Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

Vanessa Von Weizsäcker ID || COMPLETA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Vanessa Von Weizsäcker ID || COMPLETA

Mensaje por Vanessa Von Weizsäcker el Sáb Jun 25, 2016 4:05 pm

Vanessa Von Weizsäcker

Y…¿Cómo te sientes con eso?
Vanessa Marie Von Weizsäcker

Estadounidense

Mestiza

Vidente

Psicóloga de BK

Blake Lively
personalidad

Vanessa es la alegría en persona, es una chica que irradia luz y energía a las personas que la rodean pues siempre tiene una palabra de afecto y de animo para los que la rodean, es el tipo de persona que hace bromas y locuras y no le interesa lo que los demás piensen. Sin embargo no todo es un chiste para ella pues cuando tiene que ser la señorita psicóloga de BK se toma su trabajo muy en serio pues ama realmente su profesión y le gusta que los chicos le tengan confianza pues ayuda bastante el hecho de que sea solo un poco mayor que la mayoría de ellos. Ella sabe que no es monedita de oro para caerle bien a todos pro eso no es algo que le quite el sueño.

Su familia es su motor fe fuerza y confía en ellos ciegamente, su madre y su hermana son sus confidentes y su padre es su razón de ser pues siempre la ha apoyado y su familia es muy unida. Es una amiga muy leal y siempre cumple con sus promesas, además siempre va a ayudar a sus amigos en lo que le sea posible; adora a los niños y a los animales y siempre que puede se compromete con asociaciones que ayuden a estas causas.

Sin embargo no la quieren ver molesta pues cuando se enoja realmente se enoja y puede dejar ver un lado de ella que no le agrada, cuando se molesta es hiriente y no quiere decir que se agarre a golpes pero si le gusta insultar y ofender donde más le duela a la persona pues casi siempre es pacifica pero tampoco es tonta. Cree en el amor y ella no lo recuerda pero estuvo muy enamorada de un joven que le rompió el corazón, en el presente espera poder encontrar a alguien con quien compartir su vida.

Historia

Una tranquila noche de Halloween en la mágica ciudad de Nueva York nació una pequeña bruja llamada Vanessa, Marcus Von Weizsäcker y su mujer Ava estaban felices por la llegada de su primogénita pues era lo que más añoraban. Dos años después nació su hermana menor Layla y con ella se completaba la familia de magos de ascendencia Alemana. La infancia de las niñas transcurrió de manera normal, ambas estudiaron en el Instituto para Brujas de Salem, sin embargo fue durante esta etapa de su vida que Vanessa comenzó a desarrollar sus dones de vidente, primero eran cosas sencillas como encontrar objetos perdidos pero con el tiempo su don se fue desarrollando notablemente aunque no siempre son claras sus visiones. (De acuerdo con Ava Von Weizsäcker ese don viene de familia pues la abuela de Vanessa también era una vidente).

Luego de terminar sus estudios en Salem, Vanessa decidió estudiar para ser sanadora especializada en maleficios en Bassett Knapp pero siempre le llamaron la atención los estudios en psicología muggle así que entre clases también se ponía a leer libros de esa especialidad. Durante su estancia en BK conoció a muchas personas pero entre ellas se encontraba un chico que de inmediato le robó el corazón. Salieron durante 2 años y se comprometieron, la familia Von Weizsäcker no estaba de acuerdo con ese compromiso pero (según ellos) lo asimilaron. Llegó el día de la boda y en el majestuoso jardín preparado para la ocasión ya se encontraban sus amigos y familiares, sin embargo el tiempo pasaba y el novio no llegaba causando conmoción en todos los asistentes pero aun mas en Vanessa que no lograba localizarlo. La boda no se llevó a cabo y Ava en un intento desesperado por tranquilizar a su hija que se encontraba en total depresión conjuro un hechizo para borrar su memoria aunque a los pocos segundos se arrepintió.

Vanessa no perdió la memoria totalmente pero no recuerda al chico con el que se iba a casar y claro algunos episodios de su pasado le son algo confusos, terminó los estudios universitarios en sanación y teoría de la mente con excelencia y gracias a sus conocimientos fue invitada a ser la psicóloga de Basset Knapp.

Puedes responder a temas en este foro.