliendo con Donnie. Quiso reírse por la temática de Lewis Carrol pero lo único que le salió fue una media sonrisa.

-Ah…con Winnie, claro…

Al escuchar eso, estiró un poco el cuello para intentar ubicar de nuevo a Bennet. Qué tontería, que estuviera saliendo justo con el presidente Delta. Negó con la cabeza en su intento infructuoso por ubicarlo otra vez y volvió la atención a Jude cuando le enseñaba a su hija Tamara.

-Es guapísima, ¿cuántos años tiene?, ¿te casaste?

Su interés era genuino, y su halago para Tamara lo era también. Alzó la mirada hacia Killian cuando apareció. Lo escuchó ofrecer disculpas. No quería sonar dura porque no había nada realmente que pudiera arreglarlo, para ella esos temas eran muy delicados y había pasado 19 años encerrada en un hospital psiquiátrico como consecuencia. ¿Qué podía decir? Lo de “si el señor Wildenstein me lo permite” le hizo arquear una ceja, como si Wildenstein tuviera la decisión absoluta por ser hombre. Se preguntó qué diablos había estado haciendo Zelda esos años.

-Creo que ya suficiente castigo será quedarse aquí sentado conmigo. Con eso de que soy el alma de la fiesta. ¿Qué hacen los Delta hoy en día?

Cuando ya no había revoluciones que planear. Igual también estaba interesada en saber de la vida de Jude, qué habría hecho, si tenía más hijos, cómo era que había sentado cabeza.

-¿Los Alpha seguirán poniendo gente a beber de cabeza? Ese castigo lo instauró Werther, por cierto.

Dijo agregando hacia Porpentina, dándole un pequeño regalo, diminuto, aunque hablar de su hermano la quemara por dentro.

Mensaje por Aurora Wu el Miér Jun 29, 2016 11:42 pm

Si Vanessa no sospechaba ni un poquitito de que por poco y la dejaba plantada, pues entonces lo consideraba una victoria. Y no era que no quisiera ir a la reunión de ex-alumnos con ella, era que había sido llamada de emergencia a Boston a desmemorizar a un grupo de No-Majs y el día se le había ido volando. Perdió por completo la noción del tiempo y por poco no acaba a tiempo como para alcanzar a prepararse y encontrar a su amiga donde y cuando habían acordado. Había tenido que hacer sacrificios claro. No había comido y estaba muriéndose de hambre, pero tanto su atuendo como su cabello y maquillaje estaban impecables, eso era seguro.

Se sentía ansiosa ahí esperando a la rubia. No porque estuviera retrasada, sino porque en serio sentía que iba a comerse sus zapatos en cualquier momento. Así que ver a Nessa acercarse fue motivo de doble alegría. Le saludó con un cariñoso y efusivo abrazo.

- Siempre lista. Pero mira, si no nos creen que estamos graduadas y no nos dejan entrar, pues nos vamos por ahí, ¿ok? Porque ese vestido que traes no es para quedarse en casa. -

En cuanto Nessa enlazó su brazo con el de ella, Aurora se dispuso a "escoltarla" hacia la fiesta, importándole bien poco que aún con tacones altísimos parecía una miniatura al lado de su amiga. Fue haciéndole plática sobre su día y lo bonita que se veía de granate hasta que la música noventera fue haciéndose cada vez más presente.

- Oye, yo me sabía la coreografía entera de esa canción cuando era una niñita. -

Ok. Si. El ambiente era muy diferente a lo que habría imaginado, sobretodo después de la experiencia que había tenido cuando había sido turno de Theta de preparar el evento. Que estuvieran esperando nombres importantísimos en la sociedad mágica y héroes de guerra en la lista de invitados hacía que la elección musical le pareciera más contrastante pero...

- ¿Son esas mini pizzas? -

Preguntó con la sorpresa de quien se encuentra el último oasis en el desierto al ver pasar a un mesero apuradísimo en dirección lejos de la fiesta y viéndose como que temiera por su vida. Aurora lo siguió con la mirada, quedándose con las palabras en la boca, para luego regresar su atención por completo a Nessa, mostrándose completamente confundida.

- Ok... -

En eso la música cambio de estilo de forma radical. Se encogió de hombros sin tener muy claro de que iba todo aquello, pero a la vez decidida a tratar de sacar lo mejor de todo y pasar un rato agradable con su amiga.

- Mira, mejor vamos a buscar nuestra mesa. ¡Y quiero ver la subasta de arte! Tengo mucha pared por llenar en el departamento nuevo. ¿Me vas a organizar mi open house cuando tenga muebles y el lugar quede habitable, verdad? - Le preguntó sonriente, señalándole con un movimiento de la cabeza hacia las mesas. Sin embargo, en cuanto volvió a ver a otro mesero pasar con mini comida y toda la pinta de estar aterrorizado (¿estaban escondiendo la comida?) a este si lo detuvo.

- Eh, eh, eh. Espera. - Tomó un par de minipizzas sin pensárselo dos veces. No, no era lo que ella habría elegido para un evento así. Pero lo importante, lo verdaderamente importante, es que tampoco había sido una decisión de Tamara, así que podía comerlas sin culpa ni preocuparse por la pobre alma en desgracia que tuviera que lidiar con los reclamos del desafortunado menú.

Mensaje por Arizona Reed el Jue Jun 30, 2016 4:13 pm

@Arizona Reed escribió:

Enfrascada como estaba en encontrar a los invitados que me tocaba acompañar a sus mesas no me di cuenta de que justo tenía al lado a (@Jessica Snyder) profesora de comunicaciones mágicas en la universidad, resulta que era toda una celebridad aun por el pasado turbulento en su familia había logrado limpiar su nombre con su trabajo y empeño, además era la editora de su propia revista, sin duda una mujer a quien admirar.

Hice una leve reverencia con la cabeza - Por supuesto, si es tan amable de seguirme profesora Snyder la acompañare con gusto a su mesa - sonreí encantadoramente, cosa que no solía hacer a menudo pero tenia debilidad por Mike y si este necesitaba ayuda era incapaz de decirle que no. Empecé a caminar junto a la profesora Snyder sin contonear mucho mi geografía para no desentonar con el ambiente sofisticado que poco a poco estábamos logrando conseguir los organizadores hasta llegar a la mesa que tenia asignada.

Al menos el salón estaba perfectamente decorado y las mesas elegantemente dispuestas con los ornamentos justos para no molestar durante el resto de la velada. Hice un gesto indicando los asientos que pertenecían a la profesora Snyder y su marido - Esta es su mesa y sus sitios - me hice a un lado e hice un leve gesto al camarero para que trajera un par de copas con champany que cogi personalmente y se las alargue - Disfruten de la velada, si necesitan algo solo tienen que pedirlo a cualquier compañero o compañera de Delta o Epsilon - con otro movimiento de cabeza leve a modo de reverencia me despedí - Un placer, ahora si me disculpan voy a seguir acompañando al resto de invitados - y acto seguido gire sobre mis talones para coger el móvil y escribir a Mike y seguir acompañando a los invitados a las mesas. (quien quiera que intercepte a Arizona ;P)

Vestido de Arizona

Mensaje por Killian Immëndorff el Vie Jul 01, 2016 7:45 pm

Killian estaba muy interesado en saber de su padre, sobre quién había sido y lo que había hecho. De boca de Zelda sabía que estudiaba entrenamiento para aurores, que era de los mejores en su clase, un estupendo animago que incluso incursionó en la animagia a Wilhelmina en el tema y que provenía de una familia de abolengo alemán, tal vez a la par de los Immëndorff y Schweinsteigers. Pero no le era suficiente, quería saberlo todo, que lo movía, cuáles eran sus aspiraciones, si le entusiasmaba ser padre, cosas así, solo de ese modo sentiría que lo conocería. Wilhelmina podía ayudar a crearse la figura paterna que Killian necesitaba.

Quería hacerle mil preguntas, todas ellas muy egoístas pero no era el tiempo ni el lugar. Había cometido un grave error y primero, debía enfrentar las consecuencias de sus actos. No era realmente un castigo quedarse ahí con ellos, Killian no era el hombre más festivo del mundo, ayudaba con esos eventos porque era su deber y por su fraternidad nada más. Se quedó por un momento pensando qué responderle, sería lo más honesto.

- Si debo ser sincero no sé qué responderle sin quedar como un tonto. Pero al menos por mi parte, trato de ser el mejor en lo que hago, sobresalir, honrar la memoria de mi padre.- lo decía en serio. Por alguna razón no le costaba hablar con ella, se deselvolía bastante bien, no tartamudeaba ni tampoco le sudaban las manos. Era como si con su presencia lograra sacar lo mejor de si mismo sin esfuerzo.

La mención de su tío Werther lo descolocó un poco, se puso nervioso y prefirió desviar su vista hacia otro lado. Era raro como le causaba escalofríos sin quererlo.

Mensaje por Emma Pazzoli el Jue Jul 07, 2016 9:05 pm

No se había presentado antes precisamente porque le había ocurrido un accidente antes de salir, de modo que había estado todo ese tiempo (muy valioso) en la enfermería y para complementar todo, su teléfono estaba en su bolso, el cual estaba completamente alejada de ella en esos precisos instantes; las lechuzas no era su mejor opción y no cargaba su varita de momento para mandar un patronus. Estaba totalmente incomunicada. Eso le molestaba más que cualquier otra cosa y por como vibraba su celular, no le daba buena espina. Sin embargo, cuando la enfermera le había dicho que podía retirarse, había perdido ¿Una hora? era demasiado.

A pesar de que la enfermera le había dicho que tenía reposar su tobillo, se fue así cojeando. En mitad del camino leyó algunos mensajes de que todo estaba saliendo mal y parte de eso era por la comida. Sin embargo, las cosas se prestaban para que muchas cosas estuvieran demás sobre sus hombros, sabía que lo del menú era su culpa totalmente y lo iba a reconocer, pero había muchas cosas que leía de fallos de logística que sin duda no era únicamente error de las Epsilon; habían dos fraternidades y más de 20 personas, ¿Cómo que esos errores recaían solamente en ella?.

Tardó unos 15 minutos en llegar, su tobillo le dolía horrores, pero ahí estaba. Por supuesto no vio rostro contentos con su aparición, pero tampoco es que había llegado tarde a propósito. Saludó algunos presentes que se estaban dirigiendo a la sala contigua que al parecer habían improvisado, que era bastante perfecto, más no sabía porqué no lo habían dicho en el momento, sin embargo, no iba a reclamar nada, estaba saliendo bien gracias a las chicas, más que todo.

- Disculpen, tuve un accidente - Y dio unos pasos cojos hacia algunas chicas que le estaban mirando, - Excelente - Respondió ante algunos comentarios que estaba recibiendo con respecto acerca del plan B con la comida, realmente no le molestaba, le estaba totalmente agradecida - Bien, hay que felicitar a Logan y Poppy - Lo decía en serio, ella no era esa clase de personas que le gustaba vanagloriarse por el logro de otras personas, de ser posible pondría a todos con los títulos correspondiente del desempeño que cada quien hizo en ese momento - ¿Cómo está?, pase adelante - Dijo a un ex-alumno que quedaba en el salón y la sala contigua, por consiguiente, luego de eso se acercó a su paso a Poppy quien se encontró en su camino - Poppy, primero que nada, gracias por tu gran desempeño, tuve un accidente por eso no llegó a tiempo, vamos a preparar la subasta, me llegaron mensajes que Logan hizo muy bien dirigiendo a los ex-alumnos, ¿Te parece bien que ella dirija la subasta?, vamos a adelantar eso mientras los invitados se terminan de calmar. Se que no estuve aquí y lo lamento, en serio, pero vamos a hacer que termine de ir bien todo - No lo hacía en un tono entusiasta en absoluto, buscaba remediar su ausencia.  

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba