Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Bazz Sparrow. Ficha.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bazz Sparrow. Ficha.

Mensaje por Sebastian Sparrow el Mar Jun 21, 2016 9:46 pm

Sebastian Sparrow


Jamás seré lo que quieren que sea.
Nombre Completo
Sebastian Sparrow.
Edad
20 años.
Nacionalidad
Londres, Inglaterra.
Característica Especial
Licantropo.
Facultad
Criaturas Magicas.
Carrera
Especialista en criaturas Peligrosas.

Semestre
3° Semestre.
Fraternidad
No tiene
Nombre del Pb
Adam Gallagher.
personalidad

 Al ser el menor de 7 hermanos Sebastian siempre fue el niño consentido y protegido de sus hermanos mayores. Aunque no quiera reconocerlo siempre fue el muñequito de sus hermanas, el bebote regordete de todos ellos. El rubio es bastante inmaduro para su edad, de mirada penetrante y tacto torpe y muchas veces huraño por naturaleza. No es de hacerse amigos con facilidad pero los pocos que tiene saben que tienen un amigo fiel y que jamás los defraudará.

Sebastian con las chicas es todo un caso, pasa de ellas, muchas veces de manera que parecerá un ogro, pero es solo porque no sabe tratar con ellas y le da vergüenza. Amante de los animales mágicos desde que era muy pequeño, aunque con su conversión a Licantropo poco tiempo atrás aquello comenzó a interesarle más de la cuenta, interiorizarse en ello.

Solitario, a él no le gusta que lo molesten si esta tranquilo leyendo en el lago o haciendo de las suyas, es reservado con su vida privada, le gusta verse bien, pero no anda coqueteando con cuanta chica se le cruza.

Historia

Sebastian Sparrow fue el septimo y último hijo de un matrimonio que ya había pasado por demasiadas malas rachas en su vida. Josephine Marsden y Shane Sparrow fueron grandes amigos durante su adolescencia, pero él era demasiado liberal e inmaduro para ella, por lo que la dejó alegando que debía buscar alguien que la amara y le fuera fiel, él se fue, y ella inmediatamente supo que esperaba un niño varon, Jayden, y con toda la pena del mundo se mudó a L.A. con su hermano para alejarse de todo lo que la hería. Él por su parte luego de unos años intentó sentar cabeza y formó pareja con una bruja joven y hermosa, de la cual nacieron Katniss y Paris, dos preciosos niños que eran su adoración sin saber de la vida del primero, pero al nacer Paris su esposa murió instantáneamente en el parto. Shane quedó solo, con dos pequeños que críar por dos años. Ella, Josephine, había contraído matrimonio con Dereck, un mago de alta sociedad con la que tuvo a su pequeña Occeanne, pero el hombre muy pronto se volvió violento y amenazaba a su hijos y su salud, Josephine volvió a Londres en ese entonces, y allí fue cuando se reencontraros, jamas habían dejado de amarse, y aquella vida que habían vivido separados les sirvió para darse cuenta que no podían vivir el uno sin el otro sin lastimarse. Se fueron a vivir al fin a una casa con sus cuatro hijos, la noticia que Josephine esperaba mellizos alegró la vida de la familia Sparrow Marsden nuevamente. Nueve meses despues Pallas y Sebastian nacían siendo esperados y amados, con una familia que ya había pasado por bastantes líos y al fin se habían asentado.

Sebastian creció siempre acompañado de sus hermanos, siendo el más pequeño, incentivados por ellos y consentido como pocos, el pequeño rubito descubrió su magia a los pocos años de vida, como todos sus hermanos, vivian en los límites de un bosque, un lugar pacífico, si es que no se adentraban, y de niño era sumamente aventurero, le había dicho a su hermano Jayden que no se alejaría, tenía 10 años cuando se perdió persiguiendo a lo que "segun él" era un gnomo por el bosque y cuando lo perdió de vista se dió cuenta que se había alejado demasiado y el sol había bajado, estaba en la oscuridad, no sabía cuanto tiempo había pasado pero ya no le estaba gustando nada los sonidos de la noche, arriba la luna estaba llena y las pisadas se sentían más veloces conforme pasaban los minutos. Un lobo arremetió contra su pequeño cuerpo, dejándolo herido y tirado allí por largas horas esa noche. Fue su padre quien lo encontró y lo llevó inmediatamente al hospital, Sebastian se recuperó, era un niño fuerte, pero aquel episodio sería el primero de muchos, se había convertido en un hombre lobo siendo demasiado pequeño. Desde ese momento Bazz comenzó a comportarse bastante más retraído y solitario, no le gustaba que le preguntaran como estaba ni si faltaba poco para su conversión. Se sumergió en sus estudios y al terminar ingresó a la facultad con sobresalientes, eligió la carrera de Criaturas Peligrosas pues cree que siendo una de ellas puede hacer algo por ellas.

_________________

Bash Sparrow. -

Volver arriba Ir abajo

Re: Bazz Sparrow. Ficha.

Mensaje por Rectoría el Mar Jun 21, 2016 11:24 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.