Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Aurora Wu [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aurora Wu [ID]

Mensaje por Aurora Wu el Mar Jun 21, 2016 11:06 pm

Aurora Wu


We'll keep this a secret
Aurora Wu

23 años

Norteamericana

Pura

Cambia pieles

Desmemorizadora

Arden Cho
personalidad

Extrovertida, enérgica y gran conversadora. Su confianza en sí misma ha conseguido abrirle varias puertas, ya sea por su capacidad para hacerse de contactos o lo hábil que es en convencer a otros de que sabe a la perfección lo que está haciendo (aún si es una reverenda mentira y no le queda de otra más que aprender en el camino). Es astuta y observadora. Leer a las personas se le da con facilidad y solía aprovecharse de ello para conseguir salirse con la suya y que los demás se acomodaran a sus peticiones y necesidades (los caprichos también). Ágil cuando se trata de resolver problemas, es rara la ocasión en que sus reflejos le fallan.

Sin embargo, se trata de una persona disciplinada y muy enfocada en sus objetivos. La presión que tuvo al crecer por superar siempre las expectativas que se tenían de ella le marcaron profundamente. Es competitiva y perfeccionista. Tiene poca tolerancia para los errores y se frustra demasiado cuando sus planes no se mueven a la velocidad que desearía. Trabaja igual de duro que lo que se suelta cuando es momento de liberar tensiones. Hace las cosas a lo grande y con intensidad. Emocional y cariñosa, pero a la vez temperamental. Comprometida, cuando algo le apasiona no hay límites para ella en realidad. Es detallista, calculadora, analítica y reflexiva, pero sumamente celosa de sus sentimientos. El mostrarse vulnerable frente a alguien más le es sencillamente aterrador.

Historia

La menor de los tres hijos de Albert Wu, alto funcionario en el Congreso, y  Lydia Yang, importante historiadora. Creció en un ambiente disciplinado y el estilo de crianza de sus padres fue bastante estricto, anteponiendo el desarrollo intelectual y académico de ella y sus hermanos ante cualquier otro logro. Sus primeras muestras de magia ocurrieron a los seis años y su formación mágica formal comenzó poco después por medio de tutores privados. A los once años se matriculó en Ilvermony, donde al entrar gozó un poco de la popularidad que sus hermanos mayores se habían labrado. No obstante, Aurora probó desde muy temprano ser más sociable y carismática que ellos (también más difícil de manejar, para dolor de cabeza de sus padres).

Al ingresar a la universidad se matriculó en el Programa de Escuadrón Anticatástrofes en Bassett Knapp, a pesar de la presión familiar por dedicarse a una carrera como abogacía o historia, más acorde a las expectativas que se tenían de ella. Para decepción de su madre terminó decantándose por Theta Phi Alpha en vez de Epsilon Alpha Chi, donde además fungió como Presidenta en su tiempo. Se graduó con notas sobresalientes y al poco tiempo consiguió acomodarse en el Congreso como desmemorizadora.

Ahora, la cuestión es que, a pesar de corta edad, Aurora ha mostrado facilidad y talento natural para desenvolverse en la clase de escenarios que su profesión requiere, más en descontento se muestra con las políticas de Langley. Actualmente su familia se encuentra en medio de un pequeño escándalo de sociedad, pues la boda de su hermano mayor con una No-Maj ha dado mucho de que hablar: están quienes reprueban el enlace en vista de la delicada situación política del país, están los que aseguran que su padre debió haber sobornado a funcionarios para conseguir los permisos necesarios, y los que les miran con bastante recelo ahora. Ella, por su parte, se mantiene firme en sus opiniones, y un par de veces ha servido como fuente anónima de reporteros anti-Langley. No es que pretenda seguir con eso por mucho tiempo, es decir, a pesar de todo no piensa arriesgar su carrera por nada pero... 

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurora Wu [ID]

Mensaje por Rectoría el Mar Jun 21, 2016 11:35 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.