Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

THAT talk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THAT talk

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jun 20, 2016 4:23 pm

Estaba nervioso, como un escolar, porque de verdad quería agradarle a su hijo. No, nunca iba a poder recuperar el tiempo perdido, pero por lo menos quería tener la posibilidad de tener una relación con él, ni siquiera de padre e hijo si Charlie no quería. Si era posible que sean amigos podría sentir que había ganado algo, aunque sea ser un poco parte de su vida.

Había pasado como una hora al teléfono con Cherry, preguntándole mil cosas de Charlie, acerca de sus gustos y qué detestaba, pero eso fue como diez minutos…al final sólo continuó hablando con ella porque lo calmaba, porque así era ella, porque sólo ella lo calmaba de esa manera tan inmediata.

-Si llega Charlie déjenlo pasar. ¿Tienen todo listo? No sabemos si se quedará a comer, pero si lo hace…debe ser perfecto, por favor.-se lo dijo a sus elfos domésticos, pidiéndoselos con sus palmas juntas, habían cocinado de alguna forma el rarísimo platillo francés que Cherry le dijo que le gustaba a Charlie, claro, con ayuda de los elfos de Vi.-

No le había contado a sus hermanas de Charlie, tampoco a su madre, no quería que sus hijos lo sepan si Charlie no lo quería. Aún no decidía si sería buena idea que lo sepan, pero al menos quería conversar con Charlie primero, para saber cómo se sentía con eso, cómo era que podía funcionar para él.

Esperaba en uno de los sillones, con los codos apoyados en sus muslos, el rostro en medio de sus manos y pasaba constantemente sus manos por su cabello, sin poder evitarlo, una y otra vez. Lanzó un grito cuando los elfos se habían ido, no sabía cómo liberar esa tensión que llevaba por todo el cuerpo.

Como a los veinte minutos escuchó el timbre y sintió cómo se tensaba entero, se levantó esperando que lo dejen pasar, debía ser Charlie, estaba seguro. Lo llevarían hasta donde él estaba, no debería tardar más de dos minutos, ¿era un buen lugar? Si pudiese decírselo a sus hijos, podría haber tenido todo ese escenario mucho más claro.

Casa de Judah

About Cherr:

Re: THAT talk

Mensaje por Charlie Blue el Lun Jun 20, 2016 5:26 pm

Charlie había arreglado algunas cosas en su vida, la situación con Winnie, la pelea con su madre, pero había algo específicamente que no lo dejaba dormir por las noches y eso era su relación con Jude. No podía estar tranquilo sabiendo que ese hombre tenía la certeza de que él era su hijo, el miedo de que se lo dijera a Tamara y de alguna manera la soledad de tener que enfrentarlo todo solo, como si no le importara cuando en verdad le importaba y mucho.

No iba a dejar que lo tomaran por sorpresa, eso se dijo para darse el valor necesario como para aceptar la invitación de Judah e ir a su casa, era momento de enfrentar la situación de hombre a hombre. Tenía que dejarle algunos puntos en claro de su vida, hacerle saber que no lo necesitaba y que de ser posible se mantuviera lejos, como lo había hecho todos esos años.

Él había tenido figuras paternas en su vida, unas mejores que otras afortunadamente. Su tío Aidan por ejemplo siempre lo había tratado como a un hijo a pesar de que no lo era, él y su tía Rose eran uno de esos matrimonios felices que le daban cariño a todos, también estaba su abuelo James quién lo había encaminado en la manufactura. Tal vez Jude había tenido oportunidad de formar parte de su vida, pero eso había sido hacía muchos años y él no lo había aceptado solamente porque él “No era su hijo” y “Él tenía a sus propios hijos que cuidar” Claro que Jude jamás lo había dicho así, pero así lo sentía Charlie.

Estaba nervioso cuando llego a las puertas de aquella casa, estaba vestido casual porque tampoco era un ridículo que quisiera verse bien para alguien quién ya lo había visto durante toda su vida, no sentía que tuviera la necesidad de impresionarlo. Tocó el timbre de la puerta y esperó en la entrada; no se sentía intimidado por el lujo que parecía tener el lugar ni por los jardines extensos donde se podría jugar con escobas mágicas, eso era un asunto aparte y él afortunadamente había vivido bien, sin que nada en el mundo le faltara.

Fue un elfo el que le abrió la puerta y él pasó como si nada, tratando de verse casual, relajado, cuando por dentro sentía que iba a volverse loco. ¿Qué iba a decirle a Judah? Tenía que haber planeado mejor todo eso. Sintió un vuelco en el estómago cuando lo vio esperándolo en el recibidor y solamente le hizo un gesto con la cabeza.

Hey… tienes un buen lugar. – Se arrepintió de decir eso al instante de decirlo, mejor se aclaró la garganta y lo dejó a él comenzar aquella conversación, quería saber que tenía él para decirle ahora que sabía todo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jun 20, 2016 5:44 pm

No recordó cuándo fue la última vez que estuvo así de nervioso, así de loco por algo, pero no era para menos. Charlie Blue era su hijo, se sentía un idiota por no haberlo notado antes pero con lo rocosa que había sido su relación con Cherry ni siquiera había tomado eso en cuenta.

Para Charlie él podía no haberlo querido, no haberlo tratado bien de chico, pero le tenía muchísimo cariño incluso antes de saber que por sus venas corría su propia sangre. Lo quiso primero por ser el hijo de su Cherry, luego por cómo era con Tamara y finalmente por cómo era él, porque era un muchacho talentoso, carismático, listo.

A pesar de ese cariño no podía decir que lo hubiese querido como a un hijo, cuando conoció a Charlie él ya estaba en problemas con York, era el quiebre de todo y no podía pensar en otra cosa que hacer a sus hijos felices. Era la verdad, no lo había tratado como a un hijo per se, no había tenido las mismas sonrisas para él que para su Nate o para Tamara, que ambos pensaban que habían perdido a su madre para siempre y no podía darles más que el cien por ciento de sí mismo.

Se había emocionado muchísimo al saber que era su hijo, a veces la sola idea lo hacía sentir ganas de llorar de la emoción, pero se daba cuenta de que era por un sentimiento egoísta. Charlie no se merecía que lo ame por su sangre, sino por sí mismo, por eso quería escucharlo, aunque se sintiese más que vulnerable. Cuando se abrió la puerta se levantó instintivamente, como para abrazarlo, pero sólo lo sostuvo del brazo conteniendo en su rostro las miles de cosas que sentía.

-Bienvenido.-a su vida, a su casa, a todo. Todo eso era en parte de Charlie, pero tampoco se lo quiso decir así, no quería que suene a que quería comprarlo.-Gracias por venir, Charlie.

Lo invitó a que se siente con un gesto, antes de hacer lo mismo él en el lugar de al lado.

-Tu madre me contó que eres mi hijo hace unas semanas, quería darte el tiempo para procesar el que lo sepa y eso…la verdad me siento como un ciego caminando sobre una cuerda floja. Perdona que no pueda contenerme y comenzar despacio con todo, pero es un poco tarde para eso, ¿no?-medio sonrió, o intentó hacerlo.-¿Cómo te sientes con eso? No se lo he dicho a nadie, ni a Tamara ni a mi madre…a nadie, primero quiero saber qué pasa por tu cabeza, no puedo irrumpir en tu vida y manejarla a mi antojo. No pretendo que me digas papá o algo así, aunque me encantaría…no he estado para ti, eso no es un padre, pero si me dejas…quiero ser parte de tu vida, hasta el punto en que tú me lo permitas.

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Lun Jun 20, 2016 7:49 pm

Charlie se mantuvo esperando de pie mientras Jude lo observaba con una mirada extraña; aun le parecía extraño estar en un lugar a solas con él pues no recordaba haberlo hecho nunca, ni siquiera los veranos en los que iba a visitarlos a regañadientes junto con su madre. La sensación le parecía extremadamente tensa y sintió que podía volver a respirar una vez que Judah le dio la "Bienvenida" a su hogar.

Charlie era un tipo confiado y a pesar de todo sonrió con ese agarre en el brazo y buscó la forma de soltarse sin rechazarlo, no iba a eso. Se sentó donde él le indicó y por un segundo se sintió como un niño solo escuchando sin entender, parecía que él tenia mas cosas para decir que las que Charlie había pensado así que lo dejó hablar, desahogarse simplemente.

Muy bien - Dijo el chico como si en verdad no estuviera pensando bien todo lo que Jude decía. No lo estaba haciendo en verdad, solo le decía lo que quería escuchar, pero eso era mas un acto de reflejo por que esa era la manera en la que Charlie lo había tratado siempre. Al darse cuenta de eso negó con la cabeza en repetidas ocasiones.

No, espere... Sí, tiene  razón, las cosas no son fáciles ni tampoco lo serán nunca. Señor Wildestein yo he tenido una vida para acostumbrarme a mi situación, debo serle sincero... jamás voy a verlo como un padre, simplemente no creo tener la capacidad de hacerlo. Usted es el padre de Nate y el padre de Tamara... ¿Porque ahora quiere ser mi padre? ¿Porqué ahora y no hace 5, 8 o 10 años? ¿Solo por que ahora sabe que la sangre nos une? Eso me parece una tontería, solo quería venir y decirle eso frente a frente...

Entendía que no quisiera estar con su madre, pero su madre siempre había estado ahí para Tamara a pesar de no tener ningún lazo con ella ni con Jude, su madre lo había hecho solo por la bondad de su corazón. Por qué habría de querer como padre a alguien que ni siquiera se había preocupado por preguntarle una sola vez algo de su vida o si quiera mirado a los ojos?

Sobre decírselo a Nate o a Tamara... no estoy seguro de que sea la mejor opción, no tiene caso en verdad arruinar la forma en la que me ven complicando más nuestros lazos sociales. - No había sonado impositivo tampoco, pero creía que eso era lo mejor para todo el mundo. En ese aspecto Charlie se parecía mucho a Cherry, siempre veía por los demás antes que por él mismo, bueno "casi" siempre lo hacia.

Escuche entiendo que todo fue muy sorpresivo para usted, por eso le dije a mi madre hace unos años que lo mejor era simplemente no decírselo. Usted tiene su vida, sus hijos, su carrera. Yo tuve un padre, no fue un padre ejemplar, pero fue un padre a fin de cuentas. Ahora, a mi edad, no lo tengo, no lo he tenido desde hace 12 años y dudo que vaya a necesitarlo. Creo que simplemente no se puede volver el tiempo atrás.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jun 20, 2016 10:44 pm

Cerró los ojos con pesar por sus palabras, pero un segundo, siempre les decía a sus hijos que mirasen directamente a quienes merecían su coraje y él haría lo mismo aunque se sintiese lastimado.

-¿Al menos puedes decirme Judah? O Jude, como prefieras, sólo…no me digas señor, por favor.-le había dolido escucharlo usar ese nombre, aunque así había sido por años, aunque por mucho tiempo no fue más que un hombre extraño para él.-

Jude estaba listo para aceptar que no lo viese como un padre, pero el golpe le quitó el aire, como cuando casi se mata jugando al quodpot aquel último año antes de la guerra, cuando aún era novio de Jessica pero el ver a Cherry con Bill simplemente lo descolocó al punto de no saber que lo estaban atacando los tres defensas más temidos de la campaña de ese año.

Sí, lo de la sangre era una tontería, él nunca fue su padre, él jamás fungió el papel que Cherry había representado en la vida de Tamara. Cherry era una mucho mejor persona que él, ella siempre lo fue y nadie la merecía, no era el caso de Jude. El haber crecido como lo hizo, desarrolló en él ese egoísmo enraizado en su ser, esa idea de que si los suyos lo necesitaban no podía desgastar ni un gramo en alguien más.

Sus hijos lo habían necesitado, todos, incluido Charlie, y a él le había fallado. Era algo con lo que tendría que vivir para siempre, cada día, cada segundo aunque para Charlie pareciese sencillo que él arrancase de su alma su imagen o su nombre.-Lo de Nate y Tamara está en tus manos, no se van a complicar la vida, si quieren juzgarme pueden hacerlo pero no los he criado para hacerlo. -confiaba en que ellos lo tomen del mejor modo, pero dependía de él, así como su existencia inmediata.-

-[color=steelblue}No, no se puede. ¿Sabes que cuando me lo dijo casi me vuelvo loco de felicidad? No, no tienes que escucharme ni tiene que interesarte, porque como dices nunca fue un padre para ti. Estaba demasiado enfocado en tus hermanos, al punto de ni siquiera cuidarlos bien porque no me sentía lo suficiente, así que me excusaba en que debía trabajar el triple por ellos, que debía hacer esto o lo otro, menos estar con ellos. Cherry, tu madre, fue el ángel de toda la vida y los amó sin pedir nada a cambio, sin preguntarse si debería, sin que yo mereciese tanto.[/color]

-¿Sabes que la madre de ellos no está muerta? Me dio a elegir entre ellos y ella, los elegí a ellos y los abandonó. Está viva pero les dije que estaba muerta porque no supe cómo explicarles que no los amaba. No quiero que pienses que no te hubiese amado, hubiese matado por ti, lo haría ahora…ya sea por la sangre o lo que sea. No puedes tomarme como tu padre o como más que un conocido, pero para mi significas la vida misma. No hay un segundo, en el que eso vaya a cambiar. Y sí, llámame sentimental de mierda o vende humo, lo que quieras, pero sólo quiero que lo sepas.

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Lun Jun 20, 2016 11:14 pm

Inmediatamente que vio la cara de Judah supo que se había sobrepasado al decirle esas cosas de golpe, pero quería ser sincero con él e ilusionarlo y hacerle creer que de inmediato iba a aceptarlo tampoco pensó que estuviera bien. Bajó la mirada sintiéndose horrible, como si las palabras de Winnie le pegaran directamente: "él te quiere Charlie", "él quiere hacer las cosas bien". Su mirada estaba en la mesa de la estancia y movía un pie desesperadamente. Él también tenía cosas que decirle, cosas que importaban.

¿Por qué? .... Solo quiero que me digas eso, ¿por qué quieres ser mi padre? Sería muy fácil si hicieras como si nada, te sacamos de nuestras vidas, mi madre te mantuvo al margen siempre. ¿Por qué quieres que yo sea tu hijo ahora? ¿Por qué esa felicidad? Ya tienes dos hijos, ¿Soy acaso tan necesario para ti? ¿Me conoces acaso? ¿De donde viene toda esa felicidad?

Lo soltó al aire, la situación de la madre de Tamara y Nate no estaba bien tampoco, entendía que él la hubiera sacado de las vidas de ambos chicos y no iba a cuestionarlo ni mucho menos. Si a él le hubieran dicho desde joven que su padre estaba muerto, dudaba que su vida hubiese sido diferente o pudiera llegar a odiar a su madre. Le había dado todo y la quería más que nada en el mundo. No era fácil odiar a quién te había dado la vida, lo sabía por experiencia.

Recuerdo perfectamente que la primera vez que te vi llegaste a nuestra casa con Tamara y Nate de la mano. Mi madre madre siempre me había dicho: "Charlie, algún día tu padre, el de verdad, el hombre decente al que conocí, vendrá por ti hijo, se quedará a tu lado, olvida todo lo que has pasado hasta ahora por que él va a quererte más que a nada en el mundo" ... ¿Sabes lo dificil que fue el hecho de que ni siquiera voltearas a mirarme? ¿Sabes la desilusión tremenda que me lleve al saber que ese hombre del que mi madre siempre me habló no existía?... Judah el padre que quieres ser para mi, ese hombre que quieres ser en estos momentos, yo lo necesitaba cuando tenía seis años, no ahora, no en estos momentos. Y si, es muy terrible lo que esa mujer te hizo, pero ¿No la elegiste tu como madre de Tamara y Nate? Lamento que tu familia este hecha polvo, que tu tengas esos dilemas morales, pero no trates de querer enmendar cualquier cosa que hayas hecho mal con ellos reflejandolo en mi.

Nuevamente se sintió como un animal diciéndole esas cosas a su propio padre. Se pasó una mano por el cabello, algunos mechones se le pusieron de color gris cenizo. - Winnie dice que eres un buen hombre... y mi madre también. ¿Existe esa persona que estuve esperando cuando era niño o simplemente es una ilusión? Por eso vine a verte. Quiero que seas sincero conmigo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jun 20, 2016 11:38 pm

Su pregunta lo sorprendió un poco, lo hizo ladear el rostro ligeramente y se tomó unos segundos para contestarle, no quería atropellar sus propias palabras.

-¿Te refieres a por qué quiero que tengamos esa relación? Porque te necesito, porque quiero conocerte, mi felicidad viene de saber que de mi pudo salir un hombre como tú, que de alguna forma…una maravillosa forma, una parte mía brilla más en ti que en mi.

Veía cosas suyas magnificadas en él, con nuevos giros, como nuevas oportunidades surgidas en un mejor terreno, el que le daba el ser hijo de Cherry. Escuchó su reproche del día en que se conocieron, él había estado frente a un hombre prácticamente muerto sin saberlo, un tipo quebrado que no sabía qué hacer con sus dos pequeños, cómo fingir que sabía lo que debía hacer.

-Lo recuerdo, sí. Estabas con una capucha azul, le susurré a tu madre todo un Alpha antes que tomases a Tamara de la mano para llevarla a jugar contigo mientras Nate se quedaba con su varita de juguete, lanzando chispas.-lo había mirado pero no directamente, no había querido que ese niño lo vea roto, derrotado, no le había buscado la mirada porque no quería transmitirle esa maldición que sentía en el alma.-Lo primero que me dijiste fue si de verdad era el Jude Wildenstein del que te habló tu madre, ahora entiendo por qué.

Le dolía cada una de sus palabras, de sus ideas, de lo mucho que debió torturarlo el creer que jamás lo quiso, no entendía por qué no se lo habían dicho. Quería preguntárselo, pero no se sentía con el derecho.

-Te equivocas…nunca me has necesitado, siempre te ha bastado contigo mismo.-ahora, a los seis años, a los dos. Era un niño listo, siempre lo fue, recordaba haber pensado que había madurado demasiado rápido, que había algo pesado en su alma, pero no…nunca preguntó, no lo merecía así como no mereció a su madre.-

-No, no la elegí…y tampoco quiero reflejar en ti nada. No voy a usarte de salvavidas. No me voy a disculpar por haber estado más pendiente de tus hermanos, de haber sabido de ti ese día hubiese dejado todo por ti. Pero no, no podemos cambiar el pasado…sólo ver qué podemos hacer con las piezas que nos quedan.

Pasó una mano por su cabello casi a la par que él, pero no notó lo similares que eran hasta en eso, sentía que necesitaba una bebida para calmarse pero se quedó firme, frente a él dándole cara a su pasado, a lo que esperaba fuese su futuro.

-Existe, está parado frente a ti rogándote por ser parte de tu vida. Te amo, si quieres piensa que por la sangre o lo que sea…pero te amo, así no quieras volver a verme, voy a ver por ti a la distancia que sea. Eres mi hijo, jamás podría ser algo que no esté a tu altura.-se quedó sonriendo, aún sintiendo esa presión contra su pecho, sintiendo que estaba jugando cada pieza que poseía, y ni siquiera le importaba perder.-¿Podrías darme una oportunidad?

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Mar Jun 21, 2016 3:07 pm

Él también sentía que necesitaba beber algo para seguir adelante en esa conversación, pero vio a Jude tan centrado y directo que soportó las ganas de decirle que si mejor bebían una cerveza y dejaban de tomarse todo eso tan a pecho. No lo conocía tanto y no quería que se sintiera ofendido o más atacado de lo que ya seguro se estaba sintiendo.

No entendió a que se refería con que no había elegido a la madre de Tamara y de Nate y mucho menos lo de que habría dejado todo por él si hubiese sabido que era su hijo. Cherry no era una mala persona y jamás iba a decirle a su hijo que Nate era el hijo de una noche de copas o mucho menos lo sucedido entre ella y Jude. Siempre lo había manejado simple y sencillo: Cherry se había equivocado, había tenido algo con Jude y el embarazo fue un error de adolescentes, es decir, Charlie sabía que sus papás se habían querido y todo, pero que eran muy jóvenes cuando había sucedido todo y que simplemente Cherry decidió hacer su vida con una persona más responsable (ja) que Jude, detalles más, detalles menos. Las situaciones no las sabía por eso se confundió mucho y se notó en su rostro.

¿Tienes una cerveza? Creo que en verdad no estaba listo para todo esto - LE dijo sincerándose, dejó caer sus hombros hacia el frente, pensativo. - Esta bien... Se que tal vez me arrepienta de esto, pero está bien. - O sea que le iba a dar una oportunidad. No sabía para qué, ni siquiera sabía lo que se suponía que un padre tenía que hacer, no sabía por donde comenzar en todo eso, esperaba la cerveza primero, ojalá que fuera la cerveza primero.

¿Qué se supone que hagamos primero? ¿Te cuento mi vida y me cuentas la tuya? ¿Hay alguna especie de grupo de ayuda para padres e hijos al que podamos inscribirnos?

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Jun 22, 2016 10:39 pm

No se sentía ofendido o atacado, cómo podría…era su hijo, no concebía nada más, su cabeza estaba centrada en él. Sentía pena, una tristeza que se alojaba en cada centímetro de su cuerpo y que le costaba cargar con el cuello erguido, que le costaba disimular para no hacerle saber que de su decisión dependían muchas cosas, no quería presionarlo.

No sabía qué tanto sabía él y por eso era que no era muy específico, tampoco quería que Cherry lo odiase de más, ya bastaba con la plática que le había dado por lo de Winnie, aunque no hubiese pasado a mayores nunca. No sabía la historia que le había dicho, pero sabía que su vida no había sido sencilla, y se sentía culpable cada segundo.

De haberlo sabido antes, aunque siguiese ignorando que era su hijo, hubiese drenado toda la maldita sangre de Aterberry…aún esperaba el momento, no lograba ubicarlo pero no había dejado de hacerlo desde que Cherry le contó lo que les había hecho, sólo se imaginaba horror tras horror, los ojos azules que ahora reconocía iguales a los suyos llenos de lágrimas, sufriendo bajo esa bestia.

-Sí, claro…de hecho quería una también, o algo más fuerte.-de verdad, con tanta bebida iba a parecer que era un alcohólico, los últimos días habían sido muy complicados y había bebido más de la cuenta, quizá una cerveza fuese suficiente.-

Sintió que su corazón volvía a funcionar bien cuando le dijo que sí, que estaba bien, que lo haría. No supo cómo procesar eso inicialmente, quiso abrazarlo pero se detuvo tras dar un paso hacia él, sólo se filtró una gran sonrisa en su rostro, casi que le temblaban las manos.

-Sí, tengo una tarjeta…si conoces a alguien más en esta situación dales una llamada, creo que dan descuentos si llevas a un par de amigos.-incluso su respiración había mejorado, como si todo pesase menos sobre él.-¿Primero vamos por la cerveza? ¿La quieres aquí o en otro lado? Hay una terraza en el tercer piso, es más fresco. Siento que estoy en una cita…Merlín. Por favor, vamos antes de que me ponga en ridículo y cambies de opinión. Podemos hablar de lo que sea, de nuestras vidas, de quodpot o lo que quieras..

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Dom Jun 26, 2016 3:55 pm

Charlie no era de esos que temieran su padre pensara que era un alcoholico, quería la cerveza y ya, aun que cuando Judah menciono algo “mas fuerte” incluso a él le dieron ganas. No recordaba en verdad cuando había sido la última vez que estuvo a solas con el sujeto, seguro nada trascendente, no como en ese momento al menos. Se puso de pie y se pasó la mano por los jeans como si estuviera nervioso o angustiado, pero luego todo fue más sereno y hasta a él se le escapó una risa alegre. No era un mal tipo después de todo, había heredado la buena voluntad de Cherry y el carácter simple de Jude, aun que también tenía una personalidad propia que se había creado con forme crecía, era a veces duro y no pensaba con claridad, pero nadie podía ser completamente perfecto.

Tengo un par de amigos, tal vez nos hagan descuento de grupos. Vamos allá a tu terraza a que me impresiones con tu estilo de vida. Anda. - Fue él quién se acercó a Judah para darle una palmada en la espalda; bromeaba con el estilo de vida, no se veía que Judah fuera un hombre ambicioso o de los que quieren tenerlo todo en la vida. Siempre e había parecido simple, aun que muy reservado hacia él, al principio pensó que lo odiaba y por eso fingía no tener idea de que era su hijo, luego se dio cuenta que solo era un idiota y ya.

Salir a la terraza y se sentó en uno de los lugares dispuestos para relajarse. Esperó la cerveza y fue él quién sacó el primer tema de conversación a la mesa.

Así que…. Descubres que tuviste un hijo no deseado en tu vida adolescente. ¿Como fue? Mi madre ni siquiera me dijo por que te había dicho la verdad, no tengo el contexto. ¿Solo se volvió loca y decidió decírtelo o qué? Cuéntame como sucedió, no quiero preguntarle a ella por que siempre es muy sensible con estos temas, supongo que ya la conoces.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Jun 29, 2016 6:38 pm

Sí, de Cherry había heredado esa buena voluntad, definitivamente no era uno de sus rasgos y no estaba del todo orgulloso de admitirlo. Cherry siempre fue el corazón de esa relación, él era el alma, por eso siempre funcionaba pese al tiempo y los tropiezos, pese a los errores. Ambos sabían que era algo trascendental lo que sucedía entre ellos, algo que escapaba de las estadísticas, algo que había resultado en un muchacho como Charlie.

Amaba a otros hijos también, Nate y Tamara eran su vida, pero la diferencia con Charlie –además del impacto inicial- era que era el hijo de aquella relación, de ese amor inmenso que sentía por Cherry, de aquella entrega que sólo había sentido con ella. Era su hijo con ella, no sabía cómo poder ponerle eso en frente a Charlie porque no podría entender el peso de eso, él no lo hizo hasta saber de que era hijo suyo, porque entonces todo tuvo sentido.

-Sí, no sabes, ya me van a hacer el MTV Cribs, voy a mostrarles el Pikachu de Nate como hizo Coxon. ¿Siguen haciendo ese show?-recordaba haberlo visto con sus hijos hacía mucho tiempo, pero ya ni siquiera pasaban música en MTV, hasta donde sabía.-

La palmada en la espalda le sentó muy bien, de hecho pareció liberar un poco sus vías respiratorias. Y tenía razón también, sólo era un idiota que no se había dado cuenta de lo evidente, de haberlo sabido…de haberlo sospechado siquiera, eso no sería así.

Uno de los elfos trajo las cervezas, de hecho no sólo dos, sino varias en una hielera metálica de forma circular que dejó sobre una mesita de madera, le preguntó a Jude si estaba bien y tras agradecerle le dijo que todo perfecto, que quizá podría traer algo para picar. Supuso que Charlie comía, era obvio que comía, sólo estaba nervioso.

Le ofreció una a Charlie y abrió una para él y lo escuchó, tras chocar su cerveza con la de su hijo, pasando el primer trago a la vez que él comenzaba a hablarle. Aparentemente Cherry no le había dicho nada, quiso llamarla para saber qué quería que le dijese, pero no podía hacer eso, sólo podría tratar de ser cauto.

-Nunca fuiste no deseado, yo diría que no fuiste planeado y ya.-le aclaró inmediatamente, siendo completamente sincero, porque así hubiese sucedido a sus dieciséis años nunca lo hubiese dejado, por muy inmaduro que hubiese sido siempre.-Fue en un amistoso en el estadio Streeler…me la encontré ahí porque era un partido de muestra de los Wilder y pues…fuimos a los vestidores porque quería ver las escobas….ya la conoces, y pues acabó diciéndomelo…siempre hemos sido muy intensos, de alguna forma llegamos a eso…yo le estaba hablando de Tamara y de Nate, de la madre de los chicos que….bueno. El caso es que me lo dijo y fue lo mejor que pudo decirme. ¿No lo han hablado?

No quería decirle de más, de la madre de Nate y Tam que no estaba muerta, de que quería matar a su padrastro, de que Cherry le había dicho que Aterberry los lastimaba y que él le había jurado a ella que haría que Frederick se arrepintiese de estar vivo.

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jun 30, 2016 9:01 pm

No sabía de que Show televisivo hablaba Judah, Charlie había crecido en Inglaterra (antes Reino Unido) y la televisión de allá era diferente. Le hizo un gesto con los hombros y luego le aceptó la cerveza dándole un trago de inmediato, no como si fuera un borracho, pero lo necesitaba para calmar sus ansias y el nerviosismo del que estaba hecho presa. Vio a los elfos moverse de aquí para allá y traer incluso algo de botana para acompañar, curiosamente todo aquello le recordó cuando estaba con su abuelo James a punto de ver algún partido y que a veces los acompañaba su tío Aidan. Ellos eran los hombres con los que Charlie había crecido, aun que era una bonita ilusión imaginar cómo sería si su padre hubiese estado ahí todos esos años.

¿Mi madre? ¿Intensa? Bueno eso si es nuevo para mí. - Bueno, Charlie había conocido otra faceta de Cherry. Para él aquella mujer era su madre, una mujer comprensiva y tierna, que pocas veces levantaba la voz para algo o peleaba. Siempre había sido una madre ejemplar, de esas que te hornean cosas en navidad o te dan el beso de las buenas noches, no sabía cómo sería su relación pero lo más seguro es que no muy buena por lo que Judah decía en esos momentos. Le dio otro trago a la cerveza para pasarse un nudo en la garganta que se le había formado cuando lo escuchó decir que “no era no deseado solo no planeado”, para él era lo mismo en todo caso.

No hemos hablado mucho de ti, tuvimos una fuerte discusión. Mira la verdad es que siempre he creído que eres un idiota, dios, hasta la tía Violette me preguntó alguna vez cuando era más chico si no era tu hijo. Todo el mundo parecía ver nuestro parentesco, menos tu. Al principio pensé muchos años que simplemente me odiabas y ya, luego me di cuenta que simplemente eras un idiota…. Y por eso no quise decirte nada. Tú tienes una buena vida, con tus hijos, tu equipo, tu bar. Yo pues, me las he arreglado bien en mi vida. Me pareció egoísta de parte de mi madre que te dijera la verdad de una manera arbitraria, sin consultarme primero, a fin de cuentas, como si yo fuera un niño que no puede decidir por si mismo. No me gusta ser tratado así.

Tomó una de las papas que estaban ahí como botana y se la llevó a la boca, luego se recargó sobre el asiento y vio la cerveza como si ella fuera una gran consejera para ese tipo de cosas.

Supongo que no tiene caso darle más vueltas al asunto. ¿Vas a decírselo a Tamara y a Nathan? Creo que no se lo van a tomar muy bien, aun que bueno, tú no tienes la culpa, ni siquiera sabías nada de todo este drama. ¿Era así en tus tiempos? Como era la relación con mi madre? Si pudieras cambiar algo, lo harías?

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jun 30, 2016 11:59 pm

¡Pero si ese programa lo pasaban en todo el mundo! Eso le hubiese gritado de saber que nunca lo había visto, de hecho hasta hubiese sacado su laptop para mostrarle los capítulos que rondaban por youtube. Pero no, no supo nada, no era que la paternidad recién estrenada le hubiese dado superpoderes.

Si hubiese estado ahí todos esos años todo sería distinto, quería ser capaz de hacer bien las cosas en las que erró pero quizá él no sería el hombre que era ahora, quizá…quizá sólo trataba de pensar que las cosas no habían resultado tan mal para su hijo, justamente porque sabía que su vida no había sido buena, no del todo, y eso era su entera responsabilidad,

-Intensa…a su modo, ella es un ángel, realmente lo es. Pero hemos tenido la misma edad, hemos vivido juntos las cosas que tú vives ahora…son escenarios completamente distintos, relaciones distintas. Tu madre tiene mucho coraje.-había soportado a un animal como Frederick por él, nada podía ser más valiente que eso.-

Y sí, muchos podrían decirle que debió levantarse y pelear, que no debió aguantar…tal vez era cierto, incluso él lo había pensado, pero nadie podía juzgarla, ella había sido valiente, había superado cosas inimaginables. Vivir con ese peso a cuestas debía estarla consumiendo de a pocos, hubiese querido llamarla, sólo para decirle lo maravilloso que era Charlie.

No mentía con lo de no deseado, había deseado una vida con ella, esa familia, a un muchacho como el ojiazul que tenía en frente, un hombre con su sangre que supiese valorarla más que él, que lo hiciese sin que le cueste tanto el haber aprendido a hacerlo. Había acabado su primera cerveza y abrió otra inmediatamente, pero se rio antes de darle el primer trago por aquello de que siempre creyó que era un idiota.

-Soy un idiota, lo sé. Pero déjame decirte algo, puedes tomarlo o no. Cuando yo era más joven no supe valorar a tu madre, no del todo, nunca creí merecerla siquiera, lo arruinaba siempre…peleábamos y luego me sentía mal porque realmente cada cosa que hace es con la mejor de las intenciones, o porque el corazón no le da más. Sólo te pido que no seas tan duro con ella porque crees que ya eres un hombre. Yo tengo la suerte de ser contemporáneo con ella ahora que me doy cuenta de mis errores…no esperes a tener mi edad para caer en cuenta de eso, ella no tendrá la misma vitalidad, quizá ni siquiera siga a tu lado…Cherry se merece el mundo. Y ya, ¿otra cerveza?

No importaba si lo tomaba como una cantaleta, a ningún chico le gustaba que le dijesen que hacer, pero tenía que decírselo, porque aunque de verdad esperaba poder acercarse a él, no iba a guardarse algo que consideraba tan importante como el que sepa de verdad lo maravillosa que era su madre. Y debía saberlo seguramente, pero tenía que actuar a la altura de eso, no quería que le hiciese daño como él mismo lo había hecho.

-Ya te lo he dicho, está en tus manos. Ni siquiera sé cómo decirles que su madre en realidad está viva, probablemente lo tuyo sea el rayo de sol en esa plática. Tamara llorará y Nathan necesitará tiempo para procesarlo.-bebió un poco de su cerveza e inhaló una buna bocanada de aire, pensando en sus respuestas.

-En mis tiempos, que tampoco fueron hace tanto como haces parecer…también teníamos nuestros problemas, no recuerdo algo tan similar a esto, pero la gente era menos abierta creo. Todos tenían miedo de convivir, nunca podrías ver a un Alpha con una Delta, por darte un ejemplo. Tu tía Violet llevaba kits de bienvenida con jabones porque pensaba que era amable, en realidad era odiosa.-casi nunca hablaba mal de su hermana, pero su hijo tenía que saber en dónde se estaba metiendo.-A tu madre la conocí desde que era un niño, siempre que decidíamos salir era casi asumiendo que terminaríamos, yo nunca fui muy adepto al compromiso, y ella era muy buena como para odiarme por eso. Si pudiese cambiar algo seguramente sería el haber tenido a la madre de tus hermanos en mi vida, eso hubiese significado el haber tenido la libertad de ver a Cherry antes de que se case con tu padre…pero me dejó a tus hermanos, así que eso es maravilloso. Nathan…si lo conoces puede llegar a ser muy protector, un buen chico, quizá poco amable pero tiene una lealtad férrea…Tamara vivirá amándote, esa niña no tiene un límite y algún día terminará muy lastimada por eso, pero para eso me tiene.

-¿Sabes por qué no cambiaría el haber sabido de ti y haberte tenido a mi lado toda la vida? Yo era un tipo muy inmaduro, demasiado, te hubiese amado tanto o más que a tu madre, me aterra pensar que conmigo a tu lado no hubieses logrado ser el hombre que eres ahora. Mi familia fue perseguida varios años por tus tíos, Nathan y Darius, mis hermanos mayores…no fueron buenos años para ser un Wildenstein, no hubiese podido vivir sabiendo que tu madre era perseguida sólo por estar relacionada con alguien que llevase ese apellido.

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jul 14, 2016 9:28 pm

Se molesto un poco por como Jude le hablara, como si él no conociera esos aspectos de su madre. Él la conocía, había sido su madre toda la vida y sabía perfectamente cuáles eran sus cualidades y defectos, precisamente por esas cosas que Jude le decía era porque lo había odiado muchos años, porque su madre solamente hablaba maravillas de él, como si la estuviera encegueciendo un amor loco, no era por eso por que estaba enojado con ella y no creía que Jude pudiera comprenderlo, al parecer ya estaban en una relación familiar normal.

Tienes razón, mi madre se merece el cielo, no sé cómo hiciste para que se fijara en ti, la verdad – Eso se lo dijo en tono de broma y aceptó la cerveza de buena gana. No quería que el ambiente se pusiera raro entre ellos, Charlie también había sido un chico muy a meno todo este tiempo, de los que confiaban fácil y con los que se charlaba tranquilamente, tal vez Jude nunca se había dado cuenta de eso porque en verdad no habían pasado mucho tiempo a solas en el pasado, pero tenía una buena sensación al respecto, las cosas iban a mejorar.

Estaba tomándole un trago a la cerveza cuando escuchó lo de la madre de Nathan y Tamara, no supo por qué pero de la impresión casi se ahoga. Se hizo hacia adelante en la silla tosiendo y limpiándose el rostro pero no dejó la cerveza, en cuanto pudo le dio un trago más profundo y luego la dejó sobre la mesita.

A ver espera… más despacio. ¿La madre de Tamara y Nathe está viva y ellos no lo saben? – Se sorprendió genuinamente, no quiso tocar el tema de que su familia había sido perseguida, porque esa había sido la razón principal por la que Frederick, quién él había considerado su padre en algún momento de la vida, se había casado con su madre por esa razón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba