Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Open your mind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Open your mind

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 14, 2016 3:49 pm

Esa tarde, después de las clases, estaba yendo a una conferencia que iba a dictar Howard Mayer-Gardner, una eminencia en Teoría de la Mente. Realmente no le había interesado nunca como para alguna vez aprender de eso, pero le causó curiosidad cuando un grupo con el que había almorzado se puso a comentar acerca del tema y de que irían a la conferencia.

Ella les había dicho que no iba a llegar porque tenía práctica, pero cuando se canceló ya ni siquiera llegó a avisarles, así que estaba ahí, en un salón abarrotado de gente que parecía saber del tema mucho más que ella y que no habían dejado ni un asiento libre.

No sólo ella buscaba un asiento, así que bajó bastante por las escaleras que eran similares a las de un cine, quizá si se ponía a inspeccionar desde abajo podría tener una mejor oportunidad. Cerca de la fila C encontró un lugar, casi al medio de la columna de asientos la derecha, justo el que estaba contra la pared y al lado de Mason Snyder.

Su relación con él no era mala, pero se lo pensó dos veces, el tema era que de forma indirecta siempre le llegaban rumores de cosas que decía de ella, cuando pensaba que ya había pasado volvían a tomar fuerza y era más bien molesto, aunque nunca lo había encarado ni nada. La intimidaba un poco, tal vez por la vez en que dijeron que Mason estaba hablando acerca de quitarle lo ruda con un par de reveces.

-¿Está ocupado ese asiento?-le preguntó señalando el asiento que tenía al lado, desde el final de la fila, iba a tener que pasar como por sobre cinco personas pero no había ningún otro lugar.-

Roll, roll:

Re: Open your mind

Mensaje por Mason Snyder-Rosenbarg el Mar Jun 14, 2016 8:57 pm

De vez en cuando, a Mason le gustaba aprender cosas nuevas, y cuando en la universidad se presentaban personas importantes, no desaprovechaba la oportunidad. Además, el tal Howard Mayer-Gardner era amigo de su padre desde hacía tiempo y la semana pasada había cenado en su casa, por lo que tenía que hacer ahora su correspondiente labor social.

Ninguno de sus amigos había querido acompañarlo a sentarse tan adelante ni tan centrado, pues decían que Mayer-Gardner tenía la mala costumbre de usar conejillos de indias en sus presentaciones, pero a él no le había quedado otra opción más que hacerse notar así que sí, estaba en soledad.

Desvió la mirada cuando Tammy Wildenstein le hizo señas. Le pareció raro porque hasta donde él sabía, ella se había empeñado mucho en decir cosas como que ni de loca se acercaría a él, que jamás saldría con él en la vida, o que primero muerta antes de que la vieran con alguien como él. Al final las cosas que había dicho su madre sobre la “mala sangre de los Wildenstein” no parecían tan descabelladas.

Con un gesto la respondió que el asiento estaba completamente libre y la miró fijo mientras ella se abría paso entre la gente, hasta hizo su mochila a un lado en el piso para darle más espacio. Al menos no estaban en el cine, donde hacer eso era muy incómodo. Se le había quedado mirando todo el camino.

Decían que ahora estaba saliendo con el presidente, y le hacía sentido. Los dos parecían adecuados el uno para el otro, Brandon no era el tipo de chico con la que una niña “no saldría en la vida”. Hasta pensaba que quizá Tamara era un poco racista, porque claro, solo podía salir con el chico blanco upper class, no con el adoptado que quizá ni entendía a sus propios padres o que nunca había captado su cultura.

En conclusión, no, no tenía a Tammy en el más alto concepto, a diferencia de muchos ahí.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 14, 2016 10:19 pm

Pasó disculpándose frente a las personas que ya estaban ahí, sin notar la mirada del hijo de Jessica Snyder sobre ella, de hecho lo evitaba un poco pero no por las razones que él suponía.

Mason no lo sabía, porque de hecho los rumores corrían hacia ambos lados, pero ella en Ilvermorny  había tenido un enorme crush con él, de hecho el que jamás hubiese siquiera aclarado esos rumores con él fue porque al llegar a Bassett Knapp le llegó el rumor de que la iba a invitar al salir y que luego, de forma muy pública, dijo cosas horribles de ella y no parecía querer parar.

Era casi imposible que alguna vez ella supiese que él de verdad quiso invitarla a salir pero no lo hizo por consejo de su madre, o que él supiese que ella de verdad estaba entusiasmada don esa idea. No compartían clases, tenían algunos amigos en común pero no algo definitivo, en realidad nunca tuvieron la necesidad de limar asperezas y ambos parecían poder vivir con eso.

-Ay, lo siento ¿te pisé muy fuerte?-le dijo en un susurro, ya en su lugar pero mirándolo con una especie de miedo medido, incluso un poco a la defensiva, esperando cualquier cosa de él, un grito o un revés como ya había dicho él alguna vez…o eso decían.-

El profesor estaba ya saludando a algunos de los organizadores mientras terminaban de colocar todo en el lugar adecuado para que empiece. Algunos de los chicos de la fila la callaron, así que simplemente se le quedó mirando, se volvió a disculpar sólo moviendo los labios.

Con la última persona con la que quería problemas era con él, bueno, no la última persona...pero prefería mantener su distancia, evitar que siguiese diciendo esas cosas, que se olvidase que existía o algo.

Roll, roll:

Mensaje por Mason Snyder-Rosenbarg el Mar Jun 21, 2016 11:14 pm

Trató de no hacerle malas caras cuando lo pisó, aunque de inmediato pensó que la chica lo había hecho a propósito. No importaba cuánto se esforzara en poner su cara de niña buena que no rompía un plato, era obvio que lo estaba haciendo con toda la mala intención. ¿Cómo podía pensar lo contrario con todas las cosas que le habían dicho de ella? Le hizo nada más un gesto de que no pasaba nada y cuando le dijo de nuevo a señas que la disculpara, después de que la habían callado, fue él quien susurró un “ya te dije que no te preocupes”.

Alguien más lo calló a él también y no le quedó más remedio que hundirse en su asiento y guardar silencio. Intentó evitar cualquier contacto físico con Tamara, aunque fuera rozarse el codo o esas cosas que siempre ocurrían. El ponente empezó a hablar y pronto la sala se sumió en un completo silencio.

A los 10 minutos de la plática, Mason sabía que se había metido en problemas y que no estaba precisamente ahí para escuchar esas cosas. En breve, Mayer-Gardner estaba asegurando que no era necesaria la legeremancia avanzada para aprender a leer los pensamientos de una persona con la que se tenía un vínculo intimista previo, aunque fuera en base a 36 preguntas simples y diseñadas específicamente para lograr un profundo entendimiento que, a corto plazo, permitía que uno pudiera entrar en la mente del otro, sin siquiera usar hechizos de por medio.

La idea partía de que como magos tenían dos partes: la racional y la emocional, y que cuando se lograba conjugar ambas de forma profunda, enfocándose a una sola persona, los resultados eran sorprendentes. Mason no se lo podía comprar.

Debió haber salido de ahí, pero fue demasiado tarde cuando el doctor Mayer-Gardner lo señaló para una “prueba en vivo” y peor, le pidió a Tamara que también se acercara al estrado. Los jaló con un levicorpus como para que no pusieran resistencia. Mason sintió que todos los huesos del cuerpo se le tensaban y que hubiera preferido morir.

El doctor Mayer-Gardner les entregó a ambos una lista de preguntas y les pidió que se las hicieran el uno al otro, una a la vez, mientras se miraban a los ojos. Y que no hicieran trampa diciendo mentiras. Mason miró a Tamara con sospecha, pero no iba a hacer el ridículo ahí, así que comenzó con las preguntas estúpidas, ahí, enfrente de todo el mundo, como si realmente pudiera entablar un lazo efectivo con eso, con alguien que decididamente lo odiaba.

-Ok…si pudieras invitar a cualquier persona a comer, ¿a quién invitarías y por qué?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 21, 2016 11:38 pm

Mayer-Gardner la hizo levitar hacia la tarima, literal, nunca había agradecido tanto no ser de esas chicas que a todo iban en vestido. Ella no lo sabía, pero no fue algo aleatorio, el hombre era un erudito en la materia, podía leer a la gente como pocos  y pudo notar aquello entre ese par, ese algo espinoso, inconcluso que vagaba entre el odio y la testarudez.

Mason podía sentir por ella más repulsión que otra cosa, ella sentía más pena que nada, cuando no le daba algo de rabia…ya había pasado, así que no eran sentimientos tan complicados como cuando comenzó a hablar de ella. Ahora no esperaba otra cosa que él, había resultado una gran decepción, pero así pasaba a veces con los crush de la infancia, resultaban ser sólo humo.

Se quedó parada frente a Mason con un murmuro general corriendo por la multitud del auditorio, que parecían curiosos por saber si en verdad iban a hacer ese experimento sin siquiera usar la varita o si era una de las clásicas bromas acidas de Meyes-Gardner, en esa ocasión iba muy en serio.

Suspiró mirando hacia un lado pero inmediatamente el profesor le llamó la atención, no debía quitarle la mirada a Mason y la verdad le estaba costando hacerlo, no se sentía intimidada pero sí incómoda, como si fuese a decirle alguna cosa horrible sólo por tenerla en frente.

-A mi mejor amigo, porque lo extraño y creo que no tenerlo cerca es lo más estúpido que he decidido hacer.-pensó que erraba de alguna forma, que debió decir que a una personalidad importante o a alguien que admirase, pero quería comprometerse con eso, no presumir por quedar bien.-Si pudieras invitar a cualquier persona a comer, ¿a quién invitarías y por qué?

Esperó su respuesta, sin quitarle la mirada de encima pero siempre sintiendo la necesidad de hacerlo. Tocaba formular la segunda pregunta.-¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?

Respuesta 2:
Sí, haciendo lo que amo. Jugando al hockey, dejando en claro que nada me impide ser buena en eso, la primera mujer profesional de la primera división, sentando un precedente para que ninguna otra chica tenga que trabajar diez veces más sólo para ser considerada sólo porque es mujer, cuando en verdad es talentosa.

Roll, roll:

Mensaje por Mason Snyder-Rosenbarg el Miér Jun 29, 2016 9:46 pm

Le daba puntos por ser honesta y no decir algo sobre un famoso o algo más elaborado, aunque no entendió nada del contexto sobre no tener cerca a su mejor amigo, no es como si la conociera de nada, ni siquiera sabía quién era su supuesto mejor amigo. Había querido invitarla a salir hacía algún tiempo pero ahí había terminado todo.

-Invitaría a comer a Heidi Chernozhukov.

No le pensaba dar más contexto pero luego pensó que su respuesta quedaba my inconclusa y que al final no tenía que quedar bien con ella, sino con Mayer-Gardner, y que más le valía no hacer quedar ver como que ni le importaba, así que terminó agregando.

-Es una gran economista del mundo mágico. Ha creado muchos tratados y teorías sobre economía global mágica

Esperó a que ella hiciera la segunda pregunta, que le costó un poco más de trabajo responder. Por un momento quiso decir que sí, que quería ser famoso, quizá como Chernozhukov, pero eso no era estrictamente fama.

-No, no me importa tanto la fama como ser exitoso y hacer bien mi trabajo, aunque se limite a una pequeña área, aunque sea con bajo perfil.

Debía admitir que le había gustado lo que ella respondía, y por un momento pudo vislumbrarla perfecto, siendo la primer mujer profesional de la primera división, abriéndole camino a otras chicas como ella. Casi dibujó una media sonrisa.

-Ok, ¿antes de enviar un patrones ensayas lo que vas a decir? Si sí lo haces, ¿por qué?

Respuesta 3:
Nunca, siempre los mando como salen en el momento, y por lo general son mensajes cortos, así que no me estreso.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 29, 2016 10:21 pm

Ella ni sabía quién era Heidi Chernozhukov, la explicación le vino muy bien para eso y supuso que era porque él estaba empapado de eso, porque buscaba de alguna forma proyectarse a lo que quería hacer con su carrera. No sabía que era tan aplicado con sus materias.

Siempre pensó que buscaba un perfil más alto, como el de su madre más que el de su padre, sabía quién era ella porque trabajaba en la universidad y quién era él por los comentarios que alguna vez le hizo Jude. No parecía tan patán en ese momento, pero supuso que nadie lo era completamente.

No entendía a qué iban todas esas preguntas, que parecían más las que iban en las revistas que ponían en las revistas que ponían en los revisteros del spa de Theta. No sabía si estaban llevándoles puntaje o algo, pero Mayer-Gardner llevaba una libreta e iba apuntando cosas cuando hablaban y cuando no, observándolos  muy atento, rodeándolos por momentos.

Se sentía parte de alguna forma de experimento, pero sólo lanzó un suspiro y se dispuso a contestar la siguiente pregunta.

-No, pero a veces creo que los hago muy largos justamente por no ensayarlos.-por eso a veces usaba más en whatsapp que los Patronus, siempre acababa extendiéndose un poco cuando se suponía que era para enviar mensajes breves y concisos, como los que él le decía que enviaba.-

Le tocaba hacer la siguiente pregunta, pero la tuvo que leer unas tres veces para saber si no se estaba equivocando, no porque fuese un texto complicado, más bien porque no parecía una pregunta muy común.

-Ehm…para ti, ¿cómo sería un día perfecto?-lo leyó con extrañeza, realmente no era de esas preguntas que uno hace a diario.-

Respuesta 4::
No hay tal cosa, cada día debes hacer lo mejor que puedas de él, o los pequeños errores que hayan sólo te van a deprimir. Lo que importa es hacerlos todos buenos, hacer lo que te haga feliz cada uno de ellos.

Roll, roll:

Mensaje por Mason Snyder-Rosenbarg el Sáb Jul 02, 2016 11:22 pm

Nunca en toda su vida había pensado en “el día perfecto”, literalmente. Y si alguien le pedía que lo describiera entonces lo agarraba en curva, porque no había manera de hacer algo así. No podía ponerse a imaginar ridiculeces, no podía contestar que en el día perfecto besaría a Scarlett Johansson, y no podía decir tampoco que fuera uno donde estuviera con toda su familia porque sonaría como un ridículo, aunque en realidad disfrutaba cuando estaban todos juntos.

-Supongo que puedo considerar perfectos los días en que no me da viruela de dragón, o me rompo un hueso. Puedo considerar perfectos los días en que mis papás están bien, y mis hermanos están felices, todos ellos. Sé que quizá suena ridículo pero eso es…

La respuesta de Tamara también lo sorprendió. Pensó que iba a describir un día perfecto de película, pero resultó que tampoco era así tanto, que ni siquiera creía que existiera tal cosa como tal. No se había dado cuenta pero iban apenas en la cuarta pregunta y ya estaba soltándose un poco más, aunque seguía receloso de todo eso y también se sentía un poco como rata de laboratorio. Además, al final, no estaba respondiendo eso solo para Tamara, sino para todo el público, era una invasión a su intimidad o algo así.

La siguiente pregunta también le pareció muy extraña, pero la hizo igual.

-¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas?, ¿y cuándo fue la última vez que cantaste para otra persona?

Frunció el ceño y negó con la cabeza ligeramente, no comprendía, pero suponía que por algo no era él el experto en teorías de la mente.  

Respuesta 5:
Esta mañana, creo que canto todos los días sin darme cuenta. Nunca he cantado para nadie más.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 04, 2016 5:41 pm

Sí, sonaba razonable, hasta le pareció dulce que mencionase a su familia cuando ella creía que era un tipo más duro, de esos que sólo quieren besar a Scarlett Johansson. Se hubiese asustado un poco de saber que acababa de pensar lo mismo que él, pero quizá fue por eso que don eminencia acababa de sonreír, aunque Tamara sólo pensó que se burlaba de ellos, así como algunos que comenzaban a reírse un poco de toda esa dinámica.

De alguna forma las respuestas iban fluyendo, aunque tenía la enorme necesidad de una cerveza, siempre que decía eso en su casa le decían que era la herencia de su papá porque las demás mujeres con sangre Wildenstein decían que era horrible.

Todas las preguntas eran raras, enarcó una ceja cuando la hizo y se rió un poco, no sabía a qué iba todo eso pero suspiró y pensó un poco. Cuando miró a la gente, Mayer-Gardner la reprendió porque debía mirar a Mason a los ojos todo el tiempo, le dijo que si volvía a mirar a otro lado acortaría esos dos pasos de distancia que los separaban.

Tamara asintió ante su reproche, ya de por sí era incómodo, no quería incluirle más tensión a todo el asunto. ¿Así era la legeremancia? El profesor seguía haciendo anotaciones, incluso parecía que dibujaba algo pero no se atrevió a mirar.

-Hoy, cuando corría…aunque no sé si eso se considere a solas.-se quedó pensando en cuándo fue la última vez que había cantado para alguien, no lo hacía, no era algo muy normal en ella. Pensó decirle que en un karaoke, pero no sabía si contaba.-Le canté una tontería a mi novio en un karaoke, pero fue Rock Lobster…si no cuenta creo que cuando estaba chica, a mi papá por el día del padre, una actuación en la que me vistieron de Crup.

Se escuchó una risa general en el auditorio después de eso, ella sólo bajó un poco la mirada, pero inmediatamente la volvió a Mason, encogiéndose de hombros. Escuchó su respuesta y asintió, antes de leer la siguiente. ¿Si estaban conectados de alguna forma podría ser que planeaba correr por una cerveza?

-A ver…si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?

Respuesta 6:
El cuerpo, no quiero vivir en un eterno loop de mi segunda juventud mental para siempre. Quiero aprender cosas que me sirvan de verdad, madurar y poder hacer todo lo que el cuerpo no me dejaría hacer a esa edad. A menos que se refiera a la capacidad mental de…pero es un todo, ¿no?

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba