Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Second Chance [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Chance [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 26, 2016 10:27 pm


Era una ilusa, obviamente Bastian nunca había ido con ella por esas cervezas, lo había ido a buscar varias veces al punto de dejar notas amenazadoras –todo lo amenazadoras que podían ser amenazas con caricaturas de palitos- bajo su puerta porque de verdad la había timado.

Y ni siquiera había podido pasar de nuevo por el club de duelo para presionarlo. No sólo lo quería llevar por esas cervezas para interrogarlo acerca de su vida, sino que también quería pedirle consejos para mejorar en los duelos, no eran lo suyo pero había disfrutado de todo aquello.

Esta vez no le llevó nada, no estaba enojada con Bastian pero lo creyó capaz de ignorarla hasta en el club con tal de no cumplir su palabra.

Se había quedado viendo un duelo entre dos Alphas y cuando desocuparon la tarima se subió, varita en mano a ver si aparecía alguien para pulir sus estrategias, esperaba que hubiese otra persona que trabajase como árbitro de los duelos si es que de verdad iba a hacer como que ella ni existían.

Su motivación no era enteramente la académica o la de la autosuperación, era también en parte orgullo, porque le había ganado a Luca pero –según Bastian- no fue del modo más eficaz, y no quería seguir echando hechizos a la loca, necesitaba concentrarse y trabajar en ello, nada se podía hacer sin un poco de esfuerzo.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jun 27, 2016 1:53 pm


Que Brandon le hubiera ganado en un duelo le había provocado mucha inseguridad con la varita, no por que no creyera a su tío un mago competente, si no por que simplemente ella se creía mucho mejor que eso. Además las palabras de Bastian no habían ayudado, la había provocado y no podía dejar eso así como así. Tenía que mejorar, tenía que asegurar bien sus técnicas de ataque, no podía ser ella si no lo hacia. Tina no era buena en nada, ni siquiera en lo que estudiaba, si no podía ser buena en los duelos o las pociones, entonces simplemente ya mejor se mataba, la vida no tenía ningún sentido.

Por eso había ido ahí como una estudiante más del club de duelo, pensaba ser recurrente en parte para demostrarle a Bastian que podía hacer las cosas bien y en parte por que quería también pasar un tiempo con su hermano. La situación de su tía le había movido cierta fibra especial y aun que no estaba dispuesta a decírselo a nadie, extrañaba a su familia, a su mamá y por supuesto a Bastian.

Hola Wildestein, yo seré tu contrincante - Le dijo al subir a la tarima. Tenía su varita lista y solamente esperaba a que Bastian les diera las indicaciones del duelo; esta vez Tina se veía diferente, estaba haciendo las cosas bien y no solo jugando a ganar.




_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jun 29, 2016 11:41 pm

En aquél momento había varios duelos en curso y Bastian se había quedado ocupado supervisando a una pareja que realmente pertenecía al club, pues siempre les daba prioridad. Cuando el duelo acabó, le tocó elegir cuál iba a manejar primero, pero decidió de inmediato cuando vio a su hermana y a Tammy. Luego de hacer unas cuantas anotaciones, se acercó.

No había estado ignorando a Tammy deliberadamente. Siempre se ponía de meta contestarle sus mensajes o buscarla, pero al final terminaba distrayéndose con otras cosas. En ese momento ya ni se acordaba de su cerveza, pero no era por ser un maldito, sino porque últimamente estaba muy metido en el club y también persiguiendo un trabajo de medio tiempo en el Congreso, su tiempo se estaba consumiendo.

-Hola niñas. Por favor hagan su correspondiente reverencia y luego comiencen. Espero que hayan practicado un poco desde su última visita.

Aunque las condiciones de ambas habían sido radicalmente diferentes. Bastian creía que Porpentina era buena con la varita, solo que era muy floja y no permitía a su cerebro generar estrategias, pero pensaba que si se diera la oportunidad de calmarse y concentrarse, podía lograr grandes cosas. Tammy era buena con la varita, tenía excelentes reflejos, pero tampoco estaba muy segura siempre de qué estrategia seguir para ser implacable.

En conclusión, el duelo pintaba prometedor, siempre y cuando se comprometieran a ello.

__

INICIATIVA: Tammy Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 30, 2016 12:03 am

Asintió a lo que le decía Porpentina, nunca habían compartido mucho de hecho, en ese momento se dio cuenta de eso, la verdad nunca habían pasado tiempo a solas como para notarlo.

Sabía quién era Porpentina, pero no fue hasta que llegó Bastian que cayó en cuenta que era hermana suya. No desconfiaba de Bas, así que no tenía problemas con eso, de hecho seguramente si con alguien iba a ser más duro era con ella, podía asumirlo por lo poco que sabía de él, más que porque supiese algo real acerca de su relación.

Cuando llegó Bastian a decirles que inicien sólo asintió, luego podría quejarse con él, no quería desconcentrarse desde un inicio. Sabía que con Luca mucho había tenido que ver con la suerte, no había practicado en realidad, pero sí había pensado en ello.

Hizo la reverencia, y levantó su varita en contra de Porpentina.-Expelliarmus!-empezaría como había terminado con el otro, quizá podría trazar una estrategia a partir de eso.-



_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jun 30, 2016 12:14 am

Estaba calmada en esa ocasión, se notaba en la forma de sus movimientos y como miraba a Tamara. Tina tenía una mirada penetrante y unas facciones delicadas, se parecía un poco a Bastian pero tampoco lo suficiente como para que cualquiera que no los conociese adivinara de inmediato su relación. Tampoco se habían llevado siempre con un amor fraternal, simplemente no era lo suyo, pero sabía que Tammy era algo así como una amiga de su hermano, una amiga a la que ella nunca se había dado el tiempo de conocer en realidad.

Esperó a que su hermano se desocupara de lo que hacía, no fue mucho tiempo afortunadamente pues el silencio hacia que el espacio al rededor de ambas se tornara un poco pesado. No le gustó por supuesto que las llamara "niñas" pero solo hizo un pequeño gesto con la nariz y de inmediato se preparó dando el saludo inicial y todos esos protocolos con los que ya estaba familiarizada.

Fueron un par de pasos solamente los que dio hacia atrás luego de que el duelo comenzara, no estaba dentro de sus planes que Tamara fuera tan rápida con la varita pero igual se aventuró a contrarrestar el hechizo inmediatamente de escuchar que se conjuraba. Hizo una flourita de ataque inmediatamente para tratar de evitar que la desarmara, su estrategia siempre era muy ofensiva. - Impedimenta!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Jul 02, 2016 9:25 pm

Tamara fue la más rápida, algo seguramente adquirido de sus reflejos entrenados por el Hockey Aéreo, y lanzó un Expelliarmus. La conjuración no fue la mejor, pero fue suficiente para que el chorro de luz roja saliera desde su varita, con la potencia necesaria. Porpentina intentó defenderse, su hermano sabía que era muy buena en defensa, pero cuando los hechizos se encontraron, el Expelliarmus de Tamara fue más fuerte que el hechizo de Porpentina, aunque por muy poco. La varita de la semiveela fue a parar a la mitad entre ella y Tamara, la chica TPA no había conjurado con la suficiente fuerza como para que parara en su mano, sin embargo, al menos tenía una buena oportunidad.

_____

INICIATIVA: Tammy Wildenstein
Porpentina pierde un punto, tiene que rolear que recupera su varita pero no puede conjurar ni atacar.

Tammy Wildenstein 01//01 - 15 pvs
Porpentina Schweinsteiger 01//00 - 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jul 02, 2016 9:55 pm

No iba a dejar pasar esa ventaja, era como en el deporte, si pasas a un defensa eso ya es un ataque. Su hechizo no fue óptimo, la potencia no había sido la ideal pero le dio unos segundos de ventaja en lo que ella recuperaba su varita como para inclinar la balanza a su favor.

No tenía completamente definida su estrategia en ese punto pero ya tenía más o menos claro lo que no quería hacer, no usaría la misma estrategia caótica que con Luca.

-Depulso! -conjuró contra Porpentina,  quería sacarla de la tarima, desestabilizarla por completo, hacerle perder su centro para poder tomar una clara ventaja a partir de eso. Un contrincante desmoralizado era mucho más sencillo de predecir,  uno enojado también. -

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 03, 2016 10:54 pm

Por un segundo chiquitito Tina sintió que podía deshacer su expelliarmus, ella era buena conjurando y aun que Tamara había sido mucho más rápida, sentía que tenía oportunidad contra ella después de todo. Claro que cuando Tamara terminó por desarmarla en efecto lo primero que hizo fue molestarse mucho consigo misma.

La situación entre esta y el duelo de Brandon era diferente, aquí estaba para aprender y no simplemente para burlarse de la gente así que eso la ayudó para mantenerse en control. Lo primero que tenía que hacer era correr hacia su varita para poder hacer algo al respecto, aun que estaba desprotegida tampoco era una tonta para correr directo o no intentar esquivar el hechizo que Tamara seguramente ya estaba pensando en lanzarle.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 04, 2016 5:27 pm

Esas eran las oportunidades que, en definitiva no se podían desaprovechar. Porpentina había hecho bien en no correr hacia su varita en línea recta y buscar esquivar lo que fuera desde el principio, pero eso ni fue necesario porque desafortunadamente para Tammy, su varita ni siquiera de aventuró a cooperar. De ella solamente salieron unas cuantas chispitas inofensivas, encima eran de color rosa, como para no desentonar con su fraternidad. Bastian hasta se aguantó la risa.

Con un gesto le indicó a Porpentina que volviera a su marca –al recoger la varita había avanzado pasos de más- y tenía que regresar a la zona segura desde donde debía conjurar. Miró a Tamara y tuvo ganas de reprenderla un poco pero se aguantó porque seguramente era lo que necesitaba menos en ese momento. Así que solamente se calló la boca y las dejó proseguir. Porpentina había estado perdida en ese primer asalto, pero con ese desperdicio de hechizo por parte de Tammy, volvía a tener oportunidad. Así eran las cosas en los duelos y por eso siempre le habían gustado.

___

INICIATIVA: Tammy Wildenstein


Tammy Wildenstein 01//01 - 15 pvs
Porpentina Schweinsteiger 01//00 - 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 05, 2016 2:51 pm

Maldijo en voz baja porque no llegó a conjurar bien, malditas chispas rosadas, ¿era en serio? De haber sido sólo testigo de eso se hubiese reído pero ahora sólo le causaba rabia. Pero mordió sus labios y ya, no dijo otra palabra, miró a Porpentina intentando adivinar su próximo movimiento.

Entornó los ojos para mirarla, no quiso poner en perspectiva las cosas porque no se trataba de que podían tener un pasado más cercano que la realidad que ahora las unía ahora, pero no iba a dejar que eso mellase en su ataque. Quizá ella sí se tomase una cerveza con ella, no como Bastian, aunque siempre se había llevado un poco más con él.

Levantó nuevamente su varita cuando Porpentina llegó a su posición, apenas la vio en el lugar adecuado.

-¡Depulso!-nuevamente intentó el mismo hechizo, no siempre funcionaba ese tipo de estrategia, pero no creía que Porpentina pudiese predecir que iba a atacarla del mismo modo.-


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jul 05, 2016 10:27 pm

Tina estaba en algo así como una alerta máxima. No quería que un hechizo volviera a pegarle por que si no ya estaba muerta y aquello habría sido muy facil para Tamara. Cogió su varita lo más pronto posible y trató de no reirse de las chispas que salían de la varita de la chica, seguro le hacía falta concentrarse un poco más (como a ella).

Asintió a la seña que Bastian le hizo y volvió hacia la marca, no esperaba que Tamara fuera tan agresiva al duelear, a penas y espero a que ella se hubiera dado la vuelta para atacar de nuevo, Tina lanzó esta vez un Everte Statum para intentar derribarla antes de que el hechizo le pegara a ella misma.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jul 06, 2016 12:36 am

Como habían quedado las cosas, las dos tenían igualdad de oportunidades. Pero de nuevo, Tammy fue más rápido. Eso no dejaba lugar a dudas en la teoría de que los deportes- cualquier deporte- sí ayudaban a los reflejos en los duelos. Tammy, además, era agresiva en su estrategia y no se esperaba a ver si podía tener la ventaja, la tomaba y ya. Precisamente esos segundos de diferencia fueron decisivos. L

a presidenta TPA conjuró bien su hechizo, aunque muy apenas. Fue el impacto lo que terminó dándole una ventaja clara, pues a medio camino el hechizo tomó fuerza, como un balón de fútbol hacía una curva, e impactaba en Porpentina de forma brutal (crítico grado 47). Su hermana salió volando de la tarima e impactó contra la pared contraria de forma escandalosa, tanto que Bastian estuvo a punto de romper su profesionalidad para ir a auxiliarla de forma mucho más personal (-5 pvs). Pero Porpentina debía aprender a la mala si era necesario.

-¿Puedes proseguir, Porpentina? Regresa a la tarima o pide tiempo fuera, como prefieras. Excelente movimiento, Tammy, aunque tu conjuración estuvo algo floja ese movimiento de muñeca final le dio un toque muy particular.

____

INICIATIVA: Porpentina Schweinsteiger


Tammy Wildenstein 02//02 - 15 pvs
Porpentina Schweinsteiger 01//00 - 10 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jul 06, 2016 5:27 pm

Ella estaba apuntando claramente, tal vez estaba tomandose las cosas con demasiada calma, casi no presentando en realidad un reto para Tamara, pero había una razón detrás de todo aquello: Estaba tratando de controlarse, justo como Winnie le había dicho.  No quería ser una loca arrebatada, tampoco quería enfurecerse por que su anterior hechizo no hubiera salido o por que Tamara la había desarmado, estaba tomando todo con calma.... hasta el momento en que el hechizo la impactó completamente y la arrojó contra la pared.

Por unos segundos todo se puso negro, le dolía mucho la cabeza y había caído mal, seguramente algo se había descolocado.  Se levantó como pudo y trató de acomodarse el cuello, tenía un poco de tierra en la mejilla.

No necesito tiempo- Le dijo a Bastian y luego se colocó otra vez sobre la tarima, vio su mano y luego la varita, si bien Tamara tenía una clara ventaja ya al haber acertado dos golpes de tres, tampoco iba a dejarse vencer.  Tomó distancia pertinente y luego se giró rápidamente para lanzarle un desmaius a la chica.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jul 06, 2016 6:59 pm


Quería pensar que estaba encaminando mejor ese duelo que el anterior, pero no lo sabía, ni se atrevió a mirar a Bastian como buscando una respuesta, quizá podría preguntarle después. Sentía la adrenalina pasando por todo su cuerpo, como electricidad, pero no se quería confiar en lo más mínimo.

No había planeado ese resultado con su hechizo, pero tampoco podía lamentarse, aunque sí se le estrujó un poco el corazón por la preocupación. Si iba a ponerse así por cada vez que impactase no iba a poder concentrarse, era parte de todo, como en el juego. Uno lastimaba a otras personas y no adrede, era parte de aquello en lo que se metían, pero seguramente luego le ofrecería disculpas.

Pensó en usar otro hechizo ofensivo, pero quizá sería predecible, su ataque era muy frontal, podía evadirlo si es que hacía algún movimiento, trataría con algo nuevo.

-¡Levicorpus!-conjuró contra ella, podía imposibilitarla un rato con eso y la caída ayudaría para dejarla algo más lastimada, quizá lo suficiente como para ganarle.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jul 07, 2016 4:09 pm

Estaba sorprendido de que Porpentina no hubiera perdido el control sin más luego del golpazo que Tamara le había dado. Gratamente sorprendido, a decir verdad, porque siempre era exasperante que empezara a hacer tonterías salidas de sus vísceras (no literalmente) en el club de duelo, verla sin estrategia y sin control de ella misma era algo que nunca le había acabado de gustar. Pero en ese momento la vio diferente, y eso le pareció perfecto.

La chica se levantó y regresó a la tarima con mucha dignidad, y no solo eso, sino que fue más rápida que Tammy esta vez. Su hechizo salió volando en dirección a la presidenta TPA, que cayó como un costal sobre la tarima, sin más. Bastian miró a su hermana y le dedicó un veloz gesto de aprobación antes de apuntar a Tammy y despertarla. El duelo debía seguir. Tammy seguiría sintiendo los efectos colaterales del desmaius de cualquier forma.

__

INICIATIVA: Porpentina Schweinsteiger


Tammy Wildenstein 02//02 - 15 pvs (-2 en conjuración en el siguiente turno)
Porpentina Schweinsteiger 02//01 - 10 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jul 07, 2016 4:26 pm

No quería distraerse así que a penas y volteo a ver el gesto que Bastian le había dedicado al momento. Quería mucho a su hermano pero ambos estaban de acuerdo en que no eran el tipo de hermanos común y corriente; Tina vio como Tamara era traía de vuelta a la vida (bueno despertada pues) y luego se aproximó de nuevo a la marca indicada para volver al ataque.

Puso la varita frente a ella y respiró profundamente, ella sabía que era buena haciendo lo que hacía, solo necesitaba un poco más de confianza y control, cosa que estaba intentando practicar. Lo necesitaba, necesitaba calmar su interior y controlar no solamente su estado de ánimo si no también su magia.

Cuando Bastian dio nuevamente la señal ella se adelantó un par de pasos, el siguiente movimiento era intentar nuevamente un Everte Statum.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jul 08, 2016 3:39 pm

Esta vez Porpentina fue más rápida, Tamara acabó presa de su hechizo cayendo en la tarima sin remedio, perdiendo la conciencia por un momento sin poder siquiera reaccionar antes. No hubo una última mirada, una amenaza o una queja, simplemente cayó.

No supo cuánto tiempo pasó hasta que Bastian la despertó, no debió ser mucho, pero abrió los ojos rápidamente, aunque tuvo que cerrarlos de nuevo porque sentía que se le había movido el piso. Uno de sus brazos estaba sentido, afortunadamente no con el que conjuraba, pero era sólo el dolor del impacto contra el suelo, nada grave. Se tomó dos segundos para sentir que se estabilizaba y se levantó.

Debía ser por el hechizo de Porpentina que se sentía así, de todos modos hizo todo lo posible para enfocarla bien, se sentía poco apta para acertar en otro ataque, seguramente llegaría primero a Bastian o a la tarima de al lado. Esta vez, debería cuidarse del impacto.

-¡Impedimenta!-conjuró con ambos pies bien plantados, buscando esa estabilidad que su mente no le ayudaba a conservar.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Jul 08, 2016 5:01 pm

A veces los duelos tenían resultados inesperados, y era difícil predecir algunas cosas. Por ejemplo: si Tammy hubiera sabido que Porpentina no iba a lograr conjurar su hechizo, seguramente no hubiera lanzado un muy bien conjurado y eficaz hechizo protector que después de unos segundos se desvaneció en el aire al no tener nada que impedir. Si la hubiera atacado, ya habría ganado el duelo. Sin embargo, Bastian sabía muy bien que a veces defenderte también era una decisión sabia, en especial cuando otro mago parecía tener la iniciativa, así que le lanzó una mirada de aprobación a Tammy aunque no se ganara ese punto aún.

-Muy buenos reflejos y muy buena conjuración, habrías podido detener el hechizo.

A su hermana no le dijo nada, no por maldito sino porque no era momento de exigirle, acababa de llevarse un golpe bastante duro.

_____

INICIATIVA: La primera que postee


Tammy Wildenstein 03//02 - 15 pvs
Porpentina Schweinsteiger 02//01 - 10 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jul 08, 2016 5:05 pm

Porpentina lo logró a atacarla esta vez, Tamara en cambio, hizo un hechizo más compacto que el anterior. Su defensa hubiese podido con lo que lanzase ella, o eso le dijo Bastian. Sólo le sonrió ligeramente, no quería confiarse ni desconcentrarse, se estaba divirtiendo, quizá hasta entrase al club de duelo como una constante.

Había sentido una ligera electricidad en la mano que sostenía su varita cuando convocó esa protección, pero ni siquiera había volteado a ver su mano, era como un calorcito que le recorría los dedos. Debía ser la adrenalina, o la magia que todos ellos poseían y que a veces se manifestaba de ese modo.

Toda ella fue comando estabilidad, volviendo a tomar su centro, su visión ya había mejorado y se sintió lista para volver a su estrategia original.

-¡Expelliarmus!-conjuró con más seguridad que la última vez, ya sintiendo la cabeza menos ligera, sabiéndose no ganadora, pero sí con las mismas posibilidades que Porpentina. Realmente la había sorprendido, pensó que era más frágil, ese tiempo que no había compartido con ella había ayudado a labrar su carácter, o ella lo veía así.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 10, 2016 9:07 pm

Tina no se ablandó ni un poco al ver que Tamara estaba algo mareada aun por el hechizo anterior, al contrario, su cabeza estaba muy fria y centrada en esos momentos; vio que el hechizo no resulto absolutamente pero no importó de todas formas, sacudió un poco la varita, era igual de temperamental que ella y seguro estaba pidiéndole que perdiera los estribos, no iba a hacerlo, lo mejor era seguir su instinto.

Bastian no le dijo nada y fue mejor, tampoco quería alterarse con algún comentario de su parte. Suspiró profundamente y volvió a la posición inicial para después volver a lanzar otro hechizo, esta vez fijándose en hacer la conjuración correcta.

Depulso!!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 11, 2016 11:17 pm

Tenía que admitir que las dos estaban haciendo un excelente trabajo. En esa ronda, ambas habían logrado una buena conjuración pero al final Tamara fue más rápida y no solo eso, el chorro rojo de su expelliarmus impactó en Porpentina de forma contundente (crítico grado 5). La varita de su hermana salió volando a la mano de Tammy y con eso se concluyó el duelo.

-Muy bien Tamara, ganaste el duelo.

Se subió a la tarima de un salto y se acercó a su hermana. No había ganado pero había participado de una forma en que él no la había visto antes, conjurando concentrada, sin dejar que sus emociones la vencieran, era su mejor participación hasta ese momento y estaba seguro de que mejoraría cada vez más, hasta se veía entusiasmado con ella, como antes no se le había visto.

-Lo hiciste bien, ¿lo sentiste? esa última conjuración estuvo increíble, me hubiera gustado verla impactar.

Era su forma, extraña, de decirle que había mejorado bastante y que en ese momento, aún sin victoria, se sentía orgulloso de ella.

__

DUELO TERMINADO
GANADORA: Tammy Wildenstein

Tammy Wildenstein 04//03
Porpentina Schweinsteiger 03//01

Tammy gana 62 puntos de experiencia y 30 puntos para TPA
Porpentina gana gana 22 puntos de experiencia y 5 puntos para DIY

Deben pedir su experiencia en First Magic Union Corporation, en el tema de compra de habilidades y sus puntos en el consejo escolar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chance [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.