Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Come on, come on

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come on, come on

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 23, 2016 3:39 pm

Había conseguido que Sebastian la acompañara al centro comercial con la promesa de ir a comer a un sitio buenísimo de hamburguesas para luego pasarse por la unos cupcakes, era el plan perfecto, pero en el camino hacia allá vio en un quiosco de periódicos la fecha del día y de repente lo recordó.

Era cumpleaños de su prima Albertine, que tenía el nombre más feo dela vida pero que era muy delicada y casi siempre la trataba bien, es que era muy retraída, nada que ver con sus hermanos. Era hija de su tía Violet, y como ya le había dicho a su papá que era MUY MUY difícil que fuese para allá, tenía que al menos regalarle algo bonito.

No tenía idea de lo que le gustaba, convivían muy poco, no eran las mejores amigas y ni siquiera la seguía en Instagram como para espiarla. No le dijo nada a Sebastian hasta que pasaron por la tienda de mascotas.

-Cambio de planes, te prometo no tardar mucho, ¿sí? Ya sé que íbamos a ir a comer, pero un minuto y ya, es que mañana es cumpleaños de mi prima y si no le compro algo mis tías me van a criticar hasta la otra navidad.-él había conocido a sus tías, sabía de lo que hablaba, una vez su tía Violet le había pedido con su voz más odiosa que por favor se comporte durante la fiesta de cumpleaños de Nate porque estaba jugando con Tamara a alguna cosa medio ruda.-

Como sea, lo jaló hasta la tienda, con ambas manos y jalándolo de la muñeca con su mejor cara de lamento para que no le diga que no la iba a acompañar, es que era súper arisco a veces. Apenas entró vio un Bowtruckle y supo que era una gran opción.

-¿No es precioso? Míralo, siento que se va a ruborizar o algo. ¿Le debería poner un nombre o que ella se lo coloque? No hay de estos en Francia, pero me han dicho que con los cuidados necesarios se va a mantener más que bien. ¿Crees que esté bien esto?

Roll, roll:

Re: Come on, come on

Mensaje por Sebastian Sparrow el Jue Jun 23, 2016 8:40 pm

Tammy lo había agarrado esa mañana con la guardia baja, y de buen humor al menos para invitarlo al centro comercial, lo había convencido con hamburguesas, aquello era un crimen si se negaba a las hamburguesas, realmente Sebastian no podía decirle que no a ellas, tenía alma de gordo aunque siempre estuviera por debajo del peso promedio. El rubio caminó junto a su amiga de la infancia, con las manos en los bolsillos mientras su cabeza no dejaba de pensar en el fin de semana anterior, aquella fiesta, debia dejar de beber cerveza, eso era un hecho. Tamara lo sorprendió al decirle que había cambiado de planes, arrastrandolo practicamente hasta la tienda de mascotas, realmente allí no había que arrastrarlo, le encantaba siempre todas aquellas criaturas, si fuera por él se las llevaría todas a casa para que no estuvieran encerradas.

- Realmente crees que le gustara a tu prima, no puedes comprarle un vestido y ya?
- preguntó rascandose el cabello mientras observaba a aquella pequeña criatura que ella le mostraba - Los Bowtrucles parecen inofensivos, pero no acerques tus ojos a el demasiado.. - le dijo tomando su mano para alejarla de allí un momento para recorrer la tienda. - Me gusta ese Mooncalf, es más simpático.. - le dijo señalando al animalito, siempre le habían llamado su atención, un amigo  de la luna llena como él, la sonrisa de Bash se acentuó, tranquilo como pocas veces se lo veía en presencia de personas desconocidas; con Tammy podía ser él mismo pues lo conocía desde que era una niño llorón al que le habían arrebatado su preciado carro rojo de juguete.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 23, 2016 10:55 pm

No sabía del gusto de Bash por los animales mágicos, en parte porque no compartían mucho tiempo juntos, ni siquiera hablaban demasiado, su amistad tenía años pero nunca era algo constante. De todos modos siempre era un buen rasgo.

Lamentablemente su entusiasmo por el que casi había sido el regalo de su prima Albertine no fue el mismo que el de Tamara, la sonrisa de la Theta se deshizo en un segundo para que sus cejas bajasen en un gesto más hosco. Se lo puso en frente, como para que viese lo hermoso que era, pero luego se lo entregó al dependiente, quizá sería mejor otra cosa, pero no tenía idea de qué. Definitivamente no un vestido.

-¿Un vestido? ¿Lo vas a elegir tú? No, no…es que, ash, ni tienes excusa. Tú has conocido a mi tía Violet, tienen un gusto muy…ladylike, sólo puedo elegir ropa para mi. Les regalaría algo o muy feo o muy exagerado.-él había compartido la mesa con su familia paterna en una cena que dieron por el cumpleaños de su bisabuela, parecía que no recordaba lo especiales que eran.-

Se fue con él hasta donde estaban los Mooncalf que eran unos bichitos lindos con los ojos enormes y que decían que sólo salían en luna llena, estaban ocultos pero contra el vidrio que los resguardaba estaba una foto de ellos, tomada con una cámara especial.

-¿Entonces no? No llevo uno para mi porque nosería un Bowtruckle muy solitario, no tengo tiempo, .-realmente no, ni siquiera pasaba demasiado tiempo en su habitación, a veces sólo para dormir un rato y ya, pero s prima sí era de esas chicas ultra cuidadosas que seguramente le daría una buena vida.-¿Te gustan esos? Son bonitos, además como que misteriosos y así. ¿Y si le compro un kneazle? Aunque no, su hermana es alérgica…¿tienes alguna mascota? ¿alguna recomendación? Comlabora conmigo Bash, o nunca iremos por esa hamburguesa.

Siguió recorriendo la tienda, fue hasta donde estaban los Augurey, pero su ´rima pensaría que era un bicho feo, seguramente. Quizá un hada, iba con ella.

Roll, roll:

Mensaje por Sebastian Sparrow el Jue Jun 23, 2016 11:13 pm

Sebastian estaba empecinado en espiar a los Mooncalf, le encantaban, seguramente iban con él y no con la prima de Tammy pero ese no era su problema, su estómago gruñó advirtiéndoles que aun esperaba sus hamburguesas y el rubio al fin le puso atención a su amiga.

- Tengo hambre Tammy, los chicos no podemos pensar con el estómago vacío.. - murmuró sobándose el estómago, pensando en que quizás ese viejo tronco podría ser la solución a sus problemas. Bash hizo una mueca examinándolo - Se que tu tía Violet me odia, pero eso fue porque arruiné el pastel en aquel cumpleaños.. - contestó encogiéndose de hombros, no veía el porque debía pensar tanto en un regalo, a Occeanne de seguro le gustaría un Kneazle por lo que asintió a aquello.

- Me duele el estómago, creo que voy a esperar afuera.. -
el rubio había observado como dos muchachos de su misma facultad entraban a la tienda y sabia que si lo veían comenzarían a molestarlo. - El kneazle está bien para Albertine.. - le dijo rapidamente antes de caminar hacia fuera, escondiendose bajo su capucha azul y adoptando su seriedad de siempre, si creía que había salido en busca de un tranquilo paseo estaba equivocado.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 23, 2016 11:36 pm

Miraba a todos los animalitos que habían esperando saber qué era lo que podía regalarle, de verdad ya ni siquiera tenía idea, pero al voltear por la ayuda de Bash lo vio como loco de amor por los Mooncalfs, no lo molestó en lo que seguía dando una vuelta.

Escuchó a unos metro de ella su queja, que tenía hambre, con ese tono que hacía suponer que llevaba horas haciéndolo dar vueltas sin para ni para un snack. No le dijo nada a lo de la comida pero sí se rió de buena gana cuando le dijo lo de su tía Violet, la gente le decía que era muy parecida físicamente a ella pero a Tamara no le parecía en lo absoluto, además que ni siquiera eran afines.

No notó a los chicos de la facultad de Sebastian así que sólo se fue tras él, extrañadísima intentando detenerlo porque no entendía nada. Sí sabía que era serio y todo eso, pero no sabía a qué punto lo era con el resto porque Tam sólo tenía la faceta que compartía ella.

Escuchó lo del kneazle pero no, su hermana era alérgica…aunque sí, su hermana era super arpía, así que seguramente no le haría daño a nadie el que se muera de alergia un tiempo, además había medicina mágica para eso. Se fue a la caja tras elegir al kneazle al que le faltaba un dedito en una pata y además compró algo para Bash.

-¿Por qué te fuiste? Nunca...NUNCA haces nada conmigo, y cuando tengo dos minutos contigo te vas…de veras Bash, nunca debí darte esa paleta.-siempre le decía eso cuando tenían cualquier conflicto, así fuese chiquito, era la broma de toda la vida.-Te compré algo, uno de esos bichitos que mirabas…pero sólo salen en Luna Llena…dicen que son inofensivos, pero te van a dar un folletito. Lo que sí, debes recogerlo en unos dos días por cositas del hábitat que deben prepararle.

Roll, roll:

Mensaje por Sebastian Sparrow el Vie Jun 24, 2016 12:03 am

Lo sentía por Tammy, realmente, pero no era un buen acompañante de compras en un centro comercial atestado de personas. Sebastian se apoyó en uno de los pilares, sin perderla de vista desde allí, había pensado en tomarse una semana entre clases para viajar a Londres con su familia pero con las clases y los examenes encima no era algo que se podía permitir, lo bueno era que Occeanne y Paris llegarían pronto para hacerle compañía. El rubio suspiró, sabía que se le vendría encima na regañina por salir de ese modo por lo que puso su mejor cara de inocencia al verla caminar hacia él.

- Lo siento.. - se disculpó bajando la mirada, apenado por aquello hasta que ella le dijo que le había comprado uno de esos bichitos fue que pasó un brazo por su hombro y besó su mejilla. - No te cansas de malcriarme? - bromeó con jovialidad mientras distraídamente la guiaba donde la zona de comidas rápidas - Creo que tengo un trabajo sobre los Moonclef en agosto, podré estudiar de cerca al pequeño Tommy.. - porque así se llamaría su nueva mascota, un pequeño juego de palabras con el nombre de su amiga. Los ojos verdes de Bash se agrandaron al ver el cartel de las hamburguesas, relamiendose los labios.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 24, 2016 6:17 pm

Le restó importancia tanto a su disculpa como a lo de malcriarlo, le tenía mucho cariño y de verdad no podía hacer otra cosa que tratarlo así, con cariño, no era la gran cosa realmente, sólo un detalle como la paleta que alguna vez le había dado.

Vio su expresión al visualizar el cartel de las hamburguesas y sonrió inmediatamente, como si aún pudiese verlo como el pecoso de ocho años que estaba huyendo de la horda de niños adictos al azúcar.

-Ya vamos a comer, no quiero que me comas un brazo o que vayas reclamando que Tommy es tuyo y que exiges comértelo.-le dijo bromeando y dándole un empujoncito amistoso hacia el área de las hamburguesas, a ella también comenzaba a sonarle el estómago y se le apetecía una hamburguesa con queso y muchos pepinillos.-

Había unas tres personas haciendo fila para ordenar, ella ya sabía cuál quería así que jaloneó a Bash para que eligiese pronto, que no quería que esté dubitativo cuando les toque porque ya le había llegado el aroma de las hamburguesas asadas que sólo la impacientaban.

-¿Vas a pedir de esas que vienen con juguete para regalarme el juguete o una que sí tenga tamaño adulto?

O...podía pedir varias hamburguesas con juguetes para regalárselos todos, o podían luego hacer un duelo por ellos, de hecho sólo le gustaba pasar tiempo con él y ya con el estómago lleno planeaba inundarlo de preguntas como si ya había conseguido una novia y todas esas cosas.

Roll, roll:

Mensaje por Sebastian Sparrow el Mar Jun 28, 2016 8:31 pm

Tamara era una de esas personas a las que Bash estimaba mucho, ella siempre era agradable y podía ser quien era a su lado que no le reprocharía, los vidriosos ojos del muchacho seguían embelesados por todas esas hamburguesas mientras hacían la fila para pedir las de ellas, estaba pensando en pedirse una triple hamburguesa con muchos aderezos, tomates y lechuga, pero no debía pedir pepinillos, los pepinillos le daban nauseas, cuando ella le preguntó si pediría las hamburguesas para niños con juguetes a elección y le hizo sonreír, no podía negarle aquello, claro que no, ni él tampoco se negaría a consentirla.

Sebastian dejó que Tammy pidiera su hamburguesa y pidió su tan ansiada triple con bacon y verduras, y para completarla tambien pidió dos hamburguesas pequeñas con juguete, dejandola a ella para que eligiera el que más le gustase, él no era bueno en esas cosas de elegir entre todos los personajes de las Tortugas Ninjas y la hadas Bloom, él podría decantarse por Miguel Angel pero había dejado que su amiga eligiera un par de hadas.

- Bien, ahora habrá que ver si hay sitio para sentarse, necesito comer.. -
murmuró con la bandeja de ambos en las manos, mirando las mesas llenas de familias y estudiantes, Sebastian le señaló una de dos alejada apenas del tumulto, no es que no le gustasen los niños pequeños pero tampoco le agradaban los gritos y sus correteos, Sebastian se sentó dejando la bandeja en la mesa y comenzó a sacarle el papel a su hamburguesa antes de darle un gran bocado, su madre siempre lo retaba por comer a grandes trozos, pero a un lobo viejo no se le enseñan nuevos trucos, ya era así.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 28, 2016 10:53 pm

No, realmente no le importaba que se emocionase así por las hamburguesas, de hecho a veces hasta le decía que era porque seguía en crecimiento. Se compró unas papas extra con los combos infantiles en los que tocaban las tortugas ninja de colección, pero ni siquiera vio los muñecos que le habían colocado y cuando se paró a su lado a buscar una mesa, se dio con la sorpresa.

Había abierto una de las cajitas para acabarse de una vez las papas miniatura de las porciones para niño cuando vio un hada horrenda puesta ahí, hasta parecía que calaba perfectamente en Freaks y todo. Bueno, quizá sólo les quedaba una tortuga, obvio que le habían puesto a Leonardo en la otra, se lo había pedido a la cajera.

Se quedó con el rostro contorsionado en una mueca de fastidio, con la boca hacia un lado, se debatía entre ir a pedirles que buscasen en el fondo de sus reservas a sus tortugas o en dar esas hadas feas a alguien que las quisiese. Volteó y sí habían varias tortugas, iría a cambiarlas, así se lo dijo a Bash antes de señalarle que su misión, era esperar que esa mesa que estaban desocupando sea para ellos y no para la parejita melosa que estaba mirándola también, su comida dependía de él, pero Bash ya había encontrado una y devoraba su hamburguesa con avidez.

Tamara fue un momento a hacer el cambio y tras un par de minutos convenciendo a la encargada de las entregas que estaba SEGURA de que quería a Leonardo y a Donatello, fue a la caja por unas hamburguesas más, ocho, de hecho. Había echado un ojo a la mesa y en las manos de Bash ya ni siquiera quedaba el papel de la hamburguesa…quizá sólo lo había tirado, pero no le sorprendería que se lo hubiese comido.

-¿Tü viste cuando me pusieron esas hadas deformes? Ya tengo lo que quería, y te traje algo más.-puso la bandeja con hamburguesas apiladas sobre la mesa, y cogió una grande del montón antes de que se las acabe todas.-

-Hoy te estoy tratando mejor que a Mr. P, ¿me vas a poner al día con tu vida? Siempre me huyes…-quizá no mejor que a Mr. P, la afamada mascota de las Theta, pero sí le estaba poniendo ganas porque parecía huir de cualquier interacción con el mundo, como si se creyese un lobo estepario…no sabía que estaba más cerca de la realidad de lo que creía.-

Roll, roll:

Mensaje por Sebastian Sparrow el Dom Jul 03, 2016 2:50 pm

No se había percatado del cambio en los juguetes que les habían dado, estaba mucho más entusiasmado por devorar sus hamburguesas que otra cosa. Sebastian dejó que ella fuera a reclamar a la chica de caja mientras se sentaba y comía comodamente su porción, que al parecer le había parecido grande pero qe había terminado en escasos minutos, quedandose un momento con el papel en la mano, sin saber que hacer con él, Bash comenzó a comer de sus papas, mirando hacia donde Tamara reclamara y al verla llegar su rostro volvió a iluminarse, ella traía más hamburguesas.

- Realmente me malcrias, no creo que ni mi madre lo haya hecho como tu alguna vez.. - Y eso era mucho decir, Josephine, su querida madre siempre estaba al pendiente de lo que necesitaran sus polluelos, a pesar de las replicas que pudiera recibir de su marido, Shane. - Mi vida? Sabes que es aburrida Tammy.. - le contestó rodando los ojos, realmente no había mucho que contar, siempre estaba alejado de todo el mundo, aunque había estado en una fiesta - He conocido a Porpentina, de los Delta? La conoces? - preguntó con curiosidad mientras tomaba un trago de su gaseosa luego de hablar, mirando a las tortugas de su amiga.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 04, 2016 5:07 pm

Le restó importancia a lo de las hamburguesas porque de verdad no era la gran cosa, si tenía hambre que comiese, tampoco le estaba trayendo caviar. Era bueno encontrarse de vez en cuando con gente que era feliz con eso, cosas simples, hamburguesas y patatas, no había nada más sencillo.

Por eso debía ser que se llevaba bien con Bash, porque desde chico había sido así, había sido feliz con una paleta -por la que luego lo persiguieron- y nada más, esa era el tipo de gente de la que le gustaba rodearse. Estaba bien ser ambicioso y quererlo todo, querer lo mejor, pero no siempre era posible…y a ella no le gustaba la idea de vivir en la constante búsqueda de un algo que quizá nunca sea suficiente, a veces no llegaba a serlo cuando se quería demasiadas cosas.

Rodó los ojos imitándolo cuando él lo hizo, porque siempre era así, siempre era el momento incómodo del día en el que él le negaba toda posibilidad de saber algo de su vida. Y no era por chisme ni nada así, simplemente le gustaba tener cerca a sus amigos, saber si estaban bien y eso, pero tampoco le iba a insistir demasiado.

-Sí, sí claro. Era su amiga…bueno, soy amiga de su hermano en realidad. Hace tiempo no sé mucho de ella, pero sí me la cruzo de vez en cuando. ¿Te gusta? ¿Están saliendo?

Tenía que ser directa con él, de otro modo no haría nada por decirle algo más que un ok que de poco o nada servía a menos que se la quisiera pasar deglutiendo...lo que era muy posible.

Roll, roll:

Mensaje por Sebastian Sparrow el Lun Jul 04, 2016 10:18 pm

Sebastian iba por su tercera hamburguesa y parecía ser que pronto estaría listo para rodar las escaleras mecánicas del mall, pero no las dejaría a las buenas de dios, no señor. El rubio sonrió con las mejillas infladas de gaseosa antes de tragar con calma, parecía ser que su amiga tenía una larga lista de preguntas para él y sus relaciones desastrosas toda esa tarde.

- De que estas hablando? Yo? Gustar de ella? Estas loca Tamara? Como se le ocurre? -
Sebastian tragó en seco, alterado como un chiquillo de doce años al que se le acusaba que tenía novia cuando a éste le daba asco todo el asunto de besar y todo ese rollo, y es que lo había padecido con Jayden, Paris y hasta Occeanne burlandose de él solo porque le compartía su bicicleta no-maj a su vecina del lado, y es que Bash aún no había crecido desde ese entonces, era ese mismo chiquillo con el cuerpo desarrollado. - Tu.. tu crees que tendría alguna posibilidad con ella? Quizás ya se ha olvidado de mi y todo.. - murmuró pensativo, olvidando su reacción anterior, sus mejillas aún seguían al rojo vivo.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jul 06, 2016 11:50 am

Puso los ojos en blanco porque de verdad era así siempre, ella acababa contándole mil cosas pero tampoco quería que pensase que sólo iba para poder hablar de sus cosas. Eran amigos, no era el chisme ni nada, era que de eso se trataba. Si quería que le cuente de su última visita al dentista, pero se suponía que compartiese.

-Mira no sería raro, es semiveela, además que de veras es muy guapa. Fuimos amigas por un tiempo, pero siempre me llevé más con su hermano…

Su amistad con Porpentina se había deteriorado con el tiempo, cuando comenzaron la universidad almorzaban juntas y todo, pero la vida las separó, sus amistades ya ni siquiera eran las mismas como en Ilvermorny, la mayoría al menos, su familia no contaba.-

Cuando le preguntó eso último sí sonrió, de oreja a oreja, con todo el rostro mientras tamborileaba de emoción con los pies.

-¿Olvidado? ¿De qué se va a olvidar? ¿Tuvieron algo? Bash, yo aquí alimentándote como a un dinosaurio y tú tan campante, interesado en ella. Ni me lo niegues, es obvio, mírate…ay qué hermoso te ves todo sonrojado.-le tuvo que dar una gran mordida a su hamburguesa para dejar de sonreír así, con la ternura del mundo en la mirada porque le daba amor total todo lo que le estaba diciendo, aunque ella ya se hubiese adelantado.-

Se quedó mirándolo mientras terminaba de masticar, cogió una de las tortugas ninja y se puso a jugar con ella frente a su rostro, aunque finalmente lo dejó para darle una bebida como ofrenda porque sabía que no iba a ser su cosa favorita en el mundo el que estuviese así de emocionada por su vida amorosa.

-Porpentina es muy particular, pero es buena. ¿La vas a invitar a salir?-no iba a acosar a Porpentina ahora para saber si le gustaba Bash, pero le parecía una ternura todo.-

Roll, roll:

Mensaje por Sebastian Sparrow el Miér Jul 06, 2016 9:40 pm

Sabía lo que se vendría, lo sabía y había abierto su bocaza para contarle de aquello, realmente Tamara le estaba diciendo todo aquello feliz de la vida, Sebastian no podía apagar el sonrojado de su rostro, realmente no, tenía el mismo tono de piel que su madre y había adquirido de ella el no poder ocultar sus mejillas sonrojadas de niño chico, realmente tendría que ser moreno, como su padre y Occeanne.

- No es para tanto, solo compartimos unas cervezas en el balcón, hasta creo que no le caigo demasiado bien.. -
murmuró intentando serenarse y bajar de esa nube rosa a su querida amiga, algo debía decirle. - Crees realmente que soy un tipo de citas? No Tammy, se medá fatal todo ese rollo, ella es guapa, demasiado pero no quiero estropear todo.. - Bash sabía lo que era y que su condena sería no amar a nadie por el peligro que aquello conllevaba, algo que había dejado pasar con Tamara era contarle aquel secreto, le debía demasiado a la castaña. - Tammy, que tanto sabes de los hombres lobo? - susurró esta vez casi insonoro, su rostro ya había vuelto a pasar del rosado al blanco tiza, demasiado pálido ante semejante noticia.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 07, 2016 12:04 pm

Le daba ternura todo lo que le decía, no la suficiente como para dejar de comer, así que comenzó con sus aros de cebolla y con su jugo de naranja, ella era muy poco de bebidas gasificadas, así que había pagado un poco más para que se la cambien.

Escuchó lo de las cervezas y luego lo de las citas, estaba masticando así que no le contestó inmediatamente, lo que sí hizo fue poner una expresión de confusión cuando le dijo lo de arruinarlo todo.

-¿Estropear qué? Me dices que ni tan amigos son, que compartieron unas cervezas y ya…¿qué podrías arruinar? ¿la cita? Primero debes invitarla a una para arruinarlo Bash, no tiene que ser algo ultra cita, pueden ir a hacer alguna cosa…a jugar paintball o algo así.

No todos tenían muchas luces para el romanticismo y eso, pero no por eso una cita era menos, realmente se les vería lindos juntos y él era un gran chico, de verdad, aunque no le gustase exhibirse demasiado. Creyó que le seguiría dando excusas, pero la sorprendió cuando le habló de licántropos, tanto que ni se quejó porque cambiase el tema.

-Oh…¿licántropos? Pues…sé que el día del Orgullo Licántropo es en Mayo…el 23 creo. Sé que…hay leyes que los respaldan, leyes laborales y todo, que hace más de veinte años América es un país amigable con ellos, no como en Inglaterra por ejemplo, que yo sepa. Y que hay condenas fuertes para los que no son responsables con sus transformaciones.

Le había respondido casi como si estuviese en una clase y le acabasen de preguntar eso, no se imaginaba que aquello iba relacionado de forma tan personal con Sebastian, pero sí notó su tono pálido.

-¿Te sientes bien? ¿No te indigestaste?

Roll, roll:

Mensaje por Sebastian Sparrow el Sáb Jul 09, 2016 10:27 pm

Tenía su cuarta hamburguesa en las manos pero aún no le había dado un solo bocado desde que había sacado el tema de los licántropos, ¿Porque lo había hecho de aquella manera? Ahora se preguntaba aquello, ni siquiera estaban en un sitio seguro para hablar del tema, y aun así no había podido evitar soltar aquello. Sebastian suspiró cuando ella le dió su pequeña lección de lo que sabía de los licántropos en América, seguramente ya los hubiera estudiado en una de sus clases sin saber que estaba conviviendo con uno de ellos, uno rubio y alto.

Bash tragó saliva al escucharla preguntar si se sentía mal, lo cierto es que si lo hacía, se sentía horrible por haberle ocultado tanto tiempo su verdad a una de sus mejores amigas. - Bueno yo.. - empezó y comentó a tartamudear porque se le daba fatal eso de hablar cuando estaba nervioso. - Yo.. lo soy.. soy uno de ellos.. desde los.. desde los diez años.. - Bash bajó la mirada sin atreverse a mirar a los ojos a la castaña, observando su hamburguesa como si fuese lo más interesante del mundo. - Solo espero que no te enojes por no contartelo.. - susurró al final.

Bash Sparrow. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 11, 2016 10:08 pm

Se quedó con una patata en la mano, su mano se detuvo en pleno camino a su boca, la que estuvo unos segundos medio abierta.

- ¿Un qué? Un…oh.-le dijo apenas dándose cuenta de lo que le había dicho, de lo que significaba que fuese uno de ellos. Jamás había conocido a uno, de hecho cuando se lo imaginaba, era muy distinto. Quizá por sus propias ideas, por esas ideas preconcebidas que tenía como cualquier otra persona.-

No se imaginaba a Bash como uno de ellos, siempre trataba de ser muy abierta pero sólo pensando eso se sintió algo avergonzada, tanto que no le dijo que no creía que fuese uno, que pensaba que eran seres enormes y peludos, que diferían muy poco de su transformación. Él le estaba diciendo algo grande, algo importante, lo era desde que era un niño.

Ella lo había conocido antes cuando sucedió lo del dentista, cuando eran niños. No había notado diferencia alguna entre un momento y otro, intentó recordar algún cambio significativo. Quizá su hambre, pero siempre lo asoció con que era un chico de buen apetito y medio en crecimiento, nada que tuviese que ver con licántropos.

-Estaba pensando en aligerar el ambiente diciéndote que ese dentista seguro se puso más estricto contigo por tus colmillos.-le dijo con una débil sonrisa, tenía aún aquella patata entre sus dedos, la colocó en la bandeja un momento y tras un par de segundos la cogió de nuevo para llevarla a su boca, sintiendo que sus movimientos eran torpes y que se sentían forzados.-No estoy enojada…estoy…sorprendida, creo. ¿Es raro? Es que nunca noté nada raro en ti…no que sea raro, eso sonó terrible. No sé Bash, siempre has sido el mismo, no porque hayas tenido que cambiar, creo que soy una masa de prejuicios, perdón.

Realmente se escuchaba y sentía que no podía atinarle a una frase que le dijese lo que realmente esperaba transmitirle.

-No estoy enojada.-repitió.-¿Lo sabe alguna otra persona..de aquí?

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba