Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lone Walk - Sebastian-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lone Walk - Sebastian-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jun 22, 2016 6:34 pm

Generalmente no asistía a las fiestas estudiantiles en la universidad a menos que estuviera en un episodio de locura o en completas drogas, pero aquel día fue la excepción.  Al parecer un amigo de Phil, su primo, cumplía años e iban a festejarle en los dormitorios estudiantiles. No quería ir a ese lugar, más por que hacia poco había pensado en salirse de la fraternidad y tener que vivir con la gente común ahí, compartiendo habitación y todo. Le hacía pensar en lo que podía vivir aun si terminaban por sacarla de DIY.  

Todo el pasillo estaba oscurecido mágicamente e iluminado con luces neón, había algunos globos pasando por el pasillo y música muy fuerte, seguramente todos en el corredor eran del área de cuidado de las criaturas mágicas ( facultad del chico) y todos estaban aprovechando el evento para salir de su rutina.  Tina estaba abochornada por la gente pero hizo lo posible por mantenerse en paz y en un rincón evitando convivir lo más posible con la gente .

Eran las doce de la noche cuando decidió que no podía seguir con eso, se había tomado dos bebidas pero rogaba por un cigarrillo y alejarse de la música. Comenzó a caminar entre los pasillos para buscar salir a la azotea y lo hizo, luego de pasar al lado de unas tipas besuqueándose, logró encontrar las escaleras hacia afuera. Subió y en cuanto sintió el viento sobre su rostro las cosas mejoraron mucho.  Estaba por encender un cigarrillo cuando vio una sombra al lado suyo y la hizo soltar un grito pequeño y su cigarrillo cayó hasta el piso.

Perdón! Dios... ¿Qué haces ahí? me asustaste terrible!

Re: Lone Walk - Sebastian-

Mensaje por Sebastian Sparrow el Miér Jun 22, 2016 8:34 pm

Lo que más odiaba de estar en la Universidad eran las malditas fiestas estudiantiles en las habitaciones, es que no tenían un lugar mejor donde ir? Una discoteca, un antro de mala muerte o cualquier lugar que no fuera aquel? Bash estaba de un humor de perros esa noche, su hermana Occeanne lo había llamado minutos antes para contarle del fantástico viaje que estaban haciendo en Roma, junto a Paris, le habían mandado muchos saludos y recomendaciones de que debía divertirse como siempre a lo que Sebastian rodaba los ojos y asentía solo para no discutir, aunque le hubiese gustado estar con ellos de vacaciones, Paris no estaría muy de acuerdo con ello, su hermano mayor cada día lo odiaba más, era un hecho.

Con toda su frustración a cuestas el rubio Sparrow subió las escaleras hacia la azotea intentando escapar de la fiesta que ya parecía un desmadre, murmurando por lo bajo y robando unas cervezas en el camino para tomarlas en soledad, él prefería sus propias fiestas nocturnas. Sebastian se sentó en un sillón de exterior de brazos cruzados y le dio un trago a su botella, pero no podían dejarlo solo ni un momento que ya alguien tenía que ir a molestarlo. Los azules ojos del rubio se alzaron para observar a la muchacha que al parecer había asustado. - Lo siento, no quería asustarte.. - su voz gruesa y baja se escuchó apenas al disculparse, recordaba a aquella muchacha que le había gritado los mil infiernos uno de aquellos días en el puerto, Bash bajó la mirada a la etiqueta de la cerveza sin ánimos de recibir otra vez toda esa sarta de groserías de la rubia.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jun 22, 2016 10:53 pm

Tina no había logrado verlo bien, estaba tratando de levantar el cigarrillo que se había caido en el suelo. A sus pies se escuchaba el sonido de la musica que no paraba, imaginó que el chico también estaba de alguna manera huyendo de todo o simplemente escondido esperando a alguien para verse de manera furtiva y ella estaba ahí simplemente arruinando todo como siempre.

No, está bien... solo vengo por un cigarrillo, lo prometo... me iré de inmediato para dejarte en tu oscuridad o lo que sea que todo esto signifique... - Hizo un movimiento con la mano tratando de abarcar toda la penumbra que lo cubría, fue cuando levantó el rostro y logró identificarlo, sabía quién era pero no conocía su nombre, recordaba que había sido una completa odiosa con él la primera vez que hablaron.

Por qué no estás en la fiesta? Parece ser que todos abajo están festejando a un tal Steve de Cuidado de las criaturas magicas, no lo se... no conozco a mucha gente tampoco en este lugar. - Por que ella era una chica de fraternidad, aun que ni siquiera conocía a todos los que estaban con ella. No era muy sociable y dudaba que eso fuera a cambiar de la noche a la mañana.

Se acercó un poco más a él buscando su varita para encender el cigarrillo, luego vio que estaba bebiendo una cerveza. Había sido mala idea llegar ahí sin alcohol, maldijo internamente y luego, como una muestra de que iba en paz le ofreció de su cigarrillo al chico - ¿Quieres? No tengo mas, debí venir preparada para socializar incluso aquí, en la penumbra. Soy Porpentina... la loca del puerto.

Mensaje por Sebastian Sparrow el Miér Jun 22, 2016 11:22 pm

Realmente había querido estar solo junto a sus cervezas, emborracharse e irse a la cama como todas aquellas noches en que era imposible dormir sobrio con todos dando vueltas y gritando por allí. Sebastian se rehusaba a estar en medio de toda esa locura, era por aquello que se había negado la primera vez que Charlie le había ofrecido un lugar con la fraternidad Alpha, no sabía como comportarse frente a los desconocidos y prefería que lo tacharan de rarito y antisocial antes que el hazmereír de los chulos de la universidad.

La rubia parecía decidida a quedarse allí a pesar de que le había dicho que sería un momento, y realmente Bash no quería problemas esa noche. La primera vez que la había visto ella se había acercado mientras leía para preguntarle el título de su libro y él solo la había ignorado diciendole un par de palabras en ruso para que se largase, como siempre hacía cuando se sentía incómodo, pero la muchacha no se había rendido, por el contrario había empezado a decirle un montón de groserías como una desquiciada, asustandolo al principio, llamando su atención a pesar de haber huído de allí para buscar algo de paz.

- No fumo.. -
contestó negando a su pregunta, rechazando el cigarro de los dedos de ella y asintiendo a su presentación con apenas una sonrisa en los labios. - Lo recuerdo.. yo.. - empezó aferrando el pico de su botella. - Mi nombre es Sebastian.. - se presentó al fin, levantando la cerveza para ofrecérsela.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jun 22, 2016 11:44 pm

Tina se sintió de alguna manera extraña ofendida por que no aceptara su cigarrillo, no sabía mucho de etiquetas sociales pero eso era algo que dictaban las leyes y estaba segura, nunca se decía que no a algo que te ofrecieran si querías socializar, aun que claro era más que obvio por la penumbra y la soledad que el chico lo que menos quería en esos momentos era hablar con alguien. Lo notaba nervioso, más de lo que ella misma era usualmente, dios, era como verse en un maldito espejo y en sobriedad; si necesitaba esa cerveza pero negó con la cabeza cuando él se la ofreció.

No bebo - Mintió, de hecho sentía que apestaba a alcohol aun y cuando no hubiera bebido mucho. Se llevó el cigarrillo a los labios y se dio la vuelta dándole la espalda al joven, escuchó su nombre y lo guardó en su mente repitiéndolo "Sebastian, Edificio de Criaturas mágicas, no fumador" como si estuviera tratando de rememorar aquellos pequeños detalles para algún evento futuro. No estaban muy lejos de la orilla del edificio así que Tina decidió salir de la oscuridad, darle un poco de privacidad a Sebastian e ir a sentarse a la orilla del edificio. Era muy alto y todo se veía desde ahí, la Universidad mágica en todo su apogeo.

No quería gritarte esas cosas en aquella ocasión, a veces no puedo controlarme. - Le dijo en voz alta desde donde estaba, estaba dándole su espacio personal; no se entendió muy bien lo que dijo aun así por que tenía el cigarrillo en los labios, luego al fin que se acomodó en ese lugar peligroso con los pies sobre la cornisa, le dio una larga calada y dejó que el humo saliera por entre sus labios.

Era dificil explicarle a los desconocidos que era lo que le pasaba, usualmente dejaba que pensaran que era la peor persona del mundo o que eran verdad los rumores de que había intentado matar a varias personas en su fraternidad, esa maldita revista de chismes universitarios solamente le había jodido la vida.

No voy a lastimarte si es lo que temes. Dicen muchas cosas de mi pero no todas son verdad- Pensó que tal vez su renuencia era provocada por eso, no tenía ni idea de que simplemente así era el carácter del chico, estaba haciendo suposiciones equivocadas, como la mayor parte del tiempo.

Mensaje por Sebastian Sparrow el Jue Jun 23, 2016 12:00 am

No debería ser así, pero le sorprendió que ella no aceptara su cerveza, a pesar de haber rechazado su cigarro. Lo cierto es que había probado aquello a los 15 años en un compleaños de Kat y se había largado a toser frente a todos sus invitados, muchachos que se habían reído fuerte y chicas de universidad que veían al hermanito pequeño de su hermana como todo un payaso, el payaso adulador y simpático era Paris, no él. Desde ese día no había probado un solo cigarrillo más, y se había recluído en su habitación.

Sebastian se encogió de hombros mirandola ir hasta los límites de la azotea, siguiendole los pasos mientras bebía de su botella como si fuera un biberon de niño preescolar, se relamió los labios al terminarla y escucharla disculparse por el episodio aquel. No creía que aquella muchacha fuera a lastimarlo, pero realmente podía herir los tímpanos de cualquiera. - No he escuchado hablar de ti.. - contestó para su complacencia, lo cierto es que al pasar tanto tiempo a solas se perdía de los chismes y demás, pero no era algo que le importara realmente. - No quieres de verdad? - insistió, extraño es que lo hiciera, Bash volvió a levantar su botella invitandola.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jun 30, 2016 9:38 pm

Se sorprendió genuinamente de que el chico no hubiera escuchado hablar de ella, en todos lados había rumores de que atacaba a la gente sin razón o les gritaba (bueno ese no era un rumor tal cual, pero igual le molestaba). Se encogió de hombros y se sintió un poco tonta por la situación, si él antes no pensaba que era una loca ahora seguramente si lo estaba haciendo. Tina tendía a preocuparse mucho por lo que la gente dijera de ella aun que no lo pareciese. Es decir, tampoco quería que dijeran que era una blandengue cualquiera, pero no le gustaba herir a los otros ni lo hacía a conciencia en realidad.

No se si quiero de tu cerveza, no pareces una persona que quiera compañía en estos momentos. No te culpo, yo tampoco la quería y por eso escapé de esa fiesta horrenda. - Terminó levantándose nuevamente para ir hacia él y tomar la botella de cerveza, la vio extrañada y luego le dio un trago, estaba buena y servía un poco para aminorar el calor que se sentía en esos momentos en Miami.

¿Es normal que tengan muchas fiestas por acá? Es extraño que me pase por estos lugares. Soy de la fraternidad Delta, ¿Tú estudias a los dragones o a las criaturas mágicas? - Su interés era verdadero, le gustaban las criaturas magicas por que nunca había podido tener una mascota, aun que claro que estaba segura que ninguna de esas criaturas podrían servir de mascota en algun momento de la vida.

Mensaje por Sebastian Sparrow el Dom Jul 03, 2016 2:13 pm

Quizás si había escuchado hablar de ella, hasta tenía la ligera sensación que le había visto en uno de los pasillos a los gritos con Brandon, pero en ese momento no estaba con ánimos de reconocer ni reprochar un mal momento, ambos estaban allí para huir un momento de la fiesta. Sebastian bajó la mirada al escucharla, si ella no quería aceptarla allá ella, pero la rubia se contradijo y tomó la botella entre sus manos, bebiendo un trago.

- Me siento un extraño en estas fiestas, ni siquiera conosco a la mayoria.. - contestó con sinceridad mientras se ponía de pie. - Siempre las hacen, estudio a las Criaturas Mágicas, por cierto soy.. Sebastian.. mis.. mis amigos me dicen Bash..- y ni sabía porque se presentaba así con una desconocida pero le agradaba, en cierto punto, era una incomprendida más. Sebastian le preguntó su nombre mientras abría su segunda botella y volvía a beber, si pudiera estar en otro sitio lo estaría, ya quedaban tres noches para que la luna llena apareciera en el cielo y lo notaba en el alma, esa ansiedad y alarma permanente.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 03, 2016 9:45 pm

Tina no tenía ni idea de cómo era el ambiente ya en los dormitorios estudiantiles, cuando ella estuvo ahí en el único y primer semestre que cursó, no la invitaban a muchos lugares y como Ridley y ella eran muy cerradas, preferían tener fiestas privadas a convivir con extraños, supuso que así como la gente de fraternidad tenía lo suyo, los estudiantes que no figuraban entre las luminarias estudiantiles pues también debían tenerlo. Eso la llevó a seguir escuchando a Sebastian aun que esta vez con un poco más de intriga, ¿Sería que las fiestas de los estudiantes generales eran mejor que las de las fraternidades? Era un asunto para pensarse.

Ella le tomó un largo trago a la cerveza acabándose la mitad casi de golpe, sentía que necesitaba alcohol para poder sortear esa noche que le esperaba… o podía irse y dejar a su primo Phil ahí solo, si no la había subido a buscar lo más seguro es que en realidad no le importara tanto su compañía para seguir viviendo. Se centró un poco más en Sebastian y asintió con la cabeza.

Yo estudio historia de la magia, los animales mágicos no son muy buenos conmigo. Aun así, estoy en la fraternidad Delta Iota Ypsilon, se lo que es que no te dejen dormir por las fiestas, me pasa muy seguido pero al menos ahí no tengo que compartir habitación con nadie y si quiero me encierro y pongo conjuros y ya, no hay sorpresas de alguna pareja follando al lado mio al despertar o algo así.

Mensaje por Sebastian Sparrow el Lun Jul 04, 2016 10:06 pm

Lo que ella le decía sonaba bien, tener una habítación para él solo y no tener que compartirla con nadie era algo que le solucionaría la vida entera, pero no quería tener que pagar el derecho de piso de estar en una fraternidad solo por las comodidades, Charlie estaba empecinado en decirle que era muy fuerte y sería excelente que se les uniera a los Alpha, pero no era algo que Sebastian considerase, así estaba tranquilo y nadie lo molestaba, al menos podía intentarlo al menos.

- Historia de la magia.. suena.. interesante.. - apremió el rubio asintiendo, con un par de tragos de más a pesar de no estar en confianza Sebastian hablaba normalmente, sonriendo mientras vaciaba la botella en su mano para olvidad que no le quedaban más que tres noches para dejarse dominar por la luna. - Entonces puedes encerrarte y ya nadie te molesta? - lo almendrados ojos de Sparrow se fueron curiosos hacia ella, el rubio hipo y se tapó la boca con una mano.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jul 07, 2016 4:41 pm

Tina comenzaba a sentirse un poco más en confianza con el chico, luego recordó lo que Winnie le había contado sobre socializar con la gente, que tenía que ser un poco más agradable y todo eso. Le dio otro trago a la cerveza y asintió.

La historia de la magia es buena, hay muchas cosas que no sabemos ¿Sabes? Tienes un acento diferente, ¿Eres de Reino Unido? ¿Sabes que la historia de Reino Unido es la más extensa en cuanto a discriminación se trata? Datos como esos puedes encontrar en los libros.

Asintió como si le estuviera diciendo una gran verdad, lo era, los ingleses eran difíciles. Tomó otro trago a la cerveza y luego le dio una calada al cigarrillo.

Claro que si, ¿No sabes que es uno de los beneficios de estar en una fraternidad? Eso y que tendrás un buen empleo y contactos famosos al salir de la Universidad. ¿Quieres un puesto en el congreso? Obvio debes ser Nu, ¿Quieres abrir un consultorio mágico y que estrellas del quodpot o quidditch representen tu campaña? Debes ser Alpha. Cosas como esas.

Mensaje por Sebastian Sparrow el Sáb Jul 09, 2016 10:10 pm

Sebastian se sentó en las barandas donde la vista daba al campus y sus alrrededores, de espalda a éste y con su botella abrazada a su brazo izquierdo mientras escuchaba a la guapa rubia - Soy de Londres, precisamente, mis padres se asentaron allí desde que comenzaron a tener hijos y luego cada uno siguió su rumbo.. - y si, se decía que de donde venía la discriminación pasaba por grandes cambios que personas con las características de Bash serían mejores recibidas en América, pero él hacía años que vivía allí y jamás se había sentido como en casa, con los suyos.

- De todos modos pese a las grandes comodidades creo que no tengo grandes aspiraciones para pertenecer a una fraternidad, el éxito no es para gente como yo.. - masculló encojiendose de hombros, él pensaba tener un trabajo de voluntariado, viajar para ayudar a las criaturas mágicas donde quiera que se le necesitase, no necesitaba nada que lo hiciera ser reconocido en el mundo.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 10, 2016 9:14 pm

Tina lo observó confundida, ¿Gente como él? ¿A que se refería? ¿Extranjeros? Terminó su cigarrillo y luego lo arrojó hacia la nada, como era mágico desapareció hecho cenizas antes de si quiera llegar a la mitad de camino hacia el vacío. La Universidad podía resultar muy diferente a los colegios mágicos del mundo, ahí no tenías que estar en un grupo especial automáticamente, básicamente podías decidir tu camino sin necesidad de que alguien más lo hiciera por ti, era una gran responsabilidad.

Bueno, estoy segura que encontrarás algo para ti eventualmente, si no es una fraternidad también puedes conocer personas aquí, en los dormitorios, aun que dicen que no son tan geniales despues de todo.

Le dio otro trago a la cerveza, pensativa. El chico decía que era de Londres y que sus padres se habían quedado allá, o si no eso había entendido con todo esto. Eso mismo la llevó a su siguiente pregunta.

Escucha, no quiero parecer en un interrogatorio pero, ¿Donde vas a quedarte en las vacaciones de verano? ¿Vives en algún lugar? Yo soy de Nueva York o bueno, ahí está la casa de mi madre. Escuché que la Universidad cerrará los dormitorios, tal vez es solo un rumor. ¿Tú sabes algo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba