Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Gerald A. Woodgate ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerald A. Woodgate ID

Mensaje por Gerald A. Woodgate el Jue Jun 23, 2016 1:45 pm

Gerald Woodgate


Put out the fire before igniting
Gerald Anthon Woodgate

23

Británico

Jugador de Hockey Aéreo

Facultad de Criaturas Mágicas

Especialista en criaturas peligrosas

5to

Delta Iotha Ypsilon

Jacob Artist
personalidad

Si tuviéramos que describir a Gerald comparándolo con su padre y su madre se podría decir que el chico era más parecido a Amelia que a Anthon, pero no había sacado ni la rebeldía, ni las bromas ni la aversión por las reglas de ninguno de los dos pues Gerald era definitivamente más tranquilo, responsable y tal vez un poco más tímido que ellos.

Gerald es un chico que sin ser temerario ha conseguido destacar en los deportes desde que entro a la escuela. Se ve tranquilo y es él más racional de todos sus amigos pues prefiere pensar antes de actuar pero todo aquello se contrarrestar con la personalidad que tiene en un juego. Cuando está en las canchas se convierte en otro chico totalmente diferente. Más osado, impulsivo y competitivo, además de que en el equipo saca la misma personalidad que tiene con sus mejores amigos y que las personas extrañas no imaginan. Le apasiona todo lo que hace y si está en un equipo, lo da todo en él, nunca baja la guardia.

Le gusta formar parte de algo, y aunque no le gusta admitirlo odia estar solo. Si bien de vez en cuando necesita un momento tranquilo y es muy reservado con sus sentimientos y acciones odia sentirse desplazado o fuera de lugar y le molestan las personas que logran hacer sentir a otros así, sobre todo a sus más cercanos.

Con sus amigos es un bromista y él mejor dando consejos, tiene esa forma de hablar que te hace ver tus errores sin que puedas molestarte con él y… para amargura de algunos, casi siempre tiene la razón y las respuestas correctas a todo. Es de vez en cuando bastante sarcástico, si le preguntas algo demasiado obvio no esperes a que te aplauda, si no cooperas en algo donde estés haciendo equipo con él, estas tachado por siempre y no creas que te va a dejar holgazanear, si algo le molesta más que las personas mentirosas y problemáticas, definitivamente son los holgazanes.
No es un galán que busca a las chicas, su personalidad tan tranquila con toque de chico bueno y deportivo siempre atraen admiradoras hacia él pero no se aprovecha de esas situaciones y al contrario, sí le gusta alguien se acercara, aun cuando la chica no le preste atención hasta por lo menos dejar un poco de su encanto en ella.   

Historia

Cuando Amelia Scott conoció a Anthon Woodgate lo primero que sintió fue un total rechazo.
Amelia era descendiente de una cantidad gigante de Gryffindors, ¿Cómo no iba a serlo? era hija de Roxanne y Martin Scott, había sido en aquella casa donde sus padres, abuelos y bisabuelos habían crecido – era de esperarse, a pesar de que él apellido hasta la generación de Gerald ya llevaba perdido una generación, los William eran definitivamente una familia de valor y coraje.

Por eso no es un completo misterio él porque Amelia tenía aquel rechazo hacia Anthon, perteneciente a la casa de colores verdes que tanto para sus abuelos como a sus bisabuelos era desagradable. Sin embargo había algo en el chico que hacía que sintiera curiosidad, tal vez su rostro o sus ojos claros pero que representaban una tormenta en marcha. Las cosas cambiaron de un momento a otro y de pasar de ser enemigos a amigos, llegaron a formar una familia juntos, ¿Quién lo diría?.

Esa es la historia de la familia de Gerald. Para el, los orígenes siempre han sido muy importantes y también un dato de su vida que no le gustaba que los demás supieran pues no le apetencia la atención que podía provocar en su persona. Por eso tenía muy poco amigos en su niñez y solo disfrutaba de la compañía de su vecina y primo Karl. Eran como un Yin-yan, él, moreno y de tez canela, Lyla de un rubio platinado y con una tez pálida.
Inevitablemente llego a Hogwarts a los 11 años y claramente, sus abuelos junto a su tío se habían hecho una fama tan grande que los profesores se habían preparado para recibir a cada uno de los de aquella generación incluyéndolo obviamente a él.

Sin embargo, su personalidad no era parecida de ninguna manera a un temerario y bromista, sino que era un chico más tranquilo que revoltoso. El sombrero lo puso en Slytherin como a su padre, lo que logro cierto asombro en la familia de parte de su madre pues, Karl había sido asignado como todas las generaciones anteriores en Gryffindor.

En su primer año conoció a sus mejores amigos, si bien ya tenía a su primo y su mejor amiga, en el tren llego una chica tímida y pequeña llamada Camille a unírseles. Luego conoció a Mike, su compañero de habitación en Hogwarts y por último en un extraño encuentro donde se dieron cuenta de que todos se terminaron conociendo con los otros fue que conoció a Caroline, y así se formó el escuadrón pesadilla. La mejor etapa de su vida.

Su vida iba viento en popa hasta que en 5to año sus padres decidieron por temas laborales irse a vivir a Estados Unidos, su vida cambió radicalmente, tuvo que dejar a sus amigos y pedir un traslado de Hogwarts a Ilvermorny. Su pasó por esa escuela no fue muy especial, empezó a practicar Hockey aéreo y se centro más que nada en eso. Al terminar entró a Basset Knapp para convertirse en especialista para criaturas mágicas, siempre había tenido un especial interés por los dragones. Entró al equipo de Hockey Aéreo sin problemas y a diferencia de la mayoría de sus compañeros de equipo en lugar de ir por Alpha decidió entrar a Delta.

Ese mismo año Lyla también entro a BK y mágicamente todos sus amigos terminaron ahí, Mike, Karl, Camille y Caroline. El escuadrón pesadilla estaba junto nuevamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerald A. Woodgate ID

Mensaje por Rectoría el Jue Jun 23, 2016 3:02 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.