Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Defensa 101 [Clase Comunal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defensa 101 [Clase Comunal]

Mensaje por Richard Bradbury el Mar Jun 21, 2016 3:16 pm

Nota: El Tema es abierto a todas las Facultades y no hay turnos, pueden unirse en cualquier momento que gusten. Dudas me pueden contactar por MP a mi o Rectoría.

---

Cada semestre en la Facultad de Seguridad Mágica se ofrecía un curso de Defensa Personal para los estudiantes. Era un curso básico y por lo general solo se mostraba más que movimientos de pelea, actos de defensa como bien el nombre del curso lo indicaba, este curso era obligatorio para los Alumnos de las carreras de Seguridad Magica y optativo para el resto de la facultad.

En otras palabras, unos se esperaba que asistieran, otros no pero eran bienvenidos.

"Unas aclaraciones antes de empezar," Richard se dirigió a los presentes, cruzando los brazos tras la espalda en una posición militar de descanso.

"El objetivo de la clase es mostrarles defensa, no hacerlos peleadores expertos, no vayan a intentar ser la siguiente sensación de artes marciales mixtas o algo así, no se los recomiendo."

Extendió un brazo, mostrándoles su varita en mano, "Cubriremos algunas reacciones de qué hacer en caso de quedar sin varita durante un combate de frente, no estoy hablando de un duelo oficial, sino una situación en la que no hay reglas de por medio."

Para las reglas de duelo estaba Bastian, quien Richard sabía hacia bien su trabajo.

"Las instrucciones las estoy impartiendo yo, no quiero que nadie se crea experto en la materia y este diciendo a otros como hacer las cosas y terminen rompiéndose el cuello, no me importa si tiene credo callejero, guárdenselo para alguien que le interese."

Miró de frente a los presentes y asintió con la cabeza, "Y dejando esto en claro, díganme cuáles son sus expectativas además de lo ya mencionado para aclararles si serán cubiertas en esta sesión o en otras."

Cuando Directiva índico que se haría cargo de este curso la pareció un excelente momento para evaluar cómo estaban los demás en terreno de protección personal, nunca estaba de más saber cómo esquivar un hechizo si no tenías varita, aunque con toda honestidad esperaba que ninguno de los presentes tuviera que toparse con alguien que quisiera hacerles daño.

Re: Defensa 101 [Clase Comunal]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jun 24, 2016 7:25 pm

Aquella mañana tenía sentimientos encontrados por lo que le deparaba el día, deseaba participar de la clase de Defensa Personal, era una de las actividades de la facultad que sentía realmente provechosa para su futura vocación y también porque aprender más cosas era algo que a la chica le gustaba. No creía que quisiera perderse aquella clase anual desde la que tuvo en su primer año pero esa mañana deseo con todo su corazón que no tener que ir pues el profesor que la impartiría era Bradbury y hasta hace poco, había pisoteado sus capacidades en clases de Defensa y Control.

No era que él profesor o la clase le disgustase, incluso era tal vez una de las materias que más le llamaba la atención y donde ponía todo de sí para entenderla, ya que sentía que era en la cual los ponían más cerca de las situaciones que realmente vivirían siendo Aurores. El profesor era estricto y directo, no se iba por las ramas con otros y le parecía que hablaba con sinceridad cuando les daba la clase y corregía cuando eran mediocres.

Lyla lo entendía, su padre llevaba años en la seguridad mágica y tenía una mirada bastante clara de a que se enfrentaban fuera de la universidad sin embargo, el conocimiento no tenía comparación a la experiencia así que de mala gana se levantó, arreglándose para asistir a la clase y también hacerse las ganas de que hoy iba a dar lo mejor de sí misma.

Escuchar a Bradbury la hacía sentir siempre como en un ejercitó. Le siguió con la mirada sin siquiera pestañear y ocupo toda su fuerza de voluntad para relajarse, estar en presencia de aquel profesor siempre le producía ansiedad.

La declaración del profesor de no reglas le recordó bastante a su padre. Siempre solía decírselo y ahora se lo repetían nuevamente.

Lyla no solía alzar la mano ni la voz si podía evitarlo. Si bien siempre respondía cuando se le preguntaba algo no era como aquellas sabelotodo que querían responder y demostrar su conocimiento cada minuto de la hora pero esta vez lo hizo.

- Distracciones para encontrar otra opción de enfrentamiento con el oponente o hechizos de ataque que no involucren tener una varita en la mano – hablo de manera clara y fluida para su sorpresa, pues creyó que la voz se le quebraría o sería demasiado baja para ser escuchada.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 26, 2016 2:07 am

La clase de Defensa básica era obligatoria para los estudiantes de la Facultad de Seguridad Mágica, a pesar de esto, no era la principal razón por la que Brandon quería atender la clase. Tener una defensa propia era una parte vital de ser Auror, no solo era su carrera, era algo que Brandon quería hacer con excelencia, por lo que asistía al curso con altas expectativas del mismo, pero sobre todo de sí mismo.

Richard Bradbury estaba impartiendo el curso en esta ocasión, hecho que lo puso un poco nervioso. El profesor era estricto y directo, sin mencionar que el más reciente evento desastroso en su calse de Defensa y Control había dejado un notable impacto en el orgullo (y probablemente las notas) de Brandon, quien ahora estaba haciendo todo lo posible para tener el crédito extra con el objetivo de recuperarse de ese resbalón.

Había memorizado el material previo para la clase, ahora estando de pie en el salón era otro asunto. Él tenía la ventaja de poder usar magia sin varita, pero era algo que aún estaba desarrollando, no podía estar del todo seguro que funcionaría como él deseaba sino lo practicaba.

Después de escuchar las palabras del profesor y la primera pregunta de Laly, Brandon fue el siguiente en levantar la mano para hablar.

"Asesoría para identificar las acciones más adecuadas dependiendo de la situación, defender o retraernos dependiendo el caso."

Había elegido palabras formales pero su pregunta era muy simple, ¿Cuándo tengo que salir corriendo y cuando me tengo que quedar ahí y evitar que me maten hasta que vengan los refuerzos?

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 26, 2016 2:24 pm

Había pasado media hora intentando de convencerla de ir con ella a la clase de defensa, ya le había dicho que no quería ir sola porque Bradbury era amigo de su papá y ya de por sí le era incómodo cruzárselo después de que la había visto en sus pijamas más ridículas cuando iba a su casa a visitar a Judah; tampoco quería llamar a Brandon para hacer parejas -de qué otra forma se tomaba una clase de esas- porque besarlo no cuenta como ataque . Aunque sí quería verlo, seguramente se lo iba a encontrar ahí y era sólo un aliciente.

Se habían quedado viendo una maratón de Friends cuando el universo le gritó a Winnie que debía ir con Tamara a esa clase, que tenía que trabajar en su Unagi y mil tonterías más. No faltaba mucho, así que se irían cuando acabase el capítulo, aunque tuvieron que cambiarse rapidísimo porque no iban a ir en ropa regular que no ayudaba al movimiento.

-A ver, explícame de nuevo…¿por qué me dicen a mí que mi habitación no es una cantina y a él sí le dejan tener un frigobar? No, no, no, no. Voy a quejarme al consejo escolar, ni que yo pudiese enfriar mis bebidas con un glacius…¿o sí puedo?-se rió antes de seguirse quejando en broma mientras iba de su brazo a la clase de defensa y le enviaba un mensaje a Brandon diciéndole que capaz lo veía allá.-

Guardó su teléfono y aceleraron un poco el paso para llegar a tiempo a la clase. Tamara practicaba eventualmente artes marciales, tampoco demasiado seguido porque ya no tenía el tiempo; kick boxing y muay thai para entrenarse en lo que era piernas -el hockey era muy demandante en eso-, también hacía box porque de qué servía tener la fuerza en las extremidades inferiores si no puedes anotar con fuerza.

Cuando entraron Bradbury acababa de comenzar a hablar así que se plantaron cerca de la puerta, vio a Brandon cerca y lo saludó de lejos sin poder evitar una sonrisa, cuando vio a Lyla se le difuminó, pero ni siquiera le iba a dar importancia a sus problemitas internos. Esperó a que algunos contesten, y aún del brazo de Winnie se atrevió a contestar después que otras personas comenzasen a lanzar ideas.

-Pues…todos tenemos puntos débiles, anatómicamente hablando. Se supone que uno aprovecha los puntos débiles del oponente en los deportes, me imagino que aprenderemos algo similar aquí, a invertir el menor esfuerzo para obtener el resultado más eficaz, en tiempo e impacto.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 27, 2016 6:33 pm

Le gustaban las clases de Bradbury, pero últimamente había pasado mucho tiempo con él discutiendo sobre algunos principios de transformaciones (le interesaban demasiado los cambiapieles últimamente) y no quería que el profesor pensara que lo estaba acosando por muy bien que se llevaran. Pero al final Tamara terminó convenciéndola con la tontería del Unagi – siempre funcionaba hacerla reír- y terminó accediendo, cambiándose lo más rápido que pudo – con la ropa que se llevaba al gimnasio, aunque odiara andar por la vida casi en pants- y hasta le mandó un mensaje a @Mike A. Bennet  para avisarle de la clase, y para que se diera una vuelta si tenía ganas.

-Claro que puedes enfriar tus bebidas con un glacius, igual no sé ni para qué le pediste permiso al consejo escolar, lo hubieras comprado y ya, como Mike.

Guardó silencio cuando llegaron. Al escuchar de qué iba a tratar la clase entornó los ojos. Ella siempre se había sentido extraprotegida porque no necesitaba utilizar la varita para hacer todos los hechizos que se le ocurrieran – aunque prefería utilizarla, pues era una gran catalizadora- pero a veces hacer magia con las manos no era tampoco tan sencillo, y lo mejor era estar preparado para cualquier panorama.

Todos empezaron a participar, a decir qué expectativas tenían de la clase. Ella no solía ser muy participativa en clases que no eran de su facultad, para no acaparar, pero cuando Arienne participó no se pudo resistir.

-¿Cómo? ¿hechizos de ataque que no involucren tener una varita en la mano?, ¿Como ESTO?

Winnie había nacido con la facultad de hacer magia sin varita, aunque lo habían descubierto como don y no como magia incidental de la edad normal hasta que ella y su hermano habían cumplido los 11. De la palma de su mano salió un chorro de agua, luego de conjurar un simple aguamenti, que fue directo a Arienne para empaparla. Ni siquiera era un hechizo de ataque tal cuál –dependiendo de la perspectiva y de cómo se usara- pero la intención era lo que contaba. Miró a Richard Bradbury pidiéndole disculpas por su chiste pero no lo había podido evitar.

-Es para que siempre esté en alerta permanente. Eso importa cuando estás en un ambiente hostil, ¿no? Yo quiero aprender a siempre estar en alerta permanente.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jun 27, 2016 6:37 pm

Tina nunca había sido muy adepta a las clases abiertas de seguridad mágica, o sea le gustaban los duelos y ya, aun que no podía decirse últimamente que fuera muy buena en ellos. Su fuerte eran las pociones y actuar rápido en situaciones de riesgo; se había planteado en algún momento de su existencia ser estudiante de entrenamiento para Aurores, pero luego se arrepintió por que no era lo suyo, claro que agradeció su decisión luego de conocer a Bradbury.

Cuando vio el anuncio de la clase se planteo asistir, sola y por voluntad propia, aun que sabía que Brandon seguramente estaría ahí. Quería mejorar después de su ultimo duelo para que Bastian no la molestara más, en verdad quería ser tan buena como su hermano o su padre con la varita (claro que no se lo iba a decir a nadie).

Estuvo ahí, a tiempo y entre las filas de en medio para evitar captar la mirada de Bradbury que seguro la odiaba completamente. Se cruzó de brazos solamente esperando a que los demás hablaran, ella no tenía expectativas de la clase por que no tenía un conocimiento muy amplio acerca de la seguridad mágica. ¿Que iba a decir? ¿Que esperaba que la enseñara a matar? Pues no, no estaba loca para pedir eso en la clase que tenía por nombre “Defensa”.

Escuchó a los otros que si se animaron a participar, sin embargo al ver lo que Winnie le hacía a Arienne tuvo que llevarse una mano a la boca para no soltarse a reír ahí. Estaba tratando de no darle motivos a Bradbury para que la odiara en esa clase. Mejor trató de comportarse y se quedó esperando por más instrucciones, aun que si tuvo que hacerse un poco hacia un lado luego de la mojada de Arienne.

Yo quiero aprender a evitar que Winnie me lance aguamentis de la nada ¿Se puede? - Al final lo dijo como broma y por seguirle la corriente a su prima, seguro Brandon estaría ya con un ataque de locura por eso.

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Jun 27, 2016 8:52 pm

Tenía un grupo variado, los alumnos de la facultad de Seguridad estaban presentes porque debían tomar esa clase al menos una vez, los demás optativos estaban por interés, Richard apreciaba el esfuerzo. Tenía preparado el material correcto para todos, así que antes de empezar escuchó a todos hablar con sus dudas y comentarios.

Brandon usó términos técnicos, el chico tenía buen vocabulario, Richard captó el mensaje sin problema alguno, respondió mirándose las uñas en lugar de al joven, "Criterio, si, les daré algo de información sobre criterio, pero no está de más que recuerden que no todo va confirme a las reglas, es importante que ustedes las sigan, pero si los están atacando de manera hostil lo más probable es que su atacante no se detenga a hacer una reverencia para un duelo."

Le sonrió al joven, conteniendo el 'duh', implícito porque tenía que ser profesional, pero estaba ahí, en su mirada.

Se dirigió a Tamara, "Correcto, hablaremos de los puntos débiles básicos y algunas situaciones específicas donde usar esas ventajas podría cambiar el resultado del evento a su favor, por ejemplo, amarres físicos."

Contestó otras preguntas antes de que Winifred, quien estaba interesada en el tema de transformaciones y había consultado a Richard en numerosas ocasiones por ser cambiapieles, verla en su clase era interesante pues la chica tenía potencial. Al momento del simpático ejemplo, Richard levantó una ceja con su aguamenti hacia Arienne, se cruzó de brazos observando a la joven pelirroja.

Tenía algunos alumnos con la habilidad de usar magia sin varita, por ejemplo, el primo de Winifred, quien claramente estaba respondiendo a algún tipo de situación entre alumnos que Richard no iba a tocar ni con un hasta de seis metros.

"La magia sin varita es una característica hereditaria, lamentablemente en ese caso no puedo enseñarles algo que no poseen de antemano," le dijo a Arienne con simpatía, "Pero hay algunas cosas que pueden llegar a hacer sin necesidad de varita que son elementos mágicos, sin embargo, a menos que tengan perfecto control, no les sugiero usarlos en situaciones difíciles."

La magia accidental, frecuentemente realizada sin varita, era impredecible, precisamente por eso era un accidente.

No le llamó la atención a Winifred por su numerito, pero su la miró directamente unos momentos antes de pasar a Porpentina.

"Si, puedes hacerlo, se lo suficientemente rápida para esquivar y eventualmente se cansará de lanzarte aguamentis cuando se le dé la gana, quizá se aburra y empiece a lanzarte avis opugno," hizo un movimiento de mano, invocando un ave y luego haciéndola desaparecer.

"Muy bien clase, empecemos con algo básico, saquen sus varitas y quiero que corran del punto A al punto B de esta estructura sin tropezarse." Señaló un par de tarimas de dos metros de ancho que iban de un punto a otro de la habitación, pasarían de dos en dos, "Obviamente, esperen sorpresas."

Las tarimas estaban encantadas, podían ser tropezados con piedras, raíces, arena… cada tarima cambiaria de superficie al momento que un alumno nuevo corriera en ella.

"¡Listos!"

---
Pueden elegir cualquier tipo de terreno además de los ya mencionados al correr la plataforma.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 28, 2016 1:51 pm

Off: Es lo que entendí más o menos, si está mal por favor me avisas Richard, que te mandé un mp pero sólo hoy creo que tendré tiempo para ponerme al corriente. Cualquier cosa edito, que es más fácil *-*

Sonrió cuando Winnie mojó a Arienne - obviamente para mostrarle que no tenía nadita de Unagi y no por hacerse la chistosa- pero le dijo bajito que si se carcajeaba iba a ser su culpa, que luego no iban a poder ser hombres de acción. Puso dos dedos al lado de su cabeza cuando dijo eso de que le había pasado a Breeden por no estar en alerta permanente, era una tonta, esta vez sí la hizo reír bajito.

Buscó distraerse en otra cosa para dejar su animadversión por la Epsilon a un lado que luego iba a decir que encima que le confesaba su vida para que no opine al respecto, se burlaba de que le habían dado un estilo de grunge bajo la lluvia, pero Porpentina sólo le robó otra sonrisa con su pregunta. Pero se sacudió todo eso forzándose a mejor poner la mirada en Bradbury porque le interesaba la clase, y quería saber lo que iban a hacer ahora que proponía un ejercicio.

Fue avanzando cuando mostraba por dónde iban a pasar, desde ya les advirtió que iban a haber sorpresas, así que sacó su varita y se colocó en el punto de inicio, y como pasarían de dos en dos supuso que era una especie de competencia, o ella le ponía esa motivación a todo.

Instintivamente miró a Brandon, retándolo obviamente, porque le parecía el más preparado para ese tipo de ejercicio y le gustaba enfrentarse siempre al mejor; y no, no lo pensaba porque estaba enamorada de él.

Estaba lista, varita en mano y en la posición adecuada para correr lo más rápido que pudiese al punto B. Esperó la señal y avanzó por la tarima sin siquiera fijarse si era él o alguien más el que estaba a su lado, tratando de hacer sus pisadas ligeras por si había alguna trampa, pero al tercer paso que dio, tenía los pies atrapados en arena, una arena muy escurridiza que había hundido su pie derecho hasta el tobillo. Sacó la varita y conjuró un Aquamenti, esperando evitar un poco ese atasco, pero no funcionó muy bien inicialmente, la tarima además parecía haber tomado una elevación y la arena se iba concentrando en el área que ella ocupaba.

Tuvo que cavar un poco con sus manos para sacar un poco el pie, al área que el agua ya había ayudado a estabilizar para evitar ese hundimiento. Había perdido varios segundos, así que haciendo un camino con el agua que salía de su varita corrió hacia la tarima para saltar y tomarse de la parte más alta, pero si bien lo logró gracias a la fuerza que tenía en las piernas, no fue suficiente para pasar del todo, tuvo que subir como pudo para sostenerse con un solo brazo, así lograría usar su otra mano para tomar la varita y conjurar un diffindo contra esas lianas que luchaban por devolverla a la arena.

El diffindo funcionó bien, pero sus piernas habían quedado con varios rasguños, heridas pequeñas que comenzaban a arderle, pero que al cruzar aquel obstáculo no mejoraron. El piso había vuelto a ser recto, pero frente a ella había ahora sólo un camino delgado de tierra firme, lo demás estaba lleno de agua oscura como brea, que burbujeaba y se veía más propensa a ahogarla que la arena. Ese obstáculo fue el más sencillo, tenía buen equilibrio así que la pasó casi corriendo, pero antes de llegar a la tarima del final nuevamente una de esas lianas salió para tomarla de los tobillos, haciéndola caer sobre una de sus rodillas, un diffindo ayudó, pero esa especie de liana se quedó pegada  a su pierna esta vez, comenzando a generarle un ardor cada vez más intenso.

Con eso aún sobre la piel siguió hasta la tarima, y se paró sobre ella, con la frente perlada por su propio sudor, ya ahí usó un hechizo para sacar aquella cosa, el mismo que se usaba para retirar el papel tapiz, le había dejado una marca rosácea y otros rasguños, nada grave. ¿A final había pasado de a uno o de a dos? Estiró los brazos por detrás de su cuello, esperando un veredicto de Bradbury.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jun 30, 2016 9:06 am

No era la primera vez que corría esa pista de defensa, de hecho la primera vez que lo había hecho fue un experiencia francamente terrible, pues el terreno cambio de arena a arena mojada en durante el trayecto y Brandon subestimó la velocidad y trayectoria que llevaba, por lo que terminó con la cara en el piso y las manos raspadas cuando amortiguó su caída para prevenir romperse la nariz o algo así. Las notas de Bradbury al respecto habían sido que vives en la costa este, Lovecraft. No descartes una persecución en la playa durante un día de tormenta.  

Cuando lo ponía de esa forma, sonaba tan lógico y a la vez completamente fastidioso. Brandon insistió en correr la tarima de nuevo, pero el terreno seguía cambiando, cuando finalmente obtuvo su terreno de arena seca y cambio a húmeda durante la carrera, una vez más tropezó con una maldita concha, metió las manos erróneamente y se hizo un esguince en el dedo anular derecho.

Bradbury parecía más cansado que enojado para ese momento, pero ahora sería diferente, sin importar el terreno que eligiera, Brandon sabia que hacer, internamente estaba preparado para el reto, al menos eso era lo que se decía a sí mismo.

Se ofreció como voluntario para correr la primera ronda, en la tarima contraria estaba Tamara quien seguro haría su mejor esfuerzo. Bran inhalo, moviéndose de un pie a otro hasta que vio la señal y empezó a correr.

El terreno parecía grava, no fue hasta un momento después donde pisó una piedra y tuvo que rodar para evitar caer en sus rodillas que noto que no era grava sino piedra molida en arena y esta estaba mojada, porque el universo claramente lo amaba y querían ver a Bradbury divertirse.

Ignorando el golpe que se había dado en el hombro, Brando termino su rueda y sin perder un segundo volvió a ponerse de pie para seguir corriendo, esquivando las piedras que aparecían en el terreno así como usando los montículos de arena para saltar los charcos donde podía perder el balance de nuevo.

Terminó con una barrida, esquivando un pozo de arena con agua y piedras. Al llegar al otro lado se llevo las manos al cabello, observando el terreno que había corrido al llegar al punto B.

"Rivera, tenía que ser una riviera, claro…"

Porque si había algo más agradable que correr en playa mojada era correr en una riviera mojada, uhg.

Bran:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jun 30, 2016 9:26 pm

Nadie lo sabía pero por culpa de una maldita materia de economía en la manufactura mágica, Charlie Blue estaba teniendo problemas con el semestre. Él era muy bueno en lo que hacía, crear objetos mágicos, sin embargo la economía era un asunto y a parte, por eso su madre había en su tiempo cursado una carrera aparte, no era algo que a los Blue les entrara fácilmente en la cabeza. Como sugerencia fue su madre quién le dijo que tomara algún curso adicional y así no tendría que cursar nuevamente un examen en el verano, la clase elegida había sido Seguridad mágica y curiosamente había una abierta a todo el cuerpo estudiantil, defensa sin varita.

No entendía bien como podían defenderse lo que tenían que hacer, pero se dijo a si mismo que tendría que aprobar de manera satisfactoria por qué pensaba pasar su verano en Inglaterra con sus otros familiares a quienes tenía tiempo de no visitar.

Estaba en el aula cuando todo comenzó y luego de que Winnie hiciera su graciosada con Arienne, fue él quien le pasó un pañuelo a la chica para que se secara. Prestó atención a la clase porque Bradbury parecía un hombre severo, lo que seguía si lo desconcertó un poco. No sabía si era para medir las aptitudes atléticas de la gente o qué, pero él sería el segundo en intentarlo luego de Tamara y Brandon.

A lo que vio la cosa era simple, tenía que correr del punto A al punto B atravesando los obstáculos que la plataforma le pudiera poner, no era algo difícil, aun que no sabía con que se iba a encontrar del otro lado.
Se puso en posición sin darse cuenta quién era la persona que estaba del otro lado, correr era simple, corría todos los malditos días para tener la condición adecuada. Tendría que encontrar la manera de sortear aquellos obstáculos cuando fuera el momento.

Su tarima se veía mohosa, como si fuera la orilla de un río y había algo de maleza. Cuando la señal fue dictada él comenzó a correr y de lo primero que se dio cuenta era que el terreno era completamente resbaladizo, casi se cae un par de veces y su velocidad no era muy buena tampoco, sin embargo se dio cuenta que había algunas piedras pequeñas apiladas a lo largo de la tarima que podían servirle de apoyo. Se subió a una de ellas con un pie y luego intentó saltar hasta la otra y así haciendo un zigzag. Iba a mitad de camino cuando la piedra donde iba a saltar se elevó y tuvo que detenerse en seco. Estaba a contra reloj así que se aventuró al moho, pero en vez de correr como lo había hecho en un inicio, tomó algo de velocidad para derrapar hasta llegar al punto final de la misma.

No sabía si lo había hecho bien o no, pero había llegado al otro lado, tenía un raspón en el brazo y suciedad en la camisa, pero eran cosas menores en realidad.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 05, 2016 1:55 pm

Trató de no reírse de la tontería que preguntaba Porpentina cuando hizo su broma, pero sí soltó una risa sin poderlo evitar cuando el profesor le contestó lo del avis opugno. Ya le pediría perdón a Bradbury por portarse como una cría al final de la clase, o bien, ya sufriría las consecuencias de sus actos cuando le tocara correr del punto A al punto B.

Tammy y Brandon fueron los primeros en pasar. Winnie los observó con atención pensando que estaba muy indecisa sobre dónde estaba su corazón, si en TPA o en la familia. Ella también ya estaba pensando en ser la segunda en pasar, no se imaginó que su compañero de pruebas fuera a ser Charlie. Estuvo a punto de mejor hacerse hacia atrás y dejar que alguien más pasara pero se dio cuenta de lo ridículo que iba a ser eso y por eso mejor terminó subiendo en su tarima, igual sin mirarlo, estaba enfocada en su punto B, no en si el Alpha se mataba o no.

Cuando puso un pie en la tarima le pareció que estaba sobre terreno firme, pero apenas correr, el terreno se convirtió en un pantano, dificultándole la tarea de cruzarlo. Lo que hizo fue conjurar un carpe retractum para afianzarse a una piedra salida y jalarse con la cuerda mágica. Pero su cuerpo ya se sentía pesadísimo por todo lo que se le había pegado a la ropa en el pantano.

Pudo salir de él, según ella menos rápido de lo que le hubiera gustado, pero cuando piso tierra firme de nuevo, no tuvo tres segundos de correr tranquila porque el terreno bajo ella se transformó en arena de playa, pero llena de pequeñas rocas que sobresalían afiladas de aquí a allá, más de las que le hubieran gustado de pronto. Debía saltarlas, esquivarlas, correr por encima de ellas no era opción porque apenas pisó una, el filo le traspasó el tennis y le cortó un poco la planta del pie derecho. Soltó un “ouch” pero siguió corriendo, esquivando. Su mente, debía admitirlo, no carburó como de costumbre para saber si algún hechizo podía ayudarla, por eso se fue a la buena de la magia.

Finalmente llegó a lo que parecía un pozo no muy profundo que había aparecido al final de la playa. Se detuvo en seco porque estuvo a punto de caer en él. Menos mal que no había tenido que detener su propia caída con un aresto momentum o algo. Se paró en el borde del pozo y comenzó a rodearlo desde ahí, lo más rápido posible considerando que estaba medio coja por la piedra que le había perforado el zapato y le había cortado la planta, pero nada grave.

Cuando llegó al otro lado, se dio cuenta de que estaba mil veces más pantanosa que Charlie. No supo si al final Bradbury sí le había dado un escarmiento o no, pero daba igual, al menos había cruzado.

Mensaje por Emma Pazzoli el Jue Jul 07, 2016 10:43 pm

Estaba totalmente de acuerdo con sus familiares cuando le decían que ella tenía que cuidarse, debido a que la seguridad al parecer se iba todos los días un poco más por el caño. Una cosa era la sobre protección que recibía de su hermano y su padre, así como otra era tener las herramientas para defenderse cuando sea necesario, siendo eso los principales argumentos para tomar aquella clase.

Había llegado justo a tiempo cuando ya el profesor comenzó a dar indicaciones, francamente cuando él terminó de hablar y pidió que se le dijera acerca de las expectativas que se tenían con aquella clase, ella simplemente no contestó ya que le parecía sumamente intimidante, cosa que era raro de ver en Emma puesto que ella siempre era muy participativa en muchas cosas, pero solo en ocasiones como aquellas prefería tener sus reservas.

Todo parecía bien hasta que Winnie hizo de las suyas nuevamente, conjurando un aguamentis contra Arianne, apretando más las mandíbulas ya que la figura de autoridad de la clase no había hecho nada contra aquello. En fin, suspiró, iba a pasarle un pañuelo a Arianne cuando Charlie se le adelantó, por lo que acto seguido le sonrió al respecto y siguió con la clase.

Tenía que tomar su varita y atravesar del punto A al B en la tarima, bien, estaba dispuesta a afrontar aquel reto, por lo que se preparó mentalmente, vio a varios correr primero y el trayecto era más arduo de lo que pensó, sin embargo, estaba disponible para hacerlo. Llegó su turno y sin más, comenzó su recorrido. Al principio su piso era grava, un tanto incómodo al tacto al suelo por lo que tuvo que disminuir un poco su velocidad para evitar accidentes. Sin embargo, eso no le favoreció tanto cuando empezaron aparecer obstáculos que tenía que saltarlos para pasar, puesto que al principio con su poca velocidad casi se tropieza (de esos tropezones que terminan en saltos improvisados y una pérdida de equilibrio momentánea), así que tuvo que volver a subir la velocidad ya que así agarraba el impulso correcto para pasar los obstáculos.

Ella se ejercitaba, sin embargo, no era una rutina como un deportista como Charlie o Tammy quienes en su campo lograron pasar las tarima, que aunque exhausto del esfuerzo no era como ella que de un momento a otro sentía que le faltaba al aire. Pero tenía que continuar, de modo que cuando pensaba que el camino se estaba aligerando por llegar al otro punto, el piso rápidamente se transformó en uno lleno de raíces, desde esas raíces de pequeños arbustos que te podían hacer caer hasta raíces de árboles (sin los árboles) que indicaba caer de mandíbula. De modo que frenó de golpe y utilizó su varita para alejar una que otra raíz que parecía moverse en el momento indicado para hacerla caer. Atravesó aquello último con cautela, con unos cuantos tropezones y una breve caída que nadie vio para su fortuna, pero logró pasar por fin al otro punto indicado.

Mensaje por Richard Bradbury el Jue Jul 14, 2016 10:08 am

Hizo notas de los presentes, pasaría sus comentarios al final a cada uno de ellos. Todos los presentes tuvieron que correr la tarima al menos una vez, unos con más éxito que otros. Para aquellos que tuvieron problemas para realizar el recorrido, Richard les dio observaciones de sus puntos fuertes y débiles, así como consejos generales y enfocados a la situación, algunos volvieron a correr la tarima tras esto con un mejores resultados, mientras que otros requerían mas condición para hacerlo, por lo que Richard se enfocó en el punto del ejercicio, que era el no tropezar si se encontraban en una situación donde requerían entrar en una escena de correr libremente con o sin obstáculos.

Fue especialmente estricto con los alumnos de la Facultad de Seguridad Mágica, ya que ellos tenían que mantener un grado mínimo de condición y conocimiento sobre defensa independientemente de su carrera, era parte del tronco común.

"Todos aquellos que quieran entrenar en la tarima todo terreno son bienvenidos a hacerlo durante el verano, dejaré los horarios en la que el aula estará abierta para su uso en la puerta, cualquier duda pueden dirigirse directamente conmigo."

Tras terminar el recorrido de la tarima todo terreno, Richard pasó a explicar movimientos básicos de desarme cuerpo a cuerpo y una vez dada la orientación necesaria, pasó a movimientos de defensa cuando el mago no tiene varita.

"Antes que nada analizar la situación es importante, todos los hechizos tiene un tiempo de contrarresto en su realización, algunos más que otros, del momento el que el mago lo pronuncia hasta el momento que termina, estén alertas, nunca vayan de frente a un oponente con varita si tiene la suya o carecen de medios para contraatacarle , como la magia sin varita.

No se sientan apenados de tener que abandonar un enfrentamiento por estar desarmados, su bienestar es más importante que cualquier sentido de orgullo. Si no pueden recuperar su varita durante el enfrentamiento, primero busquen su seguridad, si para ello tiene que salir del lugar, háganlo."

Durante la explicación dos voluntarios repartieron a los presentes un simple anillo plateado con una piedra pulida color blanco en el, un ópalo encantado. Richard les mostró el anillo en su mano, en su caso en el pulgar, "El anillo no es importante, no es más que una base, lo importante es la piedra en el, este ópalo ha sido infusionado con un encantamiento para recuperar la varita en caso de que la pierdan durante un enfrentamiento, debido a la naturaleza del hechizo este solo funcionará una vez, tras esto la piedra se romperá y el hechizo no podrá ser usado de nuevo," les informó cuando todos habían recibido el anillo, en su caso el que el tenia mas de un uso, pero  la piedra no era ópalo sino un conductor mágico distinto y había sido encantado por los Inefables del Ministerio.

"Tomen el anillo en su mano y con su varita hagan un corte pequeño en su mano, una gota de sangre es suficiente, tiene que ser con su propia varita," remarcó cuando un muchacho parecía que no quería siquiera ver cómo hacerse el corte en el pulgar, "dejen caer esa gota sobre la piedra para atar la varita al encantamiento, esta brillara un vez y quedara unida."

Richard dejo su varita en el suelo y camino varios metros al lado contrario, "Para activarlo solo concéntrense en la forma de su varita y extiendan la mano," hizo el movimiento, cerrando los ojos y extendiendo la mano, su varita de inmediato se levantó del suelo y voló directo a su mano.

"No olviden que esto es solo un apoyo, usan sus conocimientos en defensa y su buen juicio durante un confrontación, un mago sin varita está en desventaja pero no está indefenso, no lo olviden."

Clase Finalizada

Todos los alumnos que corrieron la Tarima durante la clase reciben:
- Anillo dedicado (1 uso): permite llamar la varita a la mano, previo a esto la varita debió haber sido atada a la piedra núcleo del anillo.

Por su desempeño en la clase, los alumnos gana puntos para las Fratenidades:

- Tamara Wildenstein: 30 puntos
- Brandon Lovecraft: 30 puntos
- Charlie Blue: 20 puntos
- Winnie Lovecraft: 30 puntos
- Emma Pazzoli: 20 puntos
- Porpentina Schweinsteiger: 10 puntos
- Arienne Breeden: 10 puntos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba