Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

A. Caroline Weaver ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Caroline Weaver ID

Mensaje por A. Caroline Weaver el Jue Jun 23, 2016 10:39 pm

Anne Caroline Weaver


I'm doing things exactly like i want to
Anne Caroline Weaver Lasserre

23

Británica

Semivela

Facultad de Humanidades

Literatura Mágica

5to

Theta Phi Alpha

Kendall Jenner
personalidad

La ausencia de sus padres a tan temprana edad, fue el factor principal para que hoy en día Caroline sea una chica tan inestable. Ocultando tras una careta la gran carencia de afecto que tuvo desde pequeña, y mostrándose como una chica extrovertida y simpática, que le gusta divertirse, fan número uno de las fiestas y sin miedo a nada. “Las reglas son para débiles”, era su filosofía de vida, ya que ella era una chica bastante rebelde desde la adolescencia, es de armas tomar, valiente y por sobre todo muy independiente.
Nunca se ha enamorado, es una mujer libre, y cree que el único hombre en su vida es y será su hermano Christopher. Nunca ha mantenido una relación amorosa más de un par de meses, ya que la monotonía de sus parejas y su falta de demostrar cariño fueron los causantes de sus quiebres tan repentinos. Es bastante coqueta, su belleza es innegable, es por esto que pretendientes no le faltan. No los toma en cuenta a todos, es bastante selectiva a la hora de mantener algún tipo de relación con un chico, si la encuentras en una fiesta, quizás seas su víctima aquella noche, pero no esperes ni que te recuerde al día siguiente.
Tiene sus metas muy claras en la vida, a pesar de su rebeldía mantenía muy buenas calificaciones, claro, nunca tan buenas como las de su amiga Lyla. Para Caroline sus amistades lo son todo, y definitivamente no a cualquiera lo llama “amigo”, son su verdadera y única familia, es por esto que luego de que Mike se fuese, sintió un dolor inmenso, que solo pudo manifestar en un rencor enorme, ya que no le gusta que la vean ni triste ni sufriendo.

Historia

Maxon Weaver conoció a la bellísima Anne Marie Lasserre en una de sus investigaciones en Lyon, ambos fueron designados al mismo proyecto basado en la recolección de artefactos mágicos perdidos en el siglo XIX, fue probablemente amor a primera vista. Ambos recién habían salido dé la escuela y estudiaban para distintas universidades de Europa, no tenían demasiada experiencia, no tenían todavía un trabajo pero fue inevitable que desde ahí en adelante quisieran pasar el resto de su vida juntos, o el resto de vida que les quedaba por vivir.

Maxon convenció a Anne Marie de quedarse en Inglaterra, a pesar de que las cosas comenzaban a verse turbulentas con los rumores de que el señor oscuro había vuelto le aseguro, que independiente de estar en Francia o Inglaterra estarían en peligro. Se fueron una vez terminaron sus estudios aun cuando los padres de la chica no estuvieron de acuerdo al cien por ciento, sobre todo por ser la única hija del matrimonio.

Tuvieron dos hijos mellizos en 1993, Anne Caroline y Christopher eran la bendición en momentos de tensión dentro del país, sus abuelos viajaron desde Francia y compraron una casa para vivir la niñez de sus nietos junto a su hija. La familia estaba bien, la guerra todavía no parecía real.

Pero en 1998 llego la explosión de la guerra contra los magos tenebrosos y comenzaron a intimidar a toda Europa. La familia Weaver estaba en ese momento en la casa de los padres de Maxon cuando los magos oscuros llegaron a obligarles a unirse a su bando. Se negaron rotundamente, y les torturaron. La madre de los mellizos creo un trasladó mientras su marido impedía que se acercaran a la habitación, los beso a ambos y antes de que entraran a atacar los envío a la casa de sus padres. Los cuatro integrantes de la familia Weaver murieron esa noche, dejando a los dos pequeños con nada más que su abuela pues el esposo de la mujer habia muerto hace unos años en las mismas circunstancias. Pero la rabia la invadió por completo, culpando al padre de los mellizos de que su hija hubiera muerto, de que todo esto pasara. Una vez encontró un familiar que se encargara de ellos desapareció por completo de sus vidas.

Caroline y Christopher fueron criados en la misma casa de su familia por él padre de Maxon. Él hombre solo había aceptado a encargarse de los niños por el dinero que había dejado la familia, la casa quedaría a su nombre y la abuela de los niños en Francia había aceptado a pagarle cada año con tal de que nunca les volviera a ver. Pero no le importaban sus sobrinos e incluso la forma de imponer disciplina provoco que ambos niños le temieran y escaparan a la casa de sus vecinos.

Ahí fue donde conoció a Mike, un día que la pequeña habia escapado porque ya no soportaba más de los gritos y amenazas del hombre que se encargaba de ellos. El chico, apenado por su suerte la escondió. Cuando el padre del chico descubrió a los tres pequeños en su salón exigió saber la historia de todo esto, Mike le explico mientras Caroline lloraba en sus brazos y él señor Bennett se fue en silencio a su habitación y por un momento su cara pareció estar llena de pánico y culpabilidad pero los niños no se dieron cuenta de ello. Un año después de aquel incidente, a los 9 años a los mellizos se les puso al cuidado de su nuevo tutor el Sr. Bennett y hasta que entraron a Hogwarts, los mellizos vivieron con Mike, se volvieron mejores amigos.

Los años en Hogwarts para Caroline fueron definitivamente los mejores años de su vida. Ella y su hermano quedaron en Gryffindor tal como su padre y gracias a conocer a Mike desde que eran pequeños fue como conoció a sus demás amigos, no le costó para nada entrar en armonía con los demás chicos.

En su 5to año en Hogwarts, junto con la triste noticia de que uno de sus mejores amigos se iba a estados unidos los gemelos recibieron una carta desde Francia. Su abuela los contactaba por primera vez en años pidieron les que fueran a visitarla para las vacaciones. Caroline se negó, ¿Por qué ahora si había tenido años para contactarlos? ¿Por qué había dejado que sufrieran con su tío su ella podría haberlos cuidado? No estaba dispuesta a ver a aquella señora que ni siquiera consideraba su familia pero obviamente, su hermano era el más sensato de los dos y la convenció. A regañadientes fue arrastrada a Francia para conocerla.

Después de un año, lleno de peleas y rencor al fin la disculpo. Desde entonces pasaron cada una de las vacaciones en Francia. La vida mejoraba.

Hasta que llego aquella terrible traición de su mejor amigo él año de la graduación. Los cinco habían planeado irse a recorrer Europa, Christopher no se había sumado pues estaba planeando su ingreso a una prestigiosa universidad en Francia y tenía que mejorar su idioma. Cuando Lyla le dio la noticia de que Mike habia desaparecido Caroline no lloro ni grito. Estaba tan molesta que solo un mes después de que la rabia se fuera comprendió todo y decidió que jamás iba a perdonarlo.

Sus amigos se habían ido a Estados Unidos, Mike estaba perdido. Ella entro a la Universidad e intento dejarlo todo atrás.

Pero la carta de Lyla la obligo a pensar en su podía de verdad dejarlo todo a un lado. Gracias a ella y la colaboración de todos sus amigos tomo él siguiente paso en su vida y pidió un traslado a la universidad Basset Kappa en Estados Unidos, iba a dejar de lado todo el dolor que Londres le causo en la vida y comenzar desde cero.

_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Caroline Weaver ID

Mensaje por Rectoría el Jue Jun 23, 2016 11:10 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.