Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Howl [Sebastian & Poppy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Howl [Sebastian & Poppy]

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 22, 2016 2:10 pm

Domingo 19 de junio.
19:12pm
Luna Llena.

Desde aquella simple plática en la biblioteca, Luca se había sentido genuinamente interesado en Poppy Wellington y en cómo afrontaba su licantropía. Según él, necesitaba ser apoyada en esos días dónde su humor estaba mucho más suceptible y arisco. No le contó a nadie sobre su secreto y así seguiría siendo. Ambos sabían que no eran amigos a pesar de las personas que tenían en común pero eso estaba a punto de cambiar. Podría decirse que su relación estaba encaminada a una bonita amistad. Ese día, se le ocurrió que invitándole una paleta helada a la epsilon podía mejorar su humor de perros, irónicamente.

- Poppy ¿por qué me dijiste que sí? Si no te ibas a comer la paleta.- Preguntó sinceramente. No recordaba que justo esa noche era luna llena y que parte del comportamiento de la chica se debía a eso. Del otro lado del parque, había otra persona con las mismas características que Poppy Wellington. Un viento inusualmente fresco recorrió la espalda del californiano, erizándole la piel. De pronto presentía que algo malo iba a ocurrir. Le gustaría poder tener un mejor control de sus visiones y adelantarse a los hechos, pero seguían siendo imprecisas y no podía darse el lujo de fallar.

Re: Howl [Sebastian & Poppy]

Mensaje por Poppy Wellington el Miér Jun 22, 2016 2:28 pm

Aquel día desperté de muy mal humor, no había podido dormir y lo poco que había dormido  tuve unas pesadillas horribles, miré el calendario y trague en seco pues sabía lo que estaba a unas horas de ocurrir. Me quede en mi habitación toda la mañana preparando mis justificantes para el siguiente día ya que como era costumbre no asistía a clases después de mis transformaciones por que quedaba muy maltrecha. Deje todo listo y me prepare para el peludo evento ya que para la tarde tenía que estar en el parque, alejada de BK. Luca me envió un mensaje para encontrarnos y como él sabía mi secreto acepte la invitación pues seguramente ya  había visto que hoy me tocaba sobre, literal.

Luca me compro una paleta helada que me habría devorado en otra ocasión pero hoy me encontraba intranquila y ansiosa, no sabía que podría ocurrir esta noche y me ponía nerviosa el hecho de que Luca no se quisiera apartar de mi lado pues no sabía a qué hora la una estaría en su máximo esplendor que era cuando todo ocurría. –Perdón Luca, no me siento muy bien el día de hoy…¿Quieres la paleta? Esta limpia- Se la ofrecí y de reojo miré que ahí se encontraba Sebastian…¿Acaso ya era la hora? Sentí un vuelco en el estomago y sin poder evitarlo solté la paleta, inevitablemente aquello estaba a nada de ocurrir. –Luca…vete de aquí!- Exclamé bastante preocupada por él.

Poppy Wellington

Mensaje por Sebastian Sparrow el Miér Jun 22, 2016 8:52 pm

Definitivamente aquel no era su día de suerte, su alarma no había sonado para las primeras horas de clase de la mañana y cuando se había despertado no podía creer que fuera mediodía, había tardado media hora en recordar que se encontraba en domingo, maldita su mala memoria. Se había puesto lo primero que encontró pues debía terminar un trabajo para el día siguiente y bien sabía que no tenía todo el día, cuando se dio cuenta ya estaba en el pasillo y unas muchachas se lo quedaron viendo y riendo entre ellas, Sebastian se miró los puños de su buzo, otra vez se habia colocado el de su hermana que su madre había empacado por error y tenía el rostro de Mickey Mouse.

No era uno de esos días para perder el tiempo eligiendo su vestimenta, por lo que luego del almuerzo se sentó a repasar el trabajo y hasta se dió tiempo de vigilar un rato a Arya, ella estaría al tanto de que esa noche no sería él cuando la luna se alzase en el cielo.

Había salido por la tarde temprano para no causar ningún accidente o tener contratiempos, pues ya se conocía. En el parque apenas quedaban personas caminando y el rubio se colocó la capucha de su buzo para intentar pasar inadvertido, aunque no lograba calmar su ansiedad, el viento se alzó e intento despeinarlo y Bash frunció el ceño al escuchar voces de un muchacho, al voltear descubrió que estaba con Poppy. ¿Como podía ocurrirsele tener una cita ese día? Sebastian gruño sintiendo su espalda desgarrarse y corrió hacia la orilla del lago a esconderse tras las sombras y alejarse de las miradas curiosas. Ella lo había traicionado y había traído a uno de aquellos que seguro llegaría allí para burlarse. Maldita la rubia y sus amigos, todos ellos.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 22, 2016 9:56 pm

No se trataba de la paleta en sí, sino de la intención en llevarla a algún lado, en sacarla de ese encierro en el que se había autoimpuesto. No quería la paleta de vuelta, se la había comprado a ella, exclusivamente. Pero comprendía que no se sintiera bien, y no la iba a presionar. Aún no caía en cuenta de que poco a poco anochecía y que la luna llena estaba a punto de colocarse en su punto más alto. Esa era una de las noches en las que Poppy temía perder el control sobre si misma. Iba a contestarle que no hacía falta que se justificara cuando Poppy le exclamó que se fuera de ahí. De ninguna manera, ni loco que estuviera.

- ¿qué? No, Poppy, no voy a irme. ¿qué coño te sucede?- No había advertido tampoco a la otra persona que lograba verlos desde lejos, con las mismas carácteristicas que ella. De pronto, sintió el involuntario impulso de elevar su vista al cielo y por fin comprendió que era lo que estaba pasando ahí. Al fin comprendía porque estaba creyendo que algo terrible estaba por suceder. - Oh mierda...¿Poppy? ¿Me escuchas? ¿Tomaste tu poción? ¡Contéstame!- Se acercó a ella y la tomó de los hombros para que enfocara su vista en él, era la hora en la que ella perdía el control y se convertía en una grande y feroz bestia de afilados dientes y él estaba ahí, prácticamente a su merced.

Mensaje por Poppy Wellington el Miér Jun 22, 2016 11:21 pm

Sabía que Sebastian me iba a odiar por verme ahí con Luca puesto que los lobos éramos bastante desconfiados y el verme ahí con alguien externo me iba a traer algunos problemas con él, pero aquel era el menor de mis problemas ahora. La poca conciencia que me quedaba la utilice para advertirle a Luca que saliera corriendo de ahí pero al parecer estaba sordo o le gustaba el peligro extremo puesto que sentí como me agarraba por lo hombros. Negue con la cabeza a su pregunta mientras que mi vista comenzaba a nublarse y sus palabras cada vez se escuchaban más lejanas. –VETE LUCA, SOLO VETE DE AQUÍ!- Cerré los ojos apretándolos bien fuerte mientras mi espada se encorvaba contra mi voluntad y cuando los abrí mis sentido se habían hecho más agudos, pues como en el cuento de Caperucita cuando me transformaba en loba escuchaba mejor, olía mejor y veía mejor.

Mi cuerpo aun no sufría la transformación por completo pero mis dientes se habían hecho afilados, mis ojos amarillos y mi espalda estaba comenzando a romperse, le di un empujón a Luca con lo último que me quedaba de conciencia humana y me agarre a correr como alma que lleva el diablo rumbo al lago que era a donde se había ido a ocultar Sebastian.

Poppy Wellington

Mensaje por Sebastian Sparrow el Miér Jun 22, 2016 11:37 pm

Realmente había aprendido a confiar en la pequeña rubia, se había convertido en una compañera esencial aquellos días en que ambos sufrían la transformación, habían pasado más de una docena de noches corriendo como desaforados por los límites del parque como para que ahora le hiciera aquello de traer carne fresca a aquel suplicio. Debería anotarlo en su libreta invisible, no volver a confiar en Poppy.

Sebastian jadeó adolorido mientras sentía todos sus huesos moviendose por su cuerpo, encorvándose de rodillas ante su espalda deformandose ante la vengativa luna. El olor y los ruidos de la noche se asentaban, sus sentidos se disparaban en todos los rincones, debía huir y buscar algo de comida para entretenerse, olvidarse de que tenía compañía. El aullido lastimero de la bestia gris se hizo escuchar en el lago mientras corría alejandose, pero no podía dejarla, a pesar de haberlo defraudado la manada estaba primero. Sebastian volvió hacia Poppy arremetiendo con un zarpazo y un gruñido, como si la estuviera reprendiendo, olisqueando en direccion al muchacho que la había acompañado hacia allí, ya sin noción de lo que estaba bien o estaba mal, solo si instinto asesino, aquel que le ponía los cabellos de punta.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Auberon Wardwell el Jue Jun 23, 2016 12:29 am

A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTO SE CONVIERTE EN UNA MINI-TRAMA PARA LUCA, SEBASTIAN Y POPPY.

En Estados Unidos los licántropos tenían una vida peculiar: no eran repudiados como en Gran Bretaña y otras zonas de Europa. Llevaban un estricto registro y ubicación en el Congreso que, además, se mantenía en total secreto para que, quienes decidían no decírselo a nadie, vieran respetada su decisión, pero quienes decidían sacar su secreto a la luz, eran tratados con igualdad en trabajos, instituciones y la vida diaria.

Pero tantos beneficios que no se habían logrado en ningún otro país, llevaba también una carga de consecuencias inapelables. Quienes no se transformaban en un lugar seguro al 100% o en las cabinas especiales del Congreso, diseñadas para ser utilizadas en la luna llena, recibían duras condenas. Si mordían a alguien, el castigo era la pena de muerte. Lo único que el gobierno había pedido durante todos esos años, casi 70, había sido que todos los licántropos fueran altamente responsables de ellos mismos. En todo ese tiempo no había habido muchos accidentes, pero a veces las cosas se salían de control por razones incomprensibles.

El parque no dejaba de ser un lugar público, fuera la hora que fuera. Un lugar resguardado por aurores de bajo rango y otros miembros del cuerpo de seguridad anti no-maj que la paranoia colectiva y el nuevo gobierno habían colocado ahí. Por lo general iban vestidos de civiles, pasaban desapercibidos, pero estaban.

El primero en transformarse fue Sebastian Sparrow, pero aunque Poppy intentaba mantener el control para advertir a Luca, la maldición era algo con lo que no podía luchar y al final terminó transformada también. El aullido de Sebastian fue lo que alertó al cuerpo de seguridad. Un patrones bastó para que, de inmediato, al menos cinco elementos del cuerpo de seguridad del departamento de criaturas mágicas, y otros cinco del escuadrón de aurores, se unieran a la escena.

La gente que aún quedaba en el parque fue desalojada. Un par de miembros del departamento de criaturas mágicas se pusieron frente a Luca.

-Está usted señalado como responsable de que esos licántropos estuvieran aquí. No se mueva, será remitido al Congreso Mágico cuanto antes, ya está siendo identificado.

Aquello bien podría ser un acto terrorista, un delito a consciencia. ¿Quién sabía? Uno de los aurores intentó lanzar un Incarcero hacia Sebastian, quien como acto reflejo se lanzó contra el mago y le abrió el estómago de un zarpazo (crítico grado 80). Las vísceras del auror se esparcieron por el pasto, iluminado levemente por la luz de la luna. Eso desató una situación crítica por las nubes.

-TIREN A MATAR.

Fue la orden que dio uno de los aurores más experimentados, como si no hubiera otra opción. Y ambos licántropos, con su instinto animal, pudieron presentir que las cosas habían dado un giro temible.

_____

Auror #1 - MUERTO POR SEBASTIAN, DE FORMA HORRIBLE
Auror #2 - Rodeando a Sebastian y a Poppy
Auror #3 - Rodeando a Sebastian y a Poppy
Auror #4 - Rodeando a Sebastian y a Poppy
Auror #5 - Rodeando a Sebastian y a Poppy
Miembro del depto de criaturas #1 - Frente a Luca, deteniéndolo
Miembro del depto de criaturas #2 - Frente a Luca, deteniéndolo
Miembro del depto de criaturas #3 - Rodeando a Sebastian y a Poppy
Miembro del depto de criaturas #4 - Rodeando a Sebastian y a Poppy
Miembro del depto de criaturas #5 - Rodeando a Sebastian y a Poppy

¿Qué hacer?
Ustedes sigan posteando normal, pero ahora yo también entro en los turnos. Pueden hacer un post cada uno pero luego deben esperar mis resultados de narrador.
En su post pueden atacar al auror de su preferencia, o al miembro del adepto de criaturas de su preferencia, sin embargo, como no tienen consciencia por ser licántropos igual y ni le dan al que quieren jaja. Ustedes solo pueden poner acciones como “ataco al auror #3” u “olfateé el miedo en el del departamento de criaturas #2 y por eso decidí atacarlo” pero yo decidiré si lo logran o si ellos los lastiman ustedes con sus varitas, o los esquivan, como una ruleta rusa.
Van a tirarles a matar a los lobos así que yo que ustedes enloquecía de licantropía….

Mensaje por Poppy Wellington el Jue Jun 23, 2016 1:01 am

Sentí como se completaba mi trasformación contra mi voluntad pero antes de cualquier otra cosa caí al suelo a causa del zarpazo que me había dado Sebastian, me levante de inmediato y le gruñí mostrando mis colmillos. En ese momento ya no reconocía a Luca ni a nadie y en cuanto Sebastian olfateó su rastro yo hice lo mismo pues para nosotros no había olor más atrayente que el de los humanos. Comencé a seguir el rastro de Luca pero me sobresalte y lance un sonoro aullido cuando me vi rodeada de humanos, les gruñí de forma amenazante pero seguía cautelosa ante el peligro que estos representaban.

Se escucharon gritos y el olor a sangre fresca inundaba la atmosfera, al parecer Sebastian había atacado o asesinado  a alguien, aquel olor provoco que mi instinto más salvaje saliera a relucir puesto que era una criatura salvaje y la sangre me atraía demasiado. Gruñí de manera amenazante mientras que mis pupilas se dilataban, mi cuerpo se coloco en posición de ataque y sin pensarlo dos veces me lance contra el miembro del departamento de criaturas  @”#5 ya que era el que tenía más cercano y al juzgar por su olor, literal, se estaba orinando del susto por el giro que había dado la situación.

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 23, 2016 11:16 pm

Sí. Lo mejor era irse, largarse de ahí tan rápido como le dieran los pies, ir a un lugar seguro para poder aparecerse en su dormitorio o en el de Tamara, no importaba. Era crucial que de alejara de Poppy y de aquel que lo seguía observando. Pero, simplemente no podía hacerlo. No podía dejarla ahí, desamparada. Pese a que ella era la que se convertía en un horrible monstruo, Luca no dejaba de preocuparse, por ella y por lo que era capaz de hacer. Logró apenas dar unos pasos hacia atrás cuando la vio transformarse, era muy impresionante y por primera vez en su vida, tuvo miedo. Tuvo miedo de verdad. Le ordenaba a sus piernas moverse pero no podían, no reaccionaban ante nada.

Cayó de espaldas al ver a otra bestia de peor tamaño abalanzarse contra Poppy, se levantó rápidamente y dispuesto a sacar la varita para detenerlo. Pero no le fue posible, un grupo de aurores llegaron ¿oportunamente? y lo rodearon. ¡Maldita sea! lo que le faltaba, ahora si estaba en serios problemas. Se debatía en inutilizar a los aurores y escapar o quedarse y enfrentar a la justicia. De cualquier forma estaba más que jodido, pero al menos debían saber que jamás fue su intención ocasionar todo aquello.

Ver la muerte de aquel auror le dio unos terribles escalofríos y unas inmensas ganas de vomitar pero tragó saliva y soportó. Levantó las manos en señal de rendición. - Mierda...¡Hey! cuidado! - Fue lo único que pudo decirle al #auror5 para poder advertirle del ataque inminente de Poppy. Si no se movían rápido aquello sería una absoluta masacre.
[/quote]

Mensaje por Sebastian Sparrow el Jue Jun 23, 2016 11:39 pm

Ya no había forma de dar media vuelta huír del lugar, ya había escuchado los pasos que se acercaban y hasta los había olfateado, eran demasiados para darse un gran festín, la naturaleza del licantropo estaba a flor de piel, sediento y listo para atacar a pesar de los reproches de su compañera. Sebastian corrió hacia los hombres que lo rodeaban, sus varitas en alto lo cegaba y odiaba ese juego de luces a su alrrededor, al instante le dió un zarpazo a aquel Auror entrometido, destajandole el estómago, el hombre lobo se llevó una de las vísceras a la mandíbula, devorándolas en un abrir y cerrar de ojos mientras daban la voz de tirar a matar contra ellos. Gruñendo el gran animal corrió hacia dos de los miembros del departamento de criaturas #3 - #5. Si algún día había pensando entrar a ser uno más de sus trabajadores acababa de romper su sueño.

El grito de advertencia del muchacho que había estado con Poppy unos minutos antes volvió a alertarlo de su presencia, enloqueciendo y arremetiendo contra aquellos dos #1 y #2 que lo vigilaban y parecían estar a punto de largarse a correr mientras mantenían sus varitas en alto. Sebastian olfateaba el miedo y la adrenalina que corría por los cuerpos de aquellos hombres, dando zarpazos enceguecido ante los hechizos que comenzaban a llegarle.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Auberon Wardwell el Vie Jun 24, 2016 11:28 am

Todo se había salido muy pronto de control. En el Congreso Mágico, gracias a la acción de los demás en el parque, ya estaban al tanto de la situación y habían identificado a Luca Pazzoli. Pero la situación estaba lejos de estar controlada. Uno de los miembros del departamento de criaturas (#5) decidió hacer caso omiso del tirar a matar que había requerido uno de los aurores, pues no estaba en su naturaleza y en su lugar, decidió mejor intentar encerrarlos en una jaula, a ambos. Pero Poppy Wellington no le dio tiempo si quiera de intentarlo al lanzarse contra él. Lo mordió en un brazo, pudo sentir el sabor a carne y sangre en la boca, despertando sus sentidos aún más. El grito del hombre resonó en su cabeza pero no le hizo sentido racional. Había convertido a alguien.

Sebastian, por su parte, se lanza primero contra un miembro del departamento de criaturas también (#3), una mujer que, como su compañero, no pensaba tirar a matar. Esta vez su ataque no es tan desgarrador como el primero, pero la chica sí queda maltrecha, con diversas heridas abiertas por los zarpazos inclementes. Mientras tanto, su compañero del departamento (#4), también rehusándose a atacar a matar, lanza un inmobilus hacia Sebastian aprovechando que lo tiene cerca, pero falla. Cuando Sebastian lo mira, el hombre sabe que se lanzará contra él y decide practicar una aparición a unos cuantos metros del lugar para ponerse a salvo, por lo que Sebastian ataca al aire.

Una auror (#2), dispuesta a obedecer órdenes y nada más, lanza un bombarda máxima contra Poppy, pero la loba es más rápida y lo esquiva. No tiene tanta suerte con el bombarda máxima que lanza otro de los aurores (#3) que le deja a la loba grandes heridas de quemaduras de tercer grado en un costado del cuerpo.

Otro auror (#4) ataca a Sebastian con el mismo hechizo explosivo, pero Sebastian es mucho más rápido y lo esquiva con facilidad. El siguiente auror (#5) también lo intenta, pero de su varita no logra salir nada. La situación es crítica y ahora Poppy está muy herida.

Por su parte, los miembros del departamento que estaban frente a Luca intentan hechizos de protección, pero a ninguno de los dos les sale el fianto duri que intentan conjurar, quizá por ser demasiado complejo para una situación tan crítica. Los aurores y los miembros restantes seguirán intentando controlar la situación, aunque con tres bajas, parezca condenadamente difícil.

Auror #1 - Muerto
Auror #3 - Rodeando a Sebastian y a Poppy
Miembro del depto de criaturas #1 - Frente a Luca, deteniéndolo
Miembro del depto de criaturas #2 - Frente a Luca, deteniéndolo
Miembro del depto de criaturas #3 - Fuera de combate por múltiples heridas
Miembro del depto de criaturas #5 - Fuera de combate y mordido  

Mensaje por Poppy Wellington el Vie Jun 24, 2016 12:51 pm

Aquello se había salido totalmente de control, la Poppy consciente que podía llegar a tener ya había muerto pues ahora era la loba la que mandaba en mi cuerpo y en mis sentidos. Sin pensarlo me lance contra el auror @"#5” de manera exitosa y al sentir el sabor su carne y de su sangre en mi hocico mi instinto se avivo aun mas, estaba a nada de volver a atacarlo para rematarlo sin embargo a alguien se le ocurrió lanzarme un bombarda que creí haber esquivado pero no fue así ya que a otro auror se le ocurrió lanzarme otro que no pude esquivar. Caí al suelo muy malherida y empecé a aullar de dolor por las quemaduras.

Si algo tenemos los lobos es que somos muy fuertes y algo rencorosos así que con las pocas fuerzas que quedaban en mi peludo ser me puse de pie y en posición de ataque, sin pensarlo dos veces corrí velozmente para atacar al auror  @"#3” para vengar el daño que me había hecho, no iba a tener la mas mínima compasión de él ni de ninguno que nos hiciera daño a Sebastian o a mí.

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 24, 2016 3:17 pm

Estar sin hacer nada, parado como un maldito árbol solo empeoraría todo. Estaba lleno de desesperación. Por un lado, su instino de supervivencia le decía que escapara de ahí y que dejara a los aurores a merced de Poppy y el otro licántropo. Pero no podía hacerle eso a Poppy, se dijo así mismo que mantendría su secreto a salvo y así lo haría no importando absolutamente nada. Tenía que hacer algo y pronto.

- ¡Permitan que les ayude! ¡No soy la amenaza aquí! ¡Con una mierda!- No iba a empeorar su situación pero tenía que pensar bien que haría. De ser el Luca de hace unos meses, atacaría a todos sin pensarlo, los dejaría fuera de combate y huiría tan lejos como pudiese, pero simplemente no podía. Pensó en Tamara, en las promesas inconclusas que tenía con ella, en Winnie y en lo mucho que la quería. En Emma y en lo sola que la dejaría si se arriesgaba a que lo meterieran a la cárcel, o peor aún, a que lo mataran ahí mismo.

- ¡No!-gritó horrorizado al ver como Poppy era lastimada por aquel bombarda que le dio en un costado, causandole unas terribles quemaduras. -¡Protego Horribilis! - sacó su varita sin pensarlo y conjuró aquel hechizo de protección para él y quienes lo custiodiaban. Se había desatado el infierno.

------
Hechizo: Protego Horribilis para los miembros del depto de Criaturas #1 , #2 y para moi.

Mensaje por Sebastian Sparrow el Vie Jun 24, 2016 9:28 pm

Estaba desquiciado, completamente fuera de control y aquellos hombres solo podían enloquecerlo más de la cuenta con sus varitas, gritos y ataques. Tenía sangre en la mandíbula y sus garras, y definitivamente no era sangre del él mismo. Aquella mujer era una incrédula si pensaba que saldría ilesa de allí, Sebastian dió un zarpazo y luego otro en su dirección, dejandola herida en el suelo para luego girar para esquivar el Inmobilus que el maldito aquel le manda, salvándose por los pelos y gruñendo y lanzandose hacia aquel hombre, pero éste ya había desaparecido.

El aullido de Poppy lo hace girarse hacia ella, la habían atacado y no pensaba quedarse de brazos cruzados, no cuando atacaban a su compañera. Sebastian corrió hacia ella, esquivando los hechizos de los aurors y poniendose frente a ella para su defensa, mostrando sus fauces hambrientas a aquellos que osaron lastimarla, eso no se quedaría allí. Sebastian quería sacarla de allí pero ella ya se había puesto de pie y había vuelto a atacar.

Si aquello terminaba en algún momento sabría que determinaría un antes y un después en la vida de sus sobreviviente, pero no era lo que pensaba el gran lobo plateado cuando se lanzó de lleno hacia los aurores #1 y #2 que no dejaban de mover sus varitas, Sebastian pasó sobre ellos para correr hacia los Miembros del departamento que protegían aun al muchacho, tomando velocidad para pasar la barrera de aquel hechizo sin razón, completamente cegado por la luna.  

Bash Sparrow. -

Mensaje por Auberon Wardwell el Miér Jun 29, 2016 12:07 am

Poppy Wellington está herida, pero eso no le impide seguir atacando, especialmente porque el dolor a su costado, en lugar de apaciguarla, aviva su instinto salvaje. La licántropo corre hacia el auror #3 y aunque en un principio el hombre intenta luchar, Poppy termina hiriéndolo de gravedad, aunque no lo muerde ni lo mata por completo. El auror comienza a desangrarse por desgarraduras en el pecho.

Luca, por su parte, logra una conjuración perfecta de su hechizo de protección hacia los miembros del departamento de criaturas que lo custodian. Uno de ellos voltea a mirarlo cuando Luca afirma que quiere ayudar.

-¿AYUDAR? ¿POR QUÉ ESTABAS AQUÍ CON ELLOS EN PRIMER LUGAR?

Aquél reproche solo significaba una cosa: era sospechoso y el protocolo no les permitía perder el control como para que un sospechoso se convirtiera en un potencial aliado. Sebastian choca contra la barrera de Luca, que es tan potente que lo noquea (pierde un turno). Uno de los aurores aún en combate (#2), se apresura a conjurar un incarcero sobre él, apresándolo con duras cuerdas oscuras. La única amenaza sigue siendo Poppy y en cuanto ella esté controlada, todo lo demás terminará. La loba, malherida, sigue perdiendo sangre y vitalidad (-4).

¿El castigo para los licántropos que matan y convierten? Siempre había sido uno solo, y las reglas no habían cambiado ni cambiarían por un par de niños irresponsables. Iban a enfrentarse a la pena de muerte.

_______

Auror #1 - Muerto
Auror #3 - Fuera de combate, malherido.
Miembro del depto de criaturas #1 - Frente a Luca, deteniéndolo, protegido un turno.
Miembro del depto de criaturas #2 - Frente a Luca, deteniéndolo, protegido un turno.
Miembro del depto de criaturas #3 - Fuera de combate por múltiples heridas
Miembro del depto de criaturas #5 - Fuera de combate y mordido  
Luca: 15 pvs
Sebastian: noqueado y amarrado, pierde un turno
Poppy: 11 pvs.

Mensaje por Poppy Wellington el Miér Jun 29, 2016 12:55 am

Un licántropo no se iba a detener por nada del mundo, sobre todo si se sentía amenazado y en mi caso además de sentirme amenazada había sido atacada y lastimada fuertemente. Me lancé como la bestia que era en esos momentos sobre uno de los aurores y a pesar de que me encontraba débil logre herirlo fuertemente en el pecho. Me alejé del cuerpo del hombre una vez que consideré que ya lo había dejado maltrecho y seguí gruñendo de manera amenazante contra cualquiera que se atreviera a acercarse si quiera a mi.

Aquello era una verdadera carnicería, sangre y tripas por doquier, Sebastian estaba atado e inmovilizado por que representaba la mayor amenaza hasta hace unos momentos, entonces la responsabilidad de nuestro pequeño clan recaía sobre mí. Tal vez era salvaje pero no era tonta, no iba a lanzarme contra el muro invisible que rodeaba a Luca y a los aurores que lo detenían, me sentía cada vez mas débil por la sangra que seguía perdiendo pero ante todo no perdía las ganas de luchar para defendernos.

En aquellos momentos ya o importaba nada, las cartas estaban sobre la mesa y de alguna manera u otra yo llevaba las de perder así que con mis últimas fuerzas me apresure a correr y lanzarme contra el auror mas cercano a mi (@"#2") para atacarlo aunque sabía que probablemente no lo lograría pero sí iba a morir iba a morir peleando.

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jul 07, 2016 2:35 pm

En medio de todo el caos, del miedo y la inminente destrucción que aquellas poderosas criaturas realizaban, Luca sentía que algo más estaba por ocurrir. Aquel hechizo de protección no dudaría para siempre, tenía que moverse...moverlos de ahí a como diera lugar, evitar de todas las maneras posibles que aquello terminase en una vil masacre aunque no estaba seguro de poder lograrlo, de todas maneras lo intentarìa. Fueron instantes, segundos quizá, en los que su cuerpo se tensionó, primero al ver como el otro hombre lobo (Sebastian) quedaba noqueado con la barrera protectora, eso le dio algo de alivio, ojalá la criatura se quedara en el suelo. La forma en la que Poppy se lanzó sobre aquel auror hizo click en él, sus quijada feroz, abierta, dispuesta a morder, a destrozarlo por completo, la sangre que emanaba de ella, la terrible herida que llevaba en un costado, verlo así de cerca solo logró que se quedara totalmente rígido, verticarlmente. Levantó la cabeza, con la vista al cielo y cayó de rodillas, sintiendo una terrible dolor de cabeza que punzaba fuertemente, que amenazaba con explotarle la cabeza si no hacía algo pronto. Lanzó un grito desgarrador y fue cuando sus ojos se tornaron absolutamente blancos....

La visión llegó de forma dolorosa, en ella veía a ambas criaturas enjauladas, luchando por salir, mostrándose aún más salvajes e inhumanas. El sonido de la reja golpeteaba tus oídos de una forma asombrosa, era cómo si pudiera sentir la desesperación por salir, el miedo y las ganas de asesinar como si fueran las propias. Pero curiosamente, aquellas jaulas no eran precisamente un artilugio utilizado por los aurores, tenía esa sensación de clandestinidad que tanto lo enfermaba, era como en las peleas de perros que tanto odiaba. Sin embargo, parte de su visión lo atacaba con imágenes del Congreso, del estrado del Wizengamot, el rostro de Marcellus Lovecraft desencajado, furioso pero en una aparente calma que hacía de toda la escena algo sumamente aterrador.

La visión terminó, Luca sudaba frío y aún poseía los vestigios de aquel intenso dolor de cabeza. Puso sus manos sobre el suelo sin soltar la varita y respiró tan fuerte como pudo, tratando de recuperarse. Hacía ya mucho tiempo que no tenía una visión así de fuerte, así de funesta. Le tomó un par de segundos levantarse y apuntar hacia Poppy, a quién había llegado a estimar bastante, se sintió culpable mientras la señalaba, ojalá supiera que era lo mejor. - Incarcero.- conjuró directamente. Esperaba que las cuerdas lograran salir de su varita y capturarla o todo terminaría absolutamente mal.

-------------
off: Visión aprobada por Auberon Wardwell

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba