Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

'Til eternity passes away - Alexandra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Til eternity passes away - Alexandra

Mensaje por Ethan D. Miller el Jue Jun 16, 2016 11:08 pm

'TIL THE ETERNITY PASSES AWAY

Jardines, 12:30 hrs

"If I could make days last forever. If words could make wishes come true..."

"Para haber sido Ravenclaw por tantos años, Ethan esta es una de las pocas cosas que has hecho guiado mas por el sentimiento que por la razon....", aquellas palabras resonando en mi mente podian parecer un regaño o hasta un lamento, pero la realidad era otra reflejandose en la sonrisa en mi rostro.

Caminaba tranquilamente por los terrenos de la universidad a solo dos horas de haber arribado. El ambiente era genial y llamó mi atencion desde el primer momento, tras ser guiado inicialmente por una compañera que, junto con su caracter amable, podia notar cierto atisbo de reserva o timidez. Definitivamente estaba acostumbrado a ello, por lo que un pequeño sentimiento de familiaridad y esperanza embargo mi pecho, con la idea de poder empatizar con las personas del lugar como fue tras mi experiencia como Raven.

Aun traia al hombro el maletin con las cosas con las que decidi iniciar esta aventura, aun analizando dentro de mi aquel nuevo dilema en mi vida al tener que empezar todo de cero a miles de kilometros de donde habia pasado todos estos años. Definitivamente esta era la prueba mas grande que debia superar....y me agradaba.

Aquella pequeña sonrisa quedaba marcada en mis facciones conforme recorria el lugar con la mirada cual si intentara memorizar cada pequeño detalle en un perfecto cuadro. Bassett Knapp, tenia grabado en cada espacio una escencia familiar para mi, cual si volviera a mis años en Hogwarts, pero a la vez era un aire nuevo y esperazador, un ambiente que transmitia confianza y libertad al momento de querer dar pie a mi nueva vida.

Camine por algunos minutos mas, saludando amablemente a algunas personas con quienes me topaba en el camino, asi como tambien buscaba algo en especial en los Jardines de la Universidad. Algo que trajera recuerdos especiales a mi, aquellos que nunca cambiaron y aquellos que siempre, me daban paz para organizar ideas. Y al parecer no me equivocaba al pensar que ahi podria encontrarlo....

Adelante mis pasos con direccion a un arbol, que para mi suerte, se encontraba vacio con el suave ruido del viento recorriendo las flores y el agua dejandose mover por la brisa. Era perfecto y traia a mi mente aquellas anecdotas que iniciaron bajo la sombra de un arbol y quedadon grabadas en la eternidad. Toda historia a mi parecer, podia dar inicio asi y marcar un hito en mi vida y la de otros, de forma inesperada como a la vez maravillosa.

-Veamos, Bassett. No dejas de sorprenderme, pues siento que mi estadia aqui sera agradable...- Sonrei nuevamente, dejando salir un suspiro mientras me sentaba bajo su sombra algo cansado. Al parecer el viaje empezaba a dar muestras en mi ser, por lo que poco a poco entrecerre los ojos, viniendo a mi mente la imagen de quien me llevo a tomar este nuevo rumbo a mi vida. Aun podia recordar cada detalle en su rostro y su sonrisa cual si fuera la primera vez. Aquella sonrisa que hacia que la mia aun permaneciera en mi rostro a pesar de encontrarme agotado bajo la sombra de aquel arbol.-...Alex....-Susurre su nombre, cual si pidiera al destino cumplir el deseo que me trajo aqui, asi como tambien terminando de cerrar los ojos por unos segundos para sentir la brisa relajarme aun mas. Aun faltaba mucho por conocer de Bassett Knapp, pero no podia negarlo: Mi llegada albergaba la esperanza de que este seria el principio de una interesante historia.

"...I'd save every day like a treasure and then, again, I would spend them with you"

Re: 'Til eternity passes away - Alexandra

Mensaje por Alexandra E. Bennet el Vie Jun 17, 2016 11:59 pm

Habia sido  un día como cualquier otro con muchos trabajos   y esas cosas, andaba loca por las cosas que tenia  que hacer después de irme  de pinta con  Charlie a Disney y en donde la había pasado  divertidamente, pero  por   mala suerte tuvimos que regresar ya que teníamos clases y  ninguno como buenos estudiantes no  las queríamos perder las clases.Al salir de estas  me dirigí   hacia  los jardines de  el campus en donde  la brisa, el sol  me esperaban y por hoy  había terminado mis labores o eso  pensaba, tenia ganas de ver a mi hermano ya que desde que tomo  el cargo de presidente es que no  lo  veía y en si   lo extrañaba mucho pero también extrañaba a  ese chico que  se había quedado  del otro lado del mundo me hacia demasiada falta  mas  no pensaba en  volverlo a ver algo que me  entristecía mucho, mientras caminaba iba recordando las cosas que habían pasado   en como  lo conocí  en las cosas que vi a sus lado como también lo que viví al llegar a este lugar sin tener  una buena relación con  mi hermano mi mundo   desde que  llegue   cambio algo que me enojo en el momento.

Pensaba que no  podría llamar  a este lugar casa mas  después de el tiempo  que ya estaba aquí  si  lo empezaba a sentir como tal aunque no podía decir eso de mi  hermano   seguía nuestra relación como al principio pero  no  me atrevía a  decir lo que sentía  aun estaba  enojada con el por su descicion que tomo sin decirme    ni una palabra, acomode mejor mi bolso en donde traía mis cosas  ya que había sacado  algunas cosas de esta, el sol estaba    a lo que daba pero también  la brisa que se sentía  hacia que  el calor de esta se  calmara un poco, por un momento   busque  un lugar en donde  sentarme  lejos de los demás.

Habia muchos estudiantes caminado  otros  sentados y muchos jugando  mientras buscaba algo a lo lejos llamo  mi atención pensé que había sido un espejismo  o que era tanta mis ganas de verlo que ya lo   vería por todos lados y as en ese momento  en el que  pensaba en el,  quería  acercarme correr hacia alla  mas   no sabia si era correcto o lo rara que me vería mas cuando tome la descicion unos compañeros me llamaron- hey Alex ven- atrayendo mi mirada   mientras les  sonreia_ ¿que pasa? - dije   aguatando las gans de  voltear  a ese arbol que se encontraba cerca de ahi momentos despues se fueron  volteando  a ver  de nuevo  ese arbol  y ese chico tan parecido a el  estaba  aun sentado ahi,  quitandome la pena y lo que sentia camine hasta el  sintiendo que mi corazon saldria de mi pecho mas  la emociona de  ver de quien se trataba hizo  que dejara caer mis cosas y hablar -¿Ethan?- pense  es verdad o es un sueño pero si  lo era no queria despertar esperaba su respuesta   lo que   dije  con una sonrisa de oreja a oreja por lo feliz que me sentia en ese momento.

Mis sentimientos en ese momento estaban  todos revueltos  tenia ganas de  gritar, sonreir,  llorar, correr  de todo hasta que me inque   en donde el estaba pensando en que es lo que deberia de hacer hasta que  elegi   y lo abrace fuerte   en ese momento no queria  soltarlo nunca mas- estas aqui- cerrando   mis ojos impidiendo que una lagrima  callera de este.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba