Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Somebody to Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody to Love

Mensaje por Logan Bell el Lun Jun 13, 2016 7:43 pm

Logan Bell

- Su padre tenía relaciones con algunos miembros de la secta que desintegraron, huyó a Francia antes de que lo atraparan y enjuiciaran.
- Estudió un año Historia Universa no-maj Historia del Arte no-maj en Francia.

Gracias a su educación en Beauxbatons, y también a la que le dieron sus padres, es una chica bien educada, femenina, crítica, reflexiva, feminista, inteligente, decidida y que no acepta tonterías de nadie. Algunos creen que es difícil acercarse a ella, además de que muchos dan por sentado que es muy snob, pero en realidad es una chica con la que es fácil entablar conversación, paciente, siempre dispuesta a dialogar mientras la gente no enloquezca. Lo único que no tolera de ninguna forma es a la gente racista, homófoba o machista en casi cualquier sentido, aunque tiene fe en la humanidad y en la posible educación de la gente sin ella (cree que es la raíz de todos los problemas).

Es muy independiente, no le da miedo ir sola a cualquier lugar, ni tampoco exponer sus ideas al mundo. Se ha tenido que manejar sola en el país desde que llegó ahí, y no se arrepiente de nada. Románticamente es muy confiada siempre y cuando no la intenten controlar fuera de los límites permitidos, no se corta al momento de enamorarse, pero tampoco se detiene si tiene que terminar sus relaciones cuando ya no está conforme; es bisexual y es muy abierta en ese aspecto, no le gusta ser prejuiciosa con la gente.

Es muy segura de sí misma y quizá su mayor defecto sea que no conoce muy bien el concepto de “humildad” en ningún sentido, en especial porque sus padres la consienten todo el tiempo. Disfruta mucho de las conversaciones inteligentes, pero también es capaz de pasarla bien en una fiesta sin hacer nada más que beber y bailar. Es estudiosa pero no al límite, pues tiene muy buena memoria y además disfruta mucho su carrera, es muy apasionada de la historia, en especial de la historia contemporánea, por lo que no le cuesta trabajo terminar trabajos rápido o responder bien los exámenes.

Relaciones

Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD
Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD

Re: Somebody to Love

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 13, 2016 8:16 pm

¿Que creiste? ¿que vendría a decirte "Oh gurl, be mine, please?"

Pues no.

La cuestión es que sí me pareces espantosamente atractiva, en todos los sentidos. Sucede que muy a mi pesar tengo ciertos rasgos en mi comportamiento que no son bien vistos, para ser en específico, tengo bastante de misógino, machista y cierto grado de homofobia y eso se contrapone con la educación que se te ha otorgado. Puede ser que 1-No me toleres por las razones que te enumeré arriba o 2-Que no me toleres pero tampoco me has perdido la fé totalmente y crees que de encausarme bien podría tener una amplitud mental mucho mayor y tomar consciencia.

No sé, es una cosa rara la tuya y la mía. Pero si tienes una mejor idea, pues me avisas.

Me, myself & I:

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Jun 13, 2016 9:01 pm

YO VENGO A AMARTE COMO JAMÁS LO HAN HECHO *--------*

Bueno, al menos lo hice. :concer:

Pues yo te conocí cuando estaba por aplicar para TPA. Empezó con una plática regular y superflúa sobre el polish de uñas, luego escaló a lo sucedido con Langley, luego las reformas educativas, luego las parejas, luego nos dimos de besos a escondidas y después de meses, te pedí que fueras mi novia formalmente. Todo parecía estar bien pero mi carácter y el tuyo no empataban mucho, no la pasábamos discutiendo por cualquier cosa y aunque el sexo era delicioso pues terminó por hartarte. Me mandaste al demonio en tres ocasiones y aunque parece que esta es la vencida, yo estoy convencida en que no será así.

No sé, puede ser eso o que simplemente me odias por representar la polarización completa de tu forma de ser.

Mensaje por Logan Bell el Mar Jun 14, 2016 2:48 pm

Luca:

Muchas veces he estado a punto de perder la fe contigo, pero creo que solamente tienes mal entendidas algunas cosas y que no eres tan tonto como quieres aparentar. A veces pienso que basta con que aceptes que eres un hombre hecho y derecho sin necesidad de imponer tonterías, la clave está en cómo vas a llegar a asumirlo. Eso sí, que tenga fe en ti no significa que soporte tus tonterías o me haga de la vista gorda, no importa lo ruda que tenga que llegar a ser.

Amanda:

Me parece perfecto. Eres de mis poquísimas relaciones formales con chicas pero siempre pensé que valía la pena la exclusividad y todo eso. Pero como dices, las cosas no resultaron muy bien porque eras mucho caos para mi y me desesperaba. No quería ser egoísta pero tampoco me veía muy capaz de manejar tanto volcán en erupción. Creo que eres muy inteligente, guapísima y que podríamos ser muy felices si no enloquecieras tan seguido por todo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 14, 2016 2:57 pm

No me importa quitarle sus cosas a Luca, así que te vengo a decir que si alguna vez en mi vida tuve un girl crush fuiste tú. La verdad, nunca me han causado curiosidad las niñas, pero una vez, cuando estaba en primer curso, me dijiste un consejo cuando me viste haciendo una tarea en los terrenos y me sonrojé muchísimo, creo que incluso me quedé medio tartamuda hablándote cuando te vi. Es que creo que estaba hablando fuerte y como eres buena ondita te acercaste a decirme que no, que no podía dejar de considerar la fricción en mis ecuaciones, además que el peso de las cuchillas desequilibraba mi eje…era una clase de física.

Me pareciste super bonita, además de que te me hiciste muy sexy, sólo a Luca le dije luego ese día que me había enamorado de una chica, pero como es un enfermo no le conté más detalles para que no ande fantaseando. Nos terminamos conociendo porque te busqué otro día para pedirte ayuda que un ejercicio aún no me salía y no sé si te parecí pesadita o si me ayudaste y me quedaba mirándote, para ruborizarme cuando te dabas cuenta. Ya el tiempo pasó y no está tan fuerte, pero sí te considero mi girl crush.

Roll, roll:

Mensaje por Logan Bell el Mar Jun 14, 2016 8:00 pm

Tammy:

Por un momento pensé que me ibas a mandar muy lejos por meterme en tus cosas, pero por suerte no fue así. Tú también me pareces muy bonita en un sentido "cuteness", porque he visto cómo te sonrojas y esas cosas, y me enternece. A veces hacía tonterías como acariciarte el cabello o darte besos sugerentes (en la mejilla no creas que abusaba de ti, de todos modos un beso no tiene que ser en la boca para ser sugerente) pero todo lo hacía en buen plan, no como acosadora enferma. Me caes bien y no me niego a una buena charla contigo cuando nos topamos, a lo mejor un día te pregunto si me amas o qué te pasa.

Mensaje por David Rayder el Vie Jun 17, 2016 3:58 pm

Ya sabes lo que me cuestan estas cosas, ¿tenía que venir a decírtelo? Es obvio que somos mejores amigos, desde que llegué a este país no creo que alguien me haya hecho sentir tan cómodo como tú. Tienes esa maldita pasión en la sangre con la que tanto me identifico, no sé, hasta seas de mis mejores amigas del mundo, es que no me llevo mucho en ese plan con las chicas. Te adoro, me pareces alguien con quien puedo pasar la vida peleando, pero en vez de eso parecemos estar sincronizados en cuanto a varios objetivos, sí lo sabes, ni sé para qué te lo repito.

El que seas historiadora y tan pasional me hizo creer que tenía un issue por mi madre, pero ehhh, tranquila, nada que ver. Estamos bien tú y yo en este lugar, perfectos de hecho. Estamos en contra de las mismas cosas, de la misma clase de gente. ¿Por qué siempre me cachetas? Ya te dije que me dejes vivir con las mujeres que amo, aunque siempre digas que mejor estoy sólo que mal acompañado.

Te aguanto todo porque eres mi mejor amiga, hasta te consiento como si fuese tu maldito hermano porque nunca tuve una y creo que me faltabas en la vida, te lo digo así, literal.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jun 22, 2016 8:59 am

TU ERES MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO, deja de ser amiga del misogino de Rayder :wakeup:

Eres un añito mayor que yo pero estamos en el mismo semestre así que te conocí el primer día de clases por que nos sentamos juntas en la clase de uno de los profesores más horrendos de la vida y pudimos llevar ese suplicio juntas. Al principio nuestra relación era de compañeras pero se fue dando una amistad bonita por la convivencia y por que empezamos a abrirnos una con la otra, te conté lo de mi papá que también era miembro de la secta y no se si me contaste que el tuyo también pero eso nos dio un bonding especial, de hecho quería entrar a Epsilon para estar contigo pero mira, no se pudo nada :( .

Sabes que estoy loquita, si, aun que nunca he llegado a explotar contigo ni tampoco a intentar locuras, lo que si te ha tocado hacer una cantidad innumerable de veces (y creo que ya hasta es costumbre) que me ayudes con las tareas o me pases las notas de las clases a las que no voy cuando estoy en depresión, sin ti básicamente no pasaría de semestre.

Te amo no me odies nunca ok? <3

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Jun 22, 2016 2:24 pm

Vengo a amarte.

No sé si me vas a hacer cambiar de algún modo o si todo se va a ir al infierno, no me importa. Lo único que puedo decirte es que me enloquece tu mirada y esa forma de ser que parece que siempre tienes todo controlado. Tengo fama de querer ir a por cualquier chica linda que no haya pasado por mis manos, y la verdad es que sí lo hago. Mi modus operandi consiste en tratar de usar todos mis encantos para convencerte de que soy una buena persona (lo cuál es cierto, al menos en la práctica y hasta que llegamos a cierto punto de quiebre) hasta que por fin logro que me abras las piernas unas cuántas veces. Generalmente, cuando tengo éxito, me nace ir a por la siguiente... y así hasta la eternidad. Pero contigo en particular no sé hasta dónde pueda llegar la mentira o la realidad.

No sé, puede pasar mil cosas o a lo mejor no termina por pasar un carajo, prefiero que veamos cómo se desarrolla esto.

Mensaje por Adrianne Morgan el Sáb Jun 25, 2016 11:40 pm

Me agradas aun que es raro que te lo demuestre. Sabes quién fue mi padre y lo que es ahora. Yo trato siempre de ser lo mejor de lo mejor y creo que en algún momento hemos mantenido la charla de lo erronea que está la visión de las Epsilon de "salir bien casadas" y de lo mucho que nos demerita esa arcaica tradición de tener que buscar un maldito esposo para triunfar en la vida (Aun que no tanto como las Theta).

Nos llevamos bien y creo que ahora te voy a amar por que me salvaste de la regañiza monumental de la historia.

Mensaje por Poppy Wellington el Sáb Jun 25, 2016 11:41 pm

Yo vengo a que seamos amigas, ambas somos Epsilon, estamos un poquito loquitas y pensamos más o menos igual pues yo tampoco soy tan Barbie girl como todos creen. Podemos decir que eres la única amiga que tengo en Epsilon pues como repetidas veces lo he dicho yo no creo pertenecer a esa fraternidad porque siento que no encajo ahí pero digamos que tu eres la excepción a eso.

Poppy Wellington

Mensaje por Logan Bell el Dom Jun 26, 2016 12:12 am

David:
Sí, somos mejores amigos aunque siempre te esté regañando por todo. Me gusta tu forma de ser, la pasión que le pones a las cosas que te importan, y aunque muchas veces tengo que jalarte las orejas, sabes que lo hago con cariño, porque hemos forjado un vínculo especial que no tiene nadie más en este mundo (o eso me gusta creer). Te adoro.

Porpentina:

Claro que soy lo que quieras <3 mira, al principio me pareció raro lo que la gente decía de ti porque yo no había visto ningún comportamiento extremo. Eso me hizo desarrollar un cariño como maternal/protector de alguna manera, pues no me gustaba cuando la gente decía cosas de ti. Cuando supimos que teníamos un pequeño vínculo en común que poca gente podría llegar a entender (aunque mi papá no hubiera sido nunca miembro de la secta, solo aceptaba sus inversiones y ayudas), y no te juzgo por lo que lleves en la sangre, sino por quien eres ahora. Por ejemplo, me parece muy valiente que seas una chica Delta, y que tengas una personalidad imponente sin que te importe lo demás. No me molesta ayudarte en las materias y pues eso, soy como súuuuuper protectora contigo, siempre. No te odiaré nunca y siempre te amaré.

Donnie:

Eres como la representación de todo lo que desprecio, de alguna manera. Y eso también te convierte en un reto. No voy a decir que eres mi debilidad por ser guapo y que por eso eres un reto, más bien es como algo ideológico. Quiero creer que no eres tan maldito como pareces, y que simplemente no has tenido la guía intelectual correcta o algo así. Me conozco todas las historias de varias chicas que han cometido el error de tropezarse contigo y por eso quiero que sepas que de entrada soy muy desconfiada. Hemos platicado cuando nos han tocado materias de tronco común en la facultad y he notado que eres listo, pero esa actitud…esa maldita actitud de jugar con las mujeres,¡¡ ¿por qué?!!

Adrienne:

Sí, creo que si no hemos tenido oportunidad de fraternizar mucho más ha sido porque tú estás muy concentrada en tu carrera y yo también, pero me agradan mucho tus puntos de vista que son interesantes y avanzados, que se deberían aplicar cuanto antes en la fraternidad. Me pareces de las más inteligentes de Epsilon y te admiro, también admiro a tu papá, a pesar de todo.

Poppy:

También contigo puedo compartir ideas y me agrada que seamos amigas, me considero especial porque sé que no te llevas con las demás en la fraternidad tanto como conmigo. Yo te he dicho que sí encajas porque tienes muchas facultades Epsilon, que simplemente hay que cambiar algunas cositas, pero que eres justo lo que Epsilon del futuro debería ser, más liberal y con mucha más personalidad.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 26, 2016 12:33 am

Nos conocimos en la Universidad, de hecho, fue algo así: tengo la costumbre de ir a Épsilon a pasar al menos una noche al mes con mi prima Emma (que en realidad es mi sobrina, pero siempre nos tratamos de primos), además de visitar a mi hermana gemela Lena.

Durante una de las visitas estaba buscando la habitación de Emma cuando te encontré a ti por el pasillo y al principio parecía que era una broma ente fraternidades, te silencié por accidente (magia sin varita) y me sentí sumamente apenado, tras explicarte que venía a ver a mi prima y nada más, las cosas aún no se veían bien porque de los nervios no podía romper el conjuro, hasta que mi gemela salió por el pasillo y a secas dijo "Viene a ver a Emma," antes de seguir caminando.

Deshice el conjuro y me comunicaste que Emma aun no llegaba, con la pena en el rostro y todo el numerito que te hice pasar, me estaba ahogando de vergüenza así que después de unas varias (decenas) de disculpas, te prometí que compensaría todo lo hecho.

Empezamos a hablar más a raíz de este hecho, tenemos intereses en común, te he invitado a conferencias de igualdad de género y unión social para el Club de debate, ha sido interesante.

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Lun Jun 27, 2016 1:33 pm

Brandon:

Fui muy paciente con el asunto de que me silenciaste y que no te sabías explicar. Hasta te hacía señas de que te calmaras. Cuando pasó la tormenta y tú recuperaste el control de ti mismo me pareciste agradable. Sí, estoy de acuerdo en que hemos forjado una amistad interesante y así como tú me has invitado a conferencias y otras cosas, yo he hecho lo mismo contigo. Me agrada que seas presidente de tu fraternidad, creo que siempre es bueno tener un chico tan inteligente y abierto como tú en "puestos de poder". Te he empezado a tomar mucho cariño.

Mensaje por Killian Immëndorff el Dom Jul 17, 2016 12:11 am

Vengo a que me ayudes.

Nos hemos llevado muy bien siempre y tenemos carácteres bastante afines. Cuando iniciaste tu relación con mi tía Amanda (porque es mi tía aunque ni ella ni yo hablamos del tema) me mantuve alejado porque sé de sus arranques de furia y celos infinitos y no quería ser partícipe de esos episodios de locura intensa. Cuando te peleabas con ella, ibas conmigo y hablábamos bien sobre el tema (cuando querías claro está) y pues eso nos hace ser amigos ¿no? o al menos así era hasta que se me ocurrió la brillante idea de besarte, pues porque estás guapísima y mi mente de cacahuate no me dio para más. Seguro me pusiste un alto y durante un tiempo nuestra relación fue muy incómoda pero luego todo volvió a la normalidad.

La cuestión es que quiero me ayudes a investigar sobre algo muy personal, nadie sabe de esto solo tú porque te considero la persona más discreta de este planeta. Según he escuchado por rumores y algunas acciones de la abuela Anne, aqueja una maldición muy extraña a los miembros de la familia Den Adel. Quiero que me ayudes a descubrir que pasa, si es verdad o qué. Y así como tu sabes acerca de esto, yo sé de los enguajes que tuvo tus papás con los sectistas pero no importa, me mantengo muy frío con respecto al tema.

Perdón si me extendí mucho ._.

Espero haber sido más o menos claro.

Mensaje por Logan Bell el Dom Jul 17, 2016 10:46 pm

Killian

¡Me encanta la idea! Para redondear, sí te puse un alto en ese entonces porque no soy una infiel por mucho que me pelée con mi pareja en turno, e intentar algo contigo después de terminar con Amanda me parecía la peor de las ideas, en especial por su ultra complejo entramado familiar que tienen. Pero luego retomamos el buen trato y ya.

Me gusta mucho eso de que te ayudo a investigar esas cosas de tu familia. Soy muy buena investigando así que creo que vamos por buen camino por ahora. Contigo no me incomoda que sepas lo de mi padre, porque no me has juzgado nunca por ello, aunque hablo muy poco del tema y casi nadie lo sabe, solo unos cuantos.

Mensaje por Emma Pazzoli el Miér Jun 07, 2017 1:17 pm

Vengo a saber de cómo será mi paradero una vez que reincorporé a la Universidad y tengo miedo de saberlo.

Luego de lo mal que me fue como presidenta, empecé a tener colapsos de estrés y me fui de la universidad a recuperarme de ello. Supongo que si ya me tachabas de irresponsable, creo que con eso se incrementó.

El asunto no es haberme ido, sino el regresar, porque aparte en medio del tratamiento se me bloquearon algunos recuerdos y puede que haya olvidado momentos cruciales de mi vida y pues que también me inquieta como es el ambiente dentro de la fraternidad, sumando la mala campaña que mi hermano le dio a mi familia -Suspiro-.

En fin, yo por mi parte no te tengo ningún tipo de rencor, de hecho, puedo decir que hasta te admiro de lejitos. Pero no sé cuál es tu trato hacia a mi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba